› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:
A dónde coño vas con la maketa?
Falkiño escribió:
Espera espera, que quiero que veas otra perspectiva del "agujero de unos pocos metros de diámetro":![]()
Si yo no defiendo a los USA (de hecho odio a la administración Bush) pero em parece que tenéis una grave paranoia comparable a la yanqui contra el comunismo. Y la imaginación juega malas pasadas.
Salu2
Falkiño escribió:
Espera espera, que quiero que veas otra perspectiva del "agujero de unos pocos metros de diámetro":![]()
seerj escribió:falkiño, a ver si te queda claro con estas imagenes, macho:
Falkiño escribió:
Jumm...no se parecen a las que puse yo, debe de ser porque en las mías no habían retirado los escombros aún. Si es cierto eso, los agujeros no son tan grandes como me parecían a mí en un primer momento.
De todas maneras, los testigos son contradictorios. Unos dicen que se oía un "whooooosh" en plan misil y que no tenía cabina ni nada; otros dicen que era un jet privado para 12 personas, otros que era un caza militar para 3 personas con no se qué..... sea lo que sea, misil, jet, caza o boeing, todos, todos deben de dejar rastros. No hay rastro de nada ¿cómo asegurar por tanto que se trata de un misil?
Salu2
Falkiño escribió:Jumm...no se parecen a las que puse yo, debe de ser porque en las mías no habían retirado los escombros aún.
kerri escribió:Acabo de ver el documental "loose change 2nd edition" (dvdrip q dura 1 hora y 20 min, y nada de youtube).
Brutal. Alucinante. Pruebas por todos lados de que el gobierno estaba metido en el ajo, el fbi, la cia.
Alucinante lo del pentágono, ni avión ni pollas, eso fue un autoatentado como la copa de un pino.
Lo de las torres gemelas. Demuestran de puta madre q fueron demolidas. Se ven perfectamente testimonios de bomberos y supervivientes, y hay unas imagenes brutales donde se ven las explosiones de arriba a abajo conforme se desmoronan las torres. Lo de que el fuego y el combustible provocó q se fundiera la estructura, lo echan abajo con argumentos científicos. El hermano de Bush era el director de la compañía de seguridad q llevaba la del WTC. Semanas antes del atentado, retiraron los perros q rastreaban bombas de las patrullas rutinarias...
vamos, mil detalles, yo me qqdado flipado, y estoy de acuerdo con Chavez, pero por distintos motivos me parece. Lo mismo él se ha visto el documental.
Bueno, y lo de las transacciones ilegales de millones de dolares q se hicieron antes de los atentados. Por lo visto esa info la recuperó una compañía alemana de recuperación de datos de los discos duros recuperados en los escombros, y descubrieron algo q no debían. Y los millones de dólares en lingotes de oro q desaparecieron "por la cara"...
Bueno, y lo de las llamadas desde los aviones a los familiares. En akella época dicen q era imposible contactar por teléfono a esa altura desde una avión. Lo explican con unos estudios q hizo un tío para comprobar la efectividad de celulares a distintas alturas. Y no salía ni un 0.5% de probabilidad.
Y si alguien tiene algo q exarme en cara, q se vea antes el documental. A mi ya no me valen argumentos "chavez está volao y es un dictador bananero".
Saludos.
Edito por lo de los datos de la temperatura del combustible. En el documental dejan bien clarito los datos de los materiales de las torres, del avión y las temperaturas del combustible. Me parece recordar q para fundir los materiales de esa manera, hacian falta 1600ºC de forma constante durante bastante tiempo, y eso solo se conseguiría añadiendo más y más combustible. Y en el momento de la explosión y el tiempo q tarda en arder el combustible, no es suficiente ni muxo menos para fundir las extructuras y desplomar de esa forma las torres. Y ya si te remito a las imagenes donde se ven explosiones de las detonaciones, te qdas flipado. Y tb ponen ejemplos de colisiones de aviones contra edificios, e incendios de montón de plantas en estructuras tan antiguas como las torres, en las q no pasó absolutamente nada. Sobre todo impacta la del b52 q se estrelló contra un edificio de mastantes plantas: 14 muertos y 1 millón de dólares de daños. No hizo falta exar abajo el edificio...
Bou escribió:
Más bien porque en las suyas todavía no se había venido abajo el techo por el incendio. Más fotos en esta página:![]()
Ahí tienes el agujero de entrada.
celtico escribió:Las torres se derumbaron de arriba a abajo y no de abajo a arriba (como ocurriría si ponen dinamita en la parte inferior).
[Lande escribió:]
Ese titular que manipulo la ser¿?
