Huracan Katrina - No ha sido para tanto no ???

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo creoq tienen lo que se merecen, esto esta pasando por el cambio climatico, y los que mas contaminan son ellos. La naturaleza les da lo que recibe de ellos.
El titulo del hilo y las dos primeras paginas son de para ir a mear y no echar gota.
Y encima que tienen lo que se merecen......

En fin.

saludos.
abbel escribió:El titulo del hilo y las dos primeras paginas son de para ir a mear y no echar gota.
Y encima que tienen lo que se merecen......

En fin.

saludos.

pues si, tienen loq se merecen. CUantos huracanes llevan ya? Estudia dinamica medioambiental. Todo esto ocurre por el cambio climatico, no por algo aleatorio.
Paco_Schumi escribió:Pues yo creoq tienen lo que se merecen, esto esta pasando por el cambio climatico, y los que mas contaminan son ellos. La naturaleza les da lo que recibe de ellos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A donde vas, manzanas traigo, en fín, muy triste [noop]
A mi me parece triste q se piense q no tiene nada q ver
Que patético, gente que se alegra que mueran cientos de personas "porque se lo merecen"
Paco_Schumi escribió:
pues si, tienen loq se merecen. CUantos huracanes llevan ya? Estudia dinamica medioambiental. Todo esto ocurre por el cambio climatico, no por algo aleatorio.

ahora cualquier cosa sera por que se lo merecen:

Iraq tienen lo que se merece
Guadalajara se les quema el monte por que se lo merecen
El tsumnami se lo tenian bien ganado
y tu si tienes alguna desgracia(dios no lo quiera) sera por que te lo merecias porque algo habras hecho algun dia.

el que tiene problemas es porque quiere hombre.

Viva Cartagena!!!!!!
Pues a mi me parece patetico destrozar el Amazonas para contruir muebles o hacer pisos, si no se talase tanto Amazonas, a lo mejor esto no hubiese pasado, si no se contaminase con tanto CO2, esto provablente no hubiese pasado, y asi un largo etc. NO me alegro d la muerte de nadie, faltaria mas, simplemente digo q se recoge loq se siembra. Y en este caso, EEUU ha recogido tempestades, porque ha sembrado tempestades.

edito
abbel escribió:

ahora cualquier cosa sera por que se lo merecen:

Iraq tienen lo que se merece
Guadalajara se les quema el monte por que se lo merecen
El tsumnami se lo tenian bien ganado
y tu si tienes alguna desgracia(dios no lo quiera) sera por que te lo merecias porque algo habras hecho algun dia.

el que tiene problemas es porque quiere hombre.

Viva Cartagena!!!!!!

Estoy hablando de consecuencias. La sequia q tenemos, es consecuencia de deforestar y quemar bosques para yoq se q intereses.

Si las casas y hoteles no se hubieses cnstruido en orilla de playa donde es una zona propensa a tener maremotos y como consecuencia tsunamis, no habria habido tantas victimas.

Antes de criticarme, estudiad ciencias medioambientales y no quedeis como unos paletos que se creen que saben de lo que hablan.
Paco_Schumi escribió:A mi me parece triste q se piense q no tiene nada q ver

A mi me parece triste que alguien se alegre de la muerte de cientos de personas, que han muerto inocentemente, da igual que sean Estadounidenses o Senegales, son personas, no se si te queda claro, y si te parece que es por culpa del cambio climático, pues vale alla tú, pero en esa zona siempre ha habido huracanes y tornados.

Y esa pobre gente que se ha quedado sin hogar, sin trabajo o lo peor de todo sin su gente querida no tiene la culpa (directamente) del cambio climático, no lo hacen a posta, ¿o me vas a decir que tú tampoco colaboras (sin querer) al cambio? Todos, en más o en menos, lo hacemos y la mayoría sin querer o porque no nos queda otro remedio.

Con eso no estoy justificando nada del cambio, es un huracán que podría haber pasado en otra zona o en otro tiempo, y ha destrozado una ciudad enorme, y un montón de vidas

Si te parece que eso es sinónimo de alegría me parece muy triste.

