Ideas para mejorar EOL, sugerencias, funciones del foro y contenido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora este hilo está dedicado a sugerencias generales

Mensaje original:
Tengo la sensación de que EOL está muerto. Hay secciones más vivas como pueden ser consolas de última generación, pero en el resto de hilos veo los mismos avatares, y los mismos usuarios. Debo tener 30 hilos en favoritos y en la mitad el último mensaje es mío, o es de hace meses. Hilos que podrían ser muy populares, como el de Amazon, se mueven a pasos de tortuga. El hilo que más repuestas tiene (de mis favoritos), es uno donde dos grupos opuestos debaten sobre temas que requieren cambiar su ideología desde la raíz, y así indefinidamente.

He pensado en algunas ideas para hacer crecer el foro. Tengan en cuenta que todo esto va en serio, no pretendo trolear.

- Crear canal de YouTube oficial, ya sea narrado o con presentadores/as
* Se puede hablar de noticias, reseñas de hardware, juegos, scene, etc
- Sistema de ranking, para valorar quién tiene la mayor cantidad de +1 del foro
- Alguna mejora de los avatares, poder crear avatares personalizados como en Reddit o Xbox 360
- Sistema de pago con una sección solo para miembros y un especie carnet que te de descuentos en diferentes webs (he visto que esto se usa en broma, pero es una idea más)
- Reordenar mejor los foros, por ejemplo una categoría podría ser 'Sony' y dentro todas sus consolas (o quizás poder encontrar subforos más rápido)
- Mejorar la sección de C/V para poder buscar con mayor facilidad
- Permitir publicar enlaces externos, por ejemplo tener un hilo donde comentar diferentes ofertas de Wallapop o eBay
- Actualizar los emoticonos, manteniendo los actuales, pero permitiendo añadir GIFs o nuevos emoticonos
Buenos días @Dym

gracias por las propuestas, es algo comentaremos durante la semana internamente.

Lo de youtube de momento seguimos con nuestro podcast estamos valorando hacer algún programa en twitch, ya iremos actualizando la información.

Las noticias ya se puede hablar en noticias, no sé a qué te refieres.

Aumentar la interacción entre los usuarios siempre es bueno, es algo a valorar. Gracias por tu sugerencia.

Mejoras de avatares y demás, en EOL valoramos que la navegación sea lo más fluida posible, pero es algo que podemos valorar. El premium es una coña de pruebas.

Lo de los foros si podemos darle una vuelta pero es complicado hacerlo por ecosistemas, tenemos usuarios que solo leen y participan el foro de PS2 y el foro de PlayStation 5 le da igual.

Desarrolla más de lo de CV porque yo busco y encuentro muy bien. Dime qué problema tienes.

Ya puedes publicar enlaces externos, lo que no se puede es hacer es SPAM.

Los emoticonos sabes que puedes poner los que tienes el el móvil ? 🙏🥰💔😔😜🤦😘💓💚🙄🌻😭👿😈🤓🤥🤓🤑💫😈👽🥸💥💯💌👣👥👥🤍🖖☝️🙏🤸🤹🚶🤹⛹️🧗🧗🌱🌿🌳🌱
[erick] escribió:
Los emoticonos sabes que puedes poner los que tienes el el móvil ? 🙏🥰💔😔😜🤦😘💓💚🙄🌻😭👿😈🤓🤥🤓🤑💫😈👽🥸💥💯💌👣👥👥🤍🖖☝️🙏🤸🤹🚶🤹⛹️🧗🧗🌱🌿🌳🌱

Ostras. Esto yo no lo sabía
😈😈😈
Vais a acabar conmigo


🩹🩹💔 (Tiritas para este corazón partido)
[erick] escribió:Buenos días @Dym

gracias por las propuestas, es algo comentaremos durante la semana internamente.

Lo de youtube de momento seguimos con nuestro podcast estamos valorando hacer algún programa en twitch, ya iremos actualizando la información.

Las noticias ya se puede hablar en noticias, no sé a qué te refieres.

Aumentar la interacción entre los usuarios siempre es bueno, es algo a valorar. Gracias por tu sugerencia.

Mejoras de avatares y demás, en EOL valoramos que la navegación sea lo más fluida posible, pero es algo que podemos valorar. El premium es una coña de pruebas.

Lo de los foros si podemos darle una vuelta pero es complicado hacerlo por ecosistemas, tenemos usuarios que solo leen y participan el foro de PS2 y el foro de PlayStation 5 le da igual.

Desarrolla más de lo de CV porque yo busco y encuentro muy bien. Dime qué problema tienes.

Ya puedes publicar enlaces externos, lo que no se puede es hacer es SPAM.

Los emoticonos sabes que puedes poner los que tienes el el móvil ? 🙏🥰💔😔😜🤦😘💓💚🙄🌻😭👿😈🤓🤥🤓🤑💫😈👽🥸💥💯💌👣👥👥🤍🖖☝️🙏🤸🤹🚶🤹⛹️🧗🧗🌱🌿🌳🌱


1. OK
2. OK, tengo que escuchar el podcast
3. Lo de noticias era un subpunto de YouTube
4. OK
5. Claro, lo entiendo, pero hay que traer más público igual
6. Yo también encuentro, pero se podría hacer algún tipo de subcategorías y sistema de reserva (mientras se espera pago) más presente. El mejor cambio fue poder votar en un sistema dedicado, pero seguro que se puede independizar más elementos para hacerlo más una plataforma de compra-venta y menos un subforo.
7. Spam sería publicidad no deseada de forma exagerada? Con poner una web que estás haciendo o tu juego en Google Play Store, debería poder hacerse si ahora no se puede
8. No lo sabía. Y no voy a poder probar porque uso EOL desde el PC. Ostia, se puede también. 😅
Por aquí: https://getemoji.com/ (espero que no sea considerado spam 😈)

A rasgos muy generales, solo son unas ideas ocurridas rápido. Debería haber un hilo oficial para discutir mejoras del foro.
Que no hayas escuchado nuestro podcast significa que no lo movemos todo lo que tenemos que moverle.

7. Quiero decir que mientras no sea SPAM puedes poner todos los enlaces que te parezcan oportunos, nunca fue ni nunca será un problema. Algunas veces en el pasado puede que hayamos cometido algún error, el SPAM al final es una intención no un enlace.

