Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:
MonstruoAkina escribió:En 6 hoyas y 14 minutos ya solo quedaran 10 días, ni me lo creo que quede tan poco XD


Reloj no marques las hoyas...

Me pongo nervioso al escribir y todo [qmparto]
MonstruoAkina escribió:En 6 hoyas y 14 minutos ya solo quedaran 10 días, ni me lo creo que quede tan poco XD

6 ollas y 14 pucheros después...
LINKr2 escribió:Nintendo, queremos un Direct. [toctoc]


Pasame tu Insta y te mando uno [hallow]
suni0102 escribió:
LINKr2 escribió:Nintendo, queremos un Direct. [toctoc]


Pasame tu Insta y te mando uno [hallow]

Jajajaj es una tonteria pero me ha hecho gracia, asi el hype se hace mas llevadero [beer]
Llevo una hora viendo el boing con mi hija (sí, ella es la excusa XD) y he visto 5 anuncios de la Switch, tengo el hype como el ácido úrico en Navidad. No sé si me aguanto estos días o acabaré asaltando el almacén de Amazon...
boguertnauer escribió:Llevo una hora viendo el boing con mi hija (sí, ella es la excusa XD) y he visto 5 anuncios de la Switch, tengo el hype como el ácido úrico en Navidad. No sé si me aguanto estos días o acabaré asaltando el almacén de Amazon...

es cierto, eso es buena señal, que se vean ya anuncios de la Switch en la tele. De la Wii U no vi ninguno.

Parece que Nintendo va a apostar fuerte por la Switch, y se van a gastar los cuartos en marketing, tal y como hicieron con la Wii y la DS.
Eso siempre es bueno.



edit: por cierto: ¿la Switch llevará tetas analógicas o digitales? [carcajad]
Abriran el game el jueves 2 de marzo a las 00:00? Leí que en UK van a abrir las tiendas a esa hora!
A mi me gustaría como experiencia y estar con los frikis en la cola jejeje y sino espero que se abra la veda el día 2 y ya las empiecen a dar!!
Nice1982 escribió:Abriran el game el jueves 2 de marzo a las 00:00? Leí que en UK van a abrir las tiendas a esa hora!
A mi me gustaría como experiencia y estar con los frikis en la cola jejeje y sino espero que se abra la veda el día 2 y ya las empiecen a dar!!
no creo que eso pase en España. La calle estaria llena de kinkis para chorlarte la consola. Dios que viejo soy.......
He puesto este vídeo en el post oficial. Pero como eso va tan rápido se ha perdido y creo que es muy interesante echarle un ojo...

Habla del lanzamiento de Switch y la posibilidad de que Nintendo tenga una estrategia de Soft-Launch. Está muy bien pensado, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=4f457Q3p1EU
hector de troya escribió:Habla del lanzamiento de Switch y la posibilidad de que Nintendo tenga una estrategia de Soft-Launch. Está muy bien pensado, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=K0X7u_mmREE

Qué arte, cantando y todo :Ð
Argantonio36 escribió:
Nice1982 escribió:Abriran el game el jueves 2 de marzo a las 00:00? Leí que en UK van a abrir las tiendas a esa hora!
A mi me gustaría como experiencia y estar con los frikis en la cola jejeje y sino espero que se abra la veda el día 2 y ya las empiecen a dar!!
no creo que eso pase en España. La calle estaria llena de kinkis para chorlarte la consola. Dios que viejo soy.......


que vaaaa tu crees??? pero donde vives tu??
Nice1982 escribió:
Argantonio36 escribió:
Nice1982 escribió:Abriran el game el jueves 2 de marzo a las 00:00? Leí que en UK van a abrir las tiendas a esa hora!
A mi me gustaría como experiencia y estar con los frikis en la cola jejeje y sino espero que se abra la veda el día 2 y ya las empiecen a dar!!
no creo que eso pase en España. La calle estaria llena de kinkis para chorlarte la consola. Dios que viejo soy.......


que vaaaa tu crees??? pero donde vives tu??

Sevilla, territorio yonki y gitano como nos llaman por otros lados de España. Pero mi comentario iba de coña...... [poraki] ...............
Yo hype tengo por leer vuestras impresiones sobre la consola y el Zelda. Hasta navidades o cuando salga con un pack yo me espero, y posiblemente no me la pille hasta que hagan una revisión de la consola, y entre sus novedades esté que la batería en modo portátil dure cuatro horas o más. Dura demasiado poco para el tiempo que exige de carga, eso jode mucho. El catálogo de lanzamiento es tirando a paupérrimo, solo el Zelda y cuatro caspas.
Chun-Li escribió:Yo hype tengo por leer vuestras impresiones sobre la consola y el Zelda. Hasta navidades o cuando salga con un pack yo me espero, y posiblemente no me la pille hasta que hagan una revisión de la consola, y entre sus novedades esté que la batería en modo portátil dure cuatro horas o más. Dura demasiado poco para el tiempo que exige de carga, eso jode mucho. El catálogo de lanzamiento es tirando a paupérrimo, solo el Zelda y cuatro caspas.

