I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno H0RC0_DKZ, dime cuando puedes jugar, no he tenido mucho tiempo hasta ahora, que ya puedo.
jaraelfenomeno escribió:

Totalmente de acuerdo contigo [oki] [oki]



pos es verdad jeje ya lo cambio, se me fue la perola con tanto cuadrito.
nCrAcKeR escribió:Ya he jugado mi eliminatoria, ha estado muy reñida e igualada...


M. United (ncra23cker) 0 - 1 Inter (P@t@vic)

Inter (P@t@vic) 0 - 2 M. United (ncra23cker)


a ver la siguiente ronda contra kien...


Decir q el trato con patavic perfecto, y su conexion buenisima, asi da gusto.


Un saludo




Es lo minimo q se puede hacer tener un buen trato ,pues este,es el q me gustaria q me dieran a mi je je.

Decir q Ncracker fue justo vencedor ya q no pude aguantar la renta q llevaba del primer partido.

Jugar con gente asi pese a perder merece la pena, muy respetuso y trato esquisito.

Ncracker te felicito y suerte.

PD:Espero con ansias el siguiente torneo me he divertido mucho
tambien agradecer a todos los q hejugado contra ellos el trato q ha sido buenisimo gracias a todos y espero veros en otro torneo
CIAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno acabo de jugar mi eliminatoria de cuartos con ncra23cker. decir que los partidos han sido los dos muy igualados.

primer partido

ncra23cker 2---- 1 TrynkyEOL

partido igualado en todo momento, cada uno con sus ocasiones. en este partido quizá merecí algo más ya que pegué tres palos, dos de falta y uno de jugada. en una contra en el min 85 me hizo el 2-1.

segundo partido

TrynkyEOL 2----0 ncra23cker

al contrario que antes, en este partido la suerte estuvo a mi favor. marqué pronto, creo que en la 2ª jugada min 15 y a partir de ahí fue un partido disputado, muy intenso. se notaba que estabamos prestando especial atencion en defensa. a mi particularmente la 2ª parte se me ha hecho eterna, ibamos por el min 60 y me parecía haber jugado 3 partidos enteros. en la 2ª parte allá por el min 70 le marco el 2-0 entonces se me apàreció la virgen en dos jugadas puntuales, dida le para a van nistelrooy dos chutes mano a mano dentro del area pequeña, no sé cual fue mas claro de los dos. vamos mucha potra. podria haber forzado la prorroga perfectamente.

saluts.
Que bien! tenemos al primer semifinalista, Trynkyeol.

a ver si se animan los que quedan de octavos...
BRUTAL Dida!!!!!

dentro del area pekeña 2 contras de libro, pase de la muerte y san Dida BRUTAL!!! xDDDDDDD

la 1ª se ha kedao kieto y pam pelotazo al medio, la 2ª con la leccion aprendida la tiro al 2º palo y el cabron vuela y hace la parada mas immmmpresionante q he visto.... Q gran Dida..... Ya me diras donde le vas a hacer el monumento... xDDDDD

Ahora estoy buscando ekipo para el siguiente torneo, en donde seré cabeza de serie no??

Grandes partidos contra Trynky, decir q el primer gol del 2º partido despeja ferdinand, le pega a silvestre el el careto y pa dentro, mortal.....

Enhorawena Trynky.


Un saludo
kornkanio escribió:milana onde andas??? mañana aver si la jugamos nosotros mirare aki si as puesto algo despues de komer podre jugar luego lo tengo mas dificil saludos!!! r9 iyo t as kedao fuera! mi kompi de grupo enhorabuena a los klasifikaos! saludos!.


