Icann aprueba dominio de internet .cat para Cataluña

1, 2, 3, 4
Ahora que tengo tiempo...

*Andalucía: .ad -Antillas Neerlandesas-
*Aragón: .ar -Argentina-
*Asturias: .as -American Samoa-
*Canarias: .ca -Canada-
*Cantabria: .cn -China-
*Castilla y León: .cl -Chile-
*Castilla - La Mancha: .cm -Camerún-
*Cataluña: .cat -Catalunya- :)
*Madrid: .ma -Marruecos-
*Comunidad Valenciana: .cv -Cabo Verde-
*Extremadura: .et -Etiopía-
*Galicia: .ga -Gabón-
*Baleares: .ba -Bosnia&Herzegovina-
*Navarra: .na -Namibia-
*Euskadi: .eu -Unión Europea-
*La Rioja: .la -Laos-
*Murcia: .mu -Islas Mauricio-
*Ceuta: .cu -Cuba-
*Melilla: .ml -Melilla-

Si es que... os quejáis por vicio [jaja]
Menuda estupidez, cuando los demas "." para los demas de España? ¬_¬

Salu2
Exacto Retroakira. Aprovecho para retirarme del hilo y reiterar mis posts #14 y luego el #100. Mira que he tenido broncas y discusiones apasionadas en muchos hilos, pero este nivel es inaguantable.
MENSAJE ELIMINADO POR EL USUARIO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tanto el ente regulador de los dominios como PuntCat son sin animo de lucro. Ademas PuntCat ha dicho k pasara a un comite de evaluacion todas las peticiones .cat para ke se ajusten a la idea del dominio.
Eso no kita k paralelamente se asocien ideas/grupos politicos al dominio, cosa logica por un lado (es bastante comun el sentimiento nacionalista en la gente k promueve este tipo de iniciativas, ademas de otros motivos), incluso son mas faciles de localizar ciertos contenidos. Por ejemplo eso llamado 'libertaddigital'o 'hazteoir', podrian tener un dominio del tipo .fsc (fascista....), asi no nos llevarian a engaños con las palabras 'libertad' o hazte oir'.
Ademas asi nos tendreis mas controlados XD

Yo mismo siempre he tenido ideas respecto a comunidades/webs, por ejemplo parecida a EOL, pero de habla catalana (ke trankilita estaria misce XD ), y el dominio cat me viene de perlas, en lugar d buscar otros dominios k puedan llevar a confusion.
Por ultimo dire k esa idea k mientras hacen esto , nos tienen distraidos o no hacen otras tareas d mayor importancia me parece patetika: somos mucha gente, con muchas y diversas ocupaciones y con muchas horas asi k podemos hacer y pensar mas de una y de dos cosas en un dia.
Y por poner algo k cuesta mucho(pero mucho) mas dinero y ke lo vemos dia a dia y solo favorece a un sector (politicos) y ke nunca oigo a nadie kejarse (como no solo lo hacen los catalanes XD ) es la publicidad institucional.
Pues a mi me trae al pairo, q hay .cat o no, pero si lo hay es normal q las demas comunidades tb puedan quererlo.
CoyoteWB escribió:Pues a mi me trae al pairo, q hay .cat o no, pero si lo hay es normal q las demas comunidades tb puedan quererlo.

Es normalisimo que puedan quererlo, pero lo suyo es que se lo curren como se lo han currado éstos para conseguirlo. Eso ya cuesta mas
keops escribió:Diskover podrias aplicarte el cuento y quitarte esa mania de catalogar a cualquiera que haga algo a favor del catalan o la cultura catalana automaticamente como de Nacionalista, mirate la lista de todas las entidades que han colaborado o de todas las empresas porque igual te llevas alguna sorpresa.

Pero tio, que no estoy catalagondolo como nacionalista, son los comentarios muchos los que encienden al persona, diciendo soplapoyeces y tonterias que no vienen a cuento.

No lo hago con mala intencion, es que ofenden muchos comentarios.
hiuston escribió:entonces yo también exijo el .val para la comunidad valenciana....

en fín...

