Ideas para mejorar EOL, sugerencias, funciones del foro y contenido

1, 2, 3, 4, 5, 6
[erick] escribió:Lo que lo devalúa es usarlo de forma sistemática a usuarios que consideras de tu cuerda, algunos con faltas de respeto evidentes, que admitas cierta organización para saltarte esa limitación de la web que busca la calidad, no la cantidad.

A ver, repito, que no es una organizacion premeditada ni algo que hayamos hablado, yo no he admitido eso.
Lo que si que admito, es que cuando doy +1s en un hilo, soy consciente de que ese +1, tambien esta contribuyendo a que otros usuarios puedan seguir dando +1, ya que si nadie da +1, solo habria dos o tres +1 por hilo ( no se si el limite son un +1, o dos +1, o tres +1, etc)

[erick] escribió:Cuando te pase en un hilo me lo dices y veo si podemos resolver algo y que sea algo más que poner un +1ito a los "míos".


Esto no lo entiendo. Cuando me pase que? Que no pueda dar mas +1? Quieres que te envie un mp cuando me suceda para solucionarlo?

[erick] escribió:Te invito además a que se lo pongas a alguien que opina algo distinto a ti pero que crees que es una opinión de calidad, que puede que estés en desacuerdo pero que hace crecer el hilo.

Gracias por la invitacion, pero es algo que ya hacia. Fijate que te he dado positivo al post en el que dices que estoy devaluando una funcion de la web, algo de lo que no estoy en absoluto de acuerdo
Lord_Link escribió:o que si que admito, es que cuando doy +1s en un hilo, soy consciente de que ese +1, tambien esta contribuyendo a que otros usuarios puedan seguir dando +1, ya que si nadie da +1, solo habria dos o tres +1 por hilo ( no se si el limite son un +1, o dos +1, o tres +1, etc)


la función del +1ito es que el post te guste. Ya, lo otro que dices es una perversión y una mala utilización de las reacciones.

Lord_Link escribió:Esto no lo entiendo. Cuando me pase que? Que no pueda dar mas +1? Quieres que te envie un mp cuando me suceda para solucionarlo?


No, para entender lo que pasa y si de verdad es un problema.
Probablemente ya se habrá hablado, pero el poder ignorar hilos en los foros, no usuarios, por salud mental, sería cojonudo
_osiris_ escribió:Probablemente ya se habrá hablado, pero el poder ignorar hilos en los foros, no usuarios, por salud mental, sería cojonudo

Estoy de acuerdo, de hecho me parecería más útil que ignorar usuarios.
A mi tambien. Hay hilos en los que se que no voy a entrar nunca, preferiria cederle ese espacio a otros hilos que me pudieran interesar mas, lo cual contribuiria a que hubiera mas movimiento en los foros
Dym escribió:Que si alguien edita un mensaje a los 5 minutos, no te salga a ti otro aviso de mención.


pues si, seria una buena idea establecer un tiempecito de "cooldown" con las ediciones, por ejemplo de 15 minutos o algo asi.

los que editamos los mensajes media docena de veces creo que los citados de dichos mensajes lo agradecerian [angelito]

otra cosa, que no se va a hacer pero para que conste, sustituir el +1 por un pulgar arriba, y poner un boton de pulgar abajo. una posibilidad con esto seria que solo el autor del post pueda ver los nicks de los que valoran el post y los demas solo vieran la cifra.

se que no se va a hacer porque si ya hay "raids" y piques solo con los +1 como para meter tambien "-1" 's evidentemente el pozo seco no da agua :o

otra cosa: posibilidad de exportar los MP en bloque? o al correo electronico?

edit. ignorar hilos, o mejor aun, que se implementara un sistema de etiquetas y poder filtrar por las etiquetas, para miscelanea seria la rep#lla. molaria mucho.
Tengo una duda seria sobre la web y es una cosa que me lleva molestando desde siempre.

¿Es necesario mostrar un aviso cada vez que realizas alguna acción y esperar que te devuelva atrás?

