Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Mires escribió:Yo tambien puedo pillar dias sueltos de vacaciones cuando quiera pero como descansare el domingo, disfruto de Switch ese dia. Si a la novia le parece, sesion intensiva de tarde. No se que hacer, no se si podre, esperar a abrir la caja el domingo aun teniendola desde el viernes. Como tengo que trabajar de noche, tengo miedo abrirla el viernes y no pegar ojo esa tarde...despues, pasa que en el curro estoy hecho caldo. Je, je, je.



Pillate el Snipperclips y no soltaréis la consola en todo el día...

https://m.youtube.com/watch?v=Phs1pDpCYL8
@elbrujoguru ey es cierto! Seguro que ahora sera posible!
Es curioso como mentalmente mi cabeza tiene asimilado que en 1 mes tengo la consola por casa, no me apetece meterme en ningun juego medio grande y lo más que hago es echarme partidas esporádicas al Super Mario de SNES, al Naruto de 360 o al nuevo juego de moviles de YGO.

Le tengo muchas ganas al Zelda, pero igual o más al MK8, que llevo sin tocar uno desde que emule el de 64.

Se va a hacer larguito este mes, me temo.
Shin19 escribió:Es curioso como mentalmente mi cabeza tiene asimilado que en 1 mes tengo la consola por casa, no me apetece meterme en ningun juego medio grande y lo más que hago es echarme partidas esporádicas al Super Mario de SNES, al Naruto de 360 o al nuevo juego de moviles de YGO.

Le tengo muchas ganas al Zelda, pero igual o más al MK8, que llevo sin tocar uno desde que emule el de 64.

Se va a hacer larguito este mes, me temo.


A mi me pasa igual no tengo ganas de jugar a nada que "serio" solo cosillas casuales y que ya tenga trilladas ja ja ja.
Por cierto me pedido 2,3,4 y 5 libres en el curro ;)
oso^Yonki escribió:
Shin19 escribió:Es curioso como mentalmente mi cabeza tiene asimilado que en 1 mes tengo la consola por casa, no me apetece meterme en ningun juego medio grande y lo más que hago es echarme partidas esporádicas al Super Mario de SNES, al Naruto de 360 o al nuevo juego de moviles de YGO.

Le tengo muchas ganas al Zelda, pero igual o más al MK8, que llevo sin tocar uno desde que emule el de 64.

Se va a hacer larguito este mes, me temo.


A mi me pasa igual no tengo ganas de jugar a nada que "serio" solo cosillas casuales y que ya tenga trilladas ja ja ja.
Por cierto me pedido 2,3,4 y 5 libres en el curro ;)

Yo trabajo en alimentación y en mi curro y por mi puesto lo de los días libres como que no. Pero bueno. Hare lo que pueda....


En otro orden de cosas esta noche estoy dispuesto a seguir ganando duelos...... [666] .....
Argantonio36 escribió:
oso^Yonki escribió:
Shin19 escribió:Es curioso como mentalmente mi cabeza tiene asimilado que en 1 mes tengo la consola por casa, no me apetece meterme en ningun juego medio grande y lo más que hago es echarme partidas esporádicas al Super Mario de SNES, al Naruto de 360 o al nuevo juego de moviles de YGO.

Le tengo muchas ganas al Zelda, pero igual o más al MK8, que llevo sin tocar uno desde que emule el de 64.

Se va a hacer larguito este mes, me temo.


A mi me pasa igual no tengo ganas de jugar a nada que "serio" solo cosillas casuales y que ya tenga trilladas ja ja ja.
Por cierto me pedido 2,3,4 y 5 libres en el curro ;)

Yo trabajo en alimentación y en mi curro y por mi puesto lo de los días libres como que no. Pero bueno. Hare lo que pueda....


En otro orden de cosas esta noche estoy dispuesto a seguir ganando duelos...... [666] .....


