Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Hala ya lo habéis conseguido, otro más que a reservado la Switch, puto hype!!!
Si es que Nintendo le tendría que dar un cheque al creador y a todos los duelistas de este post......
Yo voy aguantar hasta que salga el merio kart o una buena oferta para la consola, me esta costando xD.
albertosh escribió:Yo voy aguantar hasta que salga el merio kart o una buena oferta para la consola, me esta costando xD.

jeje
de todas formas, hasta octubre/finales de año la consola estará en pañales, con un online de pruebas y con poco contenido casi seguro, y con pocos juegos. Será a partir de Navidades cuando ya tendrá juegos.

El Mario Kart 8 Deluxe mola, porque se ve muy bien en esa pantalla, pero no deja de ser un port mejorado del juego de Wii U.
Splatoon 2, lo mismo.
El Zelda no le saca todo el jugo a la consola, es un juego que se creó pensando en la Wii U. De hecho, funciona mejor en modo portátil que en modo sobremesa. O eso dice la gente que lo ha probado. Vamos, que en modo portátil va todo fluido y en modo sobremesa pega bajones (no se si en la versión final habrán corregido eso).

A mi de todas formas el Zelda ni fu ni fa. Si lo pruebo, igual me engancha. Pero lo dudo.
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Yo voy aguantar hasta que salga el merio kart o una buena oferta para la consola, me esta costando xD.

jeje
de todas formas, hasta octubre/finales de año la consola estará en pañales, con un online de pruebas y con poco contenido casi seguro, y con pocos juegos. Será a partir de Navidades cuando ya tendrá juegos.

El Mario Kart 8 Deluxe mola, porque se ve muy bien en esa pantalla, pero no deja de ser un port mejorado del juego de Wii U.
Splatoon 2, lo mismo.
El Zelda no le saca todo el jugo a la consola, es un juego que se creó pensando en la Wii U. De hecho, funciona mejor en modo portátil que en modo sobremesa. O eso dice la gente que lo ha probado. Vamos, que en modo portátil va todo fluido y en modo sobremesa pega bajones (no se si en la versión final habrán corregido eso).

A mi de todas formas el Zelda ni fu ni fa. Si lo pruebo, igual me engancha. Pero lo dudo.


Si ho tampoco soy de zelda poreso preciero esperar un poco, y ver que tal va la consola a los que la teneis desde lanzamiento.
No se si será ofensivo. PUTO HYPE.
Este tío nos gana a todos... ya está haciendo cola para el 3 de marzo [plas] [plas] [plas]

https://twitter.com/nintendopojken/status/832518160226074624

https://twitter.com/nintendopojken/status/832332022542639104

Hay nivel, deberíamos invitarle a los duelos en EOL [jaja]
Que alguien le explique a este señor que si la pide en Amazon (por ejemplo) se la traen a la puerta de su casa... XD
Space Lord escribió:Este tío nos gana a todos... ya está haciendo cola para el 3 de marzo [plas] [plas] [plas]

https://twitter.com/nintendopojken/status/832518160226074624

https://twitter.com/nintendopojken/status/832332022542639104

Hay nivel, deberíamos invitarle a los duelos en EOL [jaja]


Solo hay que ver a quien menciona. ¿y si cuela una gratis? jejeje
Mucho cuidado con eso de pasar del modo tabletop al sobremesa...

https://twitter.com/kono267/status/832255949142421504

[+risas]
Shuhei Yoshida, CEO de Sony, elogia la Nintendo Switch
El actual presidente de Sony cree que es una plataforma muy única.

Imagen

coño, ya no es sólo Microsoft quién elogia a Nintendo por la Switch.


¿cuánto tardarán los de Sony en sacar una Sony Switch? hagan sus apuestas señores. XD
largeroliker escribió:Mucho cuidado con eso de pasar del modo tabletop al sobremesa...

https://twitter.com/kono267/status/832255949142421504

[+risas]



¬_¬ pues se te tiene q quedar una carita
¿dentro de la caja de la Switch no trae manual de instrucciones a todo color?
¡no hay derecho, voy a cancelar mi reserva!. que les den a los de Nintendo. [+risas]
andres21 escribió:
largeroliker escribió:Mucho cuidado con eso de pasar del modo tabletop al sobremesa...

https://twitter.com/kono267/status/832255949142421504

[+risas]



¬_¬ pues se te tiene q quedar una carita

No se ha roto, el stand, el trocito de plástico trasero para mantener en pie solo la pantalla, es desmontable y "salta" con una ligera presión precisamente para evitar que se rompa con estos despistes. Y eso es lo que veis en el vídeo.
Chester escribió:
andres21 escribió:
largeroliker escribió:Mucho cuidado con eso de pasar del modo tabletop al sobremesa...

https://twitter.com/kono267/status/832255949142421504

[+risas]



¬_¬ pues se te tiene q quedar una carita

No se ha roto, el stand, el trocito de plástico trasero para mantener en pie solo la pantalla, es desmontable y se sale con una ligera presión precisamente para evitar que se rompa con estos despistes.



