Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

sahaquielz escribió:@Argantonio36 soñaba con la sangre. Llevaba días preparándose para el duelo. Había acampado cerca del pueblo entre unos árboles, de forma que podía ver el movimiento de jinetes que iban y venían.
Comía una lata calentada en el fuego o algún mendrugo de pan. Dormía apenas, siempre alerta. Tenía una libreta en la que iba apuntando sus pensamientos iracundos.
Llegó la noche señalada. Desde su escondite había visto llegar al pueblo a las peores gentes del Oeste. Algunos veteranos y famosos. Otros infames. La luna nueva creaba un camino negro por el que bajar sin ser visto.
Recogió el campamento y lo escondió todo detrás de unas rocas. Solo equipado con abrigo largo y sombrero comenzó a caminar.
Se iba acercando por el camino y aulló un collote. Volvió a revisar su revolver. Las balas tenían nombre.
Ya veía la calle principal. Caminaba muy despacio sin hacer ruido. El silencio era total. Nubes de polvo ascendían y se perdían en la negrura del cielo.
A las 23:59 empezó a ver sombras en los callejones. Parecía que una vida siniestra resucitaba. Notó escalofríos y una gota de sudor recorría su espalda.
Oyó el tintineo de unas espuelas. Era como si la misma muerte hiciera crujir sus huesos caminando. Oyó unas risas, unos resoplidos.
El corazón parecía que se le salía del pecho. Se asomó y oteó el fondo de la calle. Había varias sombras ominosas. No se distinguían cuerpos. Eran formas espectrales.
Notó un soplido en la cara. Se giró y no había nadie. Estaba solo.
Empezaron a sonar las campanas de la iglesia. Era un sonido oxidado.
Se dió la vuelta y miró la montaña donde había estado escondido. Sintió que allí estaba la vida y aquí la perdición.
Huyó. Comenzó a caminar hacia las montañas. En seguida empezó a correr. Las campanadas retumbaban en sus oídos. Parecían decirle cosas horribles. En la nuca sentía un rayo de vergüenza. Pero no podía volver a mirar atrás. Solo quería huir.
Cuando llegó al bosque se sintió humano de nuevo. Se sentía insignificante. Desde el pueblo le llegó el sonido de disparos. Disparos y gritos.
Se acurrucó al lado de un árbol y tiritando de frío y miedo se durmió.

Al día siguiente siguió caminando. Alejándose siempre de ese pueblo que no quería ni mencionar. Querría borrarlo de su memoria pero sería imposible. Estaba clavado en su orgullo como un puñal.
Horas más tarde llegó a una fonda y pudo descansar. Bebió y comió, y se sintió reconfortado. Había unos ganaderos que en otra mesa comentaban las noticias. Relataban que la noche anterior había ocurrido una matanza en el pueblo de al lado.
El temible asesino @MonstruoAkina a las 00:00 llevado por fuerzas malignas había despachado a todos los hombres del pueblo que portaran un arma. Leyeron la lista de fallecidos:
@Space Lord @elnorber @Dongoros @ooyamaneko @pablomoros @Tapion @losKA y @andres21


@Argantonio36 se había salvado. Estaba vivo. Pero una vida sin honor era otra cosa. Era como un purgatorio sobre la tierra.