8 Me quieres matar, de verdad🤣😎 . Desde el pc, botón derecho emotji o win + .

Dym escribió:A rasgos muy generales, solo son unas ideas ocurridas rápido. Debería haber un hilo oficial para discutir mejoras del foro.
Cambia el título a Ideas para mejorar EOL y lo dejamos abierto como oficial para estos menesteres.

Soy un poco pesado con eso pero nosotros buscamos la calidad siempre, no la cantidad, mejorar vuestra experiencia de usuario. Que no haya que saltarse mil respuestas para encontrar 3 de calidad.

Eso no quita que todas las ideas y todos los hilos como el tuyo sean bienvenidos. Gracias por abrirlo. [amor]
[erick] escribió:Que no hayas escuchado nuestro podcast significa que no lo movemos todo lo que tenemos que moverle.

7. Quiero decir que mientras no sea SPAM puedes poner todos los enlaces que te parezcan oportunos, nunca fue ni nunca será un problema. Algunas veces en el pasado puede que hayamos cometido algún error, el SPAM al final es una intención no un enlace.

8 Me quieres matar, de verdad🤣😎 . Desde el pc, botón derecho emotji o win + .

Dym escribió:A rasgos muy generales, solo son unas ideas ocurridas rápido. Debería haber un hilo oficial para discutir mejoras del foro.
Cambia el título a Ideas para mejorar EOL y lo dejamos abierto como oficial para estos menesteres.

Soy un poco pesado con eso pero nosotros buscamos la calidad siempre, no la cantidad, mejorar vuestra experiencia de usuario. Que no haya que saltarse mil respuestas para encontrar 3 de calidad.

Eso no quita que todas las ideas y todos los hilos como el tuyo sean bienvenidos. Gracias por abrirlo. [amor]


Tengo cara de millenial? Dime si parezco un tiktoker con déficit de atención. Dime si llevo los pantalones que parece que estoy limpiando el polvo con ellos. Dime que hablo asín, como que yatusabeh, porque no, colega

😮😮😮😮😮😮😣😣😣😣😣 ya funciona, pero Win + me hace augmento de la pantalla, señalando un futuro negro en el que voy a tener que leer la pantalla con los dedos

Voy a renombrar el hilo entonces.
Win + punto (.) 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Lo había puesto con negrita por si lees en F, pero ya veo que no. Gracias majo.

🙌🙌🙌
[erick] escribió:Win + punto (.) 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Lo había puesto con negrita por si lees en F, pero ya veo que no. Gracias majo.

🙌🙌🙌


No entiendo esto de leer en F.

Acabo de tragarme una lata de Monster, te vale para ser millenial?
Si se puede pedir... un Dark mode!!!

Quizás no atraerá a nuevos usuarios, pero lo de poner en negro EOL para las noches en cama y no dejarme los ojos sería genial.

Ya lo pedí por feedback técnico :D pero oye, hago campaña :D
shingi- escribió:Si se puede pedir... un Dark mode!!!

Quizás no atraerá a nuevos usuarios, pero lo de poner en negro EOL para las noches en cama y no dejarme los ojos sería genial.

Ya lo pedí por feedback técnico :D pero oye, hago campaña :D


¿El estilo clásico no te sirve? Para la vista va bien...
Aprovecho que está abierto este hilo de "sugerencias" para exponer mi punto de vista acerca de los +1:
Si la filosofía de los +1 es la de adherirte o mostrar tu aprobación a un mensaje, quizá también debería habilitarse los -1 para poder mostrar tu desacuerdo. Así se "premiaría" por decirlo de alguna manera los mensajes que más valor tienen , y quizá se fomente que los mensajes sean más constructivos por decirlo de alguna manera. En el estado actual de los hilos , si hay algo que no gusta, mucha gente tiene la tentación de mostrar su descontento tirando de reportes, desde el anonimato e impidiendo que se pueda debatir sobre ese mensaje, además de generar más trabajo para los mods y además del mal rollo que puede ocasionar. Se confunden muchas veces el desacuerdo con la queja por incumplir las normas. Si hubiese un -1 será más facil mostrar tu descontento sin generar discusiones que suelen ir a peor incluso a lo personal, cuando lo facil sería que ese tipo de mensajes se les pueda decir "no me gusta" de manera más facil y aséptica, igual que cuando estás de acuerdo pones un +a en vez de generar un nuevo mensaje que ponga "estoy de acuerdo".
Valmont escribió:
shingi- escribió:Si se puede pedir... un Dark mode!!!

Quizás no atraerá a nuevos usuarios, pero lo de poner en negro EOL para las noches en cama y no dejarme los ojos sería genial.

Ya lo pedí por feedback técnico :D pero oye, hago campaña :D


¿El estilo clásico no te sirve? Para la vista va bien...


Nope, para nada, el estilo clásico es todavía más saturado. Perdonadme la broma pero creo que por eso patrocinaba hawkers, porque hacían falta para navegar sin quedarte ciego

El dark mode no solo es poner las cosas oscuras, sino también la ganancia en batería, el tener zonas no iluminadas, etc...

Además con el móvil hay soluciones prácticamente nativas.

Pero vamos, como dije, por pedir.... a mí me solucionaría la vida por la noche :D

saludos
[erick] escribió:8 Me quieres matar, de verdad🤣😎 . Desde el pc, botón derecho emotji o win + .


quiza poner un panel con los emojis en la pagina de escribir mensaje ayudaria, sobre todo a los que leemos y posteamos desde el PC.

otra opcion seria revisar / poner al dia / darle coherencia y consistencia al panel de smileys, que es un copiapega con adiciones algunas no muy afortunadas y que tiene camino de 20 años, pero bueno, supongo que existiendo los emojis eso se va a tocar poco o nada y si se hace seria para quitarlo cosa con la que tampoco estoy muy por la labor. considero que algunos smileis de la coleccion expresan mejor para ciertas cosas que los emojis existentes / disponibles.

@O Dae_soo a mi me parece bien tu propuesta. la apoyo.

el tema es que el +1 fue el primer paso de un sistema de karma (parecido al de sitios como meneame, por ejemplo) que nunca se llego a implementar y el principal motivo por el que no se llego a implementar no es tecnico, sino porque un sistema asi es una herramienta demasiado poderosa para "hacer metaforeo" y para que en general ocurrieran una serie de cosas a nivel comunitario no demasiado buenas para la comunidad.

en otras palabras: que el sistema podria estar muy bien pero el uso del sistema por parte de ciertas personas y con ciertos objetivos podria ser bastante malo a nivel comunidad. por eso (creo) no se ha llegado a implementar.

otro elemento para que veas por donde voy: el staff con toda su buena voluntad, hace unos años puso unos contadores por el que podias saber cuantas personas ignoradas tenia cada miembro del foro. lo tuvieron que quitar.

