Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Y llegamos al terreno del dueloooo....

Imagen


[uzi] ... [uzi]

Raaatatatatatatataaaaa... [uzi]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
11 DÍAS!!! SOLO 11 DÍAS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Vamos que nos vamos...que me ha poseido un hater de Sony y os voy a aniquilar a tod@sss!!!!

Rataaaataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

11 DÍAS!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRAIN HYPEEE A FULL!!!!!! [fies] [fies] ratataaaa [boma]
Hypeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! MY BODY IS READY!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Upsss llegue tarde 11 dias
MonstruoAkina escribió:
losKA escribió:[babas] el otro día fui al corteingles para ver si veía los stand de switch o al menos las cajas apiladas para subir una foto en el foro y mi decepción fue no encontrarme nada jejejejejeje

Que bien se lo montan gamestop. Aquí pasan esas cosas?

En el FNAC del Triangle de Barcelona están las cajas y un stand con cosas de Switch XD


También las vi en un Hipercor y también me llevé la misma decepción [carcajad] Eso si, la caja es pequeña en comparación a lo que estamos acostumbrados para las consolas de sobremesa (vale, la Switch es otra cosa pero como comparativa ya vale)

Y no se vosotros pero a mi ya no me quedan uñas, ni dedos ni muñones para morderme XD

salu2
Menudo tiro al pie me he pegado a las 23:50 que le he dado a enviar sin querer [+risas]
[mad]

@sahaquielz te encuentras bien? Qué te pasa?

Ayuda compañeros!!! que este hombre nos necesita!!!
Se habra cansado del opel, el suyo no lleva wifi
vmacia escribió:Se habra cansado del opel, el suyo no lleva wifi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ooyamaneko escribió:[mad]

@sahaquielz te encuentras bien? Qué te pasa?

Ayuda compañeros!!! que este hombre nos necesita!!!


Hay que darle cuartelillo, no todos los días se va a currar una historia. Un chiste de vez en cuando también viene bien jeje
Tapion escribió:
ooyamaneko escribió:[mad]

@sahaquielz te encuentras bien? Qué te pasa?

Ayuda compañeros!!! que este hombre nos necesita!!!


Hay que darle cuartelillo, no todos los días se va a currar una historia. Un chiste de vez en cuando también viene bien jeje


Jejeje lo sé lo sé, era un poco irónico, releyéndolo es verdad que queda un poco ambigua mi intención.
La verdad es que a dos semanas del lanzamiento está generando altas expectativas. Y el tío que estuvo enseñando los menús y eso ha contribuido a que se hable más de la Switch. Toda publi es buena y me parece que va a vender lo suyo los primeros días.

Yo estoy deseando hincarle el diente al nuevo Zelda [beer]

11 días ratataaaa ratataaaa

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

¿Te vale a cambio de una Switch? XD
Tapion escribió:
ooyamaneko escribió:[mad]

@sahaquielz te encuentras bien? Qué te pasa?

Ayuda compañeros!!! que este hombre nos necesita!!!


Hay que darle cuartelillo, no todos los días se va a currar una historia. Un chiste de vez en cuando también viene bien jeje

Pues a mi casi que me ha hecho mas gracia lo del opel corsa... [plas] [plas] [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ooyamaneko escribió:[mad]

@sahaquielz te encuentras bien? Qué te pasa?

Ayuda compañeros!!! que este hombre nos necesita!!!

Tenemos que ahorrar en la compra de balas, que se nos va el dinero de la Switch en ellas [qmparto]
Tapion escribió:@urtain69

Nadie lo esperaba XD

Jajajaja y tanto que no. Me hacia mas que tuviera un Mondeo.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vienen cabalgando
Estás aterrado
Nadie te ayudará
Debes vivir
Oyes balas

Olas de irá
Pedir clemencia
Entras en la cantina
Lagos de sangre

Caballos muertos
Onerosa presencia
Rayos de fuego
Sigues vivo
Akina mata
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:Vienen cabalgando
Estás aterrado
Nadie te ayudará
Debes vivir
Oyes balas

Olas de irá
Pedir clemencia
Entras en la cantina
Lagos de sangre

Caballos muertos
Onerosa presencia
Rayos de fuego
Sigues vivo
Akina mata

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el Opel corsa viene con una switch ya de serie igual te lo compro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y así cancelo mi reserva [fumando]
sahaquielz escribió:Vienen cabalgando
Estás aterrado
Nadie te ayudará
Debes vivir
Oyes balas

