Iconos XBMC

1, 2, 3, 4, 5
Alguién puede decir como hacer para utilizar esta acción en photoshop?? dónde se guarda?? y que en que pestaña se encuentra cuando habro el photoshop

Edito: yata!!! he sacado mi vena autodidacta y asunto arreglao!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues comparte, que algunos no hemos usado en la vida photoshop para hacer cosas raras y tenemos ganas de hacer unas cuantas pijadillas.

Se me olvidaba, gracias
Sahib escribió:Pues comparte, que algunos no hemos usado en la vida photoshop para hacer cosas raras y tenemos ganas de hacer unas cuantas pijadillas.

Se me olvidaba, gracias

Primero tienes que ejecutar el Photoshop, despues abres el plugin como si fuera una imagen cualquiera y la fueras a editar (Archivo-->Abrir), una vez hecho esto, en la ventana que hay encima de la de las capas, en esa que pone Historia, pues en la pestaña de al lado, le das a Acciones, si no la tienes visible le das al F9 y ya te saldra, pues debajo de Acciones por defecto deberia salirte una accion nueva llamada XBOX, expandela y te saldran dos opciones, una llamada XBOX 3D Cover (Tilt) y otra llamada XBOX 3D Cover. Bueno despues de esto, solo tendras que abrir una caratula completa de DVD y marcar la opcion que prefieras Tilt o la otra que yo le llamo Normal y pulsar el boton Ejecutar selección (tiene forma del Play que llevan los reproductores) y ya esta, te creara el icono 3D automaticamente, a 128x128 pixeles y te lo autoguardara en el directorio C:\, pero lo puedes cambiar, tanto la resolucion como la carpeta de destino, solo tienes expandir la accion que quieras cambiar y bajar hasta que encuentres lo de Tamaño de imagen, pulsas 2 veces y se te abrira una ventana, solo cambia lo de Anchura y pones 512, despues le das al OK. Y para definir el directorio de autoguardado, pulsa 2 veces sobre Guardar en la accion, y en la ventana que se abra solo tienes que elegir el directorio que prefieras y luego le das a Guardar. Y ya se te quedaran esas opciones por defecto en la accion que hayas elegido, si quieres hazlo en las dos, en Normal y en Tilt. Y una ultima cosa, depende de la caratula puede que no te quede bien cuadrada, la deberas editar antes de aplicar la accion, yo por ejemplo con la opcion de Tamaño del lienzo, suelo recortar o aumentar la parte trasera de esta, para que al transformarla me quede bien, en otras caratulas deberas recortar los bordes blancos, resultantes de un mal escaneo o edicion por parte del que haya hecho la caratula, o rotarla, etc... pero eso ya depende de lo tiquismiquis que seas, yo como me da mucha rabia el no verla perfecta o casi, no paro de editarla hasta que el icono 3D queda de p**a madre, y me puedo tirar hasta media hora retocando y probando, pero como he dicho eso depende de ti.
Bueno si tienes alguna duda mas, ya me diras, solo decirte que aunque parezca muy complicado despues de leer todo este rollo, la verdad es que es muy sencillo, y tras hacer 3 o 4 caratulas 3D ya lo tendras controlado.

Os pongo otra captura con iconos 3D para las peliculas. [sati]
Imagen

Y os dejo otro icono para el emulador ScummVM:

Imagen

Imagen

PD: Por cierto, para los que querais el Skin del XBMC de la X360, que se llama o llamara MC 360, os recomiendo que mientras probeis este:

Xbmac by Jacksor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en frances e ingles (solo los iconos esos de la pantalla principal, lo demas lo podeis poner en castellano como en los demas skins), es al estilo de los MAC, yo lo tengo puesto en uno de los dos discos duros de la Xbox que tengo y esta guapo.
Vale ahora ya se hacer los iconos, una ultima pregunta: Esto vale para cosas que esten compartidas por red?, por ejemplo yo tengo todas las series y peliculas en el ordenador y a traves de wifi conectada la X en la sala. Si yo meto los archivos en las carpetas de la red se me veran igual o solo sirve para las carpetas del disco duro de la X?
Por ke no hacemos una web y subimos todos los iconos??
Sahib escribió:Vale ahora ya se hacer los iconos, una ultima pregunta: Esto vale para cosas que esten compartidas por red?, por ejemplo yo tengo todas las series y peliculas en el ordenador y a traves de wifi conectada la X en la sala. Si yo meto los archivos en las carpetas de la red se me veran igual o solo sirve para las carpetas del disco duro de la X?

