Humble 2K Bundle ofrece la trilogía de BioShock, XCOM y Mafia II entre otros

1, 2, 3
rampopo escribió:pagaría más si vendieran los juegos sin DRM's, máximo 10 € pero es más que 1€. a ver si copian a GOG y van pasando de los DRM's.


Muchos juegos de los humble bundle vienen sin DRM ademas e clave para Steam, en este caso solo es el Bioshock el que viene sin DRM ademas de la clave de Steam.
Scatsy escribió:
rampopo escribió:pagaría más si vendieran los juegos sin DRM's, máximo 10 € pero es más que 1€. a ver si copian a GOG y van pasando de los DRM's.


Muchos juegos de los humble bundle vienen sin DRM ademas e clave para Steam, en este caso solo es el Bioshock el que viene sin DRM ademas de la clave de Steam.


De hecho al principio la filosofia de humble bundle era juegos sin DRM y que funcionaran para win, mac y linux, mas tarde todo se volvio mucho mas "comercial" e introdujeron las claves de Steam.

Salu2.
shenmue está baneado por "troll"
coliban escribió:
shenmue escribió:
coliban escribió:No es mal precio, pero que queréis que os diga, estoy hasta la ..... de gastar 4 duros cada dos por tres. De 8 juegos que se presentan 5 vienen incompletos. Tengo tantos juegos que vete a saber si voy a tocar y exprimir alguno de estos. Quizás lo haga con uno o dos del bundle, Mafia, Xcom pero no será pronto. Además incompletos. Así que abona 15 euros ahora y luego gasta otros 15 euros o más en DLC, buen marketing. Este bundle no es de los baratos, gangas.

Por baratos que estén si no los vas a a jugar es tirar el dinero, yo solo compro bundles donde haya un juego que me interese de verdad, el de 20$ no me parece tan bueno, pero el de 7,41$ está bastante bien de precio.


Ya tiene que saltar el mismo toca pelotas de siempre. Claro que los jugaré. Yo pillaría el de 20, xcom, mafia, los tengo en mente desde hace mucho tiempo. Incluso jugar al primer bioshock que tengo desde hace años y continuar con los siguientes. Los otros también tienen buena pinta, del primer darkness probé una demo y era curioso. Pero el problema es ese, tener unos 400 juegos, luego los venden incompletos y no es un precio ganga como otros bundles. No tiene que ver con el interés.

¿toca pelotas por qué? si te estoy dando la razón, es más, si dices que claro que los jugarás para que saltas con esto

Tengo tantos juegos que vete a saber si voy a tocar....


Quizás lo haga con uno o dos del bundle, Mafia, Xcom


Que además de tener la educación en el culo te contradices a ti mismo en 2 mensajes, y tranquilo chaval que intentaré recordar tú nick para no volverte a decir nada más.
Los juegos que añadan el martes proximo nos aparecerán en nuestra cuenta de HB
o como va la historia?. Cuantos juegos añadirán a los que hemos pagado por encima
de la media?. [comor?]
rammestino escribió:Los juegos que añadan el martes proximo nos aparecerán en nuestra cuenta de HB
o como va la historia?. Cuantos juegos añadirán a los que hemos pagado por encima
de la media?. [comor?]


Si, aparecen en el mismo sitio donde tienes los otros, en cuanto a lo otro, no se sabe nunca cuantos añaden pero normalmente suelen ser minimo 2.

Salu2.
Ghandig escribió:
rammestino escribió:Los juegos que añadan el martes proximo nos aparecerán en nuestra cuenta de HB
o como va la historia?. Cuantos juegos añadirán a los que hemos pagado por encima
de la media?. [comor?]


Si, aparecen en el mismo sitio donde tienes los otros, en cuanto a lo otro, no se sabe nunca cuantos añaden pero normalmente suelen ser minimo 2.

Salu2.


Si fuese el Borderlands 2 seria la polla!!

Por otro lado, aprovechando ya.....como se hace en Steam para compartir
tus juegos con 1 amigo o familiar pero dandote preferencia a ti si los dos
jugais simultaneamente? [comor?]
rammestino escribió:
Ghandig escribió:
rammestino escribió:Los juegos que añadan el martes proximo nos aparecerán en nuestra cuenta de HB
o como va la historia?. Cuantos juegos añadirán a los que hemos pagado por encima
de la media?. [comor?]


