Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

1, 2, 3, 4, 564
@supai La palabra pureta es muy relativa. Cuando tenía 18-20 años los puretas eran los de treinta y tantos. Ahora que tengo treinta y tantos los puretas son los de cuarenta y tantos jejeje.
andres21 escribió:otro con el hype al 200% [babas] [babas] [babas]

ya le hecho sitio y todo en el salon jajaj [looco]



Jajajaja. Yo también tengo un hueco listo para ella. Así no hay que pensar ni dejarlo en medio. Es recibir el paquete y jugar.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Imagen

Imagen
El hype que tengo es brutal y mas aun cuando mi ultima consola de Nintendo (sobremesa) fue SNES jajaaj GameCube me la dejaron para pasarme los Wind Waker y ya, Twilight Princess lo he pasado mediante emulador.
Indubio está baneado por "Troll"
No puedo más, me paso horas por día viendo los videos de Switch y ZBOTW. Encima por estar en Latino América, la consola me llegaría recién entre el 8 y 10 de Marzo, osea una semana después que el resto. Esa última semana deberé cortar la luz y pasármela encerrado en mi casa para no comerme ningún spoiler.
Indubio escribió:No puedo más, me paso horas por día viendo los videos de Switch y ZBOTW. Encima por estar en Latino América, la consola me llegaría recién entre el 8 y 10 de Marzo, osea una semana después que el resto. Esa última semana deberé cortar la luz y pasármela encerrado en mi casa para no comerme ningún spoiler.

[buuuaaaa] siento tu dolor compañero. Yo la consola la tendré en cuanto salga, pero el zelda no se si cancelarlo porque lo quiero jugar en inglés y tengo la sensación de que solo va a estar en japo y español la versión que vende amazon españa, por lo que no se si pedirlo a uk, pero entonces estaría con consola y sin juego unos días xd
Indubio está baneado por "Troll"
espada1 escribió:
Indubio escribió:No puedo más, me paso horas por día viendo los videos de Switch y ZBOTW. Encima por estar en Latino América, la consola me llegaría recién entre el 8 y 10 de Marzo, osea una semana después que el resto. Esa última semana deberé cortar la luz y pasármela encerrado en mi casa para no comerme ningún spoiler.

[buuuaaaa] siento tu dolor compañero. Yo la consola la tendré en cuanto salga, pero el zelda no se si cancelarlo porque lo quiero jugar en inglés y tengo la sensación de que solo va a estar en japo y español la versión que vende amazon españa, por lo que no se si pedirlo a uk, pero entonces estaría con consola y sin juego unos días xd


No te hagas problema, la versión Europea del Zelda viene con Español, Inglés y Francés, la misma caja lo dice.

Yo por ejemplo la compré en Francia, en la caja vienen instrucciones en Inglés y Francés.

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Indubio escribió:
espada1 escribió:
Indubio escribió:No puedo más, me paso horas por día viendo los videos de Switch y ZBOTW. Encima por estar en Latino América, la consola me llegaría recién entre el 8 y 10 de Marzo, osea una semana después que el resto. Esa última semana deberé cortar la luz y pasármela encerrado en mi casa para no comerme ningún spoiler.

[buuuaaaa] siento tu dolor compañero. Yo la consola la tendré en cuanto salga, pero el zelda no se si cancelarlo porque lo quiero jugar en inglés y tengo la sensación de que solo va a estar en japo y español la versión que vende amazon españa, por lo que no se si pedirlo a uk, pero entonces estaría con consola y sin juego unos días xd


No te hagas problema, la versión Europea del Zelda viene con Español, Inglés y Francés, la misma caja lo dice.

Yo por ejemplo la compré en Francia, en la caja vienen instrucciones en Inglés y Francés.

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

Sería lo lógico que, pero yo dudaba porque a veces a nintendo me asusta con sus ambigüedades y decisiones extrañas. De todas formas me dejas mas tranquilo [beer]
Post actualizado,

Quedan 37 días [sonrisa]

Imagen


(37 días y 19 horas para el 3 de marzo en sí :))
LINKr2 escribió:Post actualizado,

Quedan 37 días [sonrisa]

Imagen


(37 días y 19 horas para el 3 de marzo en sí :))



Jajjaj q hype¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!

