Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

dark_tamahome escribió:Como jugador habitual de musou me gustaría saber si tienen pensando meterle multijugador aunque sea local

Tiene multijugador local, de hecho.
¿Cuándo salió el ultimo musou que fuera para un único jugador?

Porque que yo recuerde en los últimos años salen siempre con multijugador local, mínimo.
Nadie le ha comentado al compañero que preguntaba por los musou los de One Piece!

Yo la verdad es que me está llamando mucho la atención este juego y mira que no soy de musous... pero tiene una pinta que pff... A quien quiero engañar, lo voy a jugar seguro xD
@Chenkaiser pues el allí stars warriors es para un jugador algunas veces lo sacan solo para un jugador
Yo ya tengo la colección casi completa. Solo falta uno...

Imagen
155 horas le he metido a la Definitive Edition del Hyrule Warriors en Switch y otras tantas le voy a meter a este.

Cae day one.
dark_tamahome escribió:@Chenkaiser pues el allí stars warriors es para un jugador algunas veces lo sacan solo para un jugador

¿Pero ese es uno entre cuántos de la última oleada?

De todas formas la pregunta era que si este nuevo Hyrule Warrios traerá ese modo y es casi seguro que sí dado que los crossovers de Nintendo hasta ahora lo han tenido. Me extrañaría muchísimo que no lo llevara.
Chenkaiser escribió:
dark_tamahome escribió:@Chenkaiser pues el allí stars warriors es para un jugador algunas veces lo sacan solo para un jugador

¿Pero ese es uno entre cuántos de la última oleada?

De todas formas la pregunta era que si este nuevo Hyrule Warrios traerá ese modo y es casi seguro que sí dado que los crossovers de Nintendo hasta ahora lo han tenido. Me extrañaría muchísimo que no lo llevara.


Que mas dara, si se puede da la posibilidad de que no sea asi, porque seria raro que lo preguntara.

Tambien todos los juegos de lucha de normal tienen un versus cpu, y despues te compras alguno como el tekken y te comes un versus solo local ( cosas asi me parece de locos en 2020, pero bueno ese es otro tema). No veo tanto para una pregunta normal para asegurarse
iruden escribió:No se si es real o fake pero como sea real no compro el juego en físico. Pero qué mierda es esa de dos logos en la caja española!!? XDDD
¿Alguien sabría localizar de dónde viene esto?
Imagen

Lo he visto aquí
https://mobile.twitter.com/Tierra100abl ... 7214894083

Mierda, ha aparecido la portada de 2 logos en Amazon! https://www.amazon.es/Hyrule-Warriors-E ... 08HP4513K/
Gerudo escribió:A todo esto, molaría ver las batallas que tuvieron lugar en algunos sitios como la ciudadela de Akkala:
Imagen
Imagen


Yo sueño con eso, qué quieres que te diga. Como amante del lore de la saga, este anuncio para mí es ver materializado algo que deseaba ver en BotW cuando anunciaron el pase de expansión. Aparte de esa batalla que mencionas, podrían meter las que están recogidas en las litografías Zoras, como la de Link vs. el Centaleón del Monte Trueno, o la del Rey Zora Vs. el Guardián (¿Rey Zora joven personaje jugable?). La batalla para proteger la muralla de Hatelia también sería una pasada. También algo relacionado con las heroínas Gerudo, que es uno de los grandes misterios del juego (me da que a ti te interesaría [carcajad]). Ahora no se me ocurren más, pero seguro que hay un montón más.
@Dani SF-MB lo que no se es como van a hacer para que perdamos todas esas batallas, porque la gracia de cualquier juego es ganar... ¿Ganaremos y de repente Ganon reventará todo y ya habremos perdido? Espero que la narrativa esté a la altura de la historia que tienen entre manos.
@Chenkaiser si por eso preguntaba que vaya que hagan alguna tontería , si le metieran online multi estaría mejor aunque bueno con el local me conformo
¿Ya está agotado en Amazon éste también?
Calejo escribió:¿Ya está agotado en Amazon éste también?



Buenas.


Si, esta agotado yo he optado por reservarlo en otra web. No es la primera vez que en nuestro país se agotan algunos juegos de Switch en su salida y tardan días en reponer. El caso más reciente paso hace poco con Animal Crossing.

