Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Space Lord escribió:Para pasar el rato personalizando Switch mientras se acerca el día jeje, luego puedes comprarte las skins de verdad.

https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins


Anda, pues esta bien el enlace este. Gracias!! [beer]

Propongo que cada uno haga la suya y la comparta en una captura, así se hace más ameno esto de esperar casi un mes.

El negocio que se va a montar con estas pijadas con Switch va a ser tremendo, ya veo cacharros de todo tipo, utilidad, colores y formas. [plas]

Ahi va la mia

Imagen
Aqui uno que se une a la fiesta xD yo ya la tengo pagada, espero que no se me haga muy larga la espera
guillextv escribió:Aqui uno que se une a la fiesta xD yo ya la tengo pagada, espero que no se me haga muy larga la espera



Pagada?? Reservada diras q yo no la pagaria hasta no tenerla jejje
andres21 escribió:
guillextv escribió:Aqui uno que se une a la fiesta xD yo ya la tengo pagada, espero que no se me haga muy larga la espera



Pagada?? Reservada diras q yo no la pagaria hasta no tenerla jejje

Tengo amigos que le han ido metiendo dinero a la consola. Uno de ellos precisamente le metió en enero 120, en febrero 120 y ya en marzo paga el resto.... Yo en cambio solo llevo metido 105 euros por falta de tiempo en ir a la tienda...... [noop] .....
y esos vinilos luego cuando los quitas queda marca o algo??
Yo la e pagado ya en xtralife, nunca hay problemas con esa tienda, con las vr hice lo mismo asi un gasto que me quito de encima...
Hide_to escribió:
Hagador escribió:
Hide_to escribió:@Hagador @andres21

Y eso que el que tenia una tele de 14'' para jugar en su habitación y quedar con sus amigos era todo un privilegiado eh! Para los demás echar multis en casa era imposible.

Yo lo sigo diciendo, nos hacemos viejos uraños, llevo años opinando por todos lados que los juegos a 60fps en pc son mucho mejores que en consola por el framerate, porque lo creo, y porque cuando lo pruebas te cuesta volver a los 30, y luego, vas y lees que el Ocarina of time, ese juego al que dedicaste tantas horas y te parecía tan perfecto e iba de 16 a 20 fps según el momento, y del majoras mask ya no hablemos.


IIEEEEEeeeeee...que es perfecto, lo sigue siendo!! jajajajajajaja

joder yo creo que pocos juegos nos hizo pasar semejante hype cuando ni aun se usaba ese palabro. Me he sentido bastante identificado con todos los que habeis comentado sobre ello: Las primeras imagenes, aquella mitica mazmorra con el esqueleto que salio a la luz y todos nos tirabamos de los pelos cuales fans del justino cuando la vimos, los detalles que iban saliendo por las revistas del sector (internez ezo que era ugh?).. Yo en aquella epoca tenia una edad que me pillo de estar más a "otras cosas", y reconozco que pasaba bastante de videoconsolas por aquel entonces. Y sin embargo no fueron pocas las tardes que me pase jugando con mi sobrino al ocarina hasta que lo pulimos. Lo bueno es que a dia de hoy, me lo enchufo otra vez de cuando en cuando y me sigue flipando igual.

Y bueno, a ver si con switch volvemos a tener dias asi.. o por lo menos parecidos, con eso me conformo. Yo es verdad que tambien me he movido poco a poco y cada vez mas hacia el pc, y por mil razones que se han dicho ya por aqui mil veces (steam, el online, mejores promociones, las ampliaciones de hardware, asi no le quito la tele a nadie que cuando tienes tu propia familia es lo que pasa..etcetcetc) Pero a los que estamos asi, pues espero que la switch nos de la posibilidad de volver a las videoconsolas como antes, coño que me hace ilusion [qmparto]


Es un juego con claroscuros en mi mente, lo adoro, es para mi la gran obra maestra de mi infancia, pero a su vez, si lo analizo a mi edad, le encuentro muchos defectos, y no es un juego que haya envejecido tan bien como su alma gemela Mario 64.

