I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

17, 8, 9, 10, 11
torete, cuando puedes jugar? [beer]

Salu2
perdon ke no dije nada porke andaba algo liaooo jejejej y postee y me fui a sobar y luego a estudiar ke no veas vaya estres yevo encima :(

Esta semana voy algo chungo de tiempo y tendriamos que echarlo alguna noche yo puedo meterme de 22.00 a 23.30 mas o menos... menos los dias ke tengo examen o alguna kosa asi rara.

Y el sabado pues x la mañana o al mediodia un rato puedo sakar tb.

Dime a ti cuando te va bien para jugarlo loko.

Sobre el tema de erpatxi yo no kise decir nada pero en tu primera parte habia un pelo de lag, pero nada que no impidiera jugar.

Hasta el momento en este torneo nadie me ha comentado que tengo lag y es pq cierro hasta el PC para jugar. Da casualidad que llevaba todo el dia desde las 10 de la mañana jugando y nadie me dijera nada del lag y en tu partido de golpe apareciera el lag.

y como bien dice ahi si hay lag se sale del salon y se vuelve a empezar. Asi que no me pongo meritos por ganarte al igual que espero que tu no busques escusas por haber perdido.

A veces se gana y a veces se pierde loko. :) (no va con mala fe, talvez no e usado las palabras idoneas pero e dixo lo ke pienso)
torete_86 escribió:perdon ke no dije nada porke andaba algo liaooo jejejej y postee y me fui a sobar y luego a estudiar ke no veas vaya estres yevo encima :(

Esta semana voy algo chungo de tiempo y tendriamos que echarlo alguna noche yo puedo meterme de 22.00 a 23.30 mas o menos... menos los dias ke tengo examen o alguna kosa asi rara.

Y el sabado pues x la mañana o al mediodia un rato puedo sakar tb.

Dime a ti cuando te va bien para jugarlo loko.

Sobre el tema de erpatxi yo no kise decir nada pero en tu primera parte habia un pelo de lag, pero nada que no impidiera jugar.

Hasta el momento en este torneo nadie me ha comentado que tengo lag y es pq cierro hasta el PC para jugar. Da casualidad que llevaba todo el dia desde las 10 de la mañana jugando y nadie me dijera nada del lag y en tu partido de golpe apareciera el lag.

y como bien dice ahi si hay lag se sale del salon y se vuelve a empezar. Asi que no me pongo meritos por ganarte al igual que espero que tu no busques escusas por haber perdido.

A veces se gana y a veces se pierde loko. :) (no va con mala fe, talvez no e usado las palabras idoneas pero e dixo lo ke pienso)




No vas con mala fe, xo ya lo as soltao..... [fumeta] . Y decirte k yo no busko ninguna excusa, yo solo e dixo lo k paso, y te digo sto, k sino hubiera lag, la final seria otra ( no va con mala fe, tal vez no e usado las palabras idoneas pero digo lo k pienso)
ajajajajajajajajajaja vaya tela jajjajajajajaa

pos los resultados estan ahi patxi y la final tb. Ahora hay esta final. En otro torneo o otra edicion talvez hay otra pero x el momento es lo ke hay (ahora si ke va kon mala fe ( ein? ein? ein? ) ) jajajaja
torete_86 escribió:ajajajajajajajajajaja vaya tela jajjajajajajaa

pos los resultados estan ahi patxi y la final tb. Ahora hay esta final. En otro torneo o otra edicion talvez hay otra pero x el momento es lo ke hay (ahora si ke va kon mala fe ( ein? ein? ein? ) ) jajajaja




Que te hace tanta gracia??? ¬_¬ ¬_¬ . Riete mejor de los goles k marcaste tu, l pasecito y gol....asi juegan los crios d 11 años, k poko estilo, aprende a jugar un poko!! y encima los 4 goles, no 1, sino los 4.

Mira tu piensa lo k kieras, yo ya te e dixo lo k hay y no pienso contstr mas a ste tema xk ya sta siendo un poko cansino. [fumando] [fumando]
erpatxi tio, callaito estas mejor....da = como se marken los goles, SON GOLES, y punto.....y estas fuera....es lo ke hay....

SUERTE A LOS FINALISTAS..!! [beer]
erpatxi,aprende a perder que es un puto juego ;)
madre mia..... como esta el patio....

Mis goles son pasecito y gol desde el area pekeña el 80 % de los goles, el otro 20 desde la frontal rasa a algun palo....

y no creo q eso signifike q juego como un niño de 5 años.......
ToTTi2K4 escribió:erpatxi,aprende a perder que es un puto juego ;)


Otro k tal, k A MI ME DA IGUAL!!!!!!!!!!
pues si te da igual no montes este jaleo,que en los primeros partidos otro jugador se quejo de tu lag y lo llamastes de estafador para arriba...
ToTTi2K4 escribió:pues si te da igual no montes este jaleo,que en los primeros partidos otro jugador se quejo de tu lag y lo llamastes de estafador para arriba...



