[HYPE OFICIAL] Desahogate aquí

1, 2, 3, 4, 57
m3dssimply escribió:Dime que la captura esa esta retocada con el photoshop O.o

No lo está [chulito]
Está modificada con firebug
Jajaja que cabroncete, jugando con los sentimientos de la gente xDD
ya me imagino los titulares del 26 XD todas las nintendo 3DS agotadas el mismo dia de su venta. desde luego tendremos q montarnos una comunidad para jugar online xD.
Bueno, ya me ha llegado...
Esta foto de un americano que la tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
¿Como va ese hype amigos? Aun queda mas de una semana, menos mal que estoy de examenes y tengo con que entretenerme que si no...
jesusma93 escribió:¿Como va ese hype amigos? Aun queda mas de una semana, menos mal que estoy de examenes y tengo con que entretenerme que si no...


Con decirte que estoy en el curro y atento al foro ¬¬.. xD
ismaelWII sigue con el homebrew de wii y dejanos de subir el hype aqui xD

PD: no va de malas ;)
darkpolo5 escribió:ismaelWII sigue con el homebrew de wii y dejanos de subir el hype aqui xD

PD: no va de malas ;)

Es que yo también estoy igual de hypeado y así compruebo que no soy el único [+risas]
ismaelWii escribió:
darkpolo5 escribió:ismaelWII sigue con el homebrew de wii y dejanos de subir el hype aqui xD

PD: no va de malas ;)

Es que yo también estoy igual de hypeado y así compruebo que no soy el único [+risas]

estamos a full, full del full de todo el full at the full (parodia de duty calls XD)
Y anda que no nso queda aun 7 o 8 dias :( .
Pensad que son 10 días, pero ahora mismo son 9.

Si con suerte se vende 2 días antes, pues ya son 7.

Joer, 7. 7 son aun muchos días!!!! [buuuaaaa]
Tengo tanto hype que creo que voy a explotar.

¿Os imaginais que os suena el movil y es un mensajito para recoger la consola?

:O :O :O
Como diria Homer...

¡CALLAOS HIPOGLÙCIDOS!

Ya se me empieza a ir la pinza... maldito hype!!!!


Jajaja saludoss
albertosh escribió:Y anda que no nso queda aun 7 o 8 dias :( .


has caido e albertosh?? jajajaja.
Imagen
Si es que no puedo parar [qmparto] [qmparto]
ernesvk escribió:
albertosh escribió:Y anda que no nso queda aun 7 o 8 dias :( .


has caido e albertosh?? jajajaja.



Si :-| .
Teneis la jodida fe q saldra antes del 25!??
Yo digo el 23 o 24 (más por el 24). Según GAME.
Yo pregunte y rotundos me dijeron 25
albertosh escribió:
ernesvk escribió:
albertosh escribió:Y anda que no nso queda aun 7 o 8 dias :( .


has caido e albertosh?? jajajaja.



Si :-| .



yo aun no lo se macho! XD

EDIT: los juegos de salida no me atraen. AGGG
yo estoy seguro que saldra el jueves 24... pero bueno puedo tener esperanzas dias antes no? xDDDDDDDDDDDDDD
Estoy segurísimo de que el 22 se empezaran a ver las primeras consolas. Después menos seguro estoy del 21, y del 18 ya casi he perdido la fé XD
Puñetero hypeeeee! Luego lo echaremos de menos...acabo de salir del foro de la 3DS para ver otras cosas por EOL e inconscientemente he vuelto aquí, jajajaja. La semana que viene supongo que para algunos eolianos 1 dia= 48horas XD.
dotakon escribió:Puñetero hypeeeee! Luego lo echaremos de menos...acabo de salir del foro de la 3DS para ver otras cosas por EOL e inconscientemente he vuelto aquí, jajajaja. La semana que viene supongo que para algunos eolianos 1 dia= 48horas XD.


te ha traicionado el subconciente como a casi todos, ojala se adelantara el tiempo una semana que casi seguro en alguna tienda ya la venderan
Voy a pedir que me baneen de este subforo XD
seryoferben escribió:Voy a pedir que me baneen de este subforo XD


Ok, ya te he reportado.





Es broma Imagen


A mi la verdad es que lo de Japón me ha bajado bastante las ganas de tenerla -_-
Dracarys escribió:A mi la verdad es que lo de Japón me ha bajado bastante las ganas de tenerla -_-


A mí me ha pasado justo lo contrario. Despues de ver como Nintendo ha donado 300 millones de yenes voy a soltar los 250€ de la consola feliz, no solo por tener la consola, sino por que lo merecen solo por ese gesto de solidaridad.

Saludoss!
CREATOR escribió:
Dracarys escribió:A mi la verdad es que lo de Japón me ha bajado bastante las ganas de tenerla -_-


A mí me ha pasado justo lo contrario. Despues de ver como Nintendo ha donado 300 millones de yenes voy a soltar los 250€ de la consola feliz, no solo por tener la consola, sino por que lo merecen solo por ese gesto de solidaridad.

Saludoss!

Además, ahora es cuando más cosas necesitan que les compremos, que están peor, ya que han vuelto a caer en la bolsa, pero ahora estrepitósamente.
chicos! nintendo nos necesita ahora! Unios!

bromas aparte, a mi también me ha hecho confirmar que me la compraré, ahora necesitan nuestro apoyo....y mientras nosotros con un hype del copón xDDD

estoy enganchado a este sub foro también...U.Uu

Salu2!
Argggggg ¿Por que la espera es siempre tan larga cuando quieres que llegue un dia determinado?

