Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 544
Muy buena pinta, anotado.
luneth91 escribió:El juego pesa en la eshop 15,8 gb, una cifra bastante importante.


El primero va a 12,9 GB, y Fire Emblem Warriors va a 13,3 GB. No es tanta la diferencia para un cambio tan absurdo.
Muchas ganas, pero a ver el tema de los personajes jugables, que en el juego hay 6-7 interesantes.
Tomtomtom escribió:Visto gameplays, te pones el Persona 5 Scramble y parece una secuela de Persona 5, quizá sin social links (lo cual casi agradezco, no tener que estar tan pendiente del calendario) pero con mazmorras, aprovechamiento de las debilidades del enemigo, desplazamiento por la ciudad, pero sobre todo muchísima trama y desarrollo, en un juego de más de 50 horas.

En cambio el anterior Hyrule Warriors veo que solo son 5/10 horas de arenas de combate una detrás de otra, para nada mi rollo, me iba a aburrir como una ostra. Veremos cuando haya más información de este, si implementan cosas de botw que hagan que luzca mejor, pero como sea del estilo del anterior se viene un mojón gordo. Espero equivocarme.


Hombre 5,10 horas va a ser que no.
Yo le tengo echadas unas 100 horas y aun me quedan un huevo de mapas del modo aventura.
Y el modo historia ya te digo yo que no son 10 horas, ya hay fases de 1 hora por lo menos.

A mi me ha encantado este anuncio
Se había insinuado que los actores de voz españoles habían grabado unas voces para BotW2 y que pronto habría un tráiler... se desmintió, pero a ver si resultó ser cierto y fue para este título.
Con la interfaz

Imagen

Imagen

Además parece que en Japón tendrá edición especial

Boca abierta al ver el anuncio por sopresa en Youtube. Encantado de visitar ese Hyrule pre cataclismo, espero que me de tiempo de terminar el BOTW [qmparto] (+ 400 horas y todavía me queda).
Menos mal algo nuevo vaya ganazas.
Segurísimo que habrá edición especial aquí también, y la van a anunciar el día 26. No la habrán anunciado ahora para no quitar protagonismo del Mario 3D All-Stars...
Bonita sorpresa me he llevado al ver este hilo. Este juego ya me interesa mas. Hasta que llegue el 3D World.

No apuesto por una gran cantidad de personajes de entrada. Incluso si solo tuviera los 5 heroes, Zelda, el Rey, Impa y alguno mas hasta sumar 10 o algo mas, me bastaría. Mientras se distingan claramente en estilo y en sus combos ya me vale.

Lo que temo es que tiren de DLCs para personajes ajenos a la trama. En plan "Pack/Season de Herore/Villanos/tematica tal o cual" y se ponga a la par que el anterior Hyrule Warriors gota a gota. Estas cosas me dan pereza y acabaría esperando una edición completa (al fin y al cabo es de una third y estas si que sacan estas ediciones) o una oferta de los DLCs bien jugosa para pillar el original.

Y espero que no tenga nada parecido al modo de juego de tablero del anterior juego. Era muy soso y jugue lo justo para sacar los personajes que pude y entonces rejugar la historia principal. Las pantallas en los niveles de tablero eran muy cortas, pequeñas y simples. La gracia estaba en el sistema del tablero y no se la encontré.
Vaya vaya. A este no se le vio venir de ningún lado. Tiene buena pinta, pero estoy un poco saturado de tanto Warriors (he jugado hace poco al Hyrule original y al Dragon Quest Héroes 2).

Habrá que ver cuáles son las novedades. Ojalá hagan como en el Dragon Quest Héroes 2, que había secciones de mapa que hacían de "mundo" y por el que podías viajar libremente.
Nintendo en su onda, ahora un port de hace 100 años [facepalm]
ros escribió:Nintendo en su onda, ahora un port de hace 100 años [facepalm]

Sacando juegos de 1920... sí.
ros escribió:Nintendo en su onda, ahora un port de hace 100 años [facepalm]

jajajaja buenísimo comentario
ya dije el dia 16 de julio en este hilo que salía este año ( página 301)
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s15000#p1749735651

al igual que anticipé la salida de varios thirds y la salida switch lite ( fecha precio y colores)cuando no habia sido anunciada.
y queda algo muy fuerte todavía.
Dangaioh escribió:
Tomtomtom escribió:Visto gameplays, te pones el Persona 5 Scramble y parece una secuela de Persona 5, quizá sin social links (lo cual casi agradezco, no tener que estar tan pendiente del calendario) pero con mazmorras, aprovechamiento de las debilidades del enemigo, desplazamiento por la ciudad, pero sobre todo muchísima trama y desarrollo, en un juego de más de 50 horas.

