No me faltas al respeto aqui...que ya empiezas con el victimismo refiriendote a mi...ok ok. Yo te he llamado ''listo'' y ''mindundi''....ui si, apologia al insulto. (luego ya te cebas con partirme las piernas, que voy de ''informado''(puede que sea la diferencia que nos separa, que utilizo un mínimo de argumentos comprensibles y de datos comparables para argumentar algo y no me baso en el LIBRE ALBEDRIO ni mi ideologia para escribir) tansolo por utlizar esos dos vocablos en mi fraseado. Perfecto.
Ahora reanudemos el encuentro
ahora,si ya no te acuerdas ni de lo q escribes...pero q puedes esperar de alguien q no conoce las aventuras de Montilla y la Caixa,luego ve pegandote golpes en el pecho de los formado e informado q estas.
Ibarra no es anticatalán? No hablo de que no le guste la cultura y todas sus formas posibles (sino seria anticatalanista...oh mierda voy de listo y ya me lo vas a reprochar otra vez, me lo veo venir...). Cuando Ibarra ha dicho algo bueno de Catalunya como comunidad autonoma?cuando?es presidente de comunidad autonoma e incluso los de su partido tienen que moderarle, por favor, que la democracia es muy bella pero expresada en otras formas.
Luego, terminare comentando otra cosa.
Algunos, predicais que en Cataluña exista el Bilinguismo, pero solo condenais los errores del sector parlante catalán. NUNCA y repito NUNCA he visto una sola condena a los errores monolinguistas del sector Castellanohablante. Citare algunos ejemplos para argumentar:
Burocracia o informes legales variados:
- Autos Judiciales en Castellano
- Actas judiciales en Castellano
- Renovación de documentos de identidad todos en Castellano
- Registros de lo mercantil
Servicios de la ley y el orden:
- imposibilidad de hablar en Castellano con parte de los jueces de lo penal, lo civil, contenciosoadministrativo...
- imposibilidad o nula comunicación en catalán con(dicen: Hablame en castellano que no lo entiendo):
Guardias civiles
Policia Nacional
Agentes de Aduanas
personal del registro civil.
Aqui estan una lista de reclamaciones para que se aplique la ley del bilinguismo. Dónde esta el bilinguismo?
Ahora que será¿?me llamaran naZionalista o separatista para más mofa general?o comprenderan de una vez lo que digo y dejarán de no querer ver.
Buenas noches