I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

PS24EVeR escribió:Ey milana ayer jugamos por la tarde soi LoGaNsF, ya decia yo q me sonaba el nick jejej :P . Estuvieron muy wapos los 2 ;)


Ahh sí tio, ya me acuerdo de tí. ¡¡Vaya que si estuvieron guapos!!!
Me lo pase´de escándalo. Aver si te veo esta noche y nos echamos unos piques. :)
Dat28850 tu dirás... cuando jugamos??
Holaaaa buenos dias a todos, llega el fin de semana y teneis q aligerar y jugar jugar y jugar.... porque sabéis que, si no hay contratiempos, el plazo para acabar la liguilla es HASTA EL DOMINGO NOCHE A LAS 0:01, es decir, justo cuando sea Lunes.

Puedo aumentar el plazo según os vea, pero por favor, al menos intentad tenerlos TODOS ACABADOS, OS RECUERDO QUE EN TOTAL JUGAIS 6 PARTIDOS CADA UNO.


NOTA IMPORTANTE: El primer suplente me ha comunicado que no podría suplir a Vengard, así que el segundo suplente es R9. Le he pedido que se ponga en contacto con los del grupo de Vengard, y en el caso de que los de su grupo confirmen que no saben nada de Vengard, éste le suplirá.
Hasta que no este confirmada la ausencia de Vengard, no será oficial.
Acabo de ver el mensaje privado , aun no se nada de vengard, de salariem tengo el mesenger pero aun no he hablado con el.
salariem escribió:Kornkanio y alpess cunado podeis kdar?.yo esta semana jueves y viernes por la noche.El finde vosotros direis!.Tengo gans de buen futbol!


anduvo por el foro, por eso no le he tenido en cuenta. Hoy podrá jugar.
pericoloco2000 escribió:NOTA IMPORTANTE: El primer suplente me ha comunicado que no podría suplir a Vengard, así que el segundo suplente es R9. Le he pedido que se ponga en contacto con los del grupo de Vengard, y en el caso de que los de su grupo confirmen que no saben nada de Vengard, éste le suplirá.
Hasta que no este confirmada la ausencia de Vengard, no será oficial.



Holaaaaaaaaaaaa [beer]

Ya he agregado a los del grupo B, soy R9
Por cierto, enhorabuena al primero que ha acabado ta todos sus partidos.....



es P2000_ESP, sin duda el mejor de todos, el mas guapo tambien. [poraki] [poraki] [poraki]



y actaulizado...
one ta technic?? le e enviao emails, y no dice na O.O, si tas por aka, di dia y hora! esta noxe no puedo, mañana! gogogogo
:P
así seran las eliminatorias, asi que id mirando de reojillo para la semana siguiente.


http://www.geocities.com/acadides/eliminatoria.htm
Pericoloco confirma lo de la suplencia cuanto antes puedas,para poder organizar los partidos.
Un saludo.
nCrAcKeR escribió:a mi tb me suena de jugar cn algun logan...


torete y tireso ya estas avisaos por email, pero por si acaso os lo pongo aki tb:

Hoy estaré online de 18 a 20, y mañana sabado a partir de las 15:30 mas o menos tb.

Decirme cdo kereis jugar.


Si ayer tb jugue contigo, ncr23acker o algo asi, no?, no q no me acuerdo el resultao jeje.

Si milana estuvieron mu wapos los partidos, a ver si t veo esta tarde o alguno d aki.

Eso si, primero es lo primero, supongo q esta tarde jugare los q me kedan, con horco ya kede pa jugar a las 18:30 e Ibon creo q me dijo las 17:30, asi q si todo va bien luego pongo mis resultados y supongo q nuestro grupo tb acabo [sonrisa]
buenas! posteo aki el resultado del segundo partidazo de alpess-kornkanioeol:2-2 la primera parte 2-0 pa mi y la segunda me aguo la fiesta ronaldo kon 2 golazos al final tablas mu buen partido si señor!!!. GRUPO B
PERICOLOCO2000 esto es despues de aver ablado kon alpess emos decicido k si r9 es el suplente del grupo b k por nuestra parte juegue y si es oy mejor por k vengard no da señales de vida y este chaval se a tomado mas molestias k el asi k si tu decides aora mismo k es parte del grupo b kedamos y jugamos pero k ya!!!! asi k kontesta lo antes posible! gracias y saludos!!!!. :-) :-) :-) :-) :-) [jaja]
Ya he hablado con los compis del Grupo B, Estamos a la espera de Que Pericoloco confirme todo. Un saludo
Buenas.Yo ya he jugado todos mis partidos. Estos los ultimos:
Grupo F
Albertron 2-2 pucela00
pucela00 1-7 Albertron