11M = Psible Golpe de estado
11S = Mucha gente se da cuenta de a cuanto a llegado el terrorismo y LUCHA contra el, no a favor de el.
beacon_frito escribió:Al fin y al cabo, respecto a quien necesita justificarse EEUU? Respecto a su propia población? No hay métodos mucho mejores? Si el objetivo era atacar Iraq, por que culpar a Al-Qaeda? Si igualmente iban a utilizar argumentos ridículos como la conexión Al-Qaeda/Baaz, para que hacer tanto estropicio? Tal vez todo fuese una estrategia para simplemente aterrorizar a la población... pero a mi no me parece una explicación lo suficientemente satisfactoria. EEUU no necesitaba justificarse, aunque el 11-S le viniera bien, no le suponía algo estrictamente necesario.
Está claro que hay cosas raras, que no cuadran absoluto, que muy posiblemente algo se oculte. Pero hasta que no se sepan las cosas con exactitud, solo podemos lanzar hipotesis bastante infantiles que en el fondo no sirven para nada. Nos falta toda la información.
ReinRaus escribió:
yo no se quíen fue el autor del hecho, pero si se que la física dice la verdad y que lo que dice celtico es una gran verdad.
Zinnet escribió:La idea de que sea un misil no es tan descabellada, pero se supone que cuando un misil impacta, este no perfora, sino que en el primer instante en que se "apreta" su cabeza, este explosiona, es su mecanismo... ¿¿Como cojones pudo perforar 6 muros uno detras de otro mas todo lo que habia dentro hasta detenerse??
ESTO es lo que no me cuadra, que cuando un misil impacta, explota, no estan diseñados para derribar muros de esa forma, sino para impactar y destrozar desde el momento en que su cabeza se acciona, no?
No es que entienda mucho de misiles, pero si alguien tiene idea, bienvenida sea su explicacion
seerj escribió:en eso andas muy equivocado, actualmente hay misiles de perforación, capaces de traspasar muchas paredes de hormigon para poder llegar a bunkers o silos muy protegidos.
uno_ke_va escribió:11M = La gente espabila y ve la mierda que ha traido el PP
11S = Mucho $$$ en bolsillo
shorbo escribió:
11M = Alqaeda pocos dias despues del atentado al WTC en 2001 publica un escrito que amenaza a España con atentados. El PP por ese entonces no se relacciona con EEUU para colaborar en nada de iraq. ¿Que mierda trajo el PP pues?
11S = Aceptando que sea mucho $$$ en el bolsillo, igual habria sido con el ataque provocado por EEUU que por AlQaeda, asi que ¿esta son las pruebas que teneis para montaros toda esta paranoia?
De verdad que me estais asustando, que facilmente os creeis una cosa u otra, solo porque veis documentales de TV o de aficionadillos a la SCI-FI, ¡que os pueden poner lo que les de la real gana!, siendo todo mentira, y os lo tragais porque os lo quereis tragar... Os recuerdo que hay cientos de documentales mas destinados a la CienciaFiccion que a la ciencia o historia real, pero que lo presentan como todo veridico... Ovnis, fenomenos paranormales, viaje a la luna, abducciones, frikers Jimenez varios... y lo presentan todo como algo serio y real, y es casi todo falso.
Ahora voy a ponerme en el lugar de ser yo el gobierno de EEUU y buscar una escusa para asustar y controlar a mi poblacion (?¿??) y atacar Irak y Afganistan en busca de muchos $$$ que son los cimientos sobre los que apoyais vuestra credulidad ante los videos favorables a la conspiracion.
Si yo fuera el gobierno de EEUU con joder solo el Pentagono y la Casa Blanca o solo el WTC o la estatua de la libertad, con solo eso, ya tendria justificacion para atacar Iraq, ¿para que leches voy a tirar dos torres gemelas, el pentagono y otro avion? Es ABSURDO, y mas si tenemos en cuenta que para atacar lo que les de la gana no haria falta casi ningun desastre de ese tipo.
Ahora, sigo siendo el gobierno de EEUU, ¿voy a ser tan GILIPOLLAS de disparar un misil sobre el Pentagono y luego decir que fue un Boeing? A ver, a ver, que soy el gobierno, que tengo los recursos para pillar TRES aviones, dos estrellarlos sobre el WTC y otro derribarlo con un F16 o derribarlo sus pasajeros (menuda chorrada de montaje y aqui ya no entro...) y ¿no voy a poder pillar OTRO jodido avion para estempanarlo sobre el PENTAGONO y que todo cuadre a la perfeccion? Joder, pensar un poco leches...