La forma ideal de jugarlo a día de hoy es en 3ds, y de hecho lo termine por quinta vez ayer por la noche y lo mejoraron mucho, tanto en rendimiento como en acabados, incluso en jugabilidad, mejora en todos los aspectos exceptuando el sonoro, pero es un juego muy lineal, y la verdad, parte de la magia que tubo para mi en su momento fue a lo revolucionario técnicamente que fue, y la cantidad de mecánicas nunca explotadas en ningún otro lado que crearon para el, y a lo ambiciosos que fueron. Otra ventaja que tubo al menos para mi en aquellos años fue no tener ni papa de ingles y no usar para nada la guía de voces, que hacia que dieras vueltas como un loco buscando donde diantres tenias que ir, y explorarlo a fondo.

Como juego es mas redondo el primer Zelda de Nes sin duda alguna. Esta noche empiezo el a link between worlds que todavía no lo he catado, y con el hype por el Botw, reempece el ocarina y reserve este.


Yo esta noche empiezo a retomar los MH pa pasar el switchype, que los zeldas ya les he ido metiendo traca estas semanas de atras.. y en visto que aun no hay ningun monster a la vista pa switch no quiero perder costumbre que luego me pulen en el online [qmparto] ..aunque tambien tengo ahi abandonado el links awakening que siempre ha sido de mis predilectos y hace que no me lo paso añossss. Hay que matar el tiempo.. ya queda menossss [beer]
Hagador escribió:
Hide_to escribió:
Hagador escribió:
IIEEEEEeeeeee...que es perfecto, lo sigue siendo!! jajajajajajaja

joder yo creo que pocos juegos nos hizo pasar semejante hype cuando ni aun se usaba ese palabro. Me he sentido bastante identificado con todos los que habeis comentado sobre ello: Las primeras imagenes, aquella mitica mazmorra con el esqueleto que salio a la luz y todos nos tirabamos de los pelos cuales fans del justino cuando la vimos, los detalles que iban saliendo por las revistas del sector (internez ezo que era ugh?).. Yo en aquella epoca tenia una edad que me pillo de estar más a "otras cosas", y reconozco que pasaba bastante de videoconsolas por aquel entonces. Y sin embargo no fueron pocas las tardes que me pase jugando con mi sobrino al ocarina hasta que lo pulimos. Lo bueno es que a dia de hoy, me lo enchufo otra vez de cuando en cuando y me sigue flipando igual.

Y bueno, a ver si con switch volvemos a tener dias asi.. o por lo menos parecidos, con eso me conformo. Yo es verdad que tambien me he movido poco a poco y cada vez mas hacia el pc, y por mil razones que se han dicho ya por aqui mil veces (steam, el online, mejores promociones, las ampliaciones de hardware, asi no le quito la tele a nadie que cuando tienes tu propia familia es lo que pasa..etcetcetc) Pero a los que estamos asi, pues espero que la switch nos de la posibilidad de volver a las videoconsolas como antes, coño que me hace ilusion [qmparto]


Es un juego con claroscuros en mi mente, lo adoro, es para mi la gran obra maestra de mi infancia, pero a su vez, si lo analizo a mi edad, le encuentro muchos defectos, y no es un juego que haya envejecido tan bien como su alma gemela Mario 64.

La forma ideal de jugarlo a día de hoy es en 3ds, y de hecho lo termine por quinta vez ayer por la noche y lo mejoraron mucho, tanto en rendimiento como en acabados, incluso en jugabilidad, mejora en todos los aspectos exceptuando el sonoro, pero es un juego muy lineal, y la verdad, parte de la magia que tubo para mi en su momento fue a lo revolucionario técnicamente que fue, y la cantidad de mecánicas nunca explotadas en ningún otro lado que crearon para el, y a lo ambiciosos que fueron. Otra ventaja que tubo al menos para mi en aquellos años fue no tener ni papa de ingles y no usar para nada la guía de voces, que hacia que dieras vueltas como un loco buscando donde diantres tenias que ir, y explorarlo a fondo.

