iFVPA España y comunidad española de clubes

114, 15, 16, 17, 18
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Charlie2k escribió:Lo pregunta porque quiere entrar en un equipo español para optar a jugar en la selección, pero Eleven Army de momento no acepta ningun jugador.

jder pareces un detective xD
PD: no te lo tomes a mal lo digo de buen rollo [360º]
Dumbo escribió:
Charlie2k escribió:Lo pregunta porque quiere entrar en un equipo español para optar a jugar en la selección, pero Eleven Army de momento no acepta ningun jugador.

jder pareces un detective xD
PD: no te lo tomes a mal lo digo de buen rollo [360º]


No es un detective es uno de los administradores de la iFVPA y por tanto es normal que te resuelva las dudas.
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
joni_valdemoro escribió:
Dumbo escribió:
Charlie2k escribió:Lo pregunta porque quiere entrar en un equipo español para optar a jugar en la selección, pero Eleven Army de momento no acepta ningun jugador.

jder pareces un detective xD
PD: no te lo tomes a mal lo digo de buen rollo [360º]


No es un detective es uno de los administradores de la iFVPA y por tanto es normal que te resuelva las dudas.

joder como lo sabia que alguno saltaba...te resalto una parte de mi mensaje que lo puse aposta para que no digais cosas como esta ni provocar mal rollo
Yo mal royo tampoco, pero solo es para darte algo mas de información que veo que te faltaba
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No es un detective es uno de los administradores de la iFVPA y por tanto es normal que te resuelva las dudas.[/quote]
joder como lo sabia que alguno saltaba...te resalto una parte de mi mensaje que lo puse aposta para que no digais cosas como esta ni provocar mal rollo[/quote]

Jony tampoco te ha saltado, simplemente te ha dicho que es admin y es normal que frecuente este post. ;)

P.D: ¿ Quien eres xD ?
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
joni_valdemoro escribió:Yo mal royo tampoco, pero solo es para darte algo mas de información que veo que te faltaba

La verdad esque esa informacion no me faltaba, solo hay que mirar su firma para saberlo...
Solo quería comentar lo que pensé de buen rollo sin intentar hacer saltar a nadie ni crear ningun conflicto ni nada parecido por si alguno piensa así [oki]
Dumbo escribió:
joni_valdemoro escribió:Yo mal royo tampoco, pero solo es para darte algo mas de información que veo que te faltaba

La verdad esque esa informacion no me faltaba, solo hay que mirar su firma para saberlo...
Solo quería comentar lo que pensé de buen rollo sin intentar hacer saltar a nadie ni crear ningun conflicto ni nada parecido por si alguno piensa así [oki]


Ok pues tema zanjado si "ya sabias" la información, si necesitas alguna cosa ya sabes suelo pasarme por este foro ya que juego en la selección. Suerte y nos vemos alli.
yo conosco algerino94 y sofiane-- a eleven army

Yo soy técnico y rápido cuando estoy en el ala.

Yo soy muy fuerte en el mediocampo.

Tengo una amplia experiencia en el juego 11vs11.
Hola, todavía se puede inscribir a gente ?

Gracias
Trivuliki escribió:Hola compañeros!!

Venía a compartir una idea, no sé si estaréis de acuerdo pero me gustaría compartirla con vosotros.

Sobre la liga CFP creo que no tiene mucho sentido jugar unos playoffs después de terminar la liga puesto que en principio eramos 12 clubes y ahora 11 y estos playoffs la disputarían los 8 primeros en liga....No sería mejor organizar una copa tipo copa del Rey o torneo del KO? De esta manera habría 2 títulos en juego y por lo tanto el doble de emoción y así dar la oportunidad a equipos que no se han quedado primeros en liga.

Personalmente pienso que el campeón de liga debe ganar el título pues tiene mucho mérito haber completado una campaña tan buena y regular para hacerse con el primer puesto y luego no tener que disputarla con otros 7 equipos que durante la temporada lo han hecho peor que el equipo líder.