Por ultimo, y ya es lo mas... en uno de esos videos, dicen que uno de los aviones que chocaron contra el WTC tenia MISILES y que los dispararon antes de chocar el avion sobre el WTC.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero claro, luego dicen que el edificio no se pudo derrivar por el fuego, ni por el impacto del avion+misiles (la hostia, lo que aguanta y que chapuzas...) y que entonces lo demolieron con cargas explosivas, jodeeeeeeer, que tios mas chapuzas y que absurdo todo, como si solamente estrellando esos aviones, sin derribarse las torres, no habrian conseguido el mismo golpe de efecto para atacar iraq en busca de muchos $$$.
Otra cosa mas, los 8.4 segundos que dicen en un video que tarda en caer las torres, otra mentira, y esta obvia y comprobable, tarda mucho mas y no cae HASTA EL SUELO, que es la distancia que miden para montar otra falacia. Tarda mas de 8.4 segundos y no cae al suelo raso... ¿Si fallan en esto tan basico... como voy a dar mucha mas credibilidad al resto?
Podria seguir asi destapando incoherencias claras, pero es que no lo vais a leer, por que cuesta mas leer que ver el video y el video es mas chulo y os cuenta cosas que son mas divertidas... es como una peli de SCI-FI.
Por ultimo, me espanta por completo que deis credibilidad a esos videos o que quiteis/deis credibilidad a un periodico y afirmeis cosas tajantemente como si vosotros de primera mano hubierais VISTO todo. ¿Podeis afirmar con la misma rotundidad que afirmais que el 11M no fue ETA y si Alqaeda (o las dos en colaboracion) o el 11S no fue Alqaeda y si EEUU (o los dos en colaboracion) que vuestras novias o esposa no os engaña estando conviviendo con ella todos los dias? En la mayoria de los casos no podreis asegurar al 100% que nunca os han engañado, y la conoceis mucho mejor que lo que ocurrio el 11S/11M o a los gobiernos o... etc. Yo no puedo afirmar con la rotundidad que se os ve a muchos...
Y luego en otro hilo pretendo que se lleve a cabo una democracia mas real con la participacion activa del pueblo, pfff si con este plan de cospiranoicos seria imposible... apañaos vamos para conseguir algo asi.![]()
Zinnet escribió:
Pues gracias, ya he aprendido una cosa nueva hoy
Pero.... Y la explosion de cuando impacta? El fuego y las llamas? de donde salen si realmente ha perforado?
Cuando algo que puede explotar, ya sea una bomba o misil, si impacta en la coraza o superficie del objetivo, le causa daños, ahora si explota dentro ya es otra cosa. Pongo de ejemplo el mismo que ponen en la perlicula armageddon para el meteorito:
Si te explota un petardo en la superficie de la mano con el puño cerrado te dañara, pero si te explota dentro de la mano con el puño cerrado, tendran que abrirte las botellas de ketchup el resto de tu vida.
No seria su finalidad explotar cuando esta dentro? Porque si hubiera explotado desde dentro, lo logico seria un desplome de almenos el ultimo anillo que perforo, en el cual se supone que se paro el misil
shorbo escribió:Ahora, sigo siendo el gobierno de EEUU, ¿voy a ser tan GILIPOLLAS de disparar un misil sobre el Pentagono y luego decir que fue un Boeing? A ver, a ver, que soy el gobierno, que tengo los recursos para pillar TRES aviones, dos estrellarlos sobre el WTC y otro derribarlo con un F16 o derribarlo sus pasajeros (menuda chorrada de montaje y aqui ya no entro...) y ¿no voy a poder pillar OTRO jodido avion para estempanarlo sobre el PENTAGONO y que todo cuadre a la perfeccion? Joder, pensar un poco leches...
seerj escribió: ver, no tiene por que explotar si no lleba una carga, simplemente perforó y poco más, creo.
kerri escribió:Mírate el video y luego me lo cuentas. Pero te aconsejo el dvd rip, q lo de youtube tiene poca calidad.
seerj escribió:shorbo escribió:Ahora, sigo siendo el gobierno de EEUU, ¿voy a ser tan GILIPOLLAS de disparar un misil sobre el Pentagono y luego decir que fue un Boeing? A ver, a ver, que soy el gobierno, que tengo los recursos para pillar TRES aviones, dos estrellarlos sobre el WTC y otro derribarlo con un F16 o derribarlo sus pasajeros (menuda chorrada de montaje y aqui ya no entro...) y ¿no voy a poder pillar OTRO jodido avion para estempanarlo sobre el PENTAGONO y que todo cuadre a la perfeccion? Joder, pensar un poco leches...
no es tan facil estampar un avion donde quieres, sobretodo cuando no te quieres cargar algo indispensable. "Casualmente", la unica ala que estaba en obras y por lo tanto no habia nada relevante en el pentagono era justo donde "calló" ese "avion".
seerj escribió:Por otro lado, menuda desfachatez tu forma de escribir, a ver si en vez de decir tal y cual de los demás, dices qué piensas del tema y de los más que obvios huecos en la investigacion, por que donde está el avion del pentagono? donde están los restos? perdona, eminecia, pero aqui el unico que se hace pajas mentales y se traga todo lo que le dice la tele sin importarle la realidad y los hechos ya ha quedado bien claro quien es...
