› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo opino que lo que esta pasando en New Orleands es simplemente los que los americanitos han estado sembrando durante estos años y merecen que les pase estos para ver si se dan cuenta de que son un poco retrasados mentales
asthar escribió:ojalá no hubiese pasado
GSW escribió:Yo opino que lo que esta pasando en New Orleands es simplemente los que los americanitos han estado sembrando durante estos años y merecen que les pase estos para ver si se dan cuenta de que son un poco retrasados mentales
Ole tus huevos, colega. Algún argumento que apoye tu brillante intervención?
asthar escribió:
GSW yo si que flipo contigo, lee lo de arriba, mejor, lee mi respuesta entera y luego me explicas en que les deseo yo lo peor del mundo. lee antes de criticar.
tontos si que son por construir la ciudad bajo el nivel del mar, como te han dicho ya.
y si el calentamiento global no afecta mas que a los polos, es que no tienes ni puta idea, cuentaselo a los australianos, que ven como se está muriendo su barrera de coral, el ecosistema mas rico en vida de toda la tierra, POR EL CALENTAMIENTO (con las decimas que se ha calentado el mar, muere un alga imprescindible para los corales)
En vez de defenderles a ciegas, abre los ojos y mira lo que hacen por el mundo.
Pero de ahí a que quiera que mueran asi, ... pues te pasas 3 pueblos, pero te los pasas tu.
gaditanoerrante escribió:pues eso q me la trae floja
Vorlander escribió:
Entiendo tu postura, aunque con actitudes como esa , nuestros descendientes viviran en cuevas, se taparan con pieles, y con suerte viajaran en canoas de madera.
LadyStarlight escribió:A mí lo que me llama la atención es que se han tenido que traer 300 soldados de Irak. ¿Es que no tienen efectivos suficientes en su propio territorio?
LadyStarlight escribió:A mí lo que me llama la atención es que se han tenido que traer 300 soldados de Irak. ¿Es que no tienen efectivos suficientes en su propio territorio?
Vorlander escribió:
Lo que mas saquean son armas, supongo con el pretexto que usan siempre de protegerse de otros que a su vez roban armas para protegerse de los anteriores, etc etc etc.
GSW escribió:De todas formas, como he dicho, EEUU fue honesto al no firmar Kyoto, porque sabía que no lo iba a cumplir.
asthar escribió:
Ah! vale, entonces son buenos porque actuan "honestamente" , como ni intentan cumplirlo siquiera...
Tio, deja de comer en Mc Donalds, que les estan echando algo las amburguesas fijo.
A mí lo que me llama la atención es que se han tenido que traer 300 soldados de Irak. ¿Es que no tienen efectivos suficientes en su propio territorio?
WoskY escribió:asi que si mueren 50 personas...que te esperabas?
mueren 50 personas...que te esperabas?
Alejo I escribió:CUIDADO, ¡LA AMERICAFOBIA ATACA DE NUEVO!
Si queréis cagaros en los EEUU me parece de puta madre, pero hacedlo cuando sea ocasión, porque se lee cada cosa en este hilo que dan pampurrias. Por cierto, en EEUU hasta la gente que cobra lo mínimo legalmente posible tiene un coche, en parte porque allí es casi mandatorio y en parte porque son muchísimo más baratos de comprar y mantener que aquí.
alejo escribió: Los saqueos y los tumultos se dan en todas las partes del mundo en circunstancias de crisis. No es algo propio de los EEUU, también los ha habido en Europa
Un apagón de luz provoca actos vandálicos en las fiestas de Palencia
Un apagón de luz en la zona centro de la capital palentina provocó esta madrugada una serie de actos vandálicos por parte de incontrolados que rompieron mobiliario urbano y escaparates, provocaron agresiones y quemaron contenedores de cartón, informaron a Efe fuentes policiales.
gaki_deka escribió:Ahora, el mayor problema es que la ayuda simplemente no está llegando a la gente que lo necesita. Hay una falta de coordinación horrible, y los politicos se están besando el culo unos a otros mientras la gente se muere de hambre cinco (5) días después de que pasara el huracán. Para el Tsunami de navidad en Banda Aceh, la ayuda tomó 2 días en llegar.
Alejo I escribió:CUIDADO, ¡LA AMERICAFOBIA ATACA DE NUEVO!
1º Los saqueos y los tumultos se dan en todas las partes del mundo en circunstancias de crisis. No es algo propio de los EEUU, también los ha habido en Europa, y si no son mayores es porque nuestros desastres son menores, la mayor diferencia es que ellos tienen armas y por eso los enfrentamientos son más violentos.
Alejo I escribió: 2º Mucha gente ignora (a proposito) que casi el 70% de la población de Nueva Orleans es de raza negra, uno de los porcentajes más altos del país por no decir el mayor. Solo hay un 28% de blancos, normal que veas pocos.
Alejo I escribió:Si queréis cagaros en los EEUU me parece de puta madre, pero hacedlo cuando sea ocasión, porque se lee cada cosa en este hilo que dan pampurrias.
Alcalde New Orleans escribió:Que muevan el culo y que hagan algo
Alcalde New Orleans escribió:La gente muere mientras las autoridades federales dan ruedas de prensa
alberdi escribió:En las noticias de ayer, dieron un dato que me dejó helado: la gente se quedó en casa porque no tenía dinero para pagarse un hotel. Coño, que estaban anunciando el huracan y las posibles inundaciones con días de antelación, y le haces a la gente pagarse el hotel?
