Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

SWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH!!! [uzi]
POR FIN HA LLEGADO EL DIAAAA!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


P.D.-Llevo leyendoos desde hace mucho y queria dejar mi granito de arena!!
VAMOOOOS DÍA OFICIAL DE LANZAMIENTO!!! PORFIN!! HOY MISMO ESTARÉ JUGANDO A LA SWITCH DENTRO DE UN PAR DE HORITAS VAMOOOS ratataaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]
Ya esta AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya no falta nada!!!! El último cartucho!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
0 dias 0 horas 0 minutos y 0 segundos Y NO LA TENGOOOOOOO!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vamoooooossss en unas horas tendremos todos en nuestras manos la switch!!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El dia D!!! Ya llego!!!! [uzi]

Mama yo estuve en el ultimo duelo del hilo hype de switch!!!! [chiu] [bye] [bye]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
3, 2, Switch
Gran díaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YA ESTA AQUI! SÓLO FALTA QUE ABRAN LAS TIENDA PARA IR A POR EL BICHO!! FELIZ AÑOOOOOOOO!! [beer] [beer] [fies] JAJAJAJAJAJAJA
Hyyyyyyyypeee! YA SALEEEE
¡LLEGÓ EL DÍA!

En unas horas estaremos disfrutando todos de Switch! A disfrutarrrr!
Yo hoy me apunto, bang!!
Feliz día de la Switch genteeeee
Batalla final!!!!!!! [ Se acabó la espera uzi] [uzi]
Casi... Por 4 comentarios :C
Imagen
HYPE SUPREMO!!!!
Imagen

HASTA SIEMPRE AL MEJOR POST DE LA HISTORIA!! [beer] [tadoramo] [plas]
Me estrenó después de muchos años de silencio. Vamos ese hype chocosssss!!!!!!
Quiero mi switch YAAAAAAAA
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Conseguido equipooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa es EL DIA
Tutitos escribió:Ya no falta nada!!!! El último cartucho!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡Pero no lo lamas!
Que locura, lo he puesto justo al cambiar a las 12 y se me han adelantado 6 ó 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TODAY IS THE DAY PEOPLE [plas] j [looco] [beer]
vamooooooooooooooos [beer] [beer] hoy es un dia de fiesta, ha celebrarlo todo el mundo
No he llegado a la última batalla. Cancelo mi reserva.
¿cuanto queda Reggie?

Imagen
ohhhh llego tardee!! bueno disparo para "fichar" en el último duelo :)
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un gustazo haber compartido espera con vosotros!!!
Y se vuelve a batir el récord por tercer día consecutivo subiendo la participación.

Que pena que sea el ultimo duelo... Me consuela que mañana estaré explorando Hyrule...
YO ESTUVE EN EL HILO DEL HYPE DE NINTENDO SWITCH

Señores sois la polla, ha sido de los mejores post de EOL, en estos dias me he sentido como un niño en la plaza con mis amigos hablando de las pegatinas que daban en los Bollycao de la "SEGA" flipandolo.

Lo dicho GRACIAS por hacernos entre todos como niños
Un placer haber llegado hasta aquí y al ser con ustedes pues mejor que mejor. Que tengáis suerte mañana y a disfrutar. Os quiero compañeros..... [beer] ....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy record con 55 participantes, que locura XD
DominiqueToretto escribió:YO ESTUVE EN EL HILO DEL HYPE DE NINTENDO SWITCH

Señores sois la polla, ha sido de los mejores post de EOL, en estos dias me he sentido como un niño en la plaza con mis amigos hablando de las pegatinas que daban en los Bollycao de la "SEGA" flipandolo.

Lo dicho GRACIAS por hacernos entre todos como niños

Oye, alguien con destreza podría crear un banner guapo con esa frase para la firma
LINKr2 escribió:
Imagen


My Switch is ready today! [beer] [beer]
Gracias a todos por haber hecho tan grande este hilo.
Mañana a disfrutar!.
Saludos!!
Sólo queda una cosa por hacer ya.

Imagen
Que buena gente!! A mis 32 años y cuando habra mi paquete de amazon me sentire como el niño de "NINTENDO SIXTY FOOOOOOUUUUUR"



QUIERO MI NINTENDO SWIIIIIIIIIIIIIITTTTCCCCCHHHHH!!!!!
MonstruoAkina escribió:Hoy record con 55 participantes, que locura XD

Ayer 30, menuda locura, buena gente [sonrisa]
Este hilo queda ahora para mañana poder añadirnos todos de amigos!!

Si es posible, @LINKr2 que ponga todos los que escribamos para añadirnos en el primer post. Seria genial seguir comaprtiendo duelos en la Switch!!
Cawen tó me quedé empanado con la tv y me perdí el último duelo! Bueno gente la espera a sido dura, pensé que nunca llegaría este día pero ha llegado, Nintendo Switch ya a la venta! :)
Después de varios duelos muriendo que subidón haber ganado el último duelo [360º] , pero sobre todo, que subidón haber compartido este hilo con todos vosotros. [plas] [plas] ¡¡¡Sois cojonudos!!! Os quiero a todos como amigos en mi switch!
Sabéis que, de este tipo de hilos, salen grandes amistades? Por favor, me gustaría añadiros a todos como amigos :)
3170 respuestas