I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pericoloco2000 escribió:actualizado...

a ver si la gente se anima un poquitin...
SI EL DOMINGO A LAS 16h QUEDAN PARTIDOS POR JUGAR LO SIENTO, DI DE PLAZO HACE UNA SEMANA, NO SE CONTABILIZARAN Y EL GRUPO SE QUEDARÁ COMO ESTÉ.


No stoy de acuerdo contigo, xo para nada. Si no aparecen k se les de x perdido xk yo k aun tngo opciones d kedar primero de grupo, me voy a kedar fuera x culpa d otros?, no tanto, lo veo muy injusto, y mas cuando yo he stado casi todos los dias detras de el, o bien x aki, o bien x l msn. Sino no tiene ganas de jugar o no kiere aparecer k se le de x perdido los partidos k le kedan y punto, xo lo k no puede ser es k paguemos justos x pecadores.En fin lo dejo en tus manos y spero k hagas caso a mi propuesta xk creo k es la mas logika. AsTaLueK
a mi a torete me costo una burrada encontrarlo y kedar cn el, en el messenger no contestaba, cdo se metia a online se ponia a jugar contra la peña y au, yo tenia q buscarlo y esperar a q acabara sus partidos...

Los de mi grupo aun no han jugao cntra el... como no los busken ellos, torete no va a ir detras...
ERPATXI logicamente he pensado en ello, y es cierto que desde tu punto de vista es muy injusto.

Por qué dije eso???:

Piensa que si esa fuera la solucion, tu lo que tendrías que hacer para ser primero de grupo es simplemente escribir en el foro que no le encuentras y luego no aparecer por el messenger.. entiendes lo que me refiero?? Yo sinceramente no pienso que me vayais a hacer eso porque hay que tener mala sangre para pensar de esa forma, pero la posibilidad, existir, existe, entiendes?

Por eso quizás será mejor que hagais esto ( a ver si asi queda feliz todo el mundo). Si no estais de acuerdo decidmelo.

1. PEDIR EN EL FORO QUE EL ADVERSARIO QUE NO ENCONTRAIS APAREZCA. LA PETICION SE HARA ANTES DE LAS 23h DEL SABADO
2. SI EL CONTRINCANTE QUE SE PIDE QUE APAREZCA NO RESPONDE, PIERDE EL PARTIDO POR 3-0 (y el que lo solicitó, lo gana y se lleva los puntos y los goles).
3. SI EL CONTRINCANTE ESCRIBE EN EL FORO E INDICA QUE NO PODRÁ JUGAR EL PARTIDO ANTES DEL DOMINGO, SERÁ IGUAL QUE EL CASO 2, SÓLO QUE EN ESA OCASION EL PARTIDO SE DARÁ POR PERDIDO 1-0 (MAS QUE NADA POR, AL MENOS, SER UNA PERSONA HONESTA Y DECIRLO).
4. SI EL CONTRINCANTE COMENTA LAS HORAS POSIBLES A LAS QUE ESTA LISTO PARA JUGAR Y NO SE LLEGA FINALMENTE A UN ACUERDO, AMBOS SE QUEDARAN SIN PUNTOS Y EL PARTIDO NO EXISTIRÁ.

todo esto de plazo hasta el domingo a las 16h. No doy MAS PLAZO, AHI ACABA LA LIGUILLA.


es lo mas justo???
ya no puedo hilar mas fino, lo siento.


edito: apuntarse pa na es tonteria.
edito2: Como haya este talante en una liga no se llega a la jornada 10 os lo aseguro. Que se apunte la gente que puede jugar, no los que simplemente les hace ilu.
Xo si yo ya he preguntado x el x aki y nada, ahi tienes mis mensajes los puedes ver, y me he pasado casi todos los dias x l msn y tmp, yo x mi parte no puedo hacer mas, asi k stoy a la spera a ver k dice.

