Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 544
Falkiño escribió:Una cosa, no sé si es algo mío pero técnicamente se ve mucho mejor que el Hyrule Warriors. Ojalá el BotW 2 tenga semejante salto ya que el original es un port de WiiU y el HW original también lo es.

Un saludo


Creo que directamente usa el motor del BoTW, pro eso se ve igual. En el mismo vídeo creo que comentaban esto en plan colaboración con el equipo Zelda, corregidme si me equivoco.

GrimFregando escribió: es posible que en el Zelda también tengamos algunas zonas del mapa que hagan de hub o de zona entre misiones para poder prepararnos, comprar, etc. No me extrañaría que pudiese ser la ciudadela de Hyrule reconstruida.


Ojalá. Viendo lo que pesa el juego (más que el HW original) y que por pura lógica no puede tener los chorromil personajes y cosas que tenía el anterior, imagino que el mayor tamaño va destinado a un escenario a modo de hub central y cosas así.
Pero porque el HW usaba un motor propio me parece y el Btow Musow usa el del juego original o eso parece
Cuando se anunció Persona 5 Scramble me llevé una desilusión y luego el juego pintó expectacular, tiene buenas críticas y a la espera de su salida en occidente estoy. Así que aquí haré lo mismo, esperar a ver que nos enseñan del mismo antes del lanzamiento.

Por lo pronto alguno ya quedará contento de poder manejar aquí a Zelda, si finalmente no se puede en BotW2.
no termino de entender la relación de peso en gigas con numero de personajes o que sea mejor.

espero que la historia cumpla, la del otro es una patata, aunque usa bien lo de las lineas temporales.
mi miedo son los personajes, porque si se centra en BOTW estan muy limitados, ni cotiza que va a salir dlc
Con este estilo artístico de cell shading compran a cualquiera. Da igual el gameplay. Todo lo que beba de BOTW suena a calidad.
Entre lo que anunciaron el otro día y esto ya se han asegurado el final de año arrasando. No les hace falta mucho más. Quien tenga la consola tiene entretenimiento y quien no con lo que había de antes además pues ya demasiado.
Me gusta esta dinámica de anunciar casi por sorpresa de lanzamientos. Muchísimo mejor que saber del juego dos años antes.
No se de donde sacais que no pueden meter otros personajes. En el modo aventura (Si lo hay) pueden meter a quien quieran.

Le tengo muchas ganas, sobr etodo por los personajes nuevos, a ver como luchan.
Van a meter a Maripola

Dios, como lo odiaba a ese personaje
Creéis que Porromovil pondrá cupón? con el Paper Mario lo pusieron y lo anunciaron de la misma manera, a dos meses del lanzamiento.
abry escribió:Creéis que Porromovil pondrá cupón? con el Paper Mario lo pusieron y lo anunciaron de la misma manera, a dos meses del lanzamiento.

No sé yo... Para lo último (Pikmin 3 Deluxe, Mario 3D All-Stars, Game & Watch Super Mario Bros., Mario 3D World) aún no han sacado cupones, pero sin embargo sí para FIFA, Carlos Guti, Assassins Valhalla, Cyperpunk... Me da que lo mejor será pasarse a FNAC y ya está.
no juego un Musou desde el primer One Piece PW, pero este es un fijo. lo que he visto me ha gustado mucho. a ver que enseñan en el TGS.


PD: ahora mismo Switch es mi consola con más juegos en lista de compra. la verdad que entre esta y PS4 menuda generación más de puta madre me estoy pegando
ros escribió:
Francis York escribió:
ros escribió:Nintendo en su onda, ahora un port de hace 100 años [facepalm]

Os ha comido el personaje. Dejasteis de tener gracia el 4 de marzo de 2017.



Para tener ese avatar tienes el detector de ironía en reserva.

Lo dicho, que dejasteis de tener gracia el segundo día de vida de Switch.
Anda que no son listos los de Nintendo, ¿como salir de la crisis ?

