Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

@Khorgrim Pagaría por ver el funky mode en el BotW 2 [fumando]
Goncatin escribió:@Khorgrim Pagaría por ver el funky mode en el BotW 2 [fumando]


Imagen
@Sapikelio voy a seguir tu consejo [oki] me da miedo por qué soy muy completista y se que el juego es largo pero seguramente lo alterne con otro para no agobiarme, demasiado me agobio ya con los juegos pendientes que tengo y los que quiero [+risas]
Akihiro escribió:
Goncatin escribió:@Khorgrim Pagaría por ver el funky mode en el BotW 2 [fumando]


Imagen


Lo veo y subo a ponerle súper guía [pos eso]
Iba a poner una solo, pero es imposible elegir. Mejor os pongo el link y os deleitáis [carcajad]

https://www.google.es/search?q=worst+ga ... AXoECAwQAQ
Por si a alguien le interesa, ya lo he reservado (pagado) en chochomóvil por 39.95 envío incluido.

Sería el 6° juego de estreno que pido a ese precio en esta Web y siempre llega bien.
perrolobbo escribió:Por si a alguien le interesa, ya lo he reservado (pagado) en chochomóvil por 39.95 envío incluido.

Sería el 6° juego de estreno que pido a ese precio en esta Web y siempre llega bien.


Codigo??

PD: Vale, es "Hyrule"
perrolobbo escribió:Por si a alguien le interesa, ya lo he reservado (pagado) en chochomóvil por 39.95 envío incluido.

Sería el 6° juego de estreno que pido a ese precio en esta Web y siempre llega bien.


Yo tuve que cancelar mi Xenoblade y comprarlo a un particular.
@Guille_c94 De donde habéis sacado el código? porque en la parte de cupones no aparece.
Guille_c94 escribió:
perrolobbo escribió:Por si a alguien le interesa, ya lo he reservado (pagado) en chochomóvil por 39.95 envío incluido.

Sería el 6° juego de estreno que pido a ese precio en esta Web y siempre llega bien.


Codigo??

PD: Vale, es "Hyrule"


Importante [+risas] es verdad.

Aunque los códigos que tiene esta página no tienen mucho misterio, yo también lo saque a base de poner Linkmola, Zeldamola.... Hasta que llegué asolo Hyrule.
dhorno escribió:@Dani SF-MB lo que no se es como van a hacer para que perdamos todas esas batallas, porque la gracia de cualquier juego es ganar... ¿Ganaremos y de repente Ganon reventará todo y ya habremos perdido? Espero que la narrativa esté a la altura de la historia que tienen entre manos.

Yo también tengo esa duda, pero teniendo en cuenta que el equipo de Aonuma está involucrado en el desarrollo yo no me preocuparía demasiado. Tengo bastante confianza en que sabrán solucionarlo.

Yo creo que tus misiones no tienen por qué acabar mal para no traicionar el lore de BotW. Lo que se me ocurre a mí es que mientras avanzas en la historia te irán avisando de las derrotas a lo largo del reino, como con la fortaleza de Akkala, por ejemplo. En plan, terminas una misión y te avisan de esa situación para enviarte allí (ya demasiado tarde) para acabar con los enemigos que habían masacrado la zona y salvar a los supervivientes. Al acabar te cuentan que la luna carmesí fortalece demasiado el bando enemigo y eso te impide detenerlos a todos a tiempo. Quiero decir, que aunque tú consigas ganar las batallas al mismo tiempo Ganon está ganando la guerra. También molaría que hubiera encuentros en los que pudieras controlar al enemigo para tener esa perspectiva de las grandes derrotas para crear esa atmósfera de desesperación.

RumbelBoss escribió:Fijo que por la cantidad de enemigos en pantalla tienen que recortar por algún lado los detalles del mundo. ¿Podríamos ver algún campo de batalla en interiores, en plan los santuarios?

Sería una pasada. En los santuarios puedes ir a hacer pruebas contra cientos de enemigos o aprender nuevas técnicas para prepararte para las verdaderas batallas en la superficie. También ver las batallas entre las Iras de Ganon y los campeones en el interior de las bestias divinas (aunque habrá que preparar los pañuelos [buuuaaaa] ).
perrolobbo escribió:Por si a alguien le interesa, ya lo he reservado (pagado) en chochomóvil por 39.95 envío incluido.