decir que el primer partido ha estado muy reñido.He tenido bastante lag en la segunda parte pero no me importa.
El segundo partido a sido un baño de goles.En este no he tenido Lag. tambien decir que en el minuto 89 con el 1-7 pucela00 se ha desconectado. Creo que estaba bastante picado por la goleada.
No se si lo ha echo adrede o posiblemente por un error ya que llevaba dias intentanto arreglar un problema de que se le desconectaba.
Saludos
salariem escribió:La semana k vienes podre por las tardes.Esta semana viernes a partir de las 23.El finde cuando kerais decidme!

el sabado a las 15:30 mas o menos pero konektate al msn! es mas facil para kedar poder decir en k servidor entrar y eso mi kuenta es hotmail la tuya gmail no se si eso da igual yo gmail no tengo saludos!!!. ein? ein? [oki] [oki]
Acabamos de jugar ibon y yo (logansf), los resultados son los siguientes:

LoGaNsF(Chelsea)3 - 0 IBON1972(Brasil)
IBON1972(Brasil)3 - 1 LoGaNsF(Chelsea)

Todo bien sin lag, aunke algunas desconexiones, en el primero iba ganando 3 - 0 y en el minuto 80 se corto la conexion, imagen congelada y se corto asi q lo dimos por finalizado con ese resultado.

El segundo fue mas lio, termino la primera parte 1 - 0 ganando yo (y 3 o 4 palos y largueros mios XD ), y se corto la conexion, le dije q creara y me decia q yo, vamos un lio xD, hablamos por el msn y creo pq yo habia creado y le tocaba ser anfi. Y na todo bien sin lag y 3 q me endiño xD, 2 fueron d penalty y uno d rebote q el portero le paso por el lao e hizo la estatua }:/ XD .

Todo muy bien un placer jugan con gente asi ;)

Ahora voi a jugar con HORCO_DKZ ya pondre los resultados o el ;)
Vale, oficialmente, R9 esta en el grupo B. Suerte a todos!!
Acabo de jugar con HORCO_DKZ, partidos muy emocionantes, aki os dejo los resultados ;)

LoGaNsF(Chelsea) 1 - 2 HORCO_DKZ(A.C.Milan)
HORCO_DKZ(A.C.Milan) 1 - 0 LoGaNsF(Chelsea)

Han estado interesantes ambos partidos, el segundo partido kizas mas emocionate aun con el gol en el minuto 80. Por lo demas todo bien, sin lag ni nada ;)

Bueno yo estoi eliminado asi q suerte a los q siguen ;)
LoGaNsF 1-2 H0RC0_DKZ
H0RC0_DKZ 1-0 LoGaNsF


Buenos partidos! Muy disputados ;)

yo algo de lag si que tenia :-p

Fotos de los resultados (se ven como el culo, lo se XD)

Imagen

Imagen
Es verdad me dijiste q tenias un poco a veces, no se q seria pq jugue con ibon y no habia y en mi parte d cliente tp. Bueno pero en general ha ido bien, tas deskitao del 0 - 2 d mi sevilla ayer [sonrisa]
PS24EVeR escribió:Acabamos de jugar ibon y yo (logansf), los resultados son los siguientes:

LoGaNsF(Chelsea)3 - 0 IBON1972(Brasil)
IBON1972(Brasil)3 - 1 LoGaNsF(Chelsea)

Todo bien sin lag, aunke algunas desconexiones, en el primero iba ganando 3 - 0 y en el minuto 80 se corto la conexion, imagen congelada y se corto asi q lo dimos por finalizado con ese resultado.

El segundo fue mas lio, termino la primera parte 1 - 0 ganando yo (y 3 o 4 palos y largueros mios XD ), y se corto la conexion, le dije q creara y me decia q yo, vamos un lio xD, hablamos por el msn y creo pq yo habia creado y le tocaba ser anfi. Y na todo bien sin lag y 3 q me endiño xD, 2 fueron d penalty y uno d rebote q el portero le paso por el lao e hizo la estatua }:/ XD .

