Humble 2K Bundle ofrece la trilogía de BioShock, XCOM y Mafia II entre otros

1, 2, 3
Bueno bundle aunque en mi caso no me lo voy a pillar...ya tengo todos los bioshock y el mafia de este bundle desde hace tiempo, los demas no me interesan para nada

Lo que si me he pillado es el bundle de comics
shenmue está baneado por "troll"
Buen bundle, lástima que los 4 que me podrían interesar ya los tengo.
Pillados todos por 20$, la causa merece la pena.

Si meten el Borderlands GOTY y Borderlands 2 lo petan... ¿Bundle de 2K y no está su IP más aclamada después de Bioshock? [fiu]
Juegazos, y encima seguro que terminaran dando más todavia...
Shut up and take my money! XD
Por motivos como este me he pasado al PC, fantástico!!!!
coliban está baneado por "Troll faltón"
No es mal precio, pero que queréis que os diga, estoy hasta la ..... de gastar 4 duros cada dos por tres. De 8 juegos que se presentan 5 vienen incompletos. Tengo tantos juegos que vete a saber si voy a tocar y exprimir alguno de estos. Quizás lo haga con uno o dos del bundle, Mafia, Xcom pero no será pronto. Además incompletos. Así que abona 15 euros ahora y luego gasta otros 15 euros o más en DLC, buen marketing. Este bundle no es de los baratos, gangas.
Buenas chavales, yo no tengo Steam. Puedo registrarme en la pagina de Humble Bundle y
añadirlos a mi cuenta de Steam dentro de un año cuando me compre PC nuevo?. No caducarán? :-?

Otra pregunta relativa a Steam.... si me instalo ahora el cliente en mi PC actual que es viejo y
reclamos los juegos del HB, despues si me instalo Steam en mi futuro PC, tendré problemas
para jugar a estos juegos o no pasa nada y puedo instalar Steam en diferentes PC y seguir
disfrutando de mis juegos?. Como los juegos de Steam llevan DRM..... ¬_¬
coliban está baneado por "Troll faltón"
No pasa nada. Es como tu cuenta de este foro. La puedes llevar donde quieras. Caducar no creo, pero nunca se sabe, si surge algún problema puede que no tengas soporte de humble bundle, mejor amarrarlo a tu cuenta steam.
rammestino escribió:Buenas chavales, yo no tengo Steam. Puedo registrarme en la pagina de Humble Bundle y
añadirlos a mi cuenta de Steam dentro de un año cuando me compre PC nuevo?. No caducarán? :-?

Otra pregunta relativa a Steam.... si me instalo ahora el cliente en mi PC actual que es viejo y
reclamos los juegos del HB, despues si me instalo Steam en mi futuro PC, tendré problemas
para jugar a estos juegos o no pasa nada y puedo instalar Steam en diferentes PC y seguir
disfrutando de mis juegos?. Como los juegos de Steam llevan DRM..... ¬_¬


No te pasara nada, al instalar Steam te tendras que crear una cuenta y los juegos quedaran ligados a ella, cuando tengas el PC nuevo y le pongas steam te logueas en tu cuenta y te apareceran todos los juegos que tengas añadidos a ella, solo tendras que descargartelos.

Salu2.
coliban escribió:No es mal precio, pero q por tres. De 8 juegos que se presentan 5 vienen incompletos. Tengo tantos juegos que vete a saber si voy a tocar y exprimir alguno de estos. Quizás lo haga con uno o dos del bundle, Mafia, Xcom pero no será pronto. Además incompletos. Así que abona 15 euros ahora y luego gasta otros 15 euros o más en DLC, buen marketing. Este bundle no es de los baratos, gangas.


Exacto, es una estrategia de márketing, ponen a un precio muy suculento juegos, pero son juegos incompletos para en un futuro ganar beneficios con los DLC. No seria moralmente reprochable (es una empresa para ganar dinero) sino fuera porque utilizan la beneficencia para ganar beneficio.

Donamos el dinero de estos 8 juegos a la beneficencia, pero son juegos incompletos y si queréis tenerlos completos tendreis que comprar los DLC por 20€ (o mas), que esa pasta si que no va para beneficencia.

