keops escribió:
Tu crees que si resolver esos problemas estuviese en manos de la sociedad civil no estarian ya resueltos?? tu crees que si por la sociedad civil catalana fuese no estaria ya el AVE en BCN y la conexion con Francia echa y a velocidad de AVE y no ha 200km/h como el gran AVE que nos construyo el amigo Cascos?? que facil es poner un post demagogico lleno de chorradas y quedarse tan ancho.
¿sociedad civil? que entiendes tu por sociedad civil, a ¿la caixa? tú crees que esas empresas representan a la institución civil.
Muchas de esas empresas patrocinan eso, simplemente por poner su imagen ahí.
Y si, si a empresas del calibre de La Caixa hicieran algo más, ya verás lo rápido que se solucionaban algunos problemas.
Tú mira el listado de empresas y luego me cuentas lo de sociedad civil, la sociedad civil, somos tú y yo, no La Caixa y otras empresas que hoy patrocinan esto, y mañana se van a Madrid a hacer amigos con el PP y demás partidos.
Y si hicieras un listado de las cosas de las que más se ha hablado en los últimos años, te fijarás que en su mayoría han sido para discutior cosas que no nos van a solucionar la vida en casi nada.
Ahora me vas a decir que entrre las más de 1000 empresas donde seguro que hay empresas inmobiliarias, no pueden hacer nada por la vivienda. Y La Caixa o Caixa Catalunya tampoco, ya ves como esas empresas son cuatro gatos, eso sí, luego conceden hipotecas de 60 millones sin mirar casi nada y así indirectamente contribuir a que los precios de la vivienda estén como estén,
No me digas que no pueden hacer nada, porque son precisamente esas empresas las que pueden hacerlo, los que no podemos hacer nada somos tú y yo.
O te crees que lo del .cat ha sido gracias a la sociedad civil, hubiera bastado que el Gobierno Central se hubiera opuesto para que el ICANN no lo hubiera aprobado. Así que ya ves lo que ha echo la sociedad civil. NADA.
Todo es cuestió de política, y lo mismo que se han movido en esto, podrían hacerlo en todo lo demás.
Ahora no tendrán entretenidos una buena temporada con esto al igual que con cosas como la selección catalana, y todos contentos, sobretodo ellos.
Keops, el ICANN no va a conceder dominios así como asó, ni aunque quién lo pida tenga toda la razón del mundo. Lo hacen si ven que ese dominio se va a utilizar, que va haber una gran cantidad de registros, etc... en definitiva que mueva dinero.
Y a lo que me refiero, es al riesgo que se corre en dar todo tipo de dominios, al final uno ya no va a saber que es cada cosa.
Ahora la empresa donde yo trabajo, va a tener que reservar el dominio lcat para evitar que se lo coja alguien, imagínate que lo piden todas las comunidades autónomas, y ya no digamos de otros países, acabaremos con centenares y centenares de dominio,s la mayoría de los cuales podrían estar agrupados.
Para mantener el orden en Internet hubiera sido mas aconsejables uno del tipo .cat.es o .cat.com, etc...