[noop]

PD: Muy demagógicos tus posts, en serio, háztelo mirar, ¿tienes un mal día? ¬_¬
Paco_Schumi escribió:Pues yo creoq tienen lo que se merecen, esto esta pasando por el cambio climatico, y los que mas contaminan son ellos. La naturaleza les da lo que recibe de ellos.

Perdona, pero lo que has escrito da verdadero asco. Y te digo más, lo daría incluso si fuese verdad, pero es que es una mentira. El calentamiento de la Tierra (que NO se sabe si se debe a las contaminación, ya que podría ser un ciclo geológico más) afecta casi exclusivamente a los polos, y su repercusión en la zona ecuatorial es mínima. Estas tormentas llevan sucediendo en esas zonas desde hace siglos, no es cosa del "cambio climático"
Ahora resulta que los de New Orleans han ido con el moto sierra a podar el amazonas,y no tiene catalizador en el coche.... [flipa]
se produce en los polos por las corrientes de aire. tu sabes cual es el continente mas perjudicado y con mas contaminacion? Africa, ya me diras que industria tiene Africa. pues toda la mierda que sueltan los paises desarrollados, las corrientes de aire se las llevan "parriba". y si, estamos produciendo el calentamiento globalm, nada de ciclos geologicos.
Paco_Schumi escribió:Pues yo creoq tienen lo que se merecen

Pues si tio, a la deriva... vamos a la deriva vas tu, no lo dudes, vaya poca catadura moral y bajeza hay q tener para decir eso...
Paco_Schumi escribió:Pues a mi me parece patetico destrozar el Amazonas para contruir muebles o hacer pisos, si no se talase tanto Amazonas, a lo mejor esto no hubiese pasado, si no se contaminase con tanto CO2, esto provablente no hubiese pasado, y asi un largo etc. NO me alegro d la muerte de nadie, faltaria mas, simplemente digo q se recoge loq se siembra. Y en este caso, EEUU ha recogido tempestades, porque ha sembrado tempestades.

Pues en Europa llevamos tantos años contaminando como en EEUU y aquí no pasa, qué cosas.
Y allí esto ya pasaba antes, qué cosas.
Y si te dan a ti lo que mereces, con tu baremo, te pateaban el culo a gusto.
Por cierto, me gustaría haber visto tus comentarios sobre el tristemente conocido tsunami. Quizás como esos no eran EEUU no lo merecían. O quizás la culpa también fuese de los americanos, que con esto de globalización, ya se sabe.
Entre el título y el mensaje que abre el hilo, que en fin, el Temptation, un crack, y el amigo Paco, inefable, podemos ver las mejores cualidades que adornan la condición humana.
ASH escribió:
A mi me parece triste que alguien se alegre de la muerte de cientos de personas, que han muerto inocentemente, da igual que sean Estadounidenses o Senegales, son personas, no se si te queda claro, y si te parece que es por culpa del cambio climático, pues vale alla tú, pero en esa zona siempre ha habido huracanes y tornados.

Y esa pobre gente que se ha quedado sin hogar, sin trabajo o lo peor de todo sin su gente querida no tiene la culpa (directamente) del cambio climático, no lo hacen a posta, ¿o me vas a decir que tú tampoco colaboras (sin querer) al cambio? Todos, en más o en menos, lo hacemos y la mayoría sin querer o porque no nos queda otro remedio.

Con eso no estoy justificando nada del cambio, es un huracán que podría haber pasado en otra zona o en otro tiempo, y ha destrozado una ciudad enorme, y un montón de vidas

Si te parece que eso es sinónimo de alegría me parece muy triste.

[noop]

PD: Muy demagógicos tus posts, en serio, háztelo mirar, ¿tienes un mal día? ¬_¬

Yo no me alegro por la meurte d enadie como ya he dicho. solo digo q cada vez, y miradlo asi, hay mas huracanes, cada vez mas fuertes. No solo alli pasa eso, no os dais cuenta, se q siempre se baten records? (por ejemplo en gotas frias, record de precipitaciones cada año). Todo esto pasa porq el clima cambia, y mucha culpa la tienen ellos.