Cada vez tienes más competencia.
Yo tengo vacaciones del 13 al 28 de este mes :( me las tenía pedidas antes de la conferencia en la que dieron la fecha! Vaya faena.
@sahaquielz tengo rivales muchos y me gusta que siga así. Aquí estaremos dando el callo. Hasta el día 2. Que el hype no me dejara escribir......
25 días..... [tadoramo] ...... :) ....... ¬_¬ ....... [+furioso] ......
Ha vuelto a recuperar su puesto @Argantonio36 que por unos pocos segundos ha superado a @losKA

Hoy ha estado más reñido que nunca. Y los dos han posteado a las 00:00 así que la diferencia habrá sido mínima.
Un duelo de infarto.

Después de una convalecencia por lesiones en el terreno de juego, @Argantonio36 se mantiene como líder.
Argantonio36 escribió:25 días..... [tadoramo] ...... :) ....... ¬_¬ ....... [+furioso] ......



No hay quien te gane macho jajaja, ayer porq estabas malo pero Creo q no tienes rival.

Ya queda menos!


Edt.
Rivales si, pero mas rapidos q tu, de momento no jejj
sahaquielz escribió:Ha vuelto a recuperar su puesto @Argantonio36 que por unos pocos segundos ha superado a @losKA

Hoy ha estado más reñido que nunca. Y los dos han posteado a las 00:00 así que la diferencia habrá sido mínima.
Un duelo de infarto.

Después de una convalecencia por lesiones en el terreno de juego, @Argantonio36 se mantiene como líder.

Gracias, gracias. Ayer estaba con 40 de fiebre. Hoy "solo" 39 pero tenía que ganar, ayer fue una deshonra y deshonor..... Un saludo y a hypearse tocan....

@andres21, Nah es solo suerte. Pero las leyendas también necesitan suerte [poraki]......
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:Ha vuelto a recuperar su puesto @Argantonio36 que por unos pocos segundos ha superado a @losKA

Hoy ha estado más reñido que nunca. Y los dos han posteado a las 00:00 así que la diferencia habrá sido mínima.
Un duelo de infarto.

Después de una convalecencia por lesiones en el terreno de juego, @Argantonio36 se mantiene como líder.

Gracias, gracias. Ayer estaba con 40 de fiebre. Hoy "solo" 39 pero tenía que ganar, ayer fue una deshonra y deshonor..... Un saludo y a hypearse tocan....

@andres21, Nah es solo suerte. Pero las leyendas también necesitan suerte [poraki]......


animo tio.. a mi el peke me la pego igual. El jodio 2 dias con unas decimas, se puso bien y ese mismo dia yo con 40 que me queria morir.. al menos se pasa la fiebre en 2-3 dias y luego ya solo estas unos cinco dias mas queriendo morirte, pero sin fiebre. jodios niños van a acabar con nosotros [qmparto]
@argantonio36
Jajajajaja no tienes rival!!!
Ya has jugando a 1, 2 switch de los vaqueros no????
Venga y admitelo [jaja]
Hypeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas ya de que quede poco XD
LINKr2 escribió:Preview de Switch en español:

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Para que no baje el hype XD



[amor] [amor] [amor]

Mira q se me esta haciendo larga la espera.

al final me ha despejado la duda de la botella de champan jajaja

Camara de infrarrojos en los joycon para medir distancias [beer]
LINKr2 escribió:Preview de Switch en español:

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Para que no baje el hype XD


Desde luego en este video lo que es la consola, la muestran bastante bien, escudriñando cada rincón de la switch
Gracias por compartirlo [tadoramo]
fomare24 escribió:
LINKr2 escribió:Preview de Switch en español:

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Para que no baje el hype XD


Desde luego en este video lo que es la consola, la muestran bastante bien, escudriñando cada rincón de la switch
Gracias por compartirlo [tadoramo]


Muy chula previwe, la consola y los mandos son preciosos.
Yo he pensado que jugare con lo que viene en la consola, poniendo los mandos en el grill y cuando acabe de jugar los pongo en switch para que se carguen, creeis que es necesario el mando pro? será comodo jugar asi? lo veo un poco armatoste, me gustaria el pro tmb pero es que son 70 pavazos!!
Nice1982 escribió:
fomare24 escribió:
LINKr2 escribió:Preview de Switch en español:

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Para que no baje el hype XD


Desde luego en este video lo que es la consola, la muestran bastante bien, escudriñando cada rincón de la switch
Gracias por compartirlo [tadoramo]


Muy chula previwe, la consola y los mandos son preciosos.
Yo he pensado que jugare con lo que viene en la consola, poniendo los mandos en el grill y cuando acabe de jugar los pongo en switch para que se carguen, creeis que es necesario el mando pro? será comodo jugar asi? lo veo un poco armatoste, me gustaria el pro tmb pero es que son 70 pavazos!!