Por último felicitar a los organizadores. Pues la liga se está llevando genial a pesar del curro que tiene y dar apoyo a la Selección tras la dimisión del entrenador, espero que tireis para adelante y que otro entrenador tan cualificado como Zizou se haga cargo de ella. España merece representación y todos esperamos que lo tenga y nos lleve a lo mas alto.

Un saludo y muchas gracias. [oki]


Hola chicos me autocito porque aún no se me ha contestado y no quiero que caiga en el olvido [mad]

Grazie [fumando]
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
JaKz escribió:No es un detective es uno de los administradores de la iFVPA y por tanto es normal que te resuelva las dudas.

joder como lo sabia que alguno saltaba...te resalto una parte de mi mensaje que lo puse aposta para que no digais cosas como esta ni provocar mal rollo[/quote]

Jony tampoco te ha saltado, simplemente te ha dicho que es admin y es normal que frecuente este post. ;)

P.D: ¿ Quien eres xD ?[/quote]
no te ví xD soy un miembro de cracks, dije eso porque entendí que lo decía un poco borde pero ya esta todo solucionado asi que no hay nada mas que decir jajaja [oki]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:
Trivuliki escribió:Hola compañeros!!

Venía a compartir una idea, no sé si estaréis de acuerdo pero me gustaría compartirla con vosotros.

Sobre la liga CFP creo que no tiene mucho sentido jugar unos playoffs después de terminar la liga puesto que en principio eramos 12 clubes y ahora 11 y estos playoffs la disputarían los 8 primeros en liga....No sería mejor organizar una copa tipo copa del Rey o torneo del KO? De esta manera habría 2 títulos en juego y por lo tanto el doble de emoción y así dar la oportunidad a equipos que no se han quedado primeros en liga.

Personalmente pienso que el campeón de liga debe ganar el título pues tiene mucho mérito haber completado una campaña tan buena y regular para hacerse con el primer puesto y luego no tener que disputarla con otros 7 equipos que durante la temporada lo han hecho peor que el equipo líder.

Por último felicitar a los organizadores. Pues la liga se está llevando genial a pesar del curro que tiene y dar apoyo a la Selección tras la dimisión del entrenador, espero que tireis para adelante y que otro entrenador tan cualificado como Zizou se haga cargo de ella. España merece representación y todos esperamos que lo tenga y nos lleve a lo mas alto.

Un saludo y muchas gracias. [oki]


Hola chicos me autocito porque aún no se me ha contestado y no quiero que caiga en el olvido [mad]

Grazie [fumando]


Yo pienso un poco como tu, pienso que el lider al final debe ser el campeón y luego esos playoff determinen el ganador de un torneo paralelo ;)
Ya lo estuvimos pensando al principio en organizar una copa, pero como éramos tan pocos equipos se optó en hacerlo de esta manera y que al acabar, se jugasen unos play-off para dar un poco de vidilla al asunto. En otros paises donde hay pocos equipos se hace de esta manera, incluso usando los puntos que has ganado durante la liga para determinar quien la ganará, es algo extraño.

A estas alturas no vamos a modificar nada, en todo caso, para la 2ª temporada podemos hacer lo que diga la mayoría, ya que esto es para todos.
joseluko escribió:Hola, todavía se puede inscribir a gente ?

Gracias


Repito por si no se veía. Saludos.
JaKz escribió:Yo pienso un poco como tu, pienso que el lider al final debe ser el campeón y luego esos playoff determinen el ganador de un torneo paralelo ;)

Pues, a pesar de que charlie es el admin y solemos coincidir en algunas cosas, en otras no, y yo estoy mas con vosotros. Por que al fin y al cabo quedar primero entonces sirve de poco por no decir nada, despues alguien que haya sido menos regular, y por ejemplo que quedó el 4º, resulta que tienen dos dias buenos y ganan, cuando quizas por regularidad no sería lo mas justo.

Pero vamos, al final, los buenos son los que suelen ganar, contador, nadal, españa.. XD

joseluko escribió:
joseluko escribió:Hola, todavía se puede inscribir a gente ?

Gracias


Repito por si no se veía. Saludos.

