Humble 2K Bundle ofrece la trilogía de BioShock, XCOM y Mafia II entre otros

1, 2, 3
Hacia tiempo que ninguna compañía lanzaba un Humble Bundle, pero parece que la espera ha merecido la pena. Desde hoy y hasta el martes 22 de julio los jugadores pueden adquirir el Humble 2K Bundle que incluye grandes títulos editados por 2K Games, entre ellos la trilogía de BioShock o dos juegos de XCOM.

A día de hoy el Humble 2K Bundle ofrece por el precio que el usuario quiera pagar los juegos BioShock, The Darkness 2 y The Bureau: XCOM Declassified. Pero si el pago es superior a la media (que a la hora de escribir esta noticia ronda los 5,26 dólares.. y subiendo), se incluirán además BioShock 2, Mafia 2 y Spec Ops: The Line (y otros títulos por anunciar). Los que están dispuestos a desembolsar 20 dólares o más también tendrán acceso a BioShock Infinite y XCOM: Enemy Unknown.


Aquellos que adquieran el Humble 2K Bundle deberán reclamar sus juegos en Steam. Todos los títulos están disponibles para Windows y algunos de ellos también para Mac. Al igual que en anteriores Humble Bundle, los compradores pueden optar por dividir su pago entre los creadores, la Humble Tip y las organizaciones benéficas Cruz Roja Americana y Acción contra el Hambre.
Los titulos por anunciar seguramente seran alguno de estos: Civilization V, Duke Nukem Forever o Borderlands.
Joder, el bioshock y Xcom CARISIMOS para se un Humble Bundle.
Si lo compras ahora ¿no te dan los que están por anunciar cuando salga?
onakiri escribió:Si lo compras ahora ¿no te dan los que están por anunciar cuando salga?

Si pagas más de la media en el momento que lo compras te los darán,
Esto si que es un Bundle.

La cantidad de juegazos que hay.
la madre que me pario y yo hace 2 semanas compre el bioshock triple pack por la rebajas de steam . pero que gillipollas soy .
Me tientan el resto de los juegos, pero es que ya tengo los bioshock...
Pedazo Bundle,los que echan pestes por no ser totalmente GRATIS están por llegar...paciencia.
Al fin un buen Bundle xD Pagaré lo mínimo pero bueno, ya que no tenía Bioshock =)
Segun lo que leo si pago 6 euros me darian el mafia y el bioshock 2?
ya era hora!!!! hacia tiempo que no sacaban un humbledumble. solo me interesan los 3 bioshock y hay webs que venden la triologia en steam por 10€ o menos. Por ahora no me lo pillo hasta que sepa que juegos sacan luego en esta oferta
HUMBLE BUNDLE sigue vivo!!!

Tras tanto tiempo sin nada nuevo por fin ha parecido uno con juegos triples A.
Robertounocero escribió:Segun lo que leo si pago 6 euros me darian el mafia y el bioshock 2?

6 dolares pero si, así mismo. Pagues lo que pagues te llevaras bioshock, The Bureau y the darkness 2, si pagas mas de lo que ha pagado la media te llevas esos 2 y si pagas mas de 20 el infinite y el xcom.

Se que no soy nadie para decir lo que tenéis que pagar o no, pero si podéis intentad no pagar lo mínimo, son juegazos y el dinero va a una buena causa, que no nos pueda el racanismo....
Se supone que los juegos que faltan por anunciar sale a las 11:00 AM hora pacífico ¿no? ¿no son ya pasado las 11:00 am? me estoy fijando en esta web
sip y mas juegos que saldran el proximo martes . pero es que salvo el xcom bearau no me interesa ninguno mas .
El martes que viene, tendré nuevos juegos en mi cuenta hehehehe :D
Para el que no quiera paagr 20 por el Infinite ya que no le interese el XCOM le dejo este link XD
https://www.g2a.com/bioshock-infinite-global.html
Yo he preferido pillarlo asi XD
(Creo que en rebajas de Steam llega a estar aun mas barato XD)
buen bundle ....

tengo el bio 2 y 3 pero el uno lo tenia en xbox y nunca lo compre...

el darkness tengo el uno, pero el dos no...

