I Trivial NDS Foro Flash-Carts EOL

1, 2, 3, 4, 5
una coleccion de 2600 roms legales
ArangeL escribió:Entonces a mi forma de ver, el ganador de esta pregunta devería de ser: Rosencrantz
Ya que tomate además de hacer doble contestación... la primera que dijo era Atari, y ese tio no creo la Atari :P.


¡Uy! ¡Eso es lo que tu te crees !!! La Ataro todos los dias [oki]

He contestado dos veces para hacer la aclaracion de Emu de Atari.

La primera, con las prisas solo puse lo que me pasaba por la cabeza...
Erauzkin escribió:una coleccion de 2600 roms legales


Que malo es buscar en el google y no saber traducir bien jajajajaja
tomate escribió:
¡Uy! ¡Eso es lo que tu te crees !!! La Ataro todos los dias [oki]

He contestado dos veces para hacer la aclaracion de Emu de Atari.

La primera, con las prisas solo puse lo que me pasaba por la cabeza...

xD, me da igual... es eGladiator el que elige cual es la correcta:
Yo seré el juez único con derecho a decidir que respuesta es la correcta si se diera el caso de que hubiera varias respuestas igual de válidas o alguien hubiese escrito mal la respuesta. Tened cuidado al escribir, como hago yo cuando escribo una revisión, nada de lenguaje tipo móvil o cosas similares.
Lol, será posible que acabo llevar y tiene el hilo 7 páginas más¡¡¡?

PD: Emu de Atari xD

Saludos¡'¡ (Voy haber si la otra la acerté)
El punto es para tomate por su segunda respuesta, ya que el proyecto más significativo de Chuckster es sin duda Stella DS.

He de aclarar que está prohibida la edición, pero contestar dos, tres o más veces no, sólo hay que contar con la prohibición interna de EOL en cuanto a reflotar hilos, con lo que Rosecrantz habilitó a tomate a su segunda y correcta respuesta.

Y otra preguntita:

Curiosidades: ¿Cuál fue el primer modelo de flash del que publiqué una revisión en EOL?
M3 Lite MicroSD, el 9 del 9 del 2006 =D
cierto, es la m3 lite microsd

xq pondria revision y no review ?? xD
Yo desisto. Nunca coincide cuando me meto y ha hecho una pregunta [uzi]
darkrocket escribió:Yo desisto. Nunca coincide cuando me meto y ha hecho una pregunta [uzi]


Aleluya, esperaba una respuesta puesto que no quería editar mi contestación.

Esque no me creo, que actualizo y me sale la pregunta, y ninguna respuesta, pues en el tiempo de poner M3 ya había 4 respuestas más...
Pues yo digo que fue El M3 Perfect, y lo que hay es un link a una revision en formato pdf.
darkrocket escribió:Yo desisto. Nunca coincide cuando me meto y ha hecho una pregunta [uzi]
+1 [decaio]
Markuf escribió:+1 [decaio]


A tí directamente te tiene baneado del juego xD
La gente está suscrito al hilo, así que cada vez que alguien postea... Zas! ahí está el resto mirando haber si era eGladiator con una nueva pregunta y el Google abierto en otra pestaña para buscar la respuesta. Seguramente tengan la pantalla del navegador directamente con el cuadro de responder, para así no perder los escasos segundos de pulsar el botón Responder.
09/09/2006 09:40 <= M3 Lite MicroSD . Mejor tarde que nunca, a ver si cuela =V.
Rosencrantz escribió:
A tí directamente te tiene baneado del juego xD
:?

Edito: Ok :P
No podrán participar en el trivial aquellos usuarios que hayan recibido algún flash para hacer una revisión ya sea de EOL, de un Team o de una tienda (Zeus II, Markuf, Jandujar...)
Mira que no leer las normas... xD
Markuf escribió::?

Edito: Ok :P
No podrán participar en el trivial aquellos usuarios que hayan recibido algún flash para hacer una revisión ya sea de EOL, de un Team o de una tienda (Zeus II, Markuf, Jandujar...)


Tu ya te ganaste uno y sin trivial X-D
eGladiator escribió:
Tu ya te ganaste uno y sin trivial X-D
Ok, ok, es que tengo 2 DS :P
Hola soy nuevo en este hilo hay que registrarse para poder participar o solo responder?

