Charlie2k escribió:Lo pregunta porque quiere entrar en un equipo español para optar a jugar en la selección, pero Eleven Army de momento no acepta ningun jugador.
Dumbo escribió:Charlie2k escribió:Lo pregunta porque quiere entrar en un equipo español para optar a jugar en la selección, pero Eleven Army de momento no acepta ningun jugador.
jder pareces un detective xD
PD: no te lo tomes a mal lo digo de buen rollo
joni_valdemoro escribió:Dumbo escribió:Charlie2k escribió:Lo pregunta porque quiere entrar en un equipo español para optar a jugar en la selección, pero Eleven Army de momento no acepta ningun jugador.
jder pareces un detective xD
PD: no te lo tomes a mal lo digo de buen rollo [360º]
No es un detective es uno de los administradores de la iFVPA y por tanto es normal que te resuelva las dudas.

joni_valdemoro escribió:Yo mal royo tampoco, pero solo es para darte algo mas de información que veo que te faltaba
Dumbo escribió:joni_valdemoro escribió:Yo mal royo tampoco, pero solo es para darte algo mas de información que veo que te faltaba
La verdad esque esa informacion no me faltaba, solo hay que mirar su firma para saberlo...
Solo quería comentar lo que pensé de buen rollo sin intentar hacer saltar a nadie ni crear ningun conflicto ni nada parecido por si alguno piensa así
Trivuliki escribió:Hola compañeros!!
Venía a compartir una idea, no sé si estaréis de acuerdo pero me gustaría compartirla con vosotros.
Sobre la liga CFP creo que no tiene mucho sentido jugar unos playoffs después de terminar la liga puesto que en principio eramos 12 clubes y ahora 11 y estos playoffs la disputarían los 8 primeros en liga....No sería mejor organizar una copa tipo copa del Rey o torneo del KO? De esta manera habría 2 títulos en juego y por lo tanto el doble de emoción y así dar la oportunidad a equipos que no se han quedado primeros en liga.
Personalmente pienso que el campeón de liga debe ganar el título pues tiene mucho mérito haber completado una campaña tan buena y regular para hacerse con el primer puesto y luego no tener que disputarla con otros 7 equipos que durante la temporada lo han hecho peor que el equipo líder.
Por último felicitar a los organizadores. Pues la liga se está llevando genial a pesar del curro que tiene y dar apoyo a la Selección tras la dimisión del entrenador, espero que tireis para adelante y que otro entrenador tan cualificado como Zizou se haga cargo de ella. España merece representación y todos esperamos que lo tenga y nos lleve a lo mas alto.
Un saludo y muchas gracias.
JaKz escribió:No es un detective es uno de los administradores de la iFVPA y por tanto es normal que te resuelva las dudas.

Trivuliki escribió:Trivuliki escribió:Hola compañeros!!
Venía a compartir una idea, no sé si estaréis de acuerdo pero me gustaría compartirla con vosotros.
Sobre la liga CFP creo que no tiene mucho sentido jugar unos playoffs después de terminar la liga puesto que en principio eramos 12 clubes y ahora 11 y estos playoffs la disputarían los 8 primeros en liga....No sería mejor organizar una copa tipo copa del Rey o torneo del KO? De esta manera habría 2 títulos en juego y por lo tanto el doble de emoción y así dar la oportunidad a equipos que no se han quedado primeros en liga.
Personalmente pienso que el campeón de liga debe ganar el título pues tiene mucho mérito haber completado una campaña tan buena y regular para hacerse con el primer puesto y luego no tener que disputarla con otros 7 equipos que durante la temporada lo han hecho peor que el equipo líder.
Por último felicitar a los organizadores. Pues la liga se está llevando genial a pesar del curro que tiene y dar apoyo a la Selección tras la dimisión del entrenador, espero que tireis para adelante y que otro entrenador tan cualificado como Zizou se haga cargo de ella. España merece representación y todos esperamos que lo tenga y nos lleve a lo mas alto.
Un saludo y muchas gracias.