Mira xaval, no te metas en camisas de 11 baras..., primero yo ya nose k tngo k poner pa k os entereis k no kiero contstar mas respecto al tema. El jaleo lo stas montando tu, k no paras de remover mierda. Y k dices d k yo tnia lag, d la mentira esa!!
Paso de niñatos, ale contstar lo k kerais.
Toda la champeols hemos estao de putisima madre hasta ke has aparecio tu con tus polemicas....

Nadie a tenio problemas con nadie escepto tu, y encima en todas las eliminatorias....

ke yo kien soy? pues nadie, pero tu veo ke si ke eres, un "payasin" como tu dices, me kede fuera y felicite a mi contrincante, no como tu ke cada partido ke pierdes, lloras...asi ke, solo te keda, comerte los mokitos....

Apa... XD
erpatxi escribió:


Que te hace tanta gracia??? ¬_¬ ¬_¬ . Riete mejor de los goles k marcaste tu, l pasecito y gol....asi juegan los crios d 11 años, k poko estilo, aprende a jugar un poko!! y encima los 4 goles, no 1, sino los 4.

Mira tu piensa lo k kieras, yo ya te e dixo lo k hay y no pienso contstr mas a ste tema xk ya sta siendo un poko cansino. [fumando] [fumando]


pos me hace gracia tu comentario...

y ahora me hace aun mas gracia. Mirate estas diciendome ke juego komo no se ke, pero este juego te ha sacado de la final...

Asi que mejor preocupate de lo tuyo y no de echar mierda de los demas.

Cuando tu dices que pasecito y gol, tu me diras que no lo intentaste y no pudiste???

Cuando en el segundo partido el primer gol mio fue de un rebote ke fue a la escuadra... macho planteatelo mejor o no vas a llegar a ningun lao siendo asi.

A veces perder jode... pero tanto??? xDDDD
yo te kontestao a lo ke me dijiste ayer, pero tranki ke ya no voy a hablar mas del tema.

lo pasado pasado esta :) y cada uno sabe lo ke paso en ese partido.

Saludos y suerte en otro campeonato loko
si si, insultando a to dios seguro q zanjas el tema rapidito....
erpatxi escribió:


Y respecto al PAYASO dl Stylo, decirle, primero k eres gilipoyas y k cojones te piensas k eres, y koño dices d toas las eliminatorias, pa tu informacion solo e perdio 1 partido con l torete, no como tu dices, cada partido k pierdo. Y yo cuando perdi dije k m daba = y le di la enharubuena x pasar a la final, solo e dixo como ha pasado, con lag y punto. Y ademas k l puto temita ya staba zanjado, lo k pasa k como os gusta revolkaros en la mierda, pues lo sakais otra vez, k es lo k a exo el torete sta mañana, vaya tela!!!



Disculpe usted,pero en la primera fase perdistes contra el Bayern,y mira que casualidad que te quejastes del lag...
ToTTi2K4 escribió:

Disculpe usted,pero en la primera fase perdistes contra el Bayern,y mira que casualidad que te quejastes del lag...


erpatxi escribió:Weno x fin e podido jugar mis partidos contra HOBSON_ESP :

Brasil 4 - Bayern Munich 2
Bayern Munich 3 - Brasil 2

Muy wenos partidos aunke en l 2º a sufrio un poko al final el hobson xo en general muy bien. Astaluek



Te refieres a ste no??, si ya veo lo k me keje [flipa] [flipa] . Ves como yo tngo razon, k os gusta meter cizaña....
Vamos a ver, aqui estoy yo, a ver si pongo un poco de orden porque madre mia...

Erpatxi, haré oidos sordos de eso que dices que no soy neutral, porque si he creado el torneo es para intentar tener un buen rollo, pasar unos dias agradables y que todos nos llevemos bien. Es un juego que pica mucho que te metan ese gol fácil en el último minuto... pero si uno no sabe defenderlo, hay que reconocerlo. Si has perdido has perdido y punto, y NO PASA NADA, seguro que ganarás mas torneos o jugarás mejor, pero de verdad, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS por buenos que seamos, perdemos al Pro.