Sería el 6° juego de estreno que pido a ese precio en esta Web y siempre llega bien.


Probe ayer mismo con hyrule y no me funciono. Me alegra saber que no soy el unico que va probando codigos [+risas] . Pero bueno, ya esta habilitado, asi que canjeado y comprado. En mi caso es el 4 juego en esa web, de momento todo bien y esperemos que siga asi.
Guille_c94 escribió:
perrolobbo escribió:Por si a alguien le interesa, ya lo he reservado (pagado) en chochomóvil por 39.95 envío incluido.

Sería el 6° juego de estreno que pido a ese precio en esta Web y siempre llega bien.


Codigo??

PD: Vale, es "Hyrule"

Thanks!
Aunque anoche no estaba activado, que he estado probando desde que lo pusieron a la venta. [carcajad]
Estabamos todos probando códigos jajajaja

Lo raro es que con el 3D no hayan puesto y que con el World salga más caro a pesar de tener código.

En fin, 3 juegazos reservados [+risas]
@Guille_c94
Y del Pikmin 3 tampoco, ni de la Game & Watch. Yo de vez en cuando entro y pruebo, por si suena la flauta. Hay un código, SUPERMARIO, que en vez de decirme "No válido" me indican "Código desactivado", y teniendo en cuenta que este código según creo nunca se ha usado en ninguna promoción, es posible que pudiera ser el del Mario 3D All-Stars y que lo activen en cualquier momento... Son sólo conjeturas, pero yo por si acaso pruebo. [carcajad]
Soy fanático de la saga Zelda, y todo lo que esté relacionado con su universo me atrae, pero no sé si este estilo de juego me engancharía...el anterior Hyrule Warriors no me atreví a jugarlo, creo que aunque tenga universo Zelda (que me atrae), la jugabilidad no me engancharía...
Arkziel escribió:Soy fanático de la saga Zelda, y todo lo que esté relacionado con su universo me atrae, pero no sé si este estilo de juego me engancharía...el anterior Hyrule Warriors no me atreví a jugarlo, creo que aunque tenga universo Zelda (que me atrae), la jugabilidad no me engancharía...


Yo no soy muy fan de los mosous, al menos los de temática chinojaponesa. Pero el anterior de Zelda, me tiré unas cuantas muchas horas. Son mecánicas repetitivas pero enganchan.

Este tiene muuuucha mejor pinta, tanto a nivel estético como de cinemáticas, y parece que los escenarios no son tan planos como en el resto de mosous donde el salto es testimonial. Además, no parece una historia random en la que aparecen personajes de otros universos porque sí. Ya sabemos que es precuela de uno de los mejores juegos de los últimos años.

Si consiguen engranar una historia currada, coherente a los escenarios y personajes, divertido y que dure la mitad que el anterior... se va a convertir en uno de los tops de la consola.

Lo único que pido es que le pongan música que den ganas de combatir, como el anterior.
A nivel técnico cómo creéis que irá? Porque en el trailer que han mostrado se ve un popping que no veía desde N64... Me sorprende porque aquí no es que suelas tener un mapa abierto a recorrer, más bien son como zonas acotadas por las que ir desplazándose en cada misión, incluso con cargas entre medias, ¿no es así? (por mucho que hagan el efecto óptico de estar en medio del campo y el mundo extendiéndose hacia el infinito).

Supongo que el objetivo eran los 60fps...
@TheLittleMelo Todos y cada uno de los musou tienen rascadas brutales y popping en distancia, sea la plataforma que sea.

