Iconos XBMC

1, 2, 3, 4, 5
Creo que debido a la inmiente salida del Mc360 podriamos hacer un recopilata no?
Desactiva la cache de los programas, o lo que dice Romcol. Seguramente te deben de aparecer programas que no tienes y los nuevos no te aparecen, sino dale un reescan.

Fíjate de todos modos qué versión estás usando, ahora salió un nuevo build del 28 de mayo...
Tengo la coleccion de covers de juegos xbox y los converti a iconos para XBMC con resolucion de 512x512 pero cuando los pongo en el XBMC me los cambia a resulucion de 128x128, Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal, o la maxima resulucion que soporta el XBMC es de 128x128.
Muchas gracias FaSCoRP, he borrado el contenido de la carpeta XBMC\UserData\Programs y me ha regenerado todos los iconos.
En cuanto a la version que tengo es la que salido hace un par de semanas. Todavia no me he puesto la última porque no se si mejora muxas cosas. Voy a esperar a ver que dice la peña.

Saludos.
alguno más que he hecho aprovechando la salida del Mc360 ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os gusten. Saludos
Gracias por las nuevas carátulas
Alguien puede subir el template del photoshp...es que la pagina del primer post no funciona.

Yo me baje el template de otra página pero las caratulas que hace son muy muy peuqeñas...me gustan las que salen aqui. gracias
Buenas alguno de vosotros sabe donde pillar las caratulas de estos juegos es qe no las encuentro por ningun sitio.

Dancing Stage Unleashed 3
Panzer Elite Action
The Hustle



Gracias
malg79 escribió:Alguien puede subir el template del photoshp...es que la pagina del primer post no funciona.

Yo me baje el template de otra página pero las caratulas que hace son muy muy peuqeñas...me gustan las que salen aqui. gracias

Pillate estos que te pongo abajo.

Para bobst: Mete en el primer post del hilo lo que pongo aqui abajo para que la peña no tenga que leerse todo el hilo en busca de las acciones. Gracias.

Romcol escribió:Adobe Photoshop (Acciones para Peliculas/Gamecube/etc.. y para XBox)
Imagen
Para descargar el plugin, pinchad en la imagen.

MOVIE 3D Cover
Imagen Imagen

XBOX 3D Cover
Imagen Imagen

Adobe Photoshop (Acciones para PlayStation 2)
Imagen
Para descargar el plugin, pinchad en la imagen.

PS2 3D Cover
Imagen Imagen

Mini-Tutorial (Para crear las caratulas 3D)
Primero tienes que ejecutar el Photoshop, despues abres el plugin como si fuera una imagen cualquiera y la fueras a editar (Archivo-->Abrir), una vez hecho esto, en la ventana que hay encima de la de las capas, en esa que pone Historia, pues en la pestaña de al lado, le das a Acciones, si no la tienes visible le das al F9 y ya te saldra, pues debajo de Acciones por defecto deberia salirte una accion nueva llamada XBOX, expandela y te saldran dos opciones, una llamada XBOX 3D Cover (Tilt) y otra llamada XBOX 3D Cover. Bueno despues de esto, solo tendras que abrir una caratula completa de DVD y marcar la opcion que prefieras Tilt o la otra que yo le llamo Normal y pulsar el boton Ejecutar selección (tiene forma del Play que llevan los reproductores) y ya esta, te creara el icono 3D automaticamente, a 128x128 pixeles y te lo autoguardara en el directorio C:\, pero lo puedes cambiar, tanto la resolucion como la carpeta de destino, solo tienes expandir la accion que quieras cambiar y bajar hasta que encuentres lo de Tamaño de imagen, pulsas 2 veces y se te abrira una ventana, solo cambia lo de Anchura y pones 512, despues le das al OK. Y para definir el directorio de autoguardado, pulsa 2 veces sobre Guardar en la accion, y en la ventana que se abra solo tienes que elegir el directorio que prefieras y luego le das a Guardar. Y ya se te quedaran esas opciones por defecto en la accion que hayas elegido, si quieres hazlo en las dos, en Normal y en Tilt. Y una ultima cosa, depende de la caratula puede que no te quede bien cuadrada, la deberas editar antes de aplicar la accion, yo por ejemplo con la opcion de Tamaño del lienzo, suelo recortar o aumentar la parte trasera de esta, para que al transformarla me quede bien, en otras caratulas deberas recortar los bordes blancos, resultantes de un mal escaneo o edicion por parte del que haya hecho la caratula, o rotarla, etc... pero eso ya depende de lo tiquismiquis que seas, yo como me da mucha rabia el no verla perfecta o casi, no paro de editarla hasta que el icono 3D queda de p**a madre, y me puedo tirar hasta media hora retocando y probando, pero como he dicho eso depende de ti.
Bueno si tienes alguna duda mas, ya me diras, solo decirte que aunque parezca muy complicado despues de leer todo este rollo, la verdad es que es muy sencillo, y tras hacer 3 o 4 caratulas 3D ya lo tendras controlado.
Y la accion para ver las caratulas en diagonal la podrias poner de nuevo ? Gracias.

