Hyrule Warriors muestra seis nuevos minutos de gameplay

1, 2, 3
Pues yo al juego que mas horas le he metido a la Xbox es el dinasty warriors basado en Gundam [+risas] será super divertido como siempre!
monthyp escribió:Pues a mi me ha gustado, algo distinto en el mundo zelda y para pasar el rato y ponerte a reventar cientos de enemigos no viene nada mal.

Simplemente hay que verlo como lo que es, algo que no tiene nada que ver con la saga principal de Zelda.

Es como si alguien ve el Dr Mario y dice que menuda mierda de Mario Bros XD XD


No te molestes, esos hater no escuchan, y se quejarán de TODO lo que haga Nintendo/La otra compañía que no sea la que a ellos les guste.

Que por cierto, sus PS2 era MUY diferente a la que tuve yo jajajja. En serio, a esa gente es mejor tomárselo a risa, porque no es para menos.

Por mi parte, no sé si a este juego en si lo jugaré o no, los Warrior me gustan sólo para un momento, así que igual paso de este (sobre todo como salga en una fecha cercana al Xenoblade) o algún juego que me llame como Kingdom Hearts 3, y como posiblemente lo haya, este lo dejaré para si algún día lo pillo baratillo o me lo deja algún amigo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Viva la libertad de expresión en este foro........aqui muchos pueden deambular a sus anchas diciendo cosas en muchos hilos pero a mi se me borra un mensaje sin ton ni son......no vuelvo a postear aqui nunca mas visto lo visto....
Ya dare publicidad de como se las gastan aqui los jefecitos.....un miembro menos ya tenéis, y vendrán mas...porque haceis las cosas mal, xao y no a sido un placer todo este tiempo. Aunque hay gente aqui que vale mucho....otros no tanto
fullhouse escribió:Viva la libertad de expresión en este foro........aqui muchos pueden deambular a sus anchas diciendo cosas en muchos hilos pero a mi se me borra un mensaje sin ton ni son......no vuelvo a postear aqui nunca mas visto lo visto....
Ya dare publicidad de como se las gastan aqui los jefecitos.....un miembro menos ya tenéis, y vendrán mas...porque haceis las cosas mal, xao y no a sido un placer todo este tiempo. Aunque hay gente aqui que vale mucho....otros no tanto


A saber lo que habrás dicho, pues en este foro se ven auténticas burradas y no he visto que se borren mensajes así porque sí. La única explicación es que más de uno (bastantes) te hayan reportado y el admin lo haya visto oportuno.
Aunque no he visto dicho mensaje, así que no puedo estar ni a favor ni en contra de ninguna de las dos partes.
fullhouse escribió:Viva la libertad de expresión en este foro........aqui muchos pueden deambular a sus anchas diciendo cosas en muchos hilos pero a mi se me borra un mensaje sin ton ni son......no vuelvo a postear aqui nunca mas visto lo visto....
Ya dare publicidad de como se las gastan aqui los jefecitos.....un miembro menos ya tenéis, y vendrán mas...porque haceis las cosas mal, xao y no a sido un placer todo este tiempo. Aunque hay gente aqui que vale mucho....otros no tanto


Chao! cierra al salir!
CUANDO SALE EN WIIU
-Parece un juego de PS2!
-Menuda mierda Nintendo, Nintendoomed.
-Es un juego de mierda de mata mata que no lo quiero ni ver.
-Menuda manera de prostituir las sagas.

