Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Le tengo ganas, al 1 le eché un porrón de horas.

No sé por qué me da la impresión que este juego va a ser más redondo que el otro, al menos tanto en la parte artística como en la historia, que la anterior estaba puesta con calzador para meter personajes de la saga.

Sólo espero que organicen un poco el tema del mapa, porque había algunas fases que me resultaban caóticas en cuanto a no saber si hacerle caso a los bombachus, al invocador, a la secundaria, a las conversaciones... Todo esto con decenas de parpadeos en el mapa y cientos de enemigos en pantalla.

En ese aspecto espero que simplifiquen.
Morenistic escribió:@chomper1990 el.anterior la historia es bastante malilla pero si te gustA estr tipo de juegos es muy disfrutsble
De ese estilo he jugado a varios no soy muy fan de ese género Pero siendo zelda Me gustará
Yo creo que la chicha de estos juegos no es la historia, si no el completismo, desbloqueo de armas y personajes, etc.

En el primer HW lo principal es el modo aventura con un porron de mapas.

En esta clase de juegos la historia es una excusa para dar mamporros.
@RiverWolf ok, perdona por sobreentender que estabas rebatiendo mi comentario. A veces los puntos suspensivos no son capaces de realzar la certeza de un mensaje, claro y conciso, en respuesta a un comentario que a todas luces no ha sido leído con atención. Pues por 2 veces haces referencia a que únicamente he mentado 2 de los accesorios de la edición, cuando en realidad han sido 3, manta, llavero y lata, independientemente de que éste último se tratase de un material diferente al citado.

Para que veas que no es tan difícil equivocarse sin que ello implique falta de comprensión o querer "montarte tu propia película"

Saludos ;)
mante escribió:@RiverWolf ok, perdona por sobreentender que estabas rebatiendo mi comentario. A veces los puntos suspensivos no son capaces de realzar la certeza de un mensaje, claro y conciso, en respuesta a un comentario que a todas luces no ha sido leído con atención. Pues por 2 veces haces referencia a que únicamente he mentado 2 de los accesorios de la edición, cuando en realidad han sido 3, manta, llavero y lata, independientemente de que éste último se tratase de un material diferente al citado.

Para que veas que no es tan difícil equivocarse sin que ello implique falta de comprensión o querer "montarte tu propia película"

Saludos ;)



Buenas.


Sin problemas. Todos nos equivocamos, yo el primero, esto es un foro y se lee de manera a veces demasiado literal al no tener los mensajes entonación como cuando hablamos. Quizás mi tono tampoco ha sido el más gentil, así que disculpas por mi parte también.

Un saludo
diego_aren escribió:Reservado en costomovi. Quien se va a hacer con la treasure box?? He visto en nin nin 150 mas envío mas riesgo de aduanas... En amazon Japón ahora mismo no dejan reservar vendido por ellos y despues nyntendo jo y gamecity creo que no envian aquí. Alguna tienda más para poder reservar?



Yo la he reservado en nin nin con pago aplazado aunque seguramente acabe cancelando, porque me parece una barbaridad, en nin nin tienes la opción de comprar atraves de Amazon Francia que evitas aduanas al 100% pero cuesta uno 40 euros más si no me equivoco. Espero que acaben sacando una europea o americana.
enrobos escribió:
diego_aren escribió:Reservado en costomovi. Quien se va a hacer con la treasure box?? He visto en nin nin 150 mas envío mas riesgo de aduanas... En amazon Japón ahora mismo no dejan reservar vendido por ellos y despues nyntendo jo y gamecity creo que no envian aquí. Alguna tienda más para poder reservar?



Yo la he reservado en nin nin con pago aplazado aunque seguramente acabe cancelando, porque me parece una barbaridad, en nin nin tienes la opción de comprar atraves de Amazon Francia que evitas aduanas al 100% pero cuesta uno 40 euros más si no me equivoco. Espero que acaben sacando una europea o americana.


Podeis poner los enlaces por amazon japon y amazon francia? no los localizo
RiverWolf escribió:
Ike0sp escribió:@pantxo @Tomtomtom @RiverWolf

Esto es el mapa de dynasty warriors 9, padre de los Musou




Buenas.


Lo siento pero no me vale el ejemplo. Tenga en casa todos los Dynasty Warrior, desde PS2, los Samurai Warrior, Sengoku Basara y todos y cada uno de los spin off o juegos sueltos que ha lanzado Koei durante las últimas décadas.