Me pasa como a ti, tambien me gustaria el PRO pero... supongo que esperare a alguna oferta o algo similar como hice con el mando PRO de wiiU, ya podian ser compatibles leñes xD.
Nice1982 escribió:Muy chula previwe, la consola y los mandos son preciosos.
Yo he pensado que jugare con lo que viene en la consola, poniendo los mandos en el grill y cuando acabe de jugar los pongo en switch para que se carguen, creeis que es necesario el mando pro? será comodo jugar asi? lo veo un poco armatoste, me gustaria el pro tmb pero es que son 70 pavazos!!


Pues cuidado a ver si se te van a gratinar demasiado los mandos [qmparto]
Perdon, [beer] es broma eh?

Yo si me hago con un segundo mando comprare otro par de Joycons y el Grip para tener 4 y asi si viene gente podemos jugar mas gente y la verdad es que me parecen comodos(a simple vista y sin probar claro)pero de inicio me quedo con lo que trae,despues ya veremos.
Saludos.
Yo me voy a esperar por que lo mismo me paso con wii y luego con wiiu.. y al final me he apañado mejor con los mandos "de serie" de estas consolas para casi todo. Creo que la unica excepcion, con el smash que reconozco al final es mejor un mando mas parecido a los de toda la vida. Y con la posibilidad de juntar los joy como un mando tradicional..prefiero tenerlo entre manos y chustarlo un poco a ver que tal. Aunque echare de menos la cruceta.. cosas de viejos [fumando]
fomare24 escribió:
LINKr2 escribió:Preview de Switch en español:

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Para que no baje el hype XD


Desde luego en este video lo que es la consola, la muestran bastante bien, escudriñando cada rincón de la switch
Gracias por compartirlo [tadoramo]

Muy buen video, y que envidia jajaja [ayay] [ayay]
Acabo de ver la review y que bien se ve! , no sabia que había dos mandos para acoplar los joycons, podría haberse estirado nintendo y meter en los packs de preventa el mando que carga, un gesto hacia la gente que apuesta de primeras por su consola... yo voy a cargar los mandos acoplados a la switch si o si
LINKr2 escribió:Preview de Switch en español:

https://www.youtube.com/watch?v=WhxGiVx3pkQ

Para que no baje el hype XD


Esta review está muy bien [oki]
Por cierto... Ya va siendo hora de que auncien un Direct "pre-lanzamiento" ¿no? XD
LINKr2 escribió:Por cierto... Ya va siendo hora de que auncien un Direct "pre-lanzamiento" ¿no? XD

Si que el tiempo,pasa muy lento jajajaja
otakete escribió:
LINKr2 escribió:Por cierto... Ya va siendo hora de que auncien un Direct "pre-lanzamiento" ¿no? XD

Si que el tiempo,pasa muy lento jajajaja


Wii U salió el 25 de Noviembre de 2012, y tubo un Direct el día 7 del mismo mes.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Direct_presentations

Si siguen con el mismo patrón, debería estar al caer XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Soy el único que no mira nada? Hoy pusieron un video de clipset de la consola, pero paso, voy a intentar que la primera vez que vea una caja de switch abrirse sea la mía
arriquitaum escribió:Soy el único que no mira nada? Hoy pusieron un video de clipset de la consola, pero paso, voy a intentar que la primera vez que vea una caja de switch abrirse sea la mía


Enlace?
Un mes y todavía faltan cosas por saberse. Maldita sea XD
darksolidus escribió:
arriquitaum escribió:Soy el único que no mira nada? Hoy pusieron un video de clipset de la consola, pero paso, voy a intentar que la primera vez que vea una caja de switch abrirse sea la mía


Enlace?



Sigue el hilo y encontraras...