SI SALIESE PARA XBOX1 O PS4 CON JEFE MAESTRO O NATHAN DRAKE
-Este tipo de juegos no necesita graficazos!
-Todo un acierto esta mezcla por parte de Sony/Microsoft! Compañia of the year!
-Tiene unas mecanicas interesantes para el tipo de juego que es, hay gente a la que nos gustan este tipo de juegos (y no los han tocado en su vida)
-Siempre es bueno ver a uno de tus personajes favoritos en un tipo de juego distinto al suyo, aporta frescura!
los dynasty warriors nunca me dieron mas, y este por muy zelda que sea, no deja de ser un dynasty, asi que pasando, no me llama nada la atencion, y mucha gente que va a alabar este juego no jugarian un dynasty ni de coña, pero como es zelda tocara defenderlo..... eso si, triunfara por asia supongo, pero por el resto del mundo lo dudo.
tocara esperar al zelda de verdad y no a este engendro
clero escribió:CUANDO SALE EN WIIU
-Parece un juego de PS2!
-Menuda mierda Nintendo, Nintendoomed.
-Es un juego de mierda de mata mata que no lo quiero ni ver.
-Menuda manera de prostituir las sagas.

SI SALIESE PARA XBOX1 O PS4 CON JEFE MAESTRO O NATHAN DRAKE
-Este tipo de juegos no necesita graficazos!
-Todo un acierto esta mezcla por parte de Sony/Microsoft! Compañia of the year!
-Tiene unas mecanicas interesantes para el tipo de juego que es, hay gente a la que nos gustan este tipo de juegos (y no los han tocado en su vida)
-Siempre es bueno ver a uno de tus personajes favoritos en un tipo de juego distinto al suyo, aporta frescura!

Esperabas comentarios positivos hablando de Nintendo y en Noticias? Nah, eso es "casi imposible" (porque si ha ganado la encuesta del e3 Nintendo en multi, todo puede pasar [+risas] ).
A mi personalmente no me llama, igual si lo pruebo y me gusta lo pillo cuando esté barato, pero en principio en mi casa no caerá.

BYEBYE
Lo esperado, Warriors con skins de Zelda tal cual, con acabado tecnico de inicios de generacion pasada y gracias, casi 1 decada ya.

Me gusta la idea pero no acabo de ver de donde van a sacar personajes y temas, quiza debieron hacer un Nintendo Warriors, y a eso si le veria mucho potencial.
Envidia, estupidez, ganas de trollear?????

No tengo nada claro aqui a lo que vienen muchos. Todo el puto dia criticando a nintendo y cualquier cosa que haga. Que pasa, ¿jode que en el e3 nintendo haya empezado a despegar? ¿Os jode que la wiiu pùeda empezar a ser la consola que es?

Como puede ser la gente tan mala, tan jodidamente venenosa como para desear el mal de una compañia como nintendo que a TODOS nos ha dado en algun momento u otro cientos de horas de diversión. Como podeis desear que se vaya a la mierda una compañia que da curro a tanta gente a lo largo del mundo????

Este pais es asqueroso por culpa de que una gran mayoria lo unico que saben es sacar veneno por la boca y desear el mal a los que no piensan como ellos.

Luego nos quejamos de la politica y de sus politicos.....pero si vosotros sois iguales...

Y no me vengais con la gilipollez de la libertad de expresión, porque la libertad de expresión a vosotros solo os sirve para venir aqui a trollear y a decir paridas.

Iros al foro de pruebas a dar por culo
nintendo da pena, siempre rebuscando en baul, gráficamente malo para la generación que estamos.
A ver si le queda claro a la gente que este no es un Zelda. Es un Warriors que tira de marca para empujar con más fuerza. Así que eso de "para ir matando al mono hasta el nuevo Zelda..." y similares pues como que no, mejor no engañar a nadie.

A mí estos juegos no me tiran mucho, los consigo en oferta baratos, me los paso, y a otra cosa. Pero sin buscar sacar todos los logros, secretos, o lo que quiera que tenga.

Aunque el multijugador ya es una gran mejora respecto a los otros. Para jugar solo es un poco rollete porque al final siempre es lo mismo de machacar botones, cosa lejana de un auténtico beat'em up.
Jajaja, hay que ver las ps2 dopadas que se gastaba la gente. En otro orden de cosas, el juego no me llama nada.
superfenix2020 escribió:Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.

Osea que te lo vas a comprar [qmparto]
NeCLaRT escribió:
superfenix2020 escribió:Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.