Tio mil perdones. Es que he estado de viaje de trabajo. Mañana viernes por la noche te espero a eso de las 22:30 en la sala 3 de españa ¿que te parece?
un saludo :)
milana escribió:
Tio mil perdones. Es que he estado de viaje de trabajo. Mañana viernes por la noche te espero a eso de las 22:30 en la sala 3 de españa ¿que te parece?
un saludo :)

iyo no te preokupes no tienes k pedir perdon!!! [beer] si es a las 22:15 mejor k madrugo pero a las 22:30 no es mala hora de toas formas en el pro estas komo amigo asi k si no te veo te mando 1 sms saludos!!!!!!.


te e estao esperando te e puesto 1 sms pero komo no se si llegara edito por aki mañana despues de komer aver si podemos! postea tu algo yo kuando llegue del kurro lo vere saludos!!!!.
kornkanio escribió:iyo no te preokupes no tienes k pedir perdon!!! [beer] si es a las 22:15 mejor k madrugo pero a las 22:30 no es mala hora de toas formas en el pro estas komo amigo asi k si no te veo te mando 1 sms saludos!!!!!!.


te e estao esperando te e puesto 1 sms pero komo no se si llegara edito por aki mañana despues de komer aver si podemos! postea tu algo yo kuando llegue del kurro lo vere saludos!!!!.

me meto ya. en la sala 3. A ver si te veo.mandame un mensaje en el pro cuando te meteas por si en ese momento estoy jugando algun partidito :)
bueno lo emos jugao esta tarde y los resultados son:
MILANA 1 - KORNKANIO 0
KORNKANIO 1 - MILANA 1
asi k el klasifikado es milana!!!! enhorabuena socio e sufrido 1a desconexion o eso marka m,i kurrikulun del pro faltando 10 minutos no se a k a sido debido pero da igual 2 goles no los voy a meter en ese tiempo.
los partidos k yo rekuerde milana a tenido mas oportunidades pero tampoko muchas mas y el gol en su kampo la kague en defensa 1 par de palos por kada 1o y los didas k an esto mu bien grandes partidos!!!!!!!!! saludos!!!!!!. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [tomaaa] [babas] [babas]
Lo siento mucho de verdad, por esa desconexión amigo. No te preocupes por tu curriculum en el pro. Para los que te conocemos no tendrás problema alguno. Ha sido un placer disfrutar de esta eliminatoria (igualadísima) contigo. A ver si nos vemos pronto y echamos la super revancha. Un saludo :)
milana escribió:Lo siento mucho de verdad, por esa desconexión amigo. No te preocupes por tu curriculum en el pro. Para los que te conocemos no tendrás problema alguno. Ha sido un placer disfrutar de esta eliminatoria (igualadísima) contigo. A ver si nos vemos pronto y echamos la super revancha. Un saludo :)

gracias kompañero, eso espero!!!!!!!! k es 1 placer jugar esos partidazos!!!! saludos y suerte! a todos!. ;) ;) ;) ;) ;)
Hobson_ESP 1-1 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 3-2 Hobson_ESP

TOTAL 4-3
ERPATXI eres mi rival del cuartos de final :)
A ver si pronto nos enfrentamos.
A entrenar!!!!!
milana escribió:ERPATXI eres mi rival del cuartos de final :)
A ver si pronto nos enfrentamos.
A entrenar!!!!!


Tmp lo dejes pa dentro d 4 dias. Si kieres mañana a partir d las 19:00 podemos jugarlo, d toas maneras aora t envio 1 privado
siempre q podais, jugad los partidos, aunque no hayan acabado los octavos!
Torete 2 - 2 Albertron
Albertron 0 - 2 Torete

Bueno el resumen del primer partido ha sido impresionante, yo fallando un monton de ocasiones, albertron perdonandome, me ha marcado dos goles y yo ya decia vaya mierda.

Pero en el minuto 88 marco el primero y en tiempo de descuento marco el segundo, un poco de potra, ya ke ha kedado la pelota en el area al rematar uno de los suyos y la piyao ronaldo (si no mekivoko y a rematao dentro)

El segundo partido empieza algo mas calmado, pero poco a poco se altera el ritmo, albertron coemte un fallo con un defensa y la pasa hacia tras hacia ronaldo (usese yo) ronaldo pase corto a adriano y gol. El primero en la primera parte.

Desde entonces albertron atakando una y otra vez y yo con la suerte evitando los goles xD

En la segunda parte un golazo de RONALDO!! Adriano toka de kabeza ronaldo kontrola kon el pecho, deja ke bote y empalma... golazo jajaja no porke lo haya metido yo xk a mi me lo a parecido.