Alejo I escribió:PD: Las encuestas de popularidad se llevaban realizando desde hace bastante tiempo e incluso tienen justificación después de que el desastre sorprendiera a Bush de vacaciones (otra vez)
Garibaldi escribió:Fijate hasta el punto que llega la situación que tiene que salir el alcalde de Nueva Orleans diciendo: "La gente se muere mientras dan ruedas de prensa" refiriendose a las autoridades federales. Mientras sigue muriendose gente de hambre se hacen encuestas sobre la popularidad de Bush...
Made in USA, sin duda
alberdi escribió:P.D.: cuánto tardará alguna cadena en poner twister?![]()
Amílcar escribió:
En AXN la pusieron uno de estos días, el lunes o así (la tenían programada de antes).
La gente es la de Dios, con perdón. Comentarios estúpidos como: todos los blancos están de puta madre en otros estados , me ponen enfermo. Ocurre una catástrofe como esta y hala, como es en Estados Unidos, más o menos que se jodan, sociedad de subnormales que se dedican al saqueo y, sobre todo, puta Bush. Por supuesto, de paso, nombramos Irak (no sólo por lo de mandar volver tropas) y, como el Pisuerga pasa por Valladolid y Aznar es de allí, pues hale, como quien no quiere la cosa.
Este no es el momento de andar con esas mariconadas (encima con comentarios de tontín). Mira que EEUU me da bastante grima pero, qué queréis que os diga, el odio que le coge cierta gente hace que mi desprecio hacia EEUU disminuya proporcionalmente a como aunmenta el que siento hacia ellos.
El Mundo escribió:"Pensemos en la mayor crisis en la historia de nuestro país", ha añadido. "Tras el 11 de septiembre, el presidente recibió poderes sin precedentes para enviar ayuda a Nueva York. La misma respuesta debería aplicarse en este caso", ha dicho.
El Mundo escribió:"Se trata de una catástrofe nacional. La FEMA lleva aquí tres días, y aún no se ha hecho con el control", denuncia Ebbert. "Somos capaces de enviar cantidades enormes de ayuda a las víctimas del tsunami, pero no podemos sacar a flote Nueva Orleans. Nuestro alcalde ha estado presionando y rogando ayuda, pero no conseguimos provisiones".
El Mundo escribió:Mal estado de las infraestructuras
También arrecian las críticas por el mal estado de las infraestructuras que debían proteger de las inundaciones a Nueva Orleans, una ciudad bajo el nivel de mar.
Así, 'The New York Times' acusaba el jueves en un editorial a Bush de complacencia y de no haber estado a la altura de las circunstancias. "El país debe preguntarse por qué los diques en Nueva Orleans eran tan inadecuados. ¿Por qué se permitió a los constructores destruir las marismas y las islas que actuaban como barrera ante huracanes? ¿Por qué el Congreso, antes de las vacaciones, recortó el presupuesto dirigido a proteger zonas de las inundaciones?", señala el diario.
Además critica duramente el discurso pronunciado el miércoles por Bush, "el peor de su vida", en el que trató de dar consuelo al afirmar, con una sonrisa, que "América saldrá fortalecida" de esta tragedia. "La complacencia no es suficiente, especialmente cuando los expertos están alertando de que el calentamiento global está incrementando la intensidad de los huracanes", afirma el periódico.
Desde las páginas de 'The Wall Street Journal', la columnista Peggy Noonan -que tradicionalmente apoya la gestión de Bush- también mostraba su preocupación por la lenta respuesta que el Gobierno federal ha dado a la catástrofe.
"Se necesita algo más que enviar el Ejército a Nueva Orleans", señala la periodista, quien dirige a Bush la pregunta de si entiende "que lo que está ocurriendo en nuestro golfo (de México) es tan importante como lo que está ocurriendo en el otro".
keo01 escribió:me cuesta creer que un pais tan grande y tan rico no sea capaz de hacer frente a esta situacion mejor que un pais subdesarrollado, y incluso hacerlo peor.
Cagon la puta, que mas de medio pais no ha sufrido las consecuencias, que solo es debastacion local (entendiendo las proporciones de EEUU), coño, si tanto le gusta a los estadounidenses el despliegue de medios impresionante ( eso de ganar las guerras por ser el que pone mas hombres y tal...) coño, si no hay gasolina, en EEUU tiene que haber cientos de miles de camiones cisterna, en 2 dias la falta de gasolina se ha solucionado considerablemente. Y lo mismo con la comida , el agua y la alimentacion...... coño que no tienen la falta de medios que pueden tener otros paises, solo hace falta organizarse.... Aun no me explico como meten a cincuentamil personas en un estadio durante una catastrofe, y no peven que deberian meter policias suficientes para controlarlos... pues pasa lo que pasa, violaciones, peleas, disparos, etc, dentro del mismo estadio.
Esto que esta ocurriendo es muy peligroso, y si no enderezan la situacion (ya llevan 5 dias) y va a peor, puede desestabilizar todo el pais... al final el John titor ese resulta que iba a decir la verdad y todo....![]()
AAAHHH_HANS4 escribió:Realmente da asco. La policia mas preocupada por detener a los saqueadores que por ayudar a la gente...Bush no tiene perdon.