Osea que te lo vas a comprar [qmparto]

[rtfm] [plas]

A mi me parece una buena opción para los que gusten del género. Para mi no es, desdeluego, pero novedades siempre son bienvenidas, no entiendo las ganas de criticarlo sin haberlo visto podido jugar.
Joder kon la polítika korrecta de Nintendo... ni una sóla gota de sangre, ni
de sudor, ni de ná...
Ya no somos akéllos niños de la époka de la N.E.S.
Esperamos algo más hardcore... para los tiempos ke korren.

Ellos sabrán ké se hacen... mi 'noentiendo' [sati]
Así, no sakan de la sombra a Wii-U...

En fin
Pediría a algunos de los que han entrado a este hilo que se relajaran, que a mí no me parece que nadie esté intentando acabar con Nintendo porque comente que no le gusta un juego que además hace Tecmo-Koei, no Nintendo. Más bien al contrario.

Es que estoy viendo damage control que ponen en boca de los demás cosas que no son ciertas, de que se critica el juego sólo porque es para una consola de Nintendo, y si saliese algo parecido para otra, los demás lo verían de puta madre. Mentira. Por ejemplo, cuando Sony saca su copia del Smash Bros, naturalmente que hay gente a la que le gusta, pero generalmente hasta los más sonyers son los primeros que dicen que no pega hacer un Smash con esos personajes. Es ganas de prostituir personajes en un juego sin carisma. Esto es lo mismo.

Hyrule Warriors no es sólo un Dynasty Warriors con un skin de Zelda. Es un Dynasty Warriors malo con un skin de Zelda. Echad un vistazo a los vídeos de la franquicia para PS3 o 360, que lejos de tener buenos gráficos, están muy por encima de los del título que nos ocupa. Vamos, que no se lo están currando nada.

A quien le guste, bien, y a quien no, bien también. Pero dejad ya el rollo de llamar "hater" a todo aquel que no piense igual que vosotros. Es más, si este juego no me hace gracia es precisamente porque Zelda es una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. A ver si va a resultar que soy más nintendero que nadie.
rokyle escribió:
yo ya empiezo a pensar que os duele tanto no tener los AAA en las consolas de nintendo. Solo por eso no la compráis?


En mi caso es cierto.

nintendo no cambiará nunca y menos por vosotros, la clientela de nintendo es diferente y eso la hace especial.


Nintendo ya cambió. Hace 7 años.
Recuerdas cuando su público pasó de ser el Nintendero de toda la vida a este?
Imagen


si jajaja que buena la foto, desde ese día mi padre empezó a valorar los juegos, me llamaba todos los fines de semana a sus 60 años y me decía, vente a casa y jugamos unos bolos o un mario party, sin embargo un día me vino a visitar y yo estaba jugando al assassins que es uno de mis juegos preferidos y a los diez minutos me dijo, no tienes otra cosa, es que esto aburre, hasta en eso es especial nintendo, se fija en el que juega pero también en el que mira como juegas.

Nintendo busca el cambio en cada generación os pese lo que os pese y claro que se la puede dar,faltaría más, lo que pasa que para vosotros innovar es tener más gráficos y más gráficos, y si quieres ser competente tienes que buscar algo que te diferencie de los demás, a mí también me gustan los gráficos pero lo que más me gusta es divertirme y de las otras compañías hay muy poco que me divierta tanto como los juegos de nintendo.

Aparte de todo esto, te digo, que tanto sony, microsoft y nintendo son empresas y como tal su objetivo es captar nuevos clientes, nintendo ya lo consiguió, ahora falta por demostrar si las otras son capaces de hacer lo mismo porque ni intentando copiar su mando con aparatos, que incluso son superiores, no fueron capaces de quitarle un trozo del pastel.

Tengo la suerte de poder permitirme en estos momentos lo que me apetece y hasta ahora las he tenido todas, pero o cambia mucho la cosa o esta generación solo me quedo con la wiiU porque para ver películas ya tengo el cine.

