Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

He visto ya en un par de mapas esto:

Imagen

Ahí hay un un kolog? Por muchas vueltas que le de no puedo interactuar con la roca.


Otra pregunta más, las manzanas no hay forma de rellenarlas antes de una partida? xD
Si hay Kolog te saldrá cuando estés cerca para que pulses un boton con (?) al lado
@Petiso Carambanal Sí, eso ha ocurrido siempre, pero me parecía curioso que en ese tipo de roca no huibiese xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunta el fairy tail, y el one piece 4 , lo han arreglado ya tambien es de Omega no?? Capaz con este hay suerte.
Es una burrada la cantidad absurda de enemigos que es capaz de cargar en pantalla, y sin ralentizaciones.

De lo que llevo jugado sólo he notado bajadas en el volcán, ya puede haber 200 enemigos en pantalla que tira guay, pero en el volcán aunque haya 10 se nota que por momentos se ralentiza un poco. Hay un problema en esa zona, no sé si será la neblina/partículas que hay en el aire, la lava o yo que sé, pero algo falla ahí

Así que le empiezas a pillar el truco a los combos este juego es canela en rama. Los más TOP para mí, mipha, impa y link con mandoble los tres son unos auténticos destroyers. El peor, mal que me pese, ya que es el personaje que más me gusta, revali [buuuaaaa]
@mante a mi rivali tampoco me gusta xDD
Mipha es muy buena. Ademas de poder rellenarte la vida con el especial.

Lo que aun no acabo de comprender bien, y creo que no esta explicado, es el tema de la fusion de armas.

Al menos por por donde voy (final del capitulo 3) no me lo han explicado.
@ElleryPouso Solo he probado la demo y puede que en capítulos siguiente se complique pero en principio no tiene mucho misterio, vas uniendo armas para subirlas de nivel y en caso de que el arma tenga algún hueco de habilidad libre coge la de la primera arma que elegiste para fusionar (si elegiste varias) al subir a nivel 5 gana otro hueco, si en ese hueco pones una habilidad del mismo tipo que la habilidad que ya tenga te dan una bonificación tanto al ataque como en las habilidades.

Saludos
Kikokage escribió:Me acaba de llegar la lamina de la Fnac, ya ni la esperaba [+risas] [+risas]

a mi no me ha llegado aun...
Me acabo de dar cuenta que; pulsando b o los botones superiores en la pantalla de carga el guardián se mueve a tu antojo.
ElleryPouso escribió:@mante a mi rivali tampoco me gusta xDD
Mipha es muy buena. Ademas de poder rellenarte la vida con el especial.

Lo que aun no acabo de comprender bien, y creo que no esta explicado, es el tema de la fusion de armas.

Al menos por por donde voy (final del capitulo 3) no me lo han explicado.


El peor personaje al menos hasta el momento y dudo que vaya a cambiar es
Grandes Hadas
le dan por todos lados.
Pues lo he acabado aún sin gustarme (por falta de otros juegos pendientes). Se salva la estética de Zelda y poco más, de rendimiento muy bien para ser Switch (no he probado en modo portátil). Ahora a por Pikmin 3 que tampoco me llama nada, pero lo dicho, a falta de otros por jugar a algo mientras salen nuevos (Cyberpunk el primero).
Dauragon85 escribió:Ahora a por Pikmin 3 que tampoco me llama nada

Pues vaya plan.
Por si no os habéis dado cuenta, para vender cosas, en cada posta hay una categoría con una estrellita, los objetos que vendas de esa categoría en esa posta valdrán más

;)
20 horitas y el juego me gusta cada vez más.
Menudo subidón al llegar al bosque kolog y conseguir la
espada maestra
Mientras dejo de fondo Kingdom Hearts: Melody of Memory voy a empezar ya al juego.

Si que tengo la experiencia de la demo y bueno el primero lo he jugado, en la base, con todo casi completo (me faltaron un par de personajes al máximo nivel pero los mapas si que están completados al 100%). Lo único que no he jugado es todo el contenido de las DLCs, pero porque no quería pasar por caja y bueno tampoco he visto a buen precio la versión para Switch xD.

Asi que nada a disfrutarlo.