Pues es bueno saberlo ya trasteare jeje porq yo en eso soy muy cuidadoso pero en casa con la hija de 6 años... [reojillo]
Chester escribió:
andres21 escribió:
largeroliker escribió:Mucho cuidado con eso de pasar del modo tabletop al sobremesa...

https://twitter.com/kono267/status/832255949142421504

[+risas]



¬_¬ pues se te tiene q quedar una carita

No se ha roto, el stand, el trocito de plástico trasero para mantener en pie solo la pantalla, es desmontable y "salta" con una ligera presión precisamente para evitar que se rompa con estos despistes. Y eso es lo que veis en el vídeo.


será eso, pero ya te digo que me pasa a mi y el blanquecino de la piel no se me quita... [mad]
@Chester Pues está bastante bien pensado el diseño si tiene en cuenta cosas como esas xD
etolini escribió:será eso, pero ya te digo que me pasa a mi y el blanquecino de la piel no se me quita... [mad]

Yo creo que antes o después nos pasará a todos y como dices el susto inicial nos dará un miniataque xD.
IvanQ escribió:
etolini escribió:será eso, pero ya te digo que me pasa a mi y el blanquecino de la piel no se me quita... [mad]

Yo creo que antes o después nos pasará a todos y como dices el susto inicial nos dará un miniataque xD.

Ufff es bueno saber que es desmontable, pero yo no pruebo por si acaso.... [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quiero hibernar semana y media [360º]
@MonstruoAkina lo podemos pasar mirando el vídeo del unboxing que hay para ir acostumbrando el corazón y que no nos de algo de la emoción al llegarnos el paquete. [looco]
Yo no se vosotros...pero cada video nuevo que descubro en youtube...el hype va aumentando... [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MaKinorris escribió:Yo no se vosotros...pero cada video nuevo que descubro en youtube...el hype va aumentando... [looco]

Es mejor no mirar, porque te pasas dos semanas con el ansia y cuando te llegue la consola va a ser como algo que ya has vivido de tanto verlo.

La edad amigo, te hace pensar así jaja
la pregunta es de donde las sacan...
etolini escribió:la pregunta es de donde las sacan...


El 99% son las consolas para la prensa, el de ayer fue uno que la compró por internet y se equivocaron y la mandaron antes [carcajad] [carcajad]
arriquitaum escribió:
MaKinorris escribió:Yo no se vosotros...pero cada video nuevo que descubro en youtube...el hype va aumentando... [looco]

Es mejor no mirar, porque te pasas dos semanas con el ansia y cuando te llegue la consola va a ser como algo que ya has vivido de tanto verlo.

La edad amigo, te hace pensar así jaja

la edad no perdona no.... jajajaja

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
etolini escribió:la pregunta es de donde las sacan...


El 99% son las consolas para la prensa, el de ayer fue uno que la compró por internet y se equivocaron y la mandaron antes [carcajad] [carcajad]


Ya podrían haberse equivocado enviandola a mi casa.... [360º]
@MaKinorris que raro que esto aquí no pasa.
@etolini si si, mucha casualidad cuando de sobra sabemos que estan en los almacenes de las tiendas desde hace días, solas, abandonadas, acumulando polvo las pobres... cuando podrían estar en casa tan agustico...
arriquitaum escribió:
MaKinorris escribió:Yo no se vosotros...pero cada video nuevo que descubro en youtube...el hype va aumentando... [looco]

Es mejor no mirar, porque te pasas dos semanas con el ansia y cuando te llegue la consola va a ser como algo que ya has vivido de tanto verlo.