Una carga hueca anticoncreto
La última foto fue realizada por el Departamento de Defensa y publicada en un sitio de la Marina de Guerra [5]. Aparece en la página XII de nuestro cuaderno fotográfico. Al examinarla, se ve en ella un hueco casi circular encima del cual se aprecia una huella negra. Esa perforación tiene un diámetro de alrededor 2,30 metros y se encuentra en la pared de la tercera línea del edificio, partiendo de la fachada. Habría sido hecha por la nariz del avión.
Eso implicaría que la nariz del avión, hecha con una fibra de carbono que está muy lejos de ser un blindaje, atravesó, sin destruirse, seis paredes de carga de un edificio considerado más bien sólido. ¿Cuál sería entonces el origen de la huella negra que se ve en la pared encima del huevo? ¿La combustión del hidrocarburo? Si así fuese, toda la fachada del edificio estaría marcada de hollín y no sólo los pocos metros que realmente lo están. ¿Y los vidrios rotos? ¿Se rompieron por efecto del impacto? Hay que recordar que son cristales muy sólidos.
El aspecto de la perforación que se ve en la pared recuerda inevitablemente los efectos de las cargas huecas anticoncreto que yo he podido ver en algunos campos de batalla.
Esas armas se caracterizan por su «dardo». Ese dardo es una mezcla de gas y de materias en fusión que es proyectado en dirección del eje del paraboloide que constituye la parte delantera del arma. Propulsado a una velocidad de varios miles de metros por segundo con una temperatura de varios miles de grados, ese dardo perfora una pared de concreto de varios metros de grosor. Así que puede perforar sin problemas cinco paredes de un edificio. Cinco de las seis paredes, ya que la fachada fue perforada por el propio vector. La detonación de la carga militar no se produce, en efecto, hasta que la carga no se encuentra dentro del objetivo. Como expliqué anteriormente, los sistemas de detonación de las cargas anticoncreto no funcionan instantáneamente sino que son de acción retardada. Es por eso que la llama de la explosión se desarrolló del interior del edificio hacia el exterior. Como puede verse en las fotos tomadas por la cámara de seguridad, la onda expansiva parásita afectó la fachada, los pisos y el techo y se propagó a través de los pasillos a la altura del punto de impacto del vector: la planta baja.
El dardo contiene gases a alta temperatura que se vuelven más lentos y que terminan por detenerse antes del recorrido de las materias fundidas. Los gases incendian todo objeto combustible que encuentren a su paso. En la página XIII del cuaderno fotográfico se presenta una imagen esquemática de la llama y del dardo de una carga hueca en el momento de perforar una pared.
Las materias fundidas van más lejos que los gases y, en este caso, la imagen recuerda inevitablemente el efecto provocado por las materias fundidas de un dardo al final de su trayectoria. Estas materias se habrían detenido en la última pared que se encontrara al final de su recorrido. Estando aún lo suficientemente calientes, habrían dejado en la pared esa huella negra, precisamente encima del hueco. El calor levanta materias que luego se enfrían y por tanto marca la pared solamente encima del punto de impacto. En ese estado terminal no hay ya temperatura suficiente como para marcar más aún el cemento. En cambio, los restos de la onda expansiva conservan todavía suficiente energía como para romper los cristales que se encuentran inmediatamente alrededor del hueco.
Se comprende entonces por qué fue que los bomberos utilizaron agua. Se trata del fluido extintor que presenta el mayor calor específico. Es por tanto el más adecuado cuando se trata de enfriar materiales que han sufrido un «golpe calorífico» y de apagar los fuegos urbanos declarados por simpatía. Para los bomberos no se trataba, por consiguiente, de apagar un fuego de hidrocarburos sino diferentes fuegos aislados y de enfriar materiales recalentados. Esta foto, y los efectos descritos en la versión oficial, me hacen pensar por tanto que lo que afectó el edificio fue la detonación de una carga hueca de gran potencia destinada a destruir edificios duros y transportada por un vector aéreo, un misil.