Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Buenas! tras muchos días leyendo cada mensaje nuevo del foro y viendo que no soy el único retroalimentándose constantemente de Hype, me he decidido a compartir mis sensaciones, perdonad pero va un tocho!

Cumplo en breve 29 años, y hace aproximadamente 5 que "dejé" las consolas (y los videojuegos en general salvo alguna partida ocasional al Age Of Empires en PC etc.). En mi época fui muy "viciado", mis consolas han sido; SNES, GameBoy Color, PSX, GameCube, Wii (que vendí rápido) y PS3, pero siempre he tenido amigos jugones con los que nos hemos "repartido" las consolas cada gen para jugar a todo, así que prácticamente he podido jugar a todos los first-party (salvo Shenmue que es una espina que tengo clavada jeje). Tras haber "quemado" en mi última etapa gamer todos los CoD y Fifa, GoW etc de PS3 la verdad es que perdí interés, y siempre que voy a casa de amigos con la PS4 y veo la "nueva gen" me sorprende tener 0 interés en jugar... lo único que realmente echo de menos cuando recuerdo son los Zelda, Mario, Donkey Kong, Metroid, Lost Vikings, Bomberman, Cool Boarders, Ikaruga... y algunad otras joyas como Alex Kid, un Dragon Ball de Saturn etc pero mayoritariamente juegos que disfruté en máquinas de Nintendo.
Y cuando creía que no iba a volver a tener una videoconsola, ya que llevo un ritmo de vida ajetreado con mucho trabajo, viajes constantes etc... un amigo me habló de Switch cuando salió el primer trailer, y no sé cómo explicarlo, pero sentí como si Nintendo hubiera hecho una  consola para mí :D
Ya llevo un buen texto y tampoco quiero aburriros jeje pero me da la sensación de que somos muchos a los que el planteamiento de Switch nos ha enamorado (en mi caso sobretodo el jugar en portátil con controles "serios" + multiplayer portátil con 2 mandos integrados... :O), hasta el punto de que es la primera vez que reservo una consola, y la primera vez que siento "Hype" por un CONCEPTO. Y aunque veo a mucha gente criticando potencia y tratando de "simplificar" éste concepto comparándolo con tablets, o con sobremesas, con mandos de iPad... por encima de todo eso veo más expectación y ilusión de la que recuerdo haber visto nunca por un lanzamiento de una consola! Y también por eso (y viendo el último anuncio) considero que Nintendo lo está haciendo bien con su estrategia de comunicación en general.

Por último gracias a todos por hacernos compañía hypera :) en compañía se sufre menos! Y disculpas de nuevo por el rollazo ^^
psyhat escribió:Buenas! tras muchos días leyendo cada mensaje nuevo del foro y viendo que no soy el único retroalimentándose constantemente de Hype, me he decidido a compartir mis sensaciones, perdonad pero va un tocho!

Cumplo en breve 29 años, y hace aproximadamente 5 que "dejé" las consolas (y los videojuegos en general salvo alguna partida ocasional al Age Of Empires en PC etc.). En mi época fui muy "viciado", mis consolas han sido; SNES, GameBoy Color, PSX, GameCube, Wii (que vendí rápido) y PS3, pero siempre he tenido amigos jugones con los que nos hemos "repartido" las consolas cada gen para jugar a todo, así que prácticamente he podido jugar a todos los first-party (salvo Shenmue que es una espina que tengo clavada jeje). Tras haber "quemado" en mi última etapa gamer todos los CoD y Fifa, GoW etc de PS3 la verdad es que perdí interés, y siempre que voy a casa de amigos con la PS4 y veo la "nueva gen" me sorprende tener 0 interés en jugar... lo único que realmente echo de menos cuando recuerdo son los Zelda, Mario, Donkey Kong, Metroid, Lost Vikings, Bomberman, Cool Boarders, Ikaruga... y algunad otras joyas como Alex Kid, un Dragon Ball de Saturn etc pero mayoritariamente juegos que disfruté en máquinas de Nintendo.
Y cuando creía que no iba a volver a tener una videoconsola, ya que llevo un ritmo de vida ajetreado con mucho trabajo, viajes constantes etc... un amigo me habló de Switch cuando salió el primer trailer, y no sé cómo explicarlo, pero sentí como si Nintendo hubiera hecho una  consola para mí :D
Ya llevo un buen texto y tampoco quiero aburriros jeje pero me da la sensación de que somos muchos a los que el planteamiento de Switch nos ha enamorado (en mi caso sobretodo el jugar en portátil con controles "serios" + multiplayer portátil con 2 mandos integrados... :O), hasta el punto de que es la primera vez que reservo una consola, y la primera vez que siento "Hype" por un CONCEPTO. Y aunque veo a mucha gente criticando potencia y tratando de "simplificar" éste concepto comparándolo con tablets, o con sobremesas, con mandos de iPad... por encima de todo eso veo más expectación y ilusión de la que recuerdo haber visto nunca por un lanzamiento de una consola! Y también por eso (y viendo el último anuncio) considero que Nintendo lo está haciendo bien con su estrategia de comunicación en general.