Me estan haciendo falta las de Ice Age 2, y otras varias y tengo que hacerlas si o si.
Ya estan en los plugins esos, son las Tilt, lo que pasa es que los ejemplos los puse en Normal a 256x256.
Vaya pues gracias por la aclaración.
Funcionan las acciones con el Photoshop 7 ? o hay que conseguir uno más nuevo ?
Una pregunta.

He estado buscando por todo el hilo, pero no he visto nada relacionado.

Resulta que quiero meter una serie completa dentro de una carpeta, pero no quiero que cada fichero tenga icono, unicamente la carpeta, como es esto posible?

Lo he estado intentando colocando la imagen con el mismo nombre que la carpeta, con distintas extensiones, etc pero nada.

Alguien me podria comentar como hacerlo?

Gracias y saludos.
FaSCoRP escribió:Vaya pues gracias por la aclaración.
Funcionan las acciones con el Photoshop 7 ? o hay que conseguir uno más nuevo ?

Me parece que esto ya te lo responi, pero bueno, yo uso el CS2, pero supongo que con la v7 tambien funcionaran las acciones.

Edy escribió:Una pregunta.

He estado buscando por todo el hilo, pero no he visto nada relacionado.

Resulta que quiero meter una serie completa dentro de una carpeta, pero no quiero que cada fichero tenga icono, unicamente la carpeta, como es esto posible?

Lo he estado intentando colocando la imagen con el mismo nombre que la carpeta, con distintas extensiones, etc pero nada.

Alguien me podria comentar como hacerlo?

Gracias y saludos.

Pues solo tienes que meter la imagen en la carpeta que quieras y renombrar el archivo (el de la imagen) a folder.jpg.
Aqui van unas recien hechas, fresquitas que no encontraba en ningun lado

Y de nuevo gracias Romcol, si no fuera por ti, no podria haber hecho esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edy escribió:Una pregunta.

He estado buscando por todo el hilo, pero no he visto nada relacionado.

Resulta que quiero meter una serie completa dentro de una carpeta, pero no quiero que cada fichero tenga icono, unicamente la carpeta, como es esto posible?

Lo he estado intentando colocando la imagen con el mismo nombre que la carpeta, con distintas extensiones, etc pero nada.

Alguien me podria comentar como hacerlo?

Gracias y saludos.


Es muy sencillo.. solo tienes que renombrar la imagen como folder.tbn y la pones dentro de la carpeta con la que quieras esa imagen

Saludos.
La extension .tbn, solo es para los archivos, si hubiera un archivo llamado folder.avi, .mp3, o lo que sea y quisiera asignarle un icono, entonces si que iria la extension .tbn, pero para las carpetas hay que poner folder.jpg para que muestre el icono que queramos.
Muchisimas gracias, lo he probado y estupendo.

El tema de meterle iconos a los archivos tambien es un punto, eso ya lo habia sacado viendo el resto del hilo, pero no vi nada relacionado con las carpetas.

Thanks a los 2.
Me he encontrado con un ZIP que reune todos los iconos de emuladores (49 iconos). Son muy buenos!

Iconos emuladores
Con el nuevo Skin de 360 no funciona, al menos yo no veo la caratula, si que la veo con el XBMC anterior, sabeis si hay algo mas que cambiar???? Puedo poner el Skin de Project Mayhem, pero me estaba gustando este y queria tener los iconos en forma de caratula, a ver si me podeis decir si hay algo que hacer o es que no esta implementado en el nuevo Skin.

Un saludo a todos.
Petición: def jam fight for new york en modo tilt, porfaaaa
Golosin2 escribió:Petición: def jam fight for new york en modo tilt, porfaaaa


Imagen
Un par de cosillas, alguien me puede hacer la caratula de Blazing Angels inclinada????? y sabeis porque no se ven con el skin del MC360???