Eso si de la demo me gusto mucho el sistema de habilidades de Link y Zelda (muy táctica con los habilidades de la piedra Sheikah).
Scarlet Forest escribió:Mientras dejo de fondo Kingdom Hearts: Melody of Memory voy a empezar ya al juego.

Si que tengo la experiencia de la demo y bueno el primero lo he jugado, en la base, con todo casi completo (me faltaron un par de personajes al máximo nivel pero los mapas si que están completados al 100%). Lo único que no he jugado es todo el contenido de las DLCs, pero porque no quería pasar por caja y bueno tampoco he visto a buen precio la versión para Switch xD.

Asi que nada a disfrutarlo.

Eso si de la demo me gusto mucho el sistema de habilidades de Link y Zelda (muy táctica con los habilidades de la piedra Sheikah).


¿Cuánto tiempo te llevó por curiosidad? Porque yo me recuerdo algo más de 100 horas y sólo llegué a completar el primer mapa xD
Un detalle que, para mi al menos, es bastante molesto, es cuando aparecen recados que exigen X o Y ítem cuando éste no se puede conseguir hasta avanzar más en la historia... Me da un poco de TOC ver los iconos ahí y no poder resolverlo [carcajad]
bewadh escribió:
Scarlet Forest escribió:Mientras dejo de fondo Kingdom Hearts: Melody of Memory voy a empezar ya al juego.

Si que tengo la experiencia de la demo y bueno el primero lo he jugado, en la base, con todo casi completo (me faltaron un par de personajes al máximo nivel pero los mapas si que están completados al 100%). Lo único que no he jugado es todo el contenido de las DLCs, pero porque no quería pasar por caja y bueno tampoco he visto a buen precio la versión para Switch xD.

Asi que nada a disfrutarlo.

Eso si de la demo me gusto mucho el sistema de habilidades de Link y Zelda (muy táctica con los habilidades de la piedra Sheikah).


¿Cuánto tiempo te llevó por curiosidad? Porque yo me recuerdo algo más de 100 horas y sólo llegué a completar el primer mapa xD


¡Buenas!

Lo mire ayer por la tarde y fueron unas 186 horas. Eso si un par de personajes sin subir al máximo como puse en el comentario xD
u5u4r10 escribió:Un detalle que, para mi al menos, es bastante molesto, es cuando aparecen recados que exigen X o Y ítem cuando éste no se puede conseguir hasta avanzar más en la historia... Me da un poco de TOC ver los iconos ahí y no poder resolverlo [carcajad]

Me pasa exactamente lo mismo. Preferiría que saliera oculto hasta que pueda conseguir todos los materiales. [+risas]
Ayer le meti 3 horitas y avance un par de capitulos. Cada vez salen mas misiones secundarias.
Daruk es lento de cojones xDD
Por ahora los personajes que me parecen mejores son Link, Mipha, Impa y Urbosa. Mujeres al poder xDDD
Se sabe la duración? Hay modos extras postgame o algo?
De momento me está molando mucho, y gráficamente (salvo la resolución en portátil y solo al principio de jugar) lo veo muy bueno.
@perrolobbo

Creo que la historia principal haciendo una que otra secundaria, fácilmente sobre 40/50 horas. Ya si pones completista seguramente nos vamos a más de las 100
ElleryPouso escribió:Ayer le meti 3 horitas y avance un par de capitulos. Cada vez salen mas misiones secundarias.
Daruk es lento de cojones xDD
Por ahora los personajes que me parecen mejores son Link, Mipha, Impa y Urbosa. Mujeres al poder xDDD


Pues mis favoritos en jugabilidad y diseño son Daruk y Revali, mostrencos al poder xD. Aunque Urbosa me encanta.
Khorgrim escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer le meti 3 horitas y avance un par de capitulos. Cada vez salen mas misiones secundarias.
Daruk es lento de cojones xDD
Por ahora los personajes que me parecen mejores son Link, Mipha, Impa y Urbosa. Mujeres al poder xDDD


Pues mis favoritos en jugabilidad y diseño son Daruk y Revali, mostrencos al poder xD. Aunque Urbosa me encanta.


Uff a mi Daruk me parece el peor con diferencia, es que es MUY lento!!! Quien me está gustando mucho es Mipha. La tengo en nivel 40 y según algunos combos, hay enemigos que me los cepillo más rápido que con link por ejemplo (jugando en difícil).

