› Foros › Feedback › Políticas de EOL
docobo escribió:Por qué cuando se inmola un usuario deja de aparecer su nick?
GXY escribió:dicho sea de paso, lanzo una pregunta al aire.
los que os inmolais el lunes porque estais enfadados, no os hacen casito or whatever, (y cuando lo haceis basicamente le estais diciendo a todo el mundo "que os den") ¿porque coños el viernes volveis, con otro nick, como si no hubiera pasado nada?
GXY escribió:docobo escribió:Por qué cuando se inmola un usuario deja de aparecer su nick?
porque alguien en su momento decidio que era una buena idea proceder de ese modo, es decir "liberar" el nick y, por consistencia de la BBDD, sustituirlo por el numero de referencia del usuario "liberado".
Dym escribió:¿Alguna forma de agilizar los vídeos incrustados de YouTube? La miniatura del vídeo tarda sus buenos 25 segundos en aparecer y es un coñazo en el hilo de los vídeo curiosos.
shingi- escribió:Hoy estaba cambiando cositas del perfil y me dí cuenta de que no existe en el "ejemplo" de sexo opciones que no sean "hombre o mujer".
Es un detallito, pero ya que es un input text básico y su "leyenda" es tan fácil como entrar en el código HTML y poner una línea, quizás se podría poner todo el espectro sexual que a día de hoy existe.
saludos
largeroliker escribió:Ahora yo propongo todo lo contrario: Quitar esa información. ¿Pensáis que realmente importa?
Dym escribió:@largeroliker Pero igual no tiene sentido, porque no estás cargando todo el vídeo, solo carga la vista previa. Cuando le das a reproducir ya empieza a descargar el vídeo.
largeroliker escribió:Dym escribió:@largeroliker Pero igual no tiene sentido, porque no estás cargando todo el vídeo, solo carga la vista previa. Cuando le das a reproducir ya empieza a descargar el vídeo.
Da igual, es que tienes 50 peticiones simultáneas a YouTube y van en orden de arriba a abajo
Dym escribió:Tengo otra idea: agilizar desarchivar hilos. Hacer algún tipo de criterio, para que unos hilos se puedan desarchivar por el usuario y otros requieran intervención del moderador.
GXY escribió:tambien creo que es justo establecer que cuando un hilo duplica en tematica a un hilo archivado, y el hilo nuevo supera en respuestas/dia al archivado, me parece apropiado que se deje el hilo nuevo continuar y el archivado continue archivado. esto lo digo por algunos casos de cierre de hilo por "duplicado" cuando el "original" es un hilo archivado.
O´Neill escribió:Que yo sepa, moderar es dirigir una tema, los usuarios se dan de palos, se insultan sin parar hasta que un iluminado cansado reporta o reporta el que no sale de su enroque porque no le dan la razón...
shingi- escribió:Hoy estaba cambiando cositas del perfil y me dí cuenta de que no existe en el "ejemplo" de sexo opciones que no sean "hombre o mujer".
Es un detallito, pero ya que es un input text básico y su "leyenda" es tan fácil como entrar en el código HTML y poner una línea, quizás se podría poner todo el espectro sexual que a día de hoy existe.
saludos
GXY escribió:Dym escribió:Tengo otra idea: agilizar desarchivar hilos. Hacer algún tipo de criterio, para que unos hilos se puedan desarchivar por el usuario y otros requieran intervención del moderador.
creo que el autor de un hilo cuando solicita desarchivado es automatico.
yo lo que haria seria cambiar el criterio de archivado, a 12 meses para hilos con mas de 50 respuestas.
tambien creo que es justo establecer que cuando un hilo duplica en tematica a un hilo archivado, y el hilo nuevo supera en respuestas/dia al archivado, me parece apropiado que se deje el hilo nuevo continuar y el archivado continue archivado. esto lo digo por algunos casos de cierre de hilo por "duplicado" cuando el "original" es un hilo archivado.
VozdeLosMuertos escribió:
No es mala idea ver cómo cambiar eso. Aunque quitar la opción creo que me parece más viable. Así se evitarían a veces ciertas opiniones basadas solo en el sexo del interlocutor.
VozdeLosMuertos escribió:@shingi-
Bueno, prevención o que en realidad ¿importa el sexo que tenga o con el que se identifique la persona con la que estoy hablando? Solo para el uso de adjetivos y tal, en realidad, y ahora mismo no sé yo quién mira el sexo antes de responder (también es cierto que tendemos a usar el masculino porque este foro es lo que es, mayoritariamente masculino).
VozdeLosMuertos escribió:Ahí conviene o reportar lo antes posible o ver si llegamos a tiempo. Pero duplicar respuestas no sé si es ideal. Tampoco sé hasta qué punto podría incluirse (como enlace o algo) el hilo archivado en el nuevo o si habría algún criterio claro similar al que propones y que pudiera funcionar.