En el tráiler se ven ya los bajones (y más que tendrá), contaba con ellos desde el segundo 1 pero dudo que sean más que en momentos puntuales.
Cómo me gustaría que fueran los controles:

Estilo DW:
Imagen

Estilo BOTW:
Imagen
Pues nada he caído al final por 40€.
Si no me gusta lo vendo por lo mismo y listo.
Pero hay antojo de zelda, está nintendo me la cuela siempre [+risas]

Con Mario aniversario me ha pasado igual :Ð
Se sabe ya si al final la portada de aquí trae dos logos? [qmparto]
GrimFregando escribió:Se sabe ya si al final la portada de aquí trae dos logos? [qmparto]

Por lo visto viene en castellano, portugués y resto idiomas y dialectos de la península.
Verás cuando les diga a mis amigos que me he pillado el zelda con malafolla granaina. [uzi]
plata 7 escribió:
GrimFregando escribió:Se sabe ya si al final la portada de aquí trae dos logos? [qmparto]

Por lo visto viene en castellano, portugués y resto idiomas y dialectos de la península.
Verás cuando les diga a mis amigos que me he pillado el zelda con malafolla granaina. [uzi]


Si, pero en principio se mostró la portada de España con dos logos en portada y quedaba feo, quería saber si eso de verdad va a ser así [qmparto].
GrimFregando escribió:
plata 7 escribió:
GrimFregando escribió:Se sabe ya si al final la portada de aquí trae dos logos? [qmparto]

Por lo visto viene en castellano, portugués y resto idiomas y dialectos de la península.
Verás cuando les diga a mis amigos que me he pillado el zelda con malafolla granaina. [uzi]


Si, pero en principio se mostró la portada de España con dos logos en portada y quedaba feo, quería saber si eso de verdad va a ser así [qmparto].

Nadie de Nintendo ni Tecmo se ha pronunciado, son opacos como la mierda. Y en Suiza tendrán 3 logos por temas de países también.
Yo sólo digo que me huelo que es real. Nadie diseña esa pedazo de mierda teniendo portadas con logos en todos los idiomas. No parece creíble que haya portadas con varios logos cuando tienen placeholders para cada idioma suelto.
Pinta fea la cosa.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] no me lo puedo creer.

La manada amargada no se va a quejar de esto? [discu]

Como sea así, lo de las portadas es la mayor atrocidad que ha hecho Nintendo este año [enfado1]
Sinceramente no creo que vayan a hacer eso, ademas la gente se está quejando.
Así que quizás eso haga algo también.
@xocolatiyo Porromovil con código.
¿Pero vosotros colgáis las cajas de los juegos en la pared o qué?, lo digo porque tampoco entiendo tanta queja a una portada xD. Si al final la caja del juego la vais a tener encajonada en una estantería y sólo vais a ver el canto rojo con el nombre XDDD.

Por lo demás, repito que sería mega extraño que saliese con el logo en inglés y español aquí. La idea de meter los logos en varios idiomas es para ahorrar costes y tener un "único molde para hacer las copias". De toda la vida en Europa se han tenido versiones idénticas para todo el continente, o bien (lo más común) se han hecho específicas para cada país (aquí vienen de forma concreta para la península ibérica, con español y portugués).
Así que sería la cosa más extraña y sinsentido del mundo que nos llegase a España una versión en español e inglés. Si esa portada existe como mucho será para América.
Qué cansinismo con la caja. Por mi parte como si en la caja sale un mojón con la espada maestra y un pollo bailando un chotis. Me compro un juego para jugar, no para mirar una portada y limpiarme las babas con la manga o vete tú a saber. Pero vamos, si queréis seguir llenando el hilo de comentarios tipo "lo peor que ha hecho Nintendo en su vida" por lo de la portada... Oye, libertad de expresión.

Bastante coñazo tener que esperar al 26 para saber más datos del juego. Hemos caído como moscas y aún nos queda mucho por saber. De hecho, casi no enseñaron nada.
Thorin_Saeba escribió:Qué cansinismo con la caja. Por mi parte como si en la caja sale un mojón con la espada maestra y un pollo bailando un chotis. Me compro un juego para jugar, no para mirar una portada y limpiarme las babas con la manga o vete tú a saber. Pero vamos, si queréis seguir llenando el hilo de comentarios tipo "lo peor que ha hecho Nintendo en su vida" por lo de la portada... Oye, libertad de expresión.