Todo muy bien un placer jugan con gente asi ;)

Ahora voi a jugar con HORCO_DKZ ya pondre los resultados o el ;)


La verdad es que han sido de lo mas accidentados los partidos, desxonexiones penaltis, postes y de to, al final con bastante nata y un arbitro enrollado ( creo ke era egipcio) le he dado la vuelta al partido, pos na un placer jugar contigo.

salu2
albertron escribió:Buenas.Yo ya he jugado todos mis partidos. Estos los ultimos:
Grupo F
Albertron 2-2 pucela00
pucela00 1-7 Albertron

decir que el primer partido ha estado muy reñido.He tenido bastante lag en la segunda parte pero no me importa.
El segundo partido a sido un baño de goles.En este no he tenido Lag. tambien decir que en el minuto 89 con el 1-7 pucela00 se ha desconectado. Creo que estaba bastante picado por la goleada.
No se si lo ha echo adrede o posiblemente por un error ya que llevaba dias intentanto arreglar un problema de que se le desconectaba.
Saludos


Si claaaro psé , el primero mucho lag no? y el segundo ke le hemos jugado seguido sin lag no? [+risas] asi as ganado tu de 7 lo que tenia yo si que era lag ke no veia ni la bola y por cierto yo solo he visto asta el 6 gol el 7 ni le visto pero weno si las metido con los jugadores parados pos mu bien campeon .

Y picao no se desconecto que quieres q haga luego me meti y dije q el partido pa ti y ya esta por que se dsconecto en el 88 .

Ale con dios .
A los del Grupo B:

Mañana por la mañana puedo jugarrrrrr, o en unos 10 minutillos tambien, voy a cenar jajajajaa.

Un saludo.
Bueno, yo he estado jugando unos partidos con Hobson_ESP (3 partidos, no de la liga ya que no coincidimos en grupo) y muy bien.
Su Sevilla ha puesto contra las cuerdas a mi Chelsea :P

Muy buenos partidos, da gusto jugar con gente asi, que va a divertirse y pasar un buen rato ;)
pucela00 escribió:
Si claaaro psé , el primero mucho lag no? y el segundo ke le hemos jugado seguido sin lag no? [+risas] asi as ganado tu de 7 lo que tenia yo si que era lag ke no veia ni la bola y por cierto yo solo he visto asta el 6 gol el 7 ni le visto pero weno si las metido con los jugadores parados pos mu bien campeon .

Y picao no se desconecto que quieres q haga luego me meti y dije q el partido pa ti y ya esta por que se dsconecto en el 88 .

Ale con dios .


Pues si. El primer partido(que he creado yo) tenia bastante lag en la segunda parte.El segundo partido(que has creado tu) me ha ido bien las dos partes. Si has tenido lag en el segundo partido habra sido en la segunda parte porque en la primera a todo el mundo le funciona bien cuando eres tu el que crea la partida.Encima al acabar la primera parte ya ibamos 1-5 asi que no tienes escusa.Tampoco he visto que tuvieras los jugadores parados en algun momento. Ademas con los otros dos del grupo que he jugado no tuve ningun problema de lag.Sino que te lo digan ellos mismos.
Si dices que tenias lag en la segunda parte, la podemos repetir si es que kieres.
GRUPO B

Buenassss, aqui dejo el resultado de mis dos partidos con Salariem:

Salariem 1-0 R9-EOL

R9-EOL 1-0 Salariem


-El primer partido para mi ha sido mas bonito, los dos muy bien defensivamente y con oportunidades para ambos, pero en un despiste defensivo mio en el minuto 86 me colo el gol.

-El segundo partido ha sido mas felillo de cara a la galeria ;) Salariem domino mucho la pelota, pero yo con ronaldo a la contra tenia mis ocasiones, una de ellas me fui por la banda,centro raso a Raul y meti gol.

La conexion muy bien, le pregunte a salariem y me dijo que Chachi, por mi parte tambien bien.

Un saludo.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
dat28850 escribió:Bueno, yo he estado jugando unos partidos con Hobson_ESP (3 partidos, no de la liga ya que no coincidimos en grupo) y muy bien.
Su Sevilla ha puesto contra las cuerdas a mi Chelsea :P

Muy buenos partidos, da gusto jugar con gente asi, que va a divertirse y pasar un buen rato ;)


Partidazos tremendos, creia que me ibas a meter la del pulpo con el chelsea a mi sevilla, pero fueron de poder a poder, excepto el ultimo, que llego el rodillo del chelsea en el segundo tiempo y no pude hacer nada.

Yo tambien disfruto con la gente que va a pasar un buen rato, que le guste hablar un poco, comentando el partido, y si tengo que reconocer que es mejor que yo, ningun problema, lo hago, es una tonteria negarlo cuando ha sido mejor que yo.

Tambien he jugado 2 partidos con milana_eol , el cogio el milan y yo la juve, el primero se lo merecio ganar, tiró 10 tiros a puerta mas que yo,pero al final empate a cero, y en los penaltis la suerte de mi lado, en el segundo entre nedved y zambrotta destrozaron al milan, 3-0 inapelable.

