no gaditano, 50 muertos para un huracan como el que anunciaban, no es para tanto. toda la musica que tengo en el winamp me gusta, pero no le voy a dar de Rate 5 estrellas por ello, eso se sobreentiende cariño, si vas a considerar una muerte, algo gravisimo andas mal, eso ademas de ser natural, tendria que estar ya aceptado y mas si no tienes relacion con las victimas.
no nos pongamos en ese plan gaditano, eh, que todos caen, en un video que hay por ahi de unas cucarachas que salen del metro de japon, aparecen todos los japos haciendose los machitos llendo a aplastarlas, pues gente que no piensa en lo que hace, es lo que se merece. (se que no ha sido en japon)
ayer daba una mosca que me daba miedo, vueltas por el baño, agarre una toalla, la atrape, y la deje en el suelo metida dentro, ENTERRADA VIVA! la mosca, la he enterrado VIVA, me he sentido mal, pero cmoo no ha venido la policia a arrestarme, no le he dado importancia...
me he acordado del post de los torturadores (mira que pensar en un foro en un momento asi...) y he sabido lo que se sentia torturando