Hyrule Warriors muestra seis nuevos minutos de gameplay

1, 2, 3
linkicito escribió:
Pig_Saint escribió:Un Dynasty Warriors de PS2 no será, pero a los de PS3 no llega. Y los Dynasty no son lo más pepino de cada gen, precisamente.

En mi opinión, Nintendo no debería prostituir a una de las pocas franquicias que le quedan que mantiene un estándar de calidad bastante alto. Del mismo modo que no me gusta ver a Solid Snake mezclado en juegos de segunda que usan su imagen para vender, con Link me pasa lo mismo. Si quisieran sacar un Dynasty en WiiU con algún guiño a Zelda (como que la Master Sword fuera un arma seleccionable o que hiciese falta la ocarina para alguna misión, por ejemplo) no me molestaría, pero meterle un skin de Zelda a un juego de estas características, personalmente no lo veo bien.

Que la franquicia va a seguir teniendo buen nombre después de Hyrule Warriors. Si lo consiguió después de los "juegos" de CDi, puede con esto. Lo que no quiero es que Nintendo ponga ahora a Link de protagonista a cada cosa que se le antoje. Ya con Mario y compañía he tenido bastante.


Acabas de decir que Smash Bros es un juego de segunda? Ay mai [facepalm] [facepalm]

Lo primero, Smash Bros no me gusta nada en absoluto. Lo segundo, no me refería a Smash Bros, me refería a títulos de segunda como los AC!D. Ni me acordaba de que Snake había salido en Smash Bros. Esperemos que en éste no repita, porque no me negarás que no pega ni con cola.

clero escribió:
Pig_Saint escribió:Pediría a algunos de los que han entrado a este hilo que se relajaran, que a mí no me parece que nadie esté intentando acabar con Nintendo porque comente que no le gusta un juego que además hace Tecmo-Koei, no Nintendo. Más bien al contrario.

Es que estoy viendo damage control que ponen en boca de los demás cosas que no son ciertas, de que se critica el juego sólo porque es para una consola de Nintendo, y si saliese algo parecido para otra, los demás lo verían de puta madre. Mentira. Por ejemplo, cuando Sony saca su copia del Smash Bros, naturalmente que hay gente a la que le gusta, pero generalmente hasta los más sonyers son los primeros que dicen que no pega hacer un Smash con esos personajes. Es ganas de prostituir personajes en un juego sin carisma. Esto es lo mismo.

Hyrule Warriors no es sólo un Dynasty Warriors con un skin de Zelda. Es un Dynasty Warriors malo con un skin de Zelda. Echad un vistazo a los vídeos de la franquicia para PS3 o 360, que lejos de tener buenos gráficos, están muy por encima de los del título que nos ocupa. Vamos, que no se lo están currando nada.

A quien le guste, bien, y a quien no, bien también. Pero dejad ya el rollo de llamar "hater" a todo aquel que no piense igual que vosotros. Es más, si este juego no me hace gracia es precisamente porque Zelda es una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. A ver si va a resultar que soy más nintendero que nadie.


Pd: mojón de juego

Pero que coño es esto.......madre mia que pena de nintendo, lo que era y lo que es ahora.....fracaso absoluto de esta compañia, y este juego pues sin palabras una soberana mierda de warriors cn zelda para vender mas jajajaja estrategia absurda y un juego mediocre, gracias Nintendo cada dia soy mas feliz al haberme dado cuenta de que no darte un duro mas es simbolo de felicidad.

Gente que no tocaría ni con un palo los dinasty warriors alabando a ésto por tener un skin del zelda en 3, 2, 1...

que peste

Nintendo está destrozando a esta saga.

Cualquier zelda de Nes o snes es mejor que eso

lo que faltaba, destruir un zelda

Vaya forma de prostituir una saga

nintendo da pena, siempre rebuscando en baul

Pero nada eh? Aqui la gente no ha entrado a trolear ni nada, somos el resto que nos ponemos a la defensiva.
Gente diciendo que el juego es mierda, la peste o que no vale nada, cuando ni lo han jugado y posiblemente ni siquiera les gusten los DW.
Otros directamente ni se enteran de que va este juego (que es un DW con skin de zelda y ya) y entran a decir que menuda mierda de zelda, cuando no es un zelda, es un DW.
Otros a insultar y meterse con Nintendo por destrozar la saga zelda haciendo esto, cuando el juego no lo hace Nintendo.
Pero bueno, al final los malos somos los de siempre, los que entramos a comentar un juego si nos gusta o no y a hablar y nos encontramos con haters soltando mierda y nos defendemos. Asi van las cosas por este foro.