Muchas gracias por todo.

Salu2
Alguien tiene la de Sensible Soccer???, es que njo encuentro la cover para ahcerla yo mismo. Si ocnoceis paginas aparde de Cdcovers, a ver si las podeis decir por favor.
Hola, a mi tampoco me deja ver las carátulas renombradas al default.tbn igual que a zuscu que problema puede haber?

Curiosamente la del pes 5 y supermonkey ball que estaban en el hdd antes de actualizar el dash se siguen viendo muy bien.


Alguna idea?


Saludos compadres.
Pues yo tengo un monton de iconos los encontre en el cielo de la X, quedaria mi mc360 de puta madre, pero no se como ponerlos. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , en una carpeta de una peli pongo un icono con una caratula lo renombra default.tbn y no lo reconce, lo escribo default.tbn.png y tampoco, no se neeeeeeeeeennnnnnnn, alguien sabe lo que pasaaaa (juegos iden)
Para las peliculas tienes que renombrar la imagen a nombredelapelicula.tbn.
Ejemplo:
Ice Age 2 - El Deshielo.avi
Ice Age 2 - El Deshielo.tbn
les hago una pregunta porq por ejemplo hay emuladores q al poner en su directorio la imagen default.tbm me sige tomando el icono original y no la imagen q puse....hay otra forma para q te la tome


saludos
O es un fayo del Dash o yo soy muy tonto, porque no me los reconoce de ninguna manera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [Ooooo]
mattu75 escribió:les hago una pregunta porq por ejemplo hay emuladores q al poner en su directorio la imagen default.tbm me sige tomando el icono original y no la imagen q puse....hay otra forma para q te la tome


saludos


Borra el directorio XBMC\UserData\Thumbnails\Programs para que se regeneren todos los iconos.

Otra cosa supongo que pones default.tbn y no como lo has puesto tu "default.tbm"

Un saludo.
Muchas gracias mindus por la respuesta, ya puedo ver los iconos en forma de caratula.

Salu2 a todos.
en q formato guardo los iconos pára q tengan fondo transparente que arno con el photoshop [Alaa!] [Alaa!] .....ya q al guardarlos como jpg en la xbox me lo muestra con fondo blanco y no con el color de fondo del xbmx


saludos
No se si es tbn o png.
Ahi van un par diseñadas por mi, ya puse un rar hace tiempo, ahora tengo unas cuantas más, ya actualizaré cuando pueda,

Imagen

Imagen
Muchas gracias tio, la del Sensible Soccer me viene de perlas
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestro trabajo, pero habria alguna amable persona que me hiciese la de Blazing Angels SOWWII por favor????


Salu2
Muchisimas gracias Sergiqu por hacerme la caratula, me has hecho un gran favor.

Salu2 a todos.
Hola, alguien se ofreceria voluntario en hacerme unas caratulas para series?

Series de bleach y Blood+

y de la serie lost y house

GRacias! X-D
Ando como loco buscando la carátula del juego Panzer Elite que me está gustando mucho, alguien la tiene? he buscado en los sitios habituales y nada....


Saludos compadres.
No he encontrado nada mejor. A ver si t e sirve si no intentamos modificarla.

Imagen
Gracias serguiqu, esa es la que encontré yo, pero la original es la que busco que está bastante chula (un tanque en primer plano disparando), pero na, sino ya esperaré.


Muchas gracias por las molestias.


Saludos. :-P
Bueno, casi todo tiene solucion ;). Espero que esta te guste mas.

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] uffff me encanta, es guapísima [toctoc] [toctoc]

mil gracias, te lo agradezco mucho.


Saludos compadre.
Nada hombre, a mandar. Supongo que es esa a la que te referias no??. Si n oes asi, dimelo y la intentamos conseguir.
No era esa exactamente pero me gusta incluso más, es raro lo de este juego, porque en los pocos sitios que se comenta algo de él la carátula está "pendiente" y la verdad que mola mucho el juego, pero ya sabemos que ahora los juegos de la xbox es misterio casi que aparezcan...también lo hay de ps2 o me pareció verlo...

Gracias de nuevo. :)
Pues yo ese juego ni lo conocia, de hecho, no se ni de que va.
La caratula en si de Xbox no la he encont5rado, era una de pc que he montado con el Photoshop, pero si te sirve, me doy por satisfecho.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5