Olas de irá
Pedir clemencia
Entras en la cantina
Lagos de sangre

Caballos muertos
Onerosa presencia
Rayos de fuego
Sigues vivo
Akina mata



Jajajaja, si no escribes algo revientas [plas]
@sahaquielz prosa, humor, poesía desestrucurada... Hay que ver cómo has ampliado tus registros XD Espero que no te canses de las crónicas estos 11 días porque tienes ya unas legión de adeptos! Gracias y HYPE!
Los fans, ansiosos de información sobre cosas tan básicas como el online o las funciones de Switch, piden un Direct...

Imagen
Yo no me la podré comprar de salida, porque aún estoy ahorrando u_u espero que cuando consiga el dinero se sigan encontrando, que tengo muchas ganas de zelda, splatoon y mario kart ^^
aspecto definitivo de las cajas y las tarjetas de los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que sean transparentes mola, pero molarían más en color rojo transparente, ya que el logo de la Switch será rojo, sería lo suyo para identificar los juegos a simple vista.

por cierto, ¿desde cuándo una consola de sobremesa usa tarjetitas estilo consola portátil?
ya no digo que no tenga lector óptico, entrada de cartuchos o disco duro interno. XD

las consolas de sobremesa modernas, deben de llevar si o si, al menos disco duro interno y lector óptico.

que sigan diciendo que es una consola de sobremesa, que yo la veo al 100% consola portátil (capaz de transformarse en consola de sobremesa, pero eso no la convierte en consola de sobremesa normal y corriente).
@superfenix2020

Por eso es por lo que Nintendo la denomina "híbrida", ni portátil ni sobremesa, pero las dos al mismo tiempo. Tratar de "categorizarla" en un solo grupo es un error, aunque luego algunos la usemos mas como portátil o como sobremesa (e incluso algunos usen solo una de las funciones)
Yo lo planteé en otro hilo. ¿Por qué las sobremesas tienen que llevar soporte óptico si a lo mejor este medio es más rentable y cómodo para todos? Pueden hacer algo más grandes las tarjetas y ya está.
De todas formas Nintendo insiste en que es una sobremesa con opción de llevarsela en plan portatil, pero ellos la venden como sobremesa. Porqué? Pues ni idea, la mayoría la vemos al revés como una portatil que puede conectarse a una pantalla pero bueno... cosas de Nintendo.
Sólo espero que no se deba a la duración de la bateria que resulte ser escasa, me gustaría tener fuerza de voluntad para esperar a comprobar esa duración antes de comprarla; pero para que engañarme, estaré ahí para cuando llegue el dependiente a abrir la tienda XD
Killerfrank escribió:De todas formas Nintendo insiste en que es una sobremesa con opción de llevarsela en plan portatil, pero ellos la venden como sobremesa. Porqué? Pues ni idea, la mayoría la vemos al revés como una portatil que puede conectarse a una pantalla pero bueno... cosas de Nintendo.
Sólo espero que no se deba a la duración de la bateria que resulte ser escasa, me gustaría tener fuerza de voluntad para esperar a comprobar esa duración antes de comprarla; pero para que engañarme, estaré ahí para cuando llegue el dependiente a abrir la tienda XD


Pues ya te digo yo por qué. Porque teniendo una portátil en el mercado que vende más o menos bien sería una auténtica gilipollez a nivel comercial hacerte competencia en el apartado portátil a ti mismo. La venden como sobremesa para que la gente siga viendo una razón para comprar una 3DS (si no la tienen ya, claro)
Pues yo prefiero cartuchos a disco. Duran más, ocupan menos, no hace falta instalar los juegos ya que es una memoria de alta velocidad, no hace ruido al leer. No se yo lo veo todo ventajas. Ya podrían venir los juegos de las otras sobremesa en cartuchos, ahora que las memorias son más baratas. La decisión de cambiar en las sobremesas al cd en su día era porque los juegos cada vez ocupaban más y el precio del cartucho subía mucho ahora las memorias de de 16,32 y 64 tb están mucho más baratas eso sí el disco óptico sigue siendo más barato.
ARK666 escribió:
Killerfrank escribió:De todas formas Nintendo insiste en que es una sobremesa con opción de llevarsela en plan portatil, pero ellos la venden como sobremesa. Porqué? Pues ni idea, la mayoría la vemos al revés como una portatil que puede conectarse a una pantalla pero bueno... cosas de Nintendo.
Sólo espero que no se deba a la duración de la bateria que resulte ser escasa, me gustaría tener fuerza de voluntad para esperar a comprobar esa duración antes de comprarla; pero para que engañarme, estaré ahí para cuando llegue el dependiente a abrir la tienda XD