Y sobre lo que dices de mi comentario de que es mentira que si saliese para PS4/XBOX1 lo alabarian, o no te enteras de la pelicula y pocos comentarios en las noticias miras o tienes ganas de trolear un rato, porque sabes de sobra tu y todos que cada vez que Nintendo saca algo se llena de haters con el Nintendoomed, menuda mierda e insultos varios.

No estoy de acuerdo. No es Nintendo. Es quien sea. Se critica todo a muerte y sin piedad. Te invito a que leas cualquier noticia que no sea de Nintendo. Literalmente no hay ni una sola que no reciba comentarios como los que pones ahí o mucho más duros. Pero son opiniones. Que entre o no alguien a trollear por el simple y dudoso placer de criticar algo negativamente no te lo voy a negar, pero que haya un ejército de trolls dispuesto a ponerse todas a una cuando Nintendo saca algo, pues como que no me parece realista, y menos con un juego que gráficamente parece bastante castaña (y encima, insisto, es de Tecmo-Koei). Si viese un exceso de bilis en un artículo del Zelda nuevo (el de verdad, digo), pues a lo mejor si te daba la razón, pero con éste, pues pienso que no.

Yo creo que mientras no se nos faltara el respeto a nosotros mismos o a gente de este mismo foro no deberíamos sentirnos ofendidos. Quiero decir, mi videojuego favorito de todos los tiempos es Shenmue II, y si alguien entra en el foro a decir que es una mierda pinchada en un palo, que Yû Suzuki debería tirarse por un barranco, y que SEGA se mereció su quiebra, pues vale. Me da igual si es por trollear, si es porque es hater, si es porque le da envidia que el juego no saliese en su consola, o si no lo ha jugado en su vida. A mí los insultos que digan de un juego y sus creadores me la resbala. Anda que iba a estar yo aquí si fuera tan sensible.
Ps2 no, pero es Game cube total... XD . Està claro que Wii U tiene sus limitaciones pero esto ya es pasarse. Aún con todo me parece divertido aunque sea un Dinaty warriors más XD
faco escribió:a los que dicen que parece un juego de ps2... donadme vuestras ps2, que la mía no mueve eso ni de coña... la mía mueve esto...

http://www.youtube.com/watch?v=oZLCaQPQtOY

P.D.: ahora me decís que eso parece un juego de PSX y ya me acabáis de matar...


Me parece que no estás viendo un vídeo en buena calidad. Mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=UP9L2cKbhjA

Efectivamente, calidad gráfica de PS2 en 2014, y no solo no es una aventura nueva, sino que es un modo de juego trilladísimo por otra saga.

Oh god, why.
ehemtaro escribió:
faco escribió:a los que dicen que parece un juego de ps2... donadme vuestras ps2, que la mía no mueve eso ni de coña... la mía mueve esto...

http://www.youtube.com/watch?v=oZLCaQPQtOY

P.D.: ahora me decís que eso parece un juego de PSX y ya me acabáis de matar...


Me parece que no estás viendo un vídeo en buena calidad. Mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=UP9L2cKbhjA

Efectivamente, calidad gráfica de PS2 en 2014, y no solo no es una aventura nueva, sino que es un modo de juego trilladísimo por otra saga.

Oh god, why.


Yo iría buscando otro enlace. En ese vídeo el juego está funcionando con el emulador PCSX2, lo pone hasta en el título.
incluso en emulador se ve a kilómetros la diferencia gráfica
Joder. Hasta la musica es repetitiva.

Curioso experimento. Me pregunto que buscan con esto.
el ultimo musou que ha salido
Imagen
En serio, repito, hablamos de un musou, los cuales graficamente son entre malos y modestos y decidme ahora que el hyrule warriors se ve peor que la version de PS3
Papitxulo escribió:No es la bomba, pero tampoco tiene mala pinta dentro del género al que pertenece.

