Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

1, 2, 3, 4, 5, 664
Por mi parte, no me noto hypeado. Entre el estrés del curro, la pequeñaja corriendo por casa y todas las actividades del día a día, se me pasan los días volando... Así que en cuanto me quiera dar cuenta ha llegado el 2 de marzo (sí, Amazon como siempre me lo entregará un día antes del oficial) y la tendré ahí para disfrutarla. Además se da el hecho de que el día 2 tengo fiesta y no curro joooo jojojojooo!!!
Nice1982 escribió:Me acabo de registrar para deciros que tengo el hype por las nubes. Fui usuario de consolas de Nintendo hasta gamecube, no he tenido ni Wii ni Wiiu, sin embargo pasé a la xbox360 y ahora tengo la PS4. Nintendo me ha hecho volver a tener esa ilu de volver a querer una consola suya, no recuerdo tanto hype por un juego desde que iba al insitituto e hice campana para comprar el Ocarina of time de la Nintendo 64!! Espero que a la consola le vaya genial, estoy seguro de que sí y el este Zelda Breath of the wild es que es una auténtica maravilla, créeis que se llevará algún 10? que ganas que tengo me he cogido el 3 de marzo fiesta en el trabajo para tener mi Zelda Day, espero que en game den la consola el 2 de marzo, a veces han dado los juegos un dia antes, paso con el The last of us edicion remasterizada y alguno que otro. Saludos y animo!!



¡Ya somos dos! (e imagino que unos cuantos más)

Mientras te leía me sentía totalmente identificado con tus palabras. Tal cual. Empecé en el mundo de los videojuegos con Sega y Sonic allá por el 92, pero jamás un juego se me metió tanto en las entrañas como Zelda. Esperar la salida de Ocarina of Time haciendo tiempo con Hobby Consolas, leyendo una y otra vez las mismas palabras... indescriptible. Y de nuevo, con 32 primaveras, vuelvo a sentir la misma ilusión por una nueva consola de Nintendo y un nuevo Zelda... increíble.

También he pedido día de fiesta en el trabajo el día 3 para celebrar mi día Zelda. Qué ganas de hincarle el diente.

Un saludo, compañeros, desde luego la espera se hace más amena esperándolo con todos los comentarios del foro.
DirtY_DucK escribió:
Nice1982 escribió:Me acabo de registrar para deciros que tengo el hype por las nubes. Fui usuario de consolas de Nintendo hasta gamecube, no he tenido ni Wii ni Wiiu, sin embargo pasé a la xbox360 y ahora tengo la PS4. Nintendo me ha hecho volver a tener esa ilu de volver a querer una consola suya, no recuerdo tanto hype por un juego desde que iba al insitituto e hice campana para comprar el Ocarina of time de la Nintendo 64!! Espero que a la consola le vaya genial, estoy seguro de que sí y el este Zelda Breath of the wild es que es una auténtica maravilla, créeis que se llevará algún 10? que ganas que tengo me he cogido el 3 de marzo fiesta en el trabajo para tener mi Zelda Day, espero que en game den la consola el 2 de marzo, a veces han dado los juegos un dia antes, paso con el The last of us edicion remasterizada y alguno que otro. Saludos y animo!!



¡Ya somos dos! (e imagino que unos cuantos más)

Mientras te leía me sentía totalmente identificado con tus palabras. Tal cual. Empecé en el mundo de los videojuegos con Sega y Sonic allá por el 92, pero jamás un juego se me metió tanto en las entrañas como Zelda. Esperar la salida de Ocarina of Time haciendo tiempo con Hobby Consolas, leyendo una y otra vez las mismas palabras... indescriptible. Y de nuevo, con 32 primaveras, vuelvo a sentir la misma ilusión por una nueva consola de Nintendo y un nuevo Zelda... increíble.

También he pedido día de fiesta en el trabajo el día 3 para celebrar mi día Zelda. Qué ganas de hincarle el diente.

Un saludo, compañeros, desde luego la espera se hace más amena esperándolo con todos los comentarios del foro.


yo tengo 35 así que imagínate! como niños pequeños, que chulo!!
..ya casi 1 dia menos.... ... ..
Imagen
Argantonio36 escribió:31 días [tadoramo] ....