lo de la bateria esta complicado el problema no esta en que sea pequeña sino en que tiene que alimentar una potencia muy superior a la que podria tener un smartphone
mrmiguebass escribió:
Chun-Li escribió:Yo hype tengo por leer vuestras impresiones sobre la consola y el Zelda. Hasta navidades o cuando salga con un pack yo me espero, y posiblemente no me la pille hasta que hagan una revisión de la consola, y entre sus novedades esté que la batería en modo portátil dure cuatro horas o más. Dura demasiado poco para el tiempo que exige de carga, eso jode mucho. El catálogo de lanzamiento es tirando a paupérrimo, solo el Zelda y cuatro caspas.

lo de la bateria esta complicado el problema no esta en que sea pequeña sino en que tiene que alimentar una potencia muy superior a la que podria tener un smartphone


Más que potencia superior, es rendimiento superior, un smartphone puede durar muchas horas, pero si te pones a jugar a según que juego con gráficos en 3D y alto rendimiento, la batería se gastará en un pis pas.
largeroliker escribió:
hector de troya escribió:Habla del lanzamiento de Switch y la posibilidad de que Nintendo tenga una estrategia de Soft-Launch. Está muy bien pensado, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=K0X7u_mmREE

Qué arte, cantando y todo :Ð


ME HE COLADO DE VÍDEO JAJAJAJAJJAJAJ

Este es:

https://www.youtube.com/watch?v=4f457Q3p1EU
que vaaaa tu crees??? pero donde vives tu??[/quote]
Sevilla, territorio yonki y gitano como nos llaman por otros lados de España. Pero mi comentario iba de coña...... [poraki] ...............[/quote]

Ahhhh jeje yo estoy en la provincia de Barcelona, a mi me gustaría la verdad que abrieran por la noche seria una experiencia guay muy friki!!! veremos a ver
LINKr2 escribió:
mrmiguebass escribió:
Chun-Li escribió:Yo hype tengo por leer vuestras impresiones sobre la consola y el ZeldAa. Hasta navidades o cuando salga con un pack yo me espero, y posiblemente no me la pille hasta que hagan una revisión de la consola, y entre sus novedades esté que la batería en modo portátil dure cuatro horas o más. Dura demasiado poco para el tiempo que exige de carga, eso jode mucho. El catálogo de lanzamiento es tirando a paupérrimo, solo el Zelda y cuatro caspas.

lo de la bateria esta complicado el problema no esta en que sea pequeña sino en que tiene que alimentar una potencia muy superior a la que podria tener un smartphone


Más que potencia superior, es rendimiento superior, un smartphone puede durar muchas horas, pero si te pones a jugar a según que juego con gráficos en 3D y alto rendimiento, la batería se gastará en un pis pas.


Agradezco vuestros comentarios, pero quién sabe si los jefazos de Nintendo no saben ya el mes en que sacarán la revisión de la consola. Me juego mis dos huevos peludos a que, de aquí a un año, sacan la revisión con una batería que ofrezca más duración.

Mirad todo tios. Móviles, portátiles sobretodo netbooks... las baterías se fabrican para que duren más. La 3DS XL creo que es, sus pantallas son más grandes y tiene más potencia para mover juegos exclusivos como el Xenoblade Chronicles. Y su batería dura algo más que la de la 3DS y 2DS si no me equivoco. Tenéis razón en que su potencia es muy alta y eso hace que la duración de la batería se resienta, pero ellos deben de haber sacado una batería más barata de fabricar hoy en dia para abaratar costes. Me juego los dedos de los pies a que ya podrían haber sacado la consola con un modo portátil de duración superior, pero les habría jodido más el negocio. Posiblemente ya la tengan pensada o fabricada, pero no la sacan para ganar más pasta. Para mí está clarísimo.

Mirad con el tema del grafeno. Se habla de este material desde que se escribió la Biblia, contando todas sus ventajas y haciéndonos babear constantemente. Pero deben de haber acuerdos comerciales y demás para no utilizarlo todavía, y que hayan empresas y sectores que hayan pactado entre ellos para que no se utilice el grafeno todavía porque les joderían sus negocios.

