Iconos XBMC

1, 2, 3, 4, 5
http://www.beckie89.pwp.blueyonder.co.uk/


Aqui encontrareis algunos iconos y un template del Photoshop para poder hacerlos. A ver si subo algunos ke he mandado al webmaster y se ha tirado el pisto y lo ha echo. Propongo que entre todos vayamos sacando los iconos.

A Nadie le Interesa, no me lo creo
Buenisimos tio. Me he bajado la accion del Photoshop, pero a mi no me los hace bien. Tu sabes quizas como hacerlos????


EDIT: Solucionado, para que lo haga bien, debes hacerlo con la caratula completa, y yo lo intentaba solo con el frontal.
Yo le pedi al tio ke me hiciera unos pocos a ver si los subo, eso si creo ke se chino, le mande muchas covers, al ver si el foro se anima al tema
Pues si no las sabes hacer, y necesitas alguna, te las hago yo mismo si quieres.
ImagenImagenImagen
Estoy de turno de noche en el curro, te paso covers, los haces, y los subimos, ok???

Una de dos o hacemos una web, o se suben a un famoso tracker, o se postean aki, como kieras. Mandame un rpivi y te agrego tio. Vamos a mover un poco esto, yo si le meto el chop a mi pc se me muere, no tiene memoria el jodio.
POr mi la subimos donde mejor te venga a ti. De hacerlas no te preocupes, que yo me encargo.
Esto está muy bien, que bonito que va a quedar el XBMC.

Imagen

Gracias por la info, voy a trastearlo un poco...
puff q gozada!!
no tengo ni idea de como hacerlos..... podeis subir estos??(si no es mucha molestia)
jade_empire
forza
shenmue 2
halo 2
conker bad furs day
muchas gracias
Messiah2-PRO escribió:puff q gozada!!
no tengo ni idea de como hacerlos..... podeis subir estos??(si no es mucha molestia)
jade_empire
forza
shenmue 2
halo 2
conker bad furs day
muchas gracias


El Forza ya lo tienes. Solo tienes que guardar esa imagen. Los demas los preparo esta noche y te los subo.
La idea es ke queden asi:

Imagen

Es un nuevo skin ke saldra en prox. fechas. Tengo un huevo de covers descargadas, se las voi ai r mandado poco a poco a sergitu, y que se vayan subiendo, estos iconos son para todos :)
tengo una duda, para pasar los juegos al disco duro q programa utilizas? o q metodo? utilizais el dvd2xbox??

muchas gracias
Puedes hacerlo a mano o con el Dvd2Xbox.

Aui el plug in del potochop

http://www.xbox-skins.net/forums/index.php?download=5412
no pero no digo la caratula, digo el juego en si [oki]
bobst escribió:Es un nuevo skin ke saldra en prox. fechas.
bobst, sobre ese skin ¿es de XBMC? ¿lo has hecho tú? ¿cuando y donde se podrá descargar?
Está muy guapo.
Bueno, pues ya tenemos hecho un primer pack. Son 24mb aprox, y esta subido a Megaupload.

XBMC Icons By Sergiqu & bobst
Si lo voy a hacer yo anda anda, es de un giri de Xbox Scene, en teoria deberia de salir dentro de poco, creo que va acompañar a las releases de Tetch como skin del XBMC.
Joder, me ha encantado ese skin, es tipo el de Xbox 360, no?. De dónde se podrá bajar cuando esté disponible, si es gratuito?.


Saludos.
tengo unas cuantas caratulas, y kisiera hacerlas con el archivo que ha puesto el chaval en la pagina web, pero claro tengo qe ir de una en una, no hay alguna forma de hacerlas todas de un tiron, es que son mas de 50 y ir de una en una me puede dar algo xDD

Alguno sabe alguna forma de hacerlas del tiron con el Adobe no soy capaz soy New con el Photo
Pues del tiron imposible. lo acabo de comprobar.
y por comandos no se podria hacer al estilo Ms-dos xDD.

Es que sino me va a dar algo xDD

Una cosa curiosa, pq en el IE veo las fotos a los lados un recuadro gris, y en el Firefox no se ve, no hay alguna forma de hacer que ese recuadro Gris no se vea con el IE como pasa con el Firefox¿?
Que nombre le poneis a las imagenes para que salgan?? icon.png???




Salu2
default.tbn dentro de la carpeta del juego para que salgan en el XBMC
Ok, gracias, ya ta



Salu2
Queda genial para carátulas de dvd.

