Hyrule Warriors muestra seis nuevos minutos de gameplay

1, 2, 3
Después de presentar a Zelda y a Midna durante el E3, Hyrule Warriors se deja ver ahora en seis minutos de gameplay que muestran a Link en movimiento enfrentándose a hordas de enemigos. El hack and slash estratégico para Wii U combinará los elementos de juego de la saga Warriors de Tecmo Koei con el universo de The Legend of Zelda.


La última actualización de la página japonesa oficial de Hyrule Warriors también nos deja nuevos detalles sobre la Princesa Zelda y Midna, entornos de juegos, objetos y controles multijugador. Por su parte, Zelda hará uso un estoque que le permite "luchar de manera fluida sin desaprovechar un solo movimiento", mientras que Midna se subirá a lomos de un Lobo de las Sombras utilizando su propio pelo para "golpear con furia o agarrar a sus enemigos".

Tal como adelantaba Famitsu, el modo cooperativo permitirá utilizar a un jugador el GamePad de Wii U mientras que otro controlará su personaje de forma independiente en el televisor a través de un Pro Controller o la combinación de Nunchuck y Remote. La web japonesa también describe un sistema de "puntos débiles" en el que los enemigos estarán expuestos a un ataque por tiempo limitado.

Imagen

El productor de la saga de Nintendo, Eiji Aonuma, explicó a GameInformer en el marco del E3 dónde encajará Hyrule Warriors dentro de la complicada cronología de The Legend of Zelda. "Dentro del canon de Zelda, […] siempre ha existido una trama principal y algo así como una trama secundaria. […] Con Hyrule Warriors hay una relación entre ambas, pero existen como una dimensión separada, así que no existe como parte del canon principal".

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Guapo, pero parece un juego de PS2...
kuripo escribió:Guapo, pero parece un juego de PS2...


Sal de mi mente

Pd: mojón de juego
Me ha encantado el video. Siempre me han parecido divertidos los Dinasty Warriors y similares, y este añade el colorido mundo de Zelda, así que...

Eso sí, ya han destripado como matar a un par de jefes.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pero que coño es esto.......madre mia que pena de nintendo, lo que era y lo que es ahora.....fracaso absoluto de esta compañia, y este juego pues sin palabras una soberana mierda de warriors cn zelda para vender mas jajajaja estrategia absurda y un juego mediocre, gracias Nintendo cada dia soy mas feliz al haberme dado cuenta de que no darte un duro mas es simbolo de felicidad.
fullhouse escribió:Pero que coño es esto.......madre mia que pena de nintendo, lo que era y lo que es ahora.....fracaso absoluto de esta compañia, y este juego pues sin palabras una soberana mierda de warriors cn zelda para vender mas jajajaja estrategia absurda y un juego mediocre, gracias Nintendo cada dia soy mas feliz al haberme dado cuenta de que no darte un duro mas es simbolo de felicidad.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Graficamente parece un juego de PS2, veremos el apartado jugable.

Me parece fatal que tengas que elegir arma antes de empezar la partida y no poder cambiarla dentro del juego, al menos eso es la impresion que da el video al mostrarte la seleccion de arma en el apartado de elegir personaje, en cualquier hack and slash se puede cambiar dentro de la misma partida [buuuaaaa] .

Zelda esta OP.
Muy interesado en el nuevo Zelda, pero no en éste. Vale que a mí los Dynasty Warriors no me gustan de todas formas, pero es que pienso que no pega hacer uno de Zelda. No me gusta cómo está hecho porque lo veo mal modelado y muy tosco al moverse, y la IA de los enemigos prácticamente no existe. Vamos, como suele pasar en los juegos de esta franquicia.
Pues el juego en sí está bien, me han gustado desde siempre los juegos de este tipo :)
Nameless escribió:Me ha encantado el video. Siempre me han parecido divertidos los Dinasty Warriors y similares, y este añade el colorido mundo de Zelda, así que...

Eso sí, ya han destripado como matar a un par de jefes.