Yo no sigo el juego impuesto. Me quedo con .es de toda la vida.
sacky20 escribió:
Es normalisimo que puedan quererlo, pero lo suyo es que se lo curren como se lo han currado éstos para conseguirlo. Eso ya cuesta mas

Pues no: lo suyo es que ahora se lo den a todos los que lo pidan en circunstancias similares: eso es lo que se llama principio de igualdad que no significa que haya que currárselo igual para que concedan algo, sino que si se crea un derecho (un dominio de este tipo ahora lo es) todo el que cumpla los requisitos tine derecho a acceder a él, sin importar si se lo estuvo currando o llegó el último.
esta tonteria como noticia? xd [snif] como perdeis el tiempo sustentando algo que no existe [snif]
Temptation escribió:esta tonteria como noticia? xd [snif] como perdeis el tiempo sustentando algo que no existe [snif]

Por favor, no hagas que tengan que cerrar otro hilo.
Amílcar escribió:
Pues no: lo suyo es que ahora se lo den a todos los que lo pidan en circunstancias similares: eso es lo que se llama principio de igualdad que no significa que haya que currárselo igual para que concedan algo, sino que si se crea un derecho (un dominio de este tipo ahora lo es) todo el que cumpla los requisitos tine derecho a acceder a él, sin importar si se lo estuvo currando o llegó el último.

Nadie discute que no sea un derecho, pero para obtenerlo hay que jugar igual, es lo que están diciendo, nada de otorgar ahora a todo el mundo dominios de ese tipo, si alguien quiere dominio, que se haga una fundación para manejarlo, se obtengan apoyos a todos los niveles (gente, empresas, instituciones), etc, etc.
Todos podemos acceder a un empleo público pero hay que currárselo como el primero.
Lo "bonito" es que todo el mundo o se burlaba o se metía por pedir el .cat ahora algunos lo quieren... menudo morrro, es la historia de siempre. Las autonomías las pideron 4 y al final todo el mundo después de criticar duramente se apuntó al carro... Menos mal que no soy catalán porque estaria harto de tanta hipocresía.
no se yoda, 17 paginas y una noticia porque un dominio haya sido aprovado, es excesivo, no? digo yo [ayay]

ademas EOL me agradece cada vez que envio un mensaje nuevo, no se si sera solo a mi...
Temptation escribió:no se yoda, 17 paginas y una noticia porque un dominio haya sido aprovado, es excesivo, no? digo yo [ayay]

ademas EOL me agradece cada vez que envio un mensaje nuevo, no se si sera solo a mi...

Si hubiera que cerrar todos los hilos donde se tratan temas nimios, más de la mitad de EOL se iría a la porra. Este hilo no incumple ninguna norma, y no veo razón para que quien desee hablar de este tema no pueda hacerlo. Cuando la gente se canse del tema, ya desaparecerá este hilo de la primera página.
Amílcar escribió:

Tu mismo lo dices, en circunstancias similares, es decir, el que cumpla los mismos requisitos, haya estado casi 5 años preparando la solicitud, buscando un monton de empresas que lo apoyen, asi como asociaciones e instituciones, a ver si ahora va a ir alguno de listo a pedir un dominio mañana y como se lo van a negar porque no tiene apoyos ni gente detras va a salir diciendo que los catalanes tienen mas derechos o cualquier otra gilipollez. Si la Icann no ve los mismos apoyos, la misma gente aderida seguro que no aprueba el dominio pero la culpa sera de los catalanes por hacer bien su trabajo.
parece que por seguir en tu linea, ni te molestas en leerme y seguir acorde a lo que te responda.

he dicho, a este hilo se le ha dado una importancia que una tonteria como esta no merece. claro que no incumple ninguna norma, por que iba de hacerlo? el sexo es natural y muy pocas veces es considerado como tal.

me tienes ganas eh [360º] me deseas [amor] y yo a ti Yoda :BaBaaasssss:

de todas formas, no habria que borrar o cerrar hilos tontos, sino a aquellos usuarios que tengan ese nivel para alargarle la vida a estos posts con un tema tan tonto, vamos, que habeis sido vosotros quienes han llenado 17 paginas un hilo que trataba sobre un PUTO dominio de internet :/
pos mira tu has sido el primero en ser borrado, por algo sera, se acabo discutir con este personaje.
167 respuestas
1, 2, 3, 4