@Dym

dym escribió:Tengo la sensación de que EOL está muerto.


no es cierto pero supongo que depende con qué lo compares. si lo estas comparando con la comunidad que sigue a auron o a ibai por twitch la respuesta seguramente sea "si". si lo comparas con el 99% de foros en habla hispana que existen, la respuesta seguramente sea "no".

dym escribió:Hay secciones más vivas como pueden ser consolas de última generación, pero en el resto de hilos veo los mismos avatares, y los mismos usuarios. Debo tener 30 hilos en favoritos y en la mitad el último mensaje es mío, o es de hace meses. Hilos que podrían ser muy populares, como el de Amazon, se mueven a pasos de tortuga. El hilo que más repuestas tiene (de mis favoritos), es uno donde dos grupos opuestos debaten sobre temas que requieren cambiar su ideología desde la raíz, y así indefinidamente.


aqui, te indicare 3 cosas.

1.- la gente es lazy, y la mayoria de la gente tiende a no participar si estima que no puede aportar nada al tema o, ojo, que le supone mucho esfuerzo hacerlo y esto en temas un poquito especializados se amplifica. ademas, esta comunidad funciona mucho por hilos contenedor/taberna y las iniciativas para especializar desde ahi suelen morir.

por ejemplo, si te interesa o tienes el hobby de trastear/reparar aparatos antiguos, o de restaurar artefactos, o de hacer bricolage en general, aqui en eol es mas probable que tenga cierto movimiento un [Hilo Oficial] Bricolage que esperar lo que pasa con 20 o 30 hilos sobre el tema si es que los llega a haber. ademas, para casi todo hay foros especializados mucho mas potentes de lo que pueda ser EOL al respecto, en casi cualquier tematica.

2.- en esto me incluyo... hay cierta cantidad de gente que metemos la nariz en muchos hilos o que participamos mucho, pero somos 4 gatos y eso junto con lo explicado en (1) evidentemente facilita que en muchos hilos acaben siendo los mismos 4 gatos maullando en cuadrifonia XD

3.- respecto al tema ideologias me podria explayar bastante y creo que lo sabes (xD) pero bueno, lo unico que dire al respecto es que eso es parte de la problematica que hay en el subforo con otra tematica, que es la de politica y sociedad, en la que en mi opinion caben algunas posibilidades que el stafff no contempla, pero eso es otro asunto. a esto sumar lo dicho en (2) (gatos en cuadrifonia) [jaja]

dicho esto, ahora te voy a contestar (intentare no extenderme mucho) lo que opino de tus propuestas. contesto poniendo tu propuesta en negrita y la respuesta debajo.

- Crear canal de YouTube oficial, ya sea narrado o con presentadores/as
* Se puede hablar de noticias, reseñas de hardware, juegos, scene, etc


a mi que una red monte un espacio en otra red para lo unico que le veo sentido es a efectos de promocion. dicho esto, en principio no me parece mal que se haga pero probablemente la iniciativa no llegaria muy lejos.

en mi opinion EOL donde tiene importancia y marca un hito es en lo que aportamos y participamos los usuarios, no tanto en exponer informacion y noticias. como pagina para informacion y noticias, EOL nunca me ha parecido la gran cosa, y como repositorio de informacion... hace tiempo que no es la autoridad que era (me refiero a en tematica scene/consolas) y en otros temas, sencillamente no aplica. quienes podemos aportar algo, mas o menos elaborado, somos los usuarios, cada uno individualmente y en grupo. y ahi la funcion del staff es habilitar herramientas y espacios para que eso fluya, pero hasta ahi.

- Sistema de ranking, para valorar quién tiene la mayor cantidad de +1 del foro

leete mi respuesta a @O Dae_soo

- Alguna mejora de los avatares, poder crear avatares personalizados como en Reddit o Xbox 360

yo te apoyo, pero el staff en eso es muy amarrategui

a mi me parece bien que los avatares no ocupen mucho espacio en la visualizacion de la pagina (de hecho, yo, en visualizaciones pequeñas como a traves de movil, directamente ni dibujaria en pantalla los avatares y menos aun con animacion) y cortar el rollo con las firmas que en algunos foros la gente se pasa y convierte las firmas en un carnaval. ... pero aun con eso, el staff me parece muy demasiado amarrategui en la materia. sobre todo en referencia al peso de los avatares. basicamente la norma no ha cambiado desde hace mas de 10 años y de entonces aca (en españa) hemos pasado de ADSL de 1~6 megas a fibra de 100 megas, creo que se impone una revision y puesta al dia.

- Sistema de pago con una sección solo para miembros y un especie carnet que te de descuentos en diferentes webs (he visto que esto se usa en broma, pero es una idea más)

joer, la broma del eol vip ya existia en 2007 o por ahi ¿todavia dura?

por lo demas, rotundamente no a los sistemas de suscripcion, membership de pago, etc.

lo que si veo bien son los interpatrocinios, por ejemplo EOL podria llegar a un acuerdo con PCComponentes y que asi los eolianos tuvieran un x% de descuento en PCCom (esto hecho de un modo coherente, claro, para evitar la exploiteacion, etc). en eso creo que EOL podria tener un cierto valor de marca que no aprovecha.

pero por otro lado tampoco quiero que EOL se convierta en una marca comercial. si se montan iniciativas de esas debe ser unica y exclusivamente para que los miembros de esta comunidad puedan obtener algun pequeño beneficio derivado, no para que EOL / su/s dueño/s se monte/n un bisnes a lo facebook. en ese sentido EOL mayormente ha ido tomando a lo largo del tiempo bastantes decisiones correctas y algunas que en mi opinion no tanto, pero en general estoy moderadamente satisfecho.