Ya en serio tío. Todas las noches te sacas la chorra y la refriegas con mucha clase en este foro. Lo de hoy ha sido la leche. No sé a qué te dedicas, pero podrías escribir perfectamente. Que grande tío......
sahaquielz escribió:@Argantonio36 soñaba con la sangre. Llevaba días preparándose para el duelo. Había acampado cerca del pueblo entre unos árboles, de forma que podía ver el movimiento de jinetes que iban y venían.
Comía una lata calentada en el fuego o algún mendrugo de pan. Dormía apenas, siempre alerta. Tenía una libreta en la que iba apuntando sus pensamientos iracundos.
Llegó la noche señalada. Desde su escondite había visto llegar al pueblo a las peores gentes del Oeste. Algunos veteranos y famosos. Otros infames. La luna nueva creaba un camino negro por el que bajar sin ser visto.
Recogió el campamento y lo escondió todo detrás de unas rocas. Solo equipado con abrigo largo y sombrero comenzó a caminar.
Se iba acercando por el camino y aulló un collote. Volvió a revisar su revolver. Las balas tenían nombre.
Ya veía la calle principal. Caminaba muy despacio sin hacer ruido. El silencio era total. Nubes de polvo ascendían y se perdían en la negrura del cielo.
A las 23:59 empezó a ver sombras en los callejones. Parecía que una vida siniestra resucitaba. Notó escalofríos y una gota de sudor recorría su espalda.
Oyó el tintineo de unas espuelas. Era como si la misma muerte hiciera crujir sus huesos caminando. Oyó unas risas, unos resoplidos.
El corazón parecía que se le salía del pecho. Se asomó y oteó el fondo de la calle. Había varias sombras ominosas. No se distinguían cuerpos. Eran formas espectrales.
Notó un soplido en la cara. Se giró y no había nadie. Estaba solo.
Empezaron a sonar las campanas de la iglesia. Era un sonido oxidado.
Se dió la vuelta y miró la montaña donde había estado escondido. Sintió que allí estaba la vida y aquí la perdición.
Huyó. Comenzó a caminar hacia las montañas. En seguida empezó a correr. Las campanadas retumbaban en sus oídos. Parecían decirle cosas horribles. En la nuca sentía un rayo de vergüenza. Pero no podía volver a mirar atrás. Solo quería huir.
Cuando llegó al bosque se sintió humano de nuevo. Se sentía insignificante. Desde el pueblo le llegó el sonido de disparos. Disparos y gritos.
Se acurrucó al lado de un árbol y tiritando de frío y miedo se durmió.

Al día siguiente siguió caminando. Alejándose siempre de ese pueblo que no quería ni mencionar. Querría borrarlo de su memoria pero sería imposible. Estaba clavado en su orgullo como un puñal.
Horas más tarde llegó a una fonda y pudo descansar. Bebió y comió, y se sintió reconfortado. Había unos ganaderos que en otra mesa comentaban las noticias. Relataban que la noche anterior había ocurrido una matanza en el pueblo de al lado.
El temible asesino @MonstruoAkina a las 00:00 llevado por fuerzas malignas había despachado a todos los hombres del pueblo que portaran un arma. Leyeron la lista de fallecidos:
@Space Lord @elnorber @Dongoros @ooyamaneko @pablomoros @Tapion @losKA y @andres21


@Argantonio36 se había salvado. Estaba vivo. Pero una vida sin honor era otra cosa. Era como un purgatorio sobre la tierra.


[qmparto] me estan entra do ganas de imprimirlo y hacer un collage para tenerlo de recuerdo macho [beer]
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:@Argantonio36 soñaba con la sangre. Llevaba días preparándose para el duelo. Había acampado cerca del pueblo entre unos árboles, de forma que podía ver el movimiento de jinetes que iban y venían.
Comía una lata calentada en el fuego o algún mendrugo de pan. Dormía apenas, siempre alerta. Tenía una libreta en la que iba apuntando sus pensamientos iracundos.
Llegó la noche señalada. Desde su escondite había visto llegar al pueblo a las peores gentes del Oeste. Algunos veteranos y famosos. Otros infames. La luna nueva creaba un camino negro por el que bajar sin ser visto.
Recogió el campamento y lo escondió todo detrás de unas rocas. Solo equipado con abrigo largo y sombrero comenzó a caminar.
Se iba acercando por el camino y aulló un collote. Volvió a revisar su revolver. Las balas tenían nombre.
Ya veía la calle principal. Caminaba muy despacio sin hacer ruido. El silencio era total. Nubes de polvo ascendían y se perdían en la negrura del cielo.
A las 23:59 empezó a ver sombras en los callejones. Parecía que una vida siniestra resucitaba. Notó escalofríos y una gota de sudor recorría su espalda.
Oyó el tintineo de unas espuelas. Era como si la misma muerte hiciera crujir sus huesos caminando. Oyó unas risas, unos resoplidos.
El corazón parecía que se le salía del pecho. Se asomó y oteó el fondo de la calle. Había varias sombras ominosas. No se distinguían cuerpos. Eran formas espectrales.
Notó un soplido en la cara. Se giró y no había nadie. Estaba solo.
Empezaron a sonar las campanas de la iglesia. Era un sonido oxidado.
Se dió la vuelta y miró la montaña donde había estado escondido. Sintió que allí estaba la vida y aquí la perdición.
Huyó. Comenzó a caminar hacia las montañas. En seguida empezó a correr. Las campanadas retumbaban en sus oídos. Parecían decirle cosas horribles. En la nuca sentía un rayo de vergüenza. Pero no podía volver a mirar atrás. Solo quería huir.
Cuando llegó al bosque se sintió humano de nuevo. Se sentía insignificante. Desde el pueblo le llegó el sonido de disparos. Disparos y gritos.
Se acurrucó al lado de un árbol y tiritando de frío y miedo se durmió.