Para mí este juego en mis primeras horas en un 6.5/10 y ahora mismo, le pondría un 8/10. Cada vez me gusta más y más.
Para que daruk vaya rápido hay que hacerse bola y atacar, aunque sea para avanzar.
Aun así procuro mandarla a la zona y cuando está, ya lo selecciono [+risas]

Mipha no me gusta mucho tampoco, y rivali me gustaba pero sus movimientos no me convencen del todo.

Link una vez blandes su fiel compañera es la caña, e Impa parece una diosa de repartir leña.

Me parece simpaticote el kolog gigante, aunque te tapa a los enemigos a veces, y no ves si te va a atacar.
Danimonto escribió:
Khorgrim escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer le meti 3 horitas y avance un par de capitulos. Cada vez salen mas misiones secundarias.
Daruk es lento de cojones xDD
Por ahora los personajes que me parecen mejores son Link, Mipha, Impa y Urbosa. Mujeres al poder xDDD


Pues mis favoritos en jugabilidad y diseño son Daruk y Revali, mostrencos al poder xD. Aunque Urbosa me encanta.


Uff a mi Daruk me parece el peor con diferencia, es que es MUY lento!!! Quien me está gustando mucho es Mipha. La tengo en nivel 40 y según algunos combos, hay enemigos que me los cepillo más rápido que con link por ejemplo (jugando en difícil).

Para mí este juego en mis primeras horas en un 6.5/10 y ahora mismo, le pondría un 8/10. Cada vez me gusta más y más.


La ventaja de Mipha es poder subir por el agua que crea con ataques fuertes para atacar desde arriba y meterles en el punto debil. Es muy top.
¿Se sabe si jugarlo en digital o en físico afecta en algo al rendimiento?

No he encontrado ninguna información sobre esto por lo que supongo que no.

Gracias y saludos!
Lo único que he notado, al menos jugando la primera misión en cada uno de los modos, es que va un pelin mejor que en la demo.

No es nada decisivo pero si que recuerdo que en la demo había momentos, sobre todo yendo a los campamentos enemigos que le costaba . No es algo como para no comprar ni cosas así pero hablo desde mi experiencia.

¿Al final en que dificultad lo estáis jugando?

En difícil veo que esta bastante bien y muy difícil no está mal teniendo equipamiento que no te lleve más golpes para que no se conviertan en esponjas de daño.

(Jugando en físico)
Soulked escribió:¿Se sabe si jugarlo en digital o en físico afecta en algo al rendimiento?

No he encontrado ninguna información sobre esto por lo que supongo que no.

Gracias y saludos!

Yo juego físico y noto mejoría respecto a la demo (digital). No sé si será por la actualización o por jugar en físico, ahí ya...
u5u4r10 escribió:
Soulked escribió:¿Se sabe si jugarlo en digital o en físico afecta en algo al rendimiento?

No he encontrado ninguna información sobre esto por lo que supongo que no.

Gracias y saludos!

Yo juego físico y noto mejoría respecto a la demo (digital). No sé si será por la actualización o por jugar en físico, ahí ya...


Mmm ya, si, la verdad es que es difícil de saber. Tengo claro que lo voy a comprar porque el de wiiu no tenía tanto gancho pero le eché muchas horas y me gustó bastante. Estoy esperando un poco para ver si en algún sitio se confirma si el rendimiento mejora algo al jugarlo en digital o bien en físico. Yo suelo priorizar el físico pero en este caso según veo en las reviews y jugando toda la demo esta bastante mal optimizado el juego... Es una pena porque el estilo y formato idéntico al BotW está muy conseguido. El doblaje es un puntazo y las cinemáticas y el énfasis en la historia tambien.

Solo echo de menos el modo aventura y los otros modos extra que tenía el de WiiU que estaban muy bien. El modo aventura casi me enganchó más que el modo principal porque la historía no era Canon y era relleno jajjaa
@Soulked es altamente improbable que el rendimiento vaya a mejorar. Así que ya depende de ti conformarte o pasar al siguiente juego.
A mi por lo que llevo de momento me gusta bastante la verdad, yo iba con otra idea de como iba a ser el juego y ahora que lo estoy jugando estoy (gratamente) sorprendido. También ayuda bastante la semejanza tan bien conseguida a BOTW, se agradece [tadoramo]
Según los dataminers podría haber personajes adicionales vía DLC.