Como juego es mas redondo el primer Zelda de Nes sin duda alguna. Esta noche empiezo el a link between worlds que todavía no lo he catado, y con el hype por el Botw, reempece el ocarina y reserve este.


Yo esta noche empiezo a retomar los MH pa pasar el switchype, que los zeldas ya les he ido metiendo traca estas semanas de atras.. y en visto que aun no hay ningun monster a la vista pa switch no quiero perder costumbre que luego me pulen en el online [qmparto] ..aunque tambien tengo ahi abandonado el links awakening que siempre ha sido de mis predilectos y hace que no me lo paso añossss. Hay que matar el tiempo.. ya queda menossss [beer]

Yo en su momento después de alcanzar el RC 890 en Wii u. He empezado la partida con un personaje chica. Ya soy RC 7 lastima que en Wii u quede poca gente jugando. Los de 3ds los tengo pero tengo un problema. Mis manazas, se me quedan dormidas a los 45 minutos....
Hide_to escribió:@Hagador @andres21

Y eso que el que tenia una tele de 14'' para jugar en su habitación y quedar con sus amigos era todo un privilegiado eh! Para los demás echar multis en casa era imposible.

Yo lo sigo diciendo, nos hacemos viejos uraños, llevo años opinando por todos lados que los juegos a 60fps en pc son mucho mejores que en consola por el framerate, porque lo creo, y porque cuando lo pruebas te cuesta volver a los 30, y luego, vas y lees que el Ocarina of time, ese juego al que dedicaste tantas horas y te parecía tan perfecto e iba de 16 a 20 fps según el momento, y del majoras mask ya no hablemos.


Obviamente la tecnología va mejorando, pero lo que fue el Ocarina (o el Mario 64), algo revolucionario, único y no había nada ni parecido, no se hs vuelto a repetir nada parecido. Eso no lo puede decir ningún juego actual por muchos gráficos, 4k y 60 fps que tenga.
Estoy deseando ver los iconos de celebración de esta noche.

[tadoramo] .... [idea] .... [reves]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
27 DÍAS!!! [fumando]
sahaquielz escribió:Estoy deseando ver los iconos de celebración de esta noche.

[tadoramo] .... [idea] .... [reves]
27 días..... [tadoramo] .... :) ..... [360º] .....

Me voy a la cama que me estoy quedando ZzzZZ .....solo he aguantado por vosotros.....
@Argantonio36 @MonstruoAkina


Esto ha sido un duelo al estilo del 1 2 switch.

Por un minuto ha ganado Argantonio ya que MonstuoAkina se ha adelantado. Así que sigue invicto nuestro vaquero más frío.

Mañana veremos el próximo duelo y si Argantonio sigue manteniendo el campeonato.


[beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:@Argantonio36 @MonstruoAkina


Esto ha sido un duelo al estilo del 1 2 switch.

Por un minuto ha ganado Argantonio ya que MonstuoAkina se ha adelantado. Así que sigue invicto nuestro vaquero más frío.

Mañana veremos el próximo duelo y si Argantonio sigue manteniendo el campeonato.


[beer]

¿Seguro que me he adelantado? He esperado al segundo exacto para darle a enviar XD
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:@Argantonio36 @MonstruoAkina


Esto ha sido un duelo al estilo del 1 2 switch.

Por un minuto ha ganado Argantonio ya que MonstuoAkina se ha adelantado. Así que sigue invicto nuestro vaquero más frío.

Mañana veremos el próximo duelo y si Argantonio sigue manteniendo el campeonato.


[beer]

¿Seguro que me he adelantado? He esperado al segundo exacto para darle a enviar XD


Yo veo que tu mensaje aparece a las 23:59 y el del compañero a las 00:00

Tampoco soy un técnico ni nada. Es lo que veo en los mensajes.

De todas formas ha molado el duelo. [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:@Argantonio36 @MonstruoAkina


Esto ha sido un duelo al estilo del 1 2 switch.