Peticion : DCO aparce de una vez.
PUES NADA YA SE HACE OFICIAL TU PETICION.
Y sobre el partido k me keda con nenita Leitz [buuuaaaa] , lo keria dejar para ulltimo xo visto lo k hay habra k hacerlo ya, asi k Leitz mañana a partir de las 14:30 stare disponible, entrare en l msn y ya lo hablamos. AsTaLueK
Yo ya avise antes, hasta el viernes que viene no puedo jugar, no me importa que me quiteis y pongais un suplente (aun hay posibilidades de pasar, ganando los 2 partidos a torete).
Si hay alguien que se quiera cambiar por mi que escriba aqui y juegue con torete.

salu2
Se cierra el Grupo D

IBON1972 0-1 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 3-1 IBON1972

Imagen
Hola. RSCyclops y yo (Albertron) ya hemos jugado los dieciseisavos de final. Aunque yo no salga emparejado con el en la tabla, matematicamente me toca contra el.
Estos son los resultados:

RSCyclops 1-4 Albertron
Albertron 5-1 RSCyclops

Asi que ya paso a octavos de final donde me medire al ganador del partido 1g-2h

pericoloco2000 puedes ir rellenando la tabla, aunque en mi grupo F queden dos partidos por jugar, Reto y yo pasamos matematicamente, por eso he jugado la eliminatoria ya.
Saludos
DevilMay escribió:Se cierra el Grupo D

IBON1972 0-1 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 3-1 IBON1972

Imagen

Ultimo partido y me quedo fuera del cruce, pos na un placer jugar con gente asi, y suerte para octavos.
salu2
tireso 0 - 1 torete
torete 2 - 1 tireso

grandes partidos :) sobretodo un golazo de ronaldinho de falta jejejeje y un penalti al principio ke lo faye :(

la putada del partido en mi kasa eske a tireso le expulsaron 1 :(

Bueno bueno con esto me meto ahi pa clasificarme :) a ver si tengo suerte kon flipao.

saludos

P.D. Es cierto que yo e sio bastante chungo de contactar pero eske e tenio unos dias caoticos, entre el kurro los estudios la novia y to junto si me kedaban 10 minutos y talvez era pa jugar reto de otra web :( si esto no puede ser, pero en fin... ke ahora ya esto mas sentao y ya yevo unos dias moviendome, ya jugue 4 de mis seis partidos y me kedan los dos kon flipao, ke primero fue x mi kulpa xk el sabado ke jugaron tos los partidos me salio 1 imprevisto y ahora el no puede :(
Por fin hemos concluido el GRUPO A.

Ha sido de infarto macho!!!!

Primer partido:

milanaEOL 0-Technic 0

Ocasiones constantes, muchísimos nrevios, ataque por ambas partes, sabíamos que el empate no nos valía a ninguno de los dos.
Dominio de Technic

Segundo partido:

Technic 0- milanaEOL 1

Partido loco, impresionante, super emocionante. Minuto 80, el marcador 0-0 y technis se adentra por la banda chuta y da en la base del poste.
Y minuto 85 todo al ataque por mi parte, a pesar de arriesgarme al gol, pero el empate no me valía. Varioas pases trenzados y GIlardino del Milan se desmarca, recibe el último pase y la envía al segundo palo flojita.

Ha sido muy emocionante y quizás Technic se haya merecido algo más, sobre todo por el primer partido.

Pues eso que ya esta. Nos clasificamos p2000 y servidor.

Pd.- KORNKANIEOL nos veremos de nuevo las caras en la eliminatoria.
Dime cuando quieres jugarla.
Un saludo
fl1pa, si no puedes jugar hasta el viernes de la semana q viene buscate tu algun sustituto por tí mismo.
milana escribió:Pd.- KORNKANIEOL nos veremos de nuevo las caras en la eliminatoria. Dime cuando quieres jugarla. Un saludo

iyo kuando kieras esta noche si kieres apartir de las 12 la noche o asi
y luego despues dl oficial no liamos a echar mas partiditos saludos!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] ein? ein?
Siento no haber estado presente durante esta semana, pero no me ha sido posible por razones de fuerza mayor (que si es necesario las explicaré, pero por MP ya que son asuntos personales) y se me había ido la pinza totalmente..., y suerte que me ha avisado un colega que ha visto el hilo que sino...