El ejemplo del mapa que has puesto es del DW 9 es el mayor fracaso de la franquicia porque lo quisieron hacer OPEN WORLD así que ese mapa esta a años luz de la realidad de lo que suelen ser los mapas de cualquier musou, incluidos los anteriores DW.


la verdad, no sabia que había fracasado precisamente por ser open world, ni sabia que había fracasado por que yo no suelo leer las criticas de los demás, y de la saga principal estoy tremendamente alejado, siendo que solo jugué al dynasty warrior 3 de crió, a uno que estaba en ps3 y no me acuerdo ahora de cual, y tenia intención de jugar al 9 pero la cantidad exagerada de dlc's que tiene me tiran para atras.

pero eso no quita el otro ejemplo que puse, el de Dragon quest heroes 2 (que si lo he jugado, y por cierto, la primera imagen que puse si la veo en el movil pero no ahora que estoy en pc [facepalm] ), o como a mencionado luneth91 que en persona 5S han metido Tokyo siendo que eso se aleja bastante de lo que es un Musou.

ahora mismo lo único que sabemos es que conserva la manera tradicional, si incluirá algo mas, ya sea un modo exploración, que sea solo la/las ciudades, o nada en absoluto y todo se quede en menús, es muy posible que lo sepamos el 26.

A parte de eso, he cogido los minimapas de las 2 imagenes que paso el compañero y las he puesto en el mapa de breath of the wild donde creo que irían, por supuesto es muy posible que me haya equivocado un poco a la hora de cambiar el tamaño de los minimapas para adaptarlas al del mapa en general (soy un amater en esto) pero al menos es interesante cuanto menos.

el mapa en cuention tiene todos los santuarios, y por lo grande que es, lo meto en spoiler.
Imagen
Ike0sp escribió:
RiverWolf escribió:
Ike0sp escribió:@pantxo @Tomtomtom @RiverWolf

Esto es el mapa de dynasty warriors 9, padre de los Musou









Lo siento pero no me vale el ejemplo. Tenga en casa todos los Dynasty Warrior, desde PS2, los Samurai Warrior, Sengoku Basara y todos y cada uno de los spin off o juegos sueltos que ha lanzado Koei durante las últimas décadas.

El ejemplo del mapa que has puesto es del DW 9 es el mayor fracaso de la franquicia porque lo quisieron hacer OPEN WORLD así que ese mapa esta a años luz de la realidad de lo que suelen ser los mapas de cualquier musou, incluidos los anteriores DW.


la verdad, no sabia que había fracasado precisamente por ser open world, ni sabia que había fracasado por que yo no suelo leer las criticas de los demás, y de la saga principal estoy tremendamente alejado, siendo que solo jugué al dynasty warrior 3 de crió, a uno que estaba en ps3 y no me acuerdo ahora de cual, y tenia intención de jugar al 9 pero la cantidad exagerada de dlc's que tiene me tiran para atras.

pero eso no quita el otro ejemplo que puse, el de Dragon quest heroes 2 (que si lo he jugado, y por cierto, la primera imagen que puse si la veo en el movil pero no ahora que estoy en pc [facepalm] ), o como a mencionado luneth91 que en persona 5S han metido Tokyo siendo que eso se aleja bastante de lo que es un Musou.

ahora mismo lo único que sabemos es que conserva la manera tradicional, si incluirá algo mas, ya sea un modo exploración, que sea solo la/las ciudades, o nada en absoluto y todo se quede en menús, es muy posible que lo sepamos el 26.

A parte de eso, he cogido los minimapas de las 2 imagenes que paso el compañero y las he puesto en el mapa de breath of the wild donde creo que irían, por supuesto es muy posible que me haya equivocado un poco a la hora de cambiar el tamaño de los minimapas para adaptarlas al del mapa en general (soy un amater en esto) pero al menos es interesante cuanto menos.

el mapa en cuention tiene todos los santuarios, y por lo grande que es, lo meto en spoiler.
Imagen




Muy buenas.




Pues si.

Fue un fracaso comercial básicamente porque el juego es malo hasta decir basta, es el único juego de la saga que he vendido, el único. No tiene nada que ver con los anteriores, básicamente se cargaron la jugabilidad con el intento de open world.

