Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Sirve de algo cambiarse la ropa?
@pantxo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que suerte tuviste!!
Ya me supuse que era cosa de Nintendo, no de los dobladores.

Como dice otro compi, yo siempre lo dije como "jairul", por el tema de que es un nombre propio.
Pero vamos, que no me quita el sueño [carcajad]
Juegazo igualmente.

Por cierto, ¿se puede ver tu entrevista en algún sitio? [ayay]

@LaGarrota
Me da que no aporta nada la ropa. En la guía oficial tampoco pone nada.
Nunca he entendido esta moda de usar el ingles para decir palabras que ya existen en castellano. Se estan cargando el idioma.

Yo siempre lo he dicho como se lee en castellano. Hyrule.
emsdek escribió:@pantxo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que suerte tuviste!!
Ya me supuse que era cosa de Nintendo, no de los dobladores.

Como dice otro compi, yo siempre lo dije como "jairul", por el tema de que es un nombre propio.
Pero vamos, que no me quita el sueño [carcajad]
Juegazo igualmente.

Por cierto, ¿se puede ver tu entrevista en algún sitio? [ayay]

@LaGarrota
Me da que no aporta nada la ropa. En la guía oficial tampoco pone nada.


Creo que no puedo ponerlo aquí, pero te la paso por MP
Yo siempre lo decía como "Irul" antes de que se mostrara el doblaje del primer trailer del botw.

El juego me está encantando, y por cierto hace poco desbloquee a
las Hadas
y no sé si no sé llevarlas o algo pero me como ataques por todas partes, su desafío de entrenamiento me costó varios intentos (juego en Difícil).
@pantxo otro que también la quiere ;)
Siempre digo Hyrule también (ni "Jairul" ni etc) xD.

He avanzado algo más, ya que voy alternando entre dificultades y probando un poco a los personajes en profundidad, y tengo a Mipha desbloqueada.

De momento lo que he visto me gusta, ya que cuenta con buenos ataques rápidos, despliegue de fuentes de agua con el ataque fuerte y he visto que si pulsas el ataque especial de cascada varias veces... acumula a los enemigos en el punto de la fuente de agua y termina con un ataque bastante bruto. La veo principalmente, aunque todos más o menos cumplen ese punto, para hacer barrido de grupos de enemigos. La sensación es muy parecida a Ruto en ese aspecto y quizás se han basado en ella, quitando lo del ataque básico evidentemente.

Con Impa las sensaciones han mejorado pero claro abusa mucho de llevar todos los sellos para hacer ese destrozo y con Zelda, hay un par de combos muy interesantes (hacer combo hasta sacar la opción de la bomba y detonarla cuando tienes varios enemigos o cerca de algún barril y los ataques que realiza si haces la opción de salto cerca de una pared o lugar donde puedes impulsarte).

Una cosa que se me olvidaba con Impa es que su variante de la bomba es muy muy buena.
El juego me esta encantando, creo que el combo que mas me esta gustando es link con mandoble reventando con el R2. Mete mucho daño y mientras lo usas no puedes morir (edito porque me acabo de dar cuenta de que en los retos en los que mueres de un golpe... no mueres xD)
Siguiendo un poco con el offtopic, yo siempre he dicho "jairul" porque era como llamaban al reino en la serie de dibujos de Zelda que hacían cuando era crío (lo emitían dentro del show de súper Mario XD) Discuuuulpeme, princesa! [carcajad]

Aparte, cuando jugué al Link Between Worlds y vi el nombre de los dos reinos (HYrule y LOrule) siempre entendí que era una referencia a "high" y "low", y por eso lo pronuncio igual... :-|
Soulked escribió:Me extrañaría mucho que no metieran dlcs pero ojalá no solo incluyan personajes y metan modos de juego que alargen el post-game, como el modo aventura del de WiiU o algo así. Y si los modos de juego son gratuitos mejor jaja aunque lo dudo mucho...


Por eso digo, unos dlcs con sus respectivos mapas (o misiones), algunos pjs nuevos y quizá alguna cosilla más estaría genial. Como los de Wii U, vamos.
Lo que me temo es que metan unos pjs a pelo, sin ningún otro aliciente, y a tropecientos pavos. Espero equivocarme X-D

Un saludete
Pos con todo lo muchísimo q me gusta BOTW, la demo no me acaba de convencer.