Estoy contigo. Ademas es un cambio un aire fresco por salir de la aventura de zelda. A mi si me gusta que experimenten, hay dos,opciones que salga bien o mal. Ellos sabran. Pero todos los que le gusten la saga zelda o por lo menos el 90% lo van a comprar
Ya no solo es que no le vea sentido alguno al juego... Es que estoy en el hospital ahora mismo por culpa de la voz de ¿Navi?
a los que dicen que parece un juego de ps2... donadme vuestras ps2, que la mía no mueve eso ni de coña... la mía mueve esto...

http://www.youtube.com/watch?v=oZLCaQPQtOY

P.D.: ahora me decís que eso parece un juego de PSX y ya me acabáis de matar...
En el 5:24 del video salen 7 interrogaciones, ¿eso son personajes desbloqueables?

El juego cada vez me convence menos, no creo que lo compre.
No veas las ps2 que gasta la peña! no me quiero ni imaginar como serian sus xbox!
Dinasty warriors?

Ni con un palo, gracias.
Para mi Tecmo Koei se puede ir a tomar un rato por...

Todos sus juegos son reciclados, en ninguno innovan solo copian las animaciones y mecánicas que tienen de juegos anteriores y ponen nuevos modelados. Lo he visto igual al Pirate Warriors 2.

Quizás esto sea mi impresión y realmente los juegos que hacen no son meros reworks de los que ya tienen.
Aquí en Tokio las sagas Warriors son líder de ventas. A mi me encantan todas sus sagas y su historia. Hay mucha y buena tramas.

Si hacen juegos con ese modo de juego es porque se venden. Me alegra que hay un juego de zelda en versión warrior como los One Piece, naruto, puño de la esterella del norte, fairi tail o madoka. [carcajad] Así que no es el único.

A ver si nintendo se anima a hacer alguno con TODOS los personajes de nintendo a lo Smash Bross. [tadoramo]
6 minutos de aburrimiento, quiero un ZELDA nuevo pero no esto
Gente que no tocaría ni con un palo los dinasty warriors alabando a ésto por tener un skin del zelda en 3, 2, 1...
Pero que coño es esto.......madre mia que pena de nintendo, lo que era y lo que es ahora.....fracaso absoluto de esta compañia, y este juego pues sin palabras una soberana mierda de warriors cn zelda para vender mas jajajaja estrategia absurda y un juego mediocre, gracias Nintendo cada dia soy mas feliz al haberme dado cuenta de que no darte un duro mas es simbolo de felicidad.


Haters gonna be hate.

Parece un juego de ps2


Te has coronado campeón. Si tienes una PS2 que pueda correr eso damela :D
Ostras, un distany warriors de Zelda? xD
Esto es como el one piece pirate warriors, juegos con nombre y mecanica dinasty warriors.


En mi opinion este tipo de mecanica es tan simple que no deberia de ser mas que un modo de juego en un juego mayor. Me parece un timo este tipo de juegos. Y mira que soy fan de los dinasty warriors. pero yo no pagaria mas de 7€ por un juego asi.
Un Zelda de los completitos si , a mi este de dar mamporros no me hace , pero habra que ver que tal esta.
A mí es que los 'Dinasty warriors' nunca me han llamado lo más mínimo. Sé que si termino pillándomelo sería por coleccionismo y si lo encuentro tirado de precio.


Ho!
Bueno,bueno.
Se parece a uno de play2,es la manera de reconocer su rabia,no lo van a reconocer de otra manera.

Gente que no se compraria el juego sin los skins de zelda.....entonces les dais la razon a tecmo y nintendo por dar en el clavo,y sacar una franquicia adelante abriendo mas mercado.

Quiero un zelda nuevo,no esto.......de acuerdo en todo,pero esto no es el zelda nuevo,como bien apuntan los compañeros es un dinasty warriors en Hyrule.

Y ahora,por favor,pongan mas escusa de porque el juego es mierda y una deshonra a la franquicia Zelda y al Dinasty Wartiors,que leyes universales ha violado el juego para no parar de soltar bilis sobre el juego.


Y si no gusta el juego,la gente pasara de el,y punto.

El wii tambien habia un juego de estar con link disparando con su ballesta,un shooter on rails,y no paso nada,pero nada de nada.