Si, aparecen en el mismo sitio donde tienes los otros, en cuanto a lo otro, no se sabe nunca cuantos añaden pero normalmente suelen ser minimo 2.

Salu2.


Si fuese el Borderlands 2 seria la polla!!

Por otro lado, aprovechando ya.....como se hace en Steam para compartir
tus juegos con 1 amigo o familiar pero dandote preferencia a ti si los dos
jugais simultaneamente? [comor?]


Eso preguntalo mejor en el hilo oficial de Steam, yo no lo he usado nunca y no se muy bien como va

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

De todas formas el titular de la biblioteca siempre tiene prioridad a la hora de jugar, y los dos simultaneamente no podeis jugar con una misma biblioteca, aunque esteis jugando a juegos distintos, si tu quieres jugar algun juego de tu lista, la persona que este compartiendo tu biblioteca en ese momento, le dara un tiempo para que salga del juego y guarde la partida y lo echara.

Salu2.
rammestino escribió:Por otro lado, aprovechando ya.....como se hace en Steam para compartir
tus juegos con 1 amigo o familiar pero dandote preferencia a ti si los dos
jugais simultaneamente? [comor?]


Como decía un compañero más arriba los juegos nuevos te aparecerán automáticamente en tu cuenta de Humble Bundle y tendrás que entrar a la cuenta de nuevo para activarlos en Steam (no se activan automáticamente en Steam). La cantidad de nuevos es variable, normalmente suelen ser de 2 a 5. A veces, además de juegos, también desbloquean algún DLC de los que ya estaban en el pack.

Para compartir juegos con familia/amigos, tienes que activar el "modo familiar" y luego autorizar con qué equipos y usuarios quieres compartir tu biblioteca. Tienes toda la info aquí: http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish
Gracias chavales. Cruzo los dedos para que sea el Borderlands 2 ............... [toctoc] [toctoc]
rammestino escribió:Gracias chavales. Cruzo los dedos para que sea el Borderlands 2 ............... [toctoc] [toctoc]


No estaría nada mal! A mí me harían feliz con la expansión XCOM Enemy Within :)
Sin lugar a dudas tres juegazos!!
Bueno, hoy sobre las seis de la tarde se sabrá cuales son los juegos
que serán añadidos al Bundle. Hagan sus apuestas señores. [looco]
Las mías son:

* Duke Nukem Forever (este ojala me equivoque pq es malisimo)
* Civilization V
Y para hacernos con ellos tenemos que ir al e-mail que nos enviaron y enlazar de ahí o también vale haciendo "login" en la web?.
Le pasa a alguien con el Bureau que lo pone a descargar y al poco (4%) deja de bajar? (y en ese momento si le das a jugar hace un amago de descargar pero da un error)

He probado a borrar la cache, volver a instalar pero nada.

Sólo me pasa con ese juego. No se si es un problema mio o de los servidores.

Juer era de los que más me interesaban de este pack [triston]



p.d.: Según los foros de Steam parece que no soy el único al que le pasa...
Bueno, pues al final ha sido la saga Xcom sin DRM para Windows y
para Steam. Me esperaba algo más. ¬_¬
Cómo pillamos esos juegos extras?.
INCUBUS escribió:Cómo pillamos esos juegos extras?.


Te creas una cuenta en humble y cuando te logueas aparecen automaticamente
entre tus compras. También se puede hacer sin registrarse con el e-mail que te
enviaron al principio para canjear tus juegos pero no se como va exactamente.
rammestino escribió:Bueno, pues al final ha sido la saga Xcom sin DRM para Windows y
para Steam. Me esperaba algo más. ¬_¬


Pues sí, menuda decepción...
Pues a ver si alguien me puede confirmar lo dle Bureau ;)
Yo he cogido el pack ese, pero el mafia 2 ya lo tengo así que intento pasarle el link a mi familiar pero no hay manera de darle el juego. ¿Que hay que hacer exactamente donde pone lo de copy link?.
Yo he copiado el link y lo he enviado por correo a mi familiar y me dice que le sale como un bucle de poner el correo y vuelta a empezar y no hay manera.
Saludos y gracias
119 respuestas
1, 2, 3