- Reordenar mejor los foros, por ejemplo una categoría podría ser 'Sony' y dentro todas sus consolas (o quizás poder encontrar subforos más rápido)

eso me parece bien para reordenar los paneles de agrupacion de subforos (tanto el de la parte superior de la pagina como el indice de foros). en algunos otros foros se organiza asi y suele funcionar bastante bien.

yo por ejemplo veria bien:

+zona playstation con los subforos de PS5, PS4 y PS3
+zona xbox con los subforos de xbox series, xbox one y xbox 360
+zona nintendo con los subforos de switch
+zona PC con los subforos de PC y quiza se podria meter algun otro, como algo de desarrollo
+zona "General" (habria que pensar algun nombre neutro bueno) para el actual multiplataforma/general, sistemas VR, sistemas stream/en nube (no solo stadia)
+zona tecnologia con los subforos de telefonia y electronica de consumo. (quiza juntado con el "General")
+zona retro con los subforos de consolas clasicas, alternativas, y todo sistema descatalogado comercialmente, incluyendo hasta PSP, PSVita, Xbox Clasica, Wii, WiiU, NDS y 3DS. en esta zona retro, separar tambien por subgrupos (por ejemplo todas las playstation juntas, todos los sistemas de nintendo juntos, etc)
+zona offtopic con los subforos de miscelanea, rincon, cine y series, etc. yo crearia mas subforos debajo de miscelanea (derivados de miscelanea) y juntaria a comic y manganime, musica y a literatura ahi "en ese monton". obviamente estoy al corriente de la politica del stafff con respecto a crear subforos con temas provenientes de miscelanea.
+ otras zonas, por ejemplo C/V en el "menu principal", otra para feedback y "recursos de eol", etc.

- Mejorar la sección de C/V para poder buscar con mayor facilidad

yo no veo problema con el buscar en C/V donde si veo cierto problema es en como esta organizado C/V. de eso hay algun hilo donde se habla del tema en especifico.

- Permitir publicar enlaces externos, por ejemplo tener un hilo donde comentar diferentes ofertas de Wallapop o eBay

los enlaces externos a titulo informativo o divulgativo se permiten y no hay ningun problema con eso. lo que no se permiten son los enlaces referidos o hacer "actividad comercial" y/o "de arrastre a tu espacio en X" a traves de EOL, cosa que considero conveniente y correcta.

aunque si creo que se deberia permitir a los usuarios un espacio de autopromocion en sus perfiles y que eso sea visible con o junto a la firma, con algunas limitaciones.

- Actualizar los emoticonos, manteniendo los actuales, pero permitiendo añadir GIFs o nuevos emoticonos

- a los emoticonos habria que darles una vuelta, hacer una limpia / coherencia, revisarlos, ponerlos al dia... llamalo lo que quieras.

- pero lo cierto es que permitiendo colocar emojis, lo anterior es redundante e innecesario.

- con los gif no creo que haya que hacer nada. lo mas que veo que eol podria hacer y no me pareceria mal, es crear un espacio repositorio, tipo imgur (o suscribir un acuerdo con uno y enlazarlo aqui en eol) donde los eolianos podamos subir imagenes (tanto estaticas como gif o incluso otros formatos como webm, vectoriales o incluso video) *con limitaciones* tanto de numero de imagenes como de peso e integrarlo en la pagina de creacion de post, de modo que podamos acoplar una imagen subiendola o indicando la URL y EOL lo que haga sea subirla a ese server y enlazarla como un embed

bien montado, seria un proyecto cojonudo y a los que usamos imagenes con cierta frecuencia en nuestros post podria ser una herramienta muy interesante. ... pero tambien entiendo que algo como lo que digo seria un currazo, muy proclive a generar ciertos problemas y que tampoco es tan necesario.

---------------

visto que este hilo parece que se va a convertir en un contenedor de "ponga su sugerencia aqui", yo tengo dos. @[erick]

1.- ¿que tal que la calificacion de "hilo oficial" sea un calificado dado por el staff en funcion de unos criterios, como por ejemplo existencia de wiki, administrador del hilo nombrado y activo, que el hilo tenga un funcionamiento y una continuidad en el tiempo, etc. y no simplemente un titulo de texto que el autor pone o no ha puesto? ¿y que tal darles una indicacion a esos hilos que nos permita a los usuarios, por ejemplo, ponerlos delante en la lista de hilos de un subforo?

2.- creo que ya ha salido el tema en algun otro hilo, pero lo vuelvo a sacar aqui. alternativamente a los subforos tematicos que no pensais hacer, poner un sistema de etiquetas identificativas de la tematica de los hilos y evidentemente, darle uso a esas etiquetas. en otros subforos tambien podria ser util (por ejemplo una etiqueta "iphone" o "android" en telefonia o en C/V de su subforo) pero donde lo veo super util es en miscelanea. ¿te imaginas por ejemplo que los hilos de futbol estuvieran etiquetados "[Futbol]" y que el usuario pudiera elegir agruparlos, ya sea para ponerselos delante o para quitarlos de la lista, en plan filtro? aplica eso a las 100pico tematicas y sub_tematicas habituales de miscelanea (por ejemplo "Coches" o por ejemplo "Ciencia" o por ejemplo "Hobby"...) evidentemente un hilo podria tener varias etiquetas y evidentemente el tema etiquetas tendria que estar un poco administrado sobre todo para evitar duplicaciones.

yo ahi lo dejo. 😜 [toctoc]

pd. ves lo que decia que aun habiendo emojis hay smileys del panel que son utiles y significativos? xD
@GXY Luego me leo el tocho, pero deberías ser moderador. Viendo tu avatar ya imagino como limpiarías esto.
en realidad soy muy empatico y soy un blandengue, no valdria como moderador.

pero si considero que a veces tengo ideas no del todo malas. [angelito]
¿Es mucho pedir que desaparezcan por completo los mensajes de los usuarios ignorados, sin que quede la coletilla; (cita de usuario ignorado), (ignorado) o hilo de usuario ignorado?, así no dan ni ganas de usar dicha herramienta.
GXY escribió:- con los gif no creo que haya que hacer nada. lo mas que veo que eol podria hacer y no me pareceria mal, es crear un espacio repositorio, tipo imgur (o suscribir un acuerdo con uno y enlazarlo aqui en eol) donde los eolianos podamos subir imagenes (tanto estaticas como gif o incluso otros formatos como webm, vectoriales o incluso video) *con limitaciones* tanto de numero de imagenes como de peso e integrarlo en la pagina de creacion de post, de modo que podamos acoplar una imagen subiendola o indicando la URL y EOL lo que haga sea subirla a ese server y enlazarla como un embed


Por favor, que implanten ésto y lo dediquen a la memoria de SPcat.
Yo estoy a favor de lo de los +1, y @Papitxulo también 😎😈
Propongo un nuevo sistema +1 y nadie le hace +1 [burla3]
los masunis son caprichosos. :o [carcajad]
Lord_Link escribió:Y yo tambien!