Sacan un recopilatorio de Mario con tres Roms A 60 pavos mientras todo el mundo se pega porque son supuestamente unidades limitadas, y luego habra montañas de unidades el día de lanzamiento, y sacan este este Zelda que seguro debían tener ya la librería por ahí descartada y te lo lanzan para esta Navidades a 50 pavos al bolsillo.

No recuerdo unas Navidades tan flojas para Nintendo desde los últimos coletazos de Wii u
Lucke escribió:Anda que no son listos los de Nintendo, ¿como salir de la crisis ?

Sacan un recopilatorio de Mario con tres Roms A 60 pavos mientras todo el mundo se pega porque son supuestamente unidades limitadas, y luego habra montañas de unidades el día de lanzamiento, y sacan este este Zelda que seguro debían tener ya la librería por ahí descartada y te lo lanzan para esta Navidades a 50 pavos al bolsillo.

No recuerdo unas Navidades tan flojas para Nintendo desde los últimos coletazos de Wii u

¡¡¡Noooo, este hilo también noooo...!!!
Pufffff... [facepalm]

Incoming mensajes de resoluciones, efepeses, 60 lerus y refritos en 3... 2... 1... [360º]
Lucke escribió:Anda que no son listos los de Nintendo, ¿como salir de la crisis ?

Sacan un recopilatorio de Mario con tres Roms A 60 pavos mientras todo el mundo se pega porque son supuestamente unidades limitadas, y luego habra montañas de unidades el día de lanzamiento, y sacan este este Zelda que seguro debían tener ya la librería por ahí descartada y te lo lanzan para esta Navidades a 50 pavos al bolsillo.

No recuerdo unas Navidades tan flojas para Nintendo desde los últimos coletazos de Wii u


Pero mira que sois pesaos
Imagen

Seguro que sale vendiendo equipo [sonrisa]
No se si es real o fake pero como sea real no compro el juego en físico. Pero qué mierda es esa de dos logos en la caja española!!? XDDD
¿Alguien sabría localizar de dónde viene esto?
Imagen

Lo he visto aquí
https://mobile.twitter.com/Tierra100abl ... 7214894083
¿De esta no hay colector?

Y yo que creía que no iba a a comprar más juegos hasta el año que viene porque estoy servidísimo... ¡JA!
Lucke escribió:Anda que no son listos los de Nintendo, ¿como salir de la crisis ?

Sacan un recopilatorio de Mario con tres Roms A 60 pavos mientras todo el mundo se pega porque son supuestamente unidades limitadas, y luego habra montañas de unidades el día de lanzamiento, y sacan este este Zelda que seguro debían tener ya la librería por ahí descartada y te lo lanzan para esta Navidades a 50 pavos al bolsillo.

No recuerdo unas Navidades tan flojas para Nintendo desde los últimos coletazos de Wii u


Eso tiene facil solucion,vende la switch y te pillas una ps5 o una xbox series,asi dejas de padecer. [qmparto]

[beer]
Al Hyrule Warriors solo jugue la historia principal, así qué... Reservado con todo el gusto del mundo :)
Pues no se qué hacer porque los juegos musou no me gustan, pero este estará ambientado en el mundo de Breath of the Wild que es un juego top en mi lista personal y encima como precuela. Un gran punto a favor es que también trae traducción al español, se ve que va a ser una produccíón muy cuidada. Tendré que recabar más info y ver gameplays, pero vamos que tiene muy buena pinta. Por cierto esto de anunciar los juegos de sopetón parece que va a ser la norma y no me termina de gustar, echo de menos los directs.
Imagen

Yo solo vengo a decir q esa portada de estilo clásico me parece crema. Chulisima [babas]
Qué cojones son esos dos logos? xD
iruden escribió:No se si es real o fake pero como sea real no compro el juego en físico. Pero qué mierda es esa de dos logos en la caja española!!? XDDD
¿Alguien sabría localizar de dónde viene esto?
Imagen