Puedes concretar esto? a que te refieres exactamente?
Hola zizou, mira:

El modelo de la seleccion, sera del estilo de xbox, pero con los cambios que los admin crean convenientes. A grosso modo la selección esta dirigida por un seleccionador que debe ser elegido entre los capitanes de los distintos clubes dela comunidad para que sea lo mas democrático posible. El seleccionador sera el manager de la selección y sera supervisado por los admin para evitar cosas raras (ejemplo: venga, todos mis amigos para la selección...).

Para evitar que un club acapare toda la selección, cada club tendrá que hacer una preseleccion y enviar a las pruebas de la selección un máximo de 4 jugadores, 3 de campo mas portero.


No es una selección de jugadores españoles de clubs españoles? Por eso preguntaba si puedo presentar a jugadores del club donde estoy, lo mismo estoy muy equivocado xD
Si me lo explicas con detalle mejor que mejor XD

Un saludo!
joseluko escribió:Hola zizou, mira:

El modelo de la seleccion, sera del estilo de xbox, pero con los cambios que los admin crean convenientes. A grosso modo la selección esta dirigida por un seleccionador que debe ser elegido entre los capitanes de los distintos clubes dela comunidad para que sea lo mas democrático posible. El seleccionador sera el manager de la selección y sera supervisado por los admin para evitar cosas raras (ejemplo: venga, todos mis amigos para la selección...).

Para evitar que un club acapare toda la selección, cada club tendrá que hacer una preseleccion y enviar a las pruebas de la selección un máximo de 4 jugadores, 3 de campo mas portero.


No es una selección de jugadores españoles de clubs españoles? Por eso preguntaba si puedo presentar a jugadores del club donde estoy, lo mismo estoy muy equivocado xD
Si me lo explicas con detalle mejor que mejor XD

Un saludo!

para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA
joseluko escribió:
joseluko escribió:Hola, todavía se puede inscribir a gente ?

Gracias


Repito por si no se veía. Saludos.


Las inscripciones están cerradas hasta los play-off.

El tema del play-off se decidió así por lo que he comentado, es algo nuevo y por probarlo no perdemos nada, lo importante al final es poder echar más partidos y llegar a la final en los partidos eliminatorios es interesante, además en los emparejamientos tendrán teóricamente más opciones de llegar a la final los que queden más arriba porque les tocará con los últimos equipos posicionados.
En realidad Charlie no hay que hacer variaciones, sería como un segundo título y ya está además de cambiar el nombre de playoffs por copa del KO y asi tener dos competiciones diferentes. (Es mi opinión)

La liga para el primero y la copa....para el que gane la final

Pero vamos tu te lo estás currando y además de pm junto a otros compañeros y soys vosotros los que decidis (faltaría mas) era solo comentarlo porque me parece mucho mejor hacerlo de esta manera.

Un saludo fiera [oki]
el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA


Y cómo puedo inscribir a mi club en la IFVPA? Algun requisito en concreto a parte de ser españoles?
Gracias
joseluko escribió:
el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA


Y cómo puedo inscribir a mi club en la IFVPA? Algun requisito en concreto a parte de ser españoles?
Gracias


Aquí tienes la información necesaria, pero para jugar la liga tendréis que esperar a que finalice la actual y a que os admitan en la iFVPA.

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=278
joni_valdemoro escribió:
joseluko escribió:
el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA


Y cómo puedo inscribir a mi club en la IFVPA? Algun requisito en concreto a parte de ser españoles?
Gracias


Aquí tienes la información necesaria, pero para jugar la liga tendréis que esperar a que finalice la actual y a que os admitan en la iFVPA.

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=278


Joni Maloni!! qué te ocurre? que últimamente estás tan activo en el eol? [jaja] [jaja]
Porque me levanto pronto y estoy aki sin hacer nada, xD que tal todo birras
joni_valdemoro escribió:
joseluko escribió:
el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA


Y cómo puedo inscribir a mi club en la IFVPA? Algun requisito en concreto a parte de ser españoles?
Gracias


Aquí tienes la información necesaria, pero para jugar la liga tendréis que esperar a que finalice la actual y a que os admitan en la iFVPA.