Imagen

O Dae_soo escribió:Propongo un nuevo sistema +1 y nadie le hace +1 [burla3]

Porque tú has propuesto la antítesis del +1, has propuesto el -1, y eso me parece algo muy peligroso. Los +1 solo transmiten positividad, mientras que los -1 transmiten negatividad y malos sentimientos.

Ahora más en serio, muchas redes sociales y foros tienen únicamente el botón de like o "gracias" sin tener otro que signifique lo contrario, y yo creo que funciona bien.
Además, si ahora ya hay quejas porque los mensajes de otros tienen +1s, imagínate la turra que darían esos usuarios cuando sus propios mensajes tuvieran -1s. [+risas]
Dead-Man escribió:
Lord_Link escribió:Y yo tambien!

Imagen

O Dae_soo escribió:Propongo un nuevo sistema +1 y nadie le hace +1 [burla3]

Porque tú has propuesto la antítesis del +1, has propuesto el -1, y eso me parece algo muy peligroso. Los +1 solo transmiten positividad, mientras que los -1 transmiten negatividad y malos sentimientos.

Ahora más en serio, muchas redes sociales y foros tienen únicamente el botón de like o "gracias" sin tener otro que signifique lo contrario, y yo creo que funciona bien.
Además, si ahora ya hay quejas porque los mensajes de otros tienen +1s, imagínate la turra que darían esos usuarios cuando sus propios mensajes tuvieran -1s. [+risas]


No estoy del todo de acuerdo con éso.
Yo concibo el sistema +1/-1 para que los -1 sirvan para cosas:
-Evitar el típico bucle sin fin que se genera cuando aparece un mensaje , digamos....impopular. En vez de que se generen 7 u 8 mensajes contestándole y generando páginas de mal rollo o ambiente crispado, ese mensaje se queda con, un , pongamos, -8 y al entrar cualquiera pues no se ve en la "obligación" de constestar y entrar en dicho bucle que a veces genera males posteriores
-Evitar a los de "gatillo facil" que cuando leen algo que no les gusta y confunden sus gustos con las normas del hilo y acuden al reporte como herramienta de descontento. Así ponen su -1 y santas pascuas.

A ver, quien quiera ver los +1/-1 como algo que sube el ego o genera complejo es su problema y que se lo haga mirar, yo sólo lo hablo como herramienta para que los hilos fluyan mejor.

Dicho ésto, puntuad mi mensaje [poraki] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Dead-Man escribió:
Lord_Link escribió:Y yo tambien!

Imagen

O Dae_soo escribió:Propongo un nuevo sistema +1 y nadie le hace +1 [burla3]

Porque tú has propuesto la antítesis del +1, has propuesto el -1, y eso me parece algo muy peligroso. Los +1 solo transmiten positividad, mientras que los -1 transmiten negatividad y malos sentimientos.

Ahora más en serio, muchas redes sociales y foros tienen únicamente el botón de like o "gracias" sin tener otro que signifique lo contrario, y yo creo que funciona bien.
Además, si ahora ya hay quejas porque los mensajes de otros tienen +1s, imagínate la turra que darían esos usuarios cuando sus propios mensajes tuvieran -1s. [+risas]


No estoy del todo de acuerdo con éso.
Yo concibo el sistema +1/-1 para que los -1 sirvan para cosas:
-Evitar el típico bucle sin fin que se genera cuando aparece un mensaje , digamos....impopular. En vez de que se generen 7 u 8 mensajes contestándole y generando páginas de mal rollo o ambiente crispado, ese mensaje se queda con, un , pongamos, -8 y al entrar cualquiera pues no se ve en la "obligación" de constestar y entrar en dicho bucle que a veces genera males posteriores
-Evitar a los de "gatillo facil" que cuando leen algo que no les gusta y confunden sus gustos con las normas del hilo y acuden al reporte como herramienta de descontento. Así ponen su -1 y santas pascuas.

A ver, quien quiera ver los +1/-1 como algo que sube el ego o genera complejo es su problema y que se lo haga mirar, yo sólo lo hablo como herramienta para que los hilos fluyan mejor.

Dicho ésto, puntuad mi mensaje [poraki] [carcajad]


A ver, la intención es buena, pero en la práctica lo que va a pasar es lo mismo que ahora con el añadido de lo que dice @Dead-Man . :o
Yo lo del -1 tampoco lo veo. A los que van a reportar no los va a parar, a los que quieren tener la última palabra tampoco, y tampoco a los que se piensan que los +1 los ponemos en plan

Imagen

"Concuerdo completamente con su mensaje, compañere ideológique, y le confiaría mi vida, la de mi descendencia y las escrituras de mi casa"

cuando yo la mayoría los pongo en éste otro plan

Imagen
O Dae_soo escribió:Aprovecho que está abierto este hilo de "sugerencias" para exponer mi punto de vista acerca de los +1:
Si la filosofía de los +1 es la de adherirte o mostrar tu aprobación a un mensaje, quizá también debería habilitarse los -1 para poder mostrar tu desacuerdo. Así se "premiaría" por decirlo de alguna manera los mensajes que más valor tienen , y quizá se fomente que los mensajes sean más constructivos por decirlo de alguna manera. En el estado actual de los hilos , si hay algo que no gusta, mucha gente tiene la tentación de mostrar su descontento tirando de reportes, desde el anonimato e impidiendo que se pueda debatir sobre ese mensaje, además de generar más trabajo para los mods y además del mal rollo que puede ocasionar. Se confunden muchas veces el desacuerdo con la queja por incumplir las normas. Si hubiese un -1 será más facil mostrar tu descontento sin generar discusiones que suelen ir a peor incluso a lo personal, cuando lo facil sería que ese tipo de mensajes se les pueda decir "no me gusta" de manera más facil y aséptica, igual que cuando estás de acuerdo pones un +a en vez de generar un nuevo mensaje que ponga "estoy de acuerdo".


Buenas.


El -1 tendría sentido si el foro no estuviera lleno de haters, solo tienes que ir a noticias. Puedes hacer veinte largos en piscinas de bilis.