Purah, Robbie, Astor, y Sooga


https://nintendoeverything.com/hyrule-w ... haracters/
Nimerio escribió:Según los dataminers podría haber personajes adicionales vía DLC.

Purah, Robbie, Astor, y Sooga


https://nintendoeverything.com/hyrule-w ... haracters/


Creo que no hace falta ser dataminer, insider ni analista para saber que habrá varios personajes dlc. La duda es si será en un pack tan c*j*nudo como en el HW de Wii U ... o tan mediocre como como en el Zelda BotW X-D

Un saludete
@dalairasta pero los dataminers lo que hacen es dar nombres concretos.
No me gusta nada Zelda, es una inútil xD.
Impa con los clones + jutsus es top... Aunque la forma de moverse de Urbosa [360º]
Mipha otra que reparte cosa mala, con las fuentes de agua, y la lluvia de bombas del dispositivo Sheikah.

PD Revali tampoco me gusta.
roberto28live escribió:No me gusta nada Zelda, es una inútil xD.
Impa con los clones + jutsus es top... Aunque la forma de moverse de Urbosa [360º]
Mipha otra que reparte cosa mala, con las fuentes de agua, y la lluvia de bombas del dispositivo Sheikah.

PD Revali tampoco me gusta.


A Zelda, tiempo al tiempo. Hacia el final del juego, se vuelve muy top
Cuando despierta su poder sagrado, cambia su set de habilidades, siendo un personaje diferente, un poco como con Link con los tres tipos de armas pero a lo bestia, haciéndose MUY buena.
. No la descuides demasiado :).

Lo cierto es que el juego me está gustando mucho. Me lo estoy tomando muy poco a poco, sin avanzar en la trama hasta haber completado las secundarias, y me parece mejor de lo que me esperaba, Además, aunque no sea canon, lo cierto es que muchas de las cosas que van ocurriendo, especialmente de antes de que el cataclismo empiece como tal, no creo que fueran muy diferentes a como fueron en el juego original. Básicamente, con un poco de imaginación, complementa los recuerdos del breath of the wild, y eso le hace ganar enteros.
Master_X escribió:
roberto28live escribió:No me gusta nada Zelda, es una inútil xD.
Impa con los clones + jutsus es top... Aunque la forma de moverse de Urbosa [360º]
Mipha otra que reparte cosa mala, con las fuentes de agua, y la lluvia de bombas del dispositivo Sheikah.

PD Revali tampoco me gusta.


A Zelda, tiempo al tiempo. Hacia el final del juego, se vuelve muy top
Cuando despierta su poder sagrado, cambia su set de habilidades, siendo un personaje diferente, un poco como con Link con los tres tipos de armas pero a lo bestia, haciéndose MUY buena.
. No la descuides demasiado :).

Lo cierto es que el juego me está gustando mucho. Me lo estoy tomando muy poco a poco, sin avanzar en la trama hasta haber completado las secundarias, y me parece mejor de lo que me esperaba, Además, aunque no sea canon, lo cierto es que muchas de las cosas que van ocurriendo, especialmente de antes de que el cataclismo empiece como tal, no creo que fueran muy diferentes a como fueron en el juego original. Básicamente, con un poco de imaginación, complementa los recuerdos del breath of the wild, y eso le hace ganar enteros.

Nintendo ya dijo que era canon
notoy escribió:
Master_X escribió:
roberto28live escribió:No me gusta nada Zelda, es una inútil xD.
Impa con los clones + jutsus es top... Aunque la forma de moverse de Urbosa [360º]
Mipha otra que reparte cosa mala, con las fuentes de agua, y la lluvia de bombas del dispositivo Sheikah.

PD Revali tampoco me gusta.


A Zelda, tiempo al tiempo. Hacia el final del juego, se vuelve muy top
Cuando despierta su poder sagrado, cambia su set de habilidades, siendo un personaje diferente, un poco como con Link con los tres tipos de armas pero a lo bestia, haciéndose MUY buena.
. No la descuides demasiado :).