VozdeLosMuertos escribió:@shingi-
Bueno, prevención o que en realidad ¿importa el sexo que tenga o con el que se identifique la persona con la que estoy hablando? Solo para el uso de adjetivos y tal
Lord_Link escribió:VozdeLosMuertos escribió:@shingi-
Bueno, prevención o que en realidad ¿importa el sexo que tenga o con el que se identifique la persona con la que estoy hablando? Solo para el uso de adjetivos y tal
Y te parece poco importante?
Yo ademaa añadiria debajo de la foto una opcion para añadir los pronombres con los cuales te identificas, pra facilitar la comunicacion en el foro e intentar disminuir las faltas de respeto (aunque sean por desconocimiento)
Espacio de opinión: Tengo la constante sensación de que la gente en realidad quiere hacer del género una identidad en vez de identificarse con uno u otro, y de ahí viene la mayoría de follones.
largeroliker escribió:Imagínate referirse a alguien con el pronombre de su agrado y acto seguido llamarle gilipollas
largeroliker escribió:Si te ofendes porque asuman mal tu género, pues qué quieres que te diga, el problema no lo tiene el otro
largeroliker escribió:Espacio de opinión: Tengo la constante sensación de que la gente en realidad quiere hacer del género una identidad en vez de identificarse con uno u otro, y de ahí viene la mayoría de follones.
Lord_Link escribió:largeroliker escribió:Espacio de opinión: Tengo la constante sensación de que la gente en realidad quiere hacer del género una identidad en vez de identificarse con uno u otro, y de ahí viene la mayoría de follones.
Por eso se llama identidad de genero
Lord_Link escribió:No estoy de acuerdo. Si tienes expuestos los pronombres con los que te sientes mas comodo, y llega una persona, pasandoselos por el forro, y asumiendo tu genero con otros pronombres, a mi me parece una falta de respeto. No cuesta nada cambiar el pronombre para evitar hacer sentir incomodo a tu interlocutor
largeroliker escribió:Lord_Link escribió:largeroliker escribió:Espacio de opinión: Tengo la constante sensación de que la gente en realidad quiere hacer del género una identidad en vez de identificarse con uno u otro, y de ahí viene la mayoría de follones.
Por eso se llama identidad de genero
Identidad de género es lo segundo, identificarse con un género... no inventarse uno sutilmente distinto a otro que ya existe para que el único que lo cumpla seas tú y te puedas identificar por él
largeroliker escribió:Ahora vamos a hablar de la utilidad: Es poco práctico.
largeroliker escribió:Tendrías que tener en un lugar muy visible esa información o la gente sudará de mirarla, y si la pones muy visible le estás haciendo una publicidad que realmente no es lo que se busca.
largeroliker escribió:Teniendo chicas que se ponen como sexo masculino para que no le tiren la caña, la verdad es que no lo veo
Lord_Link escribió:Para los hombres ya esta claro que es poco practico. Es mas comodo utilizar el masculino para todo sin preocuparte por nada ni nadie
Lord_Link escribió:largeroliker escribió:Tendrías que tener en un lugar muy visible esa información o la gente sudará de mirarla, y si la pones muy visible le estás haciendo una publicidad que realmente no es lo que se busca.
Debajo o al lado de la foto me parece un buen sitio, visible y que no molesta (a casi nadie, claro)largeroliker escribió:Teniendo chicas que se ponen como sexo masculino para que no le tiren la caña, la verdad es que no lo veo
Otro de los problemas derivados de la masculinidad toxica, y su enorme sobrerrepresentacion en este foro. Por eso hacerlo LGTBIQA+friendly ayudaria al foro a librarse un poco de ese "estigma forocochero"
largeroliker escribió:Lord_Link escribió:Para los hombres ya esta claro que es poco practico. Es mas comodo utilizar el masculino para todo sin preocuparte por nada ni nadie
Es poco práctico en general. Y normalmente lo que se usa no es el masculino, sino el neutro.
largeroliker escribió:Me gustaría una detallada explicación de por qué hacer el foro LGTBIQA+friendly (coño, cada día hay más letras) iba a hacer que los cuatro salidos de turno dejasen de echarle la caña a las chicas que hubieran
Lord_Link escribió:largeroliker escribió:Lord_Link escribió:Para los hombres ya esta claro que es poco practico. Es mas comodo utilizar el masculino para todo sin preocuparte por nada ni nadie
Es poco práctico en general. Y normalmente lo que se usa no es el masculino, sino el neutro.