Por un minuto ha ganado Argantonio ya que MonstuoAkina se ha adelantado. Así que sigue invicto nuestro vaquero más frío.

Mañana veremos el próximo duelo y si Argantonio sigue manteniendo el campeonato.


[beer]

¿Seguro que me he adelantado? He esperado al segundo exacto para darle a enviar XD


Yo veo que tu mensaje aparece a las 23:59 y el del compañero a las 00:00

Tampoco soy un técnico ni nada. Es lo que veo en los mensajes.

De todas formas ha molado el duelo. [plas]

Vale, acabo de darme cuenta que mi PC va 15 segundos adelantado, me ha traicionado }:/ [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Seguro que me he adelantado? He esperado al segundo exacto para darle a enviar XD


Yo veo que tu mensaje aparece a las 23:59 y el del compañero a las 00:00

Tampoco soy un técnico ni nada. Es lo que veo en los mensajes.

De todas formas ha molado el duelo. [plas]

Vale, acabo de darme cuenta que mi PC va 15 segundos adelantado, me ha traicionado }:/ [qmparto]


Jajaja. Los nervios del principiante. No hay quien pueda con Argantonio. Pero ya caerá. Aún quedan muchos días. ¿sera capaz de mantener el puesto todos los días como un reloj?
Ya lo veremos. Se pone interesante. [qmparto]
Uff, ya va quedando poco.

Veréis cuando quede una semanita... [+furioso] [+furioso]
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Seguro que me he adelantado? He esperado al segundo exacto para darle a enviar XD


Yo veo que tu mensaje aparece a las 23:59 y el del compañero a las 00:00

Tampoco soy un técnico ni nada. Es lo que veo en los mensajes.

De todas formas ha molado el duelo. [plas]

Vale, acabo de darme cuenta que mi PC va 15 segundos adelantado, me ha traicionado }:/ [qmparto]

Tengo un gripazo de cojones. No sé si esta noche estaré disponible. Tengo el cuerpo literalmente destrozado. Me duelen hasta las pestañas. Si esta noche me ganas que sepas que es por eso. [enfado1] .....



@sahaquielz. Intentaré luchar por la pole. No te quepa la menor duda....
UFFFFFFFFF UUUUUUUUUUUUFFFFFFFF

Suerte que el fin de semana pasa rapdio XD...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Argantonio36 escribió:
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:
Yo veo que tu mensaje aparece a las 23:59 y el del compañero a las 00:00

Tampoco soy un técnico ni nada. Es lo que veo en los mensajes.

De todas formas ha molado el duelo. [plas]

Vale, acabo de darme cuenta que mi PC va 15 segundos adelantado, me ha traicionado }:/ [qmparto]

Tengo un gripazo de cojones. No sé si esta noche estaré disponible. Tengo el cuerpo literalmente destrozado. Me duelen hasta las pestañas. Si esta noche me ganas que sepas que es por eso. [enfado1] .....



@sahaquielz. Intentaré luchar por la pole. No te quepa la menor duda....

Yo esta noche no estaré por casa y andaré algo ocupado, necesitamos que alguien nos supla hoy [qmparto]
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J8QWRB2UTCs

cómo mola en negra toda.


No puedo ver el video tiio.. :( me fundido los datos y llevo hay 5 minutos y cargando ajjajaja. Pero hablaban en otro hilo de una ns negra que es para dev, o es que han sacado al finaL Una ns negra pa vicio?
@Hagador Es la misma que mostraron los desarrolladores del Shovel Knight, de momento no hay versión negra para el público.

Salu2!
@egarrote que penaaa bueno ya era mucho un nuevo color a estas alturas de la pelicula xD
Chicos el trancazo me deja grogy y no puedo más. Quedan 27 días y media hora.... [tadoramo] ....
En el duelo de hoy también ha habido un adelantado que ha posteado a las 23:59 y un ganador que ha posteado a las 00:00.