Mejora más adelante?
¿Que sellos le estais poniendo a las armas? especialmente a la que ya sabeis. Yo el mejor sello que veo y con mucha diferencia es el de +X% de daño cada 100 muertes.

Saludos
dabytes escribió:Pos con todo lo muchísimo q me gusta BOTW, la demo no me acaba de convencer.

Mejora más adelante?


Lo que ves es lo que hay. Si el género no te llama yo no me arriesgaría.

Un saludete
Pues juego completado al 100% en 65 horas, me ha encantado. Si acaban poniendo DLC también espero que no sean personajes y ya, puesto que con todo hecho no tendría aliciente para usarlos jaja.
@Bruce_Akashiya buena duración por lo que veo. ¿Cuánto te ha durado la historia? Más que nada por saber cuánto es historia y cuánto contenido extra.

Una alegría ver qué a la gente le encanta que espero tenerlo debajo del árbol en unas semanas [sonrisa]
@nunez Pues no estoy seguro, ya que iba haciendo lo secundario antes de seguir la historia jaja.
Pero supongo que sobre 15 horas solo historia.
Raugo escribió:¿Que sellos le estais poniendo a las armas? especialmente a la que ya sabeis. Yo el mejor sello que veo y con mucha diferencia es el de +X% de daño cada 100 muertes.

Saludos


Còmo controlas los sellos que pones? A mí a veces me coge algunos y a veces no (cuando fusiono las armas)
@Danimonto El arma desbloquea un hueco para sellos en el nivel 5 otro en el nivel 10 y un ultimo hueco en el nivel 20 para un total de 4 sellos, en caso de tener un hueco libre coge el sello del primer arma que uses para fusionar así si por ejemplo un arma de nivel 3 con un sello puesto la fusionas con una sola arma y sube a nivel 4 no pasaría nada porque no tendría huecos pero si esa misma arma de nivel 3 la fusionas con por ejemplo otras 3 armas a la vez subirá a nivel 5 ganando un hueco para sellos por lo que cogerá el primer sello de la primera arma que usaras para fusionarlas. Además si pones sellos del mismo tipo (misma forma) te dará bonificaciones tanto al ataque del arma como a las habilidades de esos sellos.

Saludos
Danimonto escribió:
Raugo escribió:¿Que sellos le estais poniendo a las armas? especialmente a la que ya sabeis. Yo el mejor sello que veo y con mucha diferencia es el de +X% de daño cada 100 muertes.

Saludos


Còmo controlas los sellos que pones? A mí a veces me coge algunos y a veces no (cuando fusiono las armas)


Quizás las cosas son de otra forma pero cuando me pongo a fusionar hago lo siguiente:

Arma que quieras > Habilidad que quieres meter como primera opción y luego voy añadiendo el resto hasta que veo que me sale lo primero. No sé si el sistema lo tiene en cuenta de esa forma pero de momento he podido añadir lo que quería en algunas armas (e incluso en las que ya tienen habilidad de antes).
Bruce_Akashiya escribió:Pues juego completado al 100% en 65 horas, me ha encantado. Si acaban poniendo DLC también espero que no sean personajes y ya, puesto que con todo hecho no tendría aliciente para usarlos jaja.


En qué dificultad lo jugaste??? Yo llevo 23h y tengo una petición que me dice que no puedo hacerla porque tengo que tener el 27% del juego completado (no sé dónde se mira el porcentaje completado que llevas la verdad).

Sólo he repetido 1 misión 2 veces, por cafre, que no me fijé que ponía de nivel recomendado 27 y yo lo estaba haciendo con nivel 20... Que las que no son de tiempo aún se hacen pero las contrarreloj cómo no te pongas las pilas y vayas bien equipado te pasa el tiempo en un suspiro
Lo he empezado hoy despues de haber terminado ayer el botw con 200h. He jugado algun juego asi de naruto en la epoca de psp y no es que sea un genero que me gusto mucho. Pero hoy lo poco que he jugado me ha gustado bastante y lo he disfrutado mucho. Ya tengo ganas de echarme otra partida despues de cenar.
Aunque creo que tiene tambien mucho merito el que me este gustando porque esta muy bien implementado al mundo botw y quiza no te hace parecer que estas jugando un musou mas. A ver si a corto plazo sigo disfrutando o se me hace repetitivo.
Pues 25 horitas llevo. Capitulo 5 y por ahora haciendo todas las misiones conforme me van saliendo.