Saludos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
superfenix2020 escribió:Nintendo está destrozando a esta saga. Una lástima. Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.

Pero si ni siquiera tiene cronología dentro de la saga, es un simple juego aparte y lo único que tiene son puñeteros skins de Zelda, qué cojones van a destrozar la saga [qmparto]


Nintendo cuando huele a crisis empieza la avalancha de los Zeldas, los Marios y los Pokemons hasta que la gente se canse.
Este juego lo veo un machacabotones de aupa
hombre de PS2 pues ni idea que no la tuve pero de principios de PS3 como mucho. El heavenly sword lo recuerdo mejor graficamente y hace 7 años 7 de eso. Con respecto al juego pues no lo veo muy divertido por el video pero tampoco jugue a ningun dinasty warriors para poder juzgarlo por entretenimiento.

(Mi teclado se ha puesto en huelga y no me deja poner tildes ??!! y esta configurado en español pero no funciona ni las tildes ni el acento circunflejo ni la dieresis... que raro...)
Pig_Saint escribió:Pediría a algunos de los que han entrado a este hilo que se relajaran, que a mí no me parece que nadie esté intentando acabar con Nintendo porque comente que no le gusta un juego que además hace Tecmo-Koei, no Nintendo. Más bien al contrario.

Es que estoy viendo damage control que ponen en boca de los demás cosas que no son ciertas, de que se critica el juego sólo porque es para una consola de Nintendo, y si saliese algo parecido para otra, los demás lo verían de puta madre. Mentira. Por ejemplo, cuando Sony saca su copia del Smash Bros, naturalmente que hay gente a la que le gusta, pero generalmente hasta los más sonyers son los primeros que dicen que no pega hacer un Smash con esos personajes. Es ganas de prostituir personajes en un juego sin carisma. Esto es lo mismo.

Hyrule Warriors no es sólo un Dynasty Warriors con un skin de Zelda. Es un Dynasty Warriors malo con un skin de Zelda. Echad un vistazo a los vídeos de la franquicia para PS3 o 360, que lejos de tener buenos gráficos, están muy por encima de los del título que nos ocupa. Vamos, que no se lo están currando nada.

A quien le guste, bien, y a quien no, bien también. Pero dejad ya el rollo de llamar "hater" a todo aquel que no piense igual que vosotros. Es más, si este juego no me hace gracia es precisamente porque Zelda es una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. A ver si va a resultar que soy más nintendero que nadie.


Pd: mojón de juego

Pero que coño es esto.......madre mia que pena de nintendo, lo que era y lo que es ahora.....fracaso absoluto de esta compañia, y este juego pues sin palabras una soberana mierda de warriors cn zelda para vender mas jajajaja estrategia absurda y un juego mediocre, gracias Nintendo cada dia soy mas feliz al haberme dado cuenta de que no darte un duro mas es simbolo de felicidad.

Gente que no tocaría ni con un palo los dinasty warriors alabando a ésto por tener un skin del zelda en 3, 2, 1...

que peste

Nintendo está destrozando a esta saga.

Cualquier zelda de Nes o snes es mejor que eso

lo que faltaba, destruir un zelda

Vaya forma de prostituir una saga

nintendo da pena, siempre rebuscando en baul

Pero nada eh? Aqui la gente no ha entrado a trolear ni nada, somos el resto que nos ponemos a la defensiva.
Gente diciendo que el juego es mierda, la peste o que no vale nada, cuando ni lo han jugado y posiblemente ni siquiera les gusten los DW.
Otros directamente ni se enteran de que va este juego (que es un DW con skin de zelda y ya) y entran a decir que menuda mierda de zelda, cuando no es un zelda, es un DW.
Otros a insultar y meterse con Nintendo por destrozar la saga zelda haciendo esto, cuando el juego no lo hace Nintendo.
Pero bueno, al final los malos somos los de siempre, los que entramos a comentar un juego si nos gusta o no y a hablar y nos encontramos con haters soltando mierda y nos defendemos. Asi van las cosas por este foro.