Lo he visto aquí
https://mobile.twitter.com/Tierra100abl ... 7214894083

En Game aparece solo con el logo español, aunque es verdad que sin los iconos de la edad y la compañía. https://www.game.es/hyrule-warriors-la- ... tch-182980
Hay coleccionista confirmada en Japon. Veremos si al final de mes la anuncian en Occidente...
Lo de que pese más gigas que el anterior no lo digo porque vaya a tener un número similar de personajes sino todo lo contrario, cómo tiene pinta que va a tener menos, esos gigas seguramente sean cinemáticas o escenarios más amplios.
checkin escribió:Hay coleccionista confirmada en Japon. Veremos si al final de mes la anuncian en Occidente...

Como es y que trae la coleccionista?
El nivel de amargura de los habituales es proporcional a lo que lo va a petar este juego. Aún no están todos, falta alguno. Y me extraña
EdwardK escribió:Imagen

Seguro que sale vendiendo equipo [sonrisa]


Pero qué bonito que es BotW, joder.
Por lo visto la edición coleccionista japonesa trae una manta réplica de la paravela, lo que me hace pensar que quizás tenga su lugar también en este juego. A ver qué nos dicen el 26.
Yo he visto por Twitter que lleva un amuleto, una bufanda con forma del poder Mano y algo más. Pero no hay fotos de nada.
Creo que al cambio son 160€ la especial, ya puede traer cosas...
EdwardK escribió:Creo que al cambio son 160€ la especial, ya puede traer cosas...

En occidente no creo que saquen esa coleccionista, demasiado cara, no lo veo, si la sacan sera otra mas capada.
Mira que no me atraen los musou pero este cae 100%.
Hay muchísimos hilos en Twitter ya desgranando cada segundo del trailer, y cuanto más indago, más sensación me da de que esto no va a ser otro musou génerico con un skin de Zelda, de hecho me huele (y esto es solo una percepción personal) que se ha reciclado material ya trabajado para un hipotético DLC, y se ha añadido al juego para dotarlo de mucha más profundidad e historia
Zeku21 escribió:
iruden escribió:No se si es real o fake pero como sea real no compro el juego en físico. Pero qué mierda es esa de dos logos en la caja española!!? XDDD
¿Alguien sabría localizar de dónde viene esto?
Imagen

Lo he visto aquí
https://mobile.twitter.com/Tierra100abl ... 7214894083

En Game aparece solo con el logo español, aunque es verdad que sin los iconos de la edad y la compañía. https://www.game.es/hyrule-warriors-la- ... tch-182980


Es que no me gustaría nada ver esa chapuza en mi estantería. Recuerdo cómo compré el juego de Lady Layton en Amazon y al llegar a casa tenía dos logos en dos idiomas. Claro, era un juego de Level 5 pero en Game me pasó algo similar con un juego de Tecmo, que se anunciaba Nights of Azure 2 con una portada y al llegar a casa venía con otra.

Los placeholders de las tiendas no son fiables y si hay posibilidad de que la portada de dos logos sea real, no la quiero comprar xD
Pues a mi me ha encantado el trailer y no soy fan de los musou [amor]
Yo no he jugado a este tipo de juegos. ¿luchas solo contra todos o hay algun tipo de lucha cooperativa o con equipos aunque sea con la IA?
tonysb escribió:Con este estilo artístico de cell shading compran a cualquiera. Da igual el gameplay. Todo lo que beba de BOTW suena a calidad.
Entre lo que anunciaron el otro día y esto ya se han asegurado el final de año arrasando. No les hace falta mucho más. Quien tenga la consola tiene entretenimiento y quien no con lo que había de antes además pues ya demasiado.
Me gusta esta dinámica de anunciar casi por sorpresa de lanzamientos. Muchísimo mejor que saber del juego dos años antes.