Y me juego lo que sea que van añadir el Civilización V y el Borderlands pero sin DLCs para que luego paseis por caja para completarlos (los DLCs del CivV valen 20€ cada uno)
Buen Humble hacia tiempo que no se veia uno asi, ultimamente era un lugar donde soltar juegos que nadie queria.
hellknight escribió:la madre que me pario y yo hace 2 semanas compre el bioshock triple pack por la rebajas de steam . pero que gillipollas soy .


Yo igual, pero no te hables mal.
Como lo ibas a saber??
Alguna vez, en otros Humble Bundles, han puesto los DLCs entre los juegos que se desbloquean después.

No me extrañaría nada que encontrásemos los DLCs de X-COM o Bioshock Infinite el martes que viene. Así consiguen que, para poder aprovechar los DLCs, muchos de los que pagaron sobre-la-media aumenten hasta llegar a los $20.
Ghandig escribió:
rammestino escribió:Buenas chavales, yo no tengo Steam. Puedo registrarme en la pagina de Humble Bundle y
añadirlos a mi cuenta de Steam dentro de un año cuando me compre PC nuevo?. No caducarán? :-?

Otra pregunta relativa a Steam.... si me instalo ahora el cliente en mi PC actual que es viejo y
reclamos los juegos del HB, despues si me instalo Steam en mi futuro PC, tendré problemas
para jugar a estos juegos o no pasa nada y puedo instalar Steam en diferentes PC y seguir
disfrutando de mis juegos?. Como los juegos de Steam llevan DRM..... ¬_¬


No te pasara nada, al instalar Steam te tendras que crear una cuenta y los juegos quedaran ligados a ella, cuando tengas el PC nuevo y le pongas steam te logueas en tu cuenta y te apareceran todos los juegos que tengas añadidos a ella, solo tendras que descargartelos.

Salu2.


Mmmm... pero no entiendo. Por que se habla de drm entonces?. Por esa misma regla de 3 si alguien me deja su cuenta de Steam yo podria instalarmela en mi PC y a gozar de sus juegos. Y eso lo haria mucha gente y Steam no funcionaria. No crees?. Hay algo que no cuadra. ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
coliban escribió:No es mal precio, pero que queréis que os diga, estoy hasta la ..... de gastar 4 duros cada dos por tres. De 8 juegos que se presentan 5 vienen incompletos. Tengo tantos juegos que vete a saber si voy a tocar y exprimir alguno de estos. Quizás lo haga con uno o dos del bundle, Mafia, Xcom pero no será pronto. Además incompletos. Así que abona 15 euros ahora y luego gasta otros 15 euros o más en DLC, buen marketing. Este bundle no es de los baratos, gangas.

Por baratos que estén si no los vas a a jugar es tirar el dinero, yo solo compro bundles donde haya un juego que me interese de verdad, el de 20$ no me parece tan bueno, pero el de 7,41$ está bastante bien de precio.
Comprado el pack intermedio, el de 20 no me merece la pena ya que el x-com no me tira mucho. Por lo demas muy buena oferta.
rammestino escribió:
Ghandig escribió:
rammestino escribió:Buenas chavales, yo no tengo Steam. Puedo registrarme en la pagina de Humble Bundle y
añadirlos a mi cuenta de Steam dentro de un año cuando me compre PC nuevo?. No caducarán? :-?

Otra pregunta relativa a Steam.... si me instalo ahora el cliente en mi PC actual que es viejo y
reclamos los juegos del HB, despues si me instalo Steam en mi futuro PC, tendré problemas
para jugar a estos juegos o no pasa nada y puedo instalar Steam en diferentes PC y seguir
disfrutando de mis juegos?. Como los juegos de Steam llevan DRM..... ¬_¬


No te pasara nada, al instalar Steam te tendras que crear una cuenta y los juegos quedaran ligados a ella, cuando tengas el PC nuevo y le pongas steam te logueas en tu cuenta y te apareceran todos los juegos que tengas añadidos a ella, solo tendras que descargartelos.

Salu2.