Ya me lei las normas y no viene nada.
carpetata escribió:responder

Por cierto, no te lo has leido bien las normas. Dicen que tenías que estar registrado antes del 1-9-07. Y veo que te registrastes el 8-9-07
carpetata escribió:Hola soy nuevo en este hilo hay que registrarse para poder participar o solo responder?

Ya me lei las normas y no viene nada.


No puedes amigo
no cumples el primer requisito D=
carpetata escribió:Jo.


[+risas] No puedes por una semanita de retraso, que mala suerte [decaio]

Yo acabo llegar, haber si eGladiator suelta pregunta que el Google consume xD
Link M.S escribió:
[+risas] No puedes por una semanita de retraso, que mala suerte [decaio]

Yo acabo llegar, haber si eGladiator suelta pregunta que el Google consume xD


eGladiator dice: Yo a San Ives iba y encontré a un hombre con siete mujeres, cada una con siete sacos, y en cada saco 7 gatos, 7 perros y 7 patos. Patos, perros, gatos y mujeres, cuántos a San Ives iban? La respuesta es 555 y ... ¿Por qué creéis que no puedo poner la siguiente pregunta todavía?
Mucho Die Hard has visto tú... xD
eGladiator escribió:
eGladiator dice: [b]Yo a San Ives iba y encontré a un hombre con siete mujeres, cada una con siete sacos, y en cada saco 7 gatos, 7 perros y 7 patos. Patos, perros, gatos y mujeres, cuántos a San Ives iban? La respuesta es 555 y ... ¿Por qué creéis que no puedo poner la siguiente pregunta todavía?


No deberias ponerla porque la gente se tiene que ir a la cama como yo que mañana tengo que ir a al facultad a primera hora y estoy perdiendo el tiempo por aqui viendo si pones preguntas de trivial [+risas]
Por cierto, la respuesta es 1... ¿cómo lo marco?
Umm, puede ser que la primera review fuera del M3 mini sd? Me suena haber leído que ese fue tu primer flashcart... A no ser claro que hayas tenido antes uno de GBA, en ese caso ni idea [ayay]
Os ha costao ¿eh? Efectivame, era el M3 Lite Perfect, hay gente que ha respondido M3 Lite pero no ha tenido en cuenta que, de ese flash, hay dos modelos (Perfect y Pro), otros han respondo M3 Perfect, pero el Perfect es el modelo y lo hay en la gama Lite, MiniSD o SD ;-)

Así pues el punto (el cuarto ya) es para Rosencrantz. De todas formas sin demasiado mérito porque sino llego a decir algo estoy así hasta el domingo que viene :D Tened en cuenta que si no anoto el punto es que nadie ha acertado ;-)

Y ahora otra preguntita: Juegos: ¿En cuál de los 42 juegos de siempre se utiliza una baraja "Hanafuda"?
Correcto ;-)

Ya que estamos...

Hardware: Además del menor peso de la consola, la caja de cartón, y el resto de componentes que se rediseñaron, el paquete del modelo Lite pesa menos que el de la NDS Tocha ¿A qué se debe exactamente?
por fin me toca una y no tengo la respuesta jajajaja nunca e tenido en mis manos la caja de una nds tocha :(
el tamaño del cargador en la lite es mucho menor que el de la tocha, ademas que la tocha (en la gran mayoria) incluia un juego dentro del paquete
He editado la pregunta para aclararla un poco más, no sé si se ve a donde quiero llegar, puedes responder de nuevo si quieres :D
A que con la DS Lite no se incluye la correa con el puntero para los dedos...
Una de las razones que se me ocurre puede que haga al packaging de la lite más ligera es la falta de la demo de Metroid Prime Hunters , otra puede que sea que la lite no trae el thumb / strap que venía con la DS original.

Otra que se me ocurre, al menos en la versión europea , la Lite no trae manual de Picto Chat ; aunque no estoy seguro sobre el packaging de la Lite en otras regiones ya que difieren ( el de EEUU es distinto y creo que el de Japón también ). El cargador pesa lo mismo porque hasta donde ví son idénticos el de la tocha y Lite y no se me ocurre otro elemento que agregue peso =/.
Puede ser porque el paquete de la DS clásica incluía una correa con dedal (la que se usa en algunos juegos como metroid y mario 64)
Podria ser por el cubre polvos del slot 2 ein?

Salu2!
Bingo de nuevo Rosen estás que te sales :O

Curiosidades: ¿Cuál de los flashes que he analizado en EOL ha dejado de fabricarse en la actualidad?
Más bien el Micro Ninja DS
me parece que el flash cart ya casi tiene dueño...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5