TODAS o casi todas las compañías hacen este tipo de jugadas. Qué es una empresa? Una máquina de hacer dinero. Y la gran N no está exempta de ello. Las remasterizaciones, las revisiones de consolas... están para ganar dinero. Yo nunca he creído que se hicieran revisiones de consolas para que las consolas duraran más, o que sus componentes fueran mejores para que todos pudiéramos jugar en mejores condiciones. Por decirlo de algún modo más claro, yo no creo en que hayan equipos dedicados exclusivamente a mejorar su consola después de sacarla. Se dice eso y se sacan revisiones para generar más beneficios. Las empresas de videojuegos no son nuestros amigos, nosotros somos sus clientes y esto es un negocio. A ellos les importa una mierda que juguemos así o asá, solo les importan los billetes $$$$
A mí no me veréis comprarles remasterizaciones por 40 pavos, y casi nunca juegos de salida a 60. Cuando bajan los precios de los juegos me parece un negocio justo y cuando se sacan consolas con una excelente relación calidad/precio también. Y ESTE, de momento, no es el caso.

Por tanto, a esperar. Pero se agradece y mucho que Nintendo haya pensado en una consola híbrida. Es éste el motivo, que hará que me la compre, en no menos de un año cuando todo se esclarezca. Me interesará mucho saber las cifras de ventas al inicio y después de la revisión, al loro gente.
Nice1982 escribió:
Argantonio36 escribió:
Nice1982 escribió:Abriran el game el jueves 2 de marzo a las 00:00? Leí que en UK van a abrir las tiendas a esa hora!
A mi me gustaría como experiencia y estar con los frikis en la cola jejeje y sino espero que se abra la veda el día 2 y ya las empiecen a dar!!
no creo que eso pase en España. La calle estaria llena de kinkis para chorlarte la consola. Dios que viejo soy.......


que vaaaa tu crees??? pero donde vives tu??


lo tengo reservado en un game de parla y ni de coña me paseo con la consola a las 12 de la noche por la calle jajaja.
@Chun-Li

Este es el hilo de HYPE, si vas a tirar pestes por la boca yo te acompaño hasta la salida. Si es cara y no cumple tus expectativas no te la compres, espera que saquen la swich 2.

[poraki] [bye]
que vaaaa tu crees??? pero donde vives tu??[/quote]

lo tengo reservado en un game de parla y ni de coña me paseo con la consola a las 12 de la noche por la calle jajaja.[/quote]


jolin, pues yo siento que vivo en un sitio muy seguro y toco madera que no me pase nada... ni que estuvieramos en Mexico o Perú...( sin ofender )
Imagen
que viene que viene... :Ð


subiroooos al tren...
Imagen

Imagen
@Nice1982 parla es lo mas parecido a esos paises que mencionas jajaja.

creeis los que teneis la consola en el game que se adelantara??? el 1 por la tarde creeis que saltara la liebre?
aioma escribió:@Nice1982 parla es lo mas parecido a esos paises que mencionas jajaja.

creeis los que teneis la consola en el game que se adelantara??? el 1 por la tarde creeis que saltara la liebre?


Apostaría a que game no se Adelanta lo más mínimo
El día 1 muchos ya tendrán la consola, no lo dudo lo más mínimo, sobretodo los bazares que siempre se adelantan.
en game esta semana ya me dijeron que si las grandes cadenas la empiezan a vender antes ellos tmb la venderian antes, yo con que salga el 2 ya estoy contento que me cogi el viernes 3 fiesta en el trabajo para darle a la Switch que ganasssssssssssss [fumando]
andres21 escribió:@Chun-Li

Este es el hilo de HYPE, si vas a tirar pestes por la boca yo te acompaño hasta la salida. Si es cara y no cumple tus expectativas no te la compres, espera que saquen la swich 2.

[poraki] [bye]


No he tirado pestes por la boca, he dado mi opinión de buenas maneras. Y no he hablado de que sea cara, aprende a leer, he hablado sobre las políticas de las compañías. He dado mi opinión de manera bien argumentada.

El único que ha tirado pestes has sido tu hacia mí. Has quedado retratado [bye] No hace falta que me acompañes a ningún sitio, la gente como tú mientras más lejos se tenga, mejor se vive [fumando]

Reportado.
Chun-Li escribió:
andres21 escribió:@Chun-Li

Este es el hilo de HYPE, si vas a tirar pestes por la boca yo te acompaño hasta la salida. Si es cara y no cumple tus expectativas no te la compres, espera que saquen la swich 2.

[poraki] [bye]


No he tirado pestes por la boca, he dado mi opinión de buenas maneras. Y no he hablado de que sea cara, aprende a leer, he hablado sobre las políticas de las compañías. He dado mi opinión de manera bien argumentada.

El único que ha tirado pestes has sido tu hacia mí. Has quedado retratado [bye] No hace falta que me acompañes a ningún sitio, la gente como tú mientras más lejos se tenga, mejor se vive [fumando]

Reportado.