Así algunos podrán ir calmando el mono mientras sale éste:

Imagen


me gusta los dinasty me gustan el zelda

pero yo quiero ya el zelda de verdad para la wiiu (que para eso la compre)
Pig_Saint escribió:Hyrule Warriors no es sólo un Dynasty Warriors con un skin de Zelda. Es un Dynasty Warriors malo con un skin de Zelda.

Eso no lo sabemos. La verdad es que a simple vista pinta a ello, pero tambien es logico pensar que dada la licencia se hayan esmerado.
Si tuviera una Wii U sería un must-have para mí, cada vez que lo veo más me gusta :) .
ehemtaro escribió:
faco escribió:a los que dicen que parece un juego de ps2... donadme vuestras ps2, que la mía no mueve eso ni de coña... la mía mueve esto...

http://www.youtube.com/watch?v=oZLCaQPQtOY

P.D.: ahora me decís que eso parece un juego de PSX y ya me acabáis de matar...


Me parece que no estás viendo un vídeo en buena calidad. Mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=UP9L2cKbhjA

Efectivamente, calidad gráfica de PS2 en 2014, y no solo no es una aventura nueva, sino que es un modo de juego trilladísimo por otra saga.

Oh god, why.

¿Otra saga? ¿Dinasty Warriors es una saga distinta a Dinasty Warriors? Porque esto es un Dinasty Warriors con la licencia de Zelda. Normal que se parezca a los Dinasty Warriors, ¿no crees?
Y, primero, poner un emulador que va a 1080p no es válido, segundo, incluso así se ve la diferencia. Además, es un musou (Género al cual pertenecen los Dinasty Warriors), en los que los gráficos importan más bien poco, pues se centran en mostrar en pantalla el mayor número de enemigos a la vez posible. ¿Que los gráficos podrían ser mejores? Claro. Pero compararlo con PS2... No tiene cabida. Pero eres un troll que viene nada más que para joder, así que no sé ni para qué te digo esto. ¿Pero qué más da? Nadie te va a tomar en serio, literalmente nadie va a leerte y ver aquí un comentario mínimamente válido para el coeficiente intelectual medio del ser humano. Da igual.

Bueno, igual entre los de vuestra especie sí, porque veo varios en este hilo. Pero también da igual.
Este juego se viene a casa el día de salida :)
kowel escribió:Este juego se viene a casa el día de salida :)


+1

SOLD.
¿Cómo que están destrozando esta saga? [+risas] Se ve claramente quién está bien informado sobre este juego y quien no con esa clase de comentarios.

Como ya han comentado varios compañeros más atrás, esto es un crossover entre la saga Dinasty Warriors y The Legend of Zelda. Más específicamente, es la jugabilidad de DW con ambientación de TLOZ. Y como bien menciona la noticia, este juego no forma parte del canon oficial de Zelda.

Y aún así, ¿cómo van a estar destrozando una saga que acaba de tener un juego como A Link Between Worlds? Juego que incluso fue nominado para juego del año en varias premiaciones y en una de ellas hasta lo ganó.

Y lo de que tiene gráficos de PS2, bueno, sin comentarios.

Más razonamiento y menos trolleo.
Pues a mi no me gustan los DW, pero con el One Piece me lo pasé como un enano y seguro que con este Zelda también,. ¿Que podría tener mejores graficos? Si, pero ahora estoy rejugando el Twilight princess así que si que notaré un buen salto gráfico sobretodo por la diferencia entre 480p / 720p (Imagino que no irá a 1080p)
NeCLaRT escribió:
Pig_Saint escribió:Hyrule Warriors no es sólo un Dynasty Warriors con un skin de Zelda. Es un Dynasty Warriors malo con un skin de Zelda.

Eso no lo sabemos. La verdad es que a simple vista pinta a ello, pero tambien es logico pensar que dada la licencia se hayan esmerado.

Hombre, me baso en los vídeos que se están viendo. El juego sale dentro de tres meses, así que mucho más no podrán mejorarlo. Y naturalmente me refiero a los gráficos, no al juego en sí, que a saber si hacen alguna locura, pero es lógico pensar que será un musô al uso tematizado de Zelda (personajes, armas, items y demás).