Suerte en el último partido que te queda.... y que gane el mejor!
Y se acabó el temita absurdo!!!!!!! cawento
erpatxi escribió:


Y respecto al PAYASO dl Stylo, decirle, primero k eres gilipoyas y k cojones te piensas k eres, y koño dices d toas las eliminatorias, pa tu informacion solo e perdio 1 partido con l torete, no como tu dices, cada partido k pierdo. Y yo cuando perdi dije k m daba = y le di la enharubuena x pasar a la final, solo e dixo como ha pasado, con lag y punto. Y ademas k l puto temita ya staba zanjado, lo k pasa k como os gusta revolkaros en la mierda, pues lo sakais otra vez, k es lo k a exo el torete sta mañana, vaya tela!!!



Erpatxi, mas vale que te tranquilices y no insultes a la gente.
erpatxi aquí no se viene a insultar a nadie. Tanto si ganas, como si pierdes, o te lo tomas con deportividad o no participas y evitas la típica broma al perdedor.

Desde luego lo que no se va a tolerar es el insulto como respuesta
pericoloco2000 escribió:Vamos a ver, aqui estoy yo, a ver si pongo un poco de orden porque madre mia...

Erpatxi, haré oidos sordos de eso que dices que no soy neutral, porque si he creado el torneo es para intentar tener un buen rollo, pasar unos dias agradables y que todos nos llevemos bien. Es un juego que pica mucho que te metan ese gol fácil en el último minuto... pero si uno no sabe defenderlo, hay que reconocerlo. Si has perdido has perdido y punto, y NO PASA NADA, seguro que ganarás mas torneos o jugarás mejor, pero de verdad, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS por buenos que seamos, perdemos al Pro.

Suerte en el último partido que te queda.... y que gane el mejor!
Y se acabó el temita absurdo!!!!!!! cawento



Pero a ver...., yo cuando e dixo k no staba conforme o k keria repetir el partido????NUNCA!!!, yo l domingo le di la enhorabuena x pasar a la final y ahi se zanjo el tema. Pero ayer x la mañna volvieron a sakar el tema, nose xk??,y os habeis montao una pelicula, donde me decis k m conforme, k aprnda a perder, xo SI YO DSDE L PRINCIPIO STOY CONFORME, solo dije k tuve lag y prou.
Y respecto al tema d Stylo, pues decirle a los moderadores k lo siento, xo es k ya llega un momento k te encienden, se te calienta la boca, y pones cosas sin pensarlas.... [+furioso]
ME leido el foro xDD entero y weno mi opinion esk pareis, k paxi tiene razon pero sa pasao insultando, pork el respeto es lo 1º , tambien es verdad que habeis sakado el tema muxas veces cuando estab ay casi orvidao asik que porfavor no ensuciar mas este foro k iva de PM


Por cierto quien es el vencedor?


ENGA SALU2 Y PORFAVOR NO HABLAR MAS DEL TEMA.

ME GUSTARIA QUE LOS PROXIMOS POST NO SE HABLARA DEL TEMA, HABLARLO POR MP Y OS ACLARAIS NO ENSUCIEIS


salu2 y n hables mas del tema
asanto escribió:...

ENGA SALU2 Y PORFAVOR NO HABLAR MAS DEL TEMA.

ME GUSTARIA QUE LOS PROXIMOS POST NO SE HABLARA DEL TEMA, HABLARLO POR MP Y OS ACLARAIS NO ENSUCIEIS


...


tampoco hace falta gritar ;)
UPS , las mayusculas ,, ara edito...


Como va la champeols?¿ quien gano??
ya solo queda la final
HORCOOOOOOOOO onde estaaas!!! HORCOOOOOO xDD jajajajaa

te envie un privado, jajaja bueno se lo envie primero a patxi xk me ekivoke xDDDD

Asi que si no ta yegao por la virgen dimelo ke hay ke kedar pa la final loko.

Saludos
Esta noche a partir de las 22:00 me viene bien.

Salu2
yo hoy no puedo ke mañana tengo examen y el sabado lo mas seguro ke si sobre las 16.00 o antes de las 15.00

Dime cuando te va bien loko.
Aun kedan plazas libres?
jajajajaj loko ke estamos en la final ya!!! mira por fuera a ver si hay plazas xD
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Trinky!!!!! tu diras cuando kieres jugarlo, xo di algo, k no as aparecio en toda la semana.
erpatxi escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Trinky!!!!! tu diras cuando kieres jugarlo, xo di algo, k no as aparecio en toda la semana.



pues tio me dijiste que podias jugar a partir de las 6 y pico de la tarde, pero es que yo llego de trabajar practicamente a las 10 de la noche y casi todos los dias me he puesto a las 10.30 ó 11, y te he buscao por ahí pero ya no estabas. trabajo en una academia dando clases, y entro a las 4 y salgo a las 9 y pico. a ver si podemos quedar el lunes a medio dia.

saluts.
trynky escribió:

pues tio me dijiste que podias jugar a partir de las 6 y pico de la tarde, pero es que yo llego de trabajar practicamente a las 10 de la noche y casi todos los dias me he puesto a las 10.30 ó 11, y te he buscao por ahí pero ya no estabas. trabajo en una academia dando clases, y entro a las 4 y salgo a las 9 y pico. a ver si podemos quedar el lunes a medio dia.

saluts.