Imagen
y cuando suben algunas caratulas para poder ponerlas?

yo o tengo photoshop, alguien me podria cer estas:

wining eleven9
fifa06
sid meier pirates
xmen legends 2

y de las serie lost segunda temporada.


bueno espero alguien pueda mientras a bajar el photoshop.
sonnemic escribió:y cuando suben algunas caratulas para poder ponerlas?

yo o tengo photoshop, alguien me podria cer estas:

wining eleven9
fifa06
sid meier pirates
xmen legends 2

y de las serie lost segunda temporada.


bueno espero alguien pueda mientras a bajar el photoshop.


Pues unos post mas arriba habia un enlace de Megaupload, pero parece que lo han chapado.

Ya lo teneis subido en un FTP de mi propiedad. Espero que no de problemas.


ICONOS XBMC
Estan de muerte esos iconos [amor]
Sobre lo del skin estilo 360 ¿Alguien tiene alguna noticia? estoy mirando ahora mismo en http://www.allxboxskins.com pero no veo nada
Un saludo

Edito:
¿Como se carga el plug'in para hacerlos? (nunca me ha quedado muy claro como cargar plug'ins en Photoshop) [decaio]
Una pequeña duda, me he bajado el plugin para hacer caratulas, pero ....

como las creo con photoshop??

Hago doble clic sobre el plugin y me abre el photoshop. Tengo k instalarlo en algun lado??

thanxxxxxx
el skin de la 360 AUN NO HA SALIDO
Bueno, ya he conseguido hace un par de iconos, pero los hace muy pequeños ¿com ose modifica para que los saque con mas tamaño?
Un saludo
goto escribió:Bueno, ya he conseguido hace un par de iconos, pero los hace muy pequeños ¿com ose modifica para que los saque con mas tamaño?
Despliega la acción en el photoshop y desactiva el paso de cambiar tamaño (resize).
Aunque el tamaño es perfecto para el XBMC.
sonata escribió: Despliega la acción en el photoshop y desactiva el paso de cambiar tamaño (resize).
Aunque el tamaño es perfecto para el XBMC.


Yo me los hago a 512. Nos es que aumente mnucho el tamaño del archivo y se nota la diferencia. Tambien lo puedes poner a 256 que queda muy muy bien.
a 512 las he sacado al final.
Luego en la consola no se aprecia, pero es por la costumbre, si puedo hacer algo a 512, mejor que hacerlo a 128
goto escribió:a 512 las he sacado al final.
Luego en la consola no se aprecia


Hombre, depende, si le pones la vista de iconos grandes...........pero vamos, que a 512 como ya comentaba, mucho mejor que a 128.
Bueno alguna request????
Alguien podra poner el del Half Life 2 por favor.
Gracias
lauraperezilla escribió:Alguien podra poner el del Half Life 2 por favor.
Gracias


Imagen
Voy a mandarle unas pocas a Sergiqu. Se siguen aceptando request
Qué skin usáis con el XBMC? He visto uno referente a la 360 que solo está en inglés, es del que habláis tanto que se está haciendo?
Muchas gracias Sergiqu.
Bye.
KiRiKi escribió:Una cosa curiosa, pq en el IE veo las fotos a los lados un recuadro gris, y en el Firefox no se ve, no hay alguna forma de hacer que ese recuadro Gris no se vea con el IE como pasa con el Firefox¿?


Me temo que IE de momento no hará bien la transparencia.

Las imágenes en formato png24 con canal alfa noe están soportadas por Internet Explorer, al menos hasta la version 6.

No obstante Ms se jacta de que su navegador soporta el formato png, como no... Lo que no dicen es que de forma incompleta como nos tienen acostumbrados.

Ignoro si el futuro IE7 traerá soporte para dicha característica del formato png24, esperemos que si, la web lleva suplicando transparencias con canal alfa desde hace años y los mismos años llevan ellos con los oidos sordos.

Afortunadamente otros navegadores no tienen la voluntad de quedarse rezagados.
A mi tmbien me ha encantado el skin de la 360 cuando este disponible AVISAD [ginyo] [ginyo]

Y los iconos esta MUYMUY WAPOS. Hara los probare
Como sergitu esta desaparecido alguien ke se ofrezca a hacer mas icons mientras busco el chop. Yo tengo casi todas las covers
bobst escribió:Como sergitu esta desaparecido alguien ke se ofrezca a hacer mas icons mientras busco el chop. Yo tengo casi todas las covers


Perdonad pero he andado bastante liado. Hoy me liare con ellas y mañana las cuelgo.
Ok men !!!!!
El Skin de la 360 supuestamente sale el dia 7 de abril
Muchas gracias por el pack de icons muchachos, se ven muy bien!