Jajajaja mira que venia a ganarte el puesto.


31 dias [beer] [beer] [looco] [looco]
andres21 escribió:
Argantonio36 escribió:31 días [tadoramo] ....




Jajajaja mira que venia a ganarte el puesto.


31 dias [beer] [beer] [looco] [looco]
me he marcado la pole a las 00'00, jajajaja.....
@Argantonio36 jajjaj mira q despues de cenar estaba pensando en adelantarme, siempre q veo el foro de Switch me da el Hype

Ya queda menos!!!!!! [qmparto]

Dios si mi mujer se entera q estoy mas hypeado q mi pequeña cuando es su cumple [facepalm]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
31 dias= a un mes natural


queda un mes tios!
La mia de momento esta a otras cosas.. hasta que saquen una ns edicion zelda. Entonces sera cuando me toque a mi aguantarla a ella como un electron por casa y contando dias hasta que llegue jejeje
Hagador escribió:La mia de momento esta a otras cosas.. hasta que saquen una ns edicion zelda. Entonces sera cuando me toque a mi aguantarla a ella como un electron por casa y contando dias hasta que llegue jejeje


Pues hasta la Switch pack con Skyward Sword HD va a pasar bastante tiempo.... [360º]

Jejejeje.
Bueno, de momento ya hemos calmao la cosa. Le dije que se habia agotado la edicion coleccionista del breath muy rapido y no me dio tiempo a pillarla -POCHA POCHA POOOCHAA MENTIRA la cace en amazon cual cernicalo- asi que ya la tiene para su cumple que es en nada de la salida de switch.

@ooyamaneko no he visto anunciado SS HD para switch, pero sabiendolo caera si hay consola y edicion fisica. Otro de mis viejos discos que ya pasó a mejor vida ... [buuuaaaa]
Hagador escribió:Bueno, de momento ya hemos calmao la cosa. Le dije que se habia agotado la edicion coleccionista del breath muy rapido y no me dio tiempo a pillarla -POCHA POCHA POOOCHAA MENTIRA la cace en amazon cual cernicalo- asi que ya la tiene para su cumple que es en nada de la salida de switch.

@ooyamaneko no he visto anunciado SS HD para switch, pero sabiendolo caera si hay consola y edicion fisica. Otro de mis viejos discos que ya pasó a mejor vida ... [buuuaaaa]


Es una suposición por como fueron las cosas en otras ocasiones. Si tienen que sacar una especial de Zelda hay dos opciones: con una remasterización de SS en HD o con un nuevo Zelda exclusivo de Switch. El tiempo lo dirá, lo dicho, es todo una especulación mía.

Saludos!
El viernes 3 de marzo me he pillado vacaciones ya que me voy a Andorra (aprovecharé el viaje para ver si me puedo traer algún juego un poco más barato de lo normal). He aprovechado y también me he cogido vacaciones el jueves 2 de marzo. Así que ese jueves va a ser vicio hasta las mil de la noche. [beer]

Espero que el mensajero no venga muy tarde a casa (supongo que vendrá por la tarde, como siempre) [uzi].
dornop escribió:El viernes 3 de marzo me he pillado vacaciones ya que me voy a Andorra (aprovecharé el viaje para ver si me puedo traer algún juego un poco más barato de lo normal). He aprovechado y también me he cogido vacaciones el jueves 2 de marzo. Así que ese jueves va a ser vicio hasta las mil de la noche. [beer]

Espero que el mensajero no venga muy tarde a casa (supongo que vendrá por la tarde, como siempre) [uzi].


Hype vs ahorro.
Yo soy tu y me la pillaba alli en Andorra [360º] [360º]
Había una oferta en el media amrkt de alli creo recordar. ( no se si nos vale para reclamar en amazon XD )
Saludos!
yo77->elunico escribió:
dornop escribió:El viernes 3 de marzo me he pillado vacaciones ya que me voy a Andorra (aprovecharé el viaje para ver si me puedo traer algún juego un poco más barato de lo normal). He aprovechado y también me he cogido vacaciones el jueves 2 de marzo. Así que ese jueves va a ser vicio hasta las mil de la noche. [beer]

Espero que el mensajero no venga muy tarde a casa (supongo que vendrá por la tarde, como siempre) [uzi].