La huella ecologica necesaria para vivir que puee soportar el planeta (es el cachito d tierra q necesitamos para viivr comodamente) es 2,1 hectareas, la media mundial es de 2,3. La de un europeo es alrededor d 4, y la de un norteamericano alrededor d 8, 4 veces mas d lo q aguanta el planeta!!!!!!
Que si, que vale, que muy bonito, que el clima esta cambiando por culpa de este desarrollo insostenible.
Pero de ahí a decir que se lo merecen...
Si hubiera arrasado centroamerica que hubieras dicho?
NaNdO escribió:Que si, que vale, que muy bonito, que el clima esta cambiando por culpa de este desarrollo insostenible.

Pues que la culpa es de los norteamericanos...

[modo ironic/on]
Que sube el pan, la culpa de EEUU; que llueve, la culpa de EEUU, que los juegos vienen protegios, la culpa de EEUU;que la PSP tiene pixeles muertos, idem...
[modo ironic/off]
NaNdO escribió:Que si, que vale, que muy bonito, que el clima esta cambiando por culpa de este desarrollo insostenible.

Que es culpa d los que abusan del planeta. No de ellos, q culpa van a tener los q no lo cambian?.

El planeta se muere, y lo estamos matando nosotros, y el planeta nos devolvera lo q nos merecemos, nos guste o no.
GSW escribió:Perdona, pero lo que has escrito da verdadero asco. Y te digo más, lo daría incluso si fuese verdad, pero es que es una mentira. El calentamiento de la Tierra (que NO se sabe si se debe a las contaminación, ya que podría ser un ciclo geológico más) afecta casi exclusivamente a los polos, y su repercusión en la zona ecuatorial es mínima. Estas tormentas llevan sucediendo en esas zonas desde hace siglos, no es cosa del "cambio climático"

Adris escribió:se produce en los polos por las corrientes de aire. tu sabes cual es el continente mas perjudicado y con mas contaminacion? Africa, ya me diras que industria tiene Africa. pues toda la mierda que sueltan los paises desarrollados, las corrientes de aire se las llevan "parriba". y si, estamos produciendo el calentamiento globalm, nada de ciclos geologicos.

y no, no se lo merencen, per si que le metan por el culo un tubo de escape de un camion a Bush
Paco_Schumi escribió:
Que es culpa d los que abusan del planeta. No de ellos, q culpa van a tener los q no lo cambian?.

El planeta se muere, y lo estamos matando nosotros, y el planeta nos devolvera lo q nos merecemos, nos guste o no.

Jajajaja, no lo habia dicho yo....

Chaval, yo no tengo sentimiento de CULPABILIDAD por nada... pero vamos q esta bien de todo hay.... Aunque tus "culpabilidades" son muy graciosas, pq no te metes TU el primero que vives en un pais "CIVILIZADO"... usas coche? tiene catalizador? llevaras las pilas a contenedores?siempre?separas la basura?usas bombillas de bajo consumo?desodorantes sin aluminio?.....amos amos....
Paco_Schumi escribió:

Oí en la radio (no sé si será verdad) que de los países que firmaron el protocolo de Kyoto España fue el que más se lo pasó luego por el forro (a ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo, please). Si esto fuera cierto, estoy deseando que venga un huracán y nos mate a todos bien muertos. [/Ironic]
Paco_Schumi escribió:

Pero quien abusa del planeta? los americanos? los europeos? los presidentes de los paises? los empresarios? o todos?
que culpa tenian los cientos de muertos? la misma que tu seguramente.
Aqui hay mucha gente que acaba de llegar a la tierra de repente y claro,no tienen culpa de nada.....y ahora vamos a pagar todos por dejarles un mundo "tan asin".
No se nos puede dejar solos.

saludos.
Creo que ya sólo queda la estupidez de decir que ha sido porque Dios lo ha querido así...