Siempre lo podreis jugar por Twich,.

A jugar mas ,y protestar menos.
Ostia, bien es cierto que los gráficos dan repeluco a estas alturas de la vida, pero oye, puede dar una vuelta muy chula a la saga y puede funcionar. Y los gráficos en Nintendo no son decisivos para que un juego mole mil.

La saga gorda y esto no tienen por qué ser incompatible ¿no? Peor me pareció el Crossbow Training en mi opinión.
Nintendo está destrozando a esta saga. Una lástima. Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.
De PS2 [qmparto]

Miente, que algo queda
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
superfenix2020 escribió:Nintendo está destrozando a esta saga. Una lástima. Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.

Pero si ni siquiera tiene cronología dentro de la saga, es un simple juego aparte y lo único que tiene son puñeteros skins de Zelda, qué cojones van a destrozar la saga [qmparto]
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
Cualquier zelda de Nes o snes es mejor que eso, como se puede destrozar asi una saga?
Con todo mi respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos, para mi gusto es flojo flojo, una mecánica repetitiva hasta la saciedad sin argumento, escaso hilo conductor.

La verdad es una lástima el papel que está tomando Nintendo en esta gen, como plataforma secundaria, al menos en mi caso, ya que desde que tengo la consola a los pocos meses de lanzamiento sólo cuento con 4 juegos en mi haber: mario kart 8, mario 3d world, zelda wind waker hd, super mario bros U. Vamos insuficiente es poco, ahora a esperar el Bayonetta 2 y el nuevo Zelda, pero poca supervivencia y poca fuerza de mercado para una consola que plantea escasos juegos durante el año, y con este hyrule Warriors, pues que quereis que os diga, parece más de relleno.

DEW!!
lo que faltaba, destruir un zelda....
Para nada parece un juego de ps2,nunca jugué a esta saga,por lo que veo es un mata-mata.
Para nada Fullhouse, relajate chico.

A ver no es un Zelda clásico pero no esta del todo mal. Que el juego os parezca una mierda no significa que lo sea, ¿no?
A quien no le guste que no lo compre! No es como si este fuera el unico zelda que salga, es solo algo para que los fans se entretengan en lo que sale el verdadero zelda
yo aveces creo que la mayoría de la gente que comenta en EOL o es retrasada o una panda de criajos, pero es que yo a su edad no decía esas gilipolleces, he leido cosas como destrozan la saga ¿wtf? se llama hyrule warriors no veo por ahi the legend of zelda: adventures of hyrule, es un cross over, lo que quiere decir, juego aparte cn cosas de ambas compañias, para los bocazas, hay por ahi pokemon mezclado con un anime de guerreros que no llega a occidente por estas idioteces, y no tiene que ver con la saga pokemon, marvel vs capcom es otro cross y nadie dice nada ni tiene que ver con ningun juego de capcom y asi sucesivamente, es un juego aparte, con historia aparte, con sistema aparte es decir OTRO JUEGO y respecto a lo de que parece un juego de ps2 os digo que yo tengo una gamecube capaz de transformarse en el EVA02
No es la bomba, pero tampoco tiene mala pinta dentro del género al que pertenece.

Así algunos podrán ir calmando el mono mientras sale éste:

Imagen
Joer, os quejais de todo, que no hay juegos, y cuando los hay, es que es igual que el dinasty warriors.
Lo que importa es que haya juegos para todos los gustos
Papitxulo escribió:No es la bomba, pero tampoco tiene mala pinta dentro del género al que pertenece.

Así algunos podrán ir calmando el mono mientras sale éste:

Imagen

veis, eso SI es de la saga y ademas todo lo que se ve en el mapa se puede tocar y visitar, pero ESTE es un zelda, el hyrule warriors no, no lo mezcleis.
Nameless escribió:Eso sí, ya han destripado como matar a un par de jefes.