Me han dado un nuevo personaje y tiene pinta de que es una maquina. A ver cuando lo vaya usando un poco mas que tal.
Raugo escribió:@Danimonto El arma desbloquea un hueco para sellos en el nivel 5 otro en el nivel 10 y un ultimo hueco en el nivel 20 para un total de 4 sellos, en caso de tener un hueco libre coge el sello del primer arma que uses para fusionar así si por ejemplo un arma de nivel 3 con un sello puesto la fusionas con una sola arma y sube a nivel 4 no pasaría nada porque no tendría huecos pero si esa misma arma de nivel 3 la fusionas con por ejemplo otras 3 armas a la vez subirá a nivel 5 ganando un hueco para sellos por lo que cogerá el primer sello de la primera arma que usaras para fusionarlas. Además si pones sellos del mismo tipo (misma forma) te dará bonificaciones tanto al ataque del arma como a las habilidades de esos sellos.

Saludos


Más claro imposible. Gracias.

Sobre los personajes

He desbloqueado a las Hadas y ufff... qué horror. Ya Obab era bastante raro pero las Hadas de verdad no les veo nada de gracia como personajes jugables.
@mante en dificultad normal. El porcentaje del mapa completado lo puedes ver en galería, pero no está desbloqueado desde el principio, y a partir de cierta parte sale una estrella en cada región que te dice el porcentaje que llevas en cada una.
Tantas horas modo historia y secundarias?
Se repiten mucho los escenarios en las misiones principales?
Voy por el principio, acabo de coger a Regali, y me está molando mucho.
Yo llevo 14 horas y encantado. Ya tengo los 4 elegidos y los que más me molan son Revali y Urbosa.

Un excelente complemento para BOTW, si señor.
Yo llevo 21 horas... Aunque de juego imagino que 15 aprox. No exagero si os digo que llevaré 6 horas de reproducción de la BSO. Es brutal la OST de este Hyrule Warriors. Me encantan las remezclas de las versiones de BOTW y ya me parece sublime cuando aparece una melodía icónica de la saga. En cuanto a música me parece descomunal.

Respecto al juego yo dije que lo del framerate no era aceptable. Que los juegos se tienen que hacer en base al sistema y que quizás había que reducir el número de enemigos para un mejor rendimiento. Me retracto. El juego sufre, es cierto... Pero es que tiene momentos de una epicidad que te deja el culo torcido. El juego, en cuanto a enemigos debe ser así de voluminoso. Es primordial para su jugabilidad. No soy mucho de Musous aunque he jugado un poco a Hyrule Warriors (el anterior) y alguno en época PS2... Yo en mi vida había visto un juego con tanto personaje en pantalla. NUNCA. Hay una misión que no daba crédito directamente. Era el pitote más bestia que he visto nunca.

Respecto al juego me está encantando. Esta consiguiendo hasta que me guste un género que nunca mire con atracción alguna. Me está sorprendiendo lo variado que es cada personaje (incluso Link dependiendo el arma) y como se van elaborando combos de forma gradual. Es un juego muy repetitivo, de eso no hay duda, pero la repetición me está resultando muy agradable a medida que se desgrana la historia, que personalmente me está gustando.

Veo muy bien implementadas las mecánicas de BOTW y su utilidad jugable. Ya sea la piedra Sheika, la esquiva y los cetros. Lo estoy jugando en difícil y el juego no es un paseo. Requiere gestión y velocidad de ejecución. Es un gustazo ir consiguiendo objetivos. El género es peculiar y no muy aceptado por aquí pero me está pareciendo un juegazo.

Mención aparte todos los detalles en homenaje a BOTW. Es puro Fanservice pero no en el mal sentido, que parece que el Fanservice sea malo por definición y justamente es una virtud capital de este juego. Si os gusta BOTW este juego tiene mucho ganado con vosotros. El respeto a la franquicia y el mimo puesto es tremendamente meritorio. Desde los gestos, sus frases, tanto en historia como en pleno juego. Las cinemáticas, el doblaje, todos los iconos, las referencias. Es un puñetero homenaje a BOTW pero muy bien hecho.