¬_¬

Y encima llamando paleta a la gente, yo alucino. Por cierto, si has nacido en el año que pone en tu perfil, muchas ciencias medioambientales no te ha dado tiempo a estudiar.
Paco_Schumi escribió:Yo no me alegro por la meurte d enadie como ya he dicho. solo digo q cada vez, y miradlo asi, hay mas huracanes, cada vez mas fuertes. No solo alli pasa eso, no os dais cuenta, se q siempre se baten records? (por ejemplo en gotas frias, record de precipitaciones cada año). Todo esto pasa porq el clima cambia, y mucha culpa la tienen ellos.

Pues ya está. No hace falta hablar más. Ellos se lo merecen. Y ahora que muchos ya están muertos, asunto solucionado. A otra cosa.

Hay que joderse. Después de una catástrofe de este calibre, entro en el hilo que se creó ayer para ver lo que se dice hoy, y lo primero que veo es tu flamante conclusión de que les está bien porque se lo merecen. Estos cabrones de Nueva Orleans que se dedican a joder el clima (los ancianos, gente enferma, o simplemente sin recursos o medios para evacuar la ciudad), se lo merecen.

Deja el tema, que ya te has cubierto de gloria con el primer post, y no remuevas más la mierda.
Paso de seguir contestando en este hilo, pues sois unos cerrados. Simplemente decir q el que se derriatan los polos es debido al efecto invernadero producieod por gases invernaderos como el CO2, no por un ciclo geologico.

Cuando esteis capacitados academicamente para contestarme coherentemente, me enviais un privado y discuto con vosotros lo q qrais, mientras tanto paso de hablar con uan gente q habla de un tema sin tener ni zorra. Os guste o no, yo llevo razon y vosotros no. Yo no me alegro de la muerte de nadie, habra muerto gente q nos se lo merezca, y gente q si.

Las catastrofes medioambientales seran cada vez mas frecuentes, y mas devastadoras, tened presente a un gilipollas como Paco_Schumi, cnd veais las noticias, y recordadlo, mas frecuentes y mas devastadoras. Cnd la gente como vosotros se de cuenta d lo q pasa, sera demasiado tarde para hacer nada. ¿Sabeis que si sigue asi el ristmo d tala no habra bosques hacia el 2015? ¿sabeis la consecuencia q ellos conlleva?

sin mas que decir, adios, leed un poco, informaos un poco, y leugo si kereis criticarme. Me parece inaudito que se critique a una persona por opinar correctamente en un tema.
Ahora vienes a instruirnos sobre el cambio climático :o
Deberiamos instruirte en humanidad, de todas maneras vamos a dejar el tema este mejor.
"""""Paso de seguir contestando en este hilo, pues sois unos cerrados. Simplemente decir q el que se derriatan los polos es debido al efecto invernadero producieod por gases invernaderos como el CO2, no por un ciclo geologico.

Cuando esteis capacitados academicamente para contestarme coherentemente, me enviais un privado y discuto con vosotros lo q qrais, mientras tanto paso de hablar con uan gente q habla de un tema sin tener ni zorra. Os guste o no, yo llevo razon y vosotros no. """"""

ALA,CHINCHAROS

"""""Las catastrofes medioambientales seran cada vez mas frecuentes, y mas devastadoras, tened presente a un gilipollas como Paco_Schumi, cnd veais las noticias, y recordadlo, mas frecuentes y mas devastadoras. Cnd la gente como vosotros se de cuenta d lo q pasa, sera demasiado tarde para hacer nada. ¿Sabeis que si sigue asi el ristmo d tala no habra bosques hacia el 2015? ¿sabeis la consecuencia q ellos conlleva?"""""

FIU,FIU HOY RIES MAÑANA LLORARAS,FIU,FIU

que si,pero de ahi a decir que se lo merecen,y tu no te lo mereces,o que?o estas libre de culpa?

saludos.
Paco_Schumi escribió:Paso de seguir contestando en este hilo, pues sois unos cerrados. Simplemente decir q el que se derriatan los polos es debido al efecto invernadero producieod por gases invernaderos como el CO2, no por un ciclo geologico.

Pos mu bien, no quieres contestar no lo hagas...

