I Trivial NDS Foro Flash-Carts EOL

1, 2, 3, 4, 5
Idem para Latas ;-)

Juegos: ¿Cuál es el nombre real de "La reina del atragantamiento"?
¡Un momento!

¡Angel Starr!
Angel Starr de el juego Phoenix Wright: Ace
Attorney
El nombre no lo se pero¿podria ser del juego del phoenix wright?

PD:no se si para esto me tengo que apuntar XD,perdonen las molestias
kick off escribió:PD:no se si para esto me tengo que apuntar XD,perdonen las molestias


Puedes participar en cualquier momento, no es necesario hacer nada :D
¿ Siguiente ?. ¿ No es Angel Starr acaso ?
Agel Starr

Supogno que será...y como siempre el punto será para otro xD
Sí es Angel Starr, y puedo contar más detalles...
Era inspectora de policía, y trabajaba con Jake Marshall, Bruce Goodman y Neil Marshall. Participó en la investigación del caso SL-9. Testigo de un supuesto crimen, vio a Lana Skye meter el cadáver de Bruce Goodman en el maletero del coche de Miles Edgeworth. Actualmente trabaja en el restaurante Lunchland.

Ahí queda eso, nada más decir que aparece en el caso 5 del juego Phoenix Wright Ace Attorney, llamado "Resurgir de las cenizas".
Sí, el acierto fue para Ronsecrantz.

Varios: ¿Cuál es el nombre del bólido que conduce Donkey Kong?

Imagen
El ciclon no es de Bowser?
Rambi Rally, es el rinoceronte chungo
esta conduciendo el ciclon de bowser
los coches de DK son el ramby rally, Turbo DK y safari 4x4
Joer Rosencrantz, estas hecho un panzer
;)
Está claro que es el Ciclón, pero como ya ha sido contestado... [reojillo]
Vayamos por partes...

1º El acierto es para Rosencrantz por "Ciclón"

2º Ciclón es de Bowser pero una vez alcanzados ciertos logros se van desbloqueando en otros personajes otros karts

3º Rosen, que sepas que no me ha parecido muy buen gesto por tu parte el haber editado tu mensaje anterior para evitar que nadie viese tu contestación inicial, eso habría evitado que Naxer respondiera igual y quizás hubiera buscado otra contestación y se hubiera llevado el gato al agua, tu has tenido tu oportunidad al contestar primero, vas sobrado no creo que te hagan falta ese tipo de "jugadas". En fin no pasa nada, sólo es mi opinión.

4º He estado consultando con el resto del staff de EOL acerca del tema de estar suscrito al hilo y de que eso de más ventaja a unos que a otros, algo de lo que muchos se han quejado. Para tratar de que haya la mayor igualdad posible hemos llegado a la siguiente solución:

- Se ha creado un hilo en la parte de arriba del foro, entre los destacados, donde se conservarán las normas, la clasificación y la pregunta en curso. Yo editaré el mensaje cuando ponga una pregunta nueva, al tratarse de una edición, no llegará aviso alguno a nadie, ni siquiera aunque se haya suscrito al hilo. Así no quedará más remedio que consultar el hilo si se quiere ver si se ha puesto una nueva pregunta cada cierto tiempo, siendo el sistema mucho más justo para todos, tanto los que se pasan horas delante del PC como para aquellos que entran de vez en cuando.

- Para contestar se utilizará un nuevo hilo que yo crearé a tal efecto y que si que estará abierto. Este hilo quedará cerrado para que la gente pueda leer este post.

- Aunque a partir de ahora el concurso va a ser más igualado las puntuaciones actuales y el sistema de juego se respeta y seguirá igual. Esperemos que la medida ayude y anime a la gente a participar que es de eso de lo que se trata.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5