Y sobre lo que dices de mi comentario de que es mentira que si saliese para PS4/XBOX1 lo alabarian, o no te enteras de la pelicula y pocos comentarios en las noticias miras o tienes ganas de trolear un rato, porque sabes de sobra tu y todos que cada vez que Nintendo saca algo se llena de haters con el Nintendoomed, menuda mierda e insultos varios.
A mi, personalmente, no es un juego que me llame, pero vamos, tampoco me voy a lanzar a la yugular de NIntendo XD.
Lo que si quiero es el Zelda, el de verdad, anunciado en el E3 [toctoc]
palet escribió:lo que faltaba, destruir un zelda....


Si, toda la razón, menos mal que no hacían cosas parecidas a esta donde salían personajes de Nintendo, como por ejemplo Smash Bros Melee, Mario Kart, Mario Party.

AgoYaMo escribió:Ya no solo es que no le vea sentido alguno al juego... Es que estoy en el hospital ahora mismo por culpa de la voz de ¿Navi?


Suele pasar cuando distorsionamos la realidad, pero se soluciona recordando.

http://www.youtube.com/watch?v=8rSnqKZa-1E

NewDump escribió:6 minutos de aburrimiento, quiero un ZELDA nuevo pero no esto


Creo que te has perdido el E3 ... del 2014, el E3 del 2014, creo que anunciaron algo. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Zmxvig1dXE

kuripo escribió:Guapo, pero parece un juego de PS2...


¿La PS2 mostraba juegos a 720p con filtros, efectos de luces, partículas y físicas y mejor poligonización que Wii U?.

Si que se adelantaron a su tiempo los de PS2.

esaufd4 escribió:nintendo da pena, siempre rebuscando en baul, gráficamente malo para la generación que estamos.


Supondremos que cada año cambiamos de consola, y claro, como todo el mundo sabe, la Wii U es una consola de la siguiente generación, osea, que algunos la comparan con una PS4 o una Xbox One.


korchopan escribió: ... hombre de PS2 pues ni idea que no la tuve pero de principios de PS3 como mucho. El heavenly sword lo recuerdo mejor graficamente y hace 7 años 7 de eso ...


Como empecemos a comparar calidades de juegos y de géneros de todas las plataformas, ya os digo que llorareis, no todos son Witcher 3 y Grand Theft Auto 5.

Cuanta mala bilis hay últimamente en los foros de EOL.
La musiquilla de fondo variada ¿eh?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
yo ya empiezo a pensar que os duele tanto no tener los AAA en las consolas de nintendo. Solo por eso no la compráis?


En mi caso es cierto.

nintendo no cambiará nunca y menos por vosotros, la clientela de nintendo es diferente y eso la hace especial.


Nintendo ya cambió. Hace 7 años.
Recuerdas cuando su público pasó de ser el Nintendero de toda la vida a este?
Imagen



Ese no paso a ser su publico. Lo que pasa que ese publico se añadio al ya existente de nintendo. De ahi que wii vendiese tantas unidades. El publico de toda la vida más el nuevo.
Hay gente con PS2s por aquí flipantes jajaja En cualquier caso, hay que tomar el juego como lo que es, un spin-off, producto secundario y nada principal (de hecho es tan secundario que no tiene cabida en la línea del tiempo oficial según ha comentado Nintendo). No, obviamente no es un juego muy puntero gráficamente pero de ahí a decir que es un juego de PS2... Pues como que no vaya. Y a parte, juzgar a un juego por sus gráficos dice mucho de las personas y del mercado del videojuego... Si realmente son lo único que importan, jodidos estamos los que queremos sencillamente divertirnos sin más.
Problematico escribió:
korchopan escribió: ... hombre de PS2 pues ni idea que no la tuve pero de principios de PS3 como mucho. El heavenly sword lo recuerdo mejor graficamente y hace 7 años 7 de eso ...


Como empecemos a comparar calidades de juegos y de géneros de todas las plataformas, ya os digo que llorareis, no todos son Witcher 3 y Grand Theft Auto 5.