En cambio el anterior Hyrule Warriors veo que solo son 5/10 horas de arenas de combate una detrás de otra, para nada mi rollo, me iba a aburrir como una ostra. Veremos cuando haya más información de este, si implementan cosas de botw que hagan que luzca mejor, pero como sea del estilo del anterior se viene un mojón gordo. Espero equivocarme.


Hombre 5,10 horas va a ser que no.
Yo le tengo echadas unas 100 horas y aun me quedan un huevo de mapas del modo aventura.
Y el modo historia ya te digo yo que no son 10 horas, ya hay fases de 1 hora por lo menos.

A mi me ha encantado este anuncio


No lo he jugado, lo dije en base a un walkthrough de YouTube, en HowLongToBeat lo ponen en unas 13 horas la campaña. En comparación Persona 5 Scramble son 40 horas yendo a machete. De todas formas es cuestión de gustos, si se parece al anterior en las mecanicas jugables (arena tras arena sin hacer nada más que combatir contra masillas) no será mi juego, si implementan mecanicas de Breath of the Wild, dejan algo de exploración, etc, y no sólo recogen arte y cinemáticas, lo compraré. Si no, me veré videos resumen de la trama y ya está.

PD: por lo que se ve en las capturas que ha pasado el compañero ya se ven arenas limitadas, osea que probablemente se puede descartar exploración de entornos libre.
el primero fue un juego muy divertido en el universo zelda. Este segundo cae fijo.

Ya solo falta que Nintendo presente un juego para diciembre.
roberto28live escribió:
ros escribió:Nintendo en su onda, ahora un port de hace 100 años [facepalm]

Sacando juegos de 1920... sí.

Creo que no has pillado la segunda intención del comentario....
Guille_c94 escribió:
luneth91 escribió:El juego pesa en la eshop 15,8 gb, una cifra bastante importante. Eso sumado a lo que decía el productor de koei de que mezclaban las batallas de 100 contra 1 con el enorme mundo creado por Nintendo, me hace pensar que el juego será abierto, y no por misiones como el primer hyrule warriors. Como mínimo tendremos trozos del mundo seguro para recorrer, lo que punta muy bien. Siempre me quedó la curiosidad de visitar el hyrule pre cataclismo.

@basi tiene pinta de que en esta ocasión es una colaboración como la que tienen con atlus y persona 5. Una nueva entrega respetuosa con la original, pero metiendo los combates multitudinarios. Visto el trailer no creo que sea como el primer hyrule warriors.


El juego pesa más que el anterior Hyrule Warriors que contaba con muchísimos personajes jugables.

Muy buena señal...

El peso es muy parecido al del propio botw. Y en el vídeo se ven zonas del original. Yo pienso que sí que va a ser explorable, no en la misma medida que botw, pero algo abierto seguro que está.
Mira que a mi los musou no me interesan demasiado (ni squiera he jugado al del zelda que salio hace tiempo), pero creo que este ha captado mi atención. Seguramente por ser precuela de uno de mis juegos favoritos.

Cuando he visto el mensaje, mi primer pensamiento ha sido que ya habían anunciado el breath of the wild 2 y lo habían convertido en musou. Menuda mala leche me ha entrado hasta que he leido la noticia entera jajajaja
lalioparda escribió:ya dije el dia 16 de julio en este hilo que salía este año ( página 301)
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s15000#p1749735651

al igual que anticipé la salida de varios thirds y la salida switch lite ( fecha precio y colores)cuando no habia sido anunciada.
y queda algo muy fuerte todavía.