Si aún puedo acabar los 2 partidos que me quedan lo haré, pero si creéis necesario eliminarme de la competición directamente o sustituirme lo entenderé, ya que he faltado a mi compromiso.

De todas formas, por el MSN no he estado, ya que es una cuenta que me he creado exclusivamente para esta copa y ya digo que con los problemas que he tenido esta semana, no me he acordado, pero un MP por aquí le hubiese visto seguro, ya que en los pocos ratos que he tenido libres he entrado a EOL ;)

Un saludo y perdón por las molestias.
tienes un dia para acabar los 2 partidos devil, intenta ponerte en contacto con los rivales de tu grupo lo antes posible!
Pues DCO tu diras cuando, as aparecio xo aun stoy sperando a ver cuando kieres jugar. Yo stare hasta las ocho y mdeia mas o menos. Responde y rapido
Venga a las 17:30h estaré conectado al PES5, ahí nos vemos.

Saludos
En que prostibulo stas???
kornkanio escribió:
iyo kuando kieras esta noche si kieres apartir de las 12 la noche o asi
y luego despues dl oficial no liamos a echar mas partiditos saludos!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] ein? ein?



Esta noche no puedo tio, tengo fiesta de cumple. Pero será pronto. A ver mañana si puedo. Ya te digo algo.
(va a estar mu bien esta eliminatoria !!!)
GRUPO C:

DCO (Juventus) 1-1 (Brasil) erpatxi

erpatxi (Brasil) 2-0 (Juventus) DCO


Bien jugado, enhorabuena ;)

Saludos
Weno aora al k stoy buskando es la leitz k me keda un partido, asi k si lees sto ya sabes k t stoy buskando. Yo mas tarde entrare al msn a ver si te veo. Y sobre mis partidos con DCO, stos son los resultados :

- DCO 1- 1 Erpatxi

- Erpatxi 2-0 DCO


PETICION!!!! [toctoc] [toctoc] : Leitz aparece de una vez
OK, ahora no puedo actualizar, pero os recuerdo a TODOS los que aun no hayais jugado todos los partidos que teneis de plazo hasta mañana a las 16h!
los que no se jueguen no se contarán, así que rapido, id jugandolos!!!!
Pericoloooooo ,cuando quieras jugamos esa eliminatoria ;)

Estare por aqui hasta las 5 mas o menos o quizas mas.

Un saludo.
Weno x fin se acabaron los partido dl grupo C, l ultimo partido k me kedaba ha concluido con este resultado :

Erpatxi 5- 1 Leitz

Clasificacion :

1- Erpatxi 11 puntos 15 fav 8 cont
2- Leitz
3- Hobson
4- DCO
bieeen, bien temía mucho a ese partido por la rivalidad Leitz-erpatxi.

bueno ahora en 5 minutos se acaba el plazo chicos asi que podeis ir preparando las eliminatorias.

edito: Leitz se queda 3º sin clasificar, por goal average, por lo que se clasifica HOBSON_ESP.

edito2: Grupo H y F, que es donde faltan partidos entre 2 rivales, los pongo como NO DISPUTADOS, es decir, 0 puntos conseguidos.

- En el grupo F no pasa nada relevante porque los 2 que quedan, xongoku y pucela, ya no tienen posibilidades de clasificacion. Aún así, si quieren jugar los 2 partidos, que lo digan cuando quieran, ya que ya no van a entorpecer en nada las eliminatorias ni el transcurso de la competicion pues el primer y segundo puesto ya estan definidos.

-En el grupo H, voy a hacer lo mismo. Fl1pao comunicó su imposibilidad de jugar los partidos con Torete, y torete así mismo comunicó que no pudieron jugar la semana pasada por su culpa, por lo tanto aqui lo dejo tal y como está y lo tomaré como que no pudieron concretar una fecha para jugar. Éstos partidos no SE PODRAN DISPUTAR YA, pues había una plaza para las eliminatorias en juego.
bueno, por fin. RETO dime cuando puedes jugar tu y a ver si quedamos. supongo que jugaré primer partido en casa ya que quedé segundo.

pericoloco como arreglamos finalmente lo de la prorroga si la hay????.

saluts.
Wenas a todos !