Mmmm... pero no entiendo. Por que se habla de drm entonces?. Por esa misma regla de 3 si alguien me deja su cuenta de Steam yo podria instalarmela en mi PC y a gozar de sus juegos. Y eso lo haria mucha gente y Steam no funcionaria. No crees?. Hay algo que no cuadra. ¬_¬


Se habla de DRM porque los juegos no funcionan sin estar conectado a Steam. El truco está en que no se puede utilizar la misma cuenta de Steam en 2 PCs a la vez. De forma que si tú te conectas con la cuenta de un amigo, tu amigo no puede jugar. Y si tu amigo se conecta, tú no puedes jugar.

De todas formas, en las últimas versiones Steam ha incluido la posibilidad de compartir bibliotecas de juegos con familia y amigos (eso sí, sólo un jugador por biblioteca simultáneamente, con preferencia para el dueño).
Chrysalis escribió:Se habla de DRM porque los juegos no funcionan sin estar conectado a Steam.



Eso no es cierto, puedes acceder en modo desconectado y jugar a los juegos que tengas instalados.
Scatsy escribió:
Chrysalis escribió:Se habla de DRM porque los juegos no funcionan sin estar conectado a Steam.



Eso no es cierto, puedes acceder en modo desconectado y jugar a los juegos que tengas instalados.


Siempre olvido que estamos en un foro de puristas (lo cual es genial, así queda todo siempre muy claro) :)

Tienes razón, solo trataba de simplificar. Sí, puedes jugar desconectado a los juegos instalados (siempre y cuando actives el modo desconectado, si no tampoco). Pero esos juegos "desconectados" no funcionan si los llevas a otro PC, no deja de ser DRM.
Tengo 3 ordenadores con juegos de Steam instalados de mi misma biblioteca y nunca he tenido que marcar nada y puedo jugarlos a todos en modo desconectado.

Es decir, que puedes instalar cualquier juego en cualquier ordenador mientras inicias sesión y una vez instalado ya con dejarlo en modo desconectado te vale.

¿por que no hace eso la gente? pues por bundles como estos por ejemplo xD 3 juegos bastante buenos por 79 centimos
como se dice en inglés.. " to the bag", o lo que es lo mismo... "A LA SACA!" hacia tiempo que no veia aun Bundle bueno! me encantaria que sacaran uno de Ubisoft o de Capcom...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pillado aunque solo sea por llenar la biblioteca. y por supuesto solo he pagado 1 dolar que me parece sacrilegio pagar por juegos digitales.
Buahhhh, impresionante, voy a pillarmelos pero ya. Me encantan estos movimientos. Lo q aun no tengo decidido es el pack...
1 dolar, ayer fuí a pillar el pack a 5,30 y ahora me lo veo mucho mas caro. Pues nada, con los 3 de un pavito me va bien
Hombre 2$ mas yo no diria que es mucho mas caro que ayer xD
No se si hay gente que no se entera o que, que si el infinity y el xcom son caros por 20$......... por ese precio te dan todos los juegos y alguno mas que saldrá esta semana, si al final son 10 juegos te ha salido cada uno a 2$, como 1,5 €, vamos, regalados. Y que si por un dólar mas, que no es ni un puñetero euro no compras un pack........ apaga y vámonos.
Scatsy escribió:Hombre 2$ mas yo no diria que es mucho mas caro que ayer xD


Porcentualmente es casi un 30% mas caro XD además el mafia 2 me lo pasé en xbox...asi que nada, a darle a esos 3 y ya caerá el bioshock 2 más adelante
Una pregunta... Si adquiero este Humble, ¿Los juegos estarán en español (Traducidos y doblados) o sólo tendrán el inglés como idioma? Gracias y saludos!!!
goatherave escribió:Una pregunta... Si adquiero este Humble, ¿Los juegos estarán en español (Traducidos y doblados) o sólo tendrán el inglés como idioma? Gracias y saludos!!!


Los juegos estaran en el idioma que esten en Steam, si tienen español estaran en español, mira sus fichas en la pagina de steam y te aseguras de que idiomas tienen.

Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlbertX escribió:Joder, el bioshock y Xcom CARISIMOS para se un Humble Bundle.