Si, de hecho, yo lo tengo asi, todos esos iconos que ves de las peliculas de las capturas que hice, estan en el PC junto con los archivos de video, incluso puedes ocultarlos para que no se muestren en la carpeta de tus pelis (siempre que no tengas puesto en Opciones de carpeta lo de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos), y aun asi el XBMC te los reconocera y los mostrara en pantalla.

bobst escribió:Por ke no hacemos una web y subimos todos los iconos??

A mi me parece bien, si tu te encargas de la web, yo te paso todos los iconos que vaya haciendo (o los pillas tu, por tu cuenta), pero solo lo veo util si somos varios los que creamos iconos y los publicamos, para no llenar el hilo de imagenes, al estilo de la web que pusiste en el primer post. A ver que dicen los demas, pero por mi no hay problema, todo lo que haga yo lo puedes publicar donde te/os de la gana, sin permisos ni explicaciones, me da igual hasta que otro se los atribuya a si mismo, yo todo lo que hago, normalmente es para un uso personal, pero si veo que a otro/s le/s puede interesar, lo publico.

Saludos. [bye]
Muchas gracias Romcol por los íconos. muy buenos!
No se si esto ya se habia posteado, pero por si las moscas...

XBMC Custom Icons (Project Mayhem III by ChokeManiac)

Imagen

Imagen

how.to.apply.txt escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------

To apply an image to a folder, put it in the folder and rename it to folder.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------

To get an icon for a specific file inside a folder, rename the image to filename.tbn

example: Episode 01.avi -> Episode 01.tbn

----------------------------------------------------------------------------------------------

To apply an icon to an application, put it, where the default.xbe is and rename to default.tbn

----------------------------------------------------------------------------------------------


Enjoy, JoyMonkey & ChokeManiac

El paquete incluye iconos para aplicaciones, emuladores, carpetas y juegos, mas un par de plantillas por si queremos crear otros.

Tambien os dejo otra accion para el Photoshop pero esta vez para crear caratulas de cajas pequeñas:

Small Xbox Cover Action (by Jezz_X)

Imagen
Muchas gracias Romcol, ambos para la saca, seguro que se le puede dar alguna utilidad ;)
Hola, una duda que tengo, estos iconos se pueden usar tb en el Uleash?, o son solo par XBMC?
un saludo i muchas Gracias !


****
Alguien podria hacer un tutorial de como se usa el Plug-in para Photoshop, es que intento hacer las caratulas pero me salen "mal"
no se ve toda la imagen, no se como selecionar las cosas i tal

muchas Gracias, esta Xulissimo !! :)
sca15 escribió:Hola, una duda que tengo, estos iconos se pueden usar tb en el Uleash?, o son solo par XBMC?
un saludo i muchas Gracias !

Pues no tengo ni idea, nunca he utilizado ese dashboard.

sca15 escribió:Alguien podria hacer un tutorial de como se usa el Plug-in para Photoshop, es que intento hacer las caratulas pero me salen "mal"
no se ve toda la imagen, no se como selecionar las cosas i tal

muchas Gracias, esta Xulissimo !! :)

Un poco mas arriba, exactamente aqui tienes algo parecido a un tutorial, pero si aun te lias, dime que es lo que no te sale bien e intendo ayudarte.
Ya esta, muchas Gracias, lo que hacia mal era "cortar" la caratula por la mitad ;) ahora ya esta con la caratula entera si que sale de PM :)
un saludo !!
sca15 escribió:Ya esta, muchas Gracias, lo que hacia mal era "cortar" la caratula por la mitad ;) ahora ya esta con la caratula entera si que sale de PM :)
un saludo !!