Bueno , pos por ejemplo mañana por la noche ? Ara estoy bastante bien de horario asi que no tendre problema para jugar a otra hora :) :)
trynky, en las normas creo que está claro, pero por si acaso os lo pongo aqui bien explicado:

AMBOS PARTIDOS LA IDA Y LA VUELTA SE HARAN SIN PENALTIES, NI PRORROGA.

Si habéis tenido el mismo resultado en ambos (es decir, teneis que ir a prorroga). Entonces creais un partido a 5 Minutos CON PENALTIS Y PRORROGA CON GOL DE ORO.
Es sencillo, el primero que marca un gol durante ese partido YA HA GANADO, osea que ya se ha acabado el partido. Podeis jugarlo para que no haya desconexion, pero el partido se ha finiquitado.... Por qué? porque has metido un GOL de ORO, y en esta competicion hay gol de oro, no de plata. En caso de que nadie marque ni en el partido ni en la prórroga, pues se tiran los penaltis y ahí ya, a jugar a la tómbola.

El hipotético partido "prórroga" se jugará desde la casa del último que creó el partido (como en la vida real)
bien posteo resultados. partidos de infarto. super igualados, ocasiones por ambos bandos.

primer partido TrynkyEOL 2----2 RETO

partidazo de los dos, me empezó marcando el, 0-1 y me vine un pelin abajo. pero remonté y me puse 2-1. ahí llegó mi mejor juego. pero en el min 85 fallo un ocasion con adriano casi solo delante del portero y a la contra, me pilla, le tapo bien pero le hago un penalti de eso que no me tiro en segada ni na, a Ronaldinho. y me empata a 2.

segundo partido RETO 2---- 2 TrynkyEOL

otro partidazo, me vuelve a empezar marcando el, en un fallo mio gravisimo. una perdida de pelota en la defensa que R10 aprovacha para dejar el gol en bandeja a R9.
le empato el partido aun el la 1 parte. min 55 hace el 2-1. teniendo oportunidades y tal por ambos bandos llegamos al min 78 donde se mete un gol en propia meta.

la prorroga ha sido de infarto. un palo cada uno. bueno os imaginais. llegamos a penaltis, los convertimos todos menos el 8º que se lo paro. yo lo hice y ahí se acabó.

PD como el primer partido quedams 2 a 2 la prorroga solo se forzaba con otro 2 a 2 así que le propuse que si jugabamos la prorroga del 2º partido como es realmente. yo no recordaba lo del partido a 5 min. si RETO considera que ha sido injusto o que se ha visto perjudicado en algo ke lo diga.


saluts.
Wenas!!
Pos na , ya estoy fuera sin perder ningun partido en todo el campeonato y con mala suerte , pero bueno el futbol es futbol ja ja !!!!
Te suscribo todo lo que has dicho , partidos de infarto con muchos goles , ocasiones , penaltys , goles en propia , de to , solo ha faltao que saliera alguien del publico en bolas !!!! jajaja

Trinky por mi esta todo correcto .

Bueno , ya decir que me he pasado mu bien jugando este torneo , espero que se creen nuevos pronto para poder participar y pasarlo de lujo.

Salu2
Bueno publico lo que parece ser el segundo partido de estas eliminatorias :)

torete 1 - 0 Sanmaxi

Sanmaxi 1 - 1 torete

No hay mucho que decir de aqui, sinceramente yo lo califico como suerte, me ha perdonado bastantes ocasiones que por una vez el pro ha ido a mi favor.