y el xcom tengo en el enemy pero no el bureau (decian que no era muy bueno)

un pack perfecto para mi por 1$
quien quiera solo los bioshock.............aqui venden los 3 por menos de 10€ sale mejor aqui http://www.g2play.net/category/4018/bioshock-triple-pack-steam-gift/
Muy buen bundle para quien no tenga los juegos o quien esté iniciándose en Steam :cool:
Algiuen sabe si el XCom y el Infinite son las versiones completas (con sus DLC) o por el contrario son las versiones recortadas que sacaron de primeras?
Ha merecido la pena la espera de estas semanas de sequia, buen bundle, por mi parte he pillado el Bta por 5,20$ solo tenia el Bioshock y el Mafia 2 y de los posibles que puedan añadir no tengo ninguno salvo que se les ocurra incluir el Civ V sin DLC.

Salu2.
Pillado, que gran bundle, 20 dolarcillos
Frikman2K9 escribió:Para el que no quiera paagr 20 por el Infinite ya que no le interese el XCOM le dejo este link XD
https://www.g2a.com/bioshock-infinite-global.html
Yo he preferido pillarlo asi XD
(Creo que en rebajas de Steam llega a estar aun mas barato XD)


Si pillas los 3 en esa pagina... pagas lo mismo que el pack gordo de los $20....
Buenas, a alguien le ha pasado ahora o alguna vez que pagando los 20$ no le envíen el email para las descargas??.
Ghandig escribió:Ha merecido la pena la espera de estas semanas de sequia, buen bundle, por mi parte he pillado el Bta por 5,20$ solo tenia el Bioshock y el Mafia 2 y de los posibles que puedan añadir no tengo ninguno salvo que se les ocurra incluir el Civ V sin DLC.

Salu2.

No me haría gracia tener el Civ V sin DLC de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solbreq escribió:Buenas, a alguien le ha pasado ahora o alguna vez que pagando los 20$ no le envíen el email para las descargas??.


A mi no me han mandado mail, pero se añade a mi libreria de bundles dentro de mi cuenta en la pagina.

Salu2.
Ghandig escribió:
solbreq escribió:Buenas, a alguien le ha pasado ahora o alguna vez que pagando los 20$ no le envíen el email para las descargas??.


A mi no me han mandado mail, pero se añade a mi libreria de bundles dentro de mi cuenta en la pagina.

Salu2.


Supongo que no pueden servir a la velocidad que se están registrando las ventas o se les ha caido el sistema etc... Merci.
Bombazo de bundle!!
Lástima que tenga todos (originales eh!) menos el The Bureau, aunque aun así creo que lo compraré para caridad.
solbreq escribió:
Ghandig escribió:
solbreq escribió:Buenas, a alguien le ha pasado ahora o alguna vez que pagando los 20$ no le envíen el email para las descargas??.


A mi no me han mandado mail, pero se añade a mi libreria de bundles dentro de mi cuenta en la pagina.

Salu2.


Supongo que no pueden servir a la velocidad que se están registrando las ventas o se les ha caido el sistema etc... Merci.


Parece que esta vez no les funciona enviar la confirmación por email. Preveo cantidad de reclamaciones puesto los que habitualmente compramos sin identificarnos nos hemos quedado, por el momento, sin bundle.
solbreq escribió:Supongo que no pueden servir a la velocidad que se están registrando las ventas o se les ha caido el sistema etc... Merci.


No es eso, es que me parece que ya no mandan mail, yo lo compre a las 20:00 y ya era para que hubiera llegado, puedes hacer una cosa, create una cuenta con EL MISMO MAIL con el que has hecho la compra, una vez lo tengas te logueas en la pagina y arriba a la derecha pulsas donde se ve tu correo y entras en la libreria, en la pagina que te aparece pulsa sobre "If you purchased any other products in the past, learn how to add them to your Humble Library", deberia aparecer la compra que hiciste y poder reclamar el link para añadirlo a tu cuenta.

Salu2.
Bonhart escribió:Los titulos por anunciar seguramente seran alguno de estos: Civilization V, Duke Nukem Forever o Borderlands.


El Borderlands y el civi V lo dudo porque estuvieron hace poco. Si es el Duke Nukem Forever sería la leche, no me gusto el juego cuando lo pille, pero para Steam si lo querría por si un día me pongo con él.