Al día siguiente siguió caminando. Alejándose siempre de ese pueblo que no quería ni mencionar. Querría borrarlo de su memoria pero sería imposible. Estaba clavado en su orgullo como un puñal.
Horas más tarde llegó a una fonda y pudo descansar. Bebió y comió, y se sintió reconfortado. Había unos ganaderos que en otra mesa comentaban las noticias. Relataban que la noche anterior había ocurrido una matanza en el pueblo de al lado.
El temible asesino @MonstruoAkina a las 00:00 llevado por fuerzas malignas había despachado a todos los hombres del pueblo que portaran un arma. Leyeron la lista de fallecidos:
@Space Lord @elnorber @Dongoros @ooyamaneko @pablomoros @Tapion @losKA y @andres21


@Argantonio36 se había salvado. Estaba vivo. Pero una vida sin honor era otra cosa. Era como un purgatorio sobre la tierra.

Ya en serio tío. Todas las noches te sacas la chorra y la refriegas con mucha clase en este foro. Lo de hoy ha sido la leche. No sé a qué te dedicas, pero podrías escribir perfectamente. Que grande tío......


Lo que dices de la chorra que refriegas... eso si que es poesía. [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias. Es un honor que os guste.
Alguno que sepa hacer firmas debería hacer una firma de, yo estuve en el hilo de duelos....
@sahaquielz

Que grande, los relatos son lo mejor de cada día [beer]
@sahaquielz Te has hecho famoso en el foro, tus crónicas son brillantes! Las echaré de menos cuando tengamos las Switchs...
Jajajajaja! Lo de @sahaquielz no tiene nombre quillo!!! Como dicen por aqui arriba: "sacada de miembro viril".
Vas a tener que hacer un libro llamado CRÓNICAS DE LOS DUELOS EN HYPE TRAIN o algo asi [qmparto]


PD: Yo también quiero una firma de "Yo estuve en el hilo del Hype de Switch"
Da para una história! XD menuda currada!
Bravoo,bravo, llevo años en el foro, y de verdad, que en este de switch lo noto, con un buen rollo diferente, eres un crack con los relatos de cada noche!
@sahaquielz eres el puto amo.
Qué grande es este hilo!.
Saludos!
Estoy flipando me a encantado el relato. Si escribes un libro vendes fijo.
@sahaquielz

Me encanta lo que escribes y cómo lo escribes
Es una delicia leerte pues haces unas conexiones tan sumamente reales que creo que nos pones a todos en las situaciones que describes.
Desde luego tienes madera de escritor y desde aquí tod@s nosotr@s te apoyamos. No decaigas en tus palabras y ni se te ocurra meterte en duelo pues si caes...quién va a escribirnos luego???? Es que nadie va a pensar en los niños? Jajajajajaja [beer]
A mí este hype me está empezando ya joder un poco ;(! No logro decidirme a empezar juegos... Y si los empiezo, procuro que sean cortos.