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=278


Muchas gracias. Por último (creo xD) cuándo termina la actual liga?
Ni idea estamos en la jornada 7, somos 11 equipos jugamos 2 partidos a la semana y queda la vuelta y unas eliminatorias se puede decir que queda bastante. Saludos
joni_valdemoro escribió:Porque me levanto pronto y estoy aki sin hacer nada, xD que tal todo birras


Ya me imagino ya jajaja! Pensaba que estabas malo o algo tio [+risas] No tienes clase? Yo aquí de exámenes...así que entro más a eol que al fifa [burla3]
Hola Charlie :)

Una preguntilla, que pasa con nuestro partido contra NTP? Se supone que se dan por ganado por 1-0 no?

Es que estamos contabilizados como un partido de menos que es ese.

Un saludo y gracias!!!
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
como podemos registrar el equipo en la comunidad de clubes aunque no jugemos el torneo poero nos gustaria participar en estos temas. ya que creo que podemos ser competitivos
Spain All Stars
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:Hola Charlie :)

Una preguntilla, que pasa con nuestro partido contra NTP? Se supone que se dan por ganado por 1-0 no?

Es que estamos contabilizados como un partido de menos que es ese.

Un saludo y gracias!!!


Creo que se borra, nosotros ( LGS ) ganamos 2-0 , 2 goles mios y mis goles se han borrado y los 3 pts creo que no los tenemos ;)
JaKz escribió:
Trivuliki escribió:Hola Charlie :)

Una preguntilla, que pasa con nuestro partido contra NTP? Se supone que se dan por ganado por 1-0 no?

Es que estamos contabilizados como un partido de menos que es ese.

Un saludo y gracias!!!


Creo que se borra, nosotros ( LGS ) ganamos 2-0 , 2 goles mios y mis goles se han borrado y los 3 pts creo que no los tenemos ;)


Gracias por la info JaKz, pues vaya putadilla eh? ya que ganais el partido y encima te haces un doblete...la verdad es que es una pena que no seamos capaces de terminar con seriedad un torneo entre unas cosas y otras.

Un saludo crack ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre, lo de la liga lo entiendo, que quiten los 3 puntos, o se lo sumen a todos, pero lo de los goleadores lo veo una tonteria, en teoría debería llevar 4 goles y sería pichichi, pero vamos , es una tontuna, y si asi les es más facil organizar, pues dabuti ;)
Como te ha dicho Jakz, Trivuliki, esos resultados se han tenido que borrar, no tenía sentido que estuviesen, ni haber puesto 3-0 en las jornadas. De momento creo que no hay ninguna que destaque en cuanto a goleadores, está siendo partidos muy defensivos, y si se juega con portero más díficil aun.

Alonso_Crack_1, vuestro equipo es de recién creación si no me equivoco y deberá pasar un tiempo hasta que podáis entrar. Ya sabéis que buscamos equipos solventes y que no den problemas a la comunidad, así que si con el tiempo seguís siendo activos y no dais problemas, podréis pertenecer a IFVPA.

EDITO:

Caso Fore / Pacosl

Bueno, viendo que a Fore le importa bien poco este asunto, queda expulsado del torneo y de la federación, no podrá jugar con su equipo Invictvs en IFVPA.

En cuanto a Pacosl, tendrá un partido de sancion aunque este hecho haya ocurrido fuera de IFVPA. La explicación de esta sanción es que por esa celebración, tuvo la reacción desproporcionada de Fore y por ese motivo está expulsado de aquí.

No voy hacer de policia en todos los partidos rankeados ni mucho menos, pero todos los equipos que peternecen a esta comunidad, deben comportarse e intentar que haya buen ambiente. Toda falta de respeto dentro o fuera de aquí entre clubs federados será sancionado.

Si alguno de los jugadores decide jugar y los capitanes no toman las medidas oportunas, el equipo será sancionado.
Ya volví de mis vacaciones...

Vengo de un sitio donde creen en el Karma, por ese motivo. agradezco a todos los que hicieron posible llegar hasta donde llegamos.
Me refiero a gente como Felix, Zidane, y ahora en ultimo lugar Azazel y Acostabaek.