Por último gracias a todos por hacernos compañía hypera :) en compañía se sufre menos! Y disculpas de nuevo por el rollazo ^^

Bienvenido al tren del hype, la buena noticia es que solo nos quedan 29 días de espera, que eso no es nada!! Yo el concepto es lo que más me ha llamado también, sin ir más lejos yo ya tengo el mario kart de la wii u con los dlcs pero como he dicho en su hilo, solo de pensar de poder jugarlo en la cama, en casa de mis padres, en la playa, en la torre, llevármelo en las vacaciones, jugarlo en el tren... se me pone como el cuello de un cantaor.

Edito además el concepto de la simplicidad, yo trabajo todo el día con PC y llego a casa cansado y quiero lo más fácil posible, me encanta el sistema en plan quito la consola del dock y a jugar, la pongo y a jugar en la tele, esa simplicidad para mí lo es todo.
psyhat escribió:Buenas! tras muchos días leyendo cada mensaje nuevo del foro y viendo que no soy el único retroalimentándose constantemente de Hype, me he decidido a compartir mis sensaciones, perdonad pero va un tocho!

Cumplo en breve 29 años, y hace aproximadamente 5 que "dejé" las consolas (y los videojuegos en general salvo alguna partida ocasional al Age Of Empires en PC etc.). En mi época fui muy "viciado", mis consolas han sido; SNES, GameBoy Color, PSX, GameCube, Wii (que vendí rápido) y PS3, pero siempre he tenido amigos jugones con los que nos hemos "repartido" las consolas cada gen para jugar a todo, así que prácticamente he podido jugar a todos los first-party (salvo Shenmue que es una espina que tengo clavada jeje). Tras haber "quemado" en mi última etapa gamer todos los CoD y Fifa, GoW etc de PS3 la verdad es que perdí interés, y siempre que voy a casa de amigos con la PS4 y veo la "nueva gen" me sorprende tener 0 interés en jugar... lo único que realmente echo de menos cuando recuerdo son los Zelda, Mario, Donkey Kong, Metroid, Lost Vikings, Bomberman, Cool Boarders, Ikaruga... y algunad otras joyas como Alex Kid, un Dragon Ball de Saturn etc pero mayoritariamente juegos que disfruté en máquinas de Nintendo.
Y cuando creía que no iba a volver a tener una videoconsola, ya que llevo un ritmo de vida ajetreado con mucho trabajo, viajes constantes etc... un amigo me habló de Switch cuando salió el primer trailer, y no sé cómo explicarlo, pero sentí como si Nintendo hubiera hecho una  consola para mí :D
Ya llevo un buen texto y tampoco quiero aburriros jeje pero me da la sensación de que somos muchos a los que el planteamiento de Switch nos ha enamorado (en mi caso sobretodo el jugar en portátil con controles "serios" + multiplayer portátil con 2 mandos integrados... :O), hasta el punto de que es la primera vez que reservo una consola, y la primera vez que siento "Hype" por un CONCEPTO. Y aunque veo a mucha gente criticando potencia y tratando de "simplificar" éste concepto comparándolo con tablets, o con sobremesas, con mandos de iPad... por encima de todo eso veo más expectación y ilusión de la que recuerdo haber visto nunca por un lanzamiento de una consola! Y también por eso (y viendo el último anuncio) considero que Nintendo lo está haciendo bien con su estrategia de comunicación en general.

Por último gracias a todos por hacernos compañía hypera :) en compañía se sufre menos! Y disculpas de nuevo por el rollazo ^^


Encantado de leer tu rollazo. Espero que escribas más por aquí. Que hace falta.
Vengaaaa que ya va esta aqui el dia 3 de marzo, febrero es muy corto, chu chu chuuuu suban y disfruten al tren jajaja, estoy mas ilusionado con Switch que en su dia con Ps4.
psyhat escribió:Buenas! tras muchos días leyendo cada mensaje nuevo del foro y viendo que no soy el único retroalimentándose constantemente de Hype, me he decidido a compartir mis sensaciones, perdonad pero va un tocho!