No sé qué nota puede o debe de merecer este juego. Pero es el típico juego en el que te das cuenta que a la postre todo es muy relativo. Quizás sea un juego de 7-8 analizandolo con criterios objetivos... pero pese a poder estar de acuerdo con esa valoración me está ofreciendo mucha más diversión que juegos que objetivamente son mejores. A la postre esto es una afición basada en el mero entretenimiento y si lo consigue todo lo demás pierde cierta relevancia. Por norma un juego de 7 no le aportará mucho a un buen espectro de jugadores pero mi recomendación es que lo probéis. Nunca se sabe en qué lado de la balanza estaréis realmente. Mañana, como dice Mipha, a seguir luchando "por Hyrule".

Saludos
Una pregunta..¿Como rinde en el dock? En modo portátil si que vi que rendia fatal pero bueno, si se salva en pantalla grande lo comprare. Es que mis padres me han dicho que me lo regalan para navidad pero si veo que es regulero pues ne espero que este más barato.
preciosan escribió:pues ne espero que este más barato


Buf, este juego tiene pocas posibilidades de bajar. Aunque no lo hayan hecho entra en el saco de "juego de Nintendo" así que si vas a esperar pillate una silla cómoda :D
Petiso Carambanal escribió:
preciosan escribió:pues ne espero que este más barato


Buf, este juego tiene pocas posibilidades de bajar. Aunque no lo hayan hecho entra en el saco de "juego de Nintendo" así que si vas a esperar pillate una silla cómoda :D

Eso me temo...de la demo no varia mucho no?
@preciosan variar, varía poco. Vamos, no es que mejore el juego como tal, pero a medida que vas jugando se disfruta muuucho más. Mis primeras horas lo consideraba un juego entretenido, de 6.5/10. Tras casi 30 horas, me encuentro enganchado como loco. Se transforma un juego (para mí, es mi opinión) de 8.5. Y no le pongo más porque técnicamente tiene sus problemas (muy lógicos porque el juego es muy exigente).
Y cuando digo que se transforma no es porque el juego cambie. Se transforma cuando el jugador conecta con el juego y aprende a jugar de verdad. En ese momento, cuando disfrutas de verdad, te das cuenta del juegazo que tienes entre manos.
preciosan escribió:Una pregunta..¿Como rinde en el dock? En modo portátil si que vi que rendia fatal pero bueno, si se salva en pantalla grande lo comprare. Es que mis padres me han dicho que me lo regalan para navidad pero si veo que es regulero pues ne espero que este más barato.


En el dock bien, pero es siempre lo mismo. Un Dinasty Warriors con skin de Zelda. No esperes algo cercano a Zelda que no sea el aspecto visual o la decepción será tremenda.
Buenas.






Voy por la mitad del juego y me esta encantando, pero la cámara me saca de quicio muchas veces. Me alegra también que al final la plantilla de personajes jugables sea más extensa de lo que yo pensaba y la diferencia entre jugabilidad entre ellos.




@Dauragon85 No todos los musous son iguales y Zelda es diferente a un DW, siendo estos mucho más planos en jugabilidad, aunque la base sea la misma, avanzar y golpear. Hay musous y musous. No me puedes comparar un Sengoku Basara con un Samurai Warrior II, es ridículo.
@aje4naton coincido en la música, con la primera fase me pensé que iba a ser una matraca minimalista como en Botw, pero para nada! Temazos súper épicos, incluso el que está basado en las mazmorras, que en el juego original me daba casi dolor de barriga (exagero, pero no me mola la sensación de jugar con esa música).

Entiendo que el rollo de vacío estaba en conjunción con la obra y lo que se quería transmir en el juego original, pero yo lo notaba excesivo, me faltaba mayores cambios de dinámica.

A ver si sacan algún mod para cambiar las musicas del Botw por estas.
Danimonto escribió:@preciosan variar, varía poco. Vamos, no es que mejore el juego como tal, pero a medida que vas jugando se disfruta muuucho más. Mis primeras horas lo consideraba un juego entretenido, de 6.5/10. Tras casi 30 horas, me encuentro enganchado como loco. Se transforma un juego (para mí, es mi opinión) de 8.5. Y no le pongo más porque técnicamente tiene sus problemas (muy lógicos porque el juego es muy exigente).
Y cuando digo que se transforma no es porque el juego cambie. Se transforma cuando el jugador conecta con el juego y aprende a jugar de verdad. En ese momento, cuando disfrutas de verdad, te das cuenta del juegazo que tienes entre manos.