Así que el vaquero más rápido de hoy ha sido @elnorber


Mención especial a @NiNTeNDeRo_ReTRo aunque se ha adelantado. Por que julio es mucho julio, y lo sabes!

[beer]
Jajajajajajajajajaha me encanta el dueloo!!!!
La madre que os pario jajajaja [carcajad]
Aún no he visto el hilo oficial del Constructor.

Nadie se acuerda de este juegazo? soy el único q tengo unas ganas inmensas de estrenarlo en Switch? [carcajad]
@DominiqueToretto me alegra verte por aqui! teniamos unas partidas pendientes en MK8..esas con Eolianos ya que nunca pudimos coincidir..a ver si esta vez en Switch es posible ;)
Saludos.
es la segunda consola de salida que pillo y no se si estas cosas se suelen adelantar?? o si dicen el 3 es el 3 clavado? lo tengo en game reservado por el tema de vales que tengo de 304 euros.
aioma escribió:es la segunda consola de salida que pillo y no se si estas cosas se suelen adelantar?? o si dicen el 3 es el 3 clavado? lo tengo en game reservado por el tema de vales que tengo de 304 euros.


Posiblemente la tengamos el 2. Alguien decia que el 1 jejeje pues ojala! pero no creo la verdad.. ten en cuenta que a las tiendas les suele llegar el stock antes de la fecha oficial de salida: que hagan su recuento, sus numeros, comprobaciones etc.. no es que les lleguen las consolas y acto seguido nos las manden. Por eso, no seria raro que el dia anterior al oficial ya las tengamos, es una practica que cada vez se extiende mas en grandes lanzamientos de videojuegos o consolas .. como un plus al cliente supongo. En amazon que es donde mas he pillado ultimas reservas de movidas no es raro pillar el dia antes.
aioma escribió:es la segunda consola de salida que pillo y no se si estas cosas se suelen adelantar?? o si dicen el 3 es el 3 clavado? lo tengo en game reservado por el tema de vales que tengo de 304 euros.


Pues precisamente en el Game no se suelen adelantar.
Yo he visto adelantos en el corte inglés o en tiendas pequeñas desconocidas.
Yo creo que el día 2 ya la empezarán a soltar!! me he pillado el 3 de Marzo fiesta en el trabajo! [buenazo]
a ver...el tema de siempre. Nintendo SIEMPRE adelanta sus juegos. Los miercoles SIEMPRE están en Game, MM etc...consolas....eso es otro tema y más siendo la consola que es...pero yo creo que el jueves tarde la tenemos.
Nice1982 escribió:Yo creo que el día 2 ya la empezarán a soltar!! me he pillado el 3 de Marzo fiesta en el trabajo! [buenazo]


Lo mismo hasta para el Martes 28 de Febrero ya se deja ver en alguna tienda de barrio [rtfm]
Yo espero tenerla el día de salida la verda que creo que es la segunda que pillo de salida, la primera fue New 3ds pero bueno como era una revisión no cuenta tanto,siempre me han gustado las portátiles más que las sobremesas,las e tenido todas o casi desde la gameboy,pero no se me a subido el hype por esta consola y el zelda,espero que Nintendo no defraude y veamos auténticas joyas en esta consola [oki]
Nice1982 escribió:Yo creo que el día 2 ya la empezarán a soltar!! me he pillado el 3 de Marzo fiesta en el trabajo! [buenazo]


En mi curro ya van unos cuantos igual que tu, en cuanto empiecen a oler de que va el percal van a cortar el grifo rapido los jefes [qmparto] ..yo con el finde de por medio paso. Ahora, si hubiera Monster de lanzamiento y con el online gratis el dia de salida, otra gallo cantaria. Ya me estaba pidiendo el dia de asuntos propios que luego ni los gasto.
Hagador escribió:
Nice1982 escribió:Yo creo que el día 2 ya la empezarán a soltar!! me he pillado el 3 de Marzo fiesta en el trabajo! [buenazo]


En mi curro ya van unos cuantos igual que tu, en cuanto empiecen a oler de que va el percal van a cortar el grifo rapido los jefes [qmparto] ..yo con el finde de por medio paso. Ahora, si hubiera Monster de lanzamiento y con el online gratis el dia de salida, otra gallo cantaria. Ya me estaba pidiendo el dia de asuntos propios que luego ni los gasto.