Hombre, vale que sean anuncios interesantes, pero el año en general de Nintendo es bastante flojo, y eso es un hecho. Obviamente esto va por gustos, pero a mí el que lleguen 3-4 títulos directamente porteados de WiiU, pues no me compensa puesto que fui usuario de dicha consola, y este juego aun siendo entretenido, o eso parece, no deja de ser un Hyrule Warriors a la espera de que salga el tan deseado BotW2.

Yo comenté en este hilo que estoy interesado en adquirirlo, pero no tanto por la jugabilidad sino por complementar el argumento que tanto me maravilló del BotW original, pero de ahí a decir que con este título (entre otros tantos) van a arrasar en lo que resta de año...perdóname, pero no estoy de acuerdo.
ithan_87 escribió:pero de ahí a decir que con este título (entre otros tantos) van a arrasar en lo que resta de año...perdóname, pero no estoy de acuerdo.

Lo curioso es que va a arrasar pero sólo con el Mario 3D All-Stars. [chulito] Ya lo está haciendo y ni ha salido a la venta...
ithan_87 escribió:
tonysb escribió:Con este estilo artístico de cell shading compran a cualquiera. Da igual el gameplay. Todo lo que beba de BOTW suena a calidad.
Entre lo que anunciaron el otro día y esto ya se han asegurado el final de año arrasando. No les hace falta mucho más. Quien tenga la consola tiene entretenimiento y quien no con lo que había de antes además pues ya demasiado.
Me gusta esta dinámica de anunciar casi por sorpresa de lanzamientos. Muchísimo mejor que saber del juego dos años antes.

Hombre, vale que sean anuncios interesantes, pero el año en general de Nintendo es bastante flojo, y eso es un hecho. Obviamente esto va por gustos, pero a mí el que lleguen 3-4 títulos directamente porteados de WiiU, pues no me compensa puesto que fui usuario de dicha consola, y este juego aun siendo entretenido, o eso parece, no deja de ser un Hyrule Warriors a la espera de que salga el tan deseado BotW2.

Yo comenté en este hilo que estoy interesado en adquirirlo, pero no tanto por la jugabilidad sino por complementar el argumento que tanto me maravilló del BotW original, pero de ahí a decir que con este título (entre otros tantos) van a arrasar en lo que resta de año...perdóname, pero no estoy de acuerdo.

Como bien dices va por gustos y situaciones. Yo no toqué nada de Wiiu por ejemplo pero esque el recopilatorio de Mario tampoco me lo he llegado a pasar. A mí si me compensa e interesa todo esto aunque entiendo a quien le pase el caso contrario. Lo de arrasar iba más bien por todo lo que enseñaron el otro día que va a vender como churros. Todo ello.
Sceptre_JLRB escribió:
ithan_87 escribió:pero de ahí a decir que con este título (entre otros tantos) van a arrasar en lo que resta de año...perdóname, pero no estoy de acuerdo.

Lo curioso es que va a arrasar pero sólo con el Mario 3D All-Stars. [chulito] Ya lo está haciendo y ni ha salido a la venta...

Creo que lo comenté en un hilo recientemente: el que algo venda mucho, no necesariamente significa que sea un buen producto. Con esto no digo que ese juego en concreto que has mencionado sea malo, ni mucho menos, tan solo quería apuntarlo.
tonysb escribió:
ithan_87 escribió:
tonysb escribió:Con este estilo artístico de cell shading compran a cualquiera. Da igual el gameplay. Todo lo que beba de BOTW suena a calidad.
Entre lo que anunciaron el otro día y esto ya se han asegurado el final de año arrasando. No les hace falta mucho más. Quien tenga la consola tiene entretenimiento y quien no con lo que había de antes además pues ya demasiado.
Me gusta esta dinámica de anunciar casi por sorpresa de lanzamientos. Muchísimo mejor que saber del juego dos años antes.