Partidos sin ningun tipo de lag, fantasticos, y con muy buen ambiente.
RSCyclops 1 - 0 Ruyman
Ruyman 0 - 2 RSCyclops

como siempre buenos partidos, por aki parece que te lo pasas bien con cualquiera, creando oportunidades los dos pero nadie marcaba, en el primer partido un gol de penalti y en el 2º, 2 goles de falta, lo dicho muy igualado
dat28850 escribió:Bueno, yo he estado jugando unos partidos con Hobson_ESP (3 partidos, no de la liga ya que no coincidimos en grupo) y muy bien.
Su Sevilla ha puesto contra las cuerdas a mi Chelsea :P

Muy buenos partidos, da gusto jugar con gente asi, que va a divertirse y pasar un buen rato ;)


Yo tambien he estado jugando con este amigo esta noche. un tio de puta madre. Buenos partidos :)
albertron escribió:
Pues si. El primer partido(que he creado yo) tenia bastante lag en la segunda parte.El segundo partido(que has creado tu) me ha ido bien las dos partes. Si has tenido lag en el segundo partido habra sido en la segunda parte porque en la primera a todo el mundo le funciona bien cuando eres tu el que crea la partida.Encima al acabar la primera parte ya ibamos 1-5 asi que no tienes escusa.Tampoco he visto que tuvieras los jugadores parados en algun momento. Ademas con los otros dos del grupo que he jugado no tuve ningun problema de lag.Sino que te lo digan ellos mismos.
Si dices que tenias lag en la segunda parte, la podemos repetir si es que kieres.


En la primera parte ibamos 1-4 y no no quiero repetir nada pa ti los 3 puntos [oki] .
pericoloco2000 escribió:actualizado...


uhmmMmm, yo solo he jugado 2 partidos y tengo 6 puntos :p

Imagen
Para la gente de mi grupo, hoy intentare jugar ya os digo algo por msn pero antes de q termine el puente jugamos, el medico no me deja jugar y me ha puesto una venda para q no mueva los dedos muxoo y necesito abrirla un poquillo.
Hobson escribió:
Partidazos tremendos, creia que me ibas a meter la del pulpo con el chelsea a mi sevilla, pero fueron de poder a poder, excepto el ultimo, que llego el rodillo del chelsea en el segundo tiempo y no pude hacer nada.


Ahi ahi sevilla powa, enseñandole al chelsea a jugar jajaj XD
ya esta, era cuestion d cambiar los nombres de los 2 ultimos.
Hoy puedo jugar hasta las 15:30, luego tengo que irme a jugar con el Equipo de Futbol sala, un partido de la liga.

Mañana puedo toooooooooooooo el dia.

Un saludo. [360º]
Wenasss, Hobson_ESP y DCO podeis jugar sta tarde??. Yo dpues d comer entrare al msn sobre las 15:00, a ver si x fin podemos exar el partit. AsTaLueK!
Yo con los de mi grupo es imposible jugar. Siempre q les he dicho de jugar nunca podian y eso si les pillo en el msn q esa es otra. A ver si jugamos coño.
bueno resultado del grupo b duro kastigo el k e sufrido!!!.
R9 2 -KORNKANIO 0
KORNKANIO 1 - R9 4
E FALLAO LAS OKASIONES ASI K M A ZURRAO D LO LINDO!!! uy perdon por las mayuskulas! ninguno de los 2 a tenido lag si no k supongo k lo normal mas rapido kuando eres host pero k no a influido en los resultados por lo menos por mi parte.saludos!!!! salariem a ver si apareces y asi cierro mis partidos asta luego!!!. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [burla2] [burla2]
finaliza mi grupo con los siguientes resultados.

Dat28850 0----2 TrynkyEOL

TrynkyEOL 0----3 Dat28850

el primer partido completamente mio y el segundo completamente suyo.

me reitero en lo que dije vaya grupito nos ha tocado. si se jugase de nuevo igual ni me clasificaba. habeis jugado todos muy bien.

saluts.
GRUPO E
-----------
Dat28850 0-2 TrynkyEOL
TrynkyEOL 0-3 Dat28850


El primer partido se ha tenido que aburrir, porque vaya caraja llevaba yo XD
Han sido 0-2, pero podian haber sido 0-18 (bueno, 2-18, que tambien he fallado un par de ellas delante del portero :P).


El segundo ha estado mucho mas igualado, a pesar de que el marcador pueda indicar lo contrario.
Este lo hemos jugado de tu a tu, aunque yo he estado mas acertado de cara a puerta.
...