De nada, pa eso estamos.

Bueno y pa' "celebrar" mi nuevo status (lo pongo entre comillas, porque me parece una chorrada, pero por poner algo...) y para facilitar las cosas a los menos experimentados del Photoshop (entre los que me incluyo), publico 2 grupos de acciones mas.
No os espereis nada nuevo, son las mismas acciones pero con alguna cosilla mas.

Adobe Photoshop (Acciones)
Imagen

En el primer grupo (MOVIE 3D Cover), aparte de añadir las resoluciones 256x256 y 512x512, tambien he cambiado el color que le aplicaba a los bordes, de verde a negro, para que al realizar los iconos de las caratulas 3D, estas se asemejen mas a la realidad.

MOVIE 3D Cover
Imagen Imagen

Y en el segundo grupo (XBOX 3D Cover), solo he añadido las resoluciones 256x256 y 512x512.

XBOX 3D Cover
Imagen Imagen

PD: Si encontrais algun fallo, comunicarmelo y lo corrijo. Aunque ya las he testeado y funcionan de p**a madre. El autoguardado lo sigue haciendo en el directorio C:\, pero supongo que ya sabreis como cambiarlo.

Saludos. [bye]

Adjuntos

Pregunta tonta, qué versión de Photoshop hay que usar ?

Gracias.
Genial ;), muchas Gracias por lo de las pelis :p
ahora esta Todavia mejor, lo de poder escojer 512x512 al principio esta muy bien :)
un saludo!!
FaSCoRP escribió:Pregunta tonta, qué versión de Photoshop hay que usar ?

Gracias.

Yo uso el Photoshop CS2, pero ni idea de si seran compatibles con las demas versiones, yo diria que si, porque solo son acciones, y me parece que la CS y la anterior ya las hacian.

sca15 escribió:Genial ;), muchas Gracias por lo de las pelis :p
ahora esta Todavia mejor, lo de poder escojer 512x512 al principio esta muy bien :)
un saludo!!

A ti por usarlo!!! [oki]
Buenissimos :p, yo ya me he echo todos los iconos i los Uso con el UleashX, con un Skin i los Pongo "Grandes" en pantalla i se ven de lujo :), si alguien los quiere hago un Pack de los que yo me he echo i los subo ;) un saludo !!! Genial el "programita" :D
hoy le voy a meter el xbmc gracias a mi amigo sam fisher y estaba mirando como iva la cosa con el xbmc y estoy flipando, realmente la interfaz a mejorado muxisimo, genial el curro vuestro de adaptar dvd boxes, a ver si me pongo yo con algunas de peliculas y tal tb cuando aprenda a usar el photoshop

saludos [oki]
sca15 escribió:Buenissimos :p, yo ya me he echo todos los iconos i los Uso con el UleashX, con un Skin i los Pongo "Grandes" en pantalla i se ven de lujo :), si alguien los quiere hago un Pack de los que yo me he echo i los subo ;) un saludo !!! Genial el "programita" :D


Si puedes hacerlo ya estás tardando en subirlo [beer]
haciendo un poco de Off Topic. AlgelCaido, veo que eres paisano y ademas te gustan las motos, espero verte por Jerez ;)
Bueno Pos Lo prometido es Deuda i en aqui aporto mi granito de arena :)
Las Cartualas que estan en el "pack" son :

Arx Fatalis
Ninja Gaiden
Conker
Crismos Skies
Dead Or Alive Ultimate
Dead Or Alive Xtreme
Doom 3
Fable
Far Cry
Forza
Halo
Halo 2
Jade Empire
Jet Set Radio Future
MotoGp 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Otogi 2
Out Run 2
Panzer Dragon Orta
Piratas del Caribe
Pro Evolution Soccer 5
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
Rallysport Challenge 2
Shenmue 2
Soul Calibur 2
Star Wars KOTOR
Las Cronicas de Riddick
The House of the Dead 3
Toca 3
Top Spin
TransWorld Surf
:p i ya ta :p, todas estan a 512x512 i "TIL" Giradas i ocupa 10,83 Mb
espero que os gusten un saludo ;)