Tiene una gran defensa muy dificil de penetrar y un adriano que metio un gol medio fantasma jajajaja no hemos comentao na pero supongo ke abras pensao como yo eso ha sido gol?

bueno en el primer partido las cosas igualadas hasta el cerca del minuto 80 donde ronaldo remata un pase al fondo de la red y da la victoria :)

En el segundo partido Sanmaxi me ha dado un recital en la primera parte saliendo a por todas desde el principio, donde la suerte no lo a acompañado, yo solo me limitado a intentar de piyar alguna contra y en alguna de ellas podia haber dao un disgusto ejejjeje solo di un palo x mala suerte :(

En la segunda parte empiezo adelantandome sobre el minuto 60 si mal no rekuerdo... Mas adelante me anulan una baselina, jajajaja ke ya habia pitado el arbi hacia media hora y sobre el minuto 85 Adriano mete un gol que el portero paro dentro de la porteria xDDD

Sanmaxi es un gran rival el qual se mereceria pasar a la siguiente fase :)

Saludos y gracias x leeros el tochopost xD
Buenasss [pos eso] [pos eso]

Es correcto todo q dice torete, partidos muy igualaos,quizas no haya aprovechado mis ocasiones como otros dias pero hoy era el dia d no entrar y pto,no hay mas q decir. [decaio] [decaio]

El gol q meti pues ni me di ni cuenta xq lo marque y mire :O :O rapidamente al tiempo q qdaba pero na,tuve una pero no era el dia.

Decir d torete q es un buen rival,q se lo ha merecido mas q yo y q tenga suerte. Tiene un brasil muy bien formado y q en cualquier momento te puede marcar... [666] [666]

Termino diciendo q el torneo ha estado muy bien y q espero apuntarme a otros. [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Sanmaxi no esta mal pero soy "Sanmix"

Nos vemos
albertron escribió:Hola. RSCyclops y yo (Albertron) ya hemos jugado los dieciseisavos de final. Aunque yo no salga emparejado con el en la tabla, matematicamente me toca contra el.
Estos son los resultados:

RSCyclops 1-4 Albertron
Albertron 5-1 RSCyclops

Asi que ya paso a octavos de final donde me medire al ganador del partido 1g-2h

pericoloco2000 puedes ir rellenando la tabla, aunque en mi grupo F queden dos partidos por jugar, Reto y yo pasamos matematicamente, por eso he jugado la eliminatoria ya.
Saludos


Yo ya juge la eliminatoria. Lo vuelvo a poner porque se habia kedado muy atras.Me toca contra Torete.Cuando quieras podemos jugar.
Venga un saludo
ajajajaja ostia putaaa sanmix perdon jajajaja eske lo eskribi pq me iva pa la kama y ya ves komo lo eskribi :(

Pues albertron lo dejamos para el sabado o domingo mejor, lo digo xk yo este jueves tengo un examen bastante xungo y kiero empezar a mirarmelo ya :(

si te va bien, klaro esta.


saludos
torete_86 escribió:ajajajaja ostia putaaa sanmix perdon jajajaja eske lo eskribi pq me iva pa la kama y ya ves komo lo eskribi :(

Pues albertron lo dejamos para el sabado o domingo mejor, lo digo xk yo este jueves tengo un examen bastante xungo y kiero empezar a mirarmelo ya :(

si te va bien, klaro esta.


saludos


Sin problema.
milana escribió:

Esta noche no puedo tio, tengo fiesta de cumple. Pero será pronto. A ver mañana si puedo. Ya te digo algo.
(va a estar mu bien esta eliminatoria !!!)

iyo aver kuando jugamos aora me voy a echar to el sieston! m pondre a las 6 asta las 8 saludos! y k gane el mejor! suerte!.
:-) :-) :-)
enhorabuena a albertron torete y trynkyeol... y me añado a mi, que el otro dia pasé la eliminatoria contra R9. Fue chungo, pero lo conseguimos, en una eliminatoria muy igualada.


R9-EOL 3 - 2 P2000_ESP
P2000_ESP 3 - 1 R9-EOL


suerte para todos. :D

actualizado.
pericoloco2000 escribió:enhorabuena a albertron torete y trynkyeol... y me añado a mi, que el otro dia pasé la eliminatoria contra R9. Fue chungo, pero lo conseguimos, en una eliminatoria muy igualada.


R9-EOL 3 - 2 P2000_ESP
P2000_ESP 3 - 1 R9-EOL


suerte para todos. :D

actualizado.