Que manera de sacar las cosas fuera de contexto [mamaaaaa] , si quieres te los regalan. :-|
coliban está baneado por "Troll faltón"
shenmue escribió:
coliban escribió:No es mal precio, pero que queréis que os diga, estoy hasta la ..... de gastar 4 duros cada dos por tres. De 8 juegos que se presentan 5 vienen incompletos. Tengo tantos juegos que vete a saber si voy a tocar y exprimir alguno de estos. Quizás lo haga con uno o dos del bundle, Mafia, Xcom pero no será pronto. Además incompletos. Así que abona 15 euros ahora y luego gasta otros 15 euros o más en DLC, buen marketing. Este bundle no es de los baratos, gangas.

Por baratos que estén si no los vas a a jugar es tirar el dinero, yo solo compro bundles donde haya un juego que me interese de verdad, el de 20$ no me parece tan bueno, pero el de 7,41$ está bastante bien de precio.


Ya tiene que saltar el mismo toca pelotas de siempre. Claro que los jugaré. Yo pillaría el de 20, xcom, mafia, los tengo en mente desde hace mucho tiempo. Incluso jugar al primer bioshock que tengo desde hace años y continuar con los siguientes. Los otros también tienen buena pinta, del primer darkness probé una demo y era curioso. Pero el problema es ese, tener unos 400 juegos, luego los venden incompletos y no es un precio ganga como otros bundles. No tiene que ver con el interés.
Yo me esperaré a que anuncien los juegos restantes, a ver si salta la sorpresa y son todos los dlc de los bioshock, o algo asi, igualmente me parece atractivo este bundle, sobre todo el de 20~$ ya que no tengo ni uno de ellos :D
yoyo1one escribió:
AlbertX escribió:Joder, el bioshock y Xcom CARISIMOS para se un Humble Bundle.


Que manera de sacar las cosas fuera de contexto [mamaaaaa] , si quieres te los regalan. :-|



Jajaja siempre vas de listillo por alli con tus comentarios, ya te conozco bien del foro multiplataforma.

Y si SON CAROS para se un Bundle. Toda esa coleccion la pague lo mismo comprada por separado en ofertas diferentes.

Sin Contar que el Bundle de EA costaba en media menos con juegos de un nivel bastante similar o mejor.
AlbertX escribió:
yoyo1one escribió:
AlbertX escribió:Joder, el bioshock y Xcom CARISIMOS para se un Humble Bundle.


Que manera de sacar las cosas fuera de contexto [mamaaaaa] , si quieres te los regalan. :-|



Jajaja siempre vas de listillo por alli con tus comentarios, ya te conozco bien del foro multiplataforma.

Y si SON CAROS para se un Bundle. Toda esa coleccion la pague lo mismo comprada por separado en ofertas diferentes.

Sin Contar que el Bundle de EA costaba en media menos con juegos de un nivel bastante similar o mejor.


¿No te gusta lo que ofertan? No lo compres. Por 20 dolares, el pack completo de juegos no esta nada mal, es posible que muchos juegos la mayoría de gente ya los tengan, han estado este verano en ofertas es lógico que a los que compramos bastante juegos para steam algunos Bundles nos sepan a poco, igualmente sigue siendo un buen Bundle.

El que hubo de Origin todavía no tenia la categoría de los 20$. Seguro si por aquel entonces esto hubiese estado, habríamos visto algun titulo de Origin por ese precio.

Personalmente creo que nos han malacostumbrado, cada vez queremos mas por menos, y creo que 20 dolares por mas de 5 juegos (la mayoria triple A) me parece mas que correcto.

Salud!
buen bundle, solo he pillado el no bta
Grandisimo pack, lastima que este tipo de juegos no sean lo mio
Kikokage escribió:¿No te gusta lo que ofertan? No lo compres. Por 20 dolares, el pack completo de juegos no esta nada mal, es posible que muchos juegos la mayoría de gente ya los tengan, han estado este verano en ofertas es lógico que a los que compramos bastante juegos para steam algunos Bundles nos sepan a poco, igualmente sigue siendo un buen Bundle.

El que hubo de Origin todavía no tenia la categoría de los 20$. Seguro si por aquel entonces esto hubiese estado, habríamos visto algun titulo de Origin por ese precio.