ICONOS 3D
Muchas gracias por los íconos! No dejan de encantarme :)

A pesar de todo hay un par de íconos que no puedo conseguir:

DOOM III: Resurrection of Evil
Ninguno de las tres versiones del Shikigami No Shiro [uzi]
Dios mi Post ha creado escuela :P
FaSCoRP escribió:A pesar de todo hay un par de íconos que no puedo conseguir:
DOOM III: Resurrection of Evil
Ninguno de las tres versiones del Shikigami No Shiro [uzi]

Doom 3 - Resurrection Of Evil
Imagen Imagen

Shikigami No Shiro
Imagen Imagen

De nada. [oki]

bobst escribió:Dios mi Post ha creado escuela :P

Pozi, a ver si se anima mas gente a subir sus iconos y retomamos lo de la web.

Saludos. [bye]
Muchas gracias de nuevo Romcol!
Romcol gracias por la caratula del Doom 3 [tadoramo]

Sergiqu escribió:haciendo un poco de Off Topic. AlgelCaido, veo que eres paisano y ademas te gustan las motos, espero verte por Jerez ;)


Me verás en la grada X1 o en el Puerto Sta María de fiesta ;)
hola, joder me ha encantado esto de los iconos, quedan de vicio xD, voy a hacer una petición, ya se que estmos en el foro de xbox, pero alguien que maneje bien lo de las acciones podia currarse una para ps2, basicamente sería lo mismo pero el color de la cajita seria un azul-morao, si alguien lo puede hacer bien, sino no pasa na xD

saludos
locometopa escribió:hola, joder me ha encantado esto de los iconos, quedan de vicio xD, voy a hacer una petición, ya se que estmos en el foro de xbox, pero alguien que maneje bien lo de las acciones podia currarse una para ps2, basicamente sería lo mismo pero el color de la cajita seria un azul-morao, si alguien lo puede hacer bien, sino no pasa na xD

saludos

Bueno, quizas no sea el mejor lugar para publicar esto, pero ya que lo has pedido aqui, y como no tengo ganas de abrir un hilo en el foro de Scene de la PS2, aqui te lo dejo.

Adobe Photoshop (Acciones)
Imagen

Y el resultado es este:

PS2 3D Cover
Imagen Imagen

PD: Que lo disfrutes, no se que utilidad le daras a esto, pero eso ya es cosa tuya.

Saludos. [bye]

Adjuntos

Romcol escribió:Bueno, quizas no sea el mejor lugar para publicar esto, pero ya que lo has pedido aqui, y como no tengo ganas de abrir un hilo en el foro de Scene de la PS2, aqui te lo dejo.

Adobe Photoshop (Acciones)
Imagen

Y el resultado es este:

PS2 3D Cover
Imagen Imagen

PD: Que lo disfrutes, no se que utilidad le daras a esto, pero eso ya es cosa tuya.

Saludos. [bye]


Joder, que rapido, muchisimas gracias, no te preocupes, lo quiero para catalogar mi coleccion de juegos (tipo catalogator) y asi poder poner este tipo de imagenes de todos mis juegos (xbox, gamecube, ps2, pc, etc) no es para hacer nada malo xD

Muchusimas gracias tio, un saludo
No, si lo decia porque no me sonaba nada donde se pudiera utilizar al estilo del los dashboards pero para la PS2, me he imaginado que lo utilizarias para lo que me has dicho, al estilo del OfflineList, pero no se me ha pasado por la cabeza nada raro.
Aun asi, ya te digo, que puedes publicarlo donde te de la gana, si le interesa a alguien pasaselo, o si quieres publicarlo en la scene de la PS2, tu mismo. Por mi no hay problema. Y si tienes alguna duda o peticion mas, aqui me tienes, o por MP, tu mixmo.