Sobre lo demas un modo de visualización de un color más oscuro...lo firmo mañana.
en realidad el "problema" es el mismo, que mucha gente no otorga el punto por el contenido, sino por lealtad de grupo.

y eso, existiendo puntuaciones negativas, es muy peligroso. por ejemplo, se pueden juntar 6-7 de una cuerda, freir a -1s a un usuario (que sabemos que hay usuarios que van al bordecito de la "linea") y aunque las acusaciones todo sea mentira, "eso va calando" y al final acaba en que el perseguido acaba baneado.

con el sistema actual, al menos, solo hay premio positivo, que ademas no tiene apenas sentido practico real.

de hecho ya la gente se monta las peliculas con los reportes (que no es mas que una "llamada al profe") imaginate con -1s
En su día me molestó que quitasen los negativos de webs como youtube o cuantocabrón, la verdad es que era bastante gracioso ver ciertos comentarios fusilados a negativos, pero creo que en un sitio más serio para "conversar" como un foro sería una mecánica que podría generar desincentivos a postear por parte de muchos usuarios.
La gente no sabe usar el botón de reporte y queréis implementar negativos.

No lo habéis pensado bien
Pues qué pena.
Pensaba en los -1 como un complemento al sistema de +1 , pero si de por sí los +1 son fuente de conflicto como decís, pues a lo mejor no deberían ni de existir ya no los -1 , sino directamente los +1 o cualquier mérodo de valoración de los mensajes ajenos.
No entiendo cómo la gente lleva a lo personal todo. Que es un foro de opinión, joder, nada más.
Senegio escribió:La gente no sabe usar el botón de reporte y queréis implementar negativos.

No lo habéis pensado bien

Mi idea era precisamente la contraria, pero estaba equivocado, desde luego
@O Dae_soo el problema es que la gente usaría el -1 a lo arma arrojadiza. Daría igual que lo mereciera o no.
Sería un : me cae mal pues -1.
Y en los subforos se usarían como arma para intentar echar a la gente que no le gustará su forma de pensar o de forma de bulling que ya pasa ( por desgracia) en este foro.

Por suerte la mayoría del foro es "adulto" pero ya sabes como funciona esto.
Los "niños" siempre hacen más ruido.

Senegio escribió:La gente no sabe usar el botón de reporte y queréis implementar negativos.

No lo habéis pensado bien


Esto . Que no lo había leído ^^ pero es básicamente el resumen.



A mi lo que me molaría es una barra de vida xD creo que meri tenía eso. No recuerdo en qué foro lo vi pero molaba.
la idea es incentivar el buen posteo, pero claro, luego nadie esperaba la inquisicion española. :-P

yo lo veria bien (la existencia de -1) unicamente para mostrar disconformidad con el contenido de un post, pero no como herramienta de disciplina foreril, para eso en mi opinion ya existe la herramienta de reporte.
Yo el +1 lo veo como:
1. Estoy de acuerdo contigo
2. He leído tu mensaje pero no tengo nada que contestar

Luego vemos el hilo de 'Discriminación contra los hombres' donde cada post tiene 2-3 likes, de los mismos 2-3 que apoyan esa postura, y carece ya de sentido.
Ojalá dentro de 500 años después de la segunda venida de cristo sea muy fácil y sencillo subir una imagen....

Nada de registrarse en Jesucristo, subirla a casa cristo, después a pilacristo, pegarla,y etcétera.

Ojalá fuera....subir la imagen directamente desde el móvil y a correr.
pedrotreviño escribió:Ojalá dentro de 500 años después de la segunda venida de cristo sea muy fácil y sencillo subir una imagen....

Nada de registrarse en Jesucristo, subirla a casa cristo, después a pilacristo, pegarla,y etcétera.

Ojalá fuera....subir la imagen directamente desde el móvil y a correr.

¿Dices algo como lo de subir adjunto que existe desde tiempos inmemoriales?
Yo pondría un ranking de ego, con los más masuneadores y los más masuneados. Y otro botón de Zasca para cuando un usuario hace un zasca a otro.

Ah y que es eso de no poder masunearme a mi mismo?
Dym escribió:Yo el +1 lo veo como:
1. Estoy de acuerdo contigo
2. He leído tu mensaje pero no tengo nada que contestar

Luego vemos el hilo de 'Discriminación contra los hombres' donde cada post tiene 2-3 likes, de los mismos 2-3 que apoyan esa postura, y carece ya de sentido.


es el mismo "estoy de acuerdo contigo". lo que pasa es que en una discusion polarizada, obviamente, tambien se polarizan los apoyos.
A mi me gustaría proponer para avanzar un poco más en el concepto de "tu trozito de EOL" y la personalización del contenido al navegar por los foros.

Actualmente se utiliza la opción de ignorar, que me parece una buena opción para algunos casos, pero en otras muchas no es asumible. Yo mismo lo he intentado con varios usuarios en los foros de XSX y PS5 y se hace imposible seguir el hilo, ya que en este caso ha coincidido que las personas que queria poner en ignorados son de las que participan más activamente de estos foros.

Me he encontrado en una situación ridícula, ver paginas enteras contestando citaciones de mensajes de usuarios que tenia ignorados y es imposible seguir el hilo de esa manera (y solo eran dos personas por foro).

Propondría añadir, aparte de la opción de ignorados que ya existe, una opción para que los mensajes de los usuarios que se tengan en esa lista vengan siempre como spoiler, para poder ignorarlos de una manera más "soft" o no según la situación (o que te aparezca como los ignorados actuales pero si alguien hace una citación si ver el mensaje para ver el contexto).

Por el contrario me gustaria proponer ir un paso más allá en el sistema de +1, una opción para poder añadir usuarios y que los comentarios de estos te aparezcan como contenido destacado, por ejemplo con un marco llamativo en el comentario u otro tipo color (personalizarlo ya sería mucho pedir); porque nos centramos mucho en -1, ignorados y cosas negativas pero yo hay mucha más gente en el foro que sigo desde hace tiempo y que me gusta mucho leer sus comentarios que los que me me gustaria ignorar, bien porque esté de acuerdo o bien porque me gusta su forma de expresarse aunque no estemos de acuerdo y me gustaría tambien poder personalizar mi navegación en los foros en ese sentido.
@HetsR he dicho me gustaría no que sea un ejemplo a seguir.
Además pienso que en parte vendría hasta bien pues la gente con poca "vida" que va muy arriba se calmarla al ver que si sigue en esa actitud acabará con un Ban.
Y se ahorraría bastantes avisos y cosas así.