Pues ya te digo yo por qué. Porque teniendo una portátil en el mercado que vende más o menos bien sería una auténtica gilipollez a nivel comercial hacerte competencia en el apartado portátil a ti mismo. La venden como sobremesa para que la gente siga viendo una razón para comprar una 3DS (si no la tienen ya, claro)


+10. Es precisamente lo que acaba de decir el usuario.
Pues sí, puede ser eso perfectamente.

Saludos!
Killerfrank escribió:De todas formas Nintendo insiste en que es una sobremesa con opción de llevarsela en plan portatil, pero ellos la venden como sobremesa. Porqué? Pues ni idea, la mayoría la vemos al revés como una portatil que puede conectarse a una pantalla pero bueno... cosas de Nintendo.
Sólo espero que no se deba a la duración de la bateria que resulte ser escasa, me gustaría tener fuerza de voluntad para esperar a comprobar esa duración antes de comprarla; pero para que engañarme, estaré ahí para cuando llegue el dependiente a abrir la tienda XD


Pero es que es absurdo venderla como una sobremesa ya que así entra en competencia directa con ps4/One y aquí sale perdiendo por todos lados, sin embargo si la venden como la portátil más potente del mercado que además la puedes conectar a la tv y ver juegos a 1080p pues... es un sold, de hecho yo al principio ni pensé el comprarla porque dije... "una sobremesa con tan poca potencia y a ese precio? Ni de coña" y tras días informándome y demás viendo lo que en realidad era la reservé prácticamente sin mirar el precio.

Edito para decir más, el movimiento de Nintendo ha sido el mejor que podía dar en el sector portátil, llevamos mucho tiempo diciendo que las tablets iban a suplantar las consolas móviles, muchos compraban tablets para jugar y compraban mandos para ellas, algunos clásicos otros de los que se enganchaban... unos utilizaban el airplay del iPad para jugar en la tele y otros miraban que la tablet tuviera hdmi para conectarla a la tv, el movimiento más lógico y mejor ha sido el de Nintendo, crear una tablet potente para jugar con sus exclusivos y juegos "de verdad" y encima la posibilidad de jugar de mil maneras distintas de forma cómoda y a un precio reducido (teniendo en cuenta el mercado de las tablets potentes), estoy seguro de que si la hubieran vendido como lo que verdaderamente es muchísima más gente estaría interesada en ella, ahora si la venden como la competencia de consolas de sobremesa la gente piensa... otra Wii U a 330€.
@superfenix2020 , a veces, no nos acordamos de nuestras NES, SNES, N64, etc que usaban cartuchos y no tenían CD/DVD y eran de sobremesa. Que la gran mayoría se hayan pasado al disco no quiere decir que una sobemesa deba tener disco óptico. Estoy convencido que el 99% (y no digo el 100% para no quedarme pillado en que haya alguno que no) tenemos más un "cacharrito" conectado a la tele. Por ejemplo, yo ahora mismo, después de "hacer limpieza", mover cosas de aquí para allá y renovar, tengo 2 lectores ópticos conectados a la tele. La Switch se unirá a estos "cacharritos" y da igual que no tenga lector óptico, ya tengo copada esa parte.

Un saludo!
Pues hasta ahora estaba sobreviviendo al hype en base al estrés del curro y andar bastante ocupado básicamente, pero ahora que no faltan ni dos semanas... puff, que ganitas! Me subo al tren!

Imagen
Hype en aumento, mira que pensaba no reservarla, esperar hasta Abril para comprarla, pero una vez reservada, el hype sube y sube y la 3DS y la Wii ya no son suficientes para quitar el mono.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En 6 hoyas y 14 minutos ya solo quedaran 10 días, ni me lo creo que quede tan poco XD
MonstruoAkina escribió:En 6 hoyas y 14 minutos ya solo quedaran 10 días, ni me lo creo que quede tan poco XD


Reloj no marques las hoyas...
3170 respuestas