Digo que también se puede refrescar la página, que desde el código hay formas de hacerlo. Y no es necesario mostrar ningún mensaje.

No entiendo qué uso práctico puede tener eso. Tiene pinta de una función que está desde los inicios y no se actualizó.
Compañeros. Tengo un Galaxy S9, es un teléfono pequeño y me cuesta mucho leer eol. Por mucho que intento poner más grande el texto desde las opciones de accesibilidad del navegador (Opera, Vivaldi, Kiwi) en eol la fuente permanece siempre al mismo tamaño. En otros foros y webs la fuente cambia de tamaño al ajustar el navegador desde la accesibilidad lo que es de agradecer para leer cómodamente.

He tenido que adulterar eol mediante la extensión Stylish (manipulando su css). Ahora sí la veo grande pero habrá gente que no pueda hacer esto y es una pena que se pierda este gran foro.
No se si ya se ha dicho, pero es el momento de reinvidicar ya subforo de Steamdeck

Creo que para tener todo mas ordenado y mas accesible, seria un buen momento para convertir en subforo la deck

Saludos!!
hellionz escribió:No se si ya se ha dicho, pero es el momento de reinvidicar ya subforo de Steamdeck

Creo que para tener todo mas ordenado y mas accesible, seria un buen momento para convertir en subforo la deck

¿Te refieres a este? foro_pc-steam-deck_237
Sabio escribió:
hellionz escribió:No se si ya se ha dicho, pero es el momento de reinvidicar ya subforo de Steamdeck

Creo que para tener todo mas ordenado y mas accesible, seria un buen momento para convertir en subforo la deck

¿Te refieres a este? foro_pc-steam-deck_237



Me referia a fuera de pc, con sus propias subsecciones

un saludo
¿Sería realista hacer un hilo de 'habla sobre lo que quieras' en Misce y otro en el Rincón?
hellionz escribió:Me referia a fuera de pc, con sus propias subsecciones


pero si es un PC ¬_¬
@GXY sin exito pues, una pena , se merecia su propia seccion. un saludo
No sé la participación que tendría porque el sub de desarrollo de videojuegos tiene muy poca y casi todo archivado. Pero sabiendo que muchos del foro somos desarrolladores web, emprendedores y ambas cosas a la vez (un combo explosivo en estos tiempos), podría ser interesante un espacio sobre desarrollo web. Hablar sobre tecnologías, frameworks, ecommerce, ayudar con proyectos, dudas de programación más orientada a lógica de negocio. También para nuevos en el mundillo.

Simplemente dejo la idea, apenas hay comunidades en español y las que hay no tienen participación.
@[erick]

A raiz de lo que hablabamos el otro dia, parece ser que hay mas gente con este problema

El Mariachi Samurai escribió:Gracias, @Quintiliano!
No comprendo por qué sólo me ha dejado darle el positivo al anterior forero y no a ti, por algún motivo chocante no me deja darle a más de uno desde hace varios hilos, creo recordar.
@Lord_Link el sistema tiene unas limitaciones para fomentar el uso correcto, que es simplemente destacar un post de calidad.
Si en un hilo no puedes dar más +1itos es porque nadie lo ha valorado tan bien como tú y el sistema te pide una pausa para que le de tiempo a más usuarios a leerlo y valorarlo positivamente si así lo deciden.
Es una valoración que valora la calidad, no la cantidad.
Hace poco le pedí a @jiXo que aumentara la posibilidad de interactuar con los +1itos y ahora se pueden hacer más valoraciones positivas sin dejar de perder calidad en esas valoraciones.

Aprovecho para decir que estamos trabajando en algunas de vuestras propuestas, que leemos todas y vemos las que son posible que mejoran vuestra experiencia de usuario. Gracias a todos por vuestras aportaciones [amor]
[erick] escribió:Aprovecho para decir que estamos trabajando en algunas de vuestras propuestas, que leemos todas y vemos las que son posible que mejoran vuestra experiencia de usuario. Gracias a todos por vuestras aportaciones [amor]

Confirmamos avatares 4k?
[erick] escribió:Hace poco le pedí a @jiXo que aumentara la posibilidad de interactuar con los +1itos y ahora se pueden hacer más valoraciones positivas sin dejar de perder calidad en esas valoraciones.