¿Para cuando viene eso muy fuerte? ¿No puedes decir nada¿?
Le pido a Dios que no sea tan repetitivo como el hyrule warriors, que la historia, estilo gráfico y personajes nos de ese aliciente
Como sabréis por el lore que se ve en el escenario de BOTW los que lo hayais jugado, hay zonas en BOTW que son aldeas que están destruidas y solo quedan los restos de las casas, por ejemplo la Aldea Mabe que está en las llanuras de Hyrule, y otra Aldea que hay en una zona de agua poco profunda que está oculta yendo de camino a Picos Gemelos, y todas estás aldeas en BOTW mantienen el nombre cuando visitas la zona para que como jugador sepas que hubo allí antes.


En este nuevo Hyrule Warriors se ve que algunas de esas aldeas como la aldea Mabe están reconstruidas.

Imagen
Imagen









Seguramente también hayan reconstruido los bastiones.
Esa muralla gigantesca que se ve al lejos es un muro que no es el de la Meseta de los Albores,
es otro muro situado entre esa meseta y la zona del castillo y que en Hyrule Warriors aun está de pie.

Imagen

Imagen









Esto parece un bastión/edificio mas hacia el este del muro de las anteriores imágenes, además se ve el edificio del Rancho Lon Lon completamente en pie
Seguro que Gamexplain acaba haciendo mil vídeos encontrando detalles de estos :qmeparto:
Imagen









En esta imagen se puede ver el muro de hace 2 y 3 imágenes atrás.
Imagen














Mas imágenes del juego, algunas son pantallazos así que esas se ven un poco mal, y abajo hay un enlace a muchas mas imágenes.


Imagen
Imagen
Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas imágenes y seguramente Gamexplain acabe haciendo vídeos:
https://imgur.com/a/zia22QC
puf, que disfrute el primero, que cosa tan simple y a la vez tan estrategico y tan caotico, todo a la vez. que cosa tan rica.

por cierto, para los de siempre, es un juego de koei, no de nintendo, es un juego de quien? de koei, de quien no? de nintendo, quien hace el juego? koei, quien licencia los personajes y supervisa que no los usen mal? nintendo.

de nada

lo que menos me esperaba del mundo era otro hyrule warriors la verdad
Poder volver ver a Mipha es [amor]
¿Habra DLC's y pases de temporada? El anterior los tenía. Entiendo que aquí no pueden hacer batiburrillo de personajes de toda la saga Zelda, pero más allá de los personajes jugables que aparecen no se me ocurre qué otros "luchadores" pueden meter.
Es una alegría ver el mundo de Breath of the Wild con todas las casas, muros y esas cosas hechas, y nosotros las destrozamos en el combate, tiene sentido que luego en Breat of the wild esté casi todo destruido.

Como fan de BOTW y fan de los Mosou, a mi me han echo el día. [beer]
Francis York escribió:
xionvolt escribió:pintaza de juego, pero una lástima que no se suela valorar los juegos "Musou" de otras franquicias como dynasty/samurai warriors... todo el mundo los tachan como juegos repetitivos y mediocres y en cambio este al ser zelda! ya es un gran juego...

Koei Tecmo hace un gran trabajo con los juegos "warriors". Siempre respeta muchísimo la franquicia del juego e introduce muchísimas variaciones y elementos originales de la saga a la que corresponde. Por eso los warriors de Zelda, Persona 5, Fire Emblem, etc son muchísimo más atractivos que los de otras sagas totalmente desconocidas para el gran público.
Y además en este caso la historia va a tener un papel importantísimo al ser canon. En el resto de warriors la historia es una excusa para justificar que aparezcan personajes de diferentes entregas en un mismo juego.


Tienes parte de razón pero los dynasty por ejemplo cada entrega añaden más personajes de diferentes reinos pero dentro de su franquicia y lo mismo con samurái Warriors. Pero entiendo que sea una franquicia mucho más famosa la de Zelda pero la jugabilidad es muy similar a la de dynasty Warriors por ejemplo y en cambio al Zelda musou se alaba pero a otras franquicias se tachan de repititvas
Vale, en la descripción oficial del juego hablan de "resolución de puzzles" y "visitas a tiendas" y "creación de objetos". Creo que sí que vamos a tener exploración entonces [tadoramo]
Guille_c94 escribió:
luneth91 escribió:El juego pesa en la eshop 15,8 gb, una cifra bastante importante. Eso sumado a lo que decía el productor de koei de que mezclaban las batallas de 100 contra 1 con el enorme mundo creado por Nintendo, me hace pensar que el juego será abierto, y no por misiones como el primer hyrule warriors. Como mínimo tendremos trozos del mundo seguro para recorrer, lo que punta muy bien. Siempre me quedó la curiosidad de visitar el hyrule pre cataclismo.