Pues nada. Después de probarlo y leeros pues me haré con el. Como fanatico de Zelda pues acabará cayendo tarde o temprano asi que por 49 que está en Amazon me parece buen precio.
@perrolobbo Si tengo que aguantar la misma melodía en toda la "campiña" de Hyrule (o aunque sea por zonas) durante las, tranquilamente, 20 horas continuadas que me podía pasar en una única zona de BotW buscando Kologs o derrotando un campamento de forma eficiente con las 4 armas que llevaba al principio... igual me da un dolor de cabeza perpetuo xD.
@TheLittleMelo

No tiene porqué, hay que saber medir los momentos y ajustar las dinámicas. The Witcher 3 lo hace perfecto, y hay muchos más juegos que lo hacen del mismo género.
Los Xenoblade son largos de cojones, con batallas más pasivas que Zelda y para nada resulta agobiante.

El tema de Zelda, pero eso es algo personal, es que acertaron en la idea de sonido orgánico y minimalista pero el recurso lo llevaban incluso a los momento de batalla intensa. Y en la mayoría, salvo un par de temas como el del Castillo (que está resuelta de manera magistral cuando entras y sales del mismo) , la mayoría son de tipo atonal/minimalista que a mí, en lo personal, me agobia (bastante usado en algunas pelis Ghibli, por cierto). Pero aunque no dejo de reconocer la originalidad del intento, en mi caso no funciona.
RiverWolf escribió:Buenas.






Voy por la mitad del juego y me esta encantando, pero la cámara me saca de quicio muchas veces. Me alegra también que al final la plantilla de personajes jugables sea más extensa de lo que yo pensaba y la diferencia entre jugabilidad entre ellos.




@Dauragon85 No todos los musous son iguales y Zelda es diferente a un DW, siendo estos mucho más planos en jugabilidad, aunque la base sea la misma, avanzar y golpear. Hay musous y musous. No me puedes comparar un Sengoku Basara con un Samurai Warrior II, es ridículo.


A mí me parecen todos casi iguales, cambian mínimo. Siempre son cientos de enemigos dummys que apenas hacen nada más que esperar a recibir golpes y de vez en cuando 1-2 más duros que ya atacan algo y tienen más vida. Repetir una y otra vez. Por eso tienen tan mala fama los Musous y con todo merecimiento.
Dauragon85 escribió:
preciosan escribió:Una pregunta..¿Como rinde en el dock? En modo portátil si que vi que rendia fatal pero bueno, si se salva en pantalla grande lo comprare. Es que mis padres me han dicho que me lo regalan para navidad pero si veo que es regulero pues ne espero que este más barato.


En el dock bien, pero es siempre lo mismo. Un Dinasty Warriors con skin de Zelda. No esperes algo cercano a Zelda que no sea el aspecto visual o la decepción será tremenda.


Totalmente en desacuerdo contigo, para mí si es un zelda, es más, la mejor manera de de contar esta trama y el cataclismo es con esta clase de género, si es un musou pero con enmarcado en un zelda, para mí un juegazo.
perrolobbo escribió:@TheLittleMelo

No tiene porqué, hay que saber medir los momentos y ajustar las dinámicas. The Witcher 3 lo hace perfecto, y hay muchos más juegos que lo hacen del mismo género.
Los Xenoblade son largos de cojones, con batallas más pasivas que Zelda y para nada resulta agobiante.

El tema de Zelda, pero eso es algo personal, es que acertaron en la idea de sonido orgánico y minimalista pero el recurso lo llevaban incluso a los momento de batalla intensa. Y en la mayoría, salvo un par de temas como el del Castillo (que está resuelta de manera magistral cuando entras y sales del mismo) , la mayoría son de tipo atonal/minimalista que a mí, en lo personal, me agobia (bastante usado en algunas pelis Ghibli, por cierto). Pero aunque no dejo de reconocer la originalidad del intento, en mi caso no funciona.


Creo que podrían haber sido mucho más ambiciosos con la música. Y sí, el pianito todo el rato incluso en las peleas es lo más pedorro que existe.

En el overworld ya no digo que esté la música orquestal bombástica todo el rato como los Xenoblade, porque eso en un juego que te pasas el 80% del tiempo en el overworld sería super machacón, pero cambios orgánicos continuamente estarían bien. Por ejemplo, el juego hace transiciones de melodía cuando te adentras en una zona nevada, cuando coges el caballo de día/de noche, etc, creo que podrían haber desarrollado eso mucho más (cambios de música al cambiar de zona, al llover, al cambiar de hora, etc).