No hay batallas masivas, como se veía en la portada, al revés, enemigos muy dispersos y en pequeños grupos en una mapa totalmente vació y carente de vida. Fue masacrado por crítica y jugadores con toda la razón. Te puedo asegurar que no van a volver a hacer otro igual.

Dragon Quest Heroes 2 sigue siendo un Musou, pero con toques jrpg, pero la base jugable es musou 100% al igual que Hyrule Warrior de Wii U y posteriormente con el port para Switch.

Aporta cosas nuevas como los boss, o las armas para matar enemigos de la saga, pero es un musou, que no consiste otra cosa que en barrer una y otra vez enemigos por el mapa de forma masiva, con una variedad de personajes, con diferentes estilos de lucha y dos ataques musous poderosos, aunque aquí se llamen de una manera, para eliminar a más enemigos a la vez y en el que sale una cinemática para dicho ataque.

Todos están cortados por el mismo patrón, añade un poco de jrpg, añade un poco de esto o de aquello, pero el núcleo jugable no cambia.


Viendo los mapas del nuevo juego y lo que se ha visto de gameplay en el trailer, espero que nadie se piense que se va a encontrar con otra cosa que no sea un musou, es que se ha visto claramente el tipo de juego que es. Más claro no lo han podido mostrar con el trailer. Y ya tenéis la primera parte de mismo título para confirmar que será igual.


Para amenizar la espera si os gusta este género os recomiendo para Switch

Me gustan muchos los dynasty warriors, aunque esta es mi primera vez de comprar un destiny warriors con un skin de Zelda.

Mola mucho que este ambientado en la guerra de hace 100 años, y nada mejor que el estilo 'Warriors' para este juego, le viene como anillo al dedo.
He reservado 42 en Amazon , por si alguno llega con el precinto manchado
johmq escribió:
enrobos escribió:
diego_aren escribió:Reservado en costomovi. Quien se va a hacer con la treasure box?? He visto en nin nin 150 mas envío mas riesgo de aduanas... En amazon Japón ahora mismo no dejan reservar vendido por ellos y despues nyntendo jo y gamecity creo que no envian aquí. Alguna tienda más para poder reservar?



Yo la he reservado en nin nin con pago aplazado aunque seguramente acabe cancelando, porque me parece una barbaridad, en nin nin tienes la opción de comprar atraves de Amazon Francia que evitas aduanas al 100% pero cuesta uno 40 euros más si no me equivoco. Espero que acaben sacando una europea o americana.


Podeis poner los enlaces por amazon japon y amazon francia? no los localizo

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08HS999Z4
https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar
De nin nin pongo este porque tambien están las nuevas figuras de udf a buen precio que saldran el dia 30.
De guia de momento no se sabe nada?
johmq escribió:
enrobos escribió:
diego_aren escribió:Reservado en costomovi. Quien se va a hacer con la treasure box?? He visto en nin nin 150 mas envío mas riesgo de aduanas... En amazon Japón ahora mismo no dejan reservar vendido por ellos y despues nyntendo jo y gamecity creo que no envian aquí. Alguna tienda más para poder reservar?



Yo la he reservado en nin nin con pago aplazado aunque seguramente acabe cancelando, porque me parece una barbaridad, en nin nin tienes la opción de comprar atraves de Amazon Francia que evitas aduanas al 100% pero cuesta uno 40 euros más si no me equivoco. Espero que acaben sacando una europea o americana.


Podeis poner los enlaces por amazon japon y amazon francia? no los localizo

No lo compras en Amazon Francia, lo compras en nin nin games, y tiene una opción de envío a través de Amazon Francia, que es la manera en la que evitas 100% seguro la aduana, pero encarece bastante los gastos de envío aunque menos que una parada en aduanas.


@diego_aren Me imagino que guía acabará saliendo aunque tendrá que ser de piggyback, porque prima creo que quebró si mal no recuerdo. A mí desde Amazon Japón no me deja enviarlo a España ¿A ti te lo permite?
enrobos escribió:No lo compras en Amazon Francia, lo compras en nin nin games, y tiene una opción de envío a través de Amazon Francia, que es la manera en la que evitas 100% seguro la aduana, pero encarece bastante los gastos de envío aunque menos que una parada en aduanas.