Puedes explicar esto un poco mas por favor?
Dorigon escribió:Confirmamos avatares 4k?


Claro que si, pero no hoy...

Lord_Link escribió:Puedes explicar esto un poco mas por favor?


Que ya aumentamos la posibilidad interaccionar con más +1itos. Como decía antes, el sistema actual está compensado y busca que se valore la calidad. Somos conscientes que no siempre es así.
[erick] escribió:Que ya aumentamos la posibilidad interaccionar con más +1itos. Como decía antes, el sistema actual está compensado y busca que se valore la calidad. Somos conscientes que no siempre es así.

Podrias aportar datos en forma de cifras?
Porque no me cuadra, ya que segun dices el usuario que te he quoteado deberia haber podido dar +1 en ese hilo, segun mis calculos
Lord_Link escribió:Podrias aportar datos en forma de cifras?


No
Y no sé a dónde quieres llegar
[erick] escribió:
Lord_Link escribió:Podrias aportar datos en forma de cifras?


No
Y no sé a dónde quieres llegar

A donde quiero llegar es a lo que has recortado del quote...

En este hilo hilo_duda-sobre-el-periodismo-y-las-filtraciones-y-fuentes-de-informacion_2469748
El OP no ha podido dar dos "+1".
Sin embargo tu dices que has hablado con @jixo y se ha "aumentado la posibilidad interaccionar con más +1itos"

Algo no cuadra ahi
GXY lo comenta perfectamente un poco más abajo en ese mismo hilo.
Igual los masunos se tienen que ver como tu único voto al mejor comentario que has leído en x tiempo. Y cada usuario tiene el poder de votar, luego cada uno deja un solo voto a un solo mensaje que él considera destacado.

Para confirmar que he leído el mensaje de alguien, creo que hay tiempo suficiente para dejar el masuno y tiempo más tarde votar un comentario detacado.

Si cada mensaje tiene un masuno, la herramienta pierde su utilidad.

Me gusta entrar en los hilos y ver que un comentario tiene 5 masunos. Eso quiere decir que 5 personas, sabiendo que no volverán a votar en x tiempo, decidieron dar ese voto a ese mensaje porque es excelente.
[erick] escribió:GXY lo comenta perfectamente un poco más abajo en ese mismo hilo.

GXY escribió:
El Mariachi Samurai escribió:@GXY Anda, pues sí! Pero ya no me deja dároslo a otros más, de nuevo. :_)


es por la proporcion de +1 de un usuario con respecto a otros. si lo preguntas en feedback (tecnico) te daran mas detalles. [risita]


Si te refieres a este post, esta describiendo el sistema antiguo de +1 (previo al "aumento de la posibilidad de interaccionar con más +1itos").

Pero tras "aumentar la posibilidad interaccionar con más +1itos" tal como dices que habeis hablado @jixo y tu, deberia permitir la posibilidad de interactuar con mas +1itos al OP.

Lo digo porque quizas haya fallado la implementacion del nuevo sistema, o quizas yo no haya entendido bien a que te referias. Un saludo y disculpa la confusion
No, no ha fallado, antes se podía interactuar menos.

Y sobre este tema creo que ya está todo resuelto, @Lord_Link si tienes más dudas abre otro hilo.
¿Por qué no ponéis una opción que permita elegir a X usuarios como "favoritos" y que cuando estos escriban un comentario, automáticamente le des el +1? Al final, creo que es lo que satisfaría a @Lord_Link , y hay unos cuantos usuarios más a los que les ahorraría tiempo y esfuerzo.
pacopolo escribió:¿Por qué no ponéis una opción que permita elegir a X usuarios como "favoritos" y que cuando estos escriban un comentario, automáticamente le des el +1? Al final, creo que es lo que satisfaría a @Lord_Link , y hay unos cuantos usuarios más a los que les ahorraría tiempo y esfuerzo.