Bastante coñazo tener que esperar al 26 para saber más datos del juego. Hemos caído como moscas y aún nos queda mucho por saber. De hecho, casi no enseñaron nada.


¿Es que nadie va a pensar en las contraportadas? Esas si que son un horror con el multidioma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Opino igual que tu, por mi como si viene en blanco. Solo me interesa lo que va dentro.
Thorin_Saeba escribió:Qué cansinismo con la caja. Por mi parte como si en la caja sale un mojón con la espada maestra y un pollo bailando un chotis. Me compro un juego para jugar, no para mirar una portada y limpiarme las babas con la manga o vete tú a saber. Pero vamos, si queréis seguir llenando el hilo de comentarios tipo "lo peor que ha hecho Nintendo en su vida" por lo de la portada... Oye, libertad de expresión.

Bastante coñazo tener que esperar al 26 para saber más datos del juego. Hemos caído como moscas y aún nos queda mucho por saber. De hecho, casi no enseñaron nada.


Joder, pues yo ahora quiero que aparezca un pollo bailando el chotis en la portada
Los memes de la caja el primer día estaban bien, ahora ya cansan, en GAME está la caratula del juego y sólo viene un logo, no mil millones.

Imagen
El día 26 tendremos gameplay en directo en la Tokyo Game Show.
El Hyrule Warriors no lo he tocado, no me gusta el genero.
Pero si cuentan una historia bien, y es la precuela y las misiones son batallas con sentido, caerá.
De momento a esperar al día 26 a ver que vemos.
Thorin_Saeba escribió:Qué cansinismo con la caja. Por mi parte como si en la caja sale un mojón con la espada maestra y un pollo bailando un chotis. Me compro un juego para jugar, no para mirar una portada y limpiarme las babas con la manga o vete tú a saber. Pero vamos, si queréis seguir llenando el hilo de comentarios tipo "lo peor que ha hecho Nintendo en su vida" por lo de la portada... Oye, libertad de expresión.

Bastante coñazo tener que esperar al 26 para saber más datos del juego. Hemos caído como moscas y aún nos queda mucho por saber. De hecho, casi no enseñaron nada.


hemos pasado de las criticas a de no sacan nada nuevo, a las de resolución y a las de no llega a los 30 fps , ahora a la de la caratula XD
Dangaioh escribió:
Thorin_Saeba escribió:Qué cansinismo con la caja. Por mi parte como si en la caja sale un mojón con la espada maestra y un pollo bailando un chotis. Me compro un juego para jugar, no para mirar una portada y limpiarme las babas con la manga o vete tú a saber. Pero vamos, si queréis seguir llenando el hilo de comentarios tipo "lo peor que ha hecho Nintendo en su vida" por lo de la portada... Oye, libertad de expresión.

Bastante coñazo tener que esperar al 26 para saber más datos del juego. Hemos caído como moscas y aún nos queda mucho por saber. De hecho, casi no enseñaron nada.


hemos pasado de las criticas a de no sacan nada nuevo, a las de resolución y a las de no llega a los 30 fps , ahora a la de la caratula XD


Calla, no llames al mal tiempo, que cuando sea todo digital aún nos quejaremos de que la portada no está a 4K.
La caratula es la ostia, ojalá todas sean así a partir de ahora; y ya si tapan con los logos a los personajes que aparecerán sería vamos, sacada de chorra [tadoramo]

[jaja]

Si no pasa nada, el 26 se hablará del gameplay... y si tampoco gusta, ban a los que lo digan.
Thorin_Saeba escribió:
Dangaioh escribió:
Thorin_Saeba escribió:Qué cansinismo con la caja. Por mi parte como si en la caja sale un mojón con la espada maestra y un pollo bailando un chotis. Me compro un juego para jugar, no para mirar una portada y limpiarme las babas con la manga o vete tú a saber. Pero vamos, si queréis seguir llenando el hilo de comentarios tipo "lo peor que ha hecho Nintendo en su vida" por lo de la portada... Oye, libertad de expresión.