Pag.37
Yo voy ya que me subo por las paredes. Tanto tiempo esperando que llegue el día y parece que no llega. Vamos leñes que el 3 ya está aquí. Y no se por que pero estoy seguro que el tema se adelanta unos días..... [uzi] .....
Argantonio36 escribió:Yo voy ya que me subo por las paredes. Tanto tiempo esperando que llegue el día y parece que no llega. Vamos leñes que el 3 ya está aquí. Y no se por que pero estoy seguro que el tema se adelanta unos días..... [uzi] .....



A mi me da que tambien se adelantaran, además estare pendiente del mediamark y del carrefour suelen adelantar las fechas por lo menos aqui en logroño
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
24 DÍAS!!!!! [uzi]
[boing] [boing] Vengaaa, vamosss, un día meeenooooosssss.... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Y que llegue el 2, que tengo libre en el currooo!!!! (estoy por pedirme el 3 , jajajajaja)

Me estáis pegando el hype y eso que yo lo tenía bien apagadito y disimulado.... [+furioso] [+furioso]
24 días.... [tadoramo] ..... :) ....... [360º] ..... [jaja] ...... [uzi] .......


Jajajajaja. Tengo ya demasiados rivales. Loas y honores a los que me han reventado a tiros....Sois grandes....
Bueno, bueno. Hoy más que un duelo ha sido una masacre.

Lucky Luke no solo ha sido más rápido que su sombra. También ha sido más rápido que el reloj ha posteado a las 23:59 . Así que @elnorber se ha adelantado.

A las 00:00 ha caído una lluvia de balas y no ha quedado vivo ni el apuntador.

@MonstruoAkina ha ganado y ha dejado tras de sí un rastro de cadáveres con las caras de @ooyamaneko y @Argantonio36


Estos duelos se están poniendo cada vez más interesantes y peligrosos. A este paso el día 0 va a ser la tercera guerra mundial.
@sahaquielz

Me pudo el ansia jajajaja, mañana a seguir participando de nuevo XD
La verdad que sí ha sido un ataque masivo!! A ver mañana si puedo hacer otro GIF, porque me han dejado frito [carcajad] [carcajad]
@MostruoAkina. Felicidades por tus balazos y a todos los participantes y por supuesto al forero que nos resume todos los días y que huye del peligro a diario @sahaquielz. Este hilo hace que los días pasen volando....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha molado, a ver mañana que pasa [fumando]
Ir a pillar el tren/metro y encontrarte esta publi:

Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
que ganas hay ya joder.. ains poco menos de 3 semanas..paciencia paciencia PACIENCIAAAAA [mad]
Hagador escribió:que ganas hay ya joder.. ains poco menos de 3 semanas..paciencia paciencia PACIENCIAAAAA [mad]

Ir a la tienda, pagar lo que te quede por pagar. Ir por ese centro comercial con la switch bajo el brazo y apretándola contra ti, pensando me están mirando, me la quieren quitar. Montar en el coche, llegar a tu casa, ese ascensor que no llega, sacarla de su caja con el olor a nuevo, quitar plásticos, poner plásticos en su sitio, mirar la consola que esté todo bien, conectar cables. Encender la tele y buscar el HDMI exacto y ahora resulta que la consola viene descargada, te cagas en los ancestros de Nintendo y que cojones haces.... ¬_¬ .....
Argantonio36 escribió:
Hagador escribió:que ganas hay ya joder.. ains poco menos de 3 semanas..paciencia paciencia PACIENCIAAAAA [mad]

Ir a la tienda, pagar lo que te quede por pagar. Ir por ese centro comercial con la switch bajo el brazo y apretándola contra ti, pensando me están mirando, me la quieren quitar. Montar en el coche, llegar a tu casa, ese ascensor que no llega, sacarla de su caja con el olor a nuevo, quitar plásticos, poner plásticos en su sitio, mirar la consola que esté todo bien, conectar cables. Encender la tele y buscar el HDMI exacto y ahora resulta que la consola viene descargada, te cagas en los ancestros de Nintendo y que cojones haces.... ¬_¬ .....


Las baterías de hoy en día nunca vienen descargadas. Vienen con un 60-80% de carga, que es lo ideal cuando van a estar tiempo sin usarse.
3170 respuestas