Si estás herido no vas buscando pelea [+risas] .

También podría ser una barra de vida oculta . Para que solo lo viera uno como el quesito de cv por ejemplo . No se.


Igualmente yo creo que el foro está bien , le falla algunas cosillas pero es más debido a algunos usuarios que crean malestar que culpa del propio foro.
@stan01 Lo que pides de ver los mensajes ignorados estaba antes y lo quitaron. Si no recuerdo mal te ponía en negrita algo como "click para ver mensaje ignorado" y se abría.

Y si tampoco recuerdo mal melado dijo que lo quitó porque la gente ignoraba pero luego se leía todos los mensajes del ignorado.

Así que ya me extrañaría que volvieran atrás.

Yo el año pasado decidí quitar a todos de ignorados. Ahora si es necesario ignoro manualmente, si veo que el usuario que escribe está provocando o lo que sea paso al siguiente mensaje
Senegio escribió:@stan01 Lo que pides de ver los mensajes ignorados estaba antes y lo quitaron. Si no recuerdo mal te ponía en negrita algo como "click para ver mensaje ignorado" y se abría.

Y si tampoco recuerdo mal melado dijo que lo quitó porque la gente ignoraba pero luego se leía todos los mensajes del ignorado.

Así que ya me extrañaría que volvieran atrás.

Yo el año pasado decidí quitar a todos de ignorados. Ahora si es necesario ignoro manualmente, si veo que el usuario que escribe está provocando o lo que sea paso al siguiente mensaje


Yo también creo que la opción de ignorados no vale para nada tal como está. :o
Senegio escribió:@stan01 Lo que pides de ver los mensajes ignorados estaba antes y lo quitaron. Si no recuerdo mal te ponía en negrita algo como "click para ver mensaje ignorado" y se abría.

Y si tampoco recuerdo mal melado dijo que lo quitó porque la gente ignoraba pero luego se leía todos los mensajes del ignorado.

Así que ya me extrañaría que volvieran atrás.

Yo el año pasado decidí quitar a todos de ignorados. Ahora si es necesario ignoro manualmente, si veo que el usuario que escribe está provocando o lo que sea paso al siguiente mensaje


Pues la verdad ni me habia dado cuenta que alguna vez estuvo esa opción, realmente nunca me he visto animado a usar la opción de ignorados hasta hace unas semanas. Me parece una pena porque lo que comento de perderte en los hilos al ignorar a gente y que estas tengan luego varios mensajes citados en un hilo de discusión es un problema, al menos para mi, un pequeño nivel de personalización a esa opción de ignorar lo haría mucho más útil para otras siutaciones.

Ya aprovecho y comento alguna otra funcionalidad para incentivar y mejorar la actividad en el foro que siempre he pensado que me gustaria ver en EOL:

1. Facilitar la resolución de dudas técnicas.
Personalmente encuentro poco eficaz el sistema de lanzar consultas técnicas (tecnicas, con negrita, preguntas con respuesta, no que den lugar a debates metafisicos) en medio de los hilos y cruzar los dedos para que alguien con conocimientos sobre el tema te venga a alegrar el día. Me he encontrado que mis consultas muchas veces se deliyen en los diferentes hilos, normalmente porque se sigue con el debate de turno y quedan a merced de que alguien se pasé luego, la vea un par de páginas atrás y tenga a buen parecer contestar.

Mi propuesta: Dentro de ciertos hilos habilitar una opción a la hora de postear para calificar el post como duda técnica y que ese hilo tenga una sección (como una pestaña o enlace) donde el usuario pueda ver filtradas solo los post con esa marca y una respuesta asociada que el creador del post haya elegido como respuesta. Esto sería muy util tanto para el que tiene una duda (porque igual ya la encuentra resuelta) o para el que le interesa ver si puede ayudar a algún usuario con alguna duda en un tema que domina.

Hilos en los que se podia habilitar estas opciones, por ejemplo los hilos dedicados a perifericos/componentes especificos: Tarjetas gráficas, auriculares, mandos, monitores, etc


2. Sistema de recompensas.
Asociado a la anterior, se podria habilitar algún tipo de puntos acumulables, solo visible para el propio usuario, que vayan desbloqueando las tipicas marquitas/pines/estrellitas/etc, (cada 25 dudas resueltas se desbloquea x historia por ejemplo).

Al final es conseguir que alguien con ciertos conocimientos (y me consta que en EOL hay gente muy PRO en diferentes aspectos técnicos como imagen, sonido, microinformatica) tenga acceso de la manera más facil posible a esos mensajes y puedan resolver esas dudas recibiendo un poquito de "karma" a cambio.


3. Interacción con el foro (para divertirnos un poco)
Permitir que cada usuario de EOL (igual sería conveniente que cumpla una serie de requisitos como para la CV) tenga un voto positivo y otro negativo para gastar a la semana (1 para todo EOL, pero solo contabilizan en el subforo del post al que se dean). estos votos serian ocultos, se podrian cambiar en cualquier momento antes de la fecha en la que se vaya a hacer recuento y luego automaticamente se contabilizarian para dar juego a lo siguiente:

- Comentario de la semana: Al entrar en el subforo se veria en parte superior el comentario que más votos positivos ha acumulado, y por el salseo se podría añadir una marquita al avatar del usuario durante toda la semana para indicar que es uno de los ganadores de esta "distinción"

- Abucheo de la semana: Lo mismo pero con los votos negativos

- ¿Ostracismo? : Lo sé, es mucho salseo junto, pero soy un romantico. El ganador del abucheo de la semana se ganaría el ostracismo (un mini ban de ese subforo) por un día, una semana si es consecutivo... hay mil opciones, si tiene ganado un comentario de la semana se le conmuta... [+risas]


Y si, ya he acabado con la carta a los reyes... XD
Sabio escribió:
pedrotreviño escribió:Ojalá dentro de 500 años después de la segunda venida de cristo sea muy fácil y sencillo subir una imagen....

Nada de registrarse en Jesucristo, subirla a casa cristo, después a pilacristo, pegarla,y etcétera.

Ojalá fuera....subir la imagen directamente desde el móvil y a correr.

¿Dices algo como lo de subir adjunto que existe desde tiempos inmemoriales?



Te cito para ingresar una imagen (en mi balcón con mi gato por ejemplo) , la imagen está en mi móvil obviamente y en la interfaz donde insertar imagen me sale URL (insertar https://... y tal).