@diego_aren Me imagino que guía acabará saliendo aunque tendrá que ser de piggyback, porque prima creo que quebró si mal no recuerdo. A mí desde Amazon Japón no me deja enviarlo a España ¿A ti te lo permite?

Prima hacía guias para todo. De ahí que quebrara. Yo no tengo de momento muchas esperanzas sobre una posible guía oficial para este.
Nah, liada con los p.. nombres
davidDVD escribió:Me ha saltado que el juego ha sido puesto más barato en Amazon... a 39,95€

A ver si igualan de manera automática en las próximas 24h (como reza lo del "Precio de Preventa Garantizado"), si no tocará reclamar...


P.d: Tengo captura de pantalla y no dudaré en utilizarla [jaja]


Puedes poner un enlace al juego?
@enrobos
Eso es porque no es vendido y gestionado por amazon. De hecho cuando lo vi me dejaba añadir a la cesta la enviada y vendida por amazon por 16500 yenes, que debe ser su pvp pero al darle a comprar ponia lo de este producto se ha agotado prueba con otros vendedores. Por lo que estos que no envian a españa por 21500 yenes es porque son vendedores externos. Hay que estar pendientes a ver cuando vuelve sacar stock amazon japon... o a ver si conseguimos de otra pagina como cdjapan algo mas barato que ninnin que es un atraco. Y lo peor supongo que si sacan limitada europea será incompleta como el de wii u y 3ds por lo que vamos a tener que Pagar el sobrecoste por la treasure box. Yo tengo la treasure de wii u y 3ds de hyrule warriors y son de las mejores coleccionista de zelda.
diego_aren escribió:@enrobos
Eso es porque no es vendido y gestionado por amazon. De hecho cuando lo vi me dejaba añadir a la cesta la enviada y vendida por amazon por 16500 yenes, que debe ser su pvp pero al darle a comprar ponia lo de este producto se ha agotado prueba con otros vendedores. Por lo que estos que no envian a españa por 21500 yenes es porque son vendedores externos. Hay que estar pendientes a ver cuando vuelve sacar stock amazon japon... o a ver si conseguimos de otra pagina como cdjapan algo mas barato que ninnin que es un atraco. Y lo peor supongo que si sacan limitada europea será incompleta como el de wii u y 3ds por lo que vamos a tener que Pagar el sobrecoste por la treasure box. Yo tengo la treasure de wii u y 3ds de hyrule warriors y son de las mejores coleccionista de zelda.


Las europeas coleccionista de hyrule warriors de wiiu y 3ds son una puta porqueria, una con una bufanda y la otra con una brújula de plástico.
johmq escribió:
diego_aren escribió:@enrobos
Eso es porque no es vendido y gestionado por amazon. De hecho cuando lo vi me dejaba añadir a la cesta la enviada y vendida por amazon por 16500 yenes, que debe ser su pvp pero al darle a comprar ponia lo de este producto se ha agotado prueba con otros vendedores. Por lo que estos que no envian a españa por 21500 yenes es porque son vendedores externos. Hay que estar pendientes a ver cuando vuelve sacar stock amazon japon... o a ver si conseguimos de otra pagina como cdjapan algo mas barato que ninnin que es un atraco. Y lo peor supongo que si sacan limitada europea será incompleta como el de wii u y 3ds por lo que vamos a tener que Pagar el sobrecoste por la treasure box. Yo tengo la treasure de wii u y 3ds de hyrule warriors y son de las mejores coleccionista de zelda.


Las europeas coleccionista de hyrule warriors de wiiu y 3ds son una puta porqueria, una con una bufanda y la otra con una brújula de plástico.


Por algo siguen en stock en algunos sitios, la de 3ds está en fnac por 35€ sin ir más lejos. La de 3ds se la pillo un colega y madre mía, la brújula parece el mítico juguete chinoso que viene en pack junto con un trabuco y un loro plasticoso [qmparto]
mante escribió:Por algo siguen en stock en algunos sitios, la de 3ds está en fnac por 35€ sin ir más lejos. La de 3ds se la pillo un colega y madre mía, la brújula parece el mítico juguete chinoso que viene en pack junto con un trabuco y un loro plasticoso [qmparto]

Hostias, más acertado y descriptivo imposible [qmparto] [qmparto]