Cumplo en breve 29 años, y hace aproximadamente 5 que "dejé" las consolas (y los videojuegos en general salvo alguna partida ocasional al Age Of Empires en PC etc.). En mi época fui muy "viciado", mis consolas han sido; SNES, GameBoy Color, PSX, GameCube, Wii (que vendí rápido) y PS3, pero siempre he tenido amigos jugones con los que nos hemos "repartido" las consolas cada gen para jugar a todo, así que prácticamente he podido jugar a todos los first-party (salvo Shenmue que es una espina que tengo clavada jeje). Tras haber "quemado" en mi última etapa gamer todos los CoD y Fifa, GoW etc de PS3 la verdad es que perdí interés, y siempre que voy a casa de amigos con la PS4 y veo la "nueva gen" me sorprende tener 0 interés en jugar... lo único que realmente echo de menos cuando recuerdo son los Zelda, Mario, Donkey Kong, Metroid, Lost Vikings, Bomberman, Cool Boarders, Ikaruga... y algunad otras joyas como Alex Kid, un Dragon Ball de Saturn etc pero mayoritariamente juegos que disfruté en máquinas de Nintendo.
Y cuando creía que no iba a volver a tener una videoconsola, ya que llevo un ritmo de vida ajetreado con mucho trabajo, viajes constantes etc... un amigo me habló de Switch cuando salió el primer trailer, y no sé cómo explicarlo, pero sentí como si Nintendo hubiera hecho una  consola para mí :D
Ya llevo un buen texto y tampoco quiero aburriros jeje pero me da la sensación de que somos muchos a los que el planteamiento de Switch nos ha enamorado (en mi caso sobretodo el jugar en portátil con controles "serios" + multiplayer portátil con 2 mandos integrados... :O), hasta el punto de que es la primera vez que reservo una consola, y la primera vez que siento "Hype" por un CONCEPTO. Y aunque veo a mucha gente criticando potencia y tratando de "simplificar" éste concepto comparándolo con tablets, o con sobremesas, con mandos de iPad... por encima de todo eso veo más expectación y ilusión de la que recuerdo haber visto nunca por un lanzamiento de una consola! Y también por eso (y viendo el último anuncio) considero que Nintendo lo está haciendo bien con su estrategia de comunicación en general.

Por último gracias a todos por hacernos compañía hypera :) en compañía se sufre menos! Y disculpas de nuevo por el rollazo ^^


Hola, bienvendido! Yo creo que fue la semana pasada que me inscribí aquí porque siempre leía hasta que me decidi a escribir por el Hype. Yo tengo 35 años y la ultima consola de Nintendo que tuve fue la gamecube, luego pasé de Nintendo un poco por hartazgo aunque le seguia la pista y me fui a la competencia, primero con la xbox360 y ahora con la ps4. Con las dos lo he pasado bien, mas con la 360 que ps4 pero cuando vi la Switch y sobretodo el Zelda no sé como explicarlo, no tenía tanto Hype por un juego desde que salió el Ocarina, y ya han pasado unos cuantos años. Me hace ilu y hacía tiempo que un juego no me daba esa ilu, así que reservada tengo la consola con el Zelda! Yo creo que Nitendo esta vez lo está haceindo bien, tenían que cambiar de rumbo, han tardado bastante pero creo que ahora han dado en el clavo, sobretodo agradezo el planteamiento que le han dado al Zelda, desde el orcarina me parecia todo lo mismo, creo que este volvera a marcar una nueva forma de hacer juegos en mundo abierto y a sentar una base de calidad tal y como hizo el ocarina, el juego me parce una pasada, y ya me da igual que no vaya a 1080p 60 frame, con la ps4 ahí está bastante muerta de asco, de nada sirve sino te divierte o solo se centrar en los graficos. Asi que me alegro que mi parte de nintendero que se fue haya vuelto y me gusta que Nintendo haya recueprado su logo con ese fondo rojo como hace 20 años, como diceindo: aqui estoy yo. A esperar el Zelda!!!!!!!juegazo del año!
Bienvenido todos al tren de switch, al tren del hype. Al tren de Nintendo...
Venga, que todavía quedan días para que nos igualen el precio al de Amazon Francia (299€). Confiad en la fuerza! [jaja]
Me alegra la acogida de mi "tocho" jeje aprovecho para profundizar en un tema que no sé si os ha pasado también por la cabeza:

No os parece que, sobretodo desde PS3 y la explosión del online, se ha "perdido" un poco el multijugador local como tal?? Excepto en los juegos deportivos, he visto que ahora "lo normal" al quedar muchos amigos es jugar UNO A UNO al shooter de turno etc... ONLINE, SÍ, pero en el salón uno juega mientras el resto miran y esperan alrededor... nosé, quizás es percepción mía, pero creo que ésto fué también uno de los fallos estratégicos de Wii U (la idea de "multiplayer asimétrico" no caló, y la imagen de la consola con una pantalla en la mano daba un mensaje más "monoplayer" de saque). Y me parece que es precisamente el gran acierto de concepto de ésta Switch y lo que pretende fomentar de nuevo: Juego social!
Que chulo el tren del Hype! Os veo muy arriba..muy animados y no me quiero imaginar la misma semana del lanzamiento jajaj a mi se me esta haciendo muy cuesta arriba la espera la verdad..se me esta haciendo enterna.Ahora mismo no se ni a que jugar..igual me compro unos sudokus o algo.
psyhat escribió:Me alegra la acogida de mi "tocho" jeje aprovecho para profundizar en un tema que no sé si os ha pasado también por la cabeza:

No os parece que, sobretodo desde PS3 y la explosión del online, se ha "perdido" un poco el multijugador local como tal?? Excepto en los juegos deportivos, he visto que ahora "lo normal" al quedar muchos amigos es jugar UNO A UNO al shooter de turno etc... ONLINE, SÍ, pero en el salón uno juega mientras el resto miran y esperan alrededor... nosé, quizás es percepción mía, pero creo que ésto fué también uno de los fallos estratégicos de Wii U (la idea de "multiplayer asimétrico" no caló, y la imagen de la consola con una pantalla en la mano daba un mensaje más "monoplayer" de saque). Y me parece que es precisamente el gran acierto de concepto de ésta Switch y lo que pretende fomentar de nuevo: Juego social!


Si. Pienso lo mismo. Para mi en esa generación de ps3 y 360 cambiaron algunas cosas para peor.
También la variedad de géneros. Creo que antes cada juego era más experimental. Y en esa época ya estaba muy asentado cual era el género de cada juego. Era sota, caballo y rey y ya está.
Por eso cosas que se salen de la rutina me llaman tanto la atención.
No se si ha salido ya por el hilo, pero con que os habeis pillado la switch ?? Yo al final con el zelda y fin...que me lie a tocar en amazon y casi la lio. Luego esta por ahi el arms que empece mirando con desprecio y cada vez que veo o leo algo sobre el me esta comiendo mas la cabeza y al final veo que lo pillo.... ... [burla2] se me esta jipeando el puto juego a mas no poder [qmparto]
Pues yo tengo reservada desde el día 16 la Switch Gris + Zelda (que luego cambié por Zelda + Comic), con eso yo creo que ya hago tiempo hasta el Mario Kart (que tengo también reservado a 47,90 jeje) y con MK haré hasta el Splatoon seguramente, aunque también tengo un ojo sobre ARMS porque me llama desde el inicio, y si realmente tiran más a lo estratégico que al arcade caerá. Entremedio espero con ansias ver qué joyas pasadas salen en la VC :) para mí con ésto y luego Mario ya me compensa con creces ser un early-adopter éste año
psyhat escribió:Pues yo tengo reservada desde el día 16 la Switch Gris + Zelda (que luego cambié por Zelda + Comic), con eso yo creo que ya hago tiempo hasta el Mario Kart (que tengo también reservado a 47,90 jeje) y con MK haré hasta el Splatoon seguramente, aunque también tengo un ojo sobre ARMS porque me llama desde el inicio, y si realmente tiran más a lo estratégico que al arcade caerá. Entremedio espero con ansias ver qué joyas pasadas salen en la VC :) para mí con ésto y luego Mario ya me compensa con creces ser un early-adopter éste año


yo lo mismo con el zelda aguanto hasta el mario kart
@Hagador tengo reservado el zelda, mario kart, splatoon, mario odisey y creo q ya vale por este año jajaj

El arm me tienta pero esperare a pillarlo de 2da mano por si alguno se aburre con el.
Yo tengo para el día 2, la Switch gris, el Zelda coleccionista, los amiibos, la guía edición coleccionista, la funda oficial negra y el Bomberman.
andres21 escribió:@Hagador tengo reservado el zelda, mario kart, splatoon, mario odisey y creo q ya vale por este año jajaj

El arm me tienta pero esperare a pillarlo de 2da mano por si alguno se aburre con el.

Igual que yo jajajaja
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo tengo para el día 2, la Switch gris, el Zelda coleccionista, los amiibos, la guía edición coleccionista, la funda oficial negra y el Bomberman.