Mientras, me he entretenido bastante con el tema de la NES MINI y su "hackeo"... y ni así me saco de la cabeza el bendito sonido "Switch". He trasteado con la NES MINI, ya hasta emulador de la SNES le puse y me dispuse a jugar algo y me dije "coño, pero no es Zelda BOTW"
Yo no e podido empezar nada tampoco. Es una pena con la cantidad de juegos pendientes que tengo, pero consigo concentrarme.
Al final tanto hype no sé si será bueno pero bueno. Jamas pensé que con 34 palos iba a estar así de tonto por una consola.
me sacais unas risas todas las mañanas. [360º] [360º] este hilo merece ser editado y publicado XD XD
como me gusta ver los duelos y la gente muerta por la mañana al ir a trabajar. :p :p :p
No se si veis la serie Westworld de HBO pero a mi este hilo me la recuerda un huevo..el oeste,duelos,tiros,todos muertos al amanecer y al dia siguiente la misma cantinela como si no hubiera pasado nada jajaja vaya grandes! [qmparto]
Yo soy mas cagon..me gusta ver los duelos desde la ventana retirando un poco la cortina y con las palomitas en la mano XD .
Voto tambien por una firma de este hilo..seria un bonito recuerdo para todos,ya estamos en la recta final.
Saludos.
Regguie hoy te has dormido XD
Espectacular el relato [tadoramo] , esta noche me jugaré mi alma nuevamente en el duelo.

Algún artista que haga la firma ya, estamos viviendo lo que será una leyenda con este hilo....
Ya tengo el revolver preparado para esta noche. [uzi]
@egarrote. Escucha a tu pueblo con lo de la firma. Currate una, ganate el sueldo hombre de Dios..... [agggtt] ......
Argantonio36 escribió:@egarrote. Escucha a tu pueblo con lo de la firma. Currate una, ganate el sueldo hombre de Dios..... [agggtt] ......

yo aporto el mio como observador pero tienen razon @egarrote a ver si nos deleitas con uno.
[url=https://www.elotrolado.net/hilo_hype-y-cuenta-atras-quedan-15-dias_2212084][img]http://i.imgur.com/Z17absC.jpg[/img][/url]
etolini escribió:
Argantonio36 escribió:@egarrote. Escucha a tu pueblo con lo de la firma. Currate una, ganate el sueldo hombre de Dios..... [agggtt] ......

yo aporto el mio como observador pero tienen razon @egarrote a ver si nos deleitas con uno.
[url=https://www.elotrolado.net/hilo_hype-y-cuenta-atras-quedan-15-dias_2212084][img]http://i.imgur.com/Z17absC.jpg[/img][/url]


yo no consigo poner mas firmas, no se si sera porque solo puedo la de la xbox [buuuaaaa]
MiKiTrOn escribió:
etolini escribió:
Argantonio36 escribió:@egarrote. Escucha a tu pueblo con lo de la firma. Currate una, ganate el sueldo hombre de Dios..... [agggtt] ......

yo aporto el mio como observador pero tienen razon @egarrote a ver si nos deleitas con uno.
[url=https://www.elotrolado.net/hilo_hype-y-cuenta-atras-quedan-15-dias_2212084][img]http://i.imgur.com/Z17absC.jpg[/img][/url]


yo no consigo poner mas firmas, no se si sera porque solo puedo la de la xbox [buuuaaaa]

por lo que veo a tu firma le falta esto:

[img ]http://www.elotrolado.net/hilo_firmas-nintendo-switch_2212325 ][/img] ese / antes de img pero me da que eso no es una imagen sino un link a un hilo donde está la imagen que quieres, es muy facil:
copias esto( si es la que quieres)
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_firmas-nintendo-switch_2212325][img]http://i.imgur.com/JqKf3zP.gif[/img][/url]

vas a firmas y pegas tal cual.
@etolini

Si eso lo habia hecho, pero me sale este error "Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes."
mira he quitado la de la xbox y ya me deja. debe ser que ocupa mucho [fumando]

chaoo
@MiKiTrOn cierra el de xbox con ] [ginyo]

será por tema de espacio intenta poner una detrás de otra ( no le des al intro)