Gracias por quitarme la responsabilidad de llevar todo esto. Al contrario de lo que puedan pensar algunos, no estoy decepcionado, enfadado o cualquier otro adjetivo negativo, esto ha sido una liberación forzada, pero al fin y al cabo liberación. No obstante, me hubiese gustado que todo esto hubiese salido adelante por el trabajo de varias personas vinculadas a la federación.

Espero que me veáis más a partir de ahora en el terreno de juego que aquí.

Un saludo a todos.
Muchas gracias Charlie, Acosta y Azazel por aguantar hasta el final currando en este proyecto. También agradecer a Felix, Josepro y Jamadi todo el trabajo que desarrollaron las primeras semanas y por dar la oportunidad de formar algo grande. También a Zidane por el gran trabajo y todo el curro que se metió con la Selección... Sé que fue difícil porque apenas tenías tiempo y sacrificaste cosas de tu vida personal por el bien de la selección, idem que Charlie que ha tenido mucho lío últimamente.

Una pena que siempre pase lo mismo de siempre en esta comunidad. Me parece bastante injusto que todo este trabajo ahora quede en vano y se venga abajo por culpa de los cuatro de siempre.

Yo por mi parte, tiro la toalla en cuanto a comunidades, asociaciones, etc con el resto de clubes, no voy a participar nunca más en algo así. Han habido muchos intentos durante estos 3 FIFA's y siempre termina pasando lo mismo.

Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y tiempo dedicado a todo esto.

Saludos.
Sorianinho escribió:Muchas gracias Charlie, Acosta y Azazel por aguantar hasta el final currando en este proyecto. También agradecer a Felix, Josepro y Jamadi todo el trabajo que desarrollaron las primeras semanas y por dar la oportunidad de formar algo grande. También a Zidane por el gran trabajo y todo el curro que se metió con la Selección... Sé que fue difícil porque apenas tenías tiempo y sacrificaste cosas de tu vida personal por el bien de la selección, idem que Charlie que ha tenido mucho lío últimamente.

Una pena que siempre pase lo mismo de siempre en esta comunidad. Me parece bastante injusto que todo este trabajo ahora quede en vano y se venga abajo por culpa de los cuatro de siempre.

Yo por mi parte, tiro la toalla en cuanto a comunidades, asociaciones, etc con el resto de clubes, no voy a participar nunca más en algo así. Han habido muchos intentos durante estos 3 FIFA's y siempre termina pasando lo mismo.

Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y tiempo dedicado a todo esto.

Saludos.

+1 Coincido en todo.

Y gracias sori

Saludos.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo solo puedo dar gracias a la gente que ha colaborado y a ayudado en esto, porque gracias a esto he podido conocer a mucha gente en la selección y en sus pruebas que son gente de puta madre, asi que nada, muchas gracias Charlie,acosta,Aza... y todos los que han ayudado.
En breve los play-off y acabaremos la primera y tal vez la única liga de IFVPA de PS3.

Lo he puesto en el foro de la web, pero este Jueves se debe jugar el partido aplazado entre Invictvs y Total Braulio (antes legend Souls). Se jugará a las 23h, teniendo sólo 30 min de plazo máximo para disputar el partido.

Suerte.
Charlie gracias por organizar torneos como este, tanto a tí como acostabaek y todos los que habeis hecho posible este torneo.

He disfrutado mucho los partidos que he jugado con mi club y es una lástima que pueda que no haya mas ediciones del mismo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo [oki]
No hay de qué, aunque en realidad yo cogí el timón del barco, todo lo anterior fue gracias a Felix, Zidane y otras personas de Xbox.

Yo no continuaré siendo Admin, pero eso no implica que otras personas puedan seguir administrándolo. Me he desgastado mucho con esto, incluso sin tener tiempo y esta es la recompensa final, es decir, la liberación... xD
Hola,

Ayer por la tarde estuve hablando con algunos Admins de Xbox. Querían saber todo lo ocurrido y ver que posibilidades tenía la federación de PS3 de continuar.