Así que para todos los interesados lo mejor sería reservar, sea donde sea, si queréis jugar el día de salida.
RiverWolf escribió:
Calejo escribió:¿Ya está agotado en Amazon éste también?



Buenas.


Si, esta agotado yo he optado por reservarlo en otra web. No es la primera vez que en nuestro país se agotan algunos juegos de Switch en su salida y tardan días en reponer. El caso más reciente paso hace poco con Animal Crossing.

Así que para todos los interesados lo mejor sería reservar, sea donde sea, si queréis jugar el día de salida.

Bueno, este no es de tirada limitada y me interesa para navidades, ahí seguro que vuelve a estar.
Calejo escribió:
RiverWolf escribió:
Calejo escribió:¿Ya está agotado en Amazon éste también?



Buenas.


Si, esta agotado yo he optado por reservarlo en otra web. No es la primera vez que en nuestro país se agotan algunos juegos de Switch en su salida y tardan días en reponer. El caso más reciente paso hace poco con Animal Crossing.

Así que para todos los interesados lo mejor sería reservar, sea donde sea, si queréis jugar el día de salida.

Bueno, este no es de tirada limitada y me interesa para navidades, ahí seguro que vuelve a estar.



Buenas.


No se si los anteriores que se agotaron eran o no de tirada limitada, desconozco el dato. Yo como indico arriba para curarme en salud, por si acaso, he reservado ya. Me hace bastante ilusión este juego y me gustaría jugarlo nada más salga. Soy muy fan del género y del Zelda, así que para mi ha sido un doble win.
¡Joder! Ya agotándose... Pero bueno, como bien han dicho, al no ser tirada limitada no se acaba. Además, la estrategia que pienso seguir, y seguro que muchos también, es la de encadenar cupones de FNAC (Mario-Cadence/Pikmin-Cataclismo).
Sceptre_JLRB escribió:¡Joder! Ya agotándose... Pero bueno, como bien han dicho, al no ser tirada limitada no se acaba. Además, la estrategia que pienso seguir, y seguro que muchos también, es la de encadenar cupones de FNAC (Mario-Cadence/Pikmin-Cataclismo).

Yo estoy esperando el cupond el mario remake para pillar el zelda, pero me mando fnac correo diciendo que se iba a retrasar :(
abry escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Joder! Ya agotándose... Pero bueno, como bien han dicho, al no ser tirada limitada no se acaba. Además, la estrategia que pienso seguir, y seguro que muchos también, es la de encadenar cupones de FNAC (Mario-Cadence/Pikmin-Cataclismo).

Yo estoy esperando el cupond el mario remake para pillar el zelda, pero me mando fnac correo diciendo que se iba a retrasar :(

Qué va, como ya dijimos eso son correos chorra automáticos por el sistema que se hace la picha un lío al poner el cupón de reserva como si fuera otro artículo que has comprado. El cupón te llegará con total normalidad, una vez hayas recibido el juego y teniendo en cuenta que suelen mandar los cupones la primera y tercera semana del mes, antes de los viernes. Vamos, que se podrá sin problemas incluso encadenar Mario-Cadence/Pikmin-Cataclismo, salvo que el ansia extrema haga que este último sin ser limitado se agote.
iruden escribió:
iruden escribió:No se si es real o fake pero como sea real no compro el juego en físico. Pero qué mierda es esa de dos logos en la caja española!!? XDDD
¿Alguien sabría localizar de dónde viene esto?
Imagen

Lo he visto aquí
https://mobile.twitter.com/Tierra100abl ... 7214894083

Mierda, ha aparecido la portada de 2 logos en Amazon! https://www.amazon.es/Hyrule-Warriors-E ... 08HP4513K/

Chicos, el doble logo es porque Nintendo lo distribuye para toda la península ibérica. Como en Portugal tiene ese nombre pues de ahí lo de tener dos nombres. Echad un vistazo a los juegos de Yo-Kai Watch e Inazuma Eleven. Yo habría duplicado el subtítulo y ya está...
dhorno escribió:@Dani SF-MB lo que no se es como van a hacer para que perdamos todas esas batallas, porque la gracia de cualquier juego es ganar... ¿Ganaremos y de repente Ganon reventará todo y ya habremos perdido? Espero que la narrativa esté a la altura de la historia que tienen entre manos.


