Iconos XBMC

1, 2, 3, 4, 5
JCMC07 escribió:aki la tienes


Pues muchas gracias, pero en realidad la quería del mismo tamaño que las anteriores y en diagonal :)
Pues muchas gracias, pero en realidad la quería del mismo tamaño que las anteriores y en diagonal



Mira a ver si esta te va bien.
He empezado hoy con el plugin este y es la o.....

Un saludo,

Adjuntos

JCMC07 escribió:Pues muchas gracias, pero en realidad la quería del mismo tamaño que las anteriores y en diagonal



Mira a ver si esta te va bien.
He empezado hoy con el plugin este y es la o.....

Un saludo,


Así era, pues muchas gracias! =)
De nada,
cuando pueda ire subiendo más
Yo tengo 42 hechas por mi, pero no se como ni donde subirlas, si os interesa, acepto sugerencias.
Bueno, despues de hablar con TOOKiE, me ha pasado los iconos y los he colgado en mi web, para descargar los 42 del tiron (unos 13Mb), pinchar en el siguiente enlace.

http://www.gotogrado.com/shared/42iconos.zip

Ale, disfrutarlos
A ver si sale el MC360 y dejo de tener turno de noche, ke el creador del hilo se va a poner las pilas
Estube probando a poner las caratulas y queda muy chulo el XBMC, pero para mi gusto queda un icono demasiado pequeño ( aun poniendolo en iconos grandes ), comparados con los que vienen por defecto en los juegos.
¿Podria aprovecharse mas espacio usando tambien las caratulas,no?
SaludoS
GTS escribió:Estube probando a poner las caratulas y queda muy chulo el XBMC, pero para mi gusto queda un icono demasiado pequeño ( aun poniendolo en iconos grandes ), comparados con los que vienen por defecto en los juegos.
¿Podria aprovecharse mas espacio usando tambien las caratulas,no?
SaludoS


Yo uso otra accion de photoshop que deja mas anchas las caratulas y se ven mas grandes en la tv.

Ejemplo:
Imagen

Por si la quieres

Adjuntos

Gracias hayguey, es otra opcion tambien interesante.Si aun asi me siguen pareciendo pequeñas tendria que "planchar" las caratulas ( quitar el efecto 3D ) y aprovechar todo el espacio.
A ver como hago finalmente para que quede a mi gusto, gracias a todos, este hilo esta muy interesante.
Se podria hablar ya de cómo personalizar "totalmente" el XBMC, crearte las rutas y los botones en el .xml y, en caso de poderse, cambiar los fondos.Otra cosa que puede ser muy interesante es hacer que el XBMC cargue como fondo los videoclips de la carpeta G:\Videoclips por ejemplo, que queda muy "profesional" con el skin mitico (Project Mayhem creo que es), ver en el menu principal un videoclip de fondo.
SaludoS
Me gusta mas como kedan las de mindus, cual es la accion del chop que tu usas??

Por Cierto, cuando salga el Mc360 creeme que se te quitaran las ganas de personalizar el XBMC
¿Y a los discos de música se le puede hacer lo mismo? O por ejemplo tener una carpeta de madonna que salga una foto de madonna y cuando te metes en esa carpeta que está su discografia te aparezca cada carpeta con la carátula del disco...

Gracias!!
juanka2k escribió:¿Y a los discos de música se le puede hacer lo mismo? O por ejemplo tener una carpeta de madonna que salga una foto de madonna y cuando te metes en esa carpeta que está su discografia te aparezca cada carpeta con la carátula del disco...

Gracias!!

algo de eso se puede hacer: te dejo esto extraido de un txt

-------------------------

To apply an image to a folder, put it in the folder and rename it to folder.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------

To get an icon for a specific file inside a folder, rename the image to filename.tbn

example: Episode 01.avi -> Episode 01.tbn

----------------------------------------------------------------------------------------------

To apply an icon to an application, put it, where the default.xbe is and rename to default.tbn

----------------------------------------------------------------------------------------------
Enjoy, JoyMonkey & ChokeManiac
muy guapas las caratulas quedan de vicio,si s epuede seguir pidiendo yo voy a pedir una spocas a ver si me podeis pasar alguna yo no uso el chop y en el gimp no se si puede hace rigual.estas son la sque os pido:
fifa world cup 2006
bloody roar extreme
capcom fighting evo
digimon rumble arena 2
digimon world 4
djffny
driver parallel lines
juiced
king of fighter maximum
moto gp 3
nba ballers
outlaw tennis
phantom dust
sonic riders
shadow the hedgehog
tiger woods 2006
ya se que son muchas a ver si teneis alguna por casual o la podeis hacer ,gracias de antemano
Aki tienes la del King of Fighter,
las demas no las tengo ,pero ire buscando por ahi.
Siento el tener que poner una a una pero es k no se como poner varias a la vez [snif] [snif]

Adjuntos

He instalado el Chop por fin y estoy haciendo iconos, hala el creador del hilo por fin sabe hacer los iconos jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Bobst, como podeis poner tantas fotos a la vez, yo solo puedo ponerlas de una en una y ademas no se ven. [triston] [triston] [triston]
gracias tio por la del king esta muy bien hecha,y venga bobst animate que te estan quedando mu chulas solo te queda darlas el toque ese de verlas en diagonal.
JCMC07 escribió:Bobst, como podeis poner tantas fotos a la vez, yo solo puedo ponerlas de una en una y ademas no se ven. [triston] [triston] [triston]

Subelas aqui, y despues pones el enlace de la imagen entre [img][/img]
Me uno a la petición de dodi29 del driver parallel lines.