Bueno, a mi jefe le gustan las consolas tambien, me ha dejado la 3ds esta semana, él sabe que me he pillado el dia de fiesta para jugar a la Switch! A no ser que ese dia pase algo y haya dos de baja o algo ese dia ya lo tengo reservado desde enero ;)
Nice1982 escribió:
Hagador escribió:
Nice1982 escribió:Yo creo que el día 2 ya la empezarán a soltar!! me he pillado el 3 de Marzo fiesta en el trabajo! [buenazo]


En mi curro ya van unos cuantos igual que tu, en cuanto empiecen a oler de que va el percal van a cortar el grifo rapido los jefes [qmparto] ..yo con el finde de por medio paso. Ahora, si hubiera Monster de lanzamiento y con el online gratis el dia de salida, otra gallo cantaria. Ya me estaba pidiendo el dia de asuntos propios que luego ni los gasto.



Bueno, a mi jefe le gustan las consolas tambien, me ha dejado la 3ds esta semana, él sabe que me he pillado el dia de fiesta para jugar a la Switch! A no ser que ese dia pase algo y haya dos de baja o algo ese dia ya lo tengo reservado desde enero ;)


Si lo "malo" que a mis jefes tambien. Ya dije por aqui en otro hilo (no me acuerdo) que ya han retirado las wii dejando huecos para dos ns. Pero claro, como echen cuentas, y empiecen a ver que hay 20 personas con dia de asuntos propios el mismo dia de salida de switch ...jejeje [sati]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
ya podrian abrir por la noche!!!!
como antaño!!!
LINKr2 escribió:
Nice1982 escribió:Yo creo que el día 2 ya la empezarán a soltar!! me he pillado el 3 de Marzo fiesta en el trabajo! [buenazo]


Lo mismo hasta para el Martes 28 de Febrero ya se deja ver en alguna tienda de barrio [rtfm]

Yo espero que sea asi yo la tengo reservada en una especie de vídeo club pero solo venden/alquilan consolas/juegos,golosinas y helados,me sorprendió que apuntara la reserva en una libreta ni ordenador ni nada y no por que no tenga,pero bueno con que llegue me conformo,y que no supiera ni el el precio de salida de la consola,se ve que no estaba muy puesto en el tema
esnorkell escribió:
LINKr2 escribió:
Nice1982 escribió:Yo creo que el día 2 ya la empezarán a soltar!! me he pillado el 3 de Marzo fiesta en el trabajo! [buenazo]


Lo mismo hasta para el Martes 28 de Febrero ya se deja ver en alguna tienda de barrio [rtfm]

Yo espero que sea asi yo la tengo reservada en una especie de vídeo club pero solo venden/alquilan consolas/juegos,golosinas y helados,me sorprendió que apuntara la reserva en una libreta ni ordenador ni nada y no por que no tenga,pero bueno con que llegue me conformo,y que no supiera ni el el precio de salida de la consola,se ve que no estaba muy puesto en el tema


Jaja, ni un extremo ni el otro!

Me referia a tiendas como Sai Maya de Barcelona, que suelen tener todos los lanzamientos de Videojuegos días antes de la salida, y es un hecho conocido por casi todo el mundo ya XD
Yo tambien puedo pillar dias sueltos de vacaciones cuando quiera pero como descansare el domingo, disfruto de Switch ese dia. Si a la novia le parece, sesion intensiva de tarde. No se que hacer, no se si podre, esperar a abrir la caja el domingo aun teniendola desde el viernes. Como tengo que trabajar de noche, tengo miedo abrirla el viernes y no pegar ojo esa tarde...despues, pasa que en el curro estoy hecho caldo. Je, je, je.
3170 respuestas
15, 6, 7, 8, 964