Y fin de los partidos de grupos por mi parte (y por mi grupo).
Si no me equivoco, esta es la calisifcacion final:
Pt Jug G E P F C

1.RSCyclops 12 6 4 0 2 10 5
2.Trynkyeol 12 6 4 0 2 8 6
3.Dat28850 9 6 3 0 3 8 9
4.Ruyman 3 6 1 0 5 3 9

Muy igualado (salvo por Ruyman que se nos ha descolgao un poco :P, pero en el tema de puntos, que desde luego por juego estaba al nivel de todos y ese unico partido ganado -a mi- no refleja para mi su forma de jugar).
Puedo decir que estoy contento, porque he jugado con 3 tios que juegan de puta madre, y me lo he pasado muy bien, 6 partidazos.

He ganado y perdido 1 con cada 1 XD

Trynky escribió:el primer partido completamente mio y el segundo completamente suyo.

me reitero en lo que dije vaya grupito nos ha tocado. si se jugase de nuevo igual ni me clasificaba. habeis jugado todos muy bien.

saluts.

Discrepo XD

El primer partido ha sido tuyo, pero el 2º ha estado mejor, y la diferencia de 3-0 no ha sido tal en el juego, mucho mas igualado.
Solo que esta vez Roni, Robinho y Casillas han estado acertados :P


Este era el grupo de la muerte [+risas]
sigo sin contactar con technic, no puedo terminar mis partidos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
le doy la razon a dat28850 con lo de ruyman, aunque parezca un poco descolgado a jugado a igual nivel, pero alguien tenia que quedar ultimo, grupo E power! xD

PD: anda he quedao primero, pensaba que seria segundo. yujuu
Weno, dspues d star sperando 2 horas y piko no aparece nadie. Yo x mi parte no puedo hacer mas, asi k vosotros direis cuando stais disponibles. A ver si mañana apareceis. A partir de las 15:00 mas o menos stare x l msn.
Psyker escribió:sigo sin contactar con technic, no puedo terminar mis partidos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


bueno gente lo siento muxoo vengo del medico me han cambiado la fedula y no puedo pillar el mando, se que es una putada pero creo q tendra q jugar por mi algun sustituto o esperar q el martes me lo quitan y creo q me dejaran jugar.
Ya he jugao contra tireso:

(Tireso) Chelsea 1 - 3 (ncra23cker) manchester

(ncra23cker) Manchester 3 - 0 (tireso) Chelsea

el lag el normal de los q tienen conexion amarilla, q los defensas patinan un poco en las partes q no eres host.


Solo me keda jugar contra torete, q esta en el messenger pero no contesta.... a ver si hoy o mañana lo juego.

Un saludo
Fl1pa0 - Tireso 1-1
Tireso - Fl1pa0 0-1 (Edito se ma olvidao si era 0-1 o 0-2 xDD que lo confirme tireso cuando aparezca)

Algo de lag pero nada del otro mundo
Me falta torete a ver si aparece...
Weno x fin e podido jugar mis partidos contra HOBSON_ESP :

Brasil 4 - Bayern Munich 2
Bayern Munich 3 - Brasil 2

Muy wenos partidos aunke en l 2º a sufrio un poko al final el hobson xo en general muy bien. Astaluek
Erpatxi(Brasil) 4 - 2 Hobson(Bayer Munich)
Erpatxi(Brasil) 2 - 3 Hobson(Bayer Munich)

Clasificacion actual:

1.Leitz 10 5 3 1 1 11 7
2.Hobson_ESP 10 5 3 1 2 11 10
3.erpatxi 4 1 1 1 1 7 6
4.DCO 1 4 0 1 3 2 8

El primer partido se lo merecio ganar, llego mucho mas a puerta que yo, en el segundo, muy igualado, pero fui mas efectivo de cara a porteria, y ahi se acabo, y encima Kahn, salva un gol a bocajarro en el ultimo minuto, providencial, puede esa jugada ser mi clasificacion, ahora dependo de otros para clasificarme.A ver que pasa

Muy divertidos los partidos

Salu2
Actualizado...

Recuerdo a los que ya no se clasifican por puntos, que sigan intentando hacer el mejor resultado posible en la liguilla, porque al final del torneo se dará un ranking del 1 al 32 de todos los jugadores.

PD: enhorabuena al grupo E, habeís acabado antes del plazo!!!

ánimo a todos, y todos a empatar en mi grupooo!!!! jajaja.


edito: Alguien sabe si TORETE existe???? no le habia tenido en cuenta!!
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811