La edad amigo, te hace pensar así jaja


Totalmente de acuerdo, yo no quiero ver el unboxing para no perder el factor sorpresa, cuanto menos detalles conozco más hype tengo jajaja
jorgeface escribió:yo no quiero ver el unboxing para no perder el factor sorpresa, cuanto menos detalles conozco más hype tengo jajaja

por eso Nintendo no ha hecho un unboxing de la consola aún a escasos días de su lanzamiento mundial, y por eso no ha enseñado más juegos. Para que el hype de la gente se mantenga. [+risas]
Viendo el unboxing me acordé de Iwata poniéndose los guantes y haciendo el unboxing de Wii U xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La edad la mía quiero decir.
Vengo del GAME. He ido porque he llamado esta mañana para saber si era posible cambiar la reserva de la Switch gris por la de colores ( después de tanto verla me encanta ). Después de consultarlo me ha dicho que me pasara cuanto antes porque tenía las reservas casi agotadas, más de 80 [boing] al final lo he conseguido y ya la tengo reservada en versión azul rojo neón. En la cola había delante un chico que la ha reservado, parece que la cosa pinta bien no? He aprovechado y he salido de la tienda con la funda oficial de Nintendo + protector de pantalla tambien resrvada y no me he podido resistir y he cogido por 14,95 euros más el amiibo de wolf Link, más que nada para que me acompañe cuando vaya solito por tierras desconocidas jajajaja... menuda ruina!! esto de locos!! ya queda menos!!! [beer]
Este hype no puede ser sano [looco]
Yo acabo de resolver uno de los problemas que tenía para instalar la consola: Me faltaban puertos HDMI [+risas]

Ahora problema 2: Dónde coño meto la consola [+risas]
Por lo menos sale habiendo pasado el día de cobro, no reservé mando pro y si tienen stock también lo pillaré, yo la reservé gris, con zelda y seguro que me hago o con bomber o con 1, 2 swt. ojalá la shop no sean más caros que en físico como pasa con muchos de 3ds.
Yo tengo la sensación de que, con el tiempo, nos acabarán regalando 1-2 switch o Bomberman. Ojalá XD
12 dias [tadoramo] ...... :) ..... :p ..... [360º] ...... XD ....... [+risas] ...... [ginyo] ..... [+furioso] ..... [beer] ....... ratataaaa ....... [uzi] ....... [flipa] ..... [plas] ........ [toctoc] .......
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
12 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
¡¡¡Quedan 12 días... voy a cancelar mi RESERVAAA!!!
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Otro día menos, otro duelo más, u otro menos... según como se mire... allá voy!!!

HYPEEEEEEEE

Imagen


Raaatatataatatataaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[boma] KaBooHMMM [chiu]
Ratataaaaataaaaa [uzi] [uzi]

UN DÍA MENOS PEOPLE!!!!! [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas]

12 DÍAS!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas]
@Argantonio36 soñaba con la sangre. Llevaba días preparándose para el duelo. Había acampado cerca del pueblo entre unos árboles, de forma que podía ver el movimiento de jinetes que iban y venían.
Comía una lata calentada en el fuego o algún mendrugo de pan. Dormía apenas, siempre alerta. Tenía una libreta en la que iba apuntando sus pensamientos iracundos.
Llegó la noche señalada. Desde su escondite había visto llegar al pueblo a las peores gentes del Oeste. Algunos veteranos y famosos. Otros infames. La luna nueva creaba un camino negro por el que bajar sin ser visto.
Recogió el campamento y lo escondió todo detrás de unas rocas. Solo equipado con abrigo largo y sombrero comenzó a caminar.
Se iba acercando por el camino y aulló un collote. Volvió a revisar su revolver. Las balas tenían nombre.
Ya veía la calle principal. Caminaba muy despacio sin hacer ruido. El silencio era total. Nubes de polvo ascendían y se perdían en la negrura del cielo.
A las 23:59 empezó a ver sombras en los callejones. Parecía que una vida siniestra resucitaba. Notó escalofríos y una gota de sudor recorría su espalda.
Oyó el tintineo de unas espuelas. Era como si la misma muerte hiciera crujir sus huesos caminando. Oyó unas risas, unos resoplidos.
El corazón parecía que se le salía del pecho. Se asomó y oteó el fondo de la calle. Había varias sombras ominosas. No se distinguían cuerpos. Eran formas espectrales.
Notó un soplido en la cara. Se giró y no había nadie. Estaba solo.
Empezaron a sonar las campanas de la iglesia. Era un sonido oxidado.
Se dió la vuelta y miró la montaña donde había estado escondido. Sintió que allí estaba la vida y aquí la perdición.
Huyó. Comenzó a caminar hacia las montañas. En seguida empezó a correr. Las campanadas retumbaban en sus oídos. Parecían decirle cosas horribles. En la nuca sentía un rayo de vergüenza. Pero no podía volver a mirar atrás. Solo quería huir.
Cuando llegó al bosque se sintió humano de nuevo. Se sentía insignificante. Desde el pueblo le llegó el sonido de disparos. Disparos y gritos.
Se acurrucó al lado de un árbol y tiritando de frío y miedo se durmió.