A partir de las 6 y pico, me referia d ahi hacia delante, antes de las 6 y piko no puedo, xo a las 10 si k podia, solo tnias k habermelo dixo. Te viene bien jugar hoy sobre las 16:00???


Weno ya hemos jugado los partidos de 3er y 4º puesto. Estos son los resultados:

Brasil ( Trinkyeol) 3 - 4 Brasil (erpatxi)
Brasil ( erpatxi ) 0 - 1 Brasil (Trinkyeol)


Partidos muy waposs, sobre todo l primero, con muxas oportunidades x ambos lados. En l segundo partido a mi me expulsaron a Lucio en la primera parte y sude sangre x mantener el resultado, aunke tuve varias ocasiones muy claras xa sentenciar, xo toko sufrir hasta el final.

Gran jugador l trinky. [bye]
HORCOOOOOOO!!! aun estas vivo nen???
torete_86 escribió:HORCOOOOOOO!!! aun estas vivo nen???


si, toi vivo loco de la colina.

Mañana tengo toda la mañana libre para jugar.

Dime una hora.


[bye]
yo por las mañanas no puedo ke tengo ke kurrar nen :( y a la tarde tengo ke ir a klase :(

Si te viene bien podemos jugar alguna noche a partir de las 22.00

y el sabado hasta las 16.00 pos mas o menos puedo jugar tb.

Saludos fiera
Lazarus
Manchester
Lazarus03@hotmail.com
AUNA 1000/300

No se si aun podre entrar pero yo lo intento
pos va a ser ke no majo...mas ke nada pq ya se va a jugar la final....xD mirar los post antes de hacer nada.....
Lazarus03 escribió:Lazarus
Manchester
Lazarus03@hotmail.com
AUNA 1000/300

No se si aun podre entrar pero yo lo intento


jajaja estas exo un pajaro de la vida nen! ajajjaja vaya uno xD

ke esto ya esta en la final poyooooo jajaja
esto no acaba nunca o que? XD
oye horco di ke dias de la semana tienes libres pa ke almenos sepa ke vas a kontestar o algo.

te dejo el msn y me agregas

torete_86@hotmail.com

o al final esto va a morir y ni habremos jugao...

saludos
torete_86 escribió:oye horco di ke dias de la semana tienes libres pa ke almenos sepa ke vas a kontestar o algo.

te dejo el msn y me agregas

torete_86@hotmail.com

o al final esto va a morir y ni habremos jugao...

saludos



XD


El Miercoles por la noche puedo jugar la gran final [Ooooo]
esta noche a las 22.30 dime si estaras conestaooooo
torete_86 escribió:esta noche a las 22.30 dime si estaras conestaooooo


Sip :-p , Nos vemos en el amistoso español
DevilMay escribió:
Sip :-p , Nos vemos en el amistoso español


ok loko kedamos ahi :)

Saludos!
Por fin se acabo [tomaaa]

torete 0-1 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 3-2 torete

4-2 para H0RC0_DKZ

champiñon!!! :Ð


Imagen
DevilMay escribió:Por fin se acabo [tomaaa]

torete 0-1 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 3-2 torete

4-2 para H0RC0_DKZ

champiñon!!! :Ð


Imagen




FELICIDADES.

eres muy bueno. valenciano tenias que ser. por cierto tres valencianos entre los 4 primeros. ejem ejem

contra quien juegas la intercontinEOLtal?? [qmparto] [qmparto] .


saluts.
ya te felicite en el juego xo lo hago igual aki

FELICIDADES

Mereciste ganar :)

Ahora a disfrutar :)

Suerte ke estoy yo aki katalan para poner el pavellon alto jajaajja me dejasteis solo kontra 3 valencianos mamoneeeees xD jajajaja
ALELUIAAAAA

Enhorabuena al Campeon!

eL SABADO PONGO EL RANKING Y TODO BONITO... estoy muuu liado mañana, lo siento.

POR CIERTO: si no me fallan las cuentas.... soy el único que ha conseguido ganar un partido a horco!!! [oki] (0-2 que no sirvio de nada [nop] , en cuartos).

Pero oye, justo vencedor HORCO, enhorabuena una vez mas, y tambien a torete subcampeon y a toooooooodossssss inclusive erpatxi, el Stoichkov de la champEOLs.
enhorabuena!!!!!! no creia que se acabo el torneo!!!.
enhorabuena campeon!!!.
[bye] ;)
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11