@basi tiene pinta de que en esta ocasión es una colaboración como la que tienen con atlus y persona 5. Una nueva entrega respetuosa con la original, pero metiendo los combates multitudinarios. Visto el trailer no creo que sea como el primer hyrule warriors.


El juego pesa más que el anterior Hyrule Warriors que contaba con muchísimos personajes jugables.

Muy buena señal...


Hombre pues depende, no necesariamente quiere decir que le metan más personajes, que al final no pesan tanto en el archivo, pero sí sabemos que va a tener diálogos y posiblemente escenas de vídeo pregrabadas, así que eso ya sube unos cuantos GB, súmale más texturas posiblemente a mayor resolución y ya tienes una explicación de por quñe pesa tanto.
lalioparda escribió:ya dije el dia 16 de julio en este hilo que salía este año ( página 301)
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s15000#p1749735651

al igual que anticipé la salida de varios thirds y la salida switch lite ( fecha precio y colores)cuando no habia sido anunciada.
y queda algo muy fuerte todavía.

No serás tú el insider del foro?? :roto2:
Mmm no quería pillarlo de salida, pero cada vez que veo más imágenes me suben las ganas, al final caerá que me conozco XD.
ros escribió:Nintendo en su onda, ahora un port de hace 100 años [facepalm]

Os ha comido el personaje. Dejasteis de tener gracia el 4 de marzo de 2017.
Pues me llama mucho la atención, especialmente por usar el motor gráfico del anterior título. Espero que la historia tenga una presencia importante en este juego, ya que repartir mamporros únicamente lo vería repetitivo, pero si el argumento tiene peso, bienvenido sea [carcajad]

¿Se sabe si ya se puede reservar en Amazon o aún no abrieron las reservas? ¿Es pronto quizás? Me llama la atención que el título se lance al unísono prácticamente junto con las nuevas consolas [carcajad]

EDIT: vale, no he dicho nada. Acaban de abrir las reservas hace poco [carcajad]
https://www.amazon.es/dp/B08HP4513K/ref ... 195&sr=8-5
lalioparda escribió:ya dije el dia 16 de julio en este hilo que salía este año ( página 301)
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s15000#p1749735651

al igual que anticipé la salida de varios thirds y la salida switch lite ( fecha precio y colores)cuando no habia sido anunciada.
y queda algo muy fuerte todavía.


Venga, pronostica un Golden Sun y te pones el título de Nintendamus. Por favor.
Se va a quedar una trilogía de cojones entre el BoTW, Hyrule Warrior precuela y BotW 2, fantástico.

Yo no me esperaba para nada esto, creo que le sienta como un guante este género para contar la historia que pretenden. Es un spin off pero se puede considerar canon en la saga o al menos con el BoTW

Tremendo.

Por un momento pensé que era el típico DLC con 3 escenarios y 5 personajes para el Hyrule Warriors normal xD
Leyendo a algunos de aqui me pregunto como no vendieron ya sus nintendo switch. [qmparto]

Cada juego que sale aparecen a intentar desmoralizar a la gente con sus lloros,en fin.... [fumando]

Juego reservado. [rtfm]

[beer]
Francis York escribió:
ros escribió:Nintendo en su onda, ahora un port de hace 100 años [facepalm]

Os ha comido el personaje. Dejasteis de tener gracia el 4 de marzo de 2017.



Para tener ese avatar tienes el detector de ironía en reserva.
Me llama más por la historia que por el género, pues no soy muy de Musou. Pero parece claro que subirá el nivel de la primera parte y este ya era un buen juego.
Para la historia como tal el musou se le adapta bien, aunque no me gusta este tipo de juegos caera seguro.


Pero me parece otra jugada maestra de nintendo.

