PuMa escribió:Pues ya puedes empezar y ponerte manos a la obra para que se te escuche y alguien se digne a entender el motivo de tu dominio. Con el CAT han sido muchos , muchos años de insistencia.
Que hacias tu de mientras? aparte de criticar todo lo relacionado con Catalunya sin nisiquiera haberla pisado nunca. Que siempre sois los mismos.
Magnifica noticia , ya era hora!!
Pero de que me hablas????
Critico a los nacionalistas y sus ideas fascistas, su sobervia, sus mentiras, su manipulacion, su sectarismo, su intento de diferenciacion y de superioridad, su mania de apropiarse de todo y de intentar asemejar la idea de que ser nacionalista es ser de X pueblo o nacionalidad, como bien has errado en tu post diciendo que yo me meto con Catalunya y todo lo la concierne, mientras que yo lo que hago es defenderme de los nacionalistas y atacarles. No todos los catalanes son nacionalistas, ni ser nacionalista significa ser catalan, a ver si se te mete en el coco aunque con el lavado que te han debido de hacer lo dudo mucho.
El post ha sido en tono ironico, pues me sigue resultando una idea mas para intentar diferenciar a la gente con estupideces nacionales y demas demagogia barata que nada aportan a este mundo ni al obrero (sobretodo), pero bueno, cada uno como lo quiera ver. Si de verdad es para promover el lenguaje y la cultura, chapo, pero me temo que hay otras cosas detras.
He estado en Catalunya varias veces y no tengo nada en su contra.
Esos aires de prepotencia y sobervia metetelos donde te quepan, que siempre sois los mismos.