Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

1, 2, 3, 4, 564
yo me pensaba que trendriamos muchisima informacion todos estos dias.. y estamos un poco secos no? como lo veis?
mironet1 escribió:yo me pensaba que trendriamos muchisima informacion todos estos dias.. y estamos un poco secos no? como lo veis?


Si, hace falta el anuncio de una Direct o algún video con chicha (descripción de la interfaz, un resumen de Nindies...) para animar un poco el cotarro y hacer la espera más llevadera.

De repente Nintendo se ha quedado muda.
Es la calma que precede a la tormenta.
En gaf hablan de direct a mediados de febrero. Y hemos tenido uno hace poco con información de fire emblem.
Quedan solo 35 dias ya es hora de hacer el hilo de ya venden en. No? [poraki] .....
echo de menos los gift con quedan... x dias [plas]

Imagen
Ahora es cuando Nintendo debería anunciar títulos en desarrollo como Metroid, Luigis mansion3, fzero, eternal darkness, pokémon switch nuevas ips y la consola virtual de game cube junto con algunos lanzamientos en HD de Wii como los Galaxy de Mario o Zelda SS para dar un segundo golpe en la mesa y cerrar unas cuantas bocas.

Que es lo que suelen hacer otras compañías y con lo que la gente se queda agusto, anunciar desarrollos que les quedan años de trabajo.

Por poner sólo un ejemplo, tengo un amigo que no para de darme la tabarra con un juego exclusivo de ps4 del que espera mucho y sale en febrero. Y el juego fué presentado en el e3 del 2015... De hecho fue tras este e3 cuando decidió comprar la consola. ¿Es serio? No, pero se ve que funciona.
Yxionn escribió:Ahora es cuando Nintendo debería anunciar títulos en desarrollo como Metroid, Luigis mansion3, fzero, eternal darkness, pokémon switch nuevas ips y la consola virtual de game cube junto con algunos lanzamientos en HD de Wii como los Galaxy de Mario o Zelda SS para dar un segundo golpe en la mesa y cerrar unas cuantas bocas.

Que es lo que suelen hacer otras compañías y con lo que la gente se queda agusto, anunciar desarrollos que les quedan años de trabajo.

Por poner sólo un ejemplo, tengo un amigo que no para de darme la tabarra con un juego exclusivo de ps4 del que espera mucho y sale en febrero. Y el juego fué presentado en el e3 del 2015... De hecho fue tras este e3 cuando decidió comprar la consola. ¿Es serio? No, pero se ve que funciona.

Anuncian la consola virtual gc y wii, un final fantasy (el que sea) un gta el que sea y todo se llena de gifs hypeños XD y its happening
Nintendo haz un direct la semana que viene plils...
Post actualizado,

Quedan 34 días [ayay]

Imagen



espada1 escribió:http://switchcountdown.bitballoon.com
Una cuenta atrás XD


Toma ya! Gracias por avisar! Me extrañaba mucho que con la web que tenían montada (esa era la web de la cuenta atrás para la conferencia) no la actualizasen para el día de salida XD Ya tenemos referencia "oficial" [sonrisa]
Hypeeeeeeee!!!! , cada vez queda menos XD
Yxionn escribió:Ahora es cuando Nintendo debería anunciar títulos en desarrollo como Metroid, Luigis mansion3, fzero, eternal darkness, pokémon switch nuevas ips y la consola virtual de game cube junto con algunos lanzamientos en HD de Wii como los Galaxy de Mario o Zelda SS para dar un segundo golpe en la mesa y cerrar unas cuantas bocas.

Que es lo que suelen hacer otras compañías y con lo que la gente se queda agusto, anunciar desarrollos que les quedan años de trabajo.

Por poner sólo un ejemplo, tengo un amigo que no para de darme la tabarra con un juego exclusivo de ps4 del que espera mucho y sale en febrero. Y el juego fué presentado en el e3 del 2015... De hecho fue tras este e3 cuando decidió comprar la consola. ¿Es serio? No, pero se ve que funciona.


Conozco gente que se ha comprado una Xbox One por Scalebound y una PS3 por The Last Guardian [carcajad].
Alguien sabe algo de que es esto? xD Acaso alguien se adelanto unos días para ponerlos a la venta? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Imagen
Serán las típicas cajas vacías para reservar un juego.
Venga que ya queda menosssss
En Ps4 lanzaro antes los juegos que la consola, a ver si se manifiestan las tienda y van ofreciendo algo como elegir pack simple o con juego, estoy seguro que Switch terminara sacando un pack con el Zelda, algun Nintendo Direct no vendria mal. Vivirlo es una pasada, recuerdo que cuando iba a por la ps4 con una sonrisa de felicidad, Switch me tiene mas ilusionado
@Jota-Jota Como mola la caja con la contraportada y todo! Aunque sea de expositor!