Hola chicos me autocito porque aún no se me ha contestado y no quiero que caiga en el olvido![]()
Grazie
joseluko escribió:Hola, todavía se puede inscribir a gente ?
Gracias
JaKz escribió:Yo pienso un poco como tu, pienso que el lider al final debe ser el campeón y luego esos playoff determinen el ganador de un torneo paralelo
joseluko escribió:joseluko escribió:Hola, todavía se puede inscribir a gente ?
Gracias
Repito por si no se veía. Saludos.
El modelo de la seleccion, sera del estilo de xbox, pero con los cambios que los admin crean convenientes. A grosso modo la selección esta dirigida por un seleccionador que debe ser elegido entre los capitanes de los distintos clubes dela comunidad para que sea lo mas democrático posible. El seleccionador sera el manager de la selección y sera supervisado por los admin para evitar cosas raras (ejemplo: venga, todos mis amigos para la selección...).
Para evitar que un club acapare toda la selección, cada club tendrá que hacer una preseleccion y enviar a las pruebas de la selección un máximo de 4 jugadores, 3 de campo mas portero.
joseluko escribió:Hola zizou, mira:El modelo de la seleccion, sera del estilo de xbox, pero con los cambios que los admin crean convenientes. A grosso modo la selección esta dirigida por un seleccionador que debe ser elegido entre los capitanes de los distintos clubes dela comunidad para que sea lo mas democrático posible. El seleccionador sera el manager de la selección y sera supervisado por los admin para evitar cosas raras (ejemplo: venga, todos mis amigos para la selección...).
Para evitar que un club acapare toda la selección, cada club tendrá que hacer una preseleccion y enviar a las pruebas de la selección un máximo de 4 jugadores, 3 de campo mas portero.
No es una selección de jugadores españoles de clubs españoles? Por eso preguntaba si puedo presentar a jugadores del club donde estoy, lo mismo estoy muy equivocado xD
Si me lo explicas con detalle mejor que mejor![]()
Un saludo!
joseluko escribió:joseluko escribió:Hola, todavía se puede inscribir a gente ?
Gracias
Repito por si no se veía. Saludos.
el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA
joseluko escribió:el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA
Y cómo puedo inscribir a mi club en la IFVPA? Algun requisito en concreto a parte de ser españoles?
Gracias
joni_valdemoro escribió:joseluko escribió:el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA
Y cómo puedo inscribir a mi club en la IFVPA? Algun requisito en concreto a parte de ser españoles?
Gracias
Aquí tienes la información necesaria, pero para jugar la liga tendréis que esperar a que finalice la actual y a que os admitan en la iFVPA.
http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=278
joni_valdemoro escribió:joseluko escribió:el_puto_amo escribió:para poder presentar jugadores tu club debe estar inscrito en la IFVPA
Gracias
Aquí tienes la información necesaria, pero para jugar la liga tendréis que esperar a que finalice la actual y a que os admitan en la iFVPA.
http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=278
joni_valdemoro escribió:Porque me levanto pronto y estoy aki sin hacer nada, xD que tal todo birras
No tienes clase? Yo aquí de exámenes...así que entro más a eol que al fifa
Trivuliki escribió:Hola Charlie![]()
Una preguntilla, que pasa con nuestro partido contra NTP? Se supone que se dan por ganado por 1-0 no?
Es que estamos contabilizados como un partido de menos que es ese.
Un saludo y gracias!!!
JaKz escribió:Trivuliki escribió:Hola Charlie![]()
Una preguntilla, que pasa con nuestro partido contra NTP? Se supone que se dan por ganado por 1-0 no?
Es que estamos contabilizados como un partido de menos que es ese.
Un saludo y gracias!!!