Y no recordaba en absoluto edición limitada europa del de Wii U... Si que recordaba la bufanda, pero me sonaba que era de edición japonesa.
De momento donde es mas barato reservarlo? (excepto cierta página baneada)
Aqui el unboxing de la treasure box de 3ds:
https://www.youtube.com/watch?v=9g0hqx6fRtA
Y aqui de la treasure box de wii u:
https://www.youtube.com/watch?v=r5qUerKvSvo

Ambas ediciones son una pasada, espero lo mismo del de switch.
diego_aren escribió:Aqui el unboxing de la treasure box de 3ds:
https://www.youtube.com/watch?v=9g0hqx6fRtA
Y aqui de la treasure box de wii u:
https://www.youtube.com/watch?v=r5qUerKvSvo

Ambas ediciones son una pasada, espero lo mismo del de switch.


Esas si, son muy chulas, la de switch tiene peor pinta, ya se sabe que lleva.
davidDVD escribió:Me ha saltado que el juego ha sido puesto más barato en Amazon... a 39,95€

A ver si igualan de manera automática en las próximas 24h (como reza lo del "Precio de Preventa Garantizado"), si no tocará reclamar...

P.d: Tengo captura de pantalla y no dudaré en utilizarla [jaja]


Edito: Algo me dice que como no se ha enterado prácticamente nadie, van a rebajarnos un carajo; 59,99€ y a pastar xD
Vamos, reza que pasó de 39,95€ a 49,99€... al menos esos 49,99€ (que marcaría ahora si no estuviera agotado)


Quieres decir Amazon España? Si puedes hacer rular esa captura de pantalla y/o mantenernos informado, se agradece.
Edito: @Mikhiro Es verdad joder... vaya tela, el nombrecito me jugó una mala pasada XD
davidDVD escribió:
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:
Me ha saltado que el juego ha sido puesto más barato en Amazon... a 39,95€

A ver si igualan de manera automática en las próximas 24h (como reza lo del "Precio de Preventa Garantizado"), si no tocará reclamar...

P.d: Tengo captura de pantalla y no dudaré en utilizarla [jaja]


Edito: Algo me dice que como no se ha enterado prácticamente nadie, van a rebajarnos un carajo; 59,99€ y a pastar xD
Vamos, reza que pasó de 39,95€ a 49,99€... al menos esos 49,99€ (que marcaría ahora si no estuviera agotado)


Quieres decir Amazon España? Si puedes hacer rular esa captura de pantalla y/o mantenernos informado, se agradece.

Imagen

Estos no van a igualar nah... eso fue esta mañana pero debió ser antes, y a estas horas sigue a 59,99€


Pero ese es el otro Hyrule Warriors, no el de ahora. La era de la calamidad sigue a 60€ en Amazon y no se ha movido desde que lo pusieron.
pantxo escribió:He reservado 42 en Amazon , por si alguno llega con el precinto manchado


Si comprabas 45 te regalaban el 46, y una cinta para el pelo con el emblema de la familia de Hyrule. [+risas] [oki]
Me da que la parte de puzzles estará metida en fases más de mazmorreo, algo más propio de un musou. Así habrá las misiones de batalla pura y dura, con ejércitos, y otras en las que te tocará ir con un solo personaje a un escenario cerrado (mazmorra) y donde, además de seguir luchando con enemigos en el mismo estilo, se incluirán algunos puzzles más al estilo de un Zelda. No un mundo abierto, que para un musou es una idea malísima, porque no funciona bien tener un mundo abierto sin combate. Es muy soso dividir la experiencia en dos "dimensiones" e iniciar las batallas en ciertos puntos, separando un mundo abierto soso de la parte musou.
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:He reservado 42 en Amazon , por si alguno llega con el precinto manchado


Si comprabas 45 te regalaban el 46, y una cinta para el pelo con el emblema de la familia de Hyrule. [+risas] [oki]


Ya lo sabía, pero es que soy calvo [triston] [triston] [triston]
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:He reservado 42 en Amazon , por si alguno llega con el precinto manchado


Si comprabas 45 te regalaban el 46, y una cinta para el pelo con el emblema de la familia de Hyrule. [+risas] [oki]


Ya lo sabía, pero es que soy calvo [triston] [triston] [triston]