Hype vs ahorro.
Yo soy tu y me la pillaba alli en Andorra [360º] [360º]
Había una oferta en el media amrkt de alli creo recordar. ( no se si nos vale para reclamar en amazon XD )
Saludos!


La oferta era en FNAC. Además, me alojo cerca de ésta.

Siempre puedo jugar a la que reciba de Amazon, comprarla en Andorra y devolver la de Andorra a Amazon [carcajad]. Pero no creo que lo haga, la garantía de Amazon, en caso de que falle algo los primeros días, me parece cojonuda. No tengo que mandarla a Nintendo y no tengo que tratar con ningún empleado poniéndome pegas a todo (en este caso, además tendría que subir a Andorra).
Hypeeeeeee!!! cada vez queda menos ya.
p.d.: ¿Hay un pentaculo con sal alrededor de este hilo? ..como me sorprende que no han venido nadie a darnos guerra por aqui [qmparto]
Hagador escribió:p.d.: ¿Hay un pentaculo con sal alrededor de este hilo? ..como me sorprende que no han venido nadie a darnos guerra por aqui [qmparto]


No mentes a la bicha.
superfenix2020 escribió:Imagen



Con la psp mi lavabo te tenia miedo XDD con switch será lo mismo? XDDD
¿Creéis que tendremos Direct antes de la fecha de salida? Si es así, no deberían tardar mucho en anunciarlo...

Me sorprende que estemos ya a un mes de tenerla en nuestras manos y aun queden tantos detalles por desvelar!

Por ejemplo, no sabemos nada de la Virtual Console todavía [mad] XD O mismamente sobre el online!

¡EDITO!

Al parecer hay programada una reunión de inversores para mañana día 31 de enero de 2017 en Japón:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Si bien no es fuente abundante de información, puede caer algo! (¿Fecha sobre posible Direct?)
LINKr2 escribió:¿Creéis que tendremos Direct antes de la fecha de salida? Si es así, no deberían tardar mucho en anunciarlo...

Me sorprende que estemos ya a un mes de tenerla en nuestras manos y aun queden tantos detalles por desvelar!

Por ejemplo, no sabemos nada de la Virtual Console todavía [mad] XD O mismamente sobre el online!

¡EDITO!

Al parecer hay programada una reunión de inversores para mañana día 31 de enero de 2017 en Japón:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Si bien no es fuente abundante de información, puede caer algo! (¿Fecha sobre posible Direct?)


De la reunión de inversores no sabremos nada nosotros.

Pero si es posible que hagan un balance interno de la presentación y las expectativas etc y le digan a Kimishima:

- Venga! Anuncia ya el pokemon ese y déjate de misterios! Y baja el precio un 10% en españa, que en eol no paran de llorar! Y anuncia ya ese juego de star wars que están haciendo en secreto!
sahaquielz escribió:
LINKr2 escribió:¿Creéis que tendremos Direct antes de la fecha de salida? Si es así, no deberían tardar mucho en anunciarlo...

Me sorprende que estemos ya a un mes de tenerla en nuestras manos y aun queden tantos detalles por desvelar!

Por ejemplo, no sabemos nada de la Virtual Console todavía [mad] XD O mismamente sobre el online!

¡EDITO!

Al parecer hay programada una reunión de inversores para mañana día 31 de enero de 2017 en Japón:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Si bien no es fuente abundante de información, puede caer algo! (¿Fecha sobre posible Direct?)


De la reunión de inversores no sabremos nada nosotros.

Pero si es posible que hagan un balance interno de la presentación y las expectativas etc y le digan a Kimishima:

- Venga! Anuncia ya el pokemon ese y déjate de misterios! Y baja el precio un 10% en españa, que en eol no paran de llorar! Y anuncia ya ese juego de star wars que están haciendo en secreto!