Anoche los instalé y quedan geniales, bajé incluso los del pack ese de la página que están divididos por letra, pero me quedaron algunos colgados sin ícono:

The Elders Scrools III: Morrowind. Game of the Year Edition
NBA 2K6
Shikigami no Shiro II
Psyvariar
Psyvariar 2
Psyvariar 2 Extended Edition

Y algunos emuladores quedaron sin ícono también, el NeoGenesis, el MamedOX, el Visual Boy Advance, SpeXtrum.

Si llegan a tener algo de esto me avisan o mandan link, muchísimas gracias!!
Bueno, pues lo prometido es deuda


ICONOS XBMC VOL. 2
Primero dar las gracias a Sergiqu y a bobst por los packs, y luego deciros que si quereis alguno en particular, yo tambien os los puedo hacer, pero si son para emuladores programas o cualquier otra cosa que no sean juegos, mandarme vosotros las caratulas por MP, o las linkais aqui directamente (si no las encontrais, ya intentare buscarlas yo), si son para juegos ya me buscare yo la vida (a menos que sea dificil de encontrar, entonces ya os pediria ayuda).
Despues deciros que yo las hago de dos formas, Normal y Tilt (inclinadas) a 512x512 pixeles, luego vosotros os pillais el tipo que mas os guste.

FaSCoRP escribió:Muchas gracias por el pack de icons muchachos, se ven muy bien!

Anoche los instalé y quedan geniales, bajé incluso los del pack ese de la página que están divididos por letra, pero me quedaron algunos colgados sin ícono:

The Elders Scrools III: Morrowind. Game of the Year Edition
NBA 2K6
Shikigami no Shiro II
Psyvariar
Psyvariar 2
Psyvariar 2 Extended Edition

Y algunos emuladores quedaron sin ícono también, el NeoGenesis, el MamedOX, el Visual Boy Advance, SpeXtrum.

Si llegan a tener algo de esto me avisan o mandan link, muchísimas gracias!!


Aqui tienes algunas de las que has pedido, no te las he podido hacer todas porque las demas no las he encontrado.
Las imagenes previas se ven como el culo, devido a ImageShack, pero tranquilos que tras pinchar sobre ellas ya se os veran bien.

The Elders Scrools III: Morrowind - Game of the Year Edition
Imagen Imagen

NBA 2K6
Imagen Imagen

Psyvariar 2 Extend Edition
Imagen Imagen

Bueno estos son los de juegos que has pedido (si dispones de las otras caratulas que has pedido, pasamelas y te las hago), ahora pongo un par mas de los mas nuevos:

Fight Night Round 3
Imagen Imagen

Final Fight Streetwise
Imagen Imagen

Ahora os pongo las del ZXB Installer 3.0 en CD y DVD, por si lo teneis en el HDD.

ZXBInstaller CD 3.0
Imagen Imagen

ZXBInstaller DVD 3.0
Imagen Imagen

Las de los emuladores la meto en un rar, pa tardar menos.

XBOX 3D Covers - Emulators.rar 48 Iconos (24 de cada tipo) 9.62 MB

PD: Bueno ya me direis algo. [bye]
Gracias por la colaboracion tio. A mi personalmente me gustan mas los Tilt, que son como yo me los pongo en el XBMC.

Solo decir que es muy facil de hacer, pue es una accion del Photoshop, para el que se los quiera hacer el mismo.
Pos ya ves si es facil, bueno tambien depende de si hay que retocar la caratula, porque hay alguna que tela, no cuadra ni a patadas.
Por cierto no se si ya se sabia, pero si al lado de una peli, pongamos por ejemplo Las aventuras de Ford Fairlane.avi ponemos un icono 3D con el nombre Las aventuras de Ford Fairlane.tbn, tambien se nos vera. Y lo mejor de todo es que se puede hacer tanto en el HDD de la XBOX, como desde el PC via SMB. Solo hay que tener los archivos en la misma carpeta.

Imagen

Como mola esto, pos na, ha currarse los iconos de la pelis se ha dicho. [666]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5