Albertron un exclente rival, me ha echo sudar sangre, yo e fallado muchas kuando sakaba el portero pero bueno, a estas horas ke se le puede pedir a uno xD jajajaa

Pos nada albertron, eres un tio de puta madre y e tenio bastante suerte en este partido :)
Hola. Bueno, decir que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Torete.
Han sido dos partidos muy igualados y muy emocionantes.
Hemos fallado un monton de ocasiones.
Tu tambien eres de puta madre Torete ;)
Me ha gustado mucho jugar este torneo, a sido muy entretenido.Espero que cuando acabe este, hagan otro igual de bueno.
Bueno suerte a todos.
bien! segundo semifinalista.

HORCO Y HOBSON... EXISTÍS?

Edit: Va a ser que sí [ginyo]
pericoloco2000 escribió:bien! segundo semifinalista.

HORCO Y HOBSON... EXISTÍS?


mande? ya puse el resultado mas atras [tomaaa]


:-p
DevilMay escribió:Hobson_ESP 1-1 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 3-2 Hobson_ESP

TOTAL 4-3



venga, venga ese organizador. [sati] [sati] [sati]

necesito rival que me enfrio. [sonrisa]
jroño... eso me pasa por mirar de reojo. [tomaaa]

HORCO, ahora entiendo q m agregaras al msn [qmparto] [qmparto]

ya te comentaré cuando puedo jugar. Mañana por la noche seguramente pueda.

ahi estoy, dando ejemplo, ajajajaj.
se va a organizar otra liguilla asi?? me gustaria participar.
Weno milana, cuando tu kieras apareces. Te envie l lunes un privado y aun no se nada de ti, dame señales de vida!!!!
esooo esooo ke tengo ganas de jugaaar, ke luego se me pasa la buena temporada y ya :(
erpatxi escribió:Weno milana, cuando tu kieras apareces. Te envie l lunes un privado y aun no se nada de ti, dame señales de vida!!!!


Cuando yo kiera no...cuando yo pueda.
Que lo que es poder, esta semana como que no he podido.
Por cierto no me ha llegado ningún privado.
¿te viene bien mañana sábado después de comer? ¿a la 16:00?(pa ir calentando para el partidazo de las 20:00)
ya me dices algo ;)

Un saludo y no te enfades hombre que no se ya a donde acudir con tanto trabajo y tanta leche!!!
milana escribió:
Cuando yo kiera no...cuando yo pueda.
Que lo que es poder, esta semana como que no he podido.
Por cierto no me ha llegado ningún privado.
¿te viene bien mañana sábado después de comer? ¿a la 16:00?(pa ir calentando para el partidazo de las 20:00)
ya me dices algo ;)

Un saludo y no te enfades hombre que no se ya a donde acudir con tanto trabajo y tanta leche!!!


Pero a ver, aki nadie se a enfadao, solo te e dixo, en otras palabras, k respondieras, k 2 min en 24 horas no te kita muxo tiempo. Respecto al partido stoy de acuerdo con esa hora. En que vestibulo???
erpatxi escribió:
Pero a ver, aki nadie se a enfadao, solo te e dixo, en otras palabras, k respondieras, k 2 min en 24 horas no te kita muxo tiempo. Respecto al partido stoy de acuerdo con esa hora. En que vestibulo???


Pues si te parece bien nos vemos alas 16:00 en el vestíbulo 3 que sule estar libre ¿oki?

un saludo :)
suerteeeee!!!

yo siempre intento echar los retos y eso en amistoso x si hay lag, ke luego si no es una putada :)

a parte ke no se ke pasa ke me da la sensacion ke el vestibulo de amistoso va mejor ke el otro jajajaja

saludos y suerte a los dos :)
milana escribió:
Pues si te parece bien nos vemos alas 16:00 en el vestíbulo 3 que sule estar libre ¿oki?

un saludo :)


Oks [oki] , alli nos vemos.
Ya tenemos resultados:

milana 0- 2 erpatxi
erpatxi 1-1 milana

Por tanto erpatxi justo vencedor.
La verdad es que ha habido ocasiones por ambos lados pero erpatxi ha dominado más.