Creo que se borra, nosotros ( LGS ) ganamos 2-0 , 2 goles mios y mis goles se han borrado y los 3 pts creo que no los tenemos
Sorianinho escribió:Muchas gracias Charlie, Acosta y Azazel por aguantar hasta el final currando en este proyecto. También agradecer a Felix, Josepro y Jamadi todo el trabajo que desarrollaron las primeras semanas y por dar la oportunidad de formar algo grande. También a Zidane por el gran trabajo y todo el curro que se metió con la Selección... Sé que fue difícil porque apenas tenías tiempo y sacrificaste cosas de tu vida personal por el bien de la selección, idem que Charlie que ha tenido mucho lío últimamente.
Una pena que siempre pase lo mismo de siempre en esta comunidad. Me parece bastante injusto que todo este trabajo ahora quede en vano y se venga abajo por culpa de los cuatro de siempre.
Yo por mi parte, tiro la toalla en cuanto a comunidades, asociaciones, etc con el resto de clubes, no voy a participar nunca más en algo así. Han habido muchos intentos durante estos 3 FIFA's y siempre termina pasando lo mismo.
Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y tiempo dedicado a todo esto.
Saludos.
Buff, hace un mes me cogieron prestado el coche y tras un mes sin verlo el otro día me vino el que lo cogió diciendo que porque llevarnos mal, que lo podemos compartir mejor.
Trivuliki escribió:Yo no sé que es lo que pasa.
Pero sí que percibo una notoria división entre "nosotros".
Yo animo a que A y B se unan y formar un solo bloque para que éste sea mucho mas sólido y organizado al tener mas colaboradores y trabajar para crear en vez de para polemizar y destruir.
Depende de todos nosotros y como no de esas personas que trabajan para que esto sea posible.
Lo dicho, uníos y venceremos
- Tinho ATM - escribió:Trivuliki escribió:Yo no sé que es lo que pasa.
Pero sí que percibo una notoria división entre "nosotros".
Yo animo a que A y B se unan y formar un solo bloque para que éste sea mucho mas sólido y organizado al tener mas colaboradores y trabajar para crear en vez de para polemizar y destruir.
Depende de todos nosotros y como no de esas personas que trabajan para que esto sea posible.
Lo dicho, uníos y venceremos
¿Y por qué no se hizo eso desde el principio? Que primero robáis la oficialidad de todo esto y luego ya se busca la unión, ¿Por qué no se ofreció una ayuda desde el principio a la comunidad que primero se fundó?
Que sois muy listos.
- Tinho ATM - escribió:¿Y por qué no se hizo eso desde el principio? Que primero robáis la oficialidad de todo esto y luego ya se busca la unión, ¿Por qué no se ofreció una ayuda desde el principio a la comunidad que primero se fundó?
Que sois muy listos.
TromESP escribió:- Tinho ATM - escribió:¿Y por qué no se hizo eso desde el principio? Que primero robáis la oficialidad de todo esto y luego ya se busca la unión, ¿Por qué no se ofreció una ayuda desde el principio a la comunidad que primero se fundó?
Que sois muy listos.
Sigue remando, majete.....¡¡¡¡¡¡, antes de que empiece a echar fuego por la boca....¡¡¡¡
xirlitrons escribió:Todos sabemos que te ofreciste cuando habían 4 admins... y te contestarón negativamente... pero no es menos cierto que cuando CHARLIE estaba solo como un perro se cansó de ofrecer ayuda por activa y por pasiva. Y NADIE SE DIGNÓ en ayudarle todo lo contrario.
Se empeñaron en torpedear su trabajo incluso llégandole a acusar de abuso de poder y por ende acusar a nuestro club de querer tenerlo todo atado. Cosa que es absurda porque la selección y demás absurdeces NOS LA RESBALA.
Y todavía nos la sopla aún mas cuando a espaldas de esta "federación" se estaba creando otra semejante cuyo fin no se si principal o secundario , pero por lo menos estaba entre uno de los objetivos era "llevarse" la selección.
Mucho pero MUCHO tienen que cambiar las cosas para que entremos en semejante, con el debido respeto, CASA DE GRILLOS donde se estan repitiendo los mismos errores que se cometieron en la IFVPA.
Así estan las cosas y no vamos a entrar en como se esta gestionando la nueva "selección"