Cuanta mala bilis hay últimamente en los foros de EOL.


Yo estoy hablando claramente de graficos, no de calidad de juegos. Estoy comparando los graficos de un juego hack&slash de ps3 de 2007 con uno de wiiU de 2014 (o 15 nose), vamos que me parece un poco exagerado que ahora no se pueda decir que estos graficos son una castaña, yo los veo malos para wiiU.
De todos modos, claro que hay juegos mejores y peores en todas las compañias, tambien en nintendo obviamente.
No es un Zelda, es un musou con skins del Zelda.
korchopan escribió:
Problematico escribió:
korchopan escribió: ... hombre de PS2 pues ni idea que no la tuve pero de principios de PS3 como mucho. El heavenly sword lo recuerdo mejor graficamente y hace 7 años 7 de eso ...


Como empecemos a comparar calidades de juegos y de géneros de todas las plataformas, ya os digo que llorareis, no todos son Witcher 3 y Grand Theft Auto 5.

Cuanta mala bilis hay últimamente en los foros de EOL.


Yo estoy hablando claramente de graficos, no de calidad de juegos. Estoy comparando los graficos de un juego hack&slash de ps3 de 2007 con uno de wiiU de 2014 (o 15 nose), vamos que me parece un poco exagerado que ahora no se pueda decir que estos graficos son una castaña, yo los veo malos para wiiU.
De todos modos, claro que hay juegos mejores y peores en todas las compañias, tambien en nintendo obviamente.


El comentario de la mala bilis precisamente no iba por ti, sino por algunos comentarios que no tienen ni conocimientos, ni han investigado y solo han hablado por hablar para trolear y fastidiar.

Ejemplos:

- El que dice que espera que saquen un Zelda nuevo, cuando ya han anunciado uno.

- El que compara los graficos con una PS2.

- El que dice que esta "enfermo" por escuchar a Navi hablar, cuando Navi, habla, poco pero habla.
DavidGoBa escribió:
Ese no paso a ser su publico. Lo que pasa que ese publico se añadio al ya existente de nintendo. De ahi que wii vendiese tantas unidades. El publico de toda la vida más el nuevo.


Claro...por eso sacaron WiiFit, WiiFit+, Wiisports Resort, WiiMusic, WiiPlay, Wiiplay + y 10000 juegos mas de ese tipo en vez de sacar un Star Fox, Pikmin 3, Fzero, un segundo Zelda para Wii (Wii, la 1era sobremesa de nintendo que solo ha tenido 1 zelda).


- El que compara los graficos con una PS2.


Ya...yo también quiero que me dejen esas PS2. Las que yo vi no iban así xD.

- El que dice que esta "enfermo" por escuchar a Navi hablar, cuando Navi, habla, poco pero habla.


Ahí entendiste mal...es la voz de Navi la que duele...por lo horrible que es. Que les costaba poner la voz original para decir "Hey!".
EL juego se ve bien, no es un titulo que quiera comprar, si fuera un verdadero Zelda como es realmente la saga pues todos estariamos hablando maravillas y seria el juego del E3.

Por que no un buen Zelda con estas graficas?
onizukalaw escribió:EL juego se ve bien, no es un titulo que quiera comprar, si fuera un verdadero Zelda como es realmente la saga pues todos estariamos hablando maravillas y seria el juego del E3.

Por que no un buen Zelda con estas graficas?



1:38, primer minuto y treinta y ocho segundos, ver hasta el final (todo esta generado, la duda es, cuanto esta preparado y cuanto de lo que se ve es libre), empezaras a ver el nuevo Zelda de WiiU.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Zmxvig1dXE
onizukalaw escribió:EL juego se ve bien, no es un titulo que quiera comprar, si fuera un verdadero Zelda como es realmente la saga pues todos estariamos hablando maravillas y seria el juego del E3.

Por que no un buen Zelda con estas graficas?