Hombre, vale que sean anuncios interesantes, pero el año en general de Nintendo es bastante flojo, y eso es un hecho. Obviamente esto va por gustos, pero a mí el que lleguen 3-4 títulos directamente porteados de WiiU, pues no me compensa puesto que fui usuario de dicha consola, y este juego aun siendo entretenido, o eso parece, no deja de ser un Hyrule Warriors a la espera de que salga el tan deseado BotW2.

Yo comenté en este hilo que estoy interesado en adquirirlo, pero no tanto por la jugabilidad sino por complementar el argumento que tanto me maravilló del BotW original, pero de ahí a decir que con este título (entre otros tantos) van a arrasar en lo que resta de año...perdóname, pero no estoy de acuerdo.

Como bien dices va por gustos y situaciones. Yo no toqué nada de Wiiu por ejemplo pero esque el recopilatorio de Mario tampoco me lo he llegado a pasar. A mí si me compensa e interesa todo esto aunque entiendo a quien le pase el caso contrario. Lo de arrasar iba más bien por todo lo que enseñaron el otro día que va a vender como churros. Todo ello.

Si no tuviste WiiU entonces has triunfado, lógicamente [carcajad] Me alegro por ti.
Yo diría que solamente han salido las carátulas francesa y americana... dudo que la española sea esa, la italiana tampoco está.
He creado la wiki del juego. Si queréis, podéis seguir expandiéndola y agregando más información, capturas, detalles, etc. :)

wiki/Hyrule_Warriors:_La_era_del_cataclismo
ithan_87 escribió:Creo que lo comenté en un hilo recientemente: el que algo venda mucho, no necesariamente significa que sea un buen producto. Con esto no digo que ese juego en concreto que has mencionado sea malo, ni mucho menos, tan solo quería apuntarlo.

Sí, claro. Pero el que venda mucho sí es arrasar. Aparte de eso, el juego es una joya x3.
Como tenga fases exploración y demás cae el primer día.
El sistema de combate es como el de BOTW, que personalmente me gusta.
lalioparda escribió:ya dije el dia 16 de julio en este hilo que salía este año ( página 301)
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s15000#p1749735651

al igual que anticipé la salida de varios thirds y la salida switch lite ( fecha precio y colores)cuando no habia sido anunciada.
y queda algo muy fuerte todavía.

Pues cuéntanos o danos pistas sobre eso tan fuerte.
plata 7 escribió:Como tenga fases exploración y demás cae el primer día.
El sistema de combate es como el de BOTW, que personalmente me gusta.


El sistema de combate no puede ser como el de botw, porque es un musou, si se peleara como en botw estarias muerto siempre.

Me interesa saber si le dan un enfoque diferente del tipico musou y del anterior hyrule warrios, porque como ha mencionado un usuario por ahi arriba, da la impresion de no ser el tipico musou mas generico, que aunque el primero no es que sea malo, si que es mucho mas musou generico con tematica zelda, y este con lo poco visto no se porque me da la sensacion de que no... vete tu a saber

Habra que esperar para comprobar, segun se vayan mostrando cosillas lo mismo me confirma la sensacion o lo mismo es mas o menos como el anterior y fuera xD
Qué notición, el Hyrule Warriors original me encantó, menuda burrada de horas de contenido que tenía, cómo lo pasamos en casa con él en la WiiU, incluso jugando a dobles, uno en la tele y otro en el gamepad.

Este cae el primer día seguro, vaya ganas XD
Tiene muy buena pinta aunque me preocupa que sea un Musou. He jugado los de One Piece y ufff...a los 5 minutos ya te has cansado de machacar el mismo botón y matar a los mismos 5 millones de pardillos idénticos.


Si está hecho con el motor de BOTW que se vaya preparando la consola...a penas aguanta los 30 fps estables con 3 moblins en pantalla imagina con los cientos que se ven en el trailer mas las luces y colores de los ataques xD
Buff que sorpreson, le meti unas 50 horas al Hyrule warriors y no le saque ni la mitad de la chicha. Este parece mucho mejor. Se viene para casa dia uno.
2178 respuestas
1, 2, 3, 4, 544