Venga ya queda poco [qmparto] [looco]
Hype!!!!! y Febrero solo tiene 28 días!! se hará eterna la espera XD
37 días... puffffffffff... qué larga se va a hacer la espera...
Yo, lo llevo fatal, pero fatal eh!!

No, puedorl esperar marl, no puedorl!!

Imagen
Jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el dia que te vayas de fin de semana y no actualices la cuenta atras.. te reporto [beer] [beer] [beer]
Más alimento para el hype! En la nueva My Nintendo Japan Store, los usuarios que reservaron Switch podían configurar con que colores de Joycon querían la consola! Dando posibilidad a nuevas combinaciones que no vienen de serie en los packs standard.

Imagen

Incluso la tienda online cuenta con dos fundas de colores exclusivas! Podemos ver además, como quedaría la consola con los dos JoyCon del mismo color:

Imagen

37 días para:

Imagen

paorpas escribió:el dia que te vayas de fin de semana y no actualices la cuenta atras.. te reporto [beer] [beer] [beer]


Jaja, lo siento pero los findes no actualizo XD Mirálo por el lado bueno, cuando vuelves el Lunes la cuenta atrás baja varios días de golpe [rtfm] XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo mientras tanto...
Imagen
Hola, @arriquitaum, estas cosas también sirven para alimentar el hype. Yo también me haré con una y si me va convenciendo, la pillo todos los meses. Saludos.
arriquitaum escribió:Yo mientras tanto...
Imagen


Que es eso? La revista oficial de nintendo?
Hace años que no compro una revista. Merece la pena?
¿CUÁNTO QUEDA REGGIE???

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sahaquielz escribió:
arriquitaum escribió:Yo mientras tanto...
Imagen


Que es eso? La revista oficial de nintendo?
Hace años que no compro una revista. Merece la pena?

No hay nada que no veas en Internet, yo no la compro casi nunca, pero por 3.50 que vale no salgo de pobre y así pues mato el tiempo, puedes verla en la librería y te haces la idea , no tiene plástico protector
Me estoy hypeando cada vez mas yo sola xDD

Ando haciendo miles de cuentas todos los dias para que me cuadren y poder tenerla de lanzamiento. (Aun no las tengo todas conmigo)

Encima, me pongo a leer noticias, y peor, el hype crece

Me acabo de enterar que con el Dragon Quest Heroes I-II la Vibración HD va a ser la repera, flipo!!

Imagina tener los Joy-Con en mano, y que luchas contra un Limo, por ejemplo: al golpearlo, esta nueva tecnología hará que sintamos como si estuviéramos atacando a algo gelatinoso, mientras que si atacas a un Golem la sensación será de golpear algo duro.

fuente original en ingles: http://nintendoeverything.com/square-enix-explains-how-dragon-quest-heroes-i-ii-is-more-than-just-a-port/

y en español: http://www.nextn.es/2017/01/vibracion-hd-dragon-quest-heroes-i-ii/

Y este gift de Reggie es brutal o.o

Imagen
Jo! yo ahora lo llevo peor, al principio me daba un poco igual, de hecho no la tenía ni reservada, pero al final me pasa como a @zirtana que según iba leyendo cosas, más va creciendo el Hype, hace muchísimo que no tenía tantas ganas a una consola.
zirtana escribió:Imagina tener los Joy-Con en mano, y que luchas contra un Limo, por ejemplo: al golpearlo, esta nueva tecnología hará que sintamos como si estuviéramos atacando a algo gelatinoso, mientras que si atacas a un Golem la sensación será de golpear algo duro.