Vas a perder la cabeza!!!! jajajaja, los resultados estan bien, pero el 2-3 fue en tu casa q lo gane yo, y en mi campo ganaste tu 1-3 , aun asi pasas tu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como bien dice pericoloco fue una eliminatoria apasionante que por momentos cambiaba de estar elminiado a pasar la eliminatoria, si señor, bien jugado.

Un saludo.
jaja pues si, los puse al reves. La proxima vez que edite ya los pongo que tengo una pereza encima que no me tengo... [beer]
Ya he jugado mi eliminatoria, ha estado muy reñida e igualada...


M. United (ncra23cker) 0 - 1 Inter (P@t@vic)

Inter (P@t@vic) 0 - 2 M. United (ncra23cker)


a ver la siguiente ronda contra kien...


Decir q el trato con patavic perfecto, y su conexion buenisima, asi da gusto.


Un saludo
Ya he jugado mi eliminatoria, stos son los resultados :

- Barcelona ( Mikel36) 0 - 2 Brasil ( Erpatxi )

- Brasil ( Erpatxi ) 3 - 0 Barcelona ( Mikel36 )
milana onde andas??? mañana aver si la jugamos nosotros mirare aki si as puesto algo despues de komer podre jugar luego lo tengo mas dificil saludos!!! r9 iyo t as kedao fuera! mi kompi de grupo enhorabuena a los klasifikaos! saludos!.
nCrAcKeR escribió:Ya he jugado mi eliminatoria, ha estado muy reñida e igualada...


M. United (ncra23cker) 0 - 1 Inter (P@t@vic)

Inter (P@t@vic) 0 - 2 M. United (ncra23cker)


a ver la siguiente ronda contra kien...


Decir q el trato con patavic perfecto, y su conexion buenisima, asi da gusto.


Un saludo


pues te toca contra mi. deja por aqui cuando puedes jugar tu y quedamos.

por cierto en estas eliminatorias quien juega el primer partido en casa???

saluts.
1 apunte para pericoloco, es respecto al cuadro de eliminatorias, no crees k ahi sobra lo de dieciseisavos??, es decir, yo creo k los dieciseisavos son octavos, los octavos son en realidad cuartos.. y asi hasta la final, fijate .
erpatxi escribió:Ya he jugado mi eliminatoria, stos son los resultados :

- Barcelona ( Mikel36) 0 - 2 Brasil ( Erpatxi )

- Brasil ( Erpatxi ) 3 - 0 Barcelona ( Mikel36 )


Para mi los resultados no reflejan el juego, el primer partido sobre todo, e fallado lo infallable, como siempre me falta definicion, el partido se a roto cuando me an expulsado a puyol por una falta (muy justo), y a partir de ay an llegado los goles. En el segundo tambien en fallado y erpatxi a metido lo q a tenido y ya no abia mucho q acer. Un placer aver participado en esta copa, ya estoy esperando la siguiente.

salu2
erpatxi escribió:1 apunte para pericoloco, es respecto al cuadro de eliminatorias, no crees k ahi sobra lo de dieciseisavos??, es decir, yo creo k los dieciseisavos son octavos, los octavos son en realidad cuartos.. y asi hasta la final, fijate .



Totalmente de acuerdo contigo [oki] [oki]
MiKeL SnAkE escribió:
Para mi los resultados no reflejan el juego, el primer partido sobre todo,


Esta claro k as fallado ocasiones, xo tb ay k decir k yo e tnio unas cuantas mas k tu. Y en el segundo partido muxa porteria no as olido, es cierto k los resultados no reflejan el juego, xa mi a sido un poko corto, xk pefectamente te as podido llevar un par d goles mas x partido.
kornkanio escribió:milana onde andas??? mañana aver si la jugamos nosotros mirare aki si as puesto algo despues de komer podre jugar luego lo tengo mas dificil saludos!!! r9 iyo t as kedao fuera! mi kompi de grupo enhorabuena a los klasifikaos! saludos!.


Si tio, Caí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero con la cabeza bien alta [bye]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11