Me lo imaginaba. [+risas] [bye] [oki]
Reservado en porromovil. En el cupon ponia q eran 42,95 y al final vas a comprarlo y se queda en 39,95 [angelito]
pantxo escribió:He reservado 42 en Amazon , por si alguno llega con el precinto manchado

¿Me explicas la referencia? Si es una burla a un youtuber o algo no la he entendido y agradecería un contexto porque no lo pillo [+risas]
Shironeko escribió:
pantxo escribió:He reservado 42 en Amazon , por si alguno llega con el precinto manchado

¿Me explicas la referencia? Si es una burla a un youtuber o algo no la he entendido y agradecería un contexto porque no lo pillo [+risas]


Un tio en el hilo del Mario 3D All Stars, que reservó 7 copias "por si alguna llegaba en mal estado" (especulación? que especulación?)
pantxo escribió:
Shironeko escribió:
pantxo escribió:He reservado 42 en Amazon , por si alguno llega con el precinto manchado

¿Me explicas la referencia? Si es una burla a un youtuber o algo no la he entendido y agradecería un contexto porque no lo pillo [+risas]


Un tio en el hilo del Mario 3D All Stars, que reservó 7 copias "por si alguna llegaba en mal estado" (especulación? que especulación?)

Pero no ha salido edición limitada de ese juego, ¿no? Entendería la especulación si hablara de una edición tocha, ¿pero una estándar que puedes comprar en cualquier lado?
Shironeko escribió:
pantxo escribió:
Shironeko escribió:¿Me explicas la referencia? Si es una burla a un youtuber o algo no la he entendido y agradecería un contexto porque no lo pillo [+risas]


Un tio en el hilo del Mario 3D All Stars, que reservó 7 copias "por si alguna llegaba en mal estado" (especulación? que especulación?)

Pero no ha salido edición limitada de ese juego, ¿no? Entendería la especulación si hablara de una edición tocha, ¿pero una estándar que puedes comprar en cualquier lado?

En principio se dejará de comercializar en marzo, de ahí que sea "limitada" por temporalidad. En 6 meses será más dificil obtenerla.
Yo lo tenía reservado pero al final lo cancelé porque me gusta pero no me llama lo suficiente como para gastarme lo que cuesta. Yo soy de los que el precio tenía que ser de 39€ y no de 60€. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere. Eso sí, para el año como hagan lo mismo con Zelda, ese si que me lo compro
En mi caso le eché un chorro de horas en la Wii U al primero (y otras tantas al de Fire Emblem en Switch), así que no me pienso calentar la cabeza por ahorrarme 10 pavos y arriesgarme a que me llegue a los dos días.

Me lo pillo en el game (donde tengo un dinerito acumulado) y a tomar por culo. Y si Nintendo hace de las suyas y mandan siete copias para toda España, me lo pillo digital aunque me salga más caro.

Un saludete
Creo que ya queda claro que será una especie de Dragon Quest Heroes 2 ratataaaa
Mientras, no se vea igual de mal que One Piece Pirate Warriors 4, todo irá bien. Son del mismo estudio verdad?

Pq OPPW4 en modo portátil es insufrible... en cambio en modo dock mejora considerablente.
ent18 escribió:Mientras, no se vea igual de mal que One Piece Pirate Warriors 4, todo irá bien. Son del mismo estudio verdad?

Pq OPPW4 en modo portátil es insufrible... en cambio en modo dock mejora considerablente.


Hay una gran diferencia, PW4 es un port. Hyrule Warriores está diseñado y optimizado exclusivamente para switch, con todo lo que ello implica.
El primer Hyrule Warriors y el Fire Emblem Warriors van ambos de lujo en Switch.

FE tiene dos modos: uno a 30 fps y otro a 60 (supongo que el HW también) y ambos mantienen los fps bien, aunque el modo 60 fps se nota un montón la bajada de resolución X-D

Este segundo Hyrule Warriors parece tener más carga gráfica, así que ya veremos como va de rendimiento. En principio no es algo que me preocupe.

Un saludete
El rendimiento del Hyrule Warriors en Switch deja mucho que desear. Mete unos bajones considerables y ronda los 45 fps.

Pero lo peor es que va a 1080p en portátil y se chupa la batería cosa fina.

https://www.nintendolife.com/news/2018/ ... _on_switch

Ni PW4, ni Hyrule warriors, ni FE warriors son juegos de switch. Todos ellos son ports por lo que no podemos hacer cábalas de cómo será HW2, ya que es el único creado 100% para la híbrida.