Buf, sentir eso puede ser genial [360º]
zirtana escribió:Me estoy hypeando cada vez mas yo sola xDD

Ando haciendo miles de cuentas todos los dias para que me cuadren y poder tenerla de lanzamiento. (Aun no las tengo todas conmigo)

Encima, me pongo a leer noticias, y peor, el hype crece

Me acabo de enterar que con el Dragon Quest Heroes I-II la Vibración HD va a ser la repera, flipo!!

Imagina tener los Joy-Con en mano, y que luchas contra un Limo, por ejemplo: al golpearlo, esta nueva tecnología hará que sintamos como si estuviéramos atacando a algo gelatinoso, mientras que si atacas a un Golem la sensación será de golpear algo duro.

fuente original en ingles: http://nintendoeverything.com/square-enix-explains-how-dragon-quest-heroes-i-ii-is-more-than-just-a-port/

y en español: http://www.nextn.es/2017/01/vibracion-hd-dragon-quest-heroes-i-ii/

Y este gift de Reggie es brutal o.o

Imagen

jajaj no puedo con el swag the reggie. Solo le supera este personaje XD

Imagen
¿Que vais hacer el dia de salida? ..yo tengo mazo ratos muertos en el curro me da que me la traigo y quemo el zelda XD
Hagador escribió:¿Que vais hacer el dia de salida? ..yo tengo mazo ratos muertos en el curro me da que me la traigo y quemo el zelda XD



Jajajjaj aqui otro q tiene ratos muertos y estaba pensndo lo mismo quemar el zelda en par de semanas [looco]


Por sierto 36 dias!!!!!!!
Cuando vayamos por mitad del mes de febrero esto será histeria colectiva ratataaaa yo solo pido que ojalá Nintendo venda esos 3 millones y se agoten, que vean ubisoft,EA y compañía que hay respuesta.
Darkuram escribió:Cuando vayamos por mitad del mes de febrero esto será histeria colectiva ratataaaa yo solo pido que ojalá Nintendo venda esos 3 millones y se agoten, que vean ubisoft,EA y compañía que hay respuesta.



Dios te escuche hermano jajajaj

Yo tengo buen presentimiento con esta consola, creo q tiene el exito asegurado y si nintendo bajaria los precios o añadiera un juego de regalo creo q las venderia como rosquillas.
@andres21 personalmente estoy bastante mosqueado con las third-parties, si no se van a tomar enserio a switch... a tomar por culo todas, son todas unas perrasp, para mí el street fighter 2 fue un insulto cuando podían haber echo una versión del 5
Mucho muchoa mycho hype..

Apurando el catalogo de wii u.. tengo 36 dias para pasarme lo siguiente:

- Mario 3dwolrd (sin empezar)
-Zelda TP (a medias)
-Tokyo mirage (sin empezar)
-THe wonderful 101.. (sin empezar)

Como lo veis? [mad] [boing] ¬_¬ [sonrisa] [+furioso] [fumando]
Ya queda un poco menos. Y ahora un poco menos. Y ahora un poco menos... ratataaaa
mironet1 escribió:Mucho muchoa mycho hype..

Apurando el catalogo de wii u.. tengo 36 dias para pasarme lo siguiente:

- Mario 3dwolrd (sin empezar)
-Zelda TP (a medias)
-Tokyo mirage (sin empezar)
-THe wonderful 101.. (sin empezar)

Como lo veis? [mad] [boing] ¬_¬ [sonrisa] [+furioso] [fumando]


Jodido xD

Por cierto... vaya 4 juegazos! :)
Ya me huelo cuando queden 4 o 5 días algún comercio que la suelte por error... jojojojoj
THUNMORTAL escribió:Ya me huelo cuando queden 4 o 5 días algún comercio que la suelte por error... jojojojoj