Al día siguiente siguió caminando. Alejándose siempre de ese pueblo que no quería ni mencionar. Querría borrarlo de su memoria pero sería imposible. Estaba clavado en su orgullo como un puñal.
Horas más tarde llegó a una fonda y pudo descansar. Bebió y comió, y se sintió reconfortado. Había unos ganaderos que en otra mesa comentaban las noticias. Relataban que la noche anterior había ocurrido una matanza en el pueblo de al lado.
El temible asesino @MonstruoAkina a las 00:00 llevado por fuerzas malignas había despachado a todos los hombres del pueblo que portaran un arma. Leyeron la lista de fallecidos:
@Space Lord @elnorber @Dongoros @ooyamaneko @pablomoros @Tapion @losKA y @andres21


@Argantonio36 se había salvado. Estaba vivo. Pero una vida sin honor era otra cosa. Era como un purgatorio sobre la tierra.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:@Argantonio36 soñaba con la sangre. Llevaba días preparándose para el duelo. Había acampado cerca del pueblo entre unos árboles, de forma que podía ver el movimiento de jinetes que iban y venían.
Comía una lata calentada en el fuego o algún mendrugo de pan. Dormía apenas, siempre alerta. Tenía una libreta en la que iba apuntando sus pensamientos iracundos.
Llegó la noche señalada. Desde su escondite había visto llegar al pueblo a las peores gentes del Oeste. Algunos veteranos y famosos. Otros infames. La luna nueva creaba un camino negro por el que bajar sin ser visto.
Recogió el campamento y lo escondió todo detrás de unas rocas. Solo equipado con abrigo largo y sombrero comenzó a caminar.
Se iba acercando por el camino y aulló un collote. Volvió a revisar su revolver. Las balas tenían nombre.
Ya veía la calle principal. Caminaba muy despacio sin hacer ruido. El silencio era total. Nubes de polvo ascendían y se perdían en la negrura del cielo.
A las 23:59 empezó a ver sombras en los callejones. Parecía que una vida siniestra resucitaba. Notó escalofríos y una gota de sudor recorría su espalda.
Oyó el tintineo de unas espuelas. Era como si la misma muerte hiciera crujir sus huesos caminando. Oyó unas risas, unos resoplidos.
El corazón parecía que se le salía del pecho. Se asomó y oteó el fondo de la calle. Había varias sombras ominosas. No se distinguían cuerpos. Eran formas espectrales.
Notó un soplido en la cara. Se giró y no había nadie. Estaba solo.
Empezaron a sonar las campanas de la iglesia. Era un sonido oxidado.
Se dió la vuelta y miró la montaña donde había estado escondido. Sintió que allí estaba la vida y aquí la perdición.
Huyó. Comenzó a caminar hacia las montañas. En seguida empezó a correr. Las campanadas retumbaban en sus oídos. Parecían decirle cosas horribles. En la nuca sentía un rayo de vergüenza. Pero no podía volver a mirar atrás. Solo quería huir.
Cuando llegó al bosque se sintió humano de nuevo. Se sentía insignificante. Desde el pueblo le llegó el sonido de disparos. Disparos y gritos.
Se acurrucó al lado de un árbol y tiritando de frío y miedo se durmió.

Al día siguiente siguió caminando. Alejándose siempre de ese pueblo que no quería ni mencionar. Querría borrarlo de su memoria pero sería imposible. Estaba clavado en su orgullo como un puñal.
Horas más tarde llegó a una fonda y pudo descansar. Bebió y comió, y se sintió reconfortado. Había unos ganaderos que en otra mesa comentaban las noticias. Relataban que la noche anterior había ocurrido una matanza en el pueblo de al lado.
El temible asesino @MonstruoAkina a las 00:00 llevado por fuerzas malignas había despachado a todos los hombres del pueblo que portaran un arma. Leyeron la lista de fallecidos:
@Space Lord @elnorber @Dongoros @ooyamaneko @pablomoros @Tapion @losKA y @andres21


@Argantonio36 se había salvado. Estaba vivo. Pero una vida sin honor era otra cosa. Era como un purgatorio sobre la tierra.

Cada día te superas [plas]

Ni me creo que solo quedan 12 días [flipa]
3170 respuestas