Te odio, tienes reservado lo mismo que yo quiero y no puedo tener, me conformare con el bomberman y una cutre edicion normal del zelda sin amibos.
https://twitter.com/nineverything/status/826847109974331396

We recently added HD Rumble to the game and it made a big difference. For instance, when you get in contact with something you now feel where it happens and what happens. It’s not a simple On/Off rumble but you get tactile feedback about the position, where your vehicle really touched something. It adds a lot to the immersion.

Playing in handheld mode it looks brilliant. But when you change to TV mode and experience the same game on your HD TV in 1080p and still 60fps it blows you away.
28 días.... [tadoramo] ..... :) .....
Argantonio36 escribió:28 días.... [tadoramo] ..... :) .....


Olé

Cada día un poco más. El último será apoteósico.
Yo la tengo reservada con el Zelda y funda + protector, a la espera de saber si se confirma la VC de GC para pillar algún juego. El 1 2 Switch me llama mucho después de ver vídeos, sería perfecto para cuando venga gente a casa, pero esperare a que baje. El Fast RMX ya me llamaba la atención pero con esta última noticia del HD Rumble... Si tengo dinero de sobra a lo mejor lo pillo tambien y voy tirando hasta abril que tengo reservado el Mario Kart. Y para más adelante también tengo reservados Mario Odyssey y Xenoblade 2 (y quiero reservar el DB Xenoverse 2), y creo que ya está a no ser que salga Pokémon y Smash, que no me da para mas la economía [+risas]
Ya va quedando menos, estoy desesperadito por tener Zelda y Switch ya en mis manos, es mucho mucho tiempo esperando XD
ains a ver si anuncian ya algo de MonsterH ... [buuuaaaa]
Entre el zelda y mario kart hay un mes....
En serio os podeis pasar ese Zelda en menos de un mes???? Jajajajaja será que yo tengo poco tiempo y me durará meses
losKA escribió:Entre el zelda y mario kart hay un mes....
En serio os podeis pasar ese Zelda en menos de un mes???? Jajajajaja será que yo tengo poco tiempo y me durará meses


A mi me durará más de un més.
Es que el Zelda es para jugar solo y el mario kart en compañia :D
Tema anuncios . No se en otras cadenas pero en Boeing a cada pausa ponen el spot de TV ... tengo esta cadena puesta todo el día por el chiquillo ( ejem..... y por mí también XD ) y es una saturación de spot de swicht
27 dias!!!!!!!! [amor]


Amazon 2/2/17
Nosolosurf escribió:Tema anuncios . No se en otras cadenas pero en Boeing a cada pausa ponen el spot de TV ... tengo esta cadena puesta todo el día por el chiquillo ( ejem..... y por mí también XD ) y es una saturación de spot de swicht


Yo también digo que pongo el boing por mi hija XD a mis 35 tacos me quedo embobado con gumball y hora de aventuras
andres21 escribió:27 dias!!!!!!!! [amor]


Amazon 2/2/17


Por estar seguramente toda esa semana desde el lunes o el martes ya se vea en algunos comercios pequeños, es mejor seguir la cuenta atrás oficial y ya si sale o la tenemos antes mejor que mejor XD
losKA escribió:Entre el zelda y mario kart hay un mes....
En serio os podeis pasar ese Zelda en menos de un mes???? Jajajajaja será que yo tengo poco tiempo y me durará meses

En realidad casi dos meses...

No es desde 2 de marzo a 28 de abril?
Ale, de 2/2 al 2/3 con mes corto. 4 semanitas. Hype? Pues bastante, faltarán horas para catarla, y llegándome al curro lo difícil será concentrarme aquí. Como mínimo la pondré a cargar. XD
boguertnauer escribió:
Nosolosurf escribió:Tema anuncios . No se en otras cadenas pero en Boeing a cada pausa ponen el spot de TV ... tengo esta cadena puesta todo el día por el chiquillo ( ejem..... y por mí también XD ) y es una saturación de spot de swicht


Yo también digo que pongo el boing por mi hija XD a mis 35 tacos me quedo embobado con gumball y hora de aventuras


Jajajaja... yo estoy igual... embobado viendo los dibujos y babeando mas que mi hija en los anuncios! Entre Gumball, los Titans (los episodios de la isla brutales), Hora de Aventuras, Historias corrientes y los anuncios de la switch podria sobrevivir estos 28 dias [carcajad]