Se te olvida el monster hunter que iban a poner de salida pero no lo iban a decir hasta que quedase menos, ese que con la vibracion hd va a ser la ostia sintiendo segun el arma que uses y dependiendo a lo que golpees y hasta se siente el burbujear de las pocimas al tomarlas. Y el Resident Evil legacy con toda la saga inicial en un solo cartucho. Y la version especial switch de alien isolation. Ya puestos.. asi a vote pronto es lo que quiero -dream mode ON- [beer]
Hagador escribió:
sahaquielz escribió:
LINKr2 escribió:¿Creéis que tendremos Direct antes de la fecha de salida? Si es así, no deberían tardar mucho en anunciarlo...

Me sorprende que estemos ya a un mes de tenerla en nuestras manos y aun queden tantos detalles por desvelar!

Por ejemplo, no sabemos nada de la Virtual Console todavía [mad] XD O mismamente sobre el online!

¡EDITO!

Al parecer hay programada una reunión de inversores para mañana día 31 de enero de 2017 en Japón:

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html

Si bien no es fuente abundante de información, puede caer algo! (¿Fecha sobre posible Direct?)


De la reunión de inversores no sabremos nada nosotros.

Pero si es posible que hagan un balance interno de la presentación y las expectativas etc y le digan a Kimishima:

- Venga! Anuncia ya el pokemon ese y déjate de misterios! Y baja el precio un 10% en españa, que en eol no paran de llorar! Y anuncia ya ese juego de star wars que están haciendo en secreto!


Se te olvida el monster hunter que iban a poner de salida pero no lo iban a decir hasta que quedase menos, ese que con la vibracion hd va a ser la ostia sintiendo segun el arma que uses y dependiendo a lo que golpees y hasta se siente el burbujear de las pocimas al tomarlas. Y el Resident Evil legacy con toda la saga inicial en un solo cartucho. Y la version especial switch de alien isolation. Ya puestos.. asi a vote pronto es lo que quiero -dream mode ON- [beer]


Pues hazte inversor de Nintendo antes de mañana y vas y se lo dices a la cara al kimishima.
sahaquielz escribió:
Hagador escribió:
sahaquielz escribió:
De la reunión de inversores no sabremos nada nosotros.

Pero si es posible que hagan un balance interno de la presentación y las expectativas etc y le digan a Kimishima:

- Venga! Anuncia ya el pokemon ese y déjate de misterios! Y baja el precio un 10% en españa, que en eol no paran de llorar! Y anuncia ya ese juego de star wars que están haciendo en secreto!


Se te olvida el monster hunter que iban a poner de salida pero no lo iban a decir hasta que quedase menos, ese que con la vibracion hd va a ser la ostia sintiendo segun el arma que uses y dependiendo a lo que golpees y hasta se siente el burbujear de las pocimas al tomarlas. Y el Resident Evil legacy con toda la saga inicial en un solo cartucho. Y la version especial switch de alien isolation. Ya puestos.. asi a vote pronto es lo que quiero -dream mode ON- [beer]


Pues hazte inversor de Nintendo antes de mañana y vas y se lo dices a la cara al kimishima.


ojala.. bueno ya fuera coñas a ver si anuncian algun direct o algo... jode aqui de dique seco sin darnos ni unas migajas de nueva informacion ni nada ..que mes mas largo aun :O
Lo del direct ya no se yo porque por lo que se ve van soltando info a cuentagotas pero la sueltan, ya han comentado algo del menu y mostraron alguna imagen asi que veremos.

yo para calmar el hype me propuse el reto de terminar este mes el ocarina 3d que lo tenia pendiente de terminar,
Se comenta por ahí (Reddit, Twitter...) que Snipperclips sale el 3 de marzo.
Space Lord escribió:Se comenta por ahí (Reddit, Twitter...) que Snipperclips sale el 3 de marzo.


Genial. Es el que quería de salida con el Zelda.
sahaquielz escribió:
Space Lord escribió:Se comenta por ahí (Reddit, Twitter...) que Snipperclips sale el 3 de marzo.


Genial. Es el que quería de salida con el Zelda.


Otro por aquí igual. El Zelda para single player y Snipperclips para jugar con la pareja hasta que salga Mario Kart 8 Deluxe. Si encontrase el 1,2 Switch de segunda mano por algún CeX o así también lo pillaría dando cacharros viejos jaja
Traigo nueva ración de hype de parte de PlatinumGames XD

PlatinumGames ya está trabajando para Nintendo Switch

Declaraciones de Atsushi Inaba, productor en PlatinumGames:
"""PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.""

[beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:Traigo nueva ración de hype de parte de PlatinumGames XD

PlatinumGames ya está trabajando para Nintendo Switch

Declaraciones de Atsushi Inaba, productor en PlatinumGames:
"""PlatinumGames ya está desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado mucho trabajo, y un indicativo del deseo de Nintendo de que su hardware llegue a un buen número de mercado", concluía Inaba.""

[beer]

Platinum siempre tiene algo con Nintendo, bayonetta, 101, Star fox.
A ver si la compra de una vez y de paso el scalebond ese
arriquitaum escribió:Platinum siempre tiene algo con Nintendo, bayonetta, 101, Star fox.
A ver si la compra de una vez y de paso el scalebond ese


Cómo se traiga el scalebound o una versión similar va a ser divertido xD más pq ese juego tiene q tener a estas alturas un nivel de desarrollo importante y perderlo de esa forma tiene q ser un palo muy gordo
Ya tengo preparado el emoticono y lo de los 30 días, no se me adelantéis. Noooo se me adelantéis. [looco] ....
Argantonio36 escribió:Ya tengo preparado el emoticono y lo de los 30 días, no se me adelantéis. Noooo se me adelantéis. [looco] ....



Jajaja a las 12 estare por aqui para verlo. Menudo Hype [qmparto]
andres21 escribió:
Argantonio36 escribió:Ya tengo preparado el emoticono y lo de los 30 días, no se me adelantéis. Noooo se me adelantéis. [looco] ....



Jajaja a las 12 estare por aqui para verlo. Menudo Hype [qmparto]


+1 yo también quiero verlo xD
zirtana escribió:
andres21 escribió:
Argantonio36 escribió:Ya tengo preparado el emoticono y lo de los 30 días, no se me adelantéis. Noooo se me adelantéis. [looco] ....



Jajaja a las 12 estare por aqui para verlo. Menudo Hype [qmparto]


+1 yo también quiero verlo xD
no quiero decepcionarte pero es una tontería. Una página atras tienes el de 31 días y así más para atrás. A las 00,00 suelto la campanada igual que en los dos grupos de WhatsApp que tengo con los colegas.....
Yo estoy con un hype ... que creo que me va dar algo jajajaj necesito tenerla YAAAAAAA!!!!!!!!
Argantonio36 escribió:30 días [tadoramo] ....


Pero esto es lo que tenías preparado???

[qmparto]

Madre mía. Yo me esperaba la octava maravilla del mundo.

De todas formas, felices 30 días.
Ya ha llegado la recta final. [beer]
sahaquielz escribió:
Argantonio36 escribió:30 días [tadoramo] ....


Pero esto es lo que tenías preparado???

[qmparto]

Madre mía. Yo me esperaba la octava maravilla del mundo.

De todas formas, felices 30 días.
Ya ha llegado la recta final. [beer]
jajajajaja. Que querías lo he avisado más arriba. Es una soplapollada. Pero me marco la pole del día 30... Y así hasta el 2 de marzo.... [decaio] .....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:
Argantonio36 escribió:30 días [tadoramo] ....


Pero esto es lo que tenías preparado???

[qmparto]

Madre mía. Yo me esperaba la octava maravilla del mundo.

De todas formas, felices 30 días.
Ya ha llegado la recta final. [beer]
jajajajaja. Que querías lo he avisado más arriba. Es una soplapollada. Pero me marco la pole del día 30... Y así hasta el 2 de marzo.... [decaio] .....

No creas que vas a tener las poles tan fácilmente [uzi] xD
@Argantonio36 [plas] [plas] [plas]




30 DIAS!!!!!!!! SI SEÑOR

Cuando falte un dia aparte del emotico tendras q poner una foto con una cara hypeada y entre hype,terror,locura,ganas de follarte al mundo, y dejar a todas preñadas a la vez [qmparto]
ya faltan 30 días para ustedes, supongo que cuando yo despierte el día 3 de marzo ustedes ya van a tener en sus manos la consola, espero ver muchas fotos al respecto y sus impresiones mientras voy camino a buscar la mía [snif]
3170 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664