Como dices, el Witcher 3 es muy buen ejemplo de música ambiental que no es cargante pero si destaca lo suficiente como para notar que está ahí.
Dauragon85 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






Voy por la mitad del juego y me esta encantando, pero la cámara me saca de quicio muchas veces. Me alegra también que al final la plantilla de personajes jugables sea más extensa de lo que yo pensaba y la diferencia entre jugabilidad entre ellos.




@Dauragon85 No todos los musous son iguales y Zelda es diferente a un DW, siendo estos mucho más planos en jugabilidad, aunque la base sea la misma, avanzar y golpear. Hay musous y musous. No me puedes comparar un Sengoku Basara con un Samurai Warrior II, es ridículo.


A mí me parecen todos casi iguales, cambian mínimo. Siempre son cientos de enemigos dummys que apenas hacen nada más que esperar a recibir golpes y de vez en cuando 1-2 más duros que ya atacan algo y tienen más vida. Repetir una y otra vez. Por eso tienen tan mala fama los Musous y con todo merecimiento.



Buenas.




Eso lo suelen decir los que apenas han jugado al genero, no hay más. Es igual que el que dice que todos los shooters les parecen iguales, avanzar y pegar tiros, o que todos los juegos de coches son iguales, correr, coger curvas y adelantar par llegar a la meta y no puede haber nada más lejos de la realidad.


Yo tengo en casa todas los juegos, de todas las sagas y todos los spin-off del genero que han lanzado de animes, mangas y varios desde el primer año de salida de PS3. Todos es todos, y te puedo asegurar que aunque la base sea la misma, como los otros dos géneros que te menciono atrás, no se juegan igual, algunos se parecen lo que un huevo a una castaña en su gameplay. Como no los has jugado no los sabes, es normal.
Sabéis como rellenar las manzanas? Cada vez que juego un reto me quedo sin ellas y es un rollo tener que recargar las en otro mapa...
Pues de momento (y me he acabado ya la historia) la única manera de cargar las manzanas es haciendo otra misión igual que para cargar las varas es matando bichos elementales @spaizor6
¿Qué tal funciona el juego en modo portátil?
@KouX como un PowerPoint dicen [+risas]

Bájate la demo y te haces una idea.

Rinde medianamente bien, aunque a veces sufre unos bajones de fps bastante notorios.
Ayer si noté bajadas de frames en momentos muy concretos, por ejemplo cuando hay demasiados enemigos en pantalla, con algún jefe de por medio y te pones a hacer combos a diestro y siniestro xD.
Por lo demás bien.
PD llevo 9 personajes desbloqueados.
30 horas de juego y ya lo empiezo a considerar como de los mejores juegos que he jugado este año.

Una lástima no haberlo empezado el día que salió. El caso es que, todos los diciembres de cada año, me intento poner juegos que pintan ser especiales (no siempre acierto). Por alguna razón, en diciembre todo lo que juego me entra mejor y me queda un recuerdo muy bueno. Llamarme loco (LOCO) por semejante tradición. Por ejemplo, la navidad del 2018 fue la navidad del Super Smash Bros Ultimate, la del 2017 fue Xenoblade 2, 2015 fue para el Xenoblade X.

De saber que este juego me justaría tanto, me lo dejo muy fijo para navidad.
@Danimonto
A mí me pasa igual, casi siempre hay algún juego que me gusta dejarme para Navidad. El año pasado para mí fue the Witcher 3 y lo disfruté como un enano en la Switch, en la cama por la noche, tapado, paseando por las islas Skellyge o como se escriban... Y eso que soy carlanco [+risas]
Ya he podido probar a Daruk y sensaciones, hasta cierto punto, muy parecidas a Darunia del primer Hyrule Warriors.

Ataques pesados y modo "rueda rueda" para ir abriendo paso. Solo que aquí me gusta lo que han metido para el elegido de los Goron con su habilidad única. El combo de crear la pasarela de piedra para seguir rodando y destruir lo creado o bien el ataque con las bombas, que crean un campo de explosión con el ataque de Daruk .

De momento a cada uno lo veo bastante competente aunque Impa, por ejemplo, sea muy burra.

Tengo que probar a todo esto el resto de armas para Link, que aún no lo he hecho tras la espada.
2178 respuestas