Ya me he encargado de pedir vacaciones el 3 de marzo y de decirle a mis padres que tienen que quedarse con la niña [qmparto]
boguertnauer escribió:
Nosolosurf escribió:Tema anuncios . No se en otras cadenas pero en Boeing a cada pausa ponen el spot de TV ... tengo esta cadena puesta todo el día por el chiquillo ( ejem..... y por mí también XD ) y es una saturación de spot de swicht


Yo también digo que pongo el boing por mi hija XD a mis 35 tacos me quedo embobado con gumball y hora de aventuras


Hora de aventuras ya me cansa algo . Ahora mismo soy megafan de Clarence y Gumball XD (36 primaveras que tengo )
Me surge una duda, no se si se abra comentado ya.
Si los que hemos pillado en Amazon nos llega el dia 2 y el lanzamiento es el dia 3, no se si recordáis la oleada de BANS por usar pokemon antes de la fecha oficial de salida, creeis que podrian tomar medidas similares por hacer uso de la consola/online un día antes... No creo que pudiera tener la consola ahi en mi casa un día sin poder usarla....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
weyur escribió:Me surge una duda, no se si se abra comentado ya.
Si los que hemos pillado en Amazon nos llega el dia 2 y el lanzamiento es el dia 3, no se si recordáis la oleada de BANS por usar pokemon antes de la fecha oficial de salida, creeis que podrian tomar medidas similares por hacer uso de la consola/online un día antes... No creo que pudiera tener la consola ahi en mi casa un día sin poder usarla....

Fueron por jugar antes o por piratearlo?
weyur escribió:Me surge una duda, no se si se abra comentado ya.
Si los que hemos pillado en Amazon nos llega el dia 2 y el lanzamiento es el dia 3, no se si recordáis la oleada de BANS por usar pokemon antes de la fecha oficial de salida, creeis que podrian tomar medidas similares por hacer uso de la consola/online un día antes... No creo que pudiera tener la consola ahi en mi casa un día sin poder usarla....

No creo, los baneos fueron porque se filtró el juego mucho antes de su salida y nintendo lo vió como una forma efectiva de cazar a los que lo tenían pirata... Pero siendo la switch un sistema nuevo sin ninguna posibilidad de piratear aún no tienen motivo alguno para banear y menos con la publicidad negativa que eso genera.
Que ilusion tengo de tenerla y pensar que solo quedan 4 semanas y esta semana ya estamos a Jueves y se va pronto, asi que en mi tienda cuando estoy libre aprovecho para mirar noticias de la Switch o mi amigo me informa por el movil. A ver hoy si dicen algo interesante.
Acabo de reservar el Zelda en GAME, mira que no me gusta nada esta tienda, pero tenía 200 y pico euros para gastar y reservé allí la Switch, y con los 8€ que dan en puntos por comprar Switch mas los 3 de reserva, pillo el Zelda por 54€, que sigue siendo caro pero bueno, al menos dan la camiseta y el poster que parecen muy chulos [beer]
Viendo el otro día el anuncio largo que ha hecho Nintendo de la consola, cuando sale todo el mundo en el parque feliz y contento jugando a dobles al MK, con la pantalla a 2 metros de distancia... me di cuenta de que vamos a tener que pegarnos la pantalla a la frente para poder jugar a multijugador.

A las distancias del anuncio es imposible ver nada, y aún así estando cerca, me parece muy incomodo la pantalla partida. Leches, si me parece incomodo jugando en un televisor ya...
Para pasar el rato personalizando Switch mientras se acerca el día jeje, luego puedes comprarte las skins de verdad.

https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins
DevilKeeper escribió:Viendo el otro día el anuncio largo que ha hecho Nintendo de la consola, cuando sale todo el mundo en el parque feliz y contento jugando a dobles al MK, con la pantalla a 2 metros de distancia... me di cuenta de que vamos a tener que pegarnos la pantalla a la frente para poder jugar a multijugador.

A las distancias del anuncio es imposible ver nada, y aún así estando cerca, me parece muy incomodo la pantalla partida. Leches, si me parece incomodo jugando en un televisor ya...


Si has intentado jugar a juegos de Wii en el Gamepad, ya te habrías dado cuenta de ésto. Espero que con Switch ya no tengamos el problema de fuentes de texto enanas, como tuvimos con Xenoblade X, por ejemplo. No tengo ganas de jugarlo por la pereza que me da entrar a su menú.
DevilKeeper escribió:Viendo el otro día el anuncio largo que ha hecho Nintendo de la consola, cuando sale todo el mundo en el parque feliz y contento jugando a dobles al MK, con la pantalla a 2 metros de distancia... me di cuenta de que vamos a tener que pegarnos la pantalla a la frente para poder jugar a multijugador.