En este hilo no se reporta. Tienes que retar a un duelo a medianoche.
XD

Bueno, yo ya he dejado mi opinión sobre porqué no tengo hype, en el hilo correspondiente, que es éste.
Estaba viendo la serie Westworld y me he acordado de la hora de los forajidos. Queda menos de una hora para que uno, y solo uno, demuestre que es el más hábil con el revólver. Los demás se dispararán ellos solos o serán acribillados por el más puntual. En un rato seremos testigos de la muerte, de la victoria y de la crónica. No cambien de subforo.
Chun-Li escribió:XD

Bueno, yo ya he dejado mi opinión sobre porqué no tengo hype, en el hilo correspondiente, que es éste.



Esque es el hilo del hype, lo dice claramente en el primer post :

"Si a veces tienes tanto hype que postearías simplemente ¡¡¡¡¡¡HYPEEEE!!!!! Este es tu post XD "


Así que no es el sitio adecuado para venir a decir que no tienes hype, eso lo puedes hacer en el hilo principal de la consola.
sahaquielz escribió:
Chun-Li escribió:
andres21 escribió:@Chun-Li

Este es el hilo de HYPE, si vas a tirar pestes por la boca yo te acompaño hasta la salida. Si es cara y no cumple tus expectativas no te la compres, espera que saquen la swich 2.

[poraki] [bye]


No he tirado pestes por la boca, he dado mi opinión de buenas maneras. Y no he hablado de que sea cara, aprende a leer, he hablado sobre las políticas de las compañías. He dado mi opinión de manera bien argumentada.

El único que ha tirado pestes has sido tu hacia mí. Has quedado retratado [bye] No hace falta que me acompañes a ningún sitio, la gente como tú mientras más lejos se tenga, mejor se vive [fumando]

Reportado.


En este hilo no se reporta. Tienes que retar a un duelo a medianoche.



Jajaj q bueno [beer]





@Chun-Li
Lo siento compañero defiendo este HYPE a capa y espada. No consiento q alguien quiera desanimar el tema porq para eso tienes montones de hilos.



Ahora algun voluntarido q responda porq yo quiero ser el de mas 00:00


Vamos cabroncetes hablar no me dejeis como ultimo mensaje del dia 11 [qmparto]

[uzi]
andres21 escribió:
sahaquielz escribió:
Chun-Li escribió:
No he tirado pestes por la boca, he dado mi opinión de buenas maneras. Y no he hablado de que sea cara, aprende a leer, he hablado sobre las políticas de las compañías. He dado mi opinión de manera bien argumentada.

El único que ha tirado pestes has sido tu hacia mí. Has quedado retratado [bye] No hace falta que me acompañes a ningún sitio, la gente como tú mientras más lejos se tenga, mejor se vive [fumando]

Reportado.


En este hilo no se reporta. Tienes que retar a un duelo a medianoche.



Jajaj q bueno [beer]





@Chun-Li
Lo siento compañero defiendo este HYPE a capa y espada. No consiento q alguien quiera desanimar el tema porq para eso tienes montones de hilos.



Ahora algun voluntarido q responda porq yo quiero ser el de mas 00:00


Vamos cabroncetes hablar no me dejeis como ultimo mensaje del dia 11 [qmparto]

[uzi]
hola hamijo [bye] ........Ya? Oooh ........
Estoy limpiando el cañón de mi magnum, id preparandose que aqui huele a muerto
¡Que comience el juego!
......................
...........
.......
....
..
.
Tu no @Argantonio36 tu noooo

Gonorrea, hijopxxta (Narcos-Netflix) [uzi] [qmparto]
Imagen

BANG BANG BANG BANG !!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RAAAAATATATTAATATATATATATTA!!!!!!!!

QUEDAN 10 DIAS!!!!!!!

RATATATATATATATATATATAT!!!!!

NO PUEDOR CON EL JAAAAAIP!!!
A partir de mañana pasamos a una sola cifra.... Hoy....

Imagen


>>>>> HYYYYPEEEEEEE >>>> ChuuuChuuuuu >>>>>>>>

Raaaatatataatatatataaaa... [uzi] [uzi] [uzi]

... KaBoooMM [boma] [reves] [boma]
10 dias [tadoramo] ....... :) ....... :cool: ....... :O ...... [+risas] ...... [+furioso] ...... [chiu] ........ ratataaaa ........ :Ð ....... [uzi] ........ [oki] ........ [toctoc] ....... [inlove] ....... [fiu] ........ [qmparto] ...... [jaja] .......
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
10 DÍAS! SOLO QUEDAN 10 DÍAS!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Bang! Bang! Ya solo quedan 10 dias! Hypppeeeeeeeeee!! [looco] [tadoramo]
3170 respuestas