A ver lo del confidente ese q el mundo está pagando por contar cuentos... quién ha dicho q cuenta cuentos? Vamos, es q en el acto si el tipo ese dijo q contaba mentiras por dinero para el mundo, digo yo q el mundo pasaría de él como la mierda. Me parece q han sido otros los q dicen q cuenta milongas por dinero. Simplemente es un caso de soborno como una casa, el mundo paga por información, no porq cuenten mentiras.
Mirad, otro q está en nómina del mundo para contar mentiras, no?
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/14/espana/1158225877.html
Volviendo al tema del hilo:
A ver os cuento lo del pentágono como dicen en el documental "loose change"
1.- Hay agujero en la fachada del pentagono de unos pocos metros de diámetro. El típico q haría un misil de crucero, y no un boeing señores.
2.- No hay nada nada de rastro en el suelo antes del impacto, y si farolas arrancadas. ¿? A ver q bixo de 100 toneladas a 800 km/hr no deja marcas en el cesped.
3.- Las piezas encontradas. Se corresponden con fuselaje caracteristico de un jet especial (no me acuerdo el modelo). Pero ni mucho menos una turbina de boeing, q pesa 6 toneladas. ¿Los operarios levantando fuselaje "con las manos" literalmente? Si, vamos...
4.- Curiosamente, esa parte del pentágono estaba siendo reforzada. Y el director Donald Rumsfield, se encontraba en la otra punta del pentágono, q casualidad.
5.- Cintas de video de control de tráfico, q cogían al pentágono por el otro lado al de los videos q sacaran en tv. El FBI confiscó las cintas, y advirtió a los empleados de q callaitos la boca.
Ved el video.
Un saludo.