será super divertido como siempre! monthyp escribió:Pues a mi me ha gustado, algo distinto en el mundo zelda y para pasar el rato y ponerte a reventar cientos de enemigos no viene nada mal.
Simplemente hay que verlo como lo que es, algo que no tiene nada que ver con la saga principal de Zelda.
Es como si alguien ve el Dr Mario y dice que menuda mierda de Mario Bros![]()
fullhouse escribió:Viva la libertad de expresión en este foro........aqui muchos pueden deambular a sus anchas diciendo cosas en muchos hilos pero a mi se me borra un mensaje sin ton ni son......no vuelvo a postear aqui nunca mas visto lo visto....
Ya dare publicidad de como se las gastan aqui los jefecitos.....un miembro menos ya tenéis, y vendrán mas...porque haceis las cosas mal, xao y no a sido un placer todo este tiempo. Aunque hay gente aqui que vale mucho....otros no tanto
fullhouse escribió:Viva la libertad de expresión en este foro........aqui muchos pueden deambular a sus anchas diciendo cosas en muchos hilos pero a mi se me borra un mensaje sin ton ni son......no vuelvo a postear aqui nunca mas visto lo visto....
Ya dare publicidad de como se las gastan aqui los jefecitos.....un miembro menos ya tenéis, y vendrán mas...porque haceis las cosas mal, xao y no a sido un placer todo este tiempo. Aunque hay gente aqui que vale mucho....otros no tanto
clero escribió:CUANDO SALE EN WIIU
-Parece un juego de PS2!
-Menuda mierda Nintendo, Nintendoomed.
-Es un juego de mierda de mata mata que no lo quiero ni ver.
-Menuda manera de prostituir las sagas.
SI SALIESE PARA XBOX1 O PS4 CON JEFE MAESTRO O NATHAN DRAKE
-Este tipo de juegos no necesita graficazos!
-Todo un acierto esta mezcla por parte de Sony/Microsoft! Compañia of the year!
-Tiene unas mecanicas interesantes para el tipo de juego que es, hay gente a la que nos gustan este tipo de juegos (y no los han tocado en su vida)
-Siempre es bueno ver a uno de tus personajes favoritos en un tipo de juego distinto al suyo, aporta frescura!
).superfenix2020 escribió:Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.
NeCLaRT escribió:superfenix2020 escribió:Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.
Osea que te lo vas a comprar
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
rokyle escribió:yo ya empiezo a pensar que os duele tanto no tener los AAA en las consolas de nintendo. Solo por eso no la compráis?
En mi caso es cierto.nintendo no cambiará nunca y menos por vosotros, la clientela de nintendo es diferente y eso la hace especial.
Nintendo ya cambió. Hace 7 años.
Recuerdas cuando su público pasó de ser el Nintendero de toda la vida a este?
XxLeonidasxX escribió:superfenix2020 escribió:Nintendo está destrozando a esta saga. Una lástima. Otro que tacho de mi lista de juegos a no comprar.
Pero si ni siquiera tiene cronología dentro de la saga, es un simple juego aparte y lo único que tiene son puñeteros skins de Zelda, qué cojones van a destrozar la saga
Pig_Saint escribió:Pediría a algunos de los que han entrado a este hilo que se relajaran, que a mí no me parece que nadie esté intentando acabar con Nintendo porque comente que no le gusta un juego que además hace Tecmo-Koei, no Nintendo. Más bien al contrario.
Es que estoy viendo damage control que ponen en boca de los demás cosas que no son ciertas, de que se critica el juego sólo porque es para una consola de Nintendo, y si saliese algo parecido para otra, los demás lo verían de puta madre. Mentira. Por ejemplo, cuando Sony saca su copia del Smash Bros, naturalmente que hay gente a la que le gusta, pero generalmente hasta los más sonyers son los primeros que dicen que no pega hacer un Smash con esos personajes. Es ganas de prostituir personajes en un juego sin carisma. Esto es lo mismo.