Bastante coñazo tener que esperar al 26 para saber más datos del juego. Hemos caído como moscas y aún nos queda mucho por saber. De hecho, casi no enseñaron nada.


hemos pasado de las criticas a de no sacan nada nuevo, a las de resolución y a las de no llega a los 30 fps , ahora a la de la caratula XD


Calla, no llames al mal tiempo, que cuando sea todo digital aún nos quejaremos de que la portada no está a 4K.


bueno. han habido quejas a veces por el icono eh XD
@xocolatiyo En la web de ********* al meterlo en el carrito y poner el código promocional "Hyrule".
https://www.*********.es/hyrule-warrio ... ndo-switch
Dangaioh escribió:
Thorin_Saeba escribió:Qué cansinismo con la caja. Por mi parte como si en la caja sale un mojón con la espada maestra y un pollo bailando un chotis. Me compro un juego para jugar, no para mirar una portada y limpiarme las babas con la manga o vete tú a saber. Pero vamos, si queréis seguir llenando el hilo de comentarios tipo "lo peor que ha hecho Nintendo en su vida" por lo de la portada... Oye, libertad de expresión.

Bastante coñazo tener que esperar al 26 para saber más datos del juego. Hemos caído como moscas y aún nos queda mucho por saber. De hecho, casi no enseñaron nada.


hemos pasado de las criticas a de no sacan nada nuevo, a las de resolución y a las de no llega a los 30 fps , ahora a la de la caratula XD


Cuando pagas por algo tienes derecho a quejarte. Y si se confirma esa carátula, con los dos logos, pues sí, es una guarrada, y si la gente se está quejando es por algo. Pagas por un producto en el que esperas pongan un mínimo de cuidado. Y si a ti no te importa, me parece bien, pero a mi si, me duele en realidad, porque mira que el arte es el mas bonito que he visto en mucho tiempo.

En mi caso, además de ser zeldero, soy diseñador gráfico, por lo que me duele por partida doble. Hoy en día, en la era de lo digital, el packaging es tan o más importante que antes. Y sí, por supuesto que el juego no lo voy a dejar de comprar, pero tampoco me voy a dejar de quejar por algo por lo que pago y no estoy conforme.
Se sabe algo de la edicion coleccionista?
Los que hemos reservado el juego en porromovil por 39,95 nos lo van a respetar? porque ahora lo han cambiado a 42,95
@abry si, mas que nada porque ya has pagado.
Reservado también a 39'95€, que una vez que salga al mercado tardará en volver a estar a buen precio.

Nintendo Switch tendrá muy mal catálogo, pero no hago más dejarme perras.
johmq escribió:Se sabe algo de la edicion coleccionista?

En occidente nada aún. Imagino que hasta el 26 no sabremos nada. Va a haber que estar ágiles ese día [toctoc]
No sé si comprar el juego, a mí sí me gustan los musou pero Zelda en general es una saga que nunca terminó de captar mi atención. Que conste que me pasé unos 6 juegos aunque de los clásicos, de los modernos ninguno logró captar mi interés y el Zelda BotW lo regalé porque no me gustan los sandbox o como se llame a ese género en el que te puedes perder literalmente, pero gráficamente me parecía todo muy bonito, asi que no sé... Lo que me gusta de los musous es que son juegos despreocupados en el que simplemente aporreas botones habiendo además una grandísima variedad de personajes.
Shironeko escribió:No sé si comprar el juego, a mí sí me gustan los musou pero Zelda en general es una saga que nunca terminó de captar mi atención. Que conste que me pasé unos 6 juegos aunque de los clásicos, de los modernos ninguno logró captar mi interés y el Zelda BotW lo regalé porque no me gustan los sandbox o como se llame a ese género en el que te puedes perder literalmente, pero gráficamente me parecía todo muy bonito, asi que no sé... Lo que me gusta de los musous es que son juegos despreocupados en el que simplemente aporreas botones habiendo además una grandísima variedad de personajes.


Si te gustan los musou y BotW te pareció bonito no veo motivo para no comprar este, porque tiene pinta de que juntará esas dos cosas
Que barbaridad la portada del juego. Voy a gestionarme un poster para el salón seguramente
2178 respuestas
14, 5, 6, 7, 844