Bueno...si ver como al Rey Dodongo xa matarlo hay que echarle bombas en la boca lo llamamos "destripar"...
y digo yo que tiene que ver este juego con el juego zelda, es que algunos veis una noticia de nintendo y ya entráis a troyear, se os ve mucho el plumero, que no os gusta nintendo? respetable, a mi no me gustan muchas cosas y no voy por ahí diciendo que es una mierda, este juego no es que sea de mi agrado y no lo compraré porque no es mi estilo y ya está, como muchos juegos que hay por el mundo, yo ya empiezo a pensar que os duele tanto no tener los AAA en las consolas de nintendo. Solo por eso no la compráis? como os jode tener que perderos los juegos de nintendo, entráis a ver si con vuestros comentarios cambiáis la opinión de alguien y de paso haber si nintendo cambia, y os diré una cosa, nintendo no cambiará nunca y menos por vosotros, la clientela de nintendo es diferente y eso la hace especial. Que no hay chat de voz? la política de ellos es diferente y está enfocada a todos los públicos, en la xbox estaba hasta los cojones de que entraran niños al chat, y lo peor, la de cosas que escuchabas de las bocas de esos niños y lo que ellos tenían que llegar a escuchar, después llegan las denuncias y todo eso, pues eso nintendo lo quiere evitar, y el chat deja que lo implemente independientemente cada juego a su gusto, pero que queremos esperar de un país donde ves en el cine en una película de adultos a niños, donde ves como padres compran juego de mayores a niños y como los vendedores encima los venden a los padres y a los niños, si es que es normal lo que pasa en este país.

Un poquito más de seriedad, que ya cansáis
Un Dynasty Warriors de PS2 no será, pero a los de PS3 no llega. Y los Dynasty no son lo más pepino de cada gen, precisamente.

En mi opinión, Nintendo no debería prostituir a una de las pocas franquicias que le quedan que mantiene un estándar de calidad bastante alto. Del mismo modo que no me gusta ver a Solid Snake mezclado en juegos de segunda que usan su imagen para vender, con Link me pasa lo mismo. Si quisieran sacar un Dynasty en WiiU con algún guiño a Zelda (como que la Master Sword fuera un arma seleccionable o que hiciese falta la ocarina para alguna misión, por ejemplo) no me molestaría, pero meterle un skin de Zelda a un juego de estas características, personalmente no lo veo bien.

Que la franquicia va a seguir teniendo buen nombre después de Hyrule Warriors. Si lo consiguió después de los "juegos" de CDi, puede con esto. Lo que no quiero es que Nintendo ponga ahora a Link de protagonista a cada cosa que se le antoje. Ya con Mario y compañía he tenido bastante.
El juego se ve interesante. Lo que no me gusta es que los enemigos normales por llamarlos de una forma casi no se ve que te ataquen y prácticamente se quedan quietos esperando que los golpeen. Sería bueno que pulieran eso mejor, pues se supone que el juego debe tener un buen reto. Deberían poner una IA estilo Spartan Total Warior, que es un juego de acción bastante parecido en la mecánica.

Saludos [bye]
yo ya empiezo a pensar que os duele tanto no tener los AAA en las consolas de nintendo. Solo por eso no la compráis?


En mi caso es cierto.

nintendo no cambiará nunca y menos por vosotros, la clientela de nintendo es diferente y eso la hace especial.


Nintendo ya cambió. Hace 7 años.
Recuerdas cuando su público pasó de ser el Nintendero de toda la vida a este?
Imagen
Vaya forma de prostituir una saga y un personaje de esta categoría ^_^
Pues a mi me ha gustado, algo distinto en el mundo zelda y para pasar el rato y ponerte a reventar cientos de enemigos no viene nada mal.

Simplemente hay que verlo como lo que es, algo que no tiene nada que ver con la saga principal de Zelda.

Es como si alguien ve el Dr Mario y dice que menuda mierda de Mario Bros XD XD
monthyp escribió:Pues a mi me ha gustado, algo distinto en el mundo zelda y para pasar el rato y ponerte a reventar cientos de enemigos no viene nada mal.

Simplemente hay que verlo como lo que es, algo que no tiene nada que ver con la saga principal de Zelda.

Es como si alguien ve el Dr Mario y dice que menuda mierda de Mario Bros XD XD


Exacto.
132 respuestas
1, 2, 3