El pack de 20 no lo he pillado por el tema de los dlcs.
KAISER-77 escribió:
Bonhart escribió:Los titulos por anunciar seguramente seran alguno de estos: Civilization V, Duke Nukem Forever o Borderlands.


El Borderlands y el civi V lo dudo porque estuvieron hace poco. Si es el Duke Nukem Forever sería la leche, no me gusto el juego cuando lo pille, pero para Steam si lo querría por si un día me pongo con él.

El pack de 20 no lo he pillado por el tema de los dlcs.


Entonces esta confirmado que el pack de 20$ no trae los DLC, no? Si es asi, lo veo carisimo.
Yo creo que no... Yo no confirmo ni desmiento nada.

Pd. Aparte q no soy de comprar juegos con season pasa aunque me gusten.
Pues será superpack y todo lo que queráis pero sin los dlcs el pack se queda a medias.
No está nada mal la verdad. Son un pilón de juegazos.
Pillados por 14 pavis vaya chollazo y mas cuando no jugue ninguno xDDD
Grandioso pack. Otro por aqui encantado de pagar la media. Esperando con suma impaciencia que nuevos juegos nos traerán durante estos días :)
Yo he pillado el pack intermedio, porque el de 20 dolares me parece caro para lo que ofrece... De todas formas tenia ya el mafia II, si alguien le interesa cambiarlo por otro que nos interese a ambos que no dude en contactar conmigo. Aviso no vendo el juego, me parece una falta de respeto para la causa, solo cambio si nos interesa, y aprovechad que son grandes juegos para el precio que ofrecen. Saludos.
Estos del Humble son tremendos [sonrisa] . Al final me han enviado las claves correctas pero antes me habían enviado esto [sonrisa]

"Please exercise patience if we do not reply to you immediately, your call for assistance has not gone unheard. In cases of extreme anxiety, the support ninjas suggest meditation beneath a running waterfall"

.
A los indecisos decirles que cuanto más tiempo dejen pasar más caros les saldrán.

Yo leí tarde el correo y me los pillé por 6,68 dólares. Unos 5 euros.

Y de todas formas nos van a dar ese o esos juegos "sorpresa".

Si van a esperar a que los anuncien a lo mejor ya está por 10 dólares o más.
hay gente que no entiende que si pagas los 20 dolares / 14,5€ te llevas todos los juegos que salen.
Nori-P escribió:
Frikman2K9 escribió:Para el que no quiera paagr 20 por el Infinite ya que no le interese el XCOM le dejo este link XD
https://www.g2a.com/bioshock-infinite-global.html
Yo he preferido pillarlo asi XD
(Creo que en rebajas de Steam llega a estar aun mas barato XD)


Si pillas los 3 en esa pagina... pagas lo mismo que el pack gordo de los $20....


Si pillas los tres Bioshocs en esa pagina te sale a 10 tio... XD
De todos modos, yo lo decia por si te queires pillar el Bundle de 6 dolares + el infinite que son 10 dolares en la otra pagina.... eso hacen 16 dolares, asi qeu te ahorras 4 y tienes los dos bundles pequeños mas el infinite XD
Buen humble bundle, ya se hechaba demenos uno asi
Una pregunta, que es la primera vez que voy a adquirir un Humble Bundle... ¿Que hay que hacer para que te los activen para descargarlos desde Steam? Voy a comprar el pack de 20$, merece mucho la pena y es por una buena causa!!!
goatherave escribió:Una pregunta, que es la primera vez que voy a adquirir un Humble Bundle... ¿Que hay que hacer para que te los activen para descargarlos desde Steam? Voy a comprar el pack de 20$, merece mucho la pena y es por una buena causa!!!

Al comprarlo te envían un enlace a tu correo que te manda a una página que contiene los enlaces para activar cada juego en steam.
pillado todos por $20, que a mi me merecen la pena

y creo que no vale la pena trapichear tanto entre páginas para pillar por 2 o 4 dólares mas barato los juegos, que al fin y al cabo van a alguna organización de beneficencia, y bueno, que no me voy a morir por $4 menos. ;)
119 respuestas
1, 2, 3