Y entonces se armará la locura... xD
Será el fin del mundo ese día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Todavía quedan 36 días?
Entro y salgo porque este hilo vende consolas por sí mismo. [carcajad]
@Darkuram lo de las third parties a mi tambien me tiene un poco mosca... ya hay un par de titulos nuevos que podrian salir para esta (mass effect andromeda, resident evil 7.....) y no se ha oido nada de nada

pero lo que me preocupa el tema es dentro de 1 o 2 años... la diferencia técnica ahora es "relativamente poca" comparando con ps4 y one, pero en cuanto salga scorpio y "ps5", switch se va a encontrar en una situacion similar a la que ahora se da con wii U... me da que cuando llegue ese punto las third van a empezar a pasar muy mucho de switch -.-
wildchild_bcn escribió:@Darkuram lo de las third parties a mi tambien me tiene un poco mosca... ya hay un par de titulos nuevos que podrian salir para esta (mass effect andromeda, resident evil 7.....) y no se ha oido nada de nada

pero lo que me preocupa el tema es dentro de 1 o 2 años... la diferencia técnica ahora es "relativamente poca" comparando con ps4 y one, pero en cuanto salga scorpio y "ps5", switch se va a encontrar en una situacion similar a la que ahora se da con wii U... me da que cuando llegue ese punto las third van a empezar a pasar muy mucho de switch -.-


Yo estoy convencido en que no van a salir ports ni de los AAA de PS4 o Xbox one, porque nintendo se quiso salir de esa liga desde el principio y lo tienen previsto que no van a hacer juegos desde cero.

Si la consola tiene éxito no dudo que saldrán adaptaciones como me imagino que será el FIFA y ese sería el gran logro de Nintendo. Sino siempre nos quedará una gran consola complementaria para los first de Nintendo, que no es poco!
wildchild_bcn escribió:pero lo que me preocupa el tema es dentro de 1 o 2 años... la diferencia técnica ahora es "relativamente poca" comparando con ps4 y one, pero en cuanto salga scorpio y "ps5", switch se va a encontrar en una situacion similar a la que ahora se da con wii U... me da que cuando llegue ese punto las third van a empezar a pasar muy mucho de switch -.-


Técnicamente ya se está encontrando con problemas o a mi me lo parece. Todo lo q está saliendo de thirds son juegos q fácilmente movería una ps3 o indies que no requieren mucha potencia.

No hay rumores de ninguno fuerte, y me da q a este paso pocos habrá. (Espero equivocarme)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wildchild_bcn escribió:@Darkuram lo de las third parties a mi tambien me tiene un poco mosca... ya hay un par de titulos nuevos que podrian salir para esta (mass effect andromeda, resident evil 7.....) y no se ha oido nada de nada

Sí se ha oido, sí.

http://es.ign.com/capcom/113725/news/de ... -en-switch
Bueno, técnicamente dice que
Capcom no tiene ningún plan para llevar su saga de survival horror a la híbrida de la Gran N.

Así que de momento toca esperar y ver por donde van tirando las cosas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:Bueno, técnicamente dice que
Capcom no tiene ningún plan para llevar su saga de survival horror a la híbrida de la Gran N.

Así que de momento toca esperar y ver por donde van tirando las cosas

Su "saga de survival horror" es Resident Evil. Y "la híbrida de la Gran N" es la Switch.

Por pedante que sea el redactor, no veo dónde está la duda.

Otra cosa es que si Switch vende a cascoporro hagan un "donde dije digo....".
Josezno escribió:Su "saga de survival horror" es Resident Evil. Y "la híbrida de la Gran N" es la Switch.

Por pedante que sea el redactor, no veo dónde está la duda.

Otra cosa es que si Switch vende a cascoporro hagan un "donde dije digo....".


Ojalá > <
Teniendo encuenta que re4 salio hasta en iphone3... A poco que switch venda medio bien , habra version de re7.

Las otras third ya se vera... Pero vamos yo creo que si vende bien si saldran al igual que al comienzo de generacion salian los titulos para ps3 y 360 , realmente a las compañias la potencia de las maquinas les importa poco, les importa el numero de maquinas que hayan vendidas a nivel mundial. Sino obviamente solo saldrian juegos para pc... Y esto no les hes rentable.
Yo es que no puedo ver éste tipo de hilos, porque me da por buscar más y más cosas de la switch y me puede el ansia viva de tenerla. [+risas]
3170 respuestas
1, 2, 3, 4, 564