Paco_Schumi escribió:Cuando esteis capacitados academicamente para contestarme coherentemente, me enviais un privado y discuto con vosotros lo q qrais, mientras tanto paso de hablar con uan gente q habla de un tema sin tener ni zorra. Os guste o no, yo llevo razon y vosotros no. Yo no me alegro de la muerte de nadie, habra muerto gente q nos se lo merezca, y gente q si.

Cuando estes capacitado para razonar como un adulto y no insultar PALETO DE PUEBLO (ahora me toca a mi) entonces te contestaremos, pero no expongas lo que tu quieras y los demas nos callamos. Yo he tenido broncas gordas por aki (sobre todo por temas politicos) pero NUNCA he tachado de INCULTOS a ninguno de los que no estaban de acuerdo conmigo. Por cierto, así que tu llevas razon... en fin ya salio el iluminado de turno. Otra cosa me puedes explicar quien se lo merece y quien no? se lo merece el que tiene un coche viejo sin catalizar, el que va al macdonald, el que no usa pilas recargables...¿QUIEN ERES TU PARA JUZGAR QUIEN MERECE O NO MORIR?

Paco_Schumi escribió: tened presente a un gilipollas como Paco_Schumi

Lo has dicho tú....

Paco_Schumi escribió:sin mas que decir, adios, leed un poco, informaos un poco, y leugo si kereis criticarme. Me parece inaudito que se critique a una persona por opinar correctamente en un tema.

Vuelves a tratarnos de paletos.... Tu mismo te descalificas...

EDITO:

PD: Los foros son para discutir... no por privados... y si no te gusta pues no opines, pero se consecuento con lo que escribes...
y responde, please, si los españoles no nos merecemos una tragedia de este tipo por no respetar el protocolo de kyoto.
Pero quién te crees que eres tú para hablar con ese desprecio a los demás? Como han dicho y pone en tu perfil, no has llegado aún a la Universidad, así que dudo que con conocimientos de la LOGSE puedas sentar cátedra de tema alguno
NOTICIA SACADA DE TERRA:
20 mayo 2004. España incumple el protocolo de Kioto. Las emisiones de gases de efecto invernadero durante el 2003, generadas por la producción eléctrica a través de centrales térmicas, la actividad industrial, el transporte así como otras actividades, se incrementaron un 40,4% con relación al año 1990. De acuerdo con este protocolo, ratificado por España las emisiones sólo podían incrementarse en un 15% para el 2008-2012 respecto a 1990. Esta es la conclusión del informe anual sobre la "Evolución de las emisiones de gases de efecto invernadero en España 1990-2003", elaborado por el sindicato Comisiones Obreras.

El mismo informe, advierte que las emisiones de los seis gases de efecto invernadero aumentaron en España el año pasado un 0,76% respecto al 2002 porqué fue un año con una gran producción hidroeléctrica. Lamentablemente, el 78% de las emisiones de CO2 equivalente en España procede de la generación de energía.En los últimos años España aumentó un 28,8 % el PIB, pero el consumo de energía aumentó un 47 %. En otras palabras, gastamos cada vez más energía para producir lo mismo. La pérdida de eficiencia nos hacer perder competitividad.

JODER si es cierto que vengan tres huracanes y nos llevennnnnnnnnnnnnnnnnnn [666] [666] [666] [666] [666] [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Operación de autobuses de Nueva Orleans suspendida tras disparos

NUEVA ORLEANS, EEUU (Reuters) - Una operación para trasladar en autobuses a más de 20.000 personas desde Nueva Orleans hasta el Astrodomo de Houston fue suspendida temporalmente debido a una serie de disparos realizados a los helicópteros utilizados en la evacuación, dijo el jueves una portavoz del gobierno local.

"Nos dijeron que le están disparando a los helicópteros Chinook y que la operación fue suspendida hasta que haya luz natural", dijo Gloria Roemer, portavoz del juez Robert Eckels del condado de Harris.

La mujer dijo que los helicópteros militares son utilizados para trasladar a las personas evacuadas que estaban refugiadas en el Superdomo, en el centro de Nueva Orleans, a la zona donde están los autobuses que los llevarán a Houston.