Venga animo, intentemos pensar en otra cosa.

3DS
Yo para pasar el hype hoy me he pasado por el corte ingles y me he pillado la 9º temporada de smallville, la 1 y 2 de angel que no las tenia y el pack de las 4 de resind evil.... ala ahora tengo un problema... cuando este en el curro y me meta en el foro.... dios quiero mi 3ds xD
pffffffff yo estoy q no puedo mas, describo mis sintomas:

me meto todos los dias en eol para ver si la venden ya en algun sitio...
para "descansar" me voy a otros subforos pero siempre acabo aqui no se como :S
duermo poco porque no me puedo quitar de la cabeza la maldita consola!!
dia tras dia me digo a mi mismo "los juegos de salida son malos.... vas a acabar con el SF4 q lo tienes ya en 530968490 consolas y es lo mismo..."
no paro de twittear como un loco y el 99% de twits son sobre 3DS...
no paro de hablar con la gente de mi entorno freak sobre la consolita y lo unico q hace es empeorar mi estado!!

NECESITO AYUDA!!

a ver si la venden ya de una vez.... un saludo

PD: nintendo si lees esto necesito una consola YAAAAAA
ivanchi69 escribió:pffffffff yo estoy q no puedo mas, describo mis sintomas:

me meto todos los dias en eol para ver si la venden ya en algun sitio...
para "descansar" me voy a otros subforos pero siempre acabo aqui no se como :S
duermo poco porque no me puedo quitar de la cabeza la maldita consola!!
dia tras dia me digo a mi mismo "los juegos de salida son malos.... vas a acabar con el SF4 q lo tienes ya en 530968490 consolas y es lo mismo..."
no paro de twittear como un loco y el 99% de twits son sobre 3DS...
no paro de hablar con la gente de mi entorno freak sobre la consolita y lo unico q hace es empeorar mi estado!!

NECESITO AYUDA!!

a ver si la venden ya de una vez.... un saludo

PD: nintendo si lees esto necesito una consola YAAAAAA


Al final acabaremos con la consola sin juego por que no nos gusta ninguno.... pero ... la consola la tendremos xD
Grinch escribió:Al final acabaremos con la consola sin juego por que no nos gusta ninguno.... pero ... la consola la tendremos xD

acabaremos de la AR hasta los mismisimos xDDDDDDDDD

salu2 y me voy a la cama ya q sino no acabo U_u'
themissingone está baneado por "troll"
me da a mí que va a haber que estiraaaaar el software preinstalado XD
Uffff maldita userbar... ya pone 9 dias xD
CREATOR escribió:Uffff maldita userbar... ya pone 9 dias xD



XD 9 dias en algunos casos teoricamente en tiendas pequeñas menos
Tengo mucho hypo, digooo hype. Jooo no puedo esperar hasta mañanaaaaaa. Es mucho tiempooooo!!!!
hkg36e escribió:Tengo mucho hypo, digooo hype. Jooo no puedo esperar hasta mañanaaaaaa. Es mucho tiempooooo!!!!


No tienes que esperar hasta mañana, es hasta el dia 25 xD
Grinch escribió:Yo para pasar el hype hoy me he pasado por el corte ingles y me he pillado la 9º temporada de smallville, la 1 y 2 de angel que no las tenia y el pack de las 4 de resind evil.... ala ahora tengo un problema... cuando este en el curro y me meta en el foro.... dios quiero mi 3ds xD


Pues ten cuidado a ver si te vas a quedar sin pasta para la 3DS xDDDDDD
SoteBcn escribió:
Grinch escribió:Yo para pasar el hype hoy me he pasado por el corte ingles y me he pillado la 9º temporada de smallville, la 1 y 2 de angel que no las tenia y el pack de las 4 de resind evil.... ala ahora tengo un problema... cuando este en el curro y me meta en el foro.... dios quiero mi 3ds xD


Pues ten cuidado a ver si te vas a quedar sin pasta para la 3DS xDDDDDD



Na el dinero de la ds esta apartado ya y no e toca. Ademas tengo varios juegos de la xbox para vender que ayudaran a una rebajilla :P
Lo de las pelis las venia siguiendo hace tiempo para pillarlas en oferta excepto la de smallville que esa es sagradaa xD :)
Bueno bueno, un día menos, ya solo quedan nueve, yo creo que saldrá el 22 así que sólo quedan 6 y si algún afortunado la tiene el 18 no le queda ná XD
Voy a estallar [+furioso]

9 días interminables :(
Pues si estais de Hype hasta arriba os paso el folleto del MM con la consola y los juegos, creo que mas baratos que en el GAme


Imagen
20 pavos menoos?????q sobrada!!!
A ver si mantienen esos precios en los juegos.
Y creo que los juegos son como 5 Euros mas baratos ¿habra llegado la competencia de verdad a españa? ¿guerra de precios?
Yo me tengo que desahogar me compre el juego del mono de salida, menos mal que me sale como a 30 euros, y segun lei dicen que es una mierda, el super monkey ball, si alguien me puede poner las notas, y lo segundo doa ya lo tengo reservao y por lo que se ve se retrasa dos meses
La madre que los parió!!! A mi en Albicius el Ridge Racer 3DS lo tengo reservado a 41.95€ que se supone que ya son 2 o 3€ menos del precio normal, y ahora el MM me viene con estas! Los mato! jaja

Bueno no pasa nada, su mantienen los precios para los siguientes que pille ya lo se xD, y por la consola bueno son 15€ menos que en Albicius pero en MM fijo que hasta el 25 no está y prefiero seguir con la reserva que está asegurada xD

saludosss
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57