Es poco practico para ti, que cuando se refieren a ti, usan el pronombre acertado en todos los caso, en caso de ser un hombre cisgenero. Para alguien del colectivo, puede ser infinitamente practico, y una manera mas de complementar tu identidad de generolargeroliker escribió:Me gustaría una detallada explicación de por qué hacer el foro LGTBIQA+friendly (coño, cada día hay más letras) iba a hacer que los cuatro salidos de turno dejasen de echarle la caña a las chicas que hubieran
Es necesario explicar por que una comunidad con menos hombres seria menos toxica?
largeroliker escribió:Lord_Link escribió:largeroliker escribió:
Es poco practico para ti, que cuando se refieren a ti, usan el pronombre acertado en todos los caso, en caso de ser un hombre cisgenero. Para alguien del colectivo, puede ser infinitamente practico, y una manera mas de complementar tu identidad de generolargeroliker escribió:Me gustaría una detallada explicación de por qué hacer el foro LGTBIQA+friendly (coño, cada día hay más letras) iba a hacer que los cuatro salidos de turno dejasen de echarle la caña a las chicas que hubieran
Es necesario explicar por que una comunidad con menos hombres seria menos toxica?
Justo lo que sospechaba. La solución es echar a gente
Lord_Link escribió:VozdeLosMuertos escribió:@shingi-
Y te parece poco importante?
Yo ademaa añadiria debajo de la foto una opcion para añadir los pronombres con los cuales te identificas, pra facilitar la comunicacion en el foro e intentar disminuir las faltas de respeto (aunque sean por desconocimiento)
VozdeLosMuertos escribió:No me parece poco importante, solo digo que, tal como es la realidad de ahora en lo que a usuarios del foro se refiere, no afecta mucho. Y sí, supongo que a una persona de sexo femenino o que se identifica con el género femenino le será incómodo ver que le responden usando el masculino. En otros contextos, suele bastar con una respuesta del tipo "soy mujer" o "para dirigirte a mí, usa el femenino, por favor".
VozdeLosMuertos escribió:Mi intención de fondo era señalar que lo ideal sería que el género no importara, igual que no importa la nacionalidad o el color de piel a la hora de hablar con alguien.
VozdeLosMuertos escribió:Pero entiendo que podría indicarse el género preferido en la ficha personal, claro. Igual que creo que quien prefiera un género particular también podría indicarlo en su firma (aunque algunos usuarios las tengan ocultas).
Dym escribió:Ahora que habéis sacado el tema sexo/género, se podrían hacer avatares por defecto. Unos 30 distintos y que los que no quieran subir su propia foto, puedan elegir uno que más les represente. Como en Windows o Xbox.
largeroliker escribió:
Yo me fui a dormir yaDym escribió:Ahora que habéis sacado el tema sexo/género, se podrían hacer avatares por defecto. Unos 30 distintos y que los que no quieran subir su propia foto, puedan elegir uno que más les represente. Como en Windows o Xbox.
Pero de medio kilobyte cada uno, que parezcan resultados del wordle
Sabio escribió:Digo yo que el que tenga interés en ponerse los pronombres puede hacerlo en el estatus, que precisamente lo tenéis debajo del avatar, y en la versión móvil también se ve al desplegar las opciones de cada mensaje.
Ho!
shingi- escribió:Sin duda, pero mientras tanto en la sección del perfil de EOL seguirá habiendo un input text dedicado al género con "hombre o mujer" como opciones. Sin quitarte la razón también digo que de querer hacer esa una opción viable como comentamos con @VozdeLosMuertos lo mejor sería quitar ese apartado del perfil.
Naked.Snake escribió:Perdonad por el cambio de tema, pero a mí me gustaría que se instara a usar el subforo de multiplataforma para los juegos que lo son, y dejar los subforos de cada consola para exclusivos e hilos técnicos y ofertas donde comentar el rendimiento (y mods en caso de PC) y los mejores precios del juego para esa plataforma.
Eso sí, siendo duro a la hora de moderar las guerras de consolas, pero para mí un ambiente en el que los usuarios de distintas plataformas nos unamos para comentar y ayudarnos en dichos hilos es más enriquecedor además de dotar mayor comunidad y movimiento a los hilos de los juegos de nicho.
Sabio escribió:Naked.Snake escribió:Perdonad por el cambio de tema, pero a mí me gustaría que se instara a usar el subforo de multiplataforma para los juegos que lo son, y dejar los subforos de cada consola para exclusivos e hilos técnicos y ofertas donde comentar el rendimiento (y mods en caso de PC) y los mejores precios del juego para esa plataforma.
Eso sí, siendo duro a la hora de moderar las guerras de consolas, pero para mí un ambiente en el que los usuarios de distintas plataformas nos unamos para comentar y ayudarnos en dichos hilos es más enriquecedor además de dotar mayor comunidad y movimiento a los hilos de los juegos de nicho.
A eso se respondió aquí: viewtopic.php?p=1751289789