Segun moderacion, porque eso devaluaria la opcion de los +1
pacopolo escribió:¿Por qué no ponéis una opción que permita elegir a X usuarios como "favoritos" y que cuando estos escriban un comentario, automáticamente le des el +1? Al final, creo que es lo que satisfaría a @Lord_Link , y hay unos cuantos usuarios más a los que les ahorraría tiempo y esfuerzo.

Me mola la idea, pero al mismo tiempo pondría un sistema complementario en el que cada vez X usuarios que se seleccionen reciban masunos, la cuenta escriba automáticamente un comentario llorando, sin tener que estar conectado al foro ni nada. Creo que eso satisfaría a unos cuantos usuarios también.
Lord_Link escribió:
pacopolo escribió:¿Por qué no ponéis una opción que permita elegir a X usuarios como "favoritos" y que cuando estos escriban un comentario, automáticamente le des el +1? Al final, creo que es lo que satisfaría a @Lord_Link , y hay unos cuantos usuarios más a los que les ahorraría tiempo y esfuerzo.

Segun moderacion, porque eso devaluaria la opcion de los +1

Y tendrían bastante razón, bastante absurdo es que haya usuarios que se organicen para dar +1 mediante un entrincado sistema grupal :p
Suficiente el tema de los +1 y misce.

Por favor, dejad el hilo para lo que es
ya no hay la opcion para restringir los mensajes de los novatos? no encuentro la opción, recuerdo que estaba.
Hola,
Por no crear un hilo y viendo lo que ha pasado, recomiendo a la moderación del hilo series x que sea muy estricto con los escritos despectivos sobre PlayStation y Sony en general.
Saludos.
Buenas, otro que pasa por aquí a pedir segregación del subforo de Steam Deck, ahora mismo es un lío y le vendría bien COMO MÍNIMO 2 secciones, si no 3. Se me ocurre como forma de separarlo:

- General (Compra, prestaciones, discusiones varias)
- Hardware y periféricos (tarjetas, dock, SSD)
- Software y rendimiento (Windows, emuladores, configuraciones de juegos en particular)

Supongo que se podrían plantear distintas configuraciones de los subforos y discutir la división.
Hola @LLioncurt, yo te lo voy a comentar desde mi punto de vista que es el de potencial comprador indeciso, pero que de vez en cuando entra para ojear progresos de la máquina.

Lo que comentas de tres subforos para steam deck... es que todo eso que se comentas se podría agrupar en simples hilos. En plan:

- Hilo oficial - Ampliación de almacenamiento | ya sea para cambiar o ampliar el almacenamiento de la Steam Deck por el m2 o con microsd, haciendo wiki y añadiendo contenido según gente va aportando compras y pruebas.

- Hilo oficial - Docks compatibles | al estilo del interior, omitiendo el hilo del dock oficial, al fin y al cabo se trata de buscar soluciones alternativas y no para hablar del accesorio oficial


Entiendo que es quizás el primer minipc consolizado que se ha popularizado y tiene movimiento, pero aún así, solo en la página principal hay hilos que no se mueven desde hace casi 1 mes, imagina si empiezas a dividir más...
euromillón escribió:Hola,
Por no crear un hilo y viendo lo que ha pasado, recomiendo a la moderación del hilo series x que sea muy estricto con los escritos despectivos sobre PlayStation y Sony en general.
Saludos.


Eso lo podemos hablar en un hilo aparte.
steam deck no necesita 3 subforos, necesita 3 hilos bien mantenidos y prou.

lo mismo que los cacharros VR, el stadia y otros sistemas en nube.
Estuve pensando que sería buena idea añadir un foro más a la web, que trate sobre empleos tecnológicos. Rollo crear hilos donde comentar ofertas que encontramos online, recibir opiniones de gente con más experiencia y estimar salarios.

Ya hay algún hilo así, pero el foro también será de aprendizaje y crecimiento profesional. Se podría compartir cursos o explicar a qué se dedica uno, para inspirar nuevos profesionales.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6