Lo que se le pide? 30/1080 en dock y 30/720 en portátil. De ahí para arriba bienvenido será, innecesario pero bienvenido.

Y sí, yo en PC también juego a 60 por norma, pero bah, para éstos juegos con 30 se disfruta de maravilla
mante escribió:Ni PW4, ni Hyrule warriors, ni FE warriors son juegos de switch.

FE Warriors sí es juego de Switch. Otra cosa es que usaran el motor del HW o fuera planteado en principio para Wii U, pero la cuestión es que sólo ha salido en Switch y va bastante bien.
Jugándolo en modo gráficos mantenía los 30 fps en todo momento. Puede que hubiera alguna caída pero, durante el juego, no la aprecié.

Un saludete
dalairasta escribió:
mante escribió:Ni PW4, ni Hyrule warriors, ni FE warriors son juegos de switch.

FE Warriors sí es juego de Switch. Otra cosa es que usaran el motor del HW o fuera planteado en principio para Wii U, pero la cuestión es que sólo ha salido en Switch y va bastante bien.
Jugándolo en modo gráficos mantenía los 30 fps en todo momento. Puede que hubiera alguna caída pero, durante el juego, no la aprecié.

Un saludete


FE warriors es un juego de 3DS portado a switch
mante escribió:
dalairasta escribió:
mante escribió:Ni PW4, ni Hyrule warriors, ni FE warriors son juegos de switch.

FE Warriors sí es juego de Switch. Otra cosa es que usaran el motor del HW o fuera planteado en principio para Wii U, pero la cuestión es que sólo ha salido en Switch y va bastante bien.
Jugándolo en modo gráficos mantenía los 30 fps en todo momento. Puede que hubiera alguna caída pero, durante el juego, no la aprecié.

Un saludete


FE warriors es un juego de 3DS portado a switch


Creo recordar que fue al revés, pero si lo dices con tanta seguridad ya me haces dudar.

En ese caso mejor todavía: Hyrule Warriors 2 estará desarrollado al máximo para Switch, y presumiblemente se verá aún mejor que el FE Warriors y, desde luego mejor que el primer HW.

Un saludete
@dalairasta piensa que salió para switch en 2017. Está claro que fue un juego que iba para WiiU y 3ds y al durar WiiU media gen lo portaron a switch. De hecho el juego en 3ds va cómo el culo, no así en new 3ds que da algo más la talla, aunque con bajones importantes.
Yo veo y juego perfectamente a Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors en Switch. Más de 100 horas jugadas a cada uno y ningún problema. Así que, por mi parte, confianza total en este juego.
mante escribió:
dalairasta escribió:
mante escribió:Ni PW4, ni Hyrule warriors, ni FE warriors son juegos de switch.

FE Warriors sí es juego de Switch. Otra cosa es que usaran el motor del HW o fuera planteado en principio para Wii U, pero la cuestión es que sólo ha salido en Switch y va bastante bien.
Jugándolo en modo gráficos mantenía los 30 fps en todo momento. Puede que hubiera alguna caída pero, durante el juego, no la aprecié.

Un saludete


FE warriors es un juego de 3DS portado a switch

Salieron simultáneamente, así que podría ser al revés, un downgrade de la versión de Switch.

Algo similar a lo que hicieron con el Hyrule Warriors de Wii U que tiempo después pasaron a 3DS.
Chenkaiser escribió:
mante escribió:
dalairasta escribió:FE Warriors sí es juego de Switch. Otra cosa es que usaran el motor del HW o fuera planteado en principio para Wii U, pero la cuestión es que sólo ha salido en Switch y va bastante bien.
Jugándolo en modo gráficos mantenía los 30 fps en todo momento. Puede que hubiera alguna caída pero, durante el juego, no la aprecié.

Un saludete


FE warriors es un juego de 3DS portado a switch

Salieron simultáneamente, así que podría ser al revés, un downgrade de la versión de Switch.

Algo similar a lo que hicieron con el Hyrule Warriors de Wii U que tiempo después pasaron a 3DS.


Bueno, yo estoy bastante seguro de que todos los warriors en consolas Nintendo hasta la fecha se hicieron para wiiu y 3ds. Y posteriormente se portaron a switch.
2178 respuestas