Hombre una batalla la puedes ganar pero perder por otro flanco, por poder pueden hacer muchas cosas xD. Por ejemplo ganar una batalla y que al final resulte una trampa que haga mella en tu ejercito etc... No creo que les falten opciones xD.

Saludos!
Fijo que por la cantidad de enemigos en pantalla tienen que recortar por algún lado los detalles del mundo. ¿Podríamos ver algún campo de batalla en interiores, en plan los santuarios?
xocolatiyo escribió:
iruden escribió:
iruden escribió:No se si es real o fake pero como sea real no compro el juego en físico. Pero qué mierda es esa de dos logos en la caja española!!? XDDD
¿Alguien sabría localizar de dónde viene esto?
Imagen

Lo he visto aquí
https://mobile.twitter.com/Tierra100abl ... 7214894083

Mierda, ha aparecido la portada de 2 logos en Amazon! https://www.amazon.es/Hyrule-Warriors-E ... 08HP4513K/

Chicos, el doble logo es porque Nintendo lo distribuye para toda la península ibérica. Como en Portugal tiene ese nombre pues de ahí lo de tener dos nombres. Echad un vistazo a los juegos de Yo-Kai Watch e Inazuma Eleven. Yo habría duplicado el subtítulo y ya está...


No jodas... Oooh

Debería estar penado estropear esa portada. [enfado1]

Soy capaz de pedirlo importardo [facepalm]
No compro juegos de salida, no reservo. Este ya está pagado. Maldita Nintendo. No se puede decir otra cosa.

Ganas de que expliquen más como funciona lo de comprar en tiendas o los puzzles. Me da que será al estilo de los Dragon Quest Heroes. Ahora bien, si la cosa ha evolucionado un poco más podría estar muy bien. Pero aunque solo fuera un musou de darle toñinas a los bichos feos esos rollo goblins, caía igual.
@dabytes Pues tienes que ver la suiza jaja

Imagen

Dicho esto no dejéis pasar por alto que no tiene el logo de Team Ninja, todo apunta que de lo que se encargaba ese equipo lo ha hecho ahora el equipo de Zelda.
Pero, ¿qué mierdas están haciendo con las portadas? Parecen echas aporreando un potochó su pm.

En serio hay maneras mucho mejores de solucionarlo que meter los títulos 27 veces por idioma xD.

Creo que lo voy a piyar digital que además dan una cuchara para Link. Esas portadas es que duele verla.
xocolatiyo escribió:@dabytes Pues tienes que ver la suiza jaja

Imagen

Dicho esto no dejéis pasar por alto que no tiene el logo de Team Ninja, todo apunta que de lo que se encargaba ese equipo lo ha hecho ahora el equipo de Zelda.

Eso no puede ser real JAJAJAJAJAJJA
Parece una broma de mal gusto.
xocolatiyo escribió:@dabytes Pues tienes que ver la suiza jaja

Imagen

Dicho esto no dejéis pasar por alto que no tiene el logo de Team Ninja, todo apunta que de lo que se encargaba ese equipo lo ha hecho ahora el equipo de Zelda.


[qmparto]

Mejor portada cómica de 2020
Además es que es tronchante ver como han achatado el logo alemán para que quepa, jajjajaaj.

Omaigat.
Simple y llanamente son unos USUREROS. El rastrerismo que lleva nintendo encima es para llamarles la atención, intentan hacer una portada que sirva para varios idiomas y en varios paises, no vayan a tener que gastarse algo más en hacerlas individualmente. En serio a mi esto ya me parece de poca verguenza.
Khorgrim escribió:Además es que es tronchante ver como han achatado el logo alemán para que quepa, jajjajaaj.

Omaigat.



Buenas.


Yo no creo que lleguen así, habrá que esperar a que salga el juego.
dhorno escribió:@Dani SF-MB lo que no se es como van a hacer para que perdamos todas esas batallas, porque la gracia de cualquier juego es ganar... ¿Ganaremos y de repente Ganon reventará todo y ya habremos perdido? Espero que la narrativa esté a la altura de la historia que tienen entre manos.

Mira el final de Final Fantasy Crisis Core e igual te puede dar una idea... XD
Khorgrim escribió:Además es que es tronchante ver como han achatado el logo alemán para que quepa, jajjajaaj.