"Esto te hace pensar 'qué está pasando'", agregó.

Los supervivientes del devestador huracán Katrina estabab siendo evacuados el jueves de la destruida ciudad en medio de un clima de desesperación y creciente falta de
Publicidad
orden.

Un convoy de unos 300 autobuses comenzó a llevar a las más de 20.000 personas que permanecían en muy malas condiciones en el estadio Superdome hasta el Astrodome de Houston, a unos 560 kilómetros.

Los refugiados, desesperados por salir, se empujaban para subir en los autobuses, y los guardias vigilaban a medida que aumentaba la tensión.

El alcalde, Ray Nagin, decretó la ley marcial y ordenó a la policía que renunciase a las tareas de búsqueda y rescate para concentrarse en evitar los saqueos, ya extendidos, y la violencia.

"Haremos lo que haga falta para llevar la ley y el orden a la zona", dijo a los periodistas la gobernadora del estado, Kay Blanco.

"Estoy furiosa, es intolerable", afirmó, sobre la creciente ola de crímenes.

En toda la ciudad se podían escuchar disparos y surgían tiros a medida que los saqueadores asaltaban tiendas, casas, hospitales y oficinas, unos buscando comida, otros cualquier cosa de valor.

Más efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército llegaron a una ciudad que había sido uno de los destinos más turísticos del país, pero miles de sus cansados habitantes llevan esperando horas a poder ser evacuados.

Nagin estimó que pasarán entre 12 y 16 semanas antes de que sus habitantes puedan regresar a una ciudad que no tiene luz y que se está quedando sin comida y agua potable. Un millón de personas ya la abandonaron antes de la llegada del Katrina, pero el ex alcalde Sidney Barthelemy estimó que otras 80.000 se quedaron.

La cifra de muertos por Katrina es de más de 200 sólo en el condado de Mississippi. La senadora Mary Landrieu dijo a los periodistas que había escuchado que al menos entre 50 y 100 personas habían muerto en Nueva Orleans.

DESASTRE HISTORICO

Se cree que habrá cientos de fallecidos en Luisiana y Mississipi después de que el lunes Katrina azotase la costa estadounidense del Golfo de México, con vientos máximos de 225 kilómetros por hora y una pared de agua de nueve metros de altura que inundó varios kilómetros de litoral y dejó atrapadas a las personas en sus casas.

El presidente estadounidense, George W. Bush, voló sobre las áreas afectadas en su regreso a Washington desde su rancho vacacional en Texas y dijo que el país se enfrentaba "con uno de los peores desastres naturales" de la Historia de la nación.

"La recuperación nos llevará mucho tiempo. Nos llevará años", dijo Bush.
gaditanoerrante escribió:NOTICIA SACADA DE TERRA:
20 mayo 2004. España incumple el protocolo de Kioto. Las emisiones de gases de efecto invernadero durante el 2003, (...)

JODER si es cierto que vengan tres huracanes y nos llevennnnnnnnnnnnnnnnnnn [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Gracias x la info, era lo que buscaba.
LLioncurt escribió:
Gracias x la info, era lo que buscaba.

De nada tio
:p
El problema es que los políticos no piensan en el futuro. Las energías renovables son rentables a largo plazo. Las pones y solo tienes que preocuparte del mantenimiento. Solo que claro, la inversion inicial es grande y parece que aquí seguimos prefiriendo comprar la energía a Francia que producirla nosotros mismos.
La culpa de todo es que la sociedad de hoy en dia desde los hippies aproximadamente vive bajo el lema del puñetero carpe diem, y ahora empieza a pasar factura.

A algunos os puede parecer una gilipollez lo que digo pero pararos a pensar seriamente :)

EDITO: ¿veis? por ejemplo en lo que dice NanDo
Bueno, en este caso ignoro si el Katrina se debe a un cambio climatico producido por el hombre pero SUPONGO que Paco_Schumi se refiere a que si el hombre no hubiera alterado el medio ambiente no pasarian estas desgracias y es como si la madre naturaleza se lo devolveria con la misma moneda al hombre (usamericano en este caso). Hasta ahi vale. Pero decir que se lo merece la gente civil y tal, pues como que la has cagao, campeon.