Todos sabéis que quería dejar este puesto que me vino caído del cielo y que nunca busqué. He intentado hacer lo mejor que he podido y sabido y habré cometido errores, pero siempre mirando por el bien de todos e intentando ser transparente, aunque haya gente que piense que no.

También sabéis que nos usurparon la selección, aprovecharon un momento crítico en la federación para hacerse con el control, y tal como está el tema, desconozco si la podremos recuperar o no algún día.

Comenté al volver de mi viaje, que no quería continuar, mucha gente critica y nadie o muy poca gente ayuda.
Todos los que estamos en esta web, nos tenemos que preguntar qué queremos y si realmente vale la pena continuar, pero no viendolas venir, si no, ayudando en todo lo que sea necesario.

Mi propuesta es que deberían presentarse entre 5-7 Admins, y cada uno de ellos se encargaría de una tarea en concreto que podría rotarse (plantillas, torneo, sanciones, etc..), y estos Admins deberían ser de equipos diferentes.
Ahora mismo estamos Acostabaek y Azazel (que no sé si querrá continuar) y yo, por eso os vuelvo a pedir ayuda y compromiso para tirar esto hacia delante y seguir con la federación de cara a Fifa12, tengamos o no selección.
Hay muchas cosas que mejorar y me gustaría contar con todos los equipos españoles serios de PS3. Dejemos atrás viejas rencillas e intentemos crear una comunidad seria y estable y en las que todos los equipos tengan voz y voto. Cuantos más equipos seamos, mejor será la competición. A pesar de los problemas ocurridos, creo que el torneo actual ha ido bastante bien, aunque en el futuro se cambiaría el formato tal como habéis comentado en algun mensaje.

Si dentro de una semana como mucho, veo que no he tenido respuestas, cerraremos la persiana de la comunidad de PS3. Mi intención es que si todo funciona, ceder mi puesto y no estar siempre de Admin.

Espero vuestro feedback, comentarlo entre vosotros, equipos o no federados e intentemos salvar esto si es que aún es posible.

Por último, quería dar las gracias a las personas de Xbox que nos cedieron esta web para formar nuestra federación de forma desinteresada. Sin ellos todo esto no hubiese sido posible, lo mismo que personas como Felix, Zidane, etc...
Buenas tardes.

No voy a explicar lo sucedido desde la creación de la Federación Española hasta hoy, pasando por la creación de la CVPE, ya que tanto Sorianinho como Charlie2k conocen mi versión de los hechos.
Simplemente quiero hacer un llamamiento para hacer las cosas con cabeza, eficacia y orientadas a un mismo y único objetivo.
A partir de aquí podríamos empezar un debate del estilo “eso ya se propuso en su día”, “sí, pero yo ofrecí ayuda, “ya, pero nos habéis pisado el trabajo”… que sería interminable, puesto que ambas partes tienen razón en determinadas cosas.
Para mí, bajo mi opinión personal (que puede ser más o menos acertada, más o menos compartible) es que tanto en la Federación Española como en la CVPE se han tomado decisiones sin el consenso de todo el grupo, o bien algunos se han desmarcado tanto en acción como en ideología.
En lo que se refiere a la CVPE, asumo mi parte de culpa. Por buena fe, falta de vista o la suma de ambas, no predije cosas que otros veían venir a la legua.
La Federación y la Comunidad han cometido errores, eso está claro. Pero el error principal sería continuar actuando por separado.

Vamos a dejar de ser para la iFVPA los españolitos divididos en dos frentes que están todo el día dándose palos. El objetivo común de ambos, y creo que en este caso no me equivoco, es hacer bien las cosas de cara a la salida de FIFA12, y tenemos todos los medios para que así sea, siempre y cuando sean medios conjuntos.

Creo que hablo en nombre de cada miembro de la CVPE al escribir todo esto. Y si no es así, o alguien no ha entendido/querido entender la idea principal de la CVPE o yo he fracasado estrepitosamente transmitiéndola.

Esto es un juego y queremos organizar algo en torno a él. Algo por diversión, que no está siendo todo lo divertido que debería. Algo que sólo saldrá bien si lo hacemos juntos.