@LINKr2 estoy contigo, direct como agua de mayo por favor !!!
Nice1982 escribió:Vengo del GAME. He ido porque he llamado esta mañana para saber si era posible cambiar la reserva de la Switch gris por la de colores ( después de tanto verla me encanta ). Después de consultarlo me ha dicho que me pasara cuanto antes porque tenía las reservas casi agotadas, más de 80 [boing] al final lo he conseguido y ya la tengo reservada en versión azul rojo neón. En la cola había delante un chico que la ha reservado, parece que la cosa pinta bien no? He aprovechado y he salido de la tienda con la funda oficial de Nintendo + protector de pantalla tambien resrvada y no me he podido resistir y he cogido por 14,95 euros más el amiibo de wolf Link, más que nada para que me acompañe cuando vaya solito por tierras desconocidas jajajaja... menuda ruina!! esto de locos!! ya queda menos!!! [beer]


En Amazon la podeis comprar en preventa tanto en colores como en gris para el 3 de Marzo, además ya hay algunos juegos en preventa también.
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos
muero de hype leyendo esto que han puesto en reddit. parecen ser los documentos del kit de desarollo



[mad] [mad] [mad] [mad]
[babas] el otro día fui al corteingles para ver si veía los stand de switch o al menos las cajas apiladas para subir una foto en el foro y mi decepción fue no encontrarme nada jejejejejeje

Que bien se lo montan gamestop. Aquí pasan esas cosas?
superfenix2020 escribió:Imagen
4 juego. Segunda fila. Ese no es el Rime.....
Argantonio36 escribió:4 juego. Segunda fila. Ese no es el Rime.....

Parece que si que es aunque yo había visto una portada diferente

Imagen
Argantonio36 escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
4 juego. Segunda fila. Ese no es el Rime.....

Estamos ante una foto de una foto?
Accesorios. Primera fila. Tercer accesorio.
bieffe escribió:
Argantonio36 escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
4 juego. Segunda fila. Ese no es el Rime.....

Estamos ante una foto de una foto?
Accesorios. Primera fila. Tercer accesorio.


Yo creo que es una foto a un ordenador, vaya.

Un simple diseño.
bieffe escribió:Estamos ante una foto de una foto?

This is what the Switch section is supposed to look like, the image is from the display book.
Reservada Switch con Joy-Con coloridos y The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Se sabe si el Skyrim al final lo van a sacar para la Switch? ¿El sistema de logros estará presente al final en Switch, se implementará más tarde? porfa plis necesito logros, xD
Hype?!?! No tenéis ni idea! Aquí uno que se ha pedido hasta el día libre en el trabajo para estar todo el día 3 pegado a la consola! XD
QUE GANAS!!!
Pues ya sabemos más cosas de la consola entonces.

Parece que traerá modo suspensión, de aplicación y tal, como PS4/One. Wii U carecía de él.

También habrá soporte para compras ingame.

Por ahora no hay ni rastro de logros/trofeos. Ojalá los implementen en algún momento.
bieffe escribió:
Argantonio36 escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
4 juego. Segunda fila. Ese no es el Rime.....

Estamos ante una foto de una foto?
Accesorios. Primera fila. Tercer accesorio.
jejeje. A mi me parece un facepalm de manual.....
InF3RNo escribió:Reservada Switch con Joy-Con coloridos y The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Se sabe si el Skyrim al final lo van a sacar para la Switch? ¿El sistema de logros estará presente al final en Switch, se implementará más tarde? porfa plis necesito logros, xD


Si, Skyrim está confirmado. No, no llevará logros y todo apunta a que no tendrá.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
losKA escribió:[babas] el otro día fui al corteingles para ver si veía los stand de switch o al menos las cajas apiladas para subir una foto en el foro y mi decepción fue no encontrarme nada jejejejejeje

Que bien se lo montan gamestop. Aquí pasan esas cosas?

En el FNAC del Triangle de Barcelona están las cajas y un stand con cosas de Switch XD
Sudor y balas. A veinte minutos de la hora de la verdad los buitres se arremolinan sobre el llano de la ciudad. A veinte minutos los pistoleros revisan sus armas. A veinte minutos el cronista prepara su mejor prosa. Veinte minutos y un día menos para el arma definitiva. HYPE!
(mensaje borrado)
3170 respuestas