Nos vemos.
aporto dos covers, que no los vi en la lista ;)

espero les sea util :)

Imagen

Imagen

se me olvidaba los hice con tu "adptacion" Romcol :P, te quedo muy bien ;) gracias.

salu2 [bye]
Romcol escribió:No, si lo decia porque no me sonaba nada donde se pudiera utilizar al estilo del los dashboards pero para la PS2, me he imaginado que lo utilizarias para lo que me has dicho, al estilo del OfflineList, pero no se me ha pasado por la cabeza nada raro.
Aun asi, ya te digo, que puedes publicarlo donde te de la gana, si le interesa a alguien pasaselo, o si quieres publicarlo en la scene de la PS2, tu mismo. Por mi no hay problema. Y si tienes alguna duda o peticion mas, aqui me tienes, o por MP, tu mixmo.

Nos vemos.


Gracias eres muy amable, la verdad que quedan de lujo, puede que las postee en otros foros, ya que les puede interesar a mucha gente

Imagen

xD xD

Muchas gracias por todo, ahora tendre todo mas organizado (ya no pongo mas cosas aquí de ps2, que sino me matais xD)

PD. Una preguntilla, evil_dhampir el evo ese que tienes en tu firma de que juego es, me suena a automodelista xD


salu2
alguien me podria acer la de LOST segunda temporada?????


gracias por las otras se ben perfectas, por cierto el skin tipo mac esta muy fregon, han notado que tiene como filtro para las peliculas, se ve en el fondo cuando habres o exploras el menu muy fregon.


adios y gracias
jejeje es del juego forza.. como no de la xbox ;)

es un taxi que hize para el juego mas que todo para molestar con unos amigos en el xlink :P que me dicen que manejo a lo taxista [angelito] , entonces que mejor... que compitan contra un taxi..


a y tranquilo que por mi parte no te mato :D, esto de los covers en photopshop, esta muy interesante y no solo para Xbox, si no para muchas cosas ;)

salu2 [bye]
Gran trabajo...

La verdad es q quedan cojonudas, y con el skin de la 360 ya puede ser la caña...

Dejo dos covers, creo q no estan en la lista.

XBOX

Imagen
Imagen

Y otras dos de ELFEN LIED

MANGA

Imagen
Imagen


[360º]
Puede el creador del Hilo pedir alguno??
bobst escribió:Puede el creador del Hilo pedir alguno??


JAJAJAJAJAJA, conmigo sabes que no hay problema ;)
Otra caratulilla :D
la del BLACK ;), no se si estava ( me parece que no ) i le he exo
un saludo spero que os sirva :D
Imagen
otra mas sigo con las 512x512 "Tilt"
Imagen
i otra aunque esta es "Custom"
Imagen
Tengo el Adobe photoshop Elements 4 y no me salen ninguna de esas opciones.Por favor si pudieran crear un tutorial con laminas y la version de el Photoshop utilizado se los agradeceria.
sca15 has puesto una lista to wpa de juegos pero el link de las caratulas ha expirado, puedes subirlo a otro sitio??
Si Cap Problem, pero las pongo directas mejor ;) , que aunque sea mas curro luego se "quedan" un saludo!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por todas estas caratulas la verdad esque dejan los menus de la x maqueados, pero ya aki voy a ser un poco pidon teneis la alguna caratula para la pelicula serenity ??


Gracias y un Saludo.
La puedes encontrar de otra web, como esta:
http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=59075
Ahi la tienen, copiatela y cambiale el formato a png

Tambien hay en otra web un monton de caratulas de la pelicula:
http://www.serenityverse.com/images/thumbnails.php?album=21
Puedes hacerte la que quieras.
Como esta, por ejemplo.

Imagen
El enlace para bajar el plugin ya no funciona...
¿Alguien puede subirlo a algun sitio para que lo descarguemos?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:El enlace para bajar el plugin ya no funciona...
¿Alguien puede subirlo a algun sitio para que lo descarguemos?

Salu2.

Pasate por aqui si quieres el plugin para los juegos de XBOX y para peliculas DVD, juegos de GC, etc... y por aqui, si quieres el plugin para los juegos de PS2. Y si no sabes como hacerlos, pasate por aqui.
Estas no las he visto en este hilo.

Ahi va mi contribución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algún alma caritativa con la del Out Run 2006 Coast 2 Coast ? :)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5