Charlie, por mi parte sólo necesito acordar fecha, hora y canal de TS. Vosotros diréis.
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff, hace un mes me cogieron prestado el coche y tras un mes sin verlo el otro día me vino el que lo cogió diciendo que porque llevarnos mal, que lo podemos compartir mejor.


Para no desviar la temática del hilo.


Vamos que ya está apunto de acabar el primer torneo, a ver si todo sale bien XD
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo no sé que es lo que pasa.

Pero sí que percibo una notoria división entre "nosotros".

Yo animo a que A y B se unan y formar un solo bloque para que éste sea mucho mas sólido y organizado al tener mas colaboradores y trabajar para crear en vez de para polemizar y destruir.

Depende de todos nosotros y como no de esas personas que trabajan para que esto sea posible.

Lo dicho, uníos y venceremos [oki]
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Trivuliki escribió:Yo no sé que es lo que pasa.

Pero sí que percibo una notoria división entre "nosotros".

Yo animo a que A y B se unan y formar un solo bloque para que éste sea mucho mas sólido y organizado al tener mas colaboradores y trabajar para crear en vez de para polemizar y destruir.

Depende de todos nosotros y como no de esas personas que trabajan para que esto sea posible.

Lo dicho, uníos y venceremos [oki]


¿Y por qué no se hizo eso desde el principio? Que primero robáis la oficialidad de todo esto y luego ya se busca la unión, ¿Por qué no se ofreció una ayuda desde el principio a la comunidad que primero se fundó?

Que sois muy listos.
- Tinho ATM - escribió:
Trivuliki escribió:Yo no sé que es lo que pasa.

Pero sí que percibo una notoria división entre "nosotros".

Yo animo a que A y B se unan y formar un solo bloque para que éste sea mucho mas sólido y organizado al tener mas colaboradores y trabajar para crear en vez de para polemizar y destruir.

Depende de todos nosotros y como no de esas personas que trabajan para que esto sea posible.

Lo dicho, uníos y venceremos [oki]


¿Y por qué no se hizo eso desde el principio? Que primero robáis la oficialidad de todo esto y luego ya se busca la unión, ¿Por qué no se ofreció una ayuda desde el principio a la comunidad que primero se fundó?

Que sois muy listos.


Hablas sin saber [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
- Tinho ATM - escribió:¿Y por qué no se hizo eso desde el principio? Que primero robáis la oficialidad de todo esto y luego ya se busca la unión, ¿Por qué no se ofreció una ayuda desde el principio a la comunidad que primero se fundó?

Que sois muy listos.


Sigue remando, majete.....¡¡¡¡¡¡, antes de que empiece a echar fuego por la boca....¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:
- Tinho ATM - escribió:¿Y por qué no se hizo eso desde el principio? Que primero robáis la oficialidad de todo esto y luego ya se busca la unión, ¿Por qué no se ofreció una ayuda desde el principio a la comunidad que primero se fundó?

Que sois muy listos.


Sigue remando, majete.....¡¡¡¡¡¡, antes de que empiece a echar fuego por la boca....¡¡¡¡

Imagen


Todos sabemos que te ofreciste cuando habían 4 admins... y te contestarón negativamente... pero no es menos cierto que cuando CHARLIE estaba solo como un perro se cansó de ofrecer ayuda por activa y por pasiva. Y NADIE SE DIGNÓ en ayudarle todo lo contrario.

Se empeñaron en torpedear su trabajo incluso llégandole a acusar de abuso de poder y por ende acusar a nuestro club de querer tenerlo todo atado. Cosa que es absurda porque la selección y demás absurdeces NOS LA RESBALA.

Y todavía nos la sopla aún mas cuando a espaldas de esta "federación" se estaba creando otra semejante cuyo fin no se si principal o secundario , pero por lo menos estaba entre uno de los objetivos era "llevarse" la selección.
Mucho pero MUCHO tienen que cambiar las cosas para que entremos en semejante, con el debido respeto, CASA DE GRILLOS donde se estan repitiendo los mismos errores que se cometieron en la IFVPA.