A mi me gusta mucho más lo que han enseñado del nuevo zelda.
Mamaun escribió:
onizukalaw escribió:EL juego se ve bien, no es un titulo que quiera comprar, si fuera un verdadero Zelda como es realmente la saga pues todos estariamos hablando maravillas y seria el juego del E3.

Por que no un buen Zelda con estas graficas?


A mi me gusta mucho más lo que han enseñado del nuevo zelda.

donde va a parar! hablando de graficos hay que estar ciego para no preferir el nuevo zelda
korchopan escribió:Yo estoy hablando claramente de graficos, no de calidad de juegos. Estoy comparando los graficos de un juego hack&slash de ps3 de 2007 con uno de wiiU de 2014 (o 15 nose), vamos que me parece un poco exagerado que ahora no se pueda decir que estos graficos son una castaña, yo los veo malos para wiiU.
De todos modos, claro que hay juegos mejores y peores en todas las compañias, tambien en nintendo obviamente.


Son una castaña, no hay nada que hacer.

A mi que se utilice la saga Zelda para juegos tan mediocres como los Dinasty Warrios me toca la moral... pero bueno, si a la gente le mola mejor esto que nada. Veremos que tal queda el juego final.
Pues a mi me gusta, lastima que mi economía no de para mas
nose, nunca he sido muy fan de zelda, pero creo que los fans buscan algo mas que pegas espadazos porai, me recuerda mas a dinasty warriors que a zelda nose...
Un fan es un fan, y un titulo de zelda es un titulo de zelda (aunque este tenga otro modo de juego que a muchos de los fans mas puristas no les gustes).

Pero de que hay mercado hay mercado, por que hay gente que les gustan los destiny warriors, asi que si alguien estaba esperando algo como esto, seguramente lo comprara.

Si lo ponen como un pack, creo que alzaría bastante las ventas ya que el simple hecho de ver zelda en la caja, ya animaría a varios de los no conocedores :P (marketing)
Al principio no me hacía mucha gracia, pero empiezan a darme ganas de probarlo...
me parece que este juego por lo que muestra no va hacer vender mas WiiU, y nintendo ahora quizas no se plantea esto con este juego, a mi personalmente me parece basura, los detalles en wiiu parece ser que brillan por su ausencia, con eso no quiero decir que no sea divertido, pero te van a pedir 50 euros por un juego ZZZ, y muchos lo compraran, allá ellos,

Hay juegos de ps3 que se supone que es menos potente, o de Xb360 que se supone que aun es menos potente que Wiiu que brillan a las mil maravillas en sus consolas.

Luego muchos nos quejamos que nintendo no hace nada por mejorar ni sus juegos ni sus consolas, y este juego sin ser una franquicia propiamente dicho, podrian haber exigido que fuera mucho mejor graficamente,creo que ni nintendo ni nadie sabe sacar provecho de esta consola, las third la tienen abandonada, y nintendo no sabe que hacer para levantarla.

Lo que si se es que con este juego no creo que suban las ventas.
Pig_Saint escribió:Un Dynasty Warriors de PS2 no será, pero a los de PS3 no llega. Y los Dynasty no son lo más pepino de cada gen, precisamente.

En mi opinión, Nintendo no debería prostituir a una de las pocas franquicias que le quedan que mantiene un estándar de calidad bastante alto. Del mismo modo que no me gusta ver a Solid Snake mezclado en juegos de segunda que usan su imagen para vender, con Link me pasa lo mismo. Si quisieran sacar un Dynasty en WiiU con algún guiño a Zelda (como que la Master Sword fuera un arma seleccionable o que hiciese falta la ocarina para alguna misión, por ejemplo) no me molestaría, pero meterle un skin de Zelda a un juego de estas características, personalmente no lo veo bien.

Que la franquicia va a seguir teniendo buen nombre después de Hyrule Warriors. Si lo consiguió después de los "juegos" de CDi, puede con esto. Lo que no quiero es que Nintendo ponga ahora a Link de protagonista a cada cosa que se le antoje. Ya con Mario y compañía he tenido bastante.