Hyrule Warriors no es sólo un Dynasty Warriors con un skin de Zelda. Es un Dynasty Warriors malo con un skin de Zelda. Echad un vistazo a los vídeos de la franquicia para PS3 o 360, que lejos de tener buenos gráficos, están muy por encima de los del título que nos ocupa. Vamos, que no se lo están currando nada.
A quien le guste, bien, y a quien no, bien también. Pero dejad ya el rollo de llamar "hater" a todo aquel que no piense igual que vosotros. Es más, si este juego no me hace gracia es precisamente porque Zelda es una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. A ver si va a resultar que soy más nintendero que nadie.
Pd: mojón de juego
Pero que coño es esto.......madre mia que pena de nintendo, lo que era y lo que es ahora.....fracaso absoluto de esta compañia, y este juego pues sin palabras una soberana mierda de warriors cn zelda para vender mas jajajaja estrategia absurda y un juego mediocre, gracias Nintendo cada dia soy mas feliz al haberme dado cuenta de que no darte un duro mas es simbolo de felicidad.
Gente que no tocaría ni con un palo los dinasty warriors alabando a ésto por tener un skin del zelda en 3, 2, 1...
que peste
Nintendo está destrozando a esta saga.
Cualquier zelda de Nes o snes es mejor que eso
lo que faltaba, destruir un zelda
Vaya forma de prostituir una saga
nintendo da pena, siempre rebuscando en baul
.
palet escribió:lo que faltaba, destruir un zelda....
AgoYaMo escribió:Ya no solo es que no le vea sentido alguno al juego... Es que estoy en el hospital ahora mismo por culpa de la voz de ¿Navi?
NewDump escribió:6 minutos de aburrimiento, quiero un ZELDA nuevo pero no esto
kuripo escribió:Guapo, pero parece un juego de PS2...
esaufd4 escribió:nintendo da pena, siempre rebuscando en baul, gráficamente malo para la generación que estamos.
korchopan escribió: ... hombre de PS2 pues ni idea que no la tuve pero de principios de PS3 como mucho. El heavenly sword lo recuerdo mejor graficamente y hace 7 años 7 de eso ...
rokyle escribió:yo ya empiezo a pensar que os duele tanto no tener los AAA en las consolas de nintendo. Solo por eso no la compráis?
En mi caso es cierto.nintendo no cambiará nunca y menos por vosotros, la clientela de nintendo es diferente y eso la hace especial.
Nintendo ya cambió. Hace 7 años.
Recuerdas cuando su público pasó de ser el Nintendero de toda la vida a este?
Problematico escribió:korchopan escribió: ... hombre de PS2 pues ni idea que no la tuve pero de principios de PS3 como mucho. El heavenly sword lo recuerdo mejor graficamente y hace 7 años 7 de eso ...
Como empecemos a comparar calidades de juegos y de géneros de todas las plataformas, ya os digo que llorareis, no todos son Witcher 3 y Grand Theft Auto 5.
Cuanta mala bilis hay últimamente en los foros de EOL.
korchopan escribió:Problematico escribió:korchopan escribió: ... hombre de PS2 pues ni idea que no la tuve pero de principios de PS3 como mucho. El heavenly sword lo recuerdo mejor graficamente y hace 7 años 7 de eso ...
Como empecemos a comparar calidades de juegos y de géneros de todas las plataformas, ya os digo que llorareis, no todos son Witcher 3 y Grand Theft Auto 5.
Cuanta mala bilis hay últimamente en los foros de EOL.
Yo estoy hablando claramente de graficos, no de calidad de juegos. Estoy comparando los graficos de un juego hack&slash de ps3 de 2007 con uno de wiiU de 2014 (o 15 nose), vamos que me parece un poco exagerado que ahora no se pueda decir que estos graficos son una castaña, yo los veo malos para wiiU.
De todos modos, claro que hay juegos mejores y peores en todas las compañias, tambien en nintendo obviamente.
DavidGoBa escribió:
Ese no paso a ser su publico. Lo que pasa que ese publico se añadio al ya existente de nintendo. De ahi que wii vendiese tantas unidades. El publico de toda la vida más el nuevo.
- El que compara los graficos con una PS2.