Como punto negro, muy negro:

1º Erpatxi no sabe lo que es el Fair Play. En el primer partido cae lesionado un jugador suyo, sale la advertencia, echo fuera la pelota y NO me la devuelve. Le comento en el descanso qué si sabe lo que es el juego limpio. No obtengo respuesta

2º Al acabar el segundo partido, me dice textualmente "tu si que eres una cerda"

Una verdadera lástima, porque hasta ahora me había enfrentado con gente de puta madre de aqui de nuestro foro.

Me imagino que no todos somos iguales, una lástima.

P.d.- Creo que los que me conocéis me entenderéis.

Un saludo y enhorabuena a erpatxi
milana escribió:Como punto negro, muy negro:

1º Erpatxi no sabe lo que es el Fair Play. En el primer partido cae lesionado un jugador suyo, sale la advertencia, echo fuera la pelota y NO me la devuelve. Le comento en el descanso qué si sabe lo que es el juego limpio. No obtengo respuesta

2º Al acabar el segundo partido, me dice textualmente "tu si que eres una cerda"

Una verdadera lástima, porque hasta ahora me había enfrentado con gente de puta madre de aqui de nuestro foro.

Me imagino que no todos somos iguales, una lástima.

P.d.- Creo que los que me conocéis me entenderéis.

Un saludo y enhorabuena a erpatxi


Esto es increible!!!, o sea, k pa esto kerias postear, para meterme la puñala x la espalda. Weno amos a empezar :

Respecto a lo dl juego limpio, yo nose si las tirao xk staba lesionao l mio o xk te pensabas k era uno tuyo.. en fin dejemoslo ahi, fallo mio x no devolverte la pelota, xo yo no sabia si la habias tirao aposta o no, y lo de k " tu si k eres una cerda" es xk me dices si se k es l juego limpio, cuando TU en l primer partido m lesionas al ronaldinho y en el segundo no m dejabas tokar la pelota, to l rato tarraska k te crio. Y Si, no todos somos iguales, yo si pierdo m conformo y no vengo a un foro a llorar [buuuaaaa] , y a exar pestes al contario, como tu dices, una lastima.

P.D. : Posteo aora los resultados k se m habia olvidao :

Milan ( milana ) 0 - 2 Brasil ( erpatxi )

Brasil ( erpatxi ) 1 - 1 Milan ( milana )
Bueno entonces jugamos mañana o pasado por la noche patxi????

Saludos
torete_86 escribió:Bueno entonces jugamos mañana o pasado por la noche patxi????

Saludos



Tienes un privado.
ya esta actualizado.

Horco, dime cuando puedes jugar!
Tranqui Trynki :p , esta noche ya he quedado con Horco para jugar.
Venga venga io tb me apunto xD.


Nick PES5 :KuMu
Mi email: kumuss84@hotmail.com

Conexion :4 megas de Ya.com estafa.

Equipo :Brasil

IUJUUUUUUUU :-)
trynky, sigue durmiendo que hoy no lo hemos jugado. Lo siento, mea culpa, pero mea mea de verdad!!!!!

Ese ultimo inscrito.... estamos ya en semis!! va a ser que no!
ajajjajaj esto parece el penalti mas largo del mundo nen ajjajajajaja
Bueno esta noche sí, parece que no tengo nada raro que hacer y podremos jugar.... si aprece horco claro!

Horco, hablame por el msn. nos vemos!
xq hay 3 brasiles en semifinales y puede llegar el 4º¿?



[buaaj] BRASIL
no ha llegado el 4º...