Porque meter URL, insertar https....y demás? :-?.

En un futuro sería posible, citarte por ejemplo y donde ingresar imagen " que salga directamente buscar archivos en el dispositivo y luego seleccionar e ingresar directamente a la cita" , nada de URL e intermediarios.

Nose....yo, igual me equivoco...pero no hay webs donde subes la imagen directamente desde tu dispositivo?

Porque Eol no?.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Sabio escribió:
pedrotreviño escribió:Ojalá dentro de 500 años después de la segunda venida de cristo sea muy fácil y sencillo subir una imagen....

Nada de registrarse en Jesucristo, subirla a casa cristo, después a pilacristo, pegarla,y etcétera.

Ojalá fuera....subir la imagen directamente desde el móvil y a correr.

¿Dices algo como lo de subir adjunto que existe desde tiempos inmemoriales?



Te cito para ingresar una imagen (en mi balcón con mi gato por ejemplo) , la imagen está en mi móvil obviamente y en la interfaz donde insertar imagen me sale URL (insertar https://... y tal).

Porque meter URL, insertar https....y demás? :-?.

En un futuro sería posible, citarte por ejemplo y donde ingresar imagen " que salga directamente buscar archivos en el dispositivo y luego seleccionar e ingresar directamente a la cita" , nada de URL e intermediarios.

Nose....yo, igual me equivoco...pero no hay webs donde subes la imagen directamente desde tu dispositivo?

Porque Eol no?.

Saludos


Si pinchas en "subir adjunto" Te permite hacer mas o menos lo que dices
Lord_Link escribió:
pedrotreviño escribió:
Sabio escribió:¿Dices algo como lo de subir adjunto que existe desde tiempos inmemoriales?



Te cito para ingresar una imagen (en mi balcón con mi gato por ejemplo) , la imagen está en mi móvil obviamente y en la interfaz donde insertar imagen me sale URL (insertar https://... y tal).

Porque meter URL, insertar https....y demás? :-?.

En un futuro sería posible, citarte por ejemplo y donde ingresar imagen " que salga directamente buscar archivos en el dispositivo y luego seleccionar e ingresar directamente a la cita" , nada de URL e intermediarios.

Nose....yo, igual me equivoco...pero no hay webs donde subes la imagen directamente desde tu dispositivo?

Porque Eol no?.

Saludos


Si pinchas en "subir adjunto" Te permite hacer mas o menos lo que dices



Nose puede....a no ser que coja el paint y dibuje un garabato de mi gato y no supere los 150Kb .. porque una foto normal dice esto : "El archivo de imagen que intentas adjuntar no es válido".

EOL es como el final de pearl harbor....antes de ir a Japón cogieron unos palos de escoba los pintaron de negro y simulaban unas ametralladoras....pero en realidad no disparaban ni aire.

Saludos.
stan01 escribió:A mi me gustaría proponer para avanzar un poco más en el concepto de "tu trozito de EOL" y la personalización del contenido al navegar por los foros.

Actualmente se utiliza la opción de ignorar, que me parece una buena opción para algunos casos, pero en otras muchas no es asumible. Yo mismo lo he intentado con varios usuarios en los foros de XSX y PS5 y se hace imposible seguir el hilo, ya que en este caso ha coincidido que las personas que queria poner en ignorados son de las que participan más activamente de estos foros.

Me he encontrado en una situación ridícula, ver paginas enteras contestando citaciones de mensajes de usuarios que tenia ignorados y es imposible seguir el hilo de esa manera (y solo eran dos personas por foro).

Propondría añadir, aparte de la opción de ignorados que ya existe, una opción para que los mensajes de los usuarios que se tengan en esa lista vengan siempre como spoiler, para poder ignorarlos de una manera más "soft" o no según la situación (o que te aparezca como los ignorados actuales pero si alguien hace una citación si ver el mensaje para ver el contexto).

Por el contrario me gustaria proponer ir un paso más allá en el sistema de +1, una opción para poder añadir usuarios y que los comentarios de estos te aparezcan como contenido destacado, por ejemplo con un marco llamativo en el comentario u otro tipo color (personalizarlo ya sería mucho pedir); porque nos centramos mucho en -1, ignorados y cosas negativas pero yo hay mucha más gente en el foro que sigo desde hace tiempo y que me gusta mucho leer sus comentarios que los que me me gustaria ignorar, bien porque esté de acuerdo o bien porque me gusta su forma de expresarse aunque no estemos de acuerdo y me gustaría tambien poder personalizar mi navegación en los foros en ese sentido.


ahi hay una cosa que puedes hacer que es hacer uso de la herramienta de ignore mental.

consiste en que no usas la herramienta ignore del foro, sino que simplemente cuando lees a determinados foreros, haces como que estas leyendo un banner publicitario (o cualquier otro ejemplo que te parezca pertinente de "leo y olvido") simplemente pasas tres kilos de su opinion y de contestarle.

lo que pides lo quitaron porque la opinion mayoritaria sobre la herramienta ignore es que haga un borrado perfecto. y el borrado perfecto deja el hueco. eso aparte de que en mi opinion ese "borrado perfecto" es una quimera, pero bueno, eso es opinion por mi parte.

edit. @pedrotreviño lo que pides es pizco maomenos lo que yo propuse en mi primer post en el hilo, que EOL tuviera un hosting propio de imagenes al que puedas subir la tuya y enlazarla en el foro. el problema es que lo que pides es dificilmente viable no solo porque necesitarias que EOL ofertara esa prestacion, sino porque ademas lo pides con las imagenes de tu movil que seguramente tendran un tamaño ultra absurdo de nosecuantos miles de megapixeles con lo cual el servicio para ser optimo, tendria que hacer una reduccion optimizada de las imagenes al vuelo.

eso hay paginas que lo ofertan, incluso gratis, pero te tienes que tomar la molestia de dar esos pasos.

tambien te digo un detalle: eol es un foro no una red social. hay que adaptarse un poco a como son las herramientas en vez de pretender que el resto del planeta se adapte a lo que uno encuentra mas comodo ;)

yo particularmente para estos asuntos ultimamente utilizo imgbb (es un servicio web) y me va bastante bien, aunque no lo he probado desde el movil.
@Valmont y compañía, cómo se activa el estilo clásico? Por más que lo busco no lo veo. Gracias de antemano

Me parece una gran idea lo que comenta @stan01 sobre lo de comentarios de la semana”
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6