- El que dice que esta "enfermo" por escuchar a Navi hablar, cuando Navi, habla, poco pero habla.
onizukalaw escribió:EL juego se ve bien, no es un titulo que quiera comprar, si fuera un verdadero Zelda como es realmente la saga pues todos estariamos hablando maravillas y seria el juego del E3.
Por que no un buen Zelda con estas graficas?
onizukalaw escribió:EL juego se ve bien, no es un titulo que quiera comprar, si fuera un verdadero Zelda como es realmente la saga pues todos estariamos hablando maravillas y seria el juego del E3.
Mamaun escribió:onizukalaw escribió:EL juego se ve bien, no es un titulo que quiera comprar, si fuera un verdadero Zelda como es realmente la saga pues todos estariamos hablando maravillas y seria el juego del E3.
A mi me gusta mucho más lo que han enseñado del nuevo zelda.
korchopan escribió:Yo estoy hablando claramente de graficos, no de calidad de juegos. Estoy comparando los graficos de un juego hack&slash de ps3 de 2007 con uno de wiiU de 2014 (o 15 nose), vamos que me parece un poco exagerado que ahora no se pueda decir que estos graficos son una castaña, yo los veo malos para wiiU.
De todos modos, claro que hay juegos mejores y peores en todas las compañias, tambien en nintendo obviamente.
(marketing) Pig_Saint escribió:Un Dynasty Warriors de PS2 no será, pero a los de PS3 no llega. Y los Dynasty no son lo más pepino de cada gen, precisamente.
En mi opinión, Nintendo no debería prostituir a una de las pocas franquicias que le quedan que mantiene un estándar de calidad bastante alto. Del mismo modo que no me gusta ver a Solid Snake mezclado en juegos de segunda que usan su imagen para vender, con Link me pasa lo mismo. Si quisieran sacar un Dynasty en WiiU con algún guiño a Zelda (como que la Master Sword fuera un arma seleccionable o que hiciese falta la ocarina para alguna misión, por ejemplo) no me molestaría, pero meterle un skin de Zelda a un juego de estas características, personalmente no lo veo bien.
Que la franquicia va a seguir teniendo buen nombre después de Hyrule Warriors. Si lo consiguió después de los "juegos" de CDi, puede con esto. Lo que no quiero es que Nintendo ponga ahora a Link de protagonista a cada cosa que se le antoje. Ya con Mario y compañía he tenido bastante.
clero escribió:CUANDO SALE EN WIIU
-Parece un juego de PS2!
-Menuda mierda Nintendo, Nintendoomed.
-Es un juego de mierda de mata mata que no lo quiero ni ver.
-Menuda manera de prostituir las sagas.
SI SALIESE PARA XBOX1 O PS4 CON JEFE MAESTRO O NATHAN DRAKE
-Este tipo de juegos no necesita graficazos!
-Todo un acierto esta mezcla por parte de Sony/Microsoft! Compañia of the year!
-Tiene unas mecanicas interesantes para el tipo de juego que es, hay gente a la que nos gustan este tipo de juegos (y no los han tocado en su vida)
-Siempre es bueno ver a uno de tus personajes favoritos en un tipo de juego distinto al suyo, aporta frescura!
rokyle escribió:DavidGoBa escribió:
Ese no paso a ser su publico. Lo que pasa que ese publico se añadio al ya existente de nintendo. De ahi que wii vendiese tantas unidades. El publico de toda la vida más el nuevo.
Claro...por eso sacaron WiiFit, WiiFit+, Wiisports Resort, WiiMusic, WiiPlay, Wiiplay + y 10000 juegos mas de ese tipo en vez de sacar un Star Fox, Pikmin 3, Fzero, un segundo Zelda para Wii (Wii, la 1era sobremesa de nintendo que solo ha tenido 1 zelda).
shadowthekimera escribió:Papitxulo escribió:No es la bomba, pero tampoco tiene mala pinta dentro del género al que pertenece.
Así algunos podrán ir calmando el mono mientras sale éste:
veis, eso SI es de la saga y ademas todo lo que se ve en el mapa se puede tocar y visitar, pero ESTE es un zelda, el hyrule warriors no, no lo mezcleis.