P2000_ESP 1 - 4 HORCO_DKZ IDA
HORCO_DKZ 0 - 2 P2000_ESP VUELTA


TOTAL: 4-3 PARA HORCO

Enhorabuena, el primer partido me has pasado por encima con un lag algo frustrante pero al fin y al cabo jugable por eso no he parado. el segundo ya estaba yo mas concentrado aunque ha sido igualado.

venga suerte a todos!

horco y trynky estan jugando las semis para el primer finalista, si quereis visitarles, estan en amistoso de españa...
Para lag frustrante el mio, vaya tela. [looco]

tengo cable, tu?

a trynky y a mi nos ha ido bien

TrynkyEOL 2-3 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 3-1 TrynkyEOL

TOTAL = 6-3

y muchos goles en propia puerta, 2 mios y uno de trynky [+risas]

toi en la final [chulito]
Justisimo finalista.

el primer partido me fundio, aunque el resultado sea de 2-3 mereció algo más.

el segundo partido aunque sea 3-1 estuvo mas igualado casi todo el partido 1-1. unicamente reseñar dos balones al travesaño de Pernanbuco. al final fui al ataque y me sentenció.

decir que un 10 pa to los que san cruzao conmigo.

saluts.
bueno pues tenemos al primer Finalista, HORCO, al que yo creo que tiene todas las papeletas para ganar, porque tiene mucho nivel.
Por el otro lado, tenemos al siempre controvertido erpatxi, hombre polemico donde los haya, que aun se tiene que enfrentar a Torete, otro jugador de gran nivel segun he oido.
El segundo lugar en la final estará muy disputado.

Tambien recordar a Trynky que tendrá que disputar el aprtido de 3er y 4o puesto cuando sepa su contrincante, que como bien sabemos siempre suele ser el mejor partido de los campeonatos de este tipo, porque solo vale ganar y la presion no es tanta como si se estuviera en la final.

Y os re-recuerdo que al final de la champeols se darán los galardones a:


-Campeon
-Subcampeon
-Mayor goleador
-Ranking 1-32

EDITO: quien es el mamon que ha votado mal al hilo? ya estais contrarrestando. [toctoc]
y nada mas, suerte que ya queda poquito.
Buenas!!

pues nada ya hay segundo finalista :)

Resultados

Torete 2 - 2 Erpatxi
Erpatxi 1-2 Torete

Partidos bastante igualados, en el primer partido todo ha sucedido sin complicaciones, yo fui tonto xk me adelante muy pronto y el tiempo fue pasando hasta ke ivamos 2-1 y me kede medio dormido y en el deskuento de la segunda parte me metio el 2-2.

En el segundo partido la primera parte la domino erpatxi y marco un gol pero en la segunda parte sali a por todas desde el principio y consegui remontar segun patxi con lag (¿? xDDDDD) aunke no se, yo sude sangre e intente tener la pelota siempre en mi posesion cosa que me dio resultado.

Gran rival erpatxi y muy buen jugador.

Saludos
torete_86 escribió:Buenas!!

pues nada ya hay segundo finalista :)

Resultados

Torete 2 - 2 Erpatxi
Erpatxi 1-2 Torete

En l segundo partido la primera parte la domino erpatxi y marco un gol pero en la segunda parte sali a por todas desde el principio y consegui remontar segun patxi con lag (¿? xDDDDD) aunke no se, yo sude sangre e intente tener la pelota siempre en mi posesion cosa que me dio resultado.

Gran rival erpatxi y muy buen jugador.

Saludos


Como k segun erpatxi!!, hubo bastante lag en la 2 parte dl 2º partido, k a sido la causa de mi eliminacion, xk sino recuerdo mal al descanso no tnias ni 1 disparo a porteria, s decir, 0. Fallo mio x no rematar la faena en la 1 parte xk ocaiones tuve. Weno solo darte la enhorabuena x llegar a la final y k gane el mejor!!, xo l mejor jugador, no l mejor lag!! ;-). [bye]
ahi esta.. por fin tenemos una gran final! enhorabuena torete.

Erpatxi, que casualidad que sieeeeeempre que pierdes pasa algo...
espero que el partido con trynky funcione lo mejor posible! venga, gran competi.
pericoloco2000 escribió:ahi esta.. por fin tenemos una gran final! enhorabuena torete.

Erpatxi, que casualidad que sieeeeeempre que pierdes pasa algo...
espero que el partido con trynky funcione lo mejor posible! venga, gran competi.


Xo se puede saber k coño tas tomao!!! Pero si yo l uniko partido k e perdio a sido contra torete. Ya veo d k parte stas, no tendria k ser asi y mas tu siendo l organizador, sabes lo k signika neutral??????
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11