Si una ballena matara a una niña japonesa ¿Se lo mereceria?
Como dice un colega mío: y que este tío tenga derecho al voto...
Si con 18 añitos recién cumplidos ya se da estas ínfulas, a ver quién coño lo aguanta a los 30.
¿Que hay claentamiento? Pues sí. ¿Que hay mucho agoero apocalíptico? También. Pero manda narices que venga un tío a decir que se lo merecen (en abstracto). Pues hala, apaga el ordenador que consume electricidad, matafocas.
Amílcar escribió:Pues hala, apaga el ordenador que consume electricidad, matafocas.
XD

Yo entiendo que lo que quiere decir no es que los que han muerto merezcan la muerte, sino que los americanos en si, por no firmar ni tan siquiera el protocolo de Kioto, no hacen nada por arreglarlo.

Eso si, da gusto ver lo civilizados que son en el pais de las libertades, disparando a la guardia nacional, vaya a ser que les quiten el chollo de los saqueos.
Thanos escribió:Si una ballena matara a una niña japonesa ¿Se lo mereceria?

Coño claro!
A saber cuantas ballenas se ha comido la niña de los cojones.
Le está bien. XD

Por cierto, un pequeño Offtopic:

Soy el único al que cada vez que ve el título del hilo le da un escalofrío?
Entiendo que en un principio se creara el hilo con ese nombre al no conocer del todo la magnitud de la catástrofe, pero aunque no sea algo imprescindible, si algún moderador entra por aquí y no le da mucho trabajo yo al menos le agradecería que dejase el título en "Huracan Katrina" a secas, por ejemplo. No creo que el creador del hilo se oponga tampoco.

Es solo una idea porque, joder, me imagino a la gente que entre así, a bote pronto en Misce lo que pueden flipar al creer que somos una panda de insensibles que nos hemos quedao con ganas de más. [flipa]
Vagabond escribió:Por cierto, un pequeño Offtopic:

Soy el único al que cada vez que ve el título del hilo le da un escalofrío?
Entiendo que en un principio se creara el hilo con ese nombre al no conocer del todo la magnitud de la catástrofe, pero aunque no sea algo imprescindible, si algún moderador entra por aquí y no le da mucho trabajo yo al menos le agradecería que dejase el título en "Huracan Katrina" a secas, por ejemplo. No creo que el creador del hilo se oponga tampoco.

Es solo una idea porque, joder, me imagino a la gente que entre así, a bote pronto en Misce lo que pueden flipar al creer que somos una panda de insensibles que nos hemos quedao con ganas de más. [flipa]

Por eso lo he propuesto, a mi me pasa lo mismo.
Dj-Aeri escribió:Por eso lo he propuesto, a mi me pasa lo mismo.

Vaya. No me había fijado que ya lo habías dicho.

De momento no ha posteado ningún mod por aquí.

Propongo que hablemos de política o algún otro tema "sensible", con algunas pinceladas de los insultillos y salidas de tonos habituales. Eso los atrae como moscas. XD
Vagabond escribió:Soy el único al que cada vez que ve el título del hilo le da un escalofrío?

Ademas se estan abriendo 30mil hilos del huracan y nueva orleans y....
Vagabond escribió:Propongo que hablemos de política o algún otro tema "sensible", con algunas pinceladas de los insultillos y salidas de tonos habituales. Eso los atrae como moscas. XD

Mano de santo oiga:

Russo
Un artículo de opinión de un periódico de hace un par de días:

El huracán mediático

El huracán Katrina, aunque menguada su fuerza, seguía ayer causando importantes daños a su paso por el territorio de EEUU, donde las víctimas mortales pueden llegar a acercarse al centenar de personas y los daños materiales tardarán aún en ser debidamente evaluados. Pero además de una catástrofe, Katrina ha sido también un espectáculo televisivo, al que las cadenas norteamericanas habrán sacado pingües beneficios a través del incremento de anuncios en unas jornadas en las que millones de personas permanecieron sin despegarse de sus televisores al menos mientras tuvieron electricidad para alimentarlosy también por la venta de imágenes a buena parte del mundo.