Acabas de decir que Smash Bros es un juego de segunda? Ay mai [facepalm] [facepalm]
clero escribió:CUANDO SALE EN WIIU
-Parece un juego de PS2!
-Menuda mierda Nintendo, Nintendoomed.
-Es un juego de mierda de mata mata que no lo quiero ni ver.
-Menuda manera de prostituir las sagas.

SI SALIESE PARA XBOX1 O PS4 CON JEFE MAESTRO O NATHAN DRAKE
-Este tipo de juegos no necesita graficazos!
-Todo un acierto esta mezcla por parte de Sony/Microsoft! Compañia of the year!
-Tiene unas mecanicas interesantes para el tipo de juego que es, hay gente a la que nos gustan este tipo de juegos (y no los han tocado en su vida)
-Siempre es bueno ver a uno de tus personajes favoritos en un tipo de juego distinto al suyo, aporta frescura!

Inconscientemente has escrito la clase de comentarios que te hubiera gustado leer (SI SALIESE PARA XBOX1 O PS4 ), e inconscientemente también has puesto lo que piensas en realidad (CUANDO SALE EN WIIU)

Si me dicen que es un juego para tablets me lo creo.
rokyle escribió:
DavidGoBa escribió:
Ese no paso a ser su publico. Lo que pasa que ese publico se añadio al ya existente de nintendo. De ahi que wii vendiese tantas unidades. El publico de toda la vida más el nuevo.


Claro...por eso sacaron WiiFit, WiiFit+, Wiisports Resort, WiiMusic, WiiPlay, Wiiplay + y 10000 juegos mas de ese tipo en vez de sacar un Star Fox, Pikmin 3, Fzero, un segundo Zelda para Wii (Wii, la 1era sobremesa de nintendo que solo ha tenido 1 zelda).


La segunda. En Super Nintendo sólo salió uno.
No se como se les ocurre hacer esto con el universo ZELDA.Menuda cagada de juego.
El juego tiene una pinta estupenda, a mi con lo que se a visto ya me lo han vendido, en su día me encanto el gran Ninety Nine Nights de X360
- Decid gráficos de SNES, ya puestos, la PS2 tiraba más al Crysis. Me parece que más de uno se pondría a llorar píxeles si encendiese su vieja consola.

- Esto no es un Zelda. Un Mario Kart/Party tampoco es un Super Mario, por cierto.


A mí no me ha emocionado el juego que digamos, pero vamos, que hay que leer unas cosas...
Habrá que esperar al Zelda bueno
A mí me mola este rollo. Esperaré dos cosas: a las críticas del juego (tampoco necesito que le den un 10 para comprarlo, pero me leeré el contenido para ver que se avecina) y a poder tener una wiiu :O
algunas criticas son estupidas es como quejarse de lo malo que es el plataformeo de los mario kart

Estamos hablando de un musou, que es practicamente el call of duty japones, que si crossovers que si ediciones extreme y que salen constantemente con loa misma mentalida de los CoD anuales

No hay problema si uno se va a meter con la saga en general, pero meterse con un musou por ser un musou me parece estupido
shadowthekimera escribió:
Papitxulo escribió:No es la bomba, pero tampoco tiene mala pinta dentro del género al que pertenece.

Así algunos podrán ir calmando el mono mientras sale éste:

Imagen

veis, eso SI es de la saga y ademas todo lo que se ve en el mapa se puede tocar y visitar, pero ESTE es un zelda, el hyrule warriors no, no lo mezcleis.


Ah, con que son juegos distintos entonces? es que no estaba muy puesto en el tema, pense era el mismo juego del que vi video en del e3, pero ya entiendo, son dos juegos distintos...... y cuando he visto el video este del hyrule warriors se me fueron las ilusiones al suelo [lapota]

Ah esperar entonces el que se mostro en el e3, ese si pinta [oki] porque este de hyrule warriors habra a quien le guste, pero yo, mejor paso....
132 respuestas
1, 2, 3