Lo cierto es que el juego me está gustando mucho. Me lo estoy tomando muy poco a poco, sin avanzar en la trama hasta haber completado las secundarias, y me parece mejor de lo que me esperaba, Además, aunque no sea canon, lo cierto es que muchas de las cosas que van ocurriendo, especialmente de antes de que el cataclismo empiece como tal, no creo que fueran muy diferentes a como fueron en el juego original. Básicamente, con un poco de imaginación, complementa los recuerdos del breath of the wild, y eso le hace ganar enteros.

Nintendo ya dijo que era canon


Canon o no canon, es un hecho que llega un punto en el que los acontecimientos que ocurren a lo largo del juego se vuelven incompatibles con los del futuro mostrado en breath of the wild (robot entrometido...). Si es una linea temporal alterna, pues vale.
Estoy de acuerdo con todo lo que decís todos.

Pero creo que no se ha hablado de la forma de pronunciar HYRULE por los dobladores castellanos. }:/
Es cierto que en ZBOTW ya me chirriaba, pero salia en pocas cinemáticas, así que intentaba obviarlo. :p

Pero en este hay tanta cinemática que ya me chirria de una forma descomunal.

¿Nadie está conmigo? [+risas]
Si no recuerdo mal dicen Airul :D
Petiso Carambanal escribió:Si no recuerdo mal dicen Airul :D


Ojalá.
Al menos en castellano dicen Irule [buuuaaaa]
@emsdek ¿Y como se supone que se pronuncia? Yo al menos siempre que en los juegos he leido Hyrule lo he pensado/pronunciado como Irule y no creo que sea el único.

Saludos
Yo siempre lo he pronunciado "irule". Desconozco cómo se pronuncia en japonés, pero en español "airul" me suena regular.
Eso sí, que a Ike (Fire Emblem) lo pronunciaran "ique" sí que me chirriaba X-D

Un saludete
Juegazo!! Lo estoy disfrutando mucho. Y la BSO bestial.
Raugo escribió:@emsdek ¿Y como se supone que se pronuncia? Yo al menos siempre que en los juegos he leido Hyrule lo he pensado/pronunciado como Irule y no creo que sea el único.

Saludos


En mi caso “Jairul”. O al menos así pensé que sería siempre en inglés.
en ingles es jairul y en japones es algo asi como jairaro, en español hyrule esta perfectamente dicho porque es asi como esta escrito y ademas lo dicen en un juego doblado de manera oficial, hablar mal es decir farmeo rusheo pushear castear etc y no parais de repetirlo algunos.
dalairasta escribió:
Nimerio escribió:Según los dataminers podría haber personajes adicionales vía DLC.

Purah, Robbie, Astor, y Sooga


https://nintendoeverything.com/hyrule-w ... haracters/


Creo que no hace falta ser dataminer, insider ni analista para saber que habrá varios personajes dlc. La duda es si será en un pack tan c*j*nudo como en el HW de Wii U ... o tan mediocre como como en el Zelda BotW X-D

Un saludete

Me extrañaría mucho que no metieran dlcs pero ojalá no solo incluyan personajes y metan modos de juego que alargen el post-game, como el modo aventura del de WiiU o algo así. Y si los modos de juego son gratuitos mejor jaja aunque lo dudo mucho...
emsdek escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que decís todos.

Pero creo que no se ha hablado de la forma de pronunciar HYRULE por los dobladores castellanos. }:/
Es cierto que en ZBOTW ya me chirriaba, pero salia en pocas cinemáticas, así que intentaba obviarlo. :p

Pero en este hay tanta cinemática que ya me chirria de una forma descomunal.

¿Nadie está conmigo? [+risas]


Petiso Carambanal escribió:Si no recuerdo mal dicen Airul :D



LaGarrota escribió:en ingles es jairul y en japones es algo asi como jairaro, en español hyrule esta perfectamente dicho porque es asi como esta escrito y ademas lo dicen en un juego doblado de manera oficial, hablar mal es decir farmeo rusheo pushear castear etc y no parais de repetirlo algunos.


Esto es algo que tuve la suerte de preguntar directamente a Nerea y Marcel (las voces de Zelda y Revali en castellano) y ya no es que ellos pronuncien "Irule", es que las indicaciones del estudio de grabación, dadas por la propia Nintendo, eran pronunciarlo así. No hay más vueltas que darle
2178 respuestas