Y es que ésta ha sido otra de las características del Katrina, la de haberse convertido en un huracán que un importante número de europeos hemos vivido prácticamente en directo, ocupando la cabecera de nuestros informativos y haciéndonos partícipes de los padecimientos de las decenas de miles de evacuados de Nueva Orleans y de las angustias narradas «en tiempo real» por quienes se preparaban para recibir el envite de los golpes de viento y lluvia. No es que el choque de Katrina contra el estado de Luisiana o su paso por Misisipi no sean noticia, pero es más que cuestionable el protagonismo que ha adquirido en nuestro entorno mediático. Un fenómeno que dice mucho de la colonización mediática que padecemos y que, sin lugar a dudas, contribuye a crear una visión distorsionada de la realidad en el mundo.

Apenas hace poco más de un mes, más de mil personas murieron en la India _400 de ellas en Mumbay, una ciudad que permaneció inundada y paralizada durante díassin que la noticia trascendiera en exceso. Unas semanas antes, unas 900 personas murieron en China a causa de las lluvias torrenciales. En Bangladesh en marzo se sucedieron en veinte días un tornado que causó decenas de muertos y una tormenta que se saldó con un centenar de víctimas. Ninguna de estas catástrofes mereció ni una décima parte del empeño informativo que televisiones y radios le han dedicado a Katrina.

Cada vez que se produce una catástrofe natural, se llama la atención sobre las diferentes consecuencias que éstas tienen según sea el nivel de riqueza de la zona afectada, pero sería necesario evaluar también el muy distinto impacto que estas tragedias tienen en nuestra sociedad según cuál sea la transmisión que se nos hace de la noticia dependiendo del potencial tecnológico y comercial de los afectados. -

El creador del hilo puede titularlo como le salga de las narices, que para eso es suyo.
katxan escribió:El creador del hilo puede titularlo como le salga de las narices, que para eso es suyo.

Vaya agumento. Por esas podía haberlo llamado: "xxx muertos... y para mí han sido pocos" o "huracán en EEUU: que se jodan".
Por poder, claro que puede, pero bueno, un poco de sentido común y tal.

PD.- Por cierto, que se me olvidaba, ¿de qué periódico es ese artículo, katxan?
katxan escribió:El creador del hilo puede titularlo como le salga de las narices, que para eso es suyo.

No me desloméis con esto, es solo un ejemplo de mal gusto, xo sin ánimo de ofender a nadie:

Por esa regla de 3, el 11M no fue pa tanto, sólo fueron 197 muertos, no los 300 que se llegaron a barajar. ¿Qué pensarías si pusiera: Atentado en Madrid - No ha sido para tanto no???? Al fin y al cabo, yo titulo el hilo como me sale d las narices.

Aplíquese lo mismo a este hilo.
El titulo del hilo es insultante y DEBE ser cambiado YA.
Me he leido por encima el hilo, y segun mi opinion, a EEUU, como pais, bien le ha ido este desastre... a ver si se dan por aludidos por el cambio climatico y demas cuando le han visto las orejas al lobo. Repito, como pais, que no quiere decir que me alegre la mala fortuna de esa gente...... pero en lineas generales tampoco me dan pena, como me daba el tema del tsunami, y no me dan pena por que en un pais desarrollado como EEUU, eso es una minudicia facilmente recuperable, dentro de 5 años ni rastro de lo que ha pasado, la economia local resurgida por la gran labor de reconstruccion y demas. Pero vuelvo a repetir, en general, la gente que hay alli no me dan pena por esta situacion. Caso diferente de los casos individuales, de que hayan perdido familiares o demas.... hago esa distincion entre lo general con lo particular.

PD: En estos casos, el tema de hospitales, medicinas etc como va alli?¿ Si no tienes seguro que mala suerte haber tragado tanta agua?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5