Omaigat.


Ya se ha filtrado la del BoTW 2

Imagen
Akihiro escribió:
Khorgrim escribió:Además es que es tronchante ver como han achatado el logo alemán para que quepa, jajjajaaj.

Omaigat.


Ya se ha filtrado la del BoTW 2

Imagen


No está nada mal, pero se nota que no es definitiva por que le faltan los títulos en 27 idiomas xDDDD.
¿Nadie se acuerda de esta?

Imagen
roberto28live escribió:¿Nadie se acuerda de esta?

Imagen


Pero el titulo del juego aparece una vez , no dos o mas, que son unos putos CATETOS.
Un diseño guapísimo a la mierda por repetición de logos, qué genios xD
Jugue al One Piece Pirate Warriors y acabó siendo un poco repetitivo.. no me convence mucho el genero.

Aún así, la historia tiene muy buena pinta.. puede que le de una oportunidad.
Ya puestos, podrían poner en la carátula el logo en todos los idiomas europedos, incluidos catalán, euskera, gallego, valenciano, bable, aranés y andalú de Güerva. [facepalm]

Me cuesta creer que vaya a salir así...
¿Es este el hilo de boxarts de mierda?

Imagen
johmq escribió:
roberto28live escribió:¿Nadie se acuerda de esta?

Imagen


Pero el titulo del juego aparece una vez , no dos o mas, que son unos putos CATETOS.

Se llamará "Hyrule warrios: La era del CATETISMO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:¿Es este el hilo de boxarts de mierda?

Imagen

Justo la que tenía como peor diseño de boxart en mente, hasta que vi la de 3 idiomas del Hyrule Warriors [qmparto] [qmparto]
Mientras llega este, pillado el Hyrule Warriors Definitive Edition precintado por 29€ (pa la colección) [360º]


Para completar los Zelda de Switch ya solo me falta: Cadence Of Hyrule: Crypt Of The NecroDancer,
Hyrule Warriors: La era del cataclismo y el Breath of the Wild 2
... en fin... XD


@johmq Con el cupón que andan enviando los de eBay de -10€... no sabía en qué gastarlo y caducaba el 13/09.
davidDVD escribió:Mientras llega este, pillado el Hyrule Warriors Definitive Edition precintado por 29€ (pa la colección) [360º]

donde?
Todavía no pude tocar el Zelda BOW, lo tengo en Wii u pero siento que es de esos juegos que los tenés que disfrutar con calma, y con dos hijos chicos es muy complicado, así que le pedí el cartucho a mi hermano (el lo paso en ambas consolas) a ver si puedo empezarlo en switch que siempre la tengo en la mesita de luz, ahora estoy dándole al Ori, cuando lo termine me recomiendan empezar con el BOW o me espero a este? Y sigo la historia de forma lineal?

Tengo otra duda al no haber jugado al BOW, en el primer Hyrule Warriors había varios personajes del lado de los malos para usar, pero en este no se cuál otro hay aparte de ganon :-?
falta la de alemania con el usk tapando toda la esquina para rematar
PIV1986 escribió:Todavía no pude tocar el Zelda BOW, lo tengo en Wii u pero siento que es de esos juegos que los tenés que disfrutar con calma, y con dos hijos chicos es muy complicado, así que le pedí el cartucho a mi hermano (el lo paso en ambas consolas) a ver si puedo empezarlo en switch que siempre la tengo en la mesita de luz, ahora estoy dándole al Ori, cuando lo termine me recomiendan empezar con el BOW o me espero a este? Y sigo la historia de forma lineal?

Tengo otra duda al no haber jugado al BOW, en el primer Hyrule Warriors había varios personajes del lado de los malos para usar, pero en este no se cuál otro hay aparte de ganon :-?

Juega el BOTW primero. Es mejor que te adentres en el mundo de hyrule sin saber qué pasó e ir descubriendolo poco a poco.

Además, el BOTW es el mejor juego que puedes jugar teniendo hijos, pues hay días que le puedes echar 20 min, otros 3 horas, etc. Es un juego que el ritmo lo eliges tú, por lo que yo me pondría ya con el.
Gerudo escribió:¿Es este el hilo de boxarts de mierda?

Imagen

jaja, faltan todos los de master system entonces
2178 respuestas
13, 4, 5, 6, 744