Saludos y gracias anticipadas.
A mi me gustna mas asi que en diagonal, para ponerlas en diagonal, con otra opcion del plugin

Si me posteasi la cover del Driver la saco, pero cover buena, no custom
Bueno a petición popular, ahi va:

Imagen
Esa cover es la custom, no ahy ningun scan decente
gracias Romcol por la ayudita[/IMG] [oki]
dodi29, lo prometido es deuda,perdona por el retraso

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[IMG]http://spaces.msn.com/juancar1977spain/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5FZGl0TW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_albumid=&_c11_PhotoAlbum_spaReturnToFull=0&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1
[IMG]http://spaces.msn.com/juancar1977spain/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5FZGl0TW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_albumid=&_c11_PhotoAlbum_spaReturnToFull=0&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1
La que postearon hace poco del Out Run 2006 Coast 2 Coast no tiene bien hecha la transparencia que rodea a la tapa (aparece con fondo blanco en el XBMC). Cómo habría que editarla ?
muchas gracias jcmc07 por tu trabajo pero no puedo entrar al enlac eque has puesto me dice que no tengo permiso para entrar.
Muchísimas gracias TOOKIE, y a todos los que colaboran poniendo los iconos que nos hacen falta a los que no tenemos el photoshop.

Saludos y gracias de nuevo
QUe alguien escanee la cover del pro 5 :P
A ver si consigo arreglar (mejor dixo,aclararme) el poner las caratulas bien (fallos de novato,jejejejeje)
pues eso ,intento luego solucionarlo
Escanear la Cover del PRO!!!!!!!!!!!!! [looco]
He colgado en una web todas las caratulas que he recopilado. Están ordenadas alfabeticamente. Ademas podeis descargarlas ampliando (enlarge) la imagen.
Galería de larátulas para XBMC
Mindus gran trabajo tio, así está genial [ok]


SALUDOS compadres.
mindus escribió:He colgado en una web todas las caratulas que he recopilado. Están ordenadas alfabeticamente. Ademas podeis descargarlas ampliando (enlarge) la imagen.
Galería de larátulas para XBMC
[oki] Muy buena la web, muchas gracias. [oki]
Por que estas salen inclinadas y las mias no?
sabeis pork el xbmc no hace bien la stransparencias??me refiero a que se ve la caratula y el fondo blanco y asi queda fatal,me pasa con el nuevo xbmc del 13/05/06,hay que activar alguna opcion??
Hola dodi29, estoy en tu misma situacion, despues de pegarme el curro con los iconos guapos ahora me salen sobre un fondo blanco que es de lo peor, igual que algunas que estan el otros pots. sabe alguien como solucionarlo o es un bug del media center??.

Gracias


Busco y encuentro, jejeje. Pos nada he ido al foro ofical de media center y aunque de ingles se poco he deducido que el problema era del tamaño del archivo y del tratamiento que el programa hacia del png. La solucion es que hoy dia 17 ya esta arreglado en el CVS, la prox version que salga estara listo.

Un saludo.
Menos mal a mi tambien se me ven mal
con el build del 15 también se ven mal ?
gracias guiss42 por la info,a ver si sale la new version y va bene
de nadaaa, es a partirtir de la del dia 17 donde se arregla el fallo, pero de todas formas si poneis la imagen a 128x128 se ve bien.

Un saludo.
Pregunta, cuál es la versión de Photoshop para poder usar estos plugins ? Gracias.
Yo lo estoy utilizando con el CS2
Me estoy bajando el 7, no anda con ese ?
Estoy teniendo problemas con un par de carátulas.

Resulta que tengo una copia del 2006 FIFA WORLD CUP y por mucho que pongo la carátula como default.tbn en el directorio donde está el default.xbe no me la pilla.
Tambien he intentado actualizar la carátula del emulador Surreal64 y tampoco me la actualiza.

Solo me falla con estos dos, con todos los demás programas y juegos que tengo en el HD funciona a la perfección.

Yo creo que debe guardar un registro con las carátulas que hay y a lo mejor hay que refrescarlo para que se actualice pero he probado con el boton negro y reescanear datos, pero nada, no consigo que me actualice las carátulas! cawento

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? :-?
Desactiva la cache del XBMC
FaSCoRP escribió:Desactiva la cache del XBMC


¿Podrías ser un poco más concreto?

He buscado en Ajustes -> Sistema -> Cache, pero solo he visto unos valores para la cache de vídeo y audio que creo no debería tocar.
Borra la carpeta Thumbnail, esta en el directorio XBMC\UserData\
ahi es donde se almacenan todos los iconos o caratulas de las imagenes, musica, programas y videos. Usease, que hace una copia de los .tbn que pongas tu y las mete ahi para luego cargarlos mas rapidamente.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5