sgaesux escribió:Por cierto Diskover por mucho que intentes defender tus ideales deberias saber que los extremos se tocan y tus ideas son totalmente fascistas. Estamos hablando de un dominio cultural ¿el catalan no existe?¿la cultura catalana no existe? tus ideas llegan a ser fascistas cagandote en una cultura que es una cosa enriquecedora para la humanidad, la variedad cultural, la tolerancia son coneptos que tu mente de fascista intolerante no es capaz de asimilar.
Buffff... yo no se si la gente lee o se inventa las cosas.
Mira, como no me gusta repetir las cosas, te invito a que leas otra vez los post que he escrito.
Espero que al final al menos te retractes por que te juro que NO VOY A REPETIR POR CUARTA VEZ LO QUE YA HE DICHO EN TRES OCASIONES.
Hoy me acusan de estar en contra de las culturas (
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
) y mañana diran que yo mate a manolete.
PD: Por cierto, a ver si os decidis, hoy soy facha (
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), mañana marxista, pasao anarquista, y cualquier otro dia direis que soy ya hasta nacionalista (que creo que todavia no lo ha soltado nadie... no se, igual si). Mañana sere raeliano o de la cienciolofia, ya puestos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
PD 2: En otro post, en este mismo hilo, alguien ha llamado tontin a Pirriaco por usar la Ñ al escribir Catalunya y aqui nadie ha dicho nada, y oh sorpresa, nadie le acuso de facha ni de tener ideas unicas. Doble vara de medir.