A las distancias del anuncio es imposible ver nada, y aún así estando cerca, me parece muy incomodo la pantalla partida. Leches, si me parece incomodo jugando en un televisor ya...


Nos hacemos viejos, no es otra cosa, en mi época jugábamos al mario kart, golden eye, mario party y perfect dark 4 tíos en una 14'' tarde tras tarde, y nunca nos planteamos buscar otra opción porque sobraba.
Hide_to escribió:
DevilKeeper escribió:Viendo el otro día el anuncio largo que ha hecho Nintendo de la consola, cuando sale todo el mundo en el parque feliz y contento jugando a dobles al MK, con la pantalla a 2 metros de distancia... me di cuenta de que vamos a tener que pegarnos la pantalla a la frente para poder jugar a multijugador.

A las distancias del anuncio es imposible ver nada, y aún así estando cerca, me parece muy incomodo la pantalla partida. Leches, si me parece incomodo jugando en un televisor ya...


Nos hacemos viejos, no es otra cosa, en mi época jugábamos al mario kart, golden eye, mario party y perfect dark 4 tíos en una 14'' tarde tras tarde, y nunca nos planteamos buscar otra opción porque sobraba.



Estoy contigo compañero, recuerdo q tenia unos 10 años cuando jugaba con mi tele de 14" ojo en aquellos tiempos q era las de culo para nada la resolucion y graficos de hoy en dia y eramos tan felices, no nos quejabamos si iba a 1080p o 720. Si tenia una super gpu, etc..

Esas partidas al golden eye q eran lo mejor de lo mejor... por Dios como pasa el tiempo y las partidas al mario kart q recuerdo q me tiraba unas 2 horas con mi mejor amigo de infancia y saliamos con los ojos cuadrados de mirar la pantalla sin pestañear [facepalm] [beer]

Un saludo
Hide_to escribió:Nos hacemos viejos, no es otra cosa, en mi época jugábamos al mario kart, golden eye, mario party y perfect dark 4 tíos en una 14'' tarde tras tarde, y nunca nos planteamos buscar otra opción porque sobraba.


Joder... jugar al perfect dark y al golden eye en multi.. en 14 pulgadas y con la nitidez y resolucion de los trastos de aquel entonces.. lo recuerdo lo recuerdo. Y no se como no nos hemos quedado ciegos todos [fumando]

De todas formas a mi a dia de hoy hasta se me hace jodido jugar en 40 pulgadas con pantallas partidas. La perdida de visibilidad y ver de reojo lo que hacen los demas justo ahi al lado.. es divertido y mola para el juego de pachanga (que a mi ver es para lo que es y el uso que le doy), pero como sea otro juego de "ponernos" serios, me condeno [qmparto] Me he malacostumbrado mucho por culpa de la 3DS .
@Hagador @andres21

Y eso que el que tenia una tele de 14'' para jugar en su habitación y quedar con sus amigos era todo un privilegiado eh! Para los demás echar multis en casa era imposible.

Yo lo sigo diciendo, nos hacemos viejos uraños, llevo años opinando por todos lados que los juegos a 60fps en pc son mucho mejores que en consola por el framerate, porque lo creo, y porque cuando lo pruebas te cuesta volver a los 30, y luego, vas y lees que el Ocarina of time, ese juego al que dedicaste tantas horas y te parecía tan perfecto e iba de 16 a 20 fps según el momento, y del majoras mask ya no hablemos.
Hide_to escribió:@Hagador @andres21

Y eso que el que tenia una tele de 14'' para jugar en su habitación y quedar con sus amigos era todo un privilegiado eh! Para los demás echar multis en casa era imposible.

Yo lo sigo diciendo, nos hacemos viejos uraños, llevo años opinando por todos lados que los juegos a 60fps en pc son mucho mejores que en consola por el framerate, porque lo creo, y porque cuando lo pruebas te cuesta volver a los 30, y luego, vas y lees que el Ocarina of time, ese juego al que dedicaste tantas horas y te parecía tan perfecto e iba de 16 a 20 fps según el momento, y del majoras mask ya no hablemos.