El breath of the wild 2 seguramente saldra con la nueva nintendo switch. Como si lo viera venir
Reservado en Amazon...
por casualidad se sabe si tendrá online cooperativo??
Cada vez que juego al BotW (sí, más de 500 horas y aún no llevo ni la mitad...) pienso en qué guapo que sería verlo todo durante el Cataclismo, soñaba una precuela donde se viera todo reconstruido y lo que pasó ahí. Pues bien... ¡Mi sueño hecho realidad! ¡Y además, el estilo Warriors le viene que ni pintado! [amor]

Lo bueno es que además no sustituye al BotW 2, que sigue en desarrollo en paralelo. Lo del 26 de septiembre... ¿Podría ser new Nintendo Direct?
Se sabe que trae la edicion especial japonesa?
luneth91 escribió:Vale, en la descripción oficial del juego hablan de "resolución de puzzles" y "visitas a tiendas" y "creación de objetos". Creo que sí que vamos a tener exploración entonces [tadoramo]


El musou de Persona 5 (que venían a decir que era un Persona 5-2) tenía también exploración y todo ese tema, ¿no? Hasta calendario de eventos como en los Persona.

Espero que aquí haya un pequeño mundo explorable para recorrer entrando en las diferentes pantallas de misiones y demás. Sería genial, mejor que todo misiones con cinemáticas de por medio.

Sceptre_JLRB escribió:Lo bueno es que además no sustituye al BotW 2, que sigue en desarrollo en paralelo. Lo del 26 de septiembre... ¿Podría ser new Nintendo Direct?


De hecho han trabajado con el equipo de Zelda para hacer este juego, lo que me lleva a pensar que habrán hecho esta precuela pensando también en posibles elementos que vaya a incluir argumentalmente el BoTW 2, de forma que el argumento de esta precuela no se contradiga con nada que veamos en BoTW2.

Si lo han hecho bien, espero que ambos desarrollos (precuela y secuela) se hayan aprovechado el uno del otro para que quede más redondo el producto final.
El unico Warriors que he jugado es el Fire Emblem Warriors y la verdad es que no me dijo gran cosa.

Este se ve muy bonito y seguramente este muy bien para quienes les guste el genero, pero por mi parte voy a pasar.

Aun asi, me alegra ver que Nintendo al fin se digna a ir sacando juegos, ya era hora de ver cosas nuevas para Switch, al menos con este juego ya no dejan tan vacio el mes de noviembre.
@GrimFregando
Hombre si es una precuela del 1 no están reconstruidas, están construidas XD.
Ya las destruirán XD

@Tomtomtom
Ya te digo que a mi no me duró eso y fue el de wiiu, que el de switch tiene más fases (lo tengo pendiente de jugarlo en switch)
Y entre lo que me duraron algunas, luego repetir y encontrar ciertas cosas para desbloquear más contenido y todo se me fue a más horas. ( y luego los mapas del modo aventura) no se, a mi me encantó y no he jugado más porque tengo un arsenal de juegos y no doy a basto

De todas formas un compañero a puesto esto, así que igual, tenenemos más chicha en este, ya lo veremos

Vale, en la descripción oficial del juego hablan de "resolución de puzzles" y "visitas a tiendas" y "creación de objetos". Creo que sí que vamos a tener exploración entonces [tadoramo]
Una cosa, no sé si es algo mío pero técnicamente se ve mucho mejor que el Hyrule Warriors. Ojalá el BotW 2 tenga semejante salto ya que el original es un port de WiiU y el HW original también lo es.

Un saludo
Cae, pero no de día uno, sino dos semanas después xD
Dangaioh escribió:Vale, en la descripción oficial del juego hablan de "resolución de puzzles" y "visitas a tiendas" y "creación de objetos". Creo que sí que vamos a tener exploración entonces [tadoramo]


Viendo que Persona 5 S es una continuación de Persona 5 también desarrollada por Koei Tecmo/ Omega Force y que también cambia el género de Persona a musou como le ocurre a la precuela de Zelda, y que han mantenido exploración y hasta el sistema de calendario, es posible que en el Zelda también tengamos algunas zonas del mapa que hagan de hub o de zona entre misiones para poder prepararnos, comprar, etc. No me extrañaría que pudiese ser la ciudadela de Hyrule reconstruida.
2178 respuestas
1, 2, 3, 4, 544