Así estan las cosas y no vamos a entrar en como se esta gestionando la nueva "selección" [flipa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
xirlitrons escribió:Todos sabemos que te ofreciste cuando habían 4 admins... y te contestarón negativamente... pero no es menos cierto que cuando CHARLIE estaba solo como un perro se cansó de ofrecer ayuda por activa y por pasiva. Y NADIE SE DIGNÓ en ayudarle todo lo contrario.

Se empeñaron en torpedear su trabajo incluso llégandole a acusar de abuso de poder y por ende acusar a nuestro club de querer tenerlo todo atado. Cosa que es absurda porque la selección y demás absurdeces NOS LA RESBALA.

Y todavía nos la sopla aún mas cuando a espaldas de esta "federación" se estaba creando otra semejante cuyo fin no se si principal o secundario , pero por lo menos estaba entre uno de los objetivos era "llevarse" la selección.
Mucho pero MUCHO tienen que cambiar las cosas para que entremos en semejante, con el debido respeto, CASA DE GRILLOS donde se estan repitiendo los mismos errores que se cometieron en la IFVPA.

Así estan las cosas y no vamos a entrar en como se esta gestionando la nueva "selección" [flipa]


Respeto, todo lo que dices, es tu opinion, y por lo tanto ni siquiera hacer puntualizacion alguna, lo que me fastidia es que gente que sin saber por donde le da el aire, saque conclusiones acerca de si se ofrecio ayuda o no,....¡¡¡¡¡¡¡

Si no quereis entrar no entreis, si quereis seguir criticando, criticar, si la gente se pira que se pire........conozco a Chuca cuando estuvo en Matapajaros, desinteresadamente nos monto una web interna donde poder disputar nuestras liguillas........le dedica mas tiempo a sus aficiones informaticas que al jodido modo club del FIFA, donde pasas mas tiempo esperando a que se coloque la gente y encoontrar rivales, que JUGANDO al videojuego....ni cabe decir de este modo que esta lleno de muñecotes ridiculos con pelucones absurdos y piruetas circenses mas propias de superheroes que de jugadores de futbol...........

La proxima version sera FIFA12 Vs MOrtal KOMBAT.........PIQUE WIN....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen


Tambien me gustaria decir que desde luego el proyecto de la CVPE esta cojo porque considero que EL MEJOR club de España por seriedad, por antiguedad y por mas cosas a mi parecer ELEVEN ARMY no esta dentro.....

PARA EL RESTO......

Como siempre he dicho y sigo diciendo........ME DA LO MISMO que se queden tres gatos.....miau...miau.....si el (Chuca) monta algo, yo le ayudaré ....COMO LO INTENTE en la IFVPA....igual.........

Me la REPAMPINFLA, los piques de clubes......de niñitos....sobre que me mandas callar.....sobre que si poneis jugadores bajos los palos.......que si yo soy mejor....que si en mi club somos mas guapos y mas altos......en fin......

Yo si juego al FIFA, pero tambien al Killzone...al Vanquinsh...al GTA IV, al poker....a la petanca....y a los gormitis con mis hijos..........aparte saco tiempo para echar unas cervezas con mis amigos, leer, y ver alguna pelicula en la tele con un buen cuenco de palomitas en compañia de mi mujer......SHAKIRA.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Sobre las propiedades de las selecciones y demas zarandajas......ME LA PELAN........haber quien me dice que si en el FIFA 12 saco un club....y le llamo LA ROJA.......no sea PARA MI la mejor seleccion de españa......

Por ultimo.....si existen 100 comunidades .....COMO SI HAY 1000......yo estaré con la de Chuca......porque sabe....porque disfruta de los videojuegos.....porque es un gran hombre......y ademas altruista.......

EL QUE QUIERA QUE VENGA...el que se quiera ir ....QUE SE PIRE........como si me quedo yo SOLO.......

A SI SERE EL MEJOR....y toda la seleccion para mi....jojojojojjojojojojojojojojoj

POR CIERTO ALGUIEN QUIERE UNA FIRMA DEL PHOTOTROM.....???????

Un saludo.........
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18