Personalmente creo que nos han malacostumbrado, cada vez queremos mas por menos, y creo que 20 dolares por mas de 5 juegos (la mayoria triple A) me parece mas que correcto.

Salud!


Y el porque no me interese significa que no puedo opinar? no me jodas tio deja de decir tonterias.

Tengo derecho a opinar sobre todo lo que se me de la gana y mas en un foro.

La Categoria no tiene nada que ver, porque no es un problema de categoria, por 20 quizas me daban Crysis y hubiera dicho que era precio justo.

Y a mi nadie me a mal acostumbrado, porque bastante juegos me phe pagado a 150€ The Witcher 3 por ejemplo o Ni No Kuni special Edition.

Es que todos esos juegos han estado en ofertas separadas donde juntos cuestan lo mismo que el Bundle.

Asi que tengo todo el derecho a decir que me parece caro asi no piense comprarlo. Ademas porque deberia comprar algo si ya tengo todos los juegos que dan alli.
AlbertX escribió:
Es que todos esos juegos han estado en ofertas separadas donde juntos cuestan lo mismo que el Bundle.


No entiendo la queja la verdad, si te han costado lo mismo en ofertas que en el bundle te puedes tomar el bundle como una oferta mas.
AlbertX escribió:
Kikokage escribió:¿No te gusta lo que ofertan? No lo compres. Por 20 dolares, el pack completo de juegos no esta nada mal, es posible que muchos juegos la mayoría de gente ya los tengan, han estado este verano en ofertas es lógico que a los que compramos bastante juegos para steam algunos Bundles nos sepan a poco, igualmente sigue siendo un buen Bundle.

El que hubo de Origin todavía no tenia la categoría de los 20$. Seguro si por aquel entonces esto hubiese estado, habríamos visto algun titulo de Origin por ese precio.

Personalmente creo que nos han malacostumbrado, cada vez queremos mas por menos, y creo que 20 dolares por mas de 5 juegos (la mayoria triple A) me parece mas que correcto.

Salud!


Y el porque no me interese significa que no puedo opinar? no me jodas tio deja de decir tonterias.

Tengo derecho a opinar sobre todo lo que se me de la gana y mas en un foro.

La Categoria no tiene nada que ver, porque no es un problema de categoria, por 20 quizas me daban Crysis y hubiera dicho que era precio justo.

Y a mi nadie me a mal acostumbrado, porque bastante juegos me phe pagado a 150€ The Witcher 3 por ejemplo o Ni No Kuni special Edition.

Es que todos esos juegos han estado en ofertas separadas donde juntos cuestan lo mismo que el Bundle.

Asi que tengo todo el derecho a decir que me parece caro asi no piense comprarlo. Ademas porque deberia comprar algo si ya tengo todos los juegos que dan alli.


No he dicho en ningún momento que no puedas opinar sobre el Bundle. ¿Pero decir que te parece caro? ¿mas de 5 juegos por 20$ caro? ¿de verdad te parece caro? Para ti puede que sí por tener los juegos, pero para alguien que no los tenga...lo dicho, como ha dicho el compañero de arriba, no entiendo la queja.

Tu puede que tengas los juegos, pero hay mucha gente que no está siempre comprando ofertas y Humble Bundle es una buena manera de hacerse con buenos juegos a buen precio. ¿que tu ya los tienes y no te interesa la oferta? Perfecto, pero el Bundle es una oferta muy buena y para nada cara por lo que ofrece. Yo mismo tengo los juegos desde hace mucho y he recomendado a muchos amigos que es un buen precio (si no posees ningún titulo).

Parece que te tomas las cosas demasiado a pecho, relájate. [fumando]
Comprado, pero he tenido problemas para asociarlos a mi cuenta, de hecho, sigo sin poder. a ver si lo resuelvo pronto!!
Me parece impresionante que alguien se queje de que 11-12 juegos valen 14 euros cuando ademas, muy seguramante acaben estando incluidos 3/4 de los ¿50-60? mejores juegos de la decada.