Se pueden apreciar todo esos iconos de "Compatible con Mando Pro" "Modos de juego disponibles", que ganas :)
Joder, que cerca y que lejos queda el día 2-3 de marzo....
LINKr2 escribió:@Jota-Jota Como mola la caja con la contraportada y todo! Aunque sea de expositor!

Se pueden apreciar todo esos iconos de "Compatible con Mando Pro" "Modos de juego disponibles", que ganas :)


Si te fijas abajo a la derecha de la parte de atrás sale el icono Sexual xD serán besos supongo... o eso o zelda y link se montan una fiesta los dos jajaja
Comparación de las cajas de Switch con cajas de PSP. Pensaba que serían tal cual las de PSP pero son más pequeñas y más finas, me encantan! [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_primer-vistazo-en-profunidad-a-las-cajas-de-switch_2213465
Molan mucho tan pequeñicas xD
Pero ya están a la venta???? Donde??? O solo son cajas vacias?
losKA escribió:Pero ya están a la venta???? Donde??? O solo son cajas vacias?


No se sabe, suponemos que serán las cajas que ponen en X tiendas para que las veas y pidas la reserva, si te fijas no se les ve el precinto transparente por ningun sitio, osea que dudo mucho que dentro esté el juego
:)
losKA escribió:Pero ya están a la venta???? Donde??? O solo son cajas vacias?


Son cajas vacías de reserva, únicamente para que te hagas una idea de como son, el lanzamiento es a nivel mundial el día 3 de Marzo.

Más cositas:

Imagen
Menudo hervidero de Hype es el subforo ahora mismo XD

Imagen
solo venia a decir....

HYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

(para cuando un video de sasel gritando hype como lo hacia con poteeeencia??)
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
losKA escribió:Pero ya están a la venta???? Donde??? O solo son cajas vacias?


Son cajas vacías de reserva, únicamente para que te hagas una idea de como son, el lanzamiento es a nivel mundial el día 3 de Marzo.

Más cositas:

Imagen



Pues me llevo un chasco al comprobar que los posibles manuales serán tamaño 3ds y no del tamaño de una caja switch...
Yxionn escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
losKA escribió:Pero ya están a la venta???? Donde??? O solo son cajas vacias?


Son cajas vacías de reserva, únicamente para que te hagas una idea de como son, el lanzamiento es a nivel mundial el día 3 de Marzo.

Más cositas:

Imagen



Pues me llevo un chasco al comprobar que los posibles manuales serán tamaño 3ds y no del tamaño de una caja switch...


eso estaba pensando yo.. ni pestañas a la izquierda, ni la caja tiene grosor suficiente parece como para meter un manual mas largo y que no quede demasiado presionado con el cartucho. De todas formas creo que teniamos ya la batalla perdida con los manuales [buuuaaaa]
Es inevitable, mi hype va subiendo de nuevo :) ... y menos mal que el lanzamiento no es a mediados de marzo como se había rumoreado jeje.
Space Lord escribió:Es inevitable, mi hype va subiendo de nuevo :) ... y menos mal que el lanzamiento no es a mediados de marzo como se había rumoreado jeje.


Ya te digo, que por ahí sonaba el 17-18 de marzo y similares, menos mal XD
Hype hype hype!!!!!!! [flipa] [tadoramo] [360º]

En la pagina de nintendo anuncia q las reservas en amazon incluirán camiseta de regalo. Limitadas a 5000unds espero estar dentro de los 5000
Hagador escribió:
Imagen


eso estaba pensando yo.. ni pestañas a la izquierda, ni la caja tiene grosor suficiente parece como para meter un manual mas largo y que no quede demasiado presionado con el cartucho. De todas formas creo que teniamos ya la batalla perdida con los manuales [buuuaaaa]


Yo me daria con un canto en los dientes con que viniera con el tamaño de 3ds aunque fuera, pq normalmente, cuando abro una caja, sí, vienen las pestañas para manuales a la izquierda, pero solo trae el tipico papelito de publicidad.