IIEEEEEeeeeee...que es perfecto, lo sigue siendo!! jajajajajajaja

joder yo creo que pocos juegos nos hizo pasar semejante hype cuando ni aun se usaba ese palabro. Me he sentido bastante identificado con todos los que habeis comentado sobre ello: Las primeras imagenes, aquella mitica mazmorra con el esqueleto que salio a la luz y todos nos tirabamos de los pelos cuales fans del justino cuando la vimos, los detalles que iban saliendo por las revistas del sector (internez ezo que era ugh?).. Yo en aquella epoca tenia una edad que me pillo de estar más a "otras cosas", y reconozco que pasaba bastante de videoconsolas por aquel entonces. Y sin embargo no fueron pocas las tardes que me pase jugando con mi sobrino al ocarina hasta que lo pulimos. Lo bueno es que a dia de hoy, me lo enchufo otra vez de cuando en cuando y me sigue flipando igual.

Y bueno, a ver si con switch volvemos a tener dias asi.. o por lo menos parecidos, con eso me conformo. Yo es verdad que tambien me he movido poco a poco y cada vez mas hacia el pc, y por mil razones que se han dicho ya por aqui mil veces (steam, el online, mejores promociones, las ampliaciones de hardware, asi no le quito la tele a nadie que cuando tienes tu propia familia es lo que pasa..etcetcetc) Pero a los que estamos asi, pues espero que la switch nos de la posibilidad de volver a las videoconsolas como antes, coño que me hace ilusion [qmparto]
Hagador escribió:
Hide_to escribió:@Hagador @andres21

Y eso que el que tenia una tele de 14'' para jugar en su habitación y quedar con sus amigos era todo un privilegiado eh! Para los demás echar multis en casa era imposible.

Yo lo sigo diciendo, nos hacemos viejos uraños, llevo años opinando por todos lados que los juegos a 60fps en pc son mucho mejores que en consola por el framerate, porque lo creo, y porque cuando lo pruebas te cuesta volver a los 30, y luego, vas y lees que el Ocarina of time, ese juego al que dedicaste tantas horas y te parecía tan perfecto e iba de 16 a 20 fps según el momento, y del majoras mask ya no hablemos.


IIEEEEEeeeeee...que es perfecto, lo sigue siendo!! jajajajajajaja

joder yo creo que pocos juegos nos hizo pasar semejante hype cuando ni aun se usaba ese palabro. Me he sentido bastante identificado con todos los que habeis comentado sobre ello: Las primeras imagenes, aquella mitica mazmorra con el esqueleto que salio a la luz y todos nos tirabamos de los pelos cuales fans del justino cuando la vimos, los detalles que iban saliendo por las revistas del sector (internez ezo que era ugh?).. Yo en aquella epoca tenia una edad que me pillo de estar más a "otras cosas", y reconozco que pasaba bastante de videoconsolas por aquel entonces. Y sin embargo no fueron pocas las tardes que me pase jugando con mi sobrino al ocarina hasta que lo pulimos. Lo bueno es que a dia de hoy, me lo enchufo otra vez de cuando en cuando y me sigue flipando igual.

Y bueno, a ver si con switch volvemos a tener dias asi.. o por lo menos parecidos, con eso me conformo. Yo es verdad que tambien me he movido poco a poco y cada vez mas hacia el pc, y por mil razones que se han dicho ya por aqui mil veces (steam, el online, mejores promociones, las ampliaciones de hardware, asi no le quito la tele a nadie que cuando tienes tu propia familia es lo que pasa..etcetcetc) Pero a los que estamos asi, pues espero que la switch nos de la posibilidad de volver a las videoconsolas como antes, coño que me hace ilusion [qmparto]


Es un juego con claroscuros en mi mente, lo adoro, es para mi la gran obra maestra de mi infancia, pero a su vez, si lo analizo a mi edad, le encuentro muchos defectos, y no es un juego que haya envejecido tan bien como su alma gemela Mario 64.

La forma ideal de jugarlo a día de hoy es en 3ds, y de hecho lo termine por quinta vez ayer por la noche y lo mejoraron mucho, tanto en rendimiento como en acabados, incluso en jugabilidad, mejora en todos los aspectos exceptuando el sonoro, pero es un juego muy lineal, y la verdad, parte de la magia que tubo para mi en su momento fue a lo revolucionario técnicamente que fue, y la cantidad de mecánicas nunca explotadas en ningún otro lado que crearon para el, y a lo ambiciosos que fueron. Otra ventaja que tubo al menos para mi en aquellos años fue no tener ni papa de ingles y no usar para nada la guía de voces, que hacia que dieras vueltas como un loco buscando donde diantres tenias que ir, y explorarlo a fondo.

Como juego es mas redondo el primer Zelda de Nes sin duda alguna. Esta noche empiezo el a link between worlds que todavía no lo he catado, y con el hype por el Botw, reempece el ocarina y reserve este.
3170 respuestas
14, 5, 6, 7, 864