La leche
Si alguien tiene algun juego de bundles anteriores a este y no ha pillado el mafia II podiamos hacer un cambio, que por desgracia lo pille hace 10 dias y ahora lo tengo repetido.
(mensaje borrado)
Kikokage escribió:
AlbertX escribió:
Kikokage escribió:¿No te gusta lo que ofertan? No lo compres. Por 20 dolares, el pack completo de juegos no esta nada mal, es posible que muchos juegos la mayoría de gente ya los tengan, han estado este verano en ofertas es lógico que a los que compramos bastante juegos para steam algunos Bundles nos sepan a poco, igualmente sigue siendo un buen Bundle.

El que hubo de Origin todavía no tenia la categoría de los 20$. Seguro si por aquel entonces esto hubiese estado, habríamos visto algun titulo de Origin por ese precio.

Personalmente creo que nos han malacostumbrado, cada vez queremos mas por menos, y creo que 20 dolares por mas de 5 juegos (la mayoria triple A) me parece mas que correcto.

Salud!


Y el porque no me interese significa que no puedo opinar? no me jodas tio deja de decir tonterias.

Tengo derecho a opinar sobre todo lo que se me de la gana y mas en un foro.

La Categoria no tiene nada que ver, porque no es un problema de categoria, por 20 quizas me daban Crysis y hubiera dicho que era precio justo.

Y a mi nadie me a mal acostumbrado, porque bastante juegos me phe pagado a 150€ The Witcher 3 por ejemplo o Ni No Kuni special Edition.

Es que todos esos juegos han estado en ofertas separadas donde juntos cuestan lo mismo que el Bundle.

Asi que tengo todo el derecho a decir que me parece caro asi no piense comprarlo. Ademas porque deberia comprar algo si ya tengo todos los juegos que dan alli.


No he dicho en ningún momento que no puedas opinar sobre el Bundle. ¿Pero decir que te parece caro? ¿mas de 5 juegos por 20$ caro? ¿de verdad te parece caro? Para ti puede que sí por tener los juegos, pero para alguien que no los tenga...lo dicho, como ha dicho el compañero de arriba, no entiendo la queja.

Tu puede que tengas los juegos, pero hay mucha gente que no está siempre comprando ofertas y Humble Bundle es una buena manera de hacerse con buenos juegos a buen precio. ¿que tu ya los tienes y no te interesa la oferta? Perfecto, pero el Bundle es una oferta muy buena y para nada cara por lo que ofrece. Yo mismo tengo los juegos desde hace mucho y he recomendado a muchos amigos que es un buen precio (si no posees ningún titulo).

Parece que te tomas las cosas demasiado a pecho, relájate. [fumando]
Lo malo de estas ofertas es que se repiten y siempre suelo tener los juegos que se ofrecen xD
Hasta el proximo martes a las 11 hora local no sabremos cuales son el resto
de juegos que forman el Bundle completo.

Se puede subir en cualquier momento la cuantía que uno ha pagado
si quiere acceder a todo el bundle o pagar la diferencia hasta los 20$
para tener tambien el Xcom y el B: Infinite. No se lo montan mal, no.

Alguien sabe si se pueden añadir los juegos a la cuenta Steam logueandote
en la web sin instalar el cliente de Steam?? [comor?]
rammestino escribió:Alguien sabe si se pueden añadir los juegos a la cuenta Steam logueandote
en la web sin instalar el cliente de Steam?? [comor?]


Desde hace ya algún tiempo en Humble Bundle ya no dan keys que hay que instalar desde el cliente de Steam. Ahora la cuenta de Humble Bundle se conecta directamente a la de Steam y los juegos se activan directamente desde la web.

En el panel de control de Humble Bundle puedes elegir si asociar el juego a tu cuenta o regalarlo a cualquier otra cuenta, un proceso realmente cómodo.
Es un muy buen bundle para quien no los haya jugado.
Lástima que ya los haya jugado y/o los tenga en físico. A ver si empienzan a volver esos bundles que te dejaban con la boca abierta.
pagaría más si vendieran los juegos sin DRM's, máximo 10 € pero es más que 1€. a ver si copian a GOG y van pasando de los DRM's.
119 respuestas
1, 2, 3