Quiero manuales como los de antaño y a color!! [beer]

(Batalla perdida xD)
zirtana escribió:
Hagador escribió:
Imagen


eso estaba pensando yo.. ni pestañas a la izquierda, ni la caja tiene grosor suficiente parece como para meter un manual mas largo y que no quede demasiado presionado con el cartucho. De todas formas creo que teniamos ya la batalla perdida con los manuales [buuuaaaa]


Yo me daria con un canto en los dientes con que viniera con el tamaño de 3ds aunque fuera, pq normalmente, cuando abro una caja, sí, vienen las pestañas para manuales a la izquierda, pero solo trae el tipico papelito de publicidad.

Quiero manuales como los de antaño y a color!! [beer]

(Batalla perdida xD)


Espero verlas en el shovel como cuando pille el de 3ds. Uno que caera fijo en switch. Claro que si viene sin coop ya me crucifican en casa. Pero da igual, tendre mi manual [qmparto]
andres21 escribió:Hype hype hype!!!!!!! [flipa] [tadoramo] [360º]

En la pagina de nintendo anuncia q las reservas en amazon incluirán camiseta de regalo. Limitadas a 5000unds espero estar dentro de los 5000



Tienes el enlace de la noticia¿?

Amazon no me aparece por ningun lado.

Saludos!
Un video para que la espera se os haga más corta.

https://youtu.be/XKgOaaMTEBU
@yo77->elunico lo vi en la pagin aoficial de nintendo y ahora parece ser que han quitado la promocion de amazon. el enlace es este

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/Todo-lo-que-puedes-conseguir-con-la-reserva-de-Nintendo-Switch-1176252.html
Hacia mucho mucho tiempo que no tenia tanto hype.. cada video, cada review, cada Vlog, hands on, etc que veo en youtube... mas me gusta esta consola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS NINTENDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fomare24 escribió:Hacia mucho mucho tiempo que no tenia tanto hype.. cada video, cada review, cada Vlog, hands on, etc que veo en youtube... mas me gusta esta consola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS NINTENDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Desde que salio la PSX en mi caso 3D - Poligonotes - CD LOCURAAAJjjJJJJ [+furioso] !!!! Pues estoy del mismo palo pero ahora viejo, y con la switch [qmparto]
manicminer1976 escribió:@Argantonio36
Me suena a 32 siglos...
si, a mi se me está haciendo larguísima la espera....
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la ultima vez q me paso esto fue con wii xd.

Y ni marios,ni zeldas ni ostias...suda 51 es el puto dios y quien lo niegue ,q se vaya a la.mierda xd xd xd xd xd xs xd
Otro más con el hype por las nubes, esta va a ser la primera consola de Nintendo que compró en su salida, no tenía tanto hype desde super Nintendo
Me acabo de registrar para deciros que tengo el hype por las nubes. Fui usuario de consolas de Nintendo hasta gamecube, no he tenido ni Wii ni Wiiu, sin embargo pasé a la xbox360 y ahora tengo la PS4. Nintendo me ha hecho volver a tener esa ilu de volver a querer una consola suya, no recuerdo tanto hype por un juego desde que iba al insitituto e hice campana para comprar el Ocarina of time de la Nintendo 64!! Espero que a la consola le vaya genial, estoy seguro de que sí y el este Zelda Breath of the wild es que es una auténtica maravilla, créeis que se llevará algún 10? que ganas que tengo me he cogido el 3 de marzo fiesta en el trabajo para tener mi Zelda Day, espero que en game den la consola el 2 de marzo, a veces han dado los juegos un dia antes, paso con el The last of us edicion remasterizada y alguno que otro. Saludos y animo!!
Nice1982 escribió:Me acabo de registrar para deciros que tengo el hype por las nubes. Fui usuario de consolas de Nintendo hasta gamecube, no he tenido ni Wii ni Wiiu, sin embargo pasé a la xbox360 y ahora tengo la PS4. Nintendo me ha hecho volver a tener esa ilu de volver a querer una consola suya, no recuerdo tanto hype por un juego desde que iba al insitituto e hice campana para comprar el Ocarina of time de la Nintendo 64!! Espero que a la consola le vaya genial, estoy seguro de que sí y el este Zelda Breath of the wild es que es una auténtica maravilla, créeis que se llevará algún 10? que ganas que tengo me he cogido el 3 de marzo fiesta en el trabajo para tener mi Zelda Day, espero que en game den la consola el 2 de marzo, a veces han dado los juegos un dia antes, paso con el The last of us edicion remasterizada y alguno que otro. Saludos y animo!!


Tu has cojido el dia libre y yo rezo porque esa semana me toque ERE..total nos lo meten igual pues al menos que tenga esa semana de vicio con la Switch y Zelda [360º] XD XD
3170 respuestas
1, 2, 3, 4, 564