Los Dynasty son juegos más bien cutres de gráficos, pero a lo que me refería es a que éste es más cutre de lo normal. Vamos a dejar la IA, porque al fin y al cabo el procesador de WiiU es el que es, pero para los modelados no hay excusa. Sólo se ven con calidad en los eventos, y no precisamente son de una calidad deslumbrante. Yo no creo que tenga calidad de PS2, pero como ya he dicho, tampoco llega a la de PS3. Ahí está Google y ahí está YouTube.
Pinta muy bien, caerá antes o después XD
La desinformación en los comentarios de EOL roza el nivel de patio de colegio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:La desinformación en los comentarios de EOL roza el nivel de patio de colegio.


despues de ver quien se lleva el E3 hay que sacar los buques del desprestigio gratuitos, y lo digo yo que tengo wiiu,3ds, vita y ps3. pero es que a los fanboys no hay por donde cogerlos, dan asco y su triste vida se basa en criticar todo lo que no tiene un cuadrado triangulo circulo equis.
O quizá es que no os dais cuenta que se critica todo, no solo lo que os gusta a vosotros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:O quizá es que no os dais cuenta que se critica todo, no solo lo que os gusta a vosotros.


a mi el juego no me gusta, pero no digo gilipolleces, igual que no las digo de watch dog, la vendida de moto de la historia.
y no, cuando quieras te demuestro que si algo lleva la PS se trata diferente a si lleva la N, y en casos similares
LINKr2 escribió:La desinformación en los comentarios de EOL roza el nivel de patio de colegio.


SUMMER IS COMING

Si ahora os desespera ver ese tipo de comentarios no os quiero ver en Julio. xD

La verdad es que este crossover no me llama demasiado, quizás me lo compre cuando esté a bajo precio. Tiene pinta de ser muy monótono, eso sí. :C
Si es grarficamente un juego de gamecube [buuuaaaa]

y tambien estoy deacuerdo con al gunos comentarios, como pueden destrozar asi esta saga [+furioso]

Haber en que queda todo, que ni el disque nuevo zelda me parecio la gran cosa, ese es el nuevo link.... [mad]
No se si me convence la verdad... habra que jugarlo para ver...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Promete ser igual de canso que la saga Warriors ... [maszz] [boma]
Lo he vuelto a ver... la música está bien. Llevar a Link está bien, la acción está bien... pero es muy repetitivo.
Menuda aberracion :O, es que ni siquiera Nintendo puede dejar la saga Zelda en paz?
Las ordas troll escribieron y escribiran
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [


Os propongo crear un subforo dedicado a descargar bilis sobre otra compañia distinta a la que adorais, encerraros alli a todos y no dejaros salir en 500 o 1000 años...

En fin, una de las cosas mas tristes de internet es ver como la gente pasea su ignorancia, su intolerancia, su falta de respeto y su fanatismo enfermizo y aun se sienten orgullosos de ello...

Es lo que tiene haber llegado tarde el dia que se repartieron los cerebros, que no se da para mas...


PD: siento el off-topic en la noticia, este post lo podria haber puesto igual en una notica de Sony o de Microsoft.
A mi al fin y al cabo me gustan los videojuegos y no tengo firmado ningun contrato con ninguna compañia del que dependa el pan que entra a mi casa.
Esta aqui simplemente porque ando cansado de leer idioteces una detras de otra y en algun sitio habia que ponerlo, total no va a servir para nada... [decaio]
Bueno tal vez para que me reporten las ordas troll
Por aquí otro que se apunta a eso de las PS2 que mueven esto, si alguien tiene a bien darme alguna o decirme donde se compran...
shenmue está baneado por "troll"
No son malos gráficos, pero a estas alturas pues la verdad es que no sorprenden.
Son fans de los juegos de Dynasty Warriors se deben mojar cada que ven nuevos videos de este juego. Pero para los que no somos fans de este "estilo" de juego... [lapota]

El peor Zelda de la historia. Hubiera preferido un juego de cartas de The Leyend of Zelda a esto [snif]
futuro mad max escribió:Cualquier zelda de Nes o snes es mejor que eso, como se puede destrozar asi una saga?

Pero esto no tiene que ver nada con la cronología ni nada es un juego aparte [facepalm]
Mira los que dicen que gráficamente parece un juego de PS2 seguro que la mayoría habréis jugado Minecraft
Los gráficos de minecraft no valen nada pero en cambio el juego esta entretenido y es muy divertido.
Pues Hyrule warriors por muy malos gráficos que tenga puede que sea entretenido y divertido ;)
132 respuestas
1, 2, 3