I Trivial NDS Foro Flash-Carts EOL

1, 2, 3, 4, 5
Por mí tampoco, aunque perderé un punto... aunque si me lo cambian a otro apartado tampoco me voy a enfadar, ¿eh? xD
Yo sí que llego bien tarde x_x

Pero bueno, contesto, más vale tarde que nunca, espero que se pueda.

Balore

SI hay algú problemo me lo dices eGladiator

Saludos¡'¡
Casi que lo más divertido y justo seria empezar con elmodo que proponeis y dejarle a Rosencrantz un puntito que se lo ha ganado en esta beta del trivial me parece jaja
Eso no, que llevo ya la mitad y entonces sería injusto para mí xD
[discu] Yo también amerito =P
Pues si va a generarse la más mínima polémica o problema mejor seguimos tal y como estabamos!
Arkziel escribió: mejor seguimos tal y como estabamos!


Creo que es la mejor opción, porque tal y como se han puesto estas 3 respuestas [+risas]
No es discución , lo dije en broma. Hagan como gusten [bye]
De hecho creo que los dos perderíais un punto porque sus dos respuestas han sido en "Juegos"

[burla3]
eGladiator escribió:De hecho creo que los dos perderíais un punto porque sus dos respuestas han sido en "Juegos"

[burla3]


para una vez q puedo postear detrás tuya y no es una pregunta XD
Tú mandas, eGla, por mí no hay problema =P
eGladiator escribió:De hecho creo que los dos perderíais un punto porque sus dos respuestas han sido en "Juegos"

[burla3]


Bueno, una solución, para que todos estemos contentos, ¿volvemos a empezar? xD xD xD xD xD xD xD :Ð

Nada, es coña, pero no sé, que vean ellos dos lo que más conviene.
(Amí me da igual, he entrado demasiado tarde creo yo)
Idem Rosen. Aunque creo que la respuesta que el dió sobre el stylus y los cores caería en " hard " y la que yo dí sobre el ds-link cae en flash ( es decir que no solo respondimos de juegos ). Pero da lo mismo, como dispongas Egladiator.
Arkziel escribió:
para una vez q puedo postear detrás tuya y no es una pregunta XD


Hombre ahora que estamos con este tema no iba a poner nada hasta resolverlo.

He pensado que se podría hacer un arreglo en el que todos salen ganando:

Rosencrantz tiene HHV (2x Hard y Varios ) se lo pasamos a HJV
Firtermish tiene FJ se queda como está

Así ellos siguen con su ventaja, yo no pierdo lo que preparé por secciones y al dificultarse el tema el resto de jugadores tienen opciones de aquí al final ;-)

Si hacemos eso, una norma que tenía preparada era esta: En aquellas preguntas de categorías que un jugador ya tuviese, el jugador podía tratar de responderla igualmente para evitar que el resto de jugadores se hicieran con ese quesito :D

Si los dos implicados están de acuerdo cambiamos, sino se sigue como hasta ahora ;-)
Completamente de acuerdo =D

Eso sí, una sugerencia: habría que procurar no repetir categorías hasta completar un ciclo en plan flashcarts - hardware - juegos - scene - varios - curiosidades, porque si a alguien le queda solo una categoría y empiezan a repetirse las que ya tiene... xD
Uu.. ¡ se pone interesante y competitivo ! totalmente de acuerdo =)
Rosencrantz escribió:Completamente de acuerdo =D

Eso sí, una sugerencia: habría que procurar no repetir categorías hasta completar el ciclo flashcarts - hardware - juegos - scene - varios - curiosidades, porque si a alguien le queda solo una categoría y empiezan a repetirse las que ya tiene... xD


Es que eso lo hago random, con el segundero. Si me apetece poner una pregunta pincho en el reloj del PC si el segundero acaba en 1, 2, 3, 4, 5 ó 6 pongo la pregunta del tema que corresponde, si acaba en cualquiera de los otros 7/8/9/0 no pongo pregunta XDXDXDXDXD

Ya sé que soy un poco cutre pero no me iba a llevar un dado al curro [idea]
Venga, sigo de acuerdo, pero a partir de ahora te llevas el dado al curro xD
Uno freaky de 100 caras =p
q ah pasado en q pregunta van
esq estoy medio perdido .__. xD??

otra pregunta para eGladiator , me podria cambiar el nick eq es muy feo xD
Ya está actualizado el hilo principal con la norma añadida y la clasificación.

Dentro de un rato pongo nuevas preguntas... o no :P
La encuesta te quedó genial y me encanta como está clasificado , pero me surgió una duda. En las instrucciones pusiste:

" El ganador recibirá el flash en su casa por correo certificado tal y como me ha sido enviado a mi por el Acekard Team (leer la review para más detalles) "

¿ Donde está la revisión ?. Leo casi a diario el foro y no recuerdo que hayas publicado la revisión del R.P.G aún . ¿ Esto significa que la publicarás muy pronto o fué un error ?. Saludos.
Tengo la revisión acabada a falta de las conclusiones que las redactaré esta noche el problema es que le he añadido videos al asunto pero soy demasiado lerdo con la cámara y no se como hacer para mejorar la imagen y evitar los reflejos ¿Alguna idea?
Seguro que no gano nada ¬¬
eGladiator escribió:Tengo la revisión acabada a falta de las conclusiones que las redactaré esta noche el problema es que le he añadido videos al asunto pero soy demasiado lerdo con la cámara y no se como hacer para mejorar la imagen y evitar los reflejos ¿Alguna idea?


Quiza tomando el video en un cuarto oscuro y tomandolo no sobre el nds sino de lado (no se como explicarme pero si es dificil evitar los reflejos por completo)

Pd: tengo un punto por esta respuesta? [jaja] jajajaja
eGladiator escribió:Tengo la revisión acabada a falta de las conclusiones que las redactaré esta noche el problema es que le he añadido videos al asunto pero soy demasiado lerdo con la cámara y no se como hacer para mejorar la imagen y evitar los reflejos ¿Alguna idea?


Te sugiero que lo grabes en una habitacion a oscuras, o en su defecto, poniendo algo por encima (cartulina, sabana oscura), de esa manera mejorará... algo.

Si no hay mucha luz, puedes grabar desde el frente, no tiene porque haber reflejo, pero claro, si la cámara está muy cerca, puede recibir luz desde la pantalla de la ds. buf..

Ve probando, eso si, lo mejor es que la cámara este en un trípode o en un mini-tripode.

Saludos

Tom
eGladiator escribió:Tengo la revisión acabada a falta de las conclusiones que las redactaré esta noche el problema es que le he añadido videos al asunto pero soy demasiado lerdo con la cámara y no se como hacer para mejorar la imagen y evitar los reflejos ¿Alguna idea?
Yo lo que hago es cerrar todas las luces y enchufar los altavoces a la minicadena. La única luz que hay es la de las pantallas de la DS:

http://es.youtube.com/watch?v=3jghbgTjR7M

Saludos
Markuf escribió:La única luz que hay es la de las pantallas de la DS

Y supongo que al mínimo, no?
Naxer escribió:Y supongo que al mínimo, no?
Al contrario, la pongo al máximo para que ilumine bien.
Flash-carts: ¿Qué tipo de trucos utiliza desde hace varios meses el M3 Slot2?
los trucos de action replay
El sistema de trucos DipStar
Pucha no alcanze

era DipStar el programilla ese mmmm
porq , en M3 Slot 2 por lo q se no se pueden ocupar cheat de action replay .__.
Permite usar DipStar para, por ejemplo, introducir códigos de trucos del Action Replay =D
Punto para Naxer por ese Dipstar [oki]

Hardware: Los juegos de GBA jugados en NDS se ven con un borde negro debido a la diferencia de resolución entre ambos sistemas, ¿Cuál es la diferencia a favor de la NDS?
Tamaño NDS: 256x192
Tamaño GBA: 240x160

La diferencia es de: 16x32
La NDS tiene una resolucion de 256x192 píxeles

Y la GBA 240 x 160 pixeles

La diferencia es de 16 x 32 a favor de NDS, obvio
¡Cachis!!

¡Que rápidos sois!!
tomate escribió:¡Cachis!!

¡Que rápidos sois!!


+ 1, yo llego ahora y ya tiene el hilo 90 respuestas...
Arangel se llevo el "gato" al agua ;-)

Siguiente pregunta...

Scene: ¿Con qué aplicación homebrew relacionarias a The Chuckster?
Stella DS v0.6 (Atari 2600 Emu for Nintendo DS)
Anda, ¿también es de este tío el emu de Atari? :-O
Todos teneis razón:
- Emulador de atari 2600 (también conocido como Stella)
- DooM DS

Y otros más menos destacables
Entonces a mi forma de ver, el ganador de esta pregunta devería de ser: Rosencrantz
Ya que tomate además de hacer doble contestación... la primera que dijo era Atari, y ese tio no creo la Atari :P.
ArangeL escribió:Entonces a mi forma de ver, el ganador de esta pregunta devería de ser: Rosencrantz
Ya que tomate además de hacer doble contestación... la primera que dijo era Atari, y ese tio